Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Alm el Miér Sep 12, 2018 6:47 pm

Había despertado tan temprano que el cielo aún estaba teñido con el color de la noche. Tenía que reconocer que estaba nervioso y al mismo tiempo emocionado, pues en apenas unas horas, haría su primera batalla oficial. Había entrenado muy duro para convertirse en un caballero y por fin, su esfuerzo estaba dando sus frutos. Había hecho más misiones, pero nunca le habían enviado a participar en una liberación. ¡Daría su mejor esfuerzo para demostrar lo que valía!

Tras vestirse, se obligó a desayunar aunque tenía el estómago completamente cerrado por los nervios y hasta el café se le atropellaba. "Venga Alm, necesitas energía" se decía para animarse a comer un poquito más mientras esperaba a que sus compañeros se levantasen y se preparasen.

Semanas antes, le dieron las instrucciones para aquella batalla y le extrañó no conocer a su compañero. Jamás se había parado a pensar lo inmenso que era el mundo y la cantidad de guerreros que también luchaban para derrotar a los emergidos. Era lógico que las personas uniesen fuerzas  y por estadística, apenas conocería a un pequeño puñadito. La idea de conocer más gente le alegraba y en  parte se sentía animado al pensar que tenían aliados.

Cuando finalmente se pusieron en marcha, Alm caminó junto con uno de sus compañeros en completo silencio. Su mente no hacía más que dar vueltas al problema de los emergidos. Siempre se hacía muchas preguntas acerca de ellos y le desalentaba saber que aunque los derrotasen no encontraría respuestas. Pero, no era eso lo que más le preocupaba, sino hasta dónde habían llegado aquellos monstruos. ¿Estaría ella bien? Si al menos pudiese escribir una carta...

Salió de sus pensamientos cuando su compañero le advirtió que sus caminos se separaban. Alm le deseó suerte y tras comprobar que su espada estaba firme en la vaina, siguió avanzando hasta el improvisado campamento. Se asomó en una de las tiendas y preguntó por su compañero —Ehm... ¿Luigi? —hizo una pausa, preguntándose si la persona que había allí era él —Yo soy Alm.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnearary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
636


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Luigi el Miér Sep 12, 2018 7:05 pm

"Hey, cuidado con esa cosa"

Dijo uno de los mercenarios que fueron contigo a aquel campamento. No podías evitarlo, aun si eras capaz de manejar esa pesada hacha, la tensión te estaba matando, eso se podía notar, tus dientes sonaban mientras temblabas, casi como si te estuvieras congelando de frío, pero ojala fuese eso, eran los nervios. Ah, no podías entender como tu hermano era capaz de hacer eso, tu bigote bailaba con leves gestos involuntarios que venían de tu boca, necesitabas que parasen pero no lo hacían, mientras estabas sentado en una esquina del campamento a las afueras de este.

Hasta hace poco, creíste que estarías bien, algunos se asombraron al verte llegar acompañado de un Wyvern, sin embargo, ahora mismo ese dragón verde no estaba ni cerca; cuando se dirigían al campamento el Wyvern vio una cosa rara para comer probablemente y rápidamente te abandonó; sabías que volvería, Yoshi siempre vuelve, pero no sabías cuando, y la espera te estaba matando. Ni siquiera querías estar ahi, ah, ¿Cómo le hacía Mario para estar allí tan valientemente? Te preguntabas mientras tu sentías que estabas a punto de llorar solamente de pensar que aparecieran esas cosas llamados emergidos. Aun recuerdas la primera vez que viste uno en Ylisse, tu hermano junto con los adultos tomaron sus herramientas de trabajo y los atacaron para que no se acercaran, pero tu estabas tan aterrado que te escondiste en casa hasta que pasó el peligro. Y esos miedos volvían tan pronto, tragabas saliva mientras pensabas en la idea de estar solo rodeado de un montón de ellos.

"Ehm... ¿Luigi?"

Es entonces que escuchas tu nombre y diriges tu atención a la persona en cuestión, era un joven, probablemente no llegaba ni a los 20 años; teniendo una armadura, parecía algo confiable en si, y cuando se presentó te acercaste a él saludandolo inmediatamente, "ah, entonces este es mi compañero" pensabas para ti, sabías su nombre pero no tenías idea quien era, y a la vez tenías el temor que ni siquiera se presentara, rapidamente lo tomaste de las manos para saludarlo muy efusivamente mientras intentas controlar tu respiración dado que todos podían ver que estabas muerto de miedo - ¡Oh, soy yo soy yo, ¡Mucho gusto!! - Dices moviendo tus manos fuertemente mientras notas al chico, "Ah, es demasiado joven, ¿Será esta su primera pelea? Que envidia, desearía ser tan valiente como él a esa edad", pero no, no era momento para pensar en eso, tenías que ayudarle - E-eh, está bien, yo soy tu compañero... - Dices tragando saliva en el momento intentando formar un puño luego de soltar sus manos por el saludo, tenías que mostrarle confianza y creíste que esa sería la más apropiada, todo va a salir bien, ¿Cierto?, no lo sabes pero quieres creerlo - No te preocupes, todo va a salir bien... yo te ayudaré.
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
377


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Alm el Jue Sep 13, 2018 7:04 am

Alm no era de los que juzgaban al resto por la apariencia, pero sin duda su compañero se veía nervioso. En parte lo entendía, no todos iban a una batalla con una sonrisa, al fin de cuentas, era tu pellejo el que estaba en juego y cualquier paso en falso podía costarte la vida. Sin embargo, estaba tan acostumbrado a convivir con valientes y fuertes soldados que le resultaba extraño ver a alguien nervioso antes de partir.

Esbozó una sonrisa cuando se presentó, intentando quitar seriedad al asunto y rió con suavidad cuando el contrario aseguró que le iba a proteger. —Me dejas más tranquilo. Siempre es bueno tener a alguien de respaldo —respondió, intentando animarle. Supuso que si le habían convocado en aquella batalla era porque sería alguien de fiar. Tampoco ganaba nada siendo borde o arisco con su compañero, además de que eso no iba con su personalidad.

En ese momento, un soldado se asomó y dijo que se fuesen preparando pues dentro de nada irían al corazón de la batalla. Alm asintió con la cabeza y cuando el señor se marchó, volvió su mirada hacia Luigi. —Yo también te protegeré, seguro que conseguimos derrotar a un buen puñado de emergidos. —apretó el puño para hacer más énfasis en sus palabras y después desenvainó su espada, dando una estocada al aire. —¿Qué tipo de arma utilizas, Luigi?

