Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Narrador el Mar Sep 11, 2018 1:00 am

[Vista previa:]

Desde que Kilvas ha sido conquistada por Durban, la ruta marítima alrededor de sus islas se halla bajo un control mucho más estrecho. La pequeña pero fuerte embarcación emergida ha logrado evadir ser detectada hasta el momento, mas navega prácticamente a la deriva, probando aproximarse a distintas diminutas islas o a las costas de Tellius sin éxito en evadir detección. Nuevamente prueban, entre una leve bruma matutina, cruzar los estrechos entre las mismas islas rocosas para abrirse paso a mares más extensos.

[El equipo puede tomarse 1 ó 2 turnos completos de rolear a sus anchas para ingresar al área mostrada, ya sea roleando el acercamiento del barco emergido a tierra o la aproximación por medio de otro barco, a comodidad del equipo.
El plazo para el post de cada jugador es de 14 días desde el último post en el tema, que en caso de no cumplirse conllevará a saltarse su turno o retirarle de misión según el caso.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4335

Ver perfil de usuario

Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Shuten Douji el Lun Sep 24, 2018 3:03 pm

Llevaba poco en Kilvas, pero suficiente para poder saber ciertas reglas básicas y visibles, como era, por ejemplo, estar atenta a las salidas de los barcos que, ya fuera como guardias o como transporte de mercancías o similares, daban la oportunidad de poder conseguir más información. Y Shuten estaba en aquellas tierras por un simple y material motivo: Dinero. Riquezas.

Una sonrisa se marcó en los labios de la laguz mientras estaba escondida tras unos cuantos barriles de una intrépida tropa de cazafortunas que estaban aprovechando esa búsqueda exhaustiva de embarcaciones emergidas para exterminar hasta el último miembro de aquellos soldados. Sin duda estaban priorizando la vigilancia en ese lugar recién conquistado~  Eso a la oscura manakete le venía de perlas... Ya que, los rumores no dejaban lugar a duda sobre dónde podían encontrarse las atrayentes riquezas de las que hablaba la gente de, para qué negarlo, dudosa moral. Un tesoro... ¡Una fortuna! La mera idea de poder conseguir un tesoro que pudiera abastecerla de lo que quisiera hacía que una embriagadora sensación de satisfacción y gozo invadiera el menudo cuerpo de la hoshidiana. Su piel se estremeció, erizándose mientras se relamía con una maliciosa sonrisa oculta por el anonimato que le daba la extraña máscara hannya que portaba como rostro. Y aun así... necesitaba esconderse igual, infiltrarse en aquella embarcación pues, su aspecto era obvio que no era de alguien capaz de luchar. Y Shuten era bien consciente de que no podía obrar de trabajos similares a cazarecompensas o mercenarios sin mínimo demostrar que podía valer o, en su defecto, haciendo justo lo que estaba haciendo en ese momento: colarse por completo en el mismo grupo que pretendía realizar ese trabajo de embaucación de tesoros. Total... de por sí su condición, su raza, ya la limitaba lo suficiente...

Pero ese tipo de contratiempos no harían que la oscura laguz se echara atrás, si no que lo intentara con más ahínco. Ya que la recompensar era jugosa... Muy, muy jugosa según prometían aquellos rumores.

Se asomó ligeramente por un lateral de aquellos barriles tras los que estaba escondida con una burda tela de saco, observando el panorama tranquilo de aquella masa de hombretones que parecían querer hacer bromas, con el ánimo subido a pesar de las tempranas horas por el mismo motivo que Shuten. Mira qué forma más sencilla de unir a humanos~ Y qué manera también tan fácil de romperlos...En tantos sentidos... La avaricia otorgaba una alianza... Pero, ¿cómo reaccionarían aquellos hombres cuando pudieran ver en su esplendor el brillo del oro? ¿Acaso se convertirían en cuervos~? En cuervos sin alas, pero con la doble moral de despreciar a los que verdaderamente eran cuervos... Fufu~~ Tal contradicción le causaba gracia interna a la pelioscura, haciendo que su sonrisa se tornara más retorcida.

