Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

¡Consúltale al Staff!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Consúltale al Staff!

Mensaje por Marth el Dom Oct 16, 2016 9:13 pm

Es opcional e interpretativo realmente a no ser que algún skill diga lo contrario. En lo personal al rolearlo (cuando me curan), no lo hago ya que me gusta jugar con un poco de handicap y ya de por si tener a alguien que cierre las heridas mientras pelea es una ventaja muy grande como para siempre estar como nuevo, me gusta mantener ese reflejo en el cuerpo de "deberías estar muerto pero te sigues moviendo" limitándome a utilizar esa "ventaja" en los Vulnerarys donde hay un gasto más significativo de Gold que pueda justificarla. Pero no está mal hacer que cure el cansancio y a efectos de sistema de misiones estar o no cansado no afectará el hit del personaje (a no ser que algún skill o estado alterado diga lo contrario)

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vallum el Dom Dic 25, 2016 11:33 pm

Buenas,me gustaría saber como se activan las skills activables? Por ejemplo la primera habilidad de General se tiene que usar activandola o algo y nose como se hace de la mejor manera ya que no se si tengo que intuir que van a atacar a algún compañero y activarla o hacerlo después o ¿como?. Solo tengo esa duda por ahora,muchas gracias de antemano!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
987

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Mar Dic 27, 2016 2:16 am

Hola~ Si bien no hay un modo "oficial" de hacerlo, en la mayoría de los casos lo que los demás usuarios hacen es acoplar el skill en su narración, simplemente describiendo lo que harán o el efecto, que en el caso del skill de General sería describir a qué personaje se estará protegiendo.

A mi me parece bastante adecuado y bueno hacerlo así, aunque por claridad prefiero que al pie del post esté bajo spoiler el o los skills usados.

Tanto como admin para captar fácilmente, como para Narrador para contar lo hecho en el turno, como para los compañeros de rol que no siempre se saben bien todos los skills, creo que sería lo ideal hacerlo así. Narrar todo, y al final en spoiler poner los skills usados.

No me acuerdo qué usuario vi que una vez lo hizo de ese modo, creo que para mostrarle a los demás exactamente lo que haría su habilidad. Una estrellita de oro a quien haya sido porque estuvo muy bien. (?)
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 4:47 pm

Esta es una pregunta quizá algo tonta e irrelevante. Me la estuve formulando hace poco mientras comenzaba a escribir un rol, y es más que nada por un asunto de trasfondo, una guía.

Son dos preguntas, básicamente:

1) ¿Qué monedas se manejan en el mundo del foro? Sé que ténicamente debería manejarse una moneda por reino o algo así y que lo simplificamos a "moneda de oro" y ya, por comodidad y no complicarnos. Pero junto a esa simplificación, ¿hay moneda de plata y de bronce?

2) ¿Cuánto vale más o menos una moneda de oro en la vida de un hombre? Obviamente no hace falta algo súper específico, solo más o menos una idea vaga para no decir tonterías. Por ejemplo, creo que a veces he roleado que en una taberna o algo mi personaje paga "unas pocas monedas de oro". Pero luego recuerdo cómo en un juego de rol de mesa (no me acuerdo cuál, ¿habrá sido D&D?) se mencionaba cómo en ese mundo UNA moneda de oro es casi todo lo que necesita un hombre pobre, común, para comer todo un año, por lo que con tres o cuatro ya come toda una familia.