Le miró curioso, volviendo a guardar la espada y descansando los brazos sobre su cintura. Quizás, si hablaban un poco antes de liarse a mamporros con los emergidos, disipaba un poco los nervios del contrario. —Esta es mi primera campaña, aunque no mi primera batalla ¿Has luchado antes contra esos tipos?
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnearary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
636


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Luigi el Jue Sep 13, 2018 11:06 am

Realmente en el fondo te dices a ti mismo que solo lo dice como palabras sueltas; o al menos, esa idea has llegado a tener de la gente, porque, bueno, no eres bueno en algo como eso, combatir y... lograr cosas. No es para tanto, aprendiste a vivir con ello luego de un tiempo. Aun así, tú seguías siendo un adulto, así que solo podías pensar en que era tu deber ayudar a aquel joven para que no le pasase nada malo, aun si lo más probable es que él pudiera manejar las cosas por sí mismo.
 
Finalmente las palabras de que todo comenzaría se escuchaban, te asustaste lo suficiente para dar un pequeño temblor involuntario por ello, "Ah, está bien, puedes hacerlo, Mario puede, entonces, yo también debería de poder". Te decías eso para evitar que la cobardía te hiciera quedarte en una esquina del lugar completamente aterrado.; pero ahora parece que hay otro problema.
 
¿Arma? - La pregunta le parecía extraña porque él estaba seguro que ten... o no..., tú cara se mostraba aterrada una vez notas que no está, tu hacha, ¡Tu hacha! Comienzas a dar vueltas casi como un cachorro persiguiendo su cola buscando por todas partes algo desesperado; pero finalmente uno de los mercenarios que había vuelto contigo te responde.
 
"Oye Luigi, deberías atar mejor esta cosa; y no olvidarla. Un mercenario sin un arma no es nada"
 
Acompañado de una risa que iba entre lo gracioso y la burla, solo te quedaba agradecerle mientras este te lanzaba una pesada hacha con un mango extraño, la punta por otra parte se veía algo desgastada, pero más que nada, se veía algo pesada por como uno lo viera. Sosteniéndola con calma con las dos manos de manera horizontal, les agradeces por devolvértela, y en el fondo de tu cabeza también por no robársela. Finalmente miras a Alm mostrándole el hacha sin darle una respuesta por la obviedad sobre cuál era tu arma. Aunque cuando te pregunta sobre si has luchado contra ellos solo bajas la cabeza desviando un poco la mirada - No realmente... los he visto; eh, a veces aparecían por mi villa, cuando uno se acercaba los adultos tomaban sus herramientas y los atacaban - Eso pasaba de vez en cuando, al parecer en varios poblados, sin embargo, tu hermano te dijo que eso y esto eran cosas muy diferentes; dijo que aquí habían más, muchos más.
 
Ah, pero... - Fijando tu mirada a donde todos estaban preparando sus cosas, solamente sueltas la palabra - Yoshi - Referente a la montura perdida, ah, ¿A dónde se fue?, mirando a Alm un poco le dices - Es que, eh, Yoshi es la mascota de mi hermano y... la traje por aquí, pero la perdí, ah, ¿Ahora qué hago? - Comentas caminando y moviendo el cuello para ver si podías verla a lo lejos o algo por el estilo - Ah, esto es malo... - Te dices en voz baja mientras vas atando el hacha a tu espalda para moverte mejor por ahora.


Última edición por Luigi el Vie Sep 14, 2018 11:29 am, editado 1 vez
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
377


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Alm el Vie Sep 14, 2018 10:43 am

Luigi era un tipo curioso. Parecía que había perdido de vista su arma y hasta ese momento no se había dado cuenta de su ausencia. La situación se le hizo un tanto cómica, pero aguantó como pudo las ganas de reírse en voz alta, pues no quería parecer maleducado. Por supuesto, no se reía del mercenario sino de la situación. No obstante, al poco rato, la tienda volvió a abrirse y el hacha perdida regresó a su dueño. Los ojos verdes de Alm siguieron la trayectoria de la pesada arma hasta que su dueño la empuñó.

¡Oh! Me vienes genial —dijo con ánimo e intentando transmitir ese estado al chico —Las espadas son débiles contra las lanzas, pero las hachas las rompen con facilidad. Ahora estoy más convencido de que no me pasará nada en batalla —sonrió e inclinó la cabeza a un lado, empezando a sentir la emoción por el encuentro.

Supuso que una vez encontrada el hacha, Luigi estaba preparado y fue a salir de la tienda hasta que la voz del contrario le detuvo. —¿Una mascota? —preguntó un poco extrañado, imaginando que se refería a un animal pequeño como un conejo o un ratón. Al no tener montura, se le escapaba a menudo los estrechos lazos que esos fuertes animales podían tener con sus jinetes. —¿Tu hermano también viene a la batalla?

No entendía porque Luigi estaba al cargo de la mascota de su hermano, sobre todo en plena misión. Tal vez era eso, que ambos habían sido llamados a la batalla y... ¿se turnaban los cuidados del animal? En tal caso, debería ayudarle a encontrarlo, pues aunque tenía muchas ganas de enfrentar a los emergidos, no era tan imprudente como para lanzarse él solo a la batalla. Además, necesitaba que el contrario estuviese centrado. Si estaba pensando en la mascota perdida, sólo tendrían problemas.

Te ayudaré a buscarla. Igual se ha escondido en alguna madriguera —comentó con ingenuidad, retomando la marcha y saliendo de la tienda de campaña. Los soldados y mercenarios del campamento ya se estaban poniendo en marcha. Alm siguió con la mirada a un grupo de ellos, pero poco después, un gran rugido le alertó y volvió la cabeza hacia la colina que había detrás.

A lo lejos, se divisaba la figura de un reptil alado muy grande, con las alas en las extremidades delanteras. Al wyvern, parecía estar llamando a alguien, posiblemente a su jinete, y al mismo tiempo, barría con la cola a un grupo de emergidos. Alm no supo qué le sorprendió más, si el wyvern extraviado o el rápido avance de los emergidos ¿Les habían rodeado o era el grupo de refuerzo?

Luigi, la mascota de tu hermano tendrá que esperar... ese wyvern necesita ayuda —frunció el ceño con determinación y sacó la espada —Vamos, seguro que el jinete es de los nuestros —añadió iluso, sin saber que esa bestia era el tal Yoshi.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnearary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
636


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Luigi el Vie Sep 14, 2018 11:27 am

Ah, estabas tan preocupado, ¿Qué pasaría si se come a uno de los mercenarios por accidente? Ah, realmente no sabes qué hacer con ello, nunca te hace caso, y simplemente te siguió y dado que eres lo único que evita que intenten tomarlo dijiste que eras su jinete, pero en tu vida él te ha dejado montarle, y realmente ni siquiera lo querías, siempre has sido alguien que tiene pesadillas sobre ello.
 
