Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

En el fondo del vaso [Social] [Priv. Xane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el fondo del vaso [Social] [Priv. Xane]

Mensaje por Tyamat el Miér Sep 12, 2018 3:45 pm

Tyamat no había llegado sino hasta hace muy poco a la ciudad de Regna Ferox, buscando trabajo como mercenario. Usualmente trataba de evitar los lugares muy concurridos y que estuvieran poblados por muchos humanos, pero debido a que se estaba quedando sin medicinas y provisiones para su viaje, necesitaba conseguir un trabajo rápido que pudiese cubrir sus gastos.

Desde su llegada, cada paso que dio el manakete se sintió como una especie de tortura, tanto como llevar una gran carga sobre los hombros que se hacía más pesada con cada mirada invisible que sentía que iba dirigida hacia él. Si alguien notaba sus orejas o veía la forma de su rostro, lo más probable es que aquella persona notase su condición de manakete, por lo que trataba de evitar hacer contacto directo con cualquier individuo que se le cruzara en el camino. De ser posible, de esa forma podría mantenerse a salvo de cualquiera que tuviese malas intenciones o que quisiera causarle problemas.

Una taberna… Una taberna…

Al ser todavía nuevo por aquella zona, Tyamat acabó caminando por una ruta poco transitada que lo llevó eventualmente hasta el interior de la ciudad. A la mitad del camino encontró una taberna donde había reunida bastante gente, lo cual parecía el sitio perfecto para buscar a alguien con recursos que necesitase un mercenario.

Si, una taberna…” Pensó un poco más relajado, después de sufrir tanta tensión y angustia antes de pararse justo cerca de la entrada- “Ahora solo debo… Solo debo entrar y… Buscar un trabajo, que sea bien pagado…- Miró fijamente hacia la taberna y a las personas entrando y saliendo. Contuvo su recelo, con una expresión agresiva que ocultaba su nerviosismo al pensar en lo que podría encontrarse adentro: Clientes borrachos, criminales, mercenarios fuertes, caza-dragones... Tyamat usualmente aceptaba trabajos que encontraba escritos en carteles que veía en sus viajes, pero esta sería la primera vez que entraría a una taberna (sin su hermano presente) después de muchísimo tiempo “Debo ser rápido, y no dejar que nadie me intimide… Ser duro como una roca, fuerte como el roble… Frío como el hielo, letal como el acero…” Respiró profundo, y con esa idea en mente, puso su mejor cara seria, antes de extender su mano hacia la puerta y empujarla para entrar al establecimiento.

El rostro de un manakete inquieto(?):
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [1]
Vulnerary [1]
Llave maestra [1]
DragonStone [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1513


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.