Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Gaius el Lun Sep 05, 2016 4:54 pm

Gaius estaba cansado de todo este asunto.
Venia de pasar días en altamar con un grupo de bandidos  para hacer una misión para su difunto jefe, había soportado tormentas y mareos y solo para qué? Para que el primer día que pisaba tierra se encontrara con que sus compañeros lo abandonaron inmediatamente. Llegar a la primera taberna que encontró, cansado y con ganas de dormir en una cama que no se moviera y que justo atacaran la cuidad los emergidos. Y por si faltaba algo, había huido del peligro solo para encontrarse con el problema de frente, y encima con el único noble en todo el mundo entero que le podía querer sacar los ojos con una cuchara!. No, realmente Naga le estaba haciendo pagar por todos sus pecados anteriores ese día.

Hastiado de todo ese ir y venir de situaciones, Gaius se levantó veloz hacia la ventana por la que había escapado su colega momentos antes. No que le importara mucho realmente rematar a ese bandido, pero la daga que le había lanzado, ahora que lo meditaba con mente un poco más fría, era su única daga de acero! Y le había salido bastante cara en ese momento. Y como, a pesar de que tenía un solo ojo, parecía que su puntería no había  disminuido, el ladrón había escapado llevándose su valiosa daga con él, por lo que era imprescindible  rematar  aquella vil y rastrera criatura.
Poniendo los pies en polvorosa salió de un saltó por la ventana solo para rodar en el momento exacto en que esa rastrera serpiente traidora habría el cofre delante de sus narices! Apretó los dientes por un instante mientras veía como el sucio emergido levantaba la tapa y procedía a vaciar el baúl.
Mientras esa tonta y primitiva criatura se escondía en las sombras como un cobarde, él había visto el baúl a la distancia y propuesto visitarlo no bien pasara el peligro. Pero que un descerebrado colega intentara robarlo delante de sus narices! .. cuando él mismo ya había fijado su ojo en ese objetivo!!” Nonononono! A papá mono con bananas verdes!?”  No permitiría tal ofensa jamás!

Con el ojo enrojecido de rabia corrió hacia el emergido, quien todavía estaba enfrente al cofre, y sin pensarlo saltó sobre él. Forcejeando  en el suelo dieron un par de tumbos hasta que  encontró la empuñadura de su vieja daga.  Levantó de la carne rival la hoja y volvió a clavar en la criatura con la ira y rabia nublando completamente su vista.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2016 9:44 pm

Al abrir la puerta de la edificación lo primero que notó fue un movimiento rápido en una de las ventanas. Algo acababa de salir por allí a toda prisa y el mago no logró identificar de qué se trataba por lo que retrocedió un paso primero, esperando ser atacado. Al ver que no ocurría nada, se olvidó de revisar el interior de la estancia para poder seguir a lo que sea que hubiese salido desde allí.
La curiosidad le podía más que el aviso de peligro que corría por su cuerpo y eso lo hizo darle la vuelta a la casa para poder seguir al animal, bicho o persona que hubiese salido desde allí. Corrió por el lateral de la vivienda y tomó la calle contigua. Se detuvo allí, viendo a ambos lados, y notó a pocos metros dos figuras humanas. Una de ellas estaba encima de la otra, con un cuchillo, y la que estaba siendo atacada poseía un color rojo brillante en los ojos que le advirtió que se trataba de un emergido.
Por si acaso, Nowell sacó de su enganche el tomo de magia y se mantuvo a una distancia prudente. No quería ser atacado por ninguno de los dos, no sabía si aquella pelea se trataba de la de dos sucios emergidos o si acaso el de cabellos colorados era un ser vivo tan irracional como para saltarle encima al cadáver como si nada. ¿O acaso lo tendría todo planeado? El Consejero no creía que ese pudiera ser el caso.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Narrador el Vie Sep 09, 2016 12:44 am

[Golpe de Gaius al ladrón]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2915


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Narrador el Vie Sep 09, 2016 12:44 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo + nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2915


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Narrador el Vie Sep 09, 2016 12:47 am