Sin embargo, la preocupación desapareció para ser reemplazada por una expresión peor, cuando Alm habla sobre tu hermano, no puedes evitar sentirte un poco mal, puedes sentir que tu bigote está deprimido sin duda - No, él... no lo sé... - No era tiempo para pensar en eso, pero la idea de que le pudo haber pasado lo peor también te atormentaba de vez en cuando - No lo he visto en un tiempo... - Solo sabes que fue a algún lugar a ayudar con los emergidos, pero nunca le prestabas atención sobre a donde iba siquiera..., estabas perdido en ello.
 
Aun así, te sentiste feliz de que tu nuevo compañero estuviera decidido a ayudarte pese a no conocerte, aunque cuando escuchaste la palabra madriguera una leve sonrisa vino a ti pensando en ese wyvern dentro de una.
 
En realidad dudo que entre en una madriguera..., él es un poco grande y... - Mientras intentabas describirlo, hacías movimientos extraños con tus manos, como simulando unas garras raras de algún animal, realmente más que wyvern parecías imitar a un coyote o algo por el estilo por el sonido que emitías. Pero el rugido de la alada criatura hizo que dirigieras tu atención a él al mismo tiempo que tu compañero. Te asustaste un poco mientras corrías en esa dirección, por un momento te gritabas a ti mismo ¡SE ESTÁ PELEANDO CON EXTRAÑOS! dado que tardaste un poco en notar que no eran aliados sino esos llamados emergidos. Aun así, eso seguía siendo peligroso, no dudaste en correr detrás de Alm una vez desenvainaba su espada y tu retirabas el hacha para sostenerla con tus dos manos. El hacha originalmente era de una mano, la conseguiste por un trueque de un mercenario de avanzada edad; sin embargo, la fuerza de su antiguo usuario y tú era bastante, haciendo que tuvieras que usar las dos manos para poder manejarla apropiadamente; era demasiado pesada para poder balancearla como su función original debía ser; aun así, la llevabas firmemente con tus manos siguiendo a Alm, poco a poco sentías tu corazón latir como loco, estabas tan nervioso que sudabas frío mientras a pocos momentos de llegar a donde se encontraba el dragón, algunos de los emergidos dirigieron su atención a ellos. Lo que te aterró no fue solo la presencia de los emergidos, también el dragón que por un instante te vio antes de mover una de sus patas frontales sobre uno de los emergidos que previamente había caído por el movimiento de su cola para pisotearle con su peso. PUEDO CUIDARME SOLO, parecía que decía el dragón como viéndote a ti como una molestia más, o al menos eso fue lo que te dio a parecer.
 
De... de... ¡Déjenlo! - Dices evitando cerrar los ojos para balancear finalmente tu hacha hacia uno de los emergidos, el cual portando un gran escudo acabó bloqueando tu golpe haciendo que tragaras saliva.
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
377


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Alm el Sáb Sep 15, 2018 1:27 pm

Cuando por fin llegaron al lugar donde estaban los emergidos, Alm observó como el wyvern pisaba a uno de ellos después de haberle barrido con la cola. Aquel animal era enorme y su fuerza tan grande que no pudo evitar sentirse pequeño. Jamás había visto un wyvern tan de cerca y por un momento temió que les considerase una amenaza y se lanzase a por ellos. Sin embargo, parecía que la gigantesca montura volcaba su atención en Luigi y a Alm le dio la sensación de que esos dos ya se conocían.

Fue entonces cuando Luigi decidió actuar y atacó a uno de los emergidos. El golpe de la pesada hacha contra el escudo resonó en los oídos de Alm y fue a acercarse más para ayudarle, pero en ese momento sintió un empujón por su lado derecho y rodó por el suelo como si fuese un tronco seco. "Espabila Alm, que estamos en una batalla" se regañó, poniéndose en pie lo más rápido que pudo y encarando a su contrincante.

Era mucho más alto que él, aunque después del wyvern, aquello ya no le parecía intimidante. Estaba cubierto de la cabeza a los pies con una armadura que tenía pinta de ser muy pesada. El yelmo tapaba el rostro del emergido, pero sintió un escalofrío cuando intentó buscar una mirada humana detrás de las pequeñas rendijas que cubrían sus ojos. Luego, sintió rabia al ver el escudo que también conocía y que lucía el enemigo en la pechera. "No mereces luchar bajo esa bandera" pensó con ira y movió la espada hacia la derecha para hacer un revés.

El enemigo le esquivó, pero tuvo que girarse para evitar el filo del arma, lo que le dio ventaja a Alm para atacarle por aquel flanco. Se agachó y cambió la trayectoria de su espada para darle en el costado desprotegido. El metal de su espada choco contra el metal de la armadura y la fuerza del choque les apartó un par de pasos. "Va a ser difícil con esa armadura", seguía sosteniendo la empuñadura de su espada con firmeza, pero su cabeza buscaba alguna técnica o truco que hubiese aprendido para librarse de la protección de una armadura.

El emergido decidió atacar esta vez, moviendo su mandoble en una fuerte estocada que a duras penas Alm pudo esquivar. Era un arma muy potente y estaba convencido de que podía partirle en dos con facilidad. Sin embargo, era lenta y eso le daba cierta ventaja. Hizo una finta, buscando siempre el lado contrario a donde estaba la espada y moviéndose en zigzag para despistarle. Entonces, cuando vio que el peso de la armadura y del mandoble hizo vacilar al enemigo, tomó con las dos manos su espada y la clavó en la intersección del peto de metal con las grebas. No escuchó ningún grito de dolor ni molestia, sólo su espada atravesando algo y el enemigo cayendo de espaldas.

Uf... creo, que empiezo a entender los nervios de Luigi —murmuró, sacando la espada y acercándose de nuevo a respaldar a su compañero. Esta vez, no bajaría la guardia.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnearary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
636


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Luigi el Lun Sep 17, 2018 10:43 pm

Tiemblas un poco al ver como tu ataque falla fácilmente por ese fuerte escudo. Este mismo se mueve haciendo que tú y tu arma caigan hacia atrás perdiendo el equilibrio. Aun así, no sueltas tu arma, no has peleado en tanto tiempo, y realmente esto no es nada comparado a cazar algún animal salvaje en el pueblo, esta gente va a matarte, solo pensar en tu muerte pasando frente a ti te hace querer huir; pero no puedes, sabes que no puedes, solo queda avanzar, aun si quieres cerrar los ojos, al final no queda de otra.
 
