Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 22, 2016 8:33 pm

Aunque no la reconoció al ver las señas del Pelirrojo al principio, ya estando tan cerca en la barra, pudo distinguir perfectamente la moneda lisa. Dudó un instante, pero aún con la mano sobre el otro, observó el emblema de Jauría, era un miembro posiblemente y la chica a la que había nombrado también lo era al parecer. Quitó su mano de la del pelirrojo y le saludo más normalmente (que tener la mano sobre la otra no parece un buen saludo) estrechándola. - Yo soy Joshua, hace poco tiempo que me he unido a Jauría así que no conozco demasiado a la gente o acciones, por ejemplo esa seña que hiciste con tu moneda - decía mientras le arrebataba la moneda - Tengo una igual y según recuerdo, es eso lo que nos "acredita" como miembros del gremio. ¿Aquella? - giró su cuello también para observar a la chica, pero sin esperárselo ninguno, un personaje más entró en escena, tomando al otro Pelirrojo del cuello.

- ¿Ustedes dos se conocen? - preguntó a ambos fingiendo estar sorprendido, al ver el trato que se daban entre ellos. El llegado, un joven rubio... con una extraña tiara... sí, una tiara, le recordaba a otro noble peliazul que había conocido semanas antes. ¿Ése era un noble también?, con sus facciones pudo distinguir su sexo, pero fácilmente podría ser confundido con una chica... su vestimenta no ayudaba demasiado a diferenciarlo. La chica antes mencionada se acercó de pronto dando un saludo y una especie de noticia que despertó el interés del Espadachín, no demasiado, pero algo sintió. - Bien, Karen, no tengo otra cosa que hacer, te sigo... soy Joshua por cierto, pero antes deja terminar esta plática, que parece interesante, o al menos eso creo - dijo, poniendo énfasis en su nombre, para que los dos que habían llegado lo escucharan, nuevamente tomó la palabra, pero ahora dirigiéndose al rubio - ¿Y tu?, ¿quién eres?, no he escuchado tu nombre... si tanto conoces a... este... Gaius, no tendrás miedo de decírnoslo, ¿cierto? - aunque olvidó por un momento el nombre del pelirrojo, lo recordó al final, aún apuntando con su mano al joven rubio que sostenía todavía a Gaius del cuello. ¿Qué quería?, ya antes el también había fingido pasarse como amigo de un desconocido... aunque Gaius se mostraba muy confiado antes sus acciones. Decidió mejor no meterse demasiado en el asunto, se quedaría mejor como espectador, siguiendo el ritmo de la historia frente a sus ojos, esperando el mejor momento, el más beneficioso.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 23, 2016 9:58 am

Poco antes de llegar escuché que había algo que acreditaba a alguien como miembro de un gremio. Interesante… Podría servirme de utilidad. Sin embargo, este no era el momento de pensar en ello. Debía pensar en seguir actuando como el mercader plebeyo que hasta ahora había funcionado aunque detectase la duda en los rostros distintos al de mi objetivo, quien cayó por completo en mi fachada. También me percaté del gesto que hizo mi objetivo a otra pelirroja que estaba un poco más alejada. ¿Sería ella también parte de ese gremio?

Aquí, realizando otro viaje de negocios, aunque mi barco fue atacado y tuvimos que atracar aquí. Al menos no perdí la mercancía… Vamos, que les habría dicho de todo a los tíos inútiles estos que nos protegían durante el viaje.

Poco después se nos unieron los otros dos. La chica, Karen, se introdujo primero. Y entonces fue como de forma casi hasta cómica, averigüé que ya conocía su nombre de antes. Más concretamente, desde aquel baile en el que conocí las señoras con mayor deseo carnal de la historia… Borré rápidamente aquel recuerdo de mi memoria cuando me pidió que me introdujese.

Soy Luke, un mercader ambulante. Estaba realizando un encargo cuando mi barco fue atacado y tuvimos que venir aquí a hacer reparaciones. Casi pierdo la mercancía… ―dije, con un tono aliviado. Obviamente, mi identidad era falsa, pero eso no debía saberse aún―. ¡Encantado, Karen!

Karen nos informó amablemente sobre aquello que era tan obvio: la presencia alarmante de los soldados en el puerto. Al principio lo achaqué a los asaltos a los barcos, como me pasó a mí, pero pronto empecé a contemplar la posibilidad de que no fuese por eso, sino por otra razón completamente diferente. Por otro lado, no puedo imaginarme a Gaius actuando para ayudar a los demás y si esta chica lo propone debe haber un motivo oculto.

Sin embargo, no pude terminar de pensar en las posibles intenciones ocultas hasta que el tercer pelirrojo (¿cuántas posibilidades hay de encontrar a tres pelirrojos al mismo tiempo, a todo esto?) se dirigió a mí y empezó a interrogarme. Muy precavido. Sin embargo, ya tenía una respuesta preparada.

Como ya he dicho, soy un mercader y me llamo Luke. ¡Encantado, Joshua! ―repetí―. Conocí a Gaius en uno de mis viajes entre los países ―ya sabía que Gaius iba en caravanas en ocasiones―. Si hay algo más que quieras saber, puedes preguntarme sin problemas, que te responderé, así que no te ralles, colega.