Sé que es algo poco importante y que suele dejarse a libre interpretación, pero es para tener como una idea base, por vaga que sea, así no me siento exagerado (por mucho o por poco) al decir que mi personaje paga X de oro, u ofrece X de oro en tal cosa.
Invitado

Mensaje por Marth el Mar Ene 10, 2017 7:30 pm

1.- En los juegos de Fire Emblem siempre se maneja "Gold", es decir oro, nunca especifican moneda (si en algún juego o localidad en particular es diferente, desconozco), al menos en todos los que he jugado siempre se ha manejado unicamente oro, sin dividir en menores. Sin embargo está bien que se maneje fracciones mas pequeñas como plata o cobre que son lo más común en otros juegos.
En la edad media grandes comerciantes usaban moneda y en menor medida se utilizaban entre los círculos más bajos de la sociedad, lo que más se usaba en el día a día era trueque en cosas pequeñas en los pueblos, quien tenia gallinas cambiaba huevos por leche, o llevaban trigo al molinero y para que se lo hiciera harina le dejaba un porcentaje de harina, etc.

2.- Lo dejamos MUCHO a libre interpretación ya que incluso de un juego a otro de FE varía bastante el precio de los items así que tampoco se puede hacer una idea "canon". Como siempre, personalmente, me inclino más a lo histórico entonces donde una moneda de oro vale mucho. Las armas normalmente eran solo cosas que los señores y caballeros podían permitirse, incluso tener una daga era impresionante, normalmente la gente utilizaba cuchillos de caza o de cocina (peores materiales más que nada), una espada de guerra buena valía más de lo que un hombre de pueblo ganaba en toda su vida. Así que no sé si una moneda le dé de comer un año a un hombre, pero claramente una comida no vale una moneda de oro.

Es todo bastante flojo de interpretación y si lo roleas de una forma u otra no va a estar mal, lo peor que puede pasar es que tu compañero tenga una perspectiva diferente y compre con una moneda de oro una manzana mientras que tu con una moneda de oro compras un caballo.

Dato curioso: Un caballo de guerra (entrenado y criado para batallas normalmente usado por caballeros nombrados, condes, lores en general) en Inglaterra en el 1650 (aprox) salía unas 200 libras, que eran unos 800 florines Franceses (800 monedas de oro) y se consideraba lo más caro de ser caballero. Escuderos usaban ponys (en aquella época los ponys eran mas grandes, casi como un caballo, la cría selectiva los hizo más petizos). Lo vi hace unos días en el History Channel y me sorprendió sinceramente.

M a r t h

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander el Miér Ene 25, 2017 2:49 am

Lamento molestar pero hablando en el chat ha surgido una pequeña discusión y quisiera apelar a la administración para aclararnos unas dudas sobre las razas del foro.

1. ¿Cuales son las desventajas y ventajas de un branded a nivel interpretativo? ¿Como es que se debería rolear la discriminación que se pone en la descripcción de razas?

2. ¿Cual es la diferencia de un branded y un hibrido?

3. ¿Cuales son las desventajas y ventajas de un hibrido a nivel interpretativo? ¿En que se diferencia un hibrido de ser un laguz?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pelleas el Sáb Ene 28, 2017 10:36 pm

HOLA, SÍ, lamento la demora, la pregunta quedó enterrada bajo pila de posts y se me había ido ;;;;

A ver!

1. Ventajas y desventajas? Diría que todo es desventaja. Un branded tiene un ritmo de envejecimiento distinto al de un humano, una marca y el peso de su mala fama que tarde o temprano los separa socialmente de las personas; por otro lado, el desagrado innato de los laguz hacia ellos, haciendo imposible que oculten lo que son. Así que hay discriminación de parte de las 2 razas. Luego está la mecánica del foro, que refleja esta discriminación al no permitirles entrar en varias de las misiones, ya que en trabajos "oficiales" no los aceptarían.

Lo único que ganan a cambio de tanta desventaja es tener sangre laguz, que en términos del foro, no sirve para nada. La opción de tener alguna característica que lo refleje (ya que muchos canons branded la tienen) es algo MUY, MUY INTERPRETATIVO; un branded puede poner que tiene más fuerza que un humano común, pero en modo mapa y a todo uso del foro no se le registrará. Queda como recurso para sus temas con otros personajes.