El enemigo mueve su arma con fuerza haciendo que el peso del arma y su gran fuerza intenten aplastarte, pero usando el hacha como defensa, aun en el suelo buscas resistir tan feroz golpe. Tus manos tiemblan ante la fuerza del ataque, y moviendo la pierna hacia él, buscas que pierda el equilibrio para que puedas ponerte de pie. Consiguiéndolo con éxito, ruedas en el suelo esperando que te de suficiente tiempo para mantener tu distancia, la respiración es pesada, necesitas calmarte, si tu respiración pierde el control terminarás agotándote más rápido.
 
Sientes la mirada del dragón verde sobre ti, no puedes escapar, el poco respeto que él tiene hacia ti caerá solo con eso, además, sería lo mismo que decir que abandonar a tu hermano por miedo. Él no está allí, lo sabes, pero..., si estuviera, ¿Lo harías? Esa duda es aquella que te mantiene preparándote y antes que el enemigo pudiera preparar su arma, le embistes colocando tu hacha hacia él, mientras este prepara su escudo para bloquear, a ti no te importa, moviéndote y buscando usar su peso para hacerle perder el equilibrio, suficiente para que tenga que dar un paso para retroceder y recuperarlo; una vez este lo dio, una patada más para extender la distancia entre ambos a medio-corto alcance, y finalmente sosteniendo el hacha con ambas manos, la blandes en un ángulo diagonal hacia arriba esperando impactar en la armadura antes que pueda posicionar su escudo.
 
El sonido sigue escuchándose, metal con metal, era molesto y aun si tu expresión no mostraba miedo, sabías que no era suficiente, aun así, fue un golpe, suficiente para mandarle algunos metros de distancia. Y tiempo suficiente para poder pasar de él y poder centrarte en otro enemigo. Realmente no sabes nada sobre los emergidos, pero al parecer personas dentro de ti no te sientes cómodo con la idea de dañarles hasta la muerte. Aun así es un campo de batalla, no puedes ser tan amable en ello, y te centras en abrirte camino lentamente hacia el verde dragón que seguía atacando a los emergidos con sus garras y cola.
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
377


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Alm el Mar Sep 18, 2018 11:11 am

Los sonidos del metal chocando contra armaduras, escudos y las mismas armas actuaba como una agobiante melodía en el campo de batalla. El corazón del chico parecía querer coordinarse con aquellos sonidos, pues cada vez sentía más fuertes sus latidos. En general, casi podía sentir como la adrenalina corría por sus venas y le obligaban a mantenerse alerta. No había tenido muchos problemas en abatir a un emergido, pero realizar la misma maniobra con el resto de la guarnición sería un suicidio.

Continuamente esquivaba espadas, hachas y furtivas estocadas de picas o lanzas. No le daba tiempo a pensar, tan sólo podía apartarse y ser lo suficientemente rápido como para no tocar el filo enemigo. Sus propios jadeos le sorprendieron, jamás se había sentido fatigado en una batalla, estaba claro que aún le faltaba mucha experiencia. Eso no era un combate de entrenamiento, era una batalla real.

Se echó hacia atrás, esquivando por los pelos una espada que iba directa hacia su cuello y vio de reojo como otro enemigo se acercaba por su izquierda con un hacha. "Esto va a doler", pensó, sabiendo que no le daba tiempo para escaparse de ese golpe. Se giró y apretó la mandíbula, usando su propio hombro como escudo. Por suerte, la armadura que llevaba detuvo parte de la potencia del golpe, pero aún sí el dolor recorrió su brazo como si fuese una fuerte punzada. —¡Ngh! —cerró los ojos y contuvo el aire, al tiempo que aprovechaba la cercanía del atacante para agarrar parte del mango del hacha y darle una patada para desarmarlo.

Tiró el hacha o más bien, sus dedos se negaron a seguir sosteniendo un arma tan pesada. Y antes de que el emergido se levantase, corrió a clavar su espada por debajo del yelmo, haciendo que cayese al suelo como un saco. Notaba como las manos le temblaban, no sabía si era por el dolor en su hombro herido o por la situación en general. No había tiempo para pensarlo ahora, una vez más, volvían a rodearlo.

Hizo unos cuantos quiebros para esquivar y volvió a apretar los dientes al sentir su hombro protestar. En ese momento, echaba en falta no tener un escudo. Logró acortar la distancia hasta donde estaba su compañero y comprobó que se las estaba apañando bastante bien, aunque si no derrotaba al enemigo, no se libraría de sus ataques. —¡Mátalo! —gritó, al tiempo que paraba un ataque con la espada. —Ellos no tendrán la misma consideración contigo.

Sus propias palabras le asustaban, pero si tenía que elegir entre su vida y la del enemigo, sobre todo siendo un emergido, sin duda se quedaba con la suya. Miró hacia el wyvern y se preguntó dónde andaría su jinete. Sería una gran ayuda si les echaba una mano.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnearary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
636


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Luigi el Mar Sep 18, 2018 2:07 pm

El sonido era molesto, necesitabas encontrarle el ritmo; cada paso podía ser detenido, cada impulso debía ser calculado, esto no era un juego, y tampoco tenías otra oportunidad, así que te movías cuidando cada movimiento para evitar que lo peor pudiese darse.

No eras tan rápido con el hacha, podrías soltarla, pero sería un suicidio si hicieras eso solo para ser más rápido; un espadachín se lanza buscando una estocada, no tienes la fuerza para mover el hacha a la velocidad suficiente para protegerte, solo aprietas los dientes mientras te mueves con el fin de usar el pedazo de armadura en tu hombro como protección; el ruido fue fuerte pero afortunadamente no traspasó, la precisión con la que el oponente atacó no fue suficiente y el estoque hizo que se moviera balanceándose a otra dirección, no sabes si fue suerte o habilidad, no te importa, te lanzas contra él con una fuerte embestida golpeando al mismo con el hacha en el estómago. Cayó, pero no por mucho tiempo, no puedes estar quieto, no puedes dejar de moverte, sin embargo, ellos caen y vuelven a levantarse; ves a tu compañero derribándolos y dejándolos en el suelo, sabes lo que ha hecho, pero no puedes, aun si son el enemigo, no te crees capaz de mover tu arma con el fin de acabar con una vida; inconscientemente contienes tu fuerza, no quieres matar a nadie, y eso sabes bien que es horrible en el campo de batalla, pero no sabes que más hacer.

"¡Mátalo! Ellos no tendrán la misma consideración contigo."

Escuchas a Alm gritar mientras empujabas a un emergido con el hacha contra el suelo, su armadura hace ruido al caer y presionas con fuerza su pecho con tu pie apoyando tu peso, el moverá esa espada de nuevo para atacarte, puedes matarlo, solo dejar caer el peso de tu hacha sobre él y será suficiente, y lo sabes, sabes que puedes, sabes que debes pero... no eres capaz.