Al ladrón cayó de rostro al piso cuando fue atacado, ni tiempo tuvo de reaccionar que una serie de golpes a punta de daga perforaron su cuerpo arrebatándole prontamente la vida dejando su botín recién tomado en el piso. Los emergidos observaron al ladrón y el mago pasar frente a sus ojos pero solo los siguieron con la mirada aferrando sus armas y enderezando sus espaldas.
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2915


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Gaius el Sáb Sep 10, 2016 4:12 pm

Respirando agitado Gaius sintió como su enemigo dejaba de forcejear y comenzaba a desintegrarse en la típica estela de humo negro que estos seres hacían al morir y que tan feliz lo ponía, con una sonrisa en los labios vio como el peso del emergido se hacía cada vez menos tangible, pero que no obstante una pequeña cantidad de sus pertenencias quedaban atrás. Suspiro de alivio “No ha sido todo en vano” se dijo mientras guardaba apurado y a los manotazos las preciadas monedas que acababa de dejar atrás el no muerto, se colgó la pesada espada del cinto, y sin tener un lugar mejor ya que si se las hubiera puesto en el abdomen le cortarían movimiento, y colgarlas de su cinto era exponerlas demasiado, acomodó su nueva vulnerary junto a la que otra dentro de la seguridad de su peto a la altura del pecho, dando ahora al ladrón una silueta un tanto llamativa si se lo miraba de perfil.

Un Se volvió rápidamente hacia los otros tres emergidos que para su alivio, no parecían haberse movido de sui sitio pero mantenían la ferocidad que sus compañeros hasta ahora. Sin moverse de su sitio Gaius Midió por unos segundos a esas bestias mientras extraía su poción de defensa, el cual no guardaba muy lejos de sus vulnerarys y destapó el frasco bebiendo aquella refrescante poción de un saque. Era de sabor intenso y enérgico, con un ligero gusto a maracuyá. Relamiéndose la preciada poción de los labios y sintiéndose ligeramente más motivado con la presente situación, pero todavía sin saber si huir o hacerle frente al enemigo por su cuenta. Ciertamente toda esa situación sería mucho más sobrellevable si tuviera un compañero.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Xander el Miér Sep 14, 2016 1:25 pm

Los viajes diplomaticos eran oportunidades para ver un poco de mundo y enriquecerse culturalmente y aunque Altea fuese un simpatizante pacifico con el cual mantenian rutas de comercio era un pais con una religion totalmente opuesta a la suya. No descartaba que alguien de su pais fuese mal visto en esas tierras, las religiones eran mucho mas populares entre la gente de los pueblos y los marineros y siendo conocido que la familia real de Nohr portaba la sangre del dragón oscuro podria esperar que al ver su emblema le fueran a repudiar los habitantes del pais gobernado por los tocados por el dragón de luz. Xander comprendia las diferencias entre religiones pero aceptando su sangre y su familia no compartia que no fuesen capaces de convivir, tal como el yin y el yan tenian su equilibrio debian de tenerlo ambos dragones y ambas religiones, esperaba que la gente pudiese comprender eso o que la ignorancia le resguardase y ni siquiera reconocieran sus banderas. El barco llego a tierra y perdio de vista a su hermano en los primeros minutos, Xander se preocupo de hacer los ingresos correspondientes y asegurarse que su caballo hubiese viajado bien en las bodegas del barco, el lugar mas seguro para un animal en el oceano.