En todo sentido, es un handicap (o sea, jugar desde la desventaja). La única ventaja en sí está fuera del post, y es para el usuario: poder hacer una historia interesante y darle un giro a un personaje humano. Una buena forma de dar algo que rolear, pues por ejemplo, cualquier interacción laguz-branded ya tiene material para ser compleja e interesante, y muchas interacciones branded-humano pueden estar condicionadas de forma genial por el misterio, la necesidad de ocultarse, el distanciamiento social, etc. De estas cosas se trata rolear branded! No hay otra ventaja, no hay poder extra, sólo complejidad. Puede ser dramático, pero para eso existe. (?) Yo mismo peco de tener un branded PLAGADO de drama como quien se pasa de sal en los fideos.

Ahora bien, cómo encarnar la discriminación... es asunto delicado. No se le puede dictaminar a nadie qué rolear o cómo rolearlo (a menos que rompan reglas o vayan contra la descripción de las cosas, en cuyo caso sí nos atañe mandarlo a corregirse). No es cosa de deber o no deber hacer, ya que las reglas del foro no se meten en cosas específicas de la narración de cada quien, no alcanzaría el tiempo de la vida para revisar (?) xD Se lee la ficha, y si la ficha expresa correctamente la condición de branded, se aprueba. Luego de eso... bueno, a menos que vayan directamente en contra, no se toca el rol ajeno.

Existen los hechos ineludibles, como también existe el espacio interpretativo.  ¿Cuales son los hechos canon que no pueden ser evitados? Que los laguz tienen un instinto innato hacia los branded y que muchos humanos tienen cultura supersticiosa contra ellos. Eso es lo que ningún usuario puede contradecir, ya que está en las descripciones. ¿Cual es el espacio de libertad interpretativa? Es hacer las cosas de la forma personalizada de cada uno, pero respetando las reglas. Que un laguz, por ejemplo, se haya tenido que soportar un entorno lleno de brandeds y aunque sienta cosas extrañas, no esté contra ellos. Eso demuestra que leyeron y que entienden, pero están ejercitando (muy bien ejercitada y justificada) su creatividad y libertad de hacer a su personaje ser quien es. Otro ejemplo muy adecuado es que un humano simplemente no tenga la más mínima idea de qué es un branded, que es muy factible, va en el nivel cultural de cada uno. Entender los hechos, pero decidir hacer al personaje ignorante de ellos no tiene nada de malo. La libertad interpretativa no está bien o mal, siempre que respete las reglas.

Sí es de mal gusto/de mal roler cuando la libertad interpretativa va super lejos para beneficiar al personaje. Agarrar un conjunto de desventajas como es la condición branded y evadirlas todas es de mal roler, pero no es anti-reglas. Es válido justificar, es válido inventar una serie de casualidades o situaciones para que NUNCA JAMÁS EN LA VIDA le pase nada malo por ser branded al personaje, como que justo cada NPC que se tope sea distinto a la norma y decida tratarle con gentileza; es conveniente y puede ser desagradable para lectores, pero no está fuera de regla, para bien o para mal. Sólo hace a uno cuestionarse para qué querían un personaje branded. xD

2. Todas. (?) Arriba creo que ha quedado explicado bien en qué consiste un branded. Un híbrido, pues... nada, es un laguz de sangre menos pura. Pero es un laguz, capaz de transformarse y todo. A veces salen "defectuosos" por esa sangre impura, con desperfectos físicos o debilidades (menos tamaño que el resto de su raza al transformarse, menos longevidad, lo que quiera el user ponerle), pero las desventajas que esto traiga son enteramente a elección y gusto. Puede tener una vida normal con los demás de su raza, como puede no ser aceptado. Ambas son válidas. Si nació con desperfectos o incapacidades muy notorias tiene mucho más sentido que no sea tratado por igual, como también tiene mucho sentido que el romance laguz-humano tenga más haters que fans, pero es todo a gusto, probablemente recaiga más en los compañeros de rol que el personaje mismo cómo decidan reaccionar.