Y depositas todo tu peso usando la base del hacha en su lugar, impactando con fuerza sobre el hombro del oponente, escuchándose un sonido extraño más allá del metal, y sintiendo como tu peso se hundía sobre esa extremidad. Querías gritar, acababas de usar tu hacha para destrozarle el brazo a tu enemigo, peso suficiente para quebrar el hueso, no sabes si será suficiente, sientes que quieres llorar por lo que hiciste, que quieres decir lo siento en ese momento mientras buscas retroceder, y entonces un emergido aparece detrás tuyo listo para atacarte con un hacha que parecía incluso más pesada. Y finalmente este es pisoteado por la gran pata del dragón que finalmente se había acercado a ti luego de ese momento, haciendo que lo mirases por un momento como si te sintieras mal con lo que hiciste, no deberías, pero no sabes matar, y no sabes si herirles mucho sería considerado una mejor opción.
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
377


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Alm el Miér Sep 19, 2018 1:16 pm

Parecía que Luigi libraba su propia batalla y la verdad es que no le culpaba. Todo guerrero, por valiente o fuerte que fuese, había pasado por ese angustioso momento en el que la moral te decía una cosa y tu instinto otra. Cada uno tenía sus prioridades, así que no iba a culpar ni a enfadarse con su compañero si no estaba dispuesto a matar. Esperaba que él tampoco le juzgase por hacer lo contrario...

El zumbido de una espada hizo que saliese de sus pensamientos una vez más y rodó por el suelo, esta vez por voluntad propia, para esquivar el filo que amenazaba con clavarse en él como si fuese un jamón. Le gustaría no recibir más ataques, tenía suficiente con el hachazo de antes. Al ponerse en pie, vio a su enemigo, portando la armadura con orgullo y blandiendo una espada que tenía pinta de ser 100 veces más fuerte que la suya. Retrocedió, pero entonces escuchó más metal, otra armadura y volvió la cabeza para descubrir un segundo emergido en su retaguardia.

A duras penas eliminaba a un soldado, como para poder lidiar con dos a la vez. Por suerte, su cabeza se mantenía avispada y cuando los dos hombres corrieron a por él, esperó en el sitio, con el corazón en un puño y en cuanto estuvieron lo suficientemente cerca, se agachó y se coló por debajo de las piernas del tipo que tenía enfrente. El choque se escuchó como si se hubiesen chocado dos cafeteras y Alm no pudo evitar esbozar una sonrisa de triunfo.

Una vez más, atravesó el campo de batalla, esquivando más golpes de los que le gustaría reconocer y dando algunas estocadas para defenderse. Logró acercarse más a Luigi y observó como el wyvern pisaba a un emergido que iba directo a por su compañero. —¡Woah! —no pudo evitar soltar una exclamación. Aquel animal era magnífico y derrotaba a los emergidos con relativa facilidad.

Otro emergido, corrió por la izquierda de Luigi, pero Alm se lanzó agarrando su espada con las dos manos hasta cortar parte de la cintura del enemigo, lo que hizo que retrocediese. Antes de perseguirlo y rematarlo, se dio la vuelta y alzó el pulgar mientras sonreía a su compañero. —Vamos bien, podemos hacerlo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnearary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
636


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Luigi el Jue Sep 20, 2018 3:08 pm

Uno, dos, tres...; continuamente, el sonido del metal chocando, el sonido de la carne abriendose...; y... el sonido del hueso quebrandose. Estás seguro de ello, usando la fuerza para destruir a tu enemigo y no puedan ponerse de pie y tampoco levantar un arma siquiera, quedense en el suelo te dices a ti mismo esperando que hagan caso a ese pensamiento.

Tu mirada se ve algo muerta, estás deprimido, quieres parar, no soportas esto, quieres volver a tu casa y cuidar tu tienda sin que nadie te ataque sin razón; pero es todo lo que puedes hacer; tus brazos se cansan, y en ello, un conjunto de flechas es disparado en las intersecciones de la armadura; con un dolor penetrante que te hace soltar por momentos el hacha, haciendo que esta caiga al suelo, duele, no gritas al menos, pero eso no elimina la sensación de dolor que viene con ello, duele mucho...; demasiado, no quieres morir, sabías que esto no era lo tuyo, aun así, no quieres morir. Mueves tu mano sobre una de las flechas que está a un costado tuyo, intentando arrancarla de tu interior, sientes palpitar tu carne por el dolor; aun así tu mano no se despega de dicha flecha. Y finalmente, con suficiente fuerza logras arrancarla de tu cuerpo. Aun habían tres más, y el dolor te hacía querer perder la consciencia solo para olvidar ese dolor que ahora sentías.

Entonces, intentas ver por qué aun no te atacan. Y ves al verde dragón cubriendote lo suficiente; exteriormente sin duda parecía estar bien, pero no era así, estaba herido, aun si parecían heridas pequeñas, se podía notar que estaba cansado, solo el, alli, peleando, sabías que no estaría bien, pero siempre ha sido mejor que tu en ello, ese dragón es como tu hermano a final de cuentas.

Caminando hacia la criatura intentando tocar la pata con la que mantiene su equilibrio frontal mientras bate su cola hacia los emergidos; la criatura se queda quieta en ese lugar, recuerdas eso, fue cuando te dejo montarle la primera vez, es piedad o algo más, no lo sabes del todo, pero no te importa mucho, aun así, no tienes tanta fuerza para ello, llevando el hacha a rastras con una mano intentas subir sobre el dragón con lentitud, no tienes muchas energías, deberías de hacer más ejercicio te dices a ti mismo mientras sientes tu falta de estamina fastidiandote, aun así, el dragón se queda quieto, como aguantando los impactos de la lanza hasta que finalmente pudieses subir a la montura que llevaba consigo.
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
377


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Alm el Vie Sep 21, 2018 7:29 am

El cansancio comenzaba a hacer mella en su resistencia y agradeció que la adrenalina mantuviese despierto su cuerpo, pues ya empezaba a sentir como las piernas y los brazos, sobre todo estos últimos, comenzaban a flaquear. Cada vez estaba más convencido de que aquella porción de ejército era la retaguardia del grupo que originalmente iban a combatir, sólo que les pilló por medio el wyvern y delató su posición.

¡Agh! —gritó cansado y un poco harto de verse en medio de tanta placa de metal. Empujó con su propio cuerpo y la espada de por medio a un emergido, haciendo que tropezase hacia atrás y volcase al que tenía a su espalda. Por suerte, aunque los enemigos eran bastante fuertes, su cerebro no parecía ser tan brillante. Antes de que se levantasen, pasó la espada por debajo de la garganta del primero y por el brazo del segundo, mientras colocaba el pie en su pecho. Jadeó cansado, sintiendo la sangre del enemigo resbalar por su mejilla. Le aterraba pensar lo fácil que era quitar una vida.

