Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento]Cobardes y Dragones[Priv. Zeta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento]Cobardes y Dragones[Priv. Zeta] Empty [Entrenamiento]Cobardes y Dragones[Priv. Zeta]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 12, 2018 8:22 pm

Al inicio ibas bien, sabes; luego de esperar varios días al regreso de tu hermano mientras la criatura se recuperaba, te sentías con esa enorme fuerza de realmente estar decidido a ello, listo para avanzar, buscarías a tu hermano, nada te detendría.

Eso tenías mientras escuchabas los firmes pasos de esas botas mientras marchabas decidido por el bosque fuera de la seguridad de tu pequeño poblado. O al menos así fue durante las primeras horas, después de eso comenzaste a dudar, y luego por momentos a temblar.

Yoshi mismo se rió de ti cuando te vio en el suelo alrededor de un árbol llorando solo 2 horas antes de este momento, sientes como tu bigote está tan desanimado como tu, ah, las armaduras pesan, incluso una barata como esta, ¿Ahora qué? Intentabas hacer memoria pero tu hermano a ido a tantas campañas de liberación que no puedes recordar a cual dijo haber ido. ¿Estará cerca? ¿Lejos? No tienes la menor idea, solo sabes que no es cerca de casa.

15 minutos antes, con un pequeño poblado a la vista, te quedaste en el suelo en posición fetal mientras temblabas en el suelo; el dragón verde que te acompañaba te hacía rodar usando una de sus patas casi por malicia, pero luego de intentarlo unas cuantas veces, ignorando que estabas adolorido por aquella acción, solo hizo un gesto de haberse aburrido y se alejó del camino, como si algo más hubiera llamado su atención. Nunca te has llevado bien con él, tu eres pequeño... y humano... y... comestible...; y él es grande... y.... fuerte y... verde...; nunca entenderás por qué tu hermano decidió conservarlo como mascota. No podías seguir más en el suelo, asi que caminaste desanimado, con la mirada perdida hasta que tropezaste con una cosa que había en tu camino, y lo que encontraste no era una cosa sino un alguien, y ese alguien estaba tirado a la entrada de aquel pueblo haciendo que te preocuparas de lo que acababas de encontrar - Eh... eh.... es... eh... est.... gulp... ¿Estás bien? Oye, responde... - Preguntas preocupado mientras intentas mover a esta persona, esperando solo esté inconsciente.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.