Y así fue como intenté mostrarme lo más abierto posible y sin ocultar nada cuando, en realidad, lo estaba ocultando todo. El rival más peligroso parecía ser Joshua. Sin embargo, no puedo dejar pasar la posibilidad de que Gaius me reconozca. Por otra parte, al chica Karen me resulta de lo más interesante. No ha sospechado de mí, pero desde luego parece ser más espabilada que los demás. Si conoce a Gaius (que lo conocerá), sabrá que es poco probable que se preste a labor de voluntario, por lo que la recompensa debe ser algo verídico. A mí no me interesa eso, pero tampoco puedo dejar escapar a mi objetivo así como así. No tras haberlo encontrado por pura suerte.

Volviendo ahora al tema… Yo también me he dado cuenta, Karen―dije―. He estado haciendo viajes desde hace varios años y nunca he visto tanta seguridad. Así que, ¿por qué no? ¡Vamos a investigar! Lo peor que puede pasar es que no nos digan nada y eso ya lo tenemos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Narrador el Lun Ene 25, 2016 3:24 am

Los gritos en el exterior se hicieron más audibles, el quebrar de unas maderas y finalmente las ordenes de los soldados como voces lejanas - ¡Rompieron la puerta! ¡No dejen que entren al puerto! ¡Están bajando la barricada! - el tabernero, acostumbrado, levantó una gran viga de madera y cerrando las ventanas de reforzadas puertas de madera las trabó y alzó su voz mientras pretendía hacer lo mismo con la puerta - ¡Quien quiera salir al infierno lo haga ahora! Cerramos hasta nuevo aviso y se cobra por noche mientras dure el ataque. - muchos comenzales revisaron sus bolsillos y la mayoría se quedó en donde estaba mientras un par se acercaron a rogar por refugio.
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2915


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Gaius el Miér Ene 27, 2016 10:38 am

-Luke... luke...-  
Repitió el bandido tratando de recordar al rubio  y simpático muchacho que le colgaba del cuello, pero su mente estaba completamente en blanco.
-Ah! Pero como has estado colega! Tantos siglos sin saber de ti. Perdona que no te reconociera de primera, han pasado muchas cosas... y este de aquí ya no es tan rápido como solía ser- Dijo al tiempo que se señalaba la cabeza.
-Es un placer conocerte Joshua, y a tu pregunta de mas temprano, la respuesta es si-  
Dijo sin dar más vueltas y haciendo un gracioso ademan con las cejas señalando a Luke, debía dejarle en claro algo muy rápidamente ambos compañeros de gremio, si bien no le sonaba el rostro de Luke para nada pero este aseguraba conocerlo, al presentarse no había mostrado la moneda, por lo que indudablemente se trataba de un externo. Y era extremadamente fácil y común meter la pata en cuanto al secretismo de su sociedad cuando eran tres lo que se encontraban reunidos con un ajeno.

-Oh! Pero que interesantes novedades las tuyas Karen! No soy gran fan de hacer el trabajo de un guardia, pero nunca veo mal ningún tipo de recompensa remunerada.-
Trató de hacerle más preguntas a su colega, pero no pudo articular palabra cuando la alarma sobre la invasión de emergidos corrió por las calles. La conmoción callo como un rayo, atronando y generando gran movimiento a su alrededor al instante. El ladrón completamente desorientado miró hacia todos lados tratando de buscado explicaciones a la situación, contexto o por lo menos una salida segura. Las palabras del tabernero hicieron que rápidamente perdiera el color del rostro. Se estaban atrincherando? Enserio pensaban encerrarse ahí y esperar a que pasara la horda de emergidos? La sola idea de tener que estar encerrado y expectante en un estrecho lugar mientras a su alrededor se desataba el caos, le daba un terrible sabor de boca, similar al que sentía cuando contemplaba una parvada de cuervos.  

Volvió la vista hacia sus colegas
-Tenemos que salir de aquí-
Dijo con prisa mientras empezaba a enfilar hacia la salida, llevando consigo a rastras también a su rubio amigo el cual no soltó en ningún momento. Era extraño, pero tener a alguien a quien abrazar en ese momento de locura, lo calmaba un poco.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 7:10 pm

Bueno, el tal Luke parecía bastante normal… salvo por cierta sensación que no pude justificar. Al final decidí que no sería nada, aunque tuve que aguantarme cierta risita con aquel gesto de Gaius. De acuerdo, así que si entendí bien, eran colegas pero el rubito no pertenecía al gremio. Sin embargo, sobre Joshua no hizo nada, así que supuse que él si era uno de los nuestros. Me tranquilizaba saberlo.

El caso es que increíblemente a todos pareció gustarles la idea de ir a investigar sin siquiera corroborar si realmente los guardias nos darían una recompensa o no. ¡Bueno! ¡Eso me ahorraba trabajo! Aunque admito que casi me da un chungo cuando enseguida la gente empezó a gritar en las calles y, con las palabras del tabernero, se confirmó que había peligro fuera. ¿De verdad iban a venir ahora? ¡¿Cómo voy a convencerlos de salir cuando estamos en un sitio seguro y…?!