Una vez el emergido bajo su pie dejó de moverse, sacó la espada de su cuerpo y la agitó para limpiar la sangre. Echó un vistazo a su alrededor y sonrió un poco al comprobar que ya quedaban muy pocos. Sin embargo; sólo pudo descansar un poco, pues prontamente escuchó el ruido de unos cascos de caballos y casi al instante una tormenta de flechas cayó sobre él.

Por instinto, se cubrió la cara con los brazos y se agachó hasta hacerse casi una bola. Las flechas se clavaron allá donde su básica armadura no le cubría, mordiendo como si fuesen un millar de avispas del tamaño de un ratón. No había tiempo para quejarse, rodó por el suelo para zafarse de las flechas que no había llegado a clavarse y cortó el palo de aquellas que atravesaban su piel. Quitárselas ahora sólo le debilitaría, tenía que conservar la mayor energía.

Cogió uno de los escudos de los cadáveres y se cubrió con él para evitar la segunda tanda de flechas. Arqueros. Débiles cuando estaban cerca, pero muy problemáticos cuando tenían distancia. Escuchó los rugidos del wyvern a su espalda y se giró en el momento en que Luigi subía a la espalda del dragón. Alm le miró sorprendido, tanto por la valentía de su compañero como por la reacción del wyvern ¿Le estaba dejando montar? ¿Podría ser que Luigi fuese el jinete de ese wyvern?

Se acercó más hacia el dragón y buscó su mirada. —¿Tú eres Yoshi?— preguntó, aunque no esperó respuesta pues los emergidos volvían a atacar. Las flechas deberían estar haciendo mucho daño al wyvern así que Alm decidió ayudar también y con el escudo en la derecha y la espada en la izquierda, fue a por los arqueros que tenían en el punto de mira al animal. Por suerte, estos no eran tan resistentes como la infantería pesada que había poblado el campo de batalla.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnearary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
636


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Luigi el Vie Sep 21, 2018 9:18 pm

Intentas aferrarte con fuerza a aquella montura, pero este se movía más agresivamente intentando evitar las flechas de sus enemigos casi sabiendo su situación ante ellos. Ferozmente este se movía, casi con un salvajismo como si olvidase que había alguien sobre él. Y tu, bueno, tú te aferras con todas tus fuerzas para evitar caer de sobre la verde criatura. Casi a punto de caer en un momento una vez perdías el equilibrio, tal vez la pérdida de sangre, tal vez algo peor, no tienes la menor idea cual de los dos será pero realmente tienes unas malditas flechas dentro las cuales al chocar se quebraron quedando gran parte dentro, tal vez aguantando entre tu carne y las comisuras de la armadura; no tienes muy claro que pensar de ello.

Sentías como te balanceabas, sosteniendote con fuerza, el dragón seguía atacando y tu eras tirado con fuerza intentando no perder la fuerza del agarre; en eso miras el hacha en tu otra mano, y notando como uno de los emergidos se balanceaba contra tu montura, mueves usando ese impulso contra el enemigo para bloquear su ataque; sentías como la vibración del choque de ambas hojas hacía temblar tus huesos, estabas cansado, y entonces recordaste cierto brebaje que habías guardado en una de las bolsas que había sobre la montura que colocaste en Yoshi. Moviendo tu mano lo tomas con cuidado, perdiendo el equilibrio finalmente y cayendo al piso desde aquel dragón que más allá de recogerte simplemente te ignoró apenas comenzó a pelear.

Rodando en el suelo para evitar dañarte de más, al menos no había emergidos cerca o hubiera sido peligroso. Necesitas hacer más ejercicio, necesitas hacer más musculo, muchas cosas, y destapando aquella bebida la tomas mientras comienzas a sentirte momentaneamente bien. Fue... peculiar, pero, de algún modo ya no te sientes tan cansado. Con cuidado te levantas, aun titubeando porque caer de un dragón no esta facil sin duda, veías tu cuerpo, si, aun podías, una leve mueca aparecía en tu cara por ello, y sin mucho que hacer observas a Alm combatiendo a los arqueros utilizando un escudo, había tantos en el suelo, parece que Alm no dudó en matarlos, era tan... perturbador para ti. Pero no tenías mucho que decir, asi que tomaste un escudo, y te dirigiste a su ubicación para hacerte paso a esos arqueros, porque sin duda en tu cabeza ya hay una idea.

"Nunca volveré a subirme a Wyvern"
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
377


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Alm el Lun Sep 24, 2018 2:00 pm

Las flechas que no eran bloqueadas por el escudo, pasaban cortando el aire muy cerca de su cuerpo. Las oía zumbar como si fuesen insectos letales, para después escuchar aquellas que habían impactado con la chapa de metal del escudo. Se dio cuenta de que los arqueros estaban sincronizados y que después de una lluvia de flechas, había un corto plazo de tiempo en el que recargaban. En ese tiempo, Alm aprovechaba para correr y acercarse. Era tedioso, pero no podía permitirse más golpes y el escudo empezaba a ser demasiado pesado para sostenerlo.

Al final, después de un gran esfuerzo, logró acercarse lo suficiente como para alcanzar a uno de los tiradores. Iba a caballo, lo que explicaba lo rápido que había logrado moverse. A Alm le sorprendió que el caballo del emergido fuese igual de misterioso que su jinete. Los caballos, aunque hubiesen estado preparados y adiestrados para ir a la guerra, siempre estaban nerviosos cuando alguien se les acercaba con un arma. Ya fuese mover las patas o echar las orejas hacia atrás, el animal olía y sentía el miedo. Sin embargo, aquel corcel estaba inmutable y por un momento, la espada de Alm vaciló.

Era irónico. Había matado a unos cuantos soldados, pero su arma flaqueaba cuando se enfrentaba a un animal. Por supuesto, el tirador aprovechó aquella oportunidad y alentó a su montura para que se moviese y pillase al chico que les miraba desde abajo. Alm cayó al suelo y logró protegerse del brutal pisotón del caballo gracias al escudo, pero se vio obligado a abandonar su defensa para poder salir del radio de acción del animal. Cuando se puso en pie, una flecha fue directa a su rostro, pero con el instinto de supervivencia al límite, su brazo se movió y logró bloquear la flecha con la espada.

Manteniendo aquella posición, con la espada levantada y el metal en diagonal para proteger sus ojos, retrocedió. El emergido volvía cargar y Alm sólo podía observar. Estaba tan cansado que aunque le pidiese a su cuerpo cargar contra el enemigo, éste no le respondía. El corte en su hombro le estaba destrozando y las heridas de las flechas comenzaban a debilitarle. Necesitaba un respiro, pero ¿cómo? Ese tirador no iba a dejarle un descanso.

La flecha se liberó y aunque tuvo la suerte -o la desgracia- de que el arquero había apuntado al mismo sitio, esta vez su espada sólo pudo desviar ligeramente la flecha. El hierro de la afilada punta del proyectil rozó su frente y la cinta que llevaba en la misma se rompió y cayó al suelo. La sangre brotó por el reciente corte y tuvo que guiñar un ojo al sentir cómo ésta resbalaba. Y de nuevo, el emergido volvía a cargar. No estaba muy convencido de aguantaría otro golpe. "Venga Alm, un último esfuerzo", se dijo y movió la cabeza para despejarse. Agarró la empuñadura con las dos manos y, haciendo un acopio de sus últimas fuerzas, saltó hacia el enemigo.

La espada trazó un tajo de arriba abajo, derribando al jinete e hiriendo al caballo en la grupa. Éste se revolvió y salió corriendo una vez el arquero estuvo en el suelo. Alm había caído sobre él y agradeció interiormente que estuviese muerto pues no tenía fuerzas para rematarle. Estaba agotado, tanto física como mentalmente. ¿Cuántos quedaban? No debería quedar mucho... Buscó a Luigi y quiso acercarse a él para respaldarle de nuevo, pero tropezó con el cuerpo del emergido. Un descanso, sólo necesitaba descansar un poco.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnearary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
636


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Luigi el Mar Sep 25, 2018 4:21 pm

Realmente correr en armadura no era lo tuyo, pero luego de haber tomado esa cosa, podías sentir como el agotamiento previo se desvanecía; no era instantaneo, ya quisieras que así fuera, pero sentías como el cansancio, al desaparecer te permitía ir con muchas más fuerzas que antes.

Tus pasos eran pesados, pero avanzabas, moviendote lo más que pudieras mientras te protegías con uno de esos escudos en dirección a tu compañero; desearías tener un estilo de combate más amigable, elegante tal vez, esto se debe a que notaste a Alm agotado luego de haber derribado a un jinete; del cual, detrás suyo se acercaba un emergido con hacha en mano, dispuesto a enterrar la hoja de dicha arma sobre él ahora que no podía moverse. Corriendo en dirección a aquel atacante, no se te ocurrió mejor estilo que derribarlo con el escudo frente tuyo, buscando caer junto con él en ese momento. Fue un golpe fuerte, sentías tus brazos y cabeza aturdidas, pero era mejor que cualquier otra cosa que pudieras haber hecho, lo debías, y es algo que no podrías olvidar tan tranquilamente.

Desafortunadamente el escudo no era mucho, o más bien, insuficiente si comparas el equipo que sus enemigos portaban; y así, tomando con fuerza el escudo de los lados, entierras este para repetir el mismo proceso de destruir su brazo. El peso y la fuerza ayudaron, pero sin duda tu hacha es mucho mejor en eso. Mirabas a tu compañero, estaba cansado, no sabes si el tendrá aquella misma bebida, no tienes tiempo de hablar con él siquiera; esto es porque comenzabas a mover tus pies casi perdiendo el equilibrio para tratar con los emergidos que buscaban acabar con tu único aliado; moviendo el hacha salvajemente, sin tacto y siendo unicamente movimientos casi desesperados; la fuerza del movimiento era suficiente para tomar por sorpresa al menos a uno que otro que buscaba acercarse - Alm... ¿Estás bien? - Preguntas algo preocupado, te sentirías terrible si estuviera muriendo por tu pésima habilidad en combate.
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
377


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Alm el Jue Sep 27, 2018 2:20 pm

Era probable que haberse rendido al cansancio no hubiese sido la mejor idea. Notaba el cuerpo pesado, como si no fuese suyo y apenas podía escuchar el fragor de la batalla, como si estuviese muy lejos de él. Había cerrado los ojos y cuando los abrió, la vista se le nubló, lo que le provocó un ligero mareo y volvió a cerrar los ojos. "Un poco más", se decía y trataba de incorporarse pero sus piernas se negaban a obedecerlo.

Había clavado la espada en suelo reblandecido por el barro y utilizaba el arma de apoyo. Por un lado, era consciente del peligro de estar ahí parado, cuando cualquiera podía quitarle la vida de un plumazo. Pero ¿qué más podía hacer? fue entonces cuando escuchó su nombre y la realidad le dio la bofetada que necesitaba para espabilarse. Si su abuelo estuviese ahí para verlo, le echaría una buena bronca, no por caer, sino por rendirse, ni aprovechar hasta el último recurso. Así no actuaban los caballeros, ya no era un niño que se defendía con un palo. "Recursos" al pensar en esa palabra, recordó las provisiones que le habían dado y se llevó la mano a la bolsa que tenía atada en el cinto. Odiaba esos brebajes curativos, sabían muy amargos, pero prefería beber algo que no le gustase a no poder beber jamás. Sacó la pequeña botella y se bebió de un trago la medicina que había en su interior.

Sacudió la cabeza por el sabor y al abrir los ojos la sensación de mareo se disipó poco a poco. —Luigi... —observó a su compañero protegerle y aunque se sintió avergonzado por el espectáculo que había dado, sonrió con alivio al saber que había acudido en su ayuda. —Sí, estoy bien. Gracias —respondió finalmente mientras se levantaba. La velocidad con la actuaba el brebaje era sorprendente. Volvía a sentirse ligero y con energía.

Te cubro la espalda —le dijo, volviéndose con la espada y levantándola en el mismo momento en que un emergido les atacaba. Les habían rodeado, pero no eran tantos como antes, podía decirse que la situación era favorable. Alm contó unos cinco, quizás seis. Movió la espada para hacer retroceder al espadachín que tenía en frente y aprovechó para echar un vistazo al frente. —Creo que estos ya son los últimos. ¡Ya no nos queda nada! —intentaba insuflar ánimos a su compañero, pues la verdad, no podía estar más agradecido. Ya quedaba muy poco, pronto podrían ganarse un merecido descanso.

¡Agh! —volvió a lanzarse contra el enemigo, ignorando el dolor de sus heridas. Las ganas de finalizar y la potente medicina le habían dado la energía necesaria para volver a luchar, esta vez con más fuerza, sin hacer que su acero vacilase. Gracias a los anteriores duelos, había aprendido a esquivar estocadas y ataques furtivos del enemigo. No tardó en derribar al espadachín, uno menos en aquella cuenta regresiva hacia la victoria.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnearary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
636


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Luigi el Jue Sep 27, 2018 5:08 pm

Afortunadamente estaba bien; y aunque te hubiera gustado solo reposar un instante para poder liberar toda esa tensión en tus hombros, no podías; en especial con un molesto par de arqueros que iban disparando flechas desde distintos puntos, no podías ver a ninguno de esos dos, pero afortunadamente estaban a una distancia suficiente para poder bloquear los disparos o hacer que chocasen con las partes robustas de la armadura.

Pensabas decirla a Alm que descansara, se concentrase en recuperarse y se dirigiera cerca de Yoshi con el fin de calmarse; pero en su lugar lo viste tomar una de esas pociones con el fin de recuperarse. Daba una expresión graciosa que te hacía pensar en él aun como un niño; por tu lado, el sabor del brebaje no era tan malo. Al dedicarse a la herbolaria, muchas veces llegaste a vender varias pociones de sabor raro, aunque generalmente solo eran para dolores de cabeza o tratar fiebre; nada como esas cosas. Afortunadamente, Alm se levantó luego de ello, parecía listo y preparado, como alguien valiente que heroicamente protegería la espalda de sus soldados, el hablaba con ánimo de lo pronto que podrían terminar de tratar con ese molesto batallón.

Podría ser posible, lo creía, tal vez... podría pasar de este día, eso te decías como una sensación extraña llamada autoestima, rara vez lo sentías, pero hoy era uno de esos días al parecer - ¡No bajemos la guardia...! - Le comentas dado que lo peor sería que algo malo pasara en los últimos momentos, no crees que ocurra, pero nunca está de más el seguir con la guardia en alto mientras te dirigías a un enemigo armado; el colocaba su escudo con el fin de bloquear y empujarte, pero en lugar de impactar tu hacha contra él, decidiste bloquear para resistir el empuje, llevando tus manos a aquel escudo con el fin de tirar de él para arrebatarselo y luego atacarlo con el mismo. El hacha parecía una trituradora más que nada, rompiendo los huesos de tus enemigos quienes luego de dirigirse a las piernas rara vez intentaban levantarse. No querías matar, te dolía hacer esto, pero de otro modo no podrías proteger a tu aliado.
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
377


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Alm el Lun Oct 01, 2018 9:55 am

Las palabras de Luigi le alentaron a seguir luchando con más fuerza. Derribó a uno de los enemigos haciendo un revés con la espada y se apartó en el momento justo en que una lanza apuntaba hacia su cabeza. "Malditos lanceros" pensó, apretando los dientes mientras buscaba un punto flaco en el que meter su hoja, al tiempo que no perdía de vista la afilada punta de metal. A su espalda, escuchaba el hacha de Luigi cortando el aire y también los huesos de sus enemigos.

No tenía tiempo para echar un vistazo, pero se atrevió a deducir a que su compañero sólo estaba incapacitando a los emergidos. Sonrió con ligereza, pensando que era un buen tipo. No todos los días te encontrabas a alguien tan benevolente como para perdonar la vida de tu posible verdugo.

El soldado con la lanza arremetía son piedad, pero su arma no daba en el blanco. Lo bueno de ser un espadachín zurdo, era que la mayoría de los adversarios tenían tan interiorizado el atacar por la izquierda que ya lo hacían por costumbre; lo que le daba tiempo a Alm para frenar el ataque con la espada, al ser esa mano la que portaba el arma. Con las lanzas era complicado, pues su radio de acción era mucho más grande, pero si se lograba moverse en el momento justo, podía apañárselas.

Se movió hacia un lado y fue tentando a la suerte para picar al lancero y que este se desplazase al lado que él quería. Cuando estuvo en la posición deseada, se agachó en el momento en el que lanza iba haca él, dejando un amplio espacio libre que separaba el radio de acción del hacha de Luigi con el de la lanza. Al quitarse de en medio, las dos armas se rozaron, siendo la lanza la que salió perjudicada y se rompió a la altura de la pica.

Je, eso no te esperabas —fanfarroneó y cogiendo la espada con ambas manos, fue a atacar al desarmado emergido. Tomó ejemplo de su compañero y dirigió el ataque a una de sus piernas, haciendo que cayese al suelo y así dejándolo fuera de combate.

Cuando la figura del emergido cayó, pudo ver como algunos arqueros se retiraban y el frente completamente despejado. Se volvió hacia Luigi, por si necesitaba que le echase una mano o esperar a que terminase de dejar fuera de combate a las últimas unidades.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnearary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
636


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Luigi el Jue Oct 04, 2018 3:43 pm

El número se reducía, y probablemente se debía a que el grupo que atacaba ferozmente a tu compañero Yoshi era reducido por la bestia, que finalmente inclusive los arqueros comenzaron una retirada estratégica, por así llamarlo, mientras solo unos cuantos quedaban en el lugar.

Te sorprendió cómo Alm logró guiar a su enemigo apropiadamente sin despegarse de la batalla; aunque probablemente te dices a ti mismo que si el lo logró, podrías tu tal vez hacer algo así algún día; también te puedes repetir en tu cabeza que jamás serás tan bueno en ese punto. Aun así, el número de enemigos se reducía, poco a poco comenzaban a irse, y finalmente tu único adversario a la vista era un usuario de espada que realmente se movía demasiado rápido para poder enfrentarlo apropiadamente con el hacha. El cansancio que había desaparecido poco a poco volvería si seguías con ello, así, decidiste dejar tu hacha enterrada en el suelo, no demasiado pero lo suficiente apara que esta se quedase derecha. Y así, esperaste a que su ataque llegase a tí, enfocandote en evadir dicho golpe, fue un movimiento bastante acertado dado que logró darle a la parte superior de la alrmadura por el lado del hombro, y la velocidad con la que impactó fue suficiente para que esta te hiciera un corte leve en el hombro y además, se llevase ese pedazo verde de tu armadura consigo.

Pero afortunadamente, ahora tenían la suficiente distancia para combatir; y así, colocaste tus brazos de manera vertical sobre los de él para incapacitarle el utilizar su arma, utilizando el peso para que ambos perdieran el equilibrio, caíste con él al suelo mientras rodabas un poco, y finalmente, como habías colocado tu hacha, esta entró en tu rango, tomándola para comenzar a estrangular un poco con el mango a tu enemigo. Este forcejeaba obviamente, pero tu seguías haciendo presión lo suficiente para que la falta de oxigeno le hiciera perder la consciencia. Haciendo fuerza en ello, notaste que era el último enemigo a la vista, y mirando a Alm y a Yoshi inclusive acercandose mientras seguías forcejeando con tu adversario que no se rendía, les decías con dificultad - Ya... casi... lo... tengo...
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
377


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Historias en el campo de batalla [Priv. Luigi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.