Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Seimei, Craig]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Seimei, Craig]

Mensaje por Narrador el Mar Sep 11, 2018 1:12 am

[Vista previa:]


Al centro de la Mitgard caída e infestada de emergidos sigue solemnemente erguido el castillo Asgard. En sus pasillos y salones se prepara un formidable ejército de las criaturas, seguramente alistándose para la barrida final en el reino norteño. Puesto que se enfocan en preparativos de guerra, el salón del trono actualmente no cumple ninguna función en particular, mucho menos administrativa; es sólo una sala más, que algunos emergidos y estrategas utilizan de forma ocasional. No obstante hoy, misteriosamente, el comendante emergido de la zona parece atraído al centro de sus actuales dominios, ubicándose con ominoso ademán en el trono.

[El equipo puede tomarse 1 ó 2 turnos completos de rolear a sus anchas para ingresar al área mostrada por el suroeste (es decir, área inferior izquierda).
El plazo para el post de cada jugador es de 14 días desde el último post en el tema, que en caso de no cumplirse conllevará a saltarse su turno o retirarle de misión según el caso.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4422


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Seimei, Craig]

Mensaje por Xander el Sáb Sep 22, 2018 1:38 pm

La bandera de Nohr fue plantada en territorio de Grannvalle y con la plaga emergida retirada Nohr oficialmente pisaba fuerte en territorio de Naga sacando junto con los emergidos a todo que no renunciase al dragón de luz para adoptar al dragón oscuro como su verdadero dios. Con todo lo que eso conllevaba, el nuevo gobierno mantuvo pie firme ante los rebeldes dándole la opción de rendición, exilio o muerte sin aceptar revueltas que no acabasen enseguida con derramamiento de sangre. Una vez establecido aquello en el territorio central, el príncipe junto con su ejercito personal subió hacia el norte donde reuniéndose con una vieja conocida planteó de inmediato sus planes de expansión, ambiciosa empresa de expandir su territorio hacia las mismas fronteras del continente hacia las tierras heladas de Mitgard, país que había caído su gobierno y que lamentablemente el príncipe no había llegado ni siquiera a intercambiar cartas con el jarl con quien pensaba plantear alianza. Por simpatía al país caído marcaba a reclamar el trono y volver a alzar el espíritu nórdico que era pisoteado por aquellos seres despreciables.

Sabiendo que su ejército no sería suficiente para abrirse paso por un país plagado de emergidos, en Silesse contrató a varios mercenarios, tanto grupos como solitarios para que le acompañasen y le ayudasen a llegar hasta el castillo del país. La lucha no era fácil, los emergidos estaban bien resguardados y asentados en el país y los norianos no estaban acostumbrados al frío extremo, pese a las advertencias y el pequeño periodo de adaptacion en Silesse, no esperaban que el viento les helase tanto los huesos y hasta llegase a congelar el sudor de su ropa bajo la armadura en medio de la batalla. Perdieron algunos soldados por la hipotermia y por lo dificil que era mantener un fuego durante la noche. Las capas de piel parecían no hacer mucho contra la nieve que los golpeaba con fuerza arrastrada por el viento. Al menos los mercenarios estaban mejor capacitados para esas condiciones y permitieron al ejercito Nohrio avanzar hasta el interior del castillo. Grupos de hombres fueron quedando peleando con emergidos hasta que el principe junto con su mayordomo y uno de los mercenarios llegó al salón del trono. Cerraron las puertas a sus espaldas y pasaron la pesada barra de madera que mantendría a los emergidos fuera, al menos no se tendrían que preocupar por una emboscada por atrás y solo debían seguir avanzando - Bien... este es el último escalón. Si logramos llegar al trono y vencer a su lider se retirarán. Ya he visto esto antes. Vallamos directo por el líder. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2241


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Seimei, Craig]