- Arara...~ Hacia dónde desvarían los pensamientos de la mía persona... ¿Emocionándose estará Shuten...~? - Murmuró para sí la manakete, pareciendo querer escuchar su voz, como si con ello quisiera realizar un llamado a la calma, apagando así los instintos de avaricia por el invisible brillo de un tesoro aún lejano. Una voz llamó su atención, haciendo que retrocediera solo para mirar entre el hueco de los barriles apilados. La bruma parecía querer dejar a la vista una difusa figura, o eso estaba avisando el vigilante del barco. Fufu...~~

Off: El turno a realizar por los participantes será Shuten/Izan/Ciel.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izan el Vie Sep 28, 2018 6:07 pm

Retomar mi viaje por el siguiente punto de donde lo dejé de lado…sería lógico pensar que era la opción más estúpida después de todo lo que había ocurrido. Pero más insensato sería perder el tiempo pensando y actuando en pos de ello, tenía que distanciar mi mente de todo lo relacionado con esos, tan chocantes, sucesos. Mi travesía, mi vida y crecimiento en Nohr fueron, y son la cura de toda herida y cicatrices pasadas.

Kilvas era mi siguiente destino, las islas montañosas que son habitadas por los laguz cuervo (sobre todo hace unos años, antes de los emergidos). Por lo que había escuchado, ahora era territorio de las islas de Durban, cerca de Elibe(a donde quiero llegar a través de las mismas), siendo ahora un control para los barcos que quieren pasar. A consecuencia de lo último, el barco en el que iba tiene que estar en puerto por unos días, y para re-abastecer suministros de paso. Y no me iba a quedar quieto, no, iba a aprovechar la estadía como pudiera…aunque pocas eran las opciones para hacer.

Al día siguiente, se hicieron escuchar rumores sobre el avistamiento de un barco custodiado por emergidos que cargaba con lo que habían obtenido del tesoro de las arcas de Kilvas, antes de que fueran expulsados, y había un navegante que quería ir tras tal barco y que buscaba gente para ello. A pesar del tentador objetivo, una mitad de la gente lo tomaba por loco por ir de cabeza hacia un peligro tan claro, mientras que la otra creía en lo que decía, pero pocos se atrevían a ofrecerse como voluntarios…avivando la curiosidad de estos (entre los que me encontraba yo). Oportunidades como estas abundaban lo que es poco, ya había enfrentado a emergidos con grupos reducidos…con bastante suerte de mi parte, pero igual cuentan.

Ya temprano en la mañana, iba de camino al puerto para encontrar el barco en cuestión, y con este ya a la vista (en medida de lo posible a causa de la espesa niebla), divisé un grupo…en especial ruidoso a pesar para las tempranas horas que son, serían otros interesados en el tesoro, claramente. Ya al lado del ‘’círculo’’ intenté hacerme de notar para poder introducirme y preguntar por el capitán…pero entre tanto risoteo y burla, sin tener en cuenta mi presencia…me enervaba. No me gusta ser el centro de atención pero…-A ver… ¡¿QUIÉN ES EL CAPITÁN!?- La situación lo requería por muy poco que quisiera.

Al menos si surtió efecto el toque de atención, quien buscaba se presentó, le nombré mis motivos para estar aquí, y ya contaba con mi presencia en lo que estaría por suceder, sin problemas…casi, destaqué demasiado, y de mala manera por cómo me miraron los hombres de antes.*Vamos, ¿tanta mala gana solo por interrumpir unos chistes?…No los culpo, pero no hay quienes los entienda*. Me dispuse a subir ya al barco y esperar dentro hasta la hora de partir, no me quedaba nada más que hacer por ahora. Justo antes de dar el primer paso al puente para el barco, me fijé en unos barriles y en una bolsa… con dos partes que sobresalían…*Al menos van preparados, tienen armas y alimento de sobra*. Ya arriba, me dirigí a la proa para contemplar el paisaje…al menos el que podía, la niebla parecía más espesa, haciéndome pensar en que el pequeño viaje iba a ser algo complicado, y empecé a cruzar los dedos para que el navegante y timonel fueran competentes
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel el Jue Oct 11, 2018 12:13 am

Glup… ¿Por qué Ciel volver a barco? – Los barcos eran malos, y el pequeño lo sabía. Causaban mareos y te tiraban por la borda. ¿Por qué habían barcos en el mundo si eran malos? El pequeño puso una cara de disgusto para luego volver a aguantar las ganas de vomitar y el mareo que sentía.
¿Dónde era que estaba?