Wow. ¿Gaius? ¡Guau, gracias! De no ser por ti, no sé cómo habría sacado a esta gente; yo sólo he tenido que seguiros. Vale… Estamos fuera, con gente corriendo y gritando y sin poder ver claramente por dónde deberíamos movernos. Miré alrededor para ver si algo podía sernos de ayuda… y en efecto.

Dadme un minuto ―pedí al tiempo que echaba a correr.

La gente no me lo ponía nada fácil, pero por suerte siempre se me dio bien escabullirme entre la multitud… aunque fuese en dirección contraria. Pronto llegué al callejón que había visto, donde había un par de barriles pegados a una pared. Sin más tardar, me subí en uno de ellos y alcé los brazos para encontrar un lugar del que sujetarme. Por suerte las casas eran bastante bajitas, apenas de un piso, y como el techo estaba hecho de gruesas tablas y vigas de madera, finalmente pude agarrarme fuertemente a una. Entonces dejé mi cuerpo colgando y, dándome impulso con las piernas contra la pared, logré subir un brazo por encima del tejado. Luego subí el otro y, ayudándome con las piernas primero en la misma pared y después en las vigas, pude subir al tejado. Una vez allí, me puse en pie y, con cierta sensación de superioridad por saberme más alta que el resto y con una visión panorámica completa, miré alrededor para encontrar a mis compañeros.

Allí estaban. Por supuesto jamás habría llevado acabo aquella idea si los edificios estuviesen muy separados, pero aquel puerto estaba lleno de edificios pegados los unos a los otros o, salvo concretas excepciones, separados por callejones fáciles de saltar. Obviamente, mi agilidad felina por la sangre branded me sería de lo más útil por aquí. De hecho, no tardé casi nada en volver al lugar donde se encontraba el resto del grupo y les hice una señal desde el tejado de enfrente para que me vieran, si no lo habían hecho ya.

¡Ey! ¡Aquí! ¡Rápido! ―y en cuanto me aseguré de haber captado su atención, di la primera indicación―. ¡Id por ese callejón de la derecha! ―urgí al tiempo que señalaba el camino con el brazo al mismo tiempo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 4:50 am

Como había dicho, trató de quedarse como espectador, pero la respuesta del joven Luke solo le hizo desconfiar un poco más de él. ¿Qué habría pasado entre aquellos dos?, normalmente alguien no toma tanta confianza de un desconocido al que solo a visto una vez. Joshua era el tipo de persona que en principio desconfiaba de todos y poco a poco ganaba confianza, en ese mismo momento no sabía si la chica Karen era de fiar y solo había aceptado su propuesta "por que no tenía nada que hacer" como había dicho, ni siquiera tenía un poco de confianza en Gaius que desprendía un aire de ingenuidad por todos lados. Claro, se notaba una persona muy confiada y amistosa, pero nunca se puede suponer nada sin después comprobar su veracidad y no siempre son cosas buenas, eso ya se lo había enseñado la vida. El simple saludo de Luke, alguien que no se había identificado como miembro de Jauría (o siquiera lo habían supuesto, como en el caso de Karen) ya le hacía desconfiar un poco de él, entrar un grupo con dos desconocidos, confiando en que el pelirrojo le reconociera... no era algo que haría cualquier persona, a menos que fuera alguien muy estúpido y Luke no parecía ser eso ni mucho menos... quien sabe... quizá solo era que Joshua se lo pensaba mucho, pero aún así decidió no despegar sus ojos del Rubio, si intentaba hacer cualquier cosa que no le pareciera al otro pelirrojo, se ganaría fácilmente una espada clavada entre la espalda y el abdomen. Tenía unas ganas tremendas de hacerle otra pregunta, pero fue interrumpido por algunos gritos del exterior.

La situación había dado un giro algo inusual, ninguno de los cuatro (al menos eso pensaba) se esperaba que los Emergidos invadieran el puerto en ese momento. El Espadachín guardó la compostura y observó de reojo el movimiento a su alrededor, mientras seguía con la mirada los movimientos del joven rubio, una situación así le venía perfectamente,  después de todo atacar entre todo el caos que se había generado era lo que mejor le venía a los asesinos (no dudaba que fuera un mercenario tampoco). Gaius rompió el silencio que se había generado en el pequeño grupo y ordenó que lo siguieran, viendo como acanzaban hacia la puerta (con rubio en mano), el Espadachín les siguió << De todas formas ese era el plan original >> pensó acertadamente.

Salió justo al final, ignorando el alboroto que aún prevalecía dentro de la cantina. Una ciudad que no fuera la suya le importaba muy poco << Las cosas materiales vienen y se van >>, aunque así pensaba, tenía claro que ayudaría a cualquier persona en peligro, después de todo, una vida si que era algo irremplazable. Como ya se lo esperaba todo era casi exactamente igual adentro como afuera, personas resguardandose o huyendo a algún sitio seguro, unas pocas más mendigando refugio frente al peligro inminente. - Te esperaremos entonces - tomó la palabra al ver que Karen se alejaba, al parecer tenía una idea, que el Espadachín captó solo con verla intentar subir la primera vez a una de las casas. La duda seguía allí, así que aprovechando que tenían un poco de tiempo, se dirigió a Luke - Y retomando lo de hace un momento... ¿cómo fue que se conocieron?, no pareces el tipo de persona que se le acerca a cualquiera a pedirle algo o simplemente por curiosidad... aunque Gaius sea como es, ni siqui... -. Fue interrumpido por la joven, que al parecer ya había avistado su objetivo, no tenían demasiado tiempo que perder, así que siguió las indicaciones de esta, pero dejo pasar primero a los otros dos, no podía dejarlo andar a sus anchas aún, tenía una que otra duda aún. - Si pasa cualquier cosa, yo les cubro por este lado - dijo. Ahora tenía una especie de excusa para vigilar al rubio sin levantar sospechas y si la situación se daba cumpliría su palabra.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 11, 2016 10:59 pm