Las campanas de alerta y el cierre de la ciudad fue una no grata sorpresa aunque ya acosumbrado a esos ataques en Nohr supo que tenia que tomar cartas en el asunto, lo primero era ensillar a su caballo ajustando rapidamente las correas pero prestando atencion, una correa floja en un campo de batalla era mas peligrosa que un enemigo armado. El siguiente paso era reunirse con su hermano... que no estaba volviendo al puerto ¿como podia ser que escuchase las campanas y no regresase con el? preocupado de que le hubiese pasado algo monto de inmediato para comenzar a buscar por las calles de la ciudad portuaria - ¡LEON! - llamo varias veces sin exito, solo casas cerradas y soldados alterados. Trs algunas averiguaciones encontro el rastro del mago oscuro, un rubio de cabello corto, tira negra, armadura negra y capa violeta era bastante particular de ubicar. El alma se le salio del cuerpo cuando le dijeron que habia salido de la ciudad, temiendo lo peor espueleo a su caballo saliendo de la seguridad de las murallas hacia el exterior. El olor a sangre y muerte era familiar, el olor de una batalla cercana, su caballo avanzo entre cuerpos, el principe observaba por mas que sabia que Leon no estaria tirado entre ellos, el temor igual helaba su sangre. Siguiendo el sendero desierto de toda vida llego a ver por el costado de una vivienda a un hombre de cabello muy llamativo, encaminando su caballo se acerco mas lento para mostrar que no venia en caracter agresivo - Muy buenas tardes ¿ha visto a un joven de cabello rubio corto y lasio de ojos violeta? Viste con una armadura negra y una capa violeta, tambien porta una tiara negra, puede que este llevando un libro de tapas tambien violeta. ¿Le ha visto? - intento hablar en un tono tranquilo, incluso dispuesto a pagarle si decia habere visto y pudiese llevarle con el.

------

OFF: Camino que hizo mi personaje http://imgur.com/BN26ad7
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Narrador el Miér Sep 14, 2016 1:39 pm

Con tan sólo la formación de pocos emergidos supervivientes en el lugar, este queda en un temporal jaque mate en que el arquero prepara una flecha, pero no tiene aún el ángulo y distancia para hacer nada. Quienes lo escudan, para no vulnerar su posición, tampoco cambian de postura.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2915


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Gaius el Miér Sep 14, 2016 3:39 pm

Gaius sintió a la feroz y negra bestia cabalgando hasta él, pero el fornido guerrero se había aproximado muy pronto hacia él como para que el ladrón, distraído como estaba, pudiera correr instintivamente de la peligrosa situación. Su rostro perdió color cuando este le empezó a preguntar por su compañero abandonado en batalla, si bien preguntaba con tono amable y calmado, reconocía el logo bordado en las ropas del jinete, la misma marca que adornaba su preciado brazo.
“Un soldado nohriano! Justo lo que me faltaba! Porque me odias Naga? Que te he hecho para merecer tantos crueles castigos mi señora? “ Tragó saliva mientras contenía las ganas de ponerse a buscar con la mirada algún rastro de su compañero el cual juraba que le estaba pisando los talones, pero por el rabillo del ojo no llegó a ver a nadie, salvo a los emergidos que parecían estar cada vez más impacientes desde las ruinas de la casa. Cómo explicarle a tan guardia que… Una brillante le cruzó la mente como un rayo, haciendo que hasta el propio ladrón se sobresaltara un poco por su propia inteligencia. La casa en ruinas! Esa era la respuesta.

-Ssi! Si le he visto!- Respondió haciendo su mejor esfuerzo por no tartamudear
-Ha entrado dentro de las ruinas de esa casa de allí, pero esos emergidos le han aprisionado dentro!-

Los emergidos tomaban prisioneros?  No tenía la menor idea, solo estaba calculando que aquel descomunal guerrero a lomos de la negra bestia sería una gran ayuda  contra esos tres emergidos que tan nervioso le ponían. Y después? Bueno, después siempre podría poner otra gran mentira para salvarse el cuello. Siempre podría haber escapado el príncipe, o huido en otra dirección, las posibilidades eran mil, siempre y cuando no s cruzaran con el negro mago que hacia segundos le había amenazado de muerte
-S-sígame señor!-
Dijo y agarrándose los vulnerarys corrió hasta hacer frente al lancero que custodiaba la entrada desde la izquierda. Parándose a su costado, confiando en que el jinete le seguiría, arremetió con su daga contra el lancero saltando sobre él a quemarropa sin darle tiempo a reaccionar.
posición :


Última edición por Gaius el Miér Sep 14, 2016 6:42 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Xander el Miér Sep 14, 2016 5:33 pm