Mensaje por Seimei el Dom Sep 30, 2018 3:27 am

El gato se mostraba callado y centrado en el trabajo como siempre, pero venía cantando victoria desde que habían salido del país. Se estaba adelantando mucho, pero en realidad, ya desde el momento en que Mitgard no había respondido más y se habían enterado de su caída... ese momento en que su señor se había visto interesado y decidido... ya desde ahí, el gato podía estarse relamiendo los bigotes pensando en todo lo que podrían ganar del lugar. Había ido antes una vez, por asuntos de Nohr también. Sabía que el clima era un poco difícil, pero tenían minas para explotar y abundancia en muchas otras cosas. Iba a ser una adquisición muy lucrativa cuando la tuvieran, muy valuable. Y bueno, él ya estaba seguro de que la tendrían, ni una pizca de duda. Nohr ya era muy fuerte y a medida que a su señor se le iban reduciendo las dudas sobre conquistar, más iban pudiendo expandirse. ¿Exceso de confianza? Quizás. Pero hasta que no se viera equivocado con algún fallo o una recaída de Nohr, no se le iba a pasar. Estaba seguro de que podían tener el mundo entero si se lo jugaban bien e inteligentemente. De ahí a que Xander o cualquier otro de Nohr tuvieran ideas tan alocadas y grandes como las del mayordomo era otra cosa, pero un gato con ambiciones y deseos podía soñar.

Habían tenido algunos problemas con los preparativos para el camino, las defensas contra el frío, pero eso no importaba. Habían llegado de todas formas, hasta el mismo castillo de Mitgard. Tal como se imaginaba que les iría. Además, Seimei no sólo se había esforzado en medio del camino por mejorar las prendas de piel para que fueran más eficientes y abrigadas, también se había aplicado en ayudar a su señor a conseguir mercenarios. Así que a fin de cuentas llegaron al ataque siendo el doble de los que habían salido de Nohr. El príncipe había conseguido a la mayoría de gente, Seimei en realidad pocos, pero... los que había buscado, los había elegido bien. Ladrones grandes, traidores, desertores. Uno en particular que decían que había visto cosas que nadie más había tenido la mala suerte de encontrarse, en cuanto a emergidos. Les venía rindiendo bien y durando hasta las últimas. Xander no tenía por qué saber si la persona que tenían a su lado a esas alturas era de dudosa o buena reputación, sólo que podía pelear bien. Especialmente porque cuando cerraron las puertas de la sala del trono eran nada más que ellos tres.

El gato escuchó el entorno con atención para asegurarse que nada caería de sorpresa sobre ellos. Luego se posicionó cerca a su señor, asintiendo a sus órdenes.

-
Como diga. Me esforzaré por serle de ayuda... en el momento y la forma conveniente. -

Se confiaba en que ganarían, pero claro, no iba a cometer el error de confiarse él saliendo adelante de primeras, no iba a arriesgar el cuello así. Su forma de defenderse era más rastrera, prefería aparecer rápido y en lo posible de sorpresa cuando le tocara. De hecho, en ese mismo momento se quedaba más bien detrás del príncipe a caballo y del mercenario montado en wyvern. Miró al joven y le habló con el mismo tono amable que utilizaba desde el principio, humilde. A nadie le gustaba un esclavo, un laguz o un mayordomo con actitud. Al menos eso asumía. Por si las dudas no se acercaba mucho a su wyvern tampoco.

-
Mi señor... ¿Craig? Espero que esto sea suficiente espacio para usted, para moverse tranquilo. Ansiamos ver su trabajo. Si sufre cualquier inconveniente, consideréme nuestro boticario de emergencias, haha~ - Sonrió, acomodando el bolso que cargaba bajo la capa. Las tapas de las botellas de medicina se veían sobresaliendo.





premios portados con honor:


Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1651


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Seimei, Craig]

Mensaje por Craig el Sáb Oct 06, 2018 5:13 am

Después de aquel trabajo como mercenario en el que tuvo que pelear junto en un grupo mientras se adentraban a la base emergida en Phoenicis, Craig pensó que quería descansar por una temporada, volver a un sitio que pudiera más o menos recordarle lo que era el calor de un hogar. Por desgracia, no fue así; un nuevo trabajo como mercenario se le presentó delante de sus narices y aunque no tenía ningún sentimiento por Nohr, lo cierto es que en el pasado había peleado en su lucha contra los emergidos y le había pagado bien. Y mientras la paga fuera buena, todo lo demás no parecía ser de suma importancia.