El plan había funcionado. Todos aquellos momentos en los que me mezclé con el pueblo llano dieron sus frutos hoy. No había sido descubierto por Gaius, por lo menos, aunque todavía notaba ciertas sospechas de los otros dos: Karen y Joshua. Sin embargo, no iba a dejar que eso se notase tan fácilmente. Mi rol como mercader debía ser lo suficientemente bueno como para ocultar mi sangre azul. Y, si mi escolta apareciese, los echaría de forma civilizada. Solo espero que no se dé la situación.

Salimos del lugar y entonces me hice una idea de lo que estaba pasando. Emergidos. ¿Quién más podría atacar en estos momentos a ninguna zona? Eso o bandidos y… sinceramente, no creo que hubiese tanto caos por unos bandidos. En cualquiera de los casos, esto no era normal.

Karen hizo gala de una agilidad y flexibilidad que me cautivaron. No en el sentido romántico, desde luego, pero sí en el sentido de admiración. Esas habilidades físicas podrían ser tremendamente útiles para Nohr. Además de que no parece ser tonta. No tenemos forma de viajar por el aire, así que nuestra única forma es que alguien vigile los techos. Aunque no tuve mucho tiempo para quedarme admirando y sopesando ideas sobre cómo hacer frente a esto. Joshua, una vez más, mostró cierta desconfianza hacia mí. Era comprensible. De hecho, me chocaba que Gaius hubiese sido tan amistoso. Por suerte para mí, Karen volvió para avisarnos por dónde debíamos ir.

¡De acuerdo! ―respondí―. Joshua, ¿no? ―me dirigí―. Te responderé a tooooodo lo que quieras después de esto. ¿Puedes esperar hasta entonces? Esto es mucho más importante. Dicho esto…

De mis posesiones saqué el tomo de magia oscura que llevaba encima. No me quedaba otra que hacer frente a los emergidos de la única manera que combatía.

También responderé cómo aprendí a usar magia después de esto ―dije, temiéndome la preocupación de Joshua. No era el momento―. Supongo que os hará falta alguien que ataque a cierta distancia para cubriros y no preocuparos demasiado en el combate, ¿no?

Y entonces empecé a caminar detrás de Gaius por el callejón, estando también delante de aquel otro pelirrojo. Desde luego, mi éxito para levantar desconfianza era sobresaliente. Primero el príncipe Marth por mi país y mi magia. Ahora este señor por mi supuesta relación con Gaius… No me extrañaría que se le sumase el uso de la magia a las sospechas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Narrador el Miér Feb 17, 2016 2:05 am

La gente cerraba las ventanas y puertas de las casas, por el callejón no había movimiento alguno. Los soldados de Altea, anteriormente trabajado exclusivamente en los barcos, habían tomado armas y eliminaban con bastante eficiencia a los emergidos que se habían logrado filtrar al puerto.
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2915


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Gaius el Lun Feb 22, 2016 4:05 pm

Gaius temblaba como una hoja, Todas las ventanas estaban comenzando a cerrarse rápidamente a su alrededor, y encima Karen los estaba llevando a un callejón sin salida. Las gruesas gotas de sudor le corrían por la frente mientras todos los recuerdos de estar atrapado dentro de una ciudad en Daein con emergidos saliendo de todos los rincones poblaban su mente y nublaban su buen juicio. Comenzó a respirar de forma agitada mientras un único pensamiento gobernaba su mente “tengo que salir de aquí!!!”.
Sin prestarle atención a sus compañeros, el bandido se apresuró a corretear fuera del callejón enfilando hacia una zona despejada, en sus experiencias anteriores era mejor enfrentarse a esas bestias cuando se las veía llegar, y no había nada mejor para ello que enfrentarles en un descampado.

-Tenemos que salir de la ciudad! Es a donde atacaran primero! Rara vez atacan en el campo, pero siempre atacan en las ciudades!- Gritó a sus compañeros por encima del hombro mientras apuraba el paso fuera del callejón. Correteaba hacia la entrada del mismo justo cuando se pechó de forma abrupta con un jovencito que venía corriendo en sentido contrario, ninguno de los dos se habían visto por lo que el choque fue inevitable haciendo que ambos cayeran sentados al piso.
Molestó el ladrón gritó enojado al joven quien se frotaba el pecho ahí donde habían impactado.
-Porque no miras por donde vas! Rata de mala muerte!! Como no te disculpen en este momento te sacaré los ojos y te obligaré a comerlos!!- Gritó con ira el ladrón mientras acompañaba su amenaza con un movimiento de puño.

O las palabras del bandido habían resultado más amenazantes de lo que le habían parecido, o el muchacho estaba muy muy asustado, el hecho es que el joven quedó blanco de la nada y echó a correr llorando en sentido contrario del que venía, trastabillando un par de veces con su blanca y larga túnica. El ladrón se terminó de incorporar, sacudiéndose el polvo de la ropa y sintiéndose un poco más tranquilo ahora que había echo llorar a un niño. Vio que el joven había dejado olvidado en su huida un largo bastón de madera el cual no reparó en levantar del suelo. “Un báculo de clérigo?” se preguntó a si mismo mientras lo levantaba del suelo. “Jum… conque era algún novicio de alguna iglesia, bah, de seguro me ayudará a caminar cuando salgamos de esta infernal ciudad” pensó mientras guardaba el báculo entre sus pertenencias a su espalda.
Ahora con la mente más tranquila, les hizo señales a sus compañeros para que lo siguieran.
-Hay que salir de la ciudad antes que tranquen las puertas. Se puede sobrevivir en la espesura, pero aquí estamos en el medio de la miel a la que vienen las abejas”. –
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2016 7:28 pm

¡¿QUÉ?! Ah, no, no, no. No he sacado a todos de la taberna con la excusa de una recompensa para que ahora Gaius se raje y se largue. ¡Cuantos menos seamos, menos paga tendré! ¡Así no hay quien se quede con su parte!

¡GAIUS! ¡Vuelve aquí ahora mismo! ―ordené, comprobando pronto que era en vano.

¡Maldita sea! ¡Al final había subido hasta aquí para nada! Por culpa del ladrón no me quedó más remedio que, aprovechando que las viviendas eran bajas, bajar de un salto y correr hacia mi compañero hasta que pude agarrarlo del hombro. Tuve suerte; de no haberse chocado contra aquel muchacho, no lo habría alcanzado tan pronto. Sin embargo, tuve que interrumpir sus indicaciones para salir de la ciudad.

Oye, ¿pero no habíamos quedado en que íbamos a ver si conseguíamos una recompensa? ―le recriminé, esperando que el recuerdo del oro le hiciera cambiar de idea… aunque lo dudaba. Somos amigos de la infancia, y Gaius nunca se ha caracterizado por ser precisamente valiente―. ¡No vamos a tener una oportunidad como esta en la vida! Imagina todo lo que podríamos averiguar de los emergidos. ¡¿Y si tienen aquí un líder?!

Estaba segura de que mis palabras lo asustarían más, pero también que lo harían cerciorarse de la importancia que podría tener para el gremio averiguar más sobre los emergidos. Por otra parte, para ningún miembro de la Jauría era un secreto que yo era espía: sabía mejor que nadie hasta qué punto podía aprovecharse la información.

Igualmente ya es tarde ―añadí mirando alrededor, fijándome en el prácticamente nulo movimiento del callejón, al tiempo que sacaba las dagas―; mejor prepárate para pelear. Al menos yo no permitiré que me pillen por sorpresa.

Y, haciendo un gesto a los otros dos, indiqué la zona por la que vi desde el tejado que venían los emergidos antes de ir directamente a atacarlos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 06, 2016 8:07 am

OFF:
Tengo permiso para saltar el turno de Joshua.

ON:
En donde estábamos no se oía ni un alma. Lo viese por donde lo viese, la situación estaba desarrollándose en otro lugar, sin duda. Gaius, por su parte, me dio la impresión de que iba a huir mientras que la otra pelirroja podría o bien ser una persona muy fiel a la causa de los emergidos o bien aquella sugerencia de la recompensa era cierta. ¿Cuál es? Eso ya no lo sé. Pero ahora mismo estoy en un problema. Si hubiese un líder entre los emergidos, ¿cómo se supone que le haremos frente? Desconozco hasta qué punto pueden ser útiles las tropas de Altea. Si a eso le sumamos que uno de nuestro grupo está teniendo un momento de cobardía a última hora, ¿cómo se supone que vamos a ser un grupo capaz de hacerles frente?

Es precisamente porque atacan a las ciudades que creo que es mejor hacerles frente ―dije, cuando Karen ya había alcanzado al bribón―. Si no hacemos nada, morirán muchísimos más de los que ya hayan muerto ―expliqué, intentando extraer su lado bueno―. Además, no es necesario que te preocupes. En el peor de los casos, te protegeré ―me conviene tenerle vivo por ahora.

Karen echó a correr en una dirección y, tras esperar un poco, volví a hablar a Gaius. Debía deshacer sus ideas locas de una forma muy sencilla.

Nuestras opciones ahora mismo se reducen a dos, Gaius: podemos huir y entonces encontrar una muerte segura cuando los emergidos del exterior nos encuentren, porque nos encontrarán―dije totalmente seguro. ¿Qué clase de emergidos no vigilan los campos tampoco?―. O bien podemos hacer como sugiere Karen: hacerles frente y tener, al menos, una posibilidad de supervivencia. ¿Y bien? ¿Qué harás tú?

Yo quería ir, pero no puedo permitirme dejar a Gaius escapar. No cuando la oportunidad se me había presentado como caída del cielo. Así que, ¿qué mejor que convencerlo para que combata a nuestro lado?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Narrador el Dom Mar 13, 2016 5:39 am

Los soldados armaban un frente de defensa firme acostumbrados a los ataques mantenían a ralla a los emergidos que lograban pasar por la puerta rota. El sonido de metal contra metal y los gritos de batalla hacían eco en la ciudad y dentro de sus casas los habitantes esperaban en silencio, rezando a Naga y esperando que los soldados hicieran su trabajo.

El sonido seco de una gran roca caer alertó a los guardias, una de las paredes estaba cediendo justo cuando la situación en el interior se había controlado, la voz de un caballero montado se llegó a escuchar desde el callejón mientras pasaba con un grupo de soldados - ¡Siempre atacan de ese lado! ¡Les dije que reforzaran la pared o volvería a caer! -
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2915


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Gaius el Dom Mar 13, 2016 12:31 pm

La voz en el cielo hizo que Gaius diera un ligero salto en su lugar. Si bien no era la primera vez que veía un jinete volador, estos siempre lo habían sobresaltado. La idea de que alguien lo observara desde las alturas le resultaba de lo más inquietante, en especial desde que había conocido al más famoso jinete de Wyverns quien lo había dejado con 9 dedos. Si, dichos soldados no eran de su agrado.
Pero la información prestada por la voz pasajera era extremadamente útil. Si había un hueco en el muro, significaba que había una salida de esa ciudad- prisión! La sola idea hizo que al ladrón le volviera el espíritu al cuerpo, y volviéndose a sus compañeros, agregó.

-Escucharon!? Una brecha! De seguro podremos salir de esta prisión por ahí! –

Con la esperanza palpitando en su pupila, empujó sus pies hacia el lugar del cual había provenido el estruendo, deceando de una buena vez abandonar esta ciudad -prisión.
Sabia que debía irse con cautela, ya que esos infernales seres estarían por todo el lugar, poblando y haciendo de las suyas, y si habían entrado en la ciudad, pronto estarían en cada callejón de la ciudad, motivo extra para abandonar la misma.
“Rara vez atacan en el campo, rara vez atacan en el campo” se repetía constantemente el ladrón mientras avanzaba haciéndole señas a sus compañeros. Sabia que cruzar la abertura sería una odisea, pero en la experiencia del ladrón, los es escuadrones de emergidos nunca superaban los cincuenta miembros. Por lo que sería aguardar a buen recaudo a que esas bestias terminaran de entrar, para luego poder pasar por la muralla. Que pasaría con la ciudad? Bueno, eso no era algo que a él le incumbiera.
Se frenó para hablar con sus compañeros

-Karen, tu que tienes mejor vista que yo, no te apetece tomar la delantera? Ya sabes, siempre has tenido buen ojo desde las alturas.-

Dijo dándole una guiñada a la muchacha. Y volviéndose hacia el rubio, tras volver a mirarlo de arriba abajo, agregó.

-Ehm…. Luke.. Quizá tu deberías quedarte y pedir refugio en una de las tabernas… el campo de batalla no es lugar para un delgado mercader como tú.-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 13, 2016 9:05 pm

Agh, ¡maldita sea! Ya habían logrado contener del todo a los emergidos que habían llegado a entrar dentro de la ciudad, así que no teníamos ocasión de investigar por aquella zona. Sin embargo, una gran roca produjo un fuerte estruendo al caer junto a una pared cercana. Gracias a la potente voz del jinete, todos pudimos comprender con celeridad que era precisamente allí donde atacaban ahora los emergidos. Por desgracia, Gaius seguía queriendo huir de allí.

Al menos, por una vez, su instinto de supervivencia me beneficiaba. Él quería utilizar el hueco para escapar, pero lo cierto es que no había mucho donde esconderse una vez entraran. Aunque bueno, realmente no necesitábamos enfrentarnos al ejército, sino averiguar información sobre su líder… Con un poco de suerte, las tropas entrarían y, si él las acompañaba, se quedaría rezagado y sería más sencillo de atacar por la espalda. ¿Funcionaría? A saber, pero la estrategia de su compañero parecía la única opción factible por el momento. Después de todo, Gaius tenía razón sobre que yo tenía mejor vista… Luego tendría que preguntarle qué narices le pasó en el ojo.

Muy bien ―asentí antes de adelantarme a los otros dos―. ¡No os escondáis muy lejos!

Y lo cierto es que me convenía adelantarme: tener la información me permitía controlar los movimientos de los otros dos. Así, si me habían hecho caso, podría guiarlos con apenas un grito.

Pero lo primero era lo primero. Había viviendas que hacían de apoyo para el muro, por lo que no tuve más que repetir la jugada anterior para subirme al tejado de la más próxima. Obviamente aquello no me hacía estar justo ante la zona del muro atacada, porque el lugar del que caían piedras, al contrario que en otras zonas, no tenían edificios cerca, pero al menos desde allí podía observar mientras permanecía a salvo. Poniéndome de puntillas podía ver un poco por encima de la muralla, pero tuve que dar un pequeño salto y mantenerme sujeta con los brazos para poder ver desde allí a los emergidos que atacaban la muralla. Era una posición bastante incómoda, pero veía lo suficiente, por lo que ni se me ocurrió subirme al muro: aquello haría que posibles magos o arqueros se fijasen en mí, y eso no me convenía para nada. De momento me dedicaría a observar, procurando pasar desapercibida mientras intentaba distinguir cuál de ellos era el líder, si es que se encontraba allí.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 14, 2016 6:21 pm

Un estruendo me hizo dirigir la mirada al lugar de donde venían y, aunque fuese muy suave la voz, podía más o menos entender qué decían las voces. Algo de “atacar” y “reforzar”. Lo suficiente como para hacerme pensar por la situación que los emergidos podrían venir de allí. Sin embargo, para mi fortuna, Gaius no se había dado cuenta de eso. Él seguía empeñado en la idea de salir del lugar para salvar su propia vida. Una actitud despreciable, pero comprensible vistas mis experiencias con él. Por otro lado, Karen parecía tener la intención de ir hacia el lugar con la misma idea que yo: enfrentarse a los emergidos. Y lo cierto es que a los soldados les iría bien toda ayuda, por muy leve que fuese.

La idea del ladrón de que nuestra compañera vigilase haciendo gala de, una vez más, sus destrezas físicas, me sorprendió, aunque pronto pude entender cuál era el razonamiento detrás de aquella propuesta. Quería huir y quería evitar que ninguno de nosotros se lo impidiésemos. Las opciones eran muy variadas, pero había algunas que se me hacían muy atrayentes. Sin embargo, no podía usarlas todas, ya que si fuese a aplicarlas, sé que Gaius huiría despavorido de mí. Así que… solo me queda una opción.

Quedarme en una de las tabernas del pueblo implicaría esperar mi muerte segura si los emergidos rompiesen el muro defensivo. Prefiero arriesgarme y luchar por mi vida en lugar de espera a un rescate que puede que no se dé ―respondí―. Así que… ¡Vamos, Gaius!

Le tomé del brazo derecho y empecé a tirar de él sin soltarlo bajo ningún concepto. Es cierto que usaba magia, pero mi entrenamiento físico para soportar los hechizos oscuros y lo poco que estudié de esgrima me hicieron tener una fortaleza física aceptable.

En el peor de los casos, usaré mi magia para protegerte, así que no te preocupes. No morirás.

No iba a permitir que lo matasen. No si lo podía impedir. Había tanto que quería preguntarle que ni siquiera se me pasaba por la cabeza la idea de dejarlo escapar ni de que le hiriesen demasiado. Cuando todo esto pase… e encargaré de que no vuelva a hacer más estupideces contra Nohr.


Última edición por Leon Nohr el Mar Mar 15, 2016 9:45 am, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Narrador el Mar Mar 15, 2016 4:26 am

A la vista de la joven se presentaba una escena dantesca, los emergidos atacaban sin piedad a los soldados que con entrenada destreza mantenían las filas firmes empujando nuevamente hacia afuera a los emergidos. El sonido de los cascos de los caballo contra el empedrado hacía ritmo de guerra acudiendo a reforzar la situación. Más allá el muro por la brecha se ve un grupo de emergidos apartados, cuatro arqueros se posicionaban en un área más alta mientras un acorazado avanzaba lento hacia adelante para cubrirlos. Si se observaba más allá de las filas escasas que avanzaban de emergidos, amontonandose contra las murallas del puerto, se veía que seguían apareciendo desde más allá del siguiente pueblo donde una espesa cortina de humo evidenciaba un ataque reciente.
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2915


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Gaius el Mar Mar 15, 2016 5:03 pm

Gaius miró con recelo a Luke cuando este le dijo que estaría a salvo fuera de una taberna e incluso que podía defenderse por sí mismo. Ya había estado ignorando muchos cabos sueltos sobre ese enigmático “viejo conocido” del cual el ladrón todavía no tenía recuerdos, pero esos últimos comentarios y el hecho que extrajera de entre sus pertenencias un grueso tomo de magia, le terminaron de dar las pistas al avispado ladrón de que quizá, este hombre no fuera quien decía ser.
Volviéndolo a mirar de arriba a abajo, esta vez el ladrón se obligó a hacer memoria. Sabía que había visto esos rasgos en alguna parte en algún lugar, pero dónde? Una leve imagen le acudía a la mente, pero muy borrosa como para poder terminar de definir el recuerdo, pero si notó que a la forma de su cabeza le faltaba algo… algo sobre la cabeza… un sombrero de mago? No, no era eso…era algo más pequeño… más delicado.
Sin que le importara ser impertinente, Gaius colocó su palma de canto sobre la cabeza de su compañero, y ayudándose con el pulgar, dibujó la media circunferencia de su cabeza con la palma. Era eso! Una tiara! Eso era lo que le faltaba.

Al bandido quedó al instante blanco como una hoja de papel y  volvió la vista a su “querido viejo amigo”.  El príncipe de Norh! Como había podido olvidar aquella cara! La del primer noble que le había dejado una imborrable marca en el cuerpo! Y, del cual se habia vengado en una forma muy cruel y despiadada. Gaius había esparcido un horrible y cruel rumor sobre esa persona y se había reído durante semanas escuchando como todo Ylisse repetía sus palabras. Habían sido meses de diversión, creyéndose a salvo de todo castigo y pensando que hacia justicia a su causa.
Y ahora, años después, volvía a encontrarse cara a cara con ese caprichoso e enigmático jovencito, el cual ni siquiera  había reconocido, como tampoco lo había hecho en su momento cuando lo tomó por un simple paje.
Con la frente empapada de sudor, el ladrón no agregó palabra, no hizo gesto de arrepentimiento, nada. Dio unos tambaleantes pasos hacia atrás y después echó a correr hacia la brecha del muro. Ahora más que nunca debía salir de la cuidad.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 15, 2016 8:16 pm

Nada bueno. Definitivamente, nada bueno se veía tras la muralla. Los arqueros me impedirían quedar sobre el muro, y el hecho de que más allá comenzaran a llegar emergidos no ayudaba en absoluto… y menos aún cuando parecía que ya habían arrasado un pueblo. Ahora sólo de los soldados dependía que no siguieran avanzando hasta la ciudad en la que nos encontrábamos. Pero con la brecha que se estaba abriendo en el muro… sería casi imposible detenerlos.

Solté los brazos para caer de nuevo sobre el tejado y busqué a mis compañeros para indicarles, preferiblemente con gestos para no atraer la atención, que debíamos buscar otro lugar menos peligroso para salir o, al menos, escondernos hasta que pudiésemos atacar por sorpresa al acorazado (pues presumí que sería el jefe). Al principio no pude ver a mis aliados, pero apenas unos segundos después se me hizo evidente su localización. Después de todo, aquel joven que huía despavorido directo hacia el peligro no podía ser otro que Gaius. Dos emociones parejas me inundaron en el mismo instante en que lo reconocí. Sin embargo, ya fueran impulsadas por la ira o por la preocupación, las palabras me salieron a pleno pulmón del pecho y cruzaron varias manzanas.

¡¡¡GAIUS!!! ¡¡NO ME SEAS IMBÉCIL!! ¡¡VUELVE AQUÍ AHORA MISMO!!

Pero el muy idiota ya iba camino hacia la brecha, y a mí no me quedó otra que bajar de un salto y correr para intentar alcanzarlo y detener aquel suicidio involuntario. Porque otra cosa no, pero meterse ahí dentro por voluntad propia era poco menos que una declaración de suicidio… y ya me veía asesinada junto a él. ¡¡MALDITA SEA, GAIUS!! ¡Más te vale que acabar muerto ahí dentro, porque si no, TE HARÉ DESEAR ESTARLO!
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2016 2:41 pm

Mientras iba empujando a Gaius él se quedó quieto un rato en silencio. Luego, cuando él empezó a hacer unos gestos raros se quedó completamente pálido. Sin embargo, sí que había entendido qué significaba aquel miedo.

Es un placer volveros a ver. ¿Volveréis a intentar sobornarme? ―pregunté cuando entendí que ya había sido descubierto.

Y, como era de esperar, Gaius echó a correr cuando se zafó de mi agarre. También algo bastante lógico es que acabase siguiéndole. No iba a permitir que lo matasen los emergidos así, sin más. Sobre todo porque iba de cabeza hacia ellos. ¿Por qué tenía que ser tan idiota? ¿Acaso piensa que los emergidos que claramente están allí son mucho menos peligrosos que yo? Es posible que tenga resentimientos contra él (y los tengo), pero de ahí a que piense que un simple mago es más peligroso que una tropa de emergidos…

Ah, cierto. Olvidaba que él creía que no estarían allí a pesar de todo el jaleo que había. Si el ladrón muere hoy a pesar de mis intentos por protegerlo, consideraré su muerte como selección natural.

Por suerte o por desgracia, no era el único que pensaba en la idiotez del bandido. Aquella chica pelirroja, Karen, también le llamó la atención y, a pesar de decirle que se detuviese, el ladrón siguió en su camino. Para cuando ella bajó al nivel del suelo, yo ya estaba a su lado, corriendo también. No era tan ágil como los pelirrojos, pero sí que podía alcanzar por lo menos al más suicida de los dos considerando que había tantos emergidos.

Lo siento ―dije―. Ha ido allí por mi culpa ―añadí―. Luego explicaré la situación si me ayudas a capturarlo cuando todo esto se calme.

Y dicho eso, volví a echar a correr. No iba a dejar que lo matasen. No hasta que haya solucionado mis problemas con él. Me niego a que el concepto de selección natural me despoje de un recurso interesante que usar con los métodos adecuados.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 26, 2016 12:55 am

El pelirrojo corrió hacia la brecha, un soldado uniformado del reino de Altea le intentó detener alzando su mano - No debería salir, es peligroso allí, debería buscar refugio en la... ¡Espere! - no mostró signos de intentar perseguirlo ni de interponerse más en su camino más que la advertencia queda. Así mismo sería con quien le seguía ya dejando pasar al tercero, si querían ir al peligro no sería quien para detenerle, no cuando habían mayores preocupaciones como el detener a un emergido que intentaba colarse a la ciudad ignorando completamente a quienes pasaban corriendo.
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2915


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marinero de agua dulce (misión - ruptura 4)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.