Ah, sí, en el mar. El mar lleno de… Agua. El agua era mala y el albino lo sabía. Era salada, era fría y mala, muy mala. ¿Por qué había agua en el mundo si era mala? Ciel volvió a colocar una mueca de disgusto para volver a aguantar el mareo que sentía.
Que si, que Ciel sabía que tenía miedo al transporte, pero quería volver a casa. Aquel país helado en el que había vivido toda su vida. Estar en frente de una hoguera calientita, con fuego calientito y madera calientita. Ah… Qué bueno… – ¡Glup! – El pequeño volvió a arrodillarse, cubriendo su boca con sus manitas para después caerse por el movimiento que el barco realizaba.

Algún tiempo antes en Kilvas…

El pequeño había llegado a Kilvas por barco hace unos días. El viaje no resulto totalmente placentero, especialmente cuando te subes a un barco “Para mercenarios curtidos que puedan derrotar emergidos”. Pfft, ¿Por qué no lo dejaban subir? ¿Era por su estatura? ¿Tal vez era demasiado alto para caber en el barco? Eran las preguntas que el pequeño se hacía mientras vagaba por aquellos riscos de 30 metros de alto para nada peligrosos. Riscos llenos de piedras de colores mayormente oscuros, como marrón o verde musgoso. Se paró unos momentos cerca del borde, y al ver hacia abajo recordó el viaje tan horroroso por el que pasó. El pequeño aún se sentía mal del viaje, y se sentía aún peor después de ver que aquellos riscos en donde estaba tenían nada más y nada menos que agua debajo de ellos. El viaje fue muy, muy, MUY malo, especialmente estando en la bodega de aquel barco, escuchando el agua golpear con una potencia media las paredes. ¡Ciel se podría ahogar en cualquier momento! ¿Por qué había acabado en la bodega? Porque su estatura era muy baja. Claro, siempre es la estatura, no puedes estar en lugares divertidos –  Porque Ciel ser pequeño –  Dijo el infante enojado, pateando un pequeño escombro que tenía cerca.

Un poco más tarde, ya en los riscos más bajos Ciel logró divisar otro barco malvado. Claro que era malvado, los barcos siempre, SIEMPRE son malvados. De todos modos, después de imaginar varias cosas  respecto a aquel malvado barco, el pequeño decidió que tenía que subirse, después de todo sabía que la única forma de llegar a su hogar era por barco. Oh, pero como siempre ocurre, no lo dejaban entrar. ¿Por qué no dejan a Ciel entrar en un barco solo para “Mercenarios curtidos que pudieran derrotar emergidos sin problemas”?  No sabía que era mercenario, ni curtido, ni otras palabras, pero seguramente era fácil llegar a serlo. ¿Verdad?

Fuere como fuere, el pequeño trató varias veces de entrar a aquel barco, solo para ser rechazado por ser un niño o porque era muy pequeño. De manera brusca o algo suave dependiendo de quien lo descubriera tratando de entrar. Fue en uno de esos intentos para entrar donde descubrió la puerta de un cuarto abierta, y, sin pensarlo dos veces entró a aquel cuarto. El cuarto tenía poca iluminación, pero aun así era suficiente como para que el pequeño pudiera ver a su alrededor y a una distancia cercana. Un cuarto grande y lleno de distintas cosas, siendo la más numerosa unos barriles. Barriles al parecer llenos que rodaban un poco con el poco movimiento del barco. Se sentía el suave golpear de las olas oceánicas contra la madera, más el pequeño no le prestaba la suficiente atención a estas como para que la debilidad del pequeño al agua entrara en efecto…

Al menos no hasta que el barco entrara en movimiento.

El barco zarpó. Levó anclas y se fue de la costa. Probablemente varias personas estuvieran viajando en el malvado barco, más al pequeño no le importaba eso, sino más bien tratar de no caerse y ensuciarse sus ropajes. Mareos, caídas y barriles eran los acompañantes del pequeño en su viaje en las malvadas aguas.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.