Si volvía a rememorar sus últimos años de vida, todo parecía una maldita locura. Había pasado de estar a las puertas de entrar en el ejército de Bern a ser un desertor y estar continuamente expuesto a un peligro mucho mayor, tentando a la muerte con su suerte.

Y sin embargo había aceptado viajar hasta Mitgard, país que nunca había pisado con anterioridad y cuyas advertencias sobre su duro clima ahora, parecían no ser suficientes. No había sido estúpido como para no prepararse con ropa abrigada bajo sus protecciones de jinete pero, el frío era tan seco que sentía que la poca piel que quedaba al descubierto, la de su cara, se podía llegar a cortar con solo aquella brisa helada. Craig no era una persona cuya exposición a un clima muy caluroso o muy frío fuera buena pero en ese caso, suponía que una vez tuvieran que pelear, se sentiría mucho mejor al ser más activo.

No le agradaba la idea de tener que estar en un espacio cerrado a lomos de su wyvern pero, no era la primera vez que le sucedía y sin duda, no parecía como si fuera la última así que, en ese aspecto tanto jinete como montura estaban acostumbrados a ello y se notaba en la manera en la que el wyvern andaba por el terreno en lugar de volar. Como a un muchacho que le habían contratado con el mero fin de pelear y cumplir órdenes, Craig seguía detrás del príncipe nohrio y del subhumano. – Entendido.  – Fue lo único que Craig llegó a decir ante las palabras del príncipe, para exponer que había estado escuchando pero, sin mucho más que decir.

-No me llames señor, es… No me gusta. – Musitó ante las palabras del gato, sin mucha gana en su tono de voz pero Craig no era alguien con muchos modales, de hecho no solía caer en gracia a otras personas por su manera de comportarse y hablar pero, no era como si le importase demasiado. – Estamos bien, nos ha tocado pelear en espacios cerrados antes. Y… gracias, supongo.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha l. de bronce [2]
Hacha l. de bronce [1]
Concoction [3]
Elixir [3]
Pergamino de armas
.

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
820


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Seimei, Craig]

Mensaje por Xander el Jue Oct 18, 2018 6:57 pm

Al menos al estar entre las paredes del castillo ya no tenian que preocuparse tanto por el frio y era un enemigo menos que tenian que combatir. No es que no hiciera frio pero era mucho menor y al menos su aliento ya no formaban nuves frente a su rostro. Sentía demasiado silencio en el lugar donde habian quedado pero según su experiencia hasta el momento aquel debía ser el lugar correcto. Al avanzar unos pasos el eco de las herraduras del caballo contra la piedra rebotó contra las paredes.

- ¿Seimei, esta seguro que es esta la sala del trono? Se ve muy... desnuda y solitaria. - dijo con la voz algo baja para no llamar la atencion de los emergidos si es que estaban en algún lugar donde aun no los hubiesen visto. Se detuvo y giro su caballo para quedar enfrentados a sus dos compañeros de batalla. Ya sabia como manejarse con el gato, el se mantenia siempre contra el o entre las patas de su caballo y atacando a conveniencia en los momentos en que los enemigos estaban distraidos peleando contra el lord. En cambio no sabia como se manejaba el mercenario. En Nohr habian jinetes wyverns y mismo su hermana era una, asi que sabia acoplarse muy bien a pelear hombro a hombro con uno y que clase de estrategias servirían. Pensó un momento mirando sobre su hombro la pequeña sala que tenian adelante, solo veía dos de las tres paredes que se suponia que deberia ver, asi que donde no veía pared debia dar a otra habitacion, quizas directo al trono o a otro pasillo, si salian por ese recodo quedarian expuestos si habian enemigos - Necesitamos primero tener una estrategia de combate, no podemos solo seguir avanzando y ver que es lo que se nos pone enfrente. Iré adelante, tengo experiencia con esta clase de tomas de trono. Seimei, mantente cerca mio y Craig, cuida la retaguardia de momento, no conocemos el terreno y no sabemos si hay otras entradas entre las paredes o si puedan romper la puerta detrás nuestro. Cambiaremos formación de ser necesario así que estén atentos a mis ordenes. -