Habia intentado llegar de manera tranquila y sumisa para no asustar pero el tamaño de su montura y mismo el con su armadura no eran exactamente figuras pequeñas, en un paisaje tan iluminado y verde como era Altea resaltaba mucho su caballo negro y su armadura de terminaciones afiladas y puntiagudas, la moda de Nohr era mucho mas dada a la guerra que la de Altea con colores mas suaves y claros. Parecia nervioso aquel hombre pero lo atribuyo de inmediato a ser que reconocia su bandera, parecia mirar muy fijamente los bordados de las decoraciones de su caballo y de su armadura. Convencido que solo se trataba de un tema de religion como habia temido ya casi perdia esperanza de que esa persona fuese a colaborar con el pero abrio sus ojos con sorpresa el escuchar que si habia visto a su querido hermano. El hombre de rubia cabellera se enderezo en su caballo y miro a las ruinas que mostraba y a los enemigos que las custodiaban - ¡¿Le han apresado?! Mi hermano no suele ser tan descuidado. Le agradesco buen señor. - tiro de las riendas y casi pisa al ladron que paso frente a el lanzandose el mismo en ataque contra el enemigo que custodiaba la puerta.

No tenia tiempo que perder y no era de el ponerse demasiado a pensar en la mejor estrategia o si mejor seria rodear las ruinas para sacar a su hermano por alguna otra salida antes de que fuese demasiado tarde, por lo que sabia Leon podria estar en peligro dentro con otros emergidos. La forma mas directa seria a travez de la puerta, y si solo eran tres enemigos y con aquel hombre dispuesto a ayudarle serian dos ellos, había podido con mas el solo. Desenvaino su espada y espuelo a su caballo gritando al arremeter contra el mismo soldado por el otro costado de este pasando por frente al hombre de armadura - Presteme su fuerza y sera recomenzado, lleveme hacia mi hermano. - llego a decirle al hombre de cabello naranja mientras su espada se enterraba en el enemigo desde arriba al estar sobre un caballo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Narrador el Miér Sep 14, 2016 7:42 pm

[Narrador procede a tirar dado para el golpe de Gaius tanto como el de Xander]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2915


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Narrador el Miér Sep 14, 2016 7:42 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo + nivel' :


--------------------------------

#2 '- tipo = nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2915


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Narrador el Miér Sep 14, 2016 8:03 pm



Tanto el ladrón como el recién llegado caballero se aproximan a atacar al más alejado soldado en la formación. Al iniciar combate, pueden percibirse con más claridad los detalles de la unidad.


Clase: Soldier
Arma: Lanza de bronce [2]
Items: Lanza de bronce (arma equipada) [2]
Skills: -

De todos modos, la armadura y armamento del soldado no le protegen bien de los ataques. La daga se hunde en él entre placas de armadura y la espada abolla su casco, y aunque no parecen ser heridas enormes y sangrantes, cae al instante.



Acto seguido, al tener a los enemigos un poco más cerca, casi en su rango, el arquero da una pequeña señal al acorazado, una mirada intercambiada nada más, que causa que el acorazado se adelante y permita al arquero hacer lo mismo. El arquero empuña su arma y busca ángulo para disparar por un costado de su compañero, mientras el acorazado le protege con su cuerpo, anteponiendo su gran armadura al meterse entre los hombres.




Clase: Archer
Arma: Arco de bronce [2]
Items: Arco de bronce (arma equipada) [2]
Skills: -

El arquero dirige su arma a la unidad que menos armadura protectora lleva, siendo este el ladrón.
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2915


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Narrador el Miér Sep 14, 2016 8:03 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo - nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2915


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Gaius el Miér Sep 14, 2016 8:59 pm

Cerró los ojos y elevó una plegaria de agradecimiento a Naga cuando la hoja entró dentro de la carne de su rival y este rápidamente empezó a desvanecerse en humo, si bien era cierto que su nuevo compañero jinete le había ayudado a rematar a la criatura, en su mente la victoria era únicamente de él. Ya estaba cantando victoria cuando para sorpresa del bribón, un proyectil se clavó en su hombro izquierdo, obligando al ladrón a trastabillar un par de pasos para atrás. El arquero que antaño se refugiara entre las ruinas de la casa, ahora salía a hacerles frente y eligió al simpático ladrón tuerto como su nueva bolsa de arena. El dolor se hizo presente pocos segundos después que la flecha se adentrara en su carne, obligándolo a soltar un alarido de dolor mas pudo contener su instintivo impulso de rodar de dolor por el suelo, y rápidamente se levantó una vez más para ir en pos de una justa venganza.