3. Sus desventajas son a elección! Como dije antes, las diferencias usuales van desde defectos físicos, hasta debilidades, carencias, etc. El único hecho ineludible con un híbrido es, obviamente, la sangre mestiza en sus venas, pero cómo se traduzca esta a su cuerpo y capacidades es tooodo libertad interpretativa. A lo sumo, si no se ponen ninguna desventaja levantará la pregunta personal de "entonces para qué se hizo híbrido y no normal?" y se arriesgará a dar mala impresión entre lectores, pero no será anti-reglas.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [8]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [1]
Báculo Hammerne [2]

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
885

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Schuberg el Mar Ene 31, 2017 8:01 pm

¡Hola!

Yo vengo a hacer una pregunta más genérica sobre la trama del foro. Ni más ni menos: Saltos temporales on-rol entre capítulos. Estuve recordando el momento en el que pasamos el prólogo y me surgió esa duda. ¿Pasa el tiempo entre cada capítulo? ¿El staff tiene algo planteado o se va adaptando a la actividad del foro? ¿Habrá cambios de capítulo con lapsos de tiempo especialmente largos?

Un saludo y gracias de antemano.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
445

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Mar Ene 31, 2017 8:42 pm

Ahora que lo pienso, eso lo he dicho a gente en particular o alguna vez por cb, pero nunca fue dicho "oficialmente"... bueno, aquí va (?)

A Marth y a mi, como política de administradores, no nos gustan los timeskips, así que evitamos hacerlos. Pensamos que si uno se crea un personaje de 29 años, es probable que el número 30 no le suene tan bien, o si uno se crea un personaje niño de 11 años, no le caería en gracia que el foro le "obligue" a ponerle 13 y tener que ser distinto (porque la edad a los PJ grandes no les cambia tanto, pero a los pequeños sí). Además de que sería medio confuso con el asunto de las fichas.

Por eso, el "tiempo presente" del foro nunca tiene año. Nos manejamos en un plano difuso en que podemos decir "han pasado semanas desde" o "han pasado meses" pero nunca nombramos abiertamente el año. El tiempo es subjetivo y pueden decir que han pasado "varios meses" o "pocas semanas" y no habrá problema, porque nunca harán descoordinación con los tiempos del foro. A menos que digan que han pasado años, ahí el foro se hará el tonto y no reconocerá eso (?).

Respecto a si puede que haya timeskip en un futuro, quizás, quizáaaaas al final del último capítulo, para lo que sería el Epílogo. O quizás no. Quizás sea otro "han pasado meses" que signifique "decide a gusto si 3 meses o 30".
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laslow el Sáb Feb 18, 2017 10:39 am

Pregunta corta que tiene que ver más con el foro que con sus dinámicas.

No me aparece la opción de editar post por ninguna parte en los temas abiertos o en las respuestas escritas.. ¿Esto es algún fallo o simplemente está la opción deshabilitada?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1069

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyndis el Sáb Feb 18, 2017 11:31 am

-responde metiche- no todas las zonas tienen permitido editar respuestas de temas. Fijate que no sea:

-Una zona offrol: la mayoria de las zonas offrol tienen deshabilitado editar temas y post, asi que siempre ten cuidado de que este todo en orden en el post antes de postear en esas zonas.
-Estar logueado con el pj correcto: a mi me ha pasado pilas de veces querer editar un post de Marc logueado con Lyn y viceversa XD
-Que el tema este cerrado: tema cerrado ya no se puede editar.

Espero te ayude!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
187

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Dom Feb 19, 2017 9:32 pm

Gracias secretaria!

Efectivamente como dice Lyndis, por las dudas revisé los permisos y estaban todos bien, en varias zonas no se puede editar para evitar problemas, sobretodo en zonas donde hay votaciones o juegos que el poder editar comprometan los mismos. Antes los abríamos y cerrabamos cuando acababan pero por comodidad decidimos dejarlos siempre cerrado a la edición.
En cambio si te ocurre esto en un tema comprueba que te encuentres en la cuenta correcta o que no esté cerrado.