No tenia problema en tratar al mercenario por nombre y con familiaridad, no se consideraba nadie superior como guerrero ni como persona por su titulo si no que una espada mas con corazón, sangre y carne, su titulo como principe heredero era casi que una carga en esos momentos ya que la muerte no era una opción para su pais y por ende para él. Preferia luchar junto a hombres simples, sean sus soldados o mercenarios, que con lordes caballeros y nobles de armas que entraban a las conquistas solo por renombre o por buscar el favor politico, esos eran los primeros en retroceder cuando los problemas se ponian más tensos y peligrosos. Y podria ser por tonto o confiado pero desde sus guardaespaldas habian sido traidores o extranjeros que él les habia dado una oportunidad y voto de confianza, asi mismo no le importaba que los que estuviesen a su lado fuesen traidores o de moralidad dudosa mientras en ese momento luchasen por sus ideales y creyeran en él así como el creia en ellos como guerreros.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2241


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Seimei, Craig]

Mensaje por Seimei el Sáb Nov 03, 2018 10:16 pm

Sonrió todo lo amable que pudo cuando el mercenario le dijo que no lo llamara señor y asintió con la cabeza. No era fácil caerle muy en gracia a extraños, menos cuando uno estaba en las condiciones del gato. Pero se esforzaba mucho por ello, era extra amable con los soldados de la campaña y todo. Porque, claro, eran las personas que podían elegir protegerlo o dejarlo tirado si las cosas no andaban bien. Claro que su señor Xander siempre cuidaba de él, pero no podía apoyarse sólo en eso. Era inteligente caer bien... o intentarlo. Al menos estaba ya poniendo clara su posición de que era bueno apoyando a los grandes guerreros pero que no se consideraba uno de ellos. Se dirigió a ponerse tras su señor, obedientemente.

-
Todo indica que es el sitio sin dudas, querido, sin dudas. - Asintió afirmativamente. - Lo bueno es que no creo que se hayan metido muchos aquí, deben estar más adentro... tengo un frío en la nariz que no le puedo ni contar, pero tiene que ser así. Me daría cuenta si fuera una tropa. -

A todo eso, se puso las manos en cuenco alrededor de la nariz y la boca y respiró para calentársela un poco. Un gato con una nariz entumida no era nada. O bueno, no él, que se apoyaba tanto en las cosas que podía detectar con el olfato. Escuchó las instrucciones finales de su príncipe. Le causaron una nueva sonrisa tras sus manos, al saber que esa vez sí estaría adecuadamente en la posición más segura de la formación. ¡Bendito Xander! ¡Hoy no sería el día en que le pusiean una lanza a través del cuerpo, hurra! Además estaba bien seguro de que sería menos trabajo esa vez, habían tomado todas las precauciones para llegar hasta ahí lo más rápido posible, cosa que la sala del trono no estuviera tan defendida. Bajando las manos y poniéndolas tras la espalda educadamente, se inclinó para mostrar que había entendido y obedecería las sabias indicaciones de su dueño. Sí, sabias, perfectas. Fue enseguida a ponerse en el lugar que le tocaba y avanzó de esa forma, de a poco, con las orejas de pelaje negro muy erguidas sobre la cabeza y la nariz un poco menos helada. Con lo callado que estaba todo ahí dentro, si cualquier cosa se movía seguramente la pudiera escuchar venir. Eso también significaba que las pezuñas del caballo y el wyvern hacían un ruido que le parecía demasiado alto y obvio cuando caminaban, pero bueno, inevitable. Lo importante era no ser tomados por sorpresa por el enemigo.

Spoiler:
Lo más probable es que Craig no pueda postear ahora, pero lo esperaremos y sigue siendo parte de la mision ^^





premios portados con honor:


Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1651


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Alzar el Estandarte [Xander, Seimei, Craig]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.