Rodeó al caballero a su portentoso caballo y se lazó arriba del arquero sin miramientos a sabiendas que esta profesión no se llevaba bien con los combates cuerpo a cuerpo, debería agradecerle a aquel estirado y pedante arquero por tan preciada información que recabo después de su enfrentamiento.
Una vez que lo tuvo tendido en el suelo, le arrebató el arco de las manos y lo lanzó lo más lejos que podía, y allí quedó, forcejeando con la criatura en el suelo con los dientes apretados, impidiéndole que se levantara.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Xander el Miér Sep 14, 2016 10:31 pm

Evaporado el emergido las piezas de armadura cayeron estrepitosamente al piso, eso no habia sido dificil, de hecho mucho mas de lo que esperaba parecia que el lancero ni siquiera habia intentado defenderse del ataque. Un poco confiado de mas pues cuando se movio el acorazado se sorprendio notoriamente no dandole tiempo a reaccionar hasta que la flecha zurco el aire e impacto en el pelirrojo no permitiendole siquiera prestar atencion a sus palabras. Estaba sorprendido realmente de como se lo tomaba el hombre, tan menudo y tan carente de armadura habia recibido el flechazo y seguia de pie sin mas queja que el grito del impacto, incluso teniendo la fuerza como para lazar corrida hacia el agresor que salia de su ventajosa posicion para exponerse... grave error de su parte recibiendo al fiero ladron cegado por la herida.

Tiro del caballo y giro tras el ladron su espada busco la cabeza del arquero pero cayendo ambos al piso, ladron y arquero, revolcandose por la tierra  el principe quedo impactado, nunca en su vida habia visto tan atrocidad en el campo de batalla - Por el dragon oscuro ¿que cree que esta haciendo? Quedese quieto. Tsk. Le voy a lastimar si no se aparta. - se quejó sosteniendo la espada sin saber como atacar a uno sin herir al otro. Su caballo inquieto pisaba a centimetros de los hombres que peleaban y rodaban demasiado cerca dejando nervioso al animal que el rubio intentaba controlarlo para evitarlos pisarles por accidente. Finalmente el arquero logro liderar en el forcejeo tirando hacia abajo al ladron y alzandose lo suficiente como para que el caballero bajase su espada de punta, como un espadero con una vaquilla clavo la punta en la cruz de entre sus hombros sobre la nuca.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Narrador el Jue Sep 15, 2016 12:09 am

[Narrador procede a tirar dado para el golpe de Gaius, puesto que el de Xander cuenta con superioridad de arma]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2915


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Narrador el Jue Sep 15, 2016 12:09 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo + nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2915


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Narrador el Jue Sep 15, 2016 12:24 am

Pese a que el arquero acertó su primer disparo, este no pareció detener al ladrón, sin dar más tiempo al emergido a lograr otro movimiento antes de ser lanzado al suelo. En demasiada proximidad como para empuñar el arco, pronto es inmovilizado por una espada insertada tras la cabeza, que le hace caer muerto más o menos sobre el ladrón con que forcejaba, sangrando sobre este.



Quedando como el único emergido vivo en la zona, el general acorazado cercano se mueve para atacar, aunque la extraña posición del ladrón le hace más conveniente volver su vista al caballero montado, que se ve como una mayor amenaza. Con movimientos lentos pero fuertes alza una espada gruesa y pesada hacia el jinete.


Clase: General
Arma: Espada de bronce [2]
Items: Espada de bronce (arma equipada) [2]
Skills: -
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2915


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Narrador el Jue Sep 15, 2016 12:24 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo = nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2915


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.