M a r t h

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Dom Feb 19, 2017 10:51 pm

• TEMA ACTUALIZADO •

- Se agregaron las preguntas de importancia al FAQ.

- Se han borrado gran parte de las preguntas y respuestas ya que el tema era demasiado largo y ya había preguntas repetidas por que la gente no leía.
Se borraron:
- Preguntas (y respuestas) repetidas.
- Preguntas referentes al anterior sistema de misiones: Debido a que hubieron cambios en el sistema nuevo se borraron las preguntas antiguas para evitar confusiones.
- Preguntas referentes a temas ya aclarados en el foro: Muchas de las primeras preguntas eran sobre skills que aún no se hacían públicos o de solicitando los skills cuando se aclara que se revelan a medida que se van desbloqueando.
- Preguntas referentes a sistemas obsoletos: Hubieron sistemas en el foro que ya no se encuentran, eliminamos las preguntas para evitar confusiones.
- Sugerencias y observaciones que ya fueron tomados en cuenta.
- También preguntas muy puntuales de un personaje que no aportaban aclaraciones a la comunidad.

Con el tema más limpio esperamos que puedan consultar con mayor comodidad y encontrar las preguntas frecuentes más rápido.
-

M a r t h

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2017 9:36 am

¿Los usuarios no podrían tener un indicativo debajo del avatar que indicara su Clase y de que territorio provienen?
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2017 9:44 am

(Perdón por lo metiche)

Itram, pasa el mouse por arriba de tu avatar en, por ejemplo, éste tema ( aunque en realidad podes probar en cualquiera en donde hayas posteado).

No solo veras tu clase y lugar del que provienes, sino que también tu inventario, tu experiencia, tu especialización, skills (cuando tengas), supports(cuando tengas), etc.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2017 11:23 am

Justine Lorsange escribió:Itram, pasa el mouse por arriba de tu  avatar en, por ejemplo, éste tema ( aunque en realidad podes probar en cualquiera en donde hayas posteado).

No solo veras tu clase y lugar del que provienes, sino que también tu inventario, tu experiencia, tu especialización, skills (cuando tengas), supports(cuando tengas), etc.

Bien, resulta está duda, ¿se han planteado hacer grupos basados en las alineaciones o territorios que sirve cada usuario?
Invitado

Mensaje por Eliwood el Lun Feb 20, 2017 12:29 pm

Ahi está el territorio al que el personaje es afiliado! Si su afiliación llega a cambiar, sólo hace falta avisarlo en un cerrado de tema para que sea modificado.

Si te refieres a "grupos" de foro, es decir, el color del nombre de usuario de cada personaje, siempre ha sido propio de Fire Emblem dividir por clase (tactician, pegasus knight, etc.) ya que esto representa el tipo de unidad que es. Es el dato más representativo de un PJ además de la saga de FE, por lo que es el que expresan los colores. No hace falta ahondar más en el asunto de países teniendo ya el botón de afiliación en el perfil tras el avatar.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2017 1:02 pm

Sin embargo eso hace que si me interesa tratar con Plegianos o otros usuarios provienentes de otros territorios tenga que estar buscándolos uno a uno, si estuvieran agrupados por grupos de usuarios sería más fácil de encontrar los que son de un territorio determinado.
Invitado

Mensaje por Eliwood el Lun Feb 20, 2017 1:17 pm

Sí, tendrás que buscarles por cb, búsqueda de rol o uno a un, ya que no hay otra forma xD Que pidas grupo para ello es pedir que desarmemos los grupos de clase, lo cual no es posible. Lamentablemente, la búsqueda será menos fácil.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2017 1:29 pm

En fin, trataré de apañarme con lo que hay haber que se puede hacer.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba