Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Narrador el Mar Sep 11, 2018 1:00 am

[Vista previa:]

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 9W1VibF

Desde que Kilvas ha sido conquistada por Durban, la ruta marítima alrededor de sus islas se halla bajo un control mucho más estrecho. La pequeña pero fuerte embarcación emergida ha logrado evadir ser detectada hasta el momento, mas navega prácticamente a la deriva, probando aproximarse a distintas diminutas islas o a las costas de Tellius sin éxito en evadir detección. Nuevamente prueban, entre una leve bruma matutina, cruzar los estrechos entre las mismas islas rocosas para abrirse paso a mares más extensos.

[El equipo puede tomarse 1 ó 2 turnos completos de rolear a sus anchas para ingresar al área mostrada, ya sea roleando el acercamiento del barco emergido a tierra o la aproximación por medio de otro barco, a comodidad del equipo.
El plazo para el post de cada jugador es de 14 días desde el último post en el tema, que en caso de no cumplirse conllevará a saltarse su turno o retirarle de misión según el caso.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Jm5byz1

Gold :
5393


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Shuten Douji el Lun Sep 24, 2018 3:03 pm

Llevaba poco en Kilvas, pero suficiente para poder saber ciertas reglas básicas y visibles, como era, por ejemplo, estar atenta a las salidas de los barcos que, ya fuera como guardias o como transporte de mercancías o similares, daban la oportunidad de poder conseguir más información. Y Shuten estaba en aquellas tierras por un simple y material motivo: Dinero. Riquezas.

Una sonrisa se marcó en los labios de la laguz mientras estaba escondida tras unos cuantos barriles de una intrépida tropa de cazafortunas que estaban aprovechando esa búsqueda exhaustiva de embarcaciones emergidas para exterminar hasta el último miembro de aquellos soldados. Sin duda estaban priorizando la vigilancia en ese lugar recién conquistado~  Eso a la oscura manakete le venía de perlas... Ya que, los rumores no dejaban lugar a duda sobre dónde podían encontrarse las atrayentes riquezas de las que hablaba la gente de, para qué negarlo, dudosa moral. Un tesoro... ¡Una fortuna! La mera idea de poder conseguir un tesoro que pudiera abastecerla de lo que quisiera hacía que una embriagadora sensación de satisfacción y gozo invadiera el menudo cuerpo de la hoshidiana. Su piel se estremeció, erizándose mientras se relamía con una maliciosa sonrisa oculta por el anonimato que le daba la extraña máscara hannya que portaba como rostro. Y aun así... necesitaba esconderse igual, infiltrarse en aquella embarcación pues, su aspecto era obvio que no era de alguien capaz de luchar. Y Shuten era bien consciente de que no podía obrar de trabajos similares a cazarecompensas o mercenarios sin mínimo demostrar que podía valer o, en su defecto, haciendo justo lo que estaba haciendo en ese momento: colarse por completo en el mismo grupo que pretendía realizar ese trabajo de embaucación de tesoros. Total... de por sí su condición, su raza, ya la limitaba lo suficiente...

Pero ese tipo de contratiempos no harían que la oscura laguz se echara atrás, si no que lo intentara con más ahínco. Ya que la recompensar era jugosa... Muy, muy jugosa según prometían aquellos rumores.

Se asomó ligeramente por un lateral de aquellos barriles tras los que estaba escondida con una burda tela de saco, observando el panorama tranquilo de aquella masa de hombretones que parecían querer hacer bromas, con el ánimo subido a pesar de las tempranas horas por el mismo motivo que Shuten. Mira qué forma más sencilla de unir a humanos~ Y qué manera también tan fácil de romperlos...En tantos sentidos... La avaricia otorgaba una alianza... Pero, ¿cómo reaccionarían aquellos hombres cuando pudieran ver en su esplendor el brillo del oro? ¿Acaso se convertirían en cuervos~? En cuervos sin alas, pero con la doble moral de despreciar a los que verdaderamente eran cuervos... Fufu~~ Tal contradicción le causaba gracia interna a la pelioscura, haciendo que su sonrisa se tornara más retorcida.

- Arara...~ Hacia dónde desvarían los pensamientos de la mía persona... ¿Emocionándose estará Shuten...~? - Murmuró para sí la manakete, pareciendo querer escuchar su voz, como si con ello quisiera realizar un llamado a la calma, apagando así los instintos de avaricia por el invisible brillo de un tesoro aún lejano. Una voz llamó su atención, haciendo que retrocediera solo para mirar entre el hueco de los barriles apilados. La bruma parecía querer dejar a la vista una difusa figura, o eso estaba avisando el vigilante del barco. Fufu...~~




Off: El turno a realizar por los participantes será Shuten/Izan/Ciel.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Piedra-1

Experiencia :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Jm5byz1

Gold :
1496


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Izan el Vie Sep 28, 2018 6:07 pm

Retomar mi viaje por el siguiente punto de donde lo dejé de lado…sería lógico pensar que era la opción más estúpida después de todo lo que había ocurrido. Pero más insensato sería perder el tiempo pensando y actuando en pos de ello, tenía que distanciar mi mente de todo lo relacionado con esos, tan chocantes, sucesos. Mi travesía, mi vida y crecimiento en Nohr fueron, y son la cura de toda herida y cicatrices pasadas.

Kilvas era mi siguiente destino, las islas montañosas que son habitadas por los laguz cuervo (sobre todo hace unos años, antes de los emergidos). Por lo que había escuchado, ahora era territorio de las islas de Durban, cerca de Elibe(a donde quiero llegar a través de las mismas), siendo ahora un control para los barcos que quieren pasar. A consecuencia de lo último, el barco en el que iba tiene que estar en puerto por unos días, y para re-abastecer suministros de paso. Y no me iba a quedar quieto, no, iba a aprovechar la estadía como pudiera…aunque pocas eran las opciones para hacer.

Al día siguiente, se hicieron escuchar rumores sobre el avistamiento de un barco custodiado por emergidos que cargaba con lo que habían obtenido del tesoro de las arcas de Kilvas, antes de que fueran expulsados, y había un navegante que quería ir tras tal barco y que buscaba gente para ello. A pesar del tentador objetivo, una mitad de la gente lo tomaba por loco por ir de cabeza hacia un peligro tan claro, mientras que la otra creía en lo que decía, pero pocos se atrevían a ofrecerse como voluntarios…avivando la curiosidad de estos (entre los que me encontraba yo). Oportunidades como estas abundaban lo que es poco, ya había enfrentado a emergidos con grupos reducidos…con bastante suerte de mi parte, pero igual cuentan.

Ya temprano en la mañana, iba de camino al puerto para encontrar el barco en cuestión, y con este ya a la vista (en medida de lo posible a causa de la espesa niebla), divisé un grupo…en especial ruidoso a pesar para las tempranas horas que son, serían otros interesados en el tesoro, claramente. Ya al lado del ‘’círculo’’ intenté hacerme de notar para poder introducirme y preguntar por el capitán…pero entre tanto risoteo y burla, sin tener en cuenta mi presencia…me enervaba. No me gusta ser el centro de atención pero…-A ver… ¡¿QUIÉN ES EL CAPITÁN!?- La situación lo requería por muy poco que quisiera.

Al menos si surtió efecto el toque de atención, quien buscaba se presentó, le nombré mis motivos para estar aquí, y ya contaba con mi presencia en lo que estaría por suceder, sin problemas…casi, destaqué demasiado, y de mala manera por cómo me miraron los hombres de antes.*Vamos, ¿tanta mala gana solo por interrumpir unos chistes?…No los culpo, pero no hay quienes los entienda*. Me dispuse a subir ya al barco y esperar dentro hasta la hora de partir, no me quedaba nada más que hacer por ahora. Justo antes de dar el primer paso al puente para el barco, me fijé en unos barriles y en una bolsa… con dos partes que sobresalían…*Al menos van preparados, tienen armas y alimento de sobra*. Ya arriba, me dirigí a la proa para contemplar el paisaje…al menos el que podía, la niebla parecía más espesa, haciéndome pensar en que el pequeño viaje iba a ser algo complicado, y empecé a cruzar los dedos para que el navegante y timonel fueran competentes
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Daga-1

Experiencia :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] VO4IE4z

Gold :
1651


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 11, 2018 12:13 am

Glup… ¿Por qué Ciel volver a barco? – Los barcos eran malos, y el pequeño lo sabía. Causaban mareos y te tiraban por la borda. ¿Por qué habían barcos en el mundo si eran malos? El pequeño puso una cara de disgusto para luego volver a aguantar las ganas de vomitar y el mareo que sentía.
¿Dónde era que estaba?

Ah, sí, en el mar. El mar lleno de… Agua. El agua era mala y el albino lo sabía. Era salada, era fría y mala, muy mala. ¿Por qué había agua en el mundo si era mala? Ciel volvió a colocar una mueca de disgusto para volver a aguantar el mareo que sentía.
Que si, que Ciel sabía que tenía miedo al transporte, pero quería volver a casa. Aquel país helado en el que había vivido toda su vida. Estar en frente de una hoguera calientita, con fuego calientito y madera calientita. Ah… Qué bueno… – ¡Glup! – El pequeño volvió a arrodillarse, cubriendo su boca con sus manitas para después caerse por el movimiento que el barco realizaba.
                                                                                                                                                                       
 Algún tiempo antes en Kilvas…

El pequeño había llegado a Kilvas por barco hace unos días. El viaje no resulto totalmente placentero, especialmente cuando te subes a un barco “Para mercenarios curtidos que puedan derrotar emergidos”. Pfft, ¿Por qué no lo dejaban subir? ¿Era por su estatura? ¿Tal vez era demasiado alto para caber en el barco? Eran las preguntas que el pequeño se hacía mientras vagaba por aquellos riscos de 30 metros de alto para nada peligrosos. Riscos llenos de piedras de colores mayormente oscuros, como marrón o verde musgoso. Se paró unos momentos cerca del borde, y al ver hacia abajo recordó el viaje tan horroroso por el que pasó. El pequeño aún se sentía mal del viaje, y se sentía aún peor después de ver que aquellos riscos en donde estaba tenían nada más y nada menos que agua debajo de ellos. El viaje fue muy, muy, MUY malo, especialmente estando en la bodega de aquel barco, escuchando el agua golpear con una potencia media las paredes. ¡Ciel se podría ahogar en cualquier momento! ¿Por qué había acabado en la bodega? Porque su estatura era muy baja. Claro, siempre es la estatura, no puedes estar en lugares divertidos –  Porque Ciel ser pequeño –  Dijo el infante enojado, pateando un pequeño escombro que tenía cerca.

Un poco más tarde, ya en los riscos más bajos Ciel logró divisar otro barco malvado. Claro que era malvado, los barcos siempre, SIEMPRE son malvados. De todos modos, después de imaginar varias cosas  respecto a aquel malvado barco, el pequeño decidió que tenía que subirse, después de todo sabía que la única forma de llegar a su hogar era por barco. Oh, pero como siempre ocurre, no lo dejaban entrar. ¿Por qué no dejan a Ciel entrar en un barco solo para “Mercenarios curtidos que pudieran derrotar emergidos sin problemas”?  No sabía que era mercenario, ni curtido, ni otras palabras, pero seguramente era fácil llegar a serlo. ¿Verdad?

Fuere como fuere, el pequeño trató varias veces de entrar a aquel barco, solo para ser rechazado por ser un niño o porque era muy pequeño. De manera brusca o algo suave dependiendo de quien lo descubriera tratando de entrar. Fue en uno de esos intentos para entrar donde descubrió la puerta de un cuarto abierta, y, sin pensarlo dos veces entró a aquel cuarto. El cuarto tenía poca iluminación, pero aun así era suficiente como para que el pequeño pudiera ver a su alrededor y a una distancia cercana. Un cuarto grande y lleno de distintas cosas, siendo la más numerosa unos barriles. Barriles al parecer llenos que rodaban un poco con el poco movimiento del barco. Se sentía el suave golpear de las olas oceánicas contra la madera, más el pequeño no le prestaba la suficiente atención a estas como para que la debilidad del pequeño al agua entrara en efecto…

Al menos no hasta que el barco entrara en movimiento.

El barco zarpó. Levó anclas y se fue de la costa. Probablemente varias personas estuvieran viajando en el malvado barco, más al pequeño no le importaba eso, sino más bien tratar de no caerse y ensuciarse sus ropajes. Mareos, caídas y barriles eran los acompañantes del pequeño en su viaje en las malvadas aguas.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Shuten Douji el Sáb Oct 20, 2018 5:46 am

No había nada que difiera de lo que estaba habituada a escuchar y ver, aunque normalmente fuera en una de las muchas tabernas que había tenido la ocasión de poder visitar. Risotadas, bromas, chulería a un rango casi abusivo de una amalgama de hombres que no tenían nada mejor que querer presumir de su 'masculinidad' y supuesta valía como hombres curtidos y fuertes que creían ser. Ingenuos... Muchos de ellos siquiera debían saber lo que era el verdadero terror y el poner su vida en verdadero peligro.

Se relamió ante la idea, sintiendo bajo la aterciopelada lengua las filosas puntas de sus colmillos.




"El cálido fluido vital, rojo como el amanecer corriendo por la tierra por la consecuencia de la vida arrebatada..."




Su boca comenzó a segregar saliva al momento de pensar en aquella sangre roja, viva, hinchada de oxígeno que le otorgaba ese color tan característico e inigualable. La sangre era vida, era la mejor representación de la vida y de la naturaleza. Un intercambio de energía, de fuerza... Uno que podía ser arrebatado teniendo lo necesario para recolectarla. Pero tenía que volver a la idea inicial del porqué estaba allí, sí... Debía recordar el porqué se había metido bajo una harapienta tela de saco, escondida tras unos barriles que le limitaban en gran medida la visión de lo que ocurría en la proa del barco y, con ello, evaluar con su atenta mirada la 'calidad' de lo que subía al barco. Ya fuera de provisiones o de 'humanos'.

Emergidos... Tesoro...

Valdría la pena el riesgo de cargarse unos cuantos bichos de color gris si la recompensa era un tesoro que pudiera abastecerla durante un tiempo de todo aquello que quisiera. Sin duda, sería rentable. La otra opción, si no... Era robar, atracar, destrozar y conseguir aquello que ansiase. Sin arrepentimientos, sin dudar, sin signo alguno de culpa.

El jaleo de risotadas se calmó bajo un áspero bramido que indicaba que el barco ya iba a zarpar, y con ello la menuda manakete tuvo que sujetarse a las cuerdas que mantenían unidos los barriles en cuanto comenzó a balancearse el navío. El destino, aunque claro, no estaba perfectamente localizado, y eso era un error de cálculo que por desgracia no se podía solucionar hasta que no se topasen literalmente con la embarcación emergida.

Por eso, concienciada en que podría ser un trayecto un poco largo, retiró en un suave gesto para evitar mover mucho la tela que la ocultaba su máscara y bostezó silenciosamente. Los años la habían enseñado a ser paciente, o al menos en ciertos aspectos. Ser paciente no implicaba ser tonta y privarse de aquello que quisiera. Pero sabiendo que con una espera de unas horas podría alcanzar su objetivo, gustosa haría uso de la paciencia. Sentada como si estuviera en una lujosa sala tradicional de Hoshido con su tatami, sobre sus talones y con las manos sobre su regazo donde también se encontraba la máscara hannya que había retirado de sus exóticas facciones, simplemente mantuvo un casi ceremonial silencio.

Más pronto de lo esperado, mientras la humedad de la densa niebla calaba a través de la suntuosa prenda de seda de la manakete, fue que se divisó una embarcación y, con ello, toda la tripulación del barco se alzó en un palpable estado de alerta. Pero Shuten Douji mantuvo una serena calma acompañada por una mordaz sonrisa. Fufu...~  Ahí estaba, ahí estaba...
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Piedra-1

Experiencia :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Jm5byz1

Gold :
1496


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Izan el Lun Oct 29, 2018 6:45 pm

Ya explorado todo el exterior del barco, y confirmando que la niebla iba a ponernos a todos en más de un aprieto, solo me quedaba esperar a que el barco zarpara y alcanzara al de los emergidos…si es que lo llegábamos a tener a la vista. Me recosté cerca del mástil principal para guardar fuerzas, no llegué a dormirme, pero no porque no quisiera, sino porque los mismos hombres de antes retomaron su conversación de antes, hasta parecía que gastaban energías intencionadamente en presumir y reír a carcajadas.*Puff…como se sientan cansados para cuando nos crucemos con el otro barco…estamos bien apañados.*Pensé con un imaginado tono de molestia, expresado en un pesado suspiro.

Al poco rato, en un barco ya en marcha, y aún en un ambiente tan inundado de ruido como al principio, mi hambriento estómago acaparó mi atención, razones tenía para ello, pues no había desayunado aún, por lo que me dispuse a ir a la bodega con el máximo sigilo posible. Aunque ni falta hizo sabiendo lo ajenos que eran a sus alrededores cuando parloteaban. Ya dentro, empecé a buscar algo que llevarme de desayuno, aunque se hacía difícil buscar debido a lo oscuro del habitáculo, y por el montón de barriles, algunos tienen alimentos…pero a saber cuáles de todo el montón, a parte de que no paraban de rodar debido a los movimientos del barco siendo mecido por la marea. Solo tenía de guía mi oído, el que no se escuchara como hojas de metal chocando entre sí tendría comida, y acerté cuando levanté el primero. Tenía varios tipos de frutas, de los cuales me decanté por tomar una manzana, no tendría que usar una de mis dagas para pelarla, tenía menos complicaciones de por medio para comer, a lo cual procedí después de cerrar el barril y sentarme en él.

Al rato después de terminarme la manzana, empecé a escuchar los gritos del capitán y del resto de la tripulación, por lo que salí, sin demasiada prisa, a fuera para entender mejor las voces, ya habían hecho contacto visual con nuestro objetivo, el barco de los emergidos. Ni uno solo estaba quieto, todos estaban preparándose para el conflicto que se avecinaba…* Eso les pasa por ‘’relajarse’’.* Concluí, apelando a la falta de seriedad de antes por parte del resto, después de un buen rato de parloteo y ‘’exhibicionismo’’ (en especial lo segundo), gastaron parte de sus fuerzas, y como no estaban equipados del todo, gastarían más tiempo y energías para ello. El capitán intentó explicar y gestionar la situación, como los íbamos a abordar, indicó donde estaban las armas, algún que otro escarmiento a algún hombre distraído (muy tarde para ello, en mi opinión), y alguna que otra frase motivadora como ‘’Las riquezas nos esperan’’ y cosas del estilo. * ¿Acaso es un romántico de las novelas de aventuras?...entonces solo hay dos en este barco… o solo es una avaricia desmedida.*Medité a pesar del alboroto, sin prestarle demasiada atención, ¿quién tiene ansia de aventuras? ¿quién es el avaricioso que buscaba riquezas, honor, renombre y gloria?

A estas alturas, no había porqué para estar en lo alto del mástil vigilando, a pesar de la espesura gris, el barco objetivo era más que visible para todos. La tripulación estaba ya lista para iniciar el planeado abordaje, y yo no me quedé atrás, desenfundando mi daga izquierda con mi diestra. La pregunta de antes…se desvaneció, igual de rápido que se hizo, pues yo ya tenía una respuesta más que clara…desde mucho antes de que mi travesía por el mundo siquiera comenzara.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Daga-1

Experiencia :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] VO4IE4z

Gold :
1651


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Narrador el Sáb Nov 17, 2018 9:00 pm

[Narrador se salta el turno de Ciel por demora. Al próximo turno puede reintegrarse o ser reemplazado por un suplente si el equipo restante desea, razón por la cual de momento no figura su sprite en el mapa.]

El barco de captura se lanza a por el barco "legendario", el del supuesto oro, para interceptarlo. Exitosamente se acercan entre la niebla, separándose también los botes de emergencia del barco, con grupos de a 2 o 3 pasajeros, para rodear al enemigo y atraparlo más de sorpresa. El barco prinicpal de arrima al enemigo, la tripulación se pone enseguida a echar las planchas de madera y cruzar, enardecidos y motivados por la recompensa. Estalla con rapidez un combate.

Los barcos pequeños, en uno de los cuales ha sido puesto el equipo, logran aproximarse al barco con mucha más discreción, detrás del frente del combate. Subir al barco emergido es fácil y su tripulación de ojos rojos se ve distraída y dispersa. En la zona de la popa, de hecho, hay muy pocos de ellos.

Inicia la MODALIDAD DE MAPA.
Modo de uso y reglas AQUÍ.


[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] HStcUHn

OBJETIVO: DERROTAR A TODOS LOS ENEMIGOS

Recuento de HP:

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] EITAELQ
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Fu3arJG
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] FU70BuU
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] FU70BuU
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] JX7UCnk
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Jm5byz1

Gold :
5393


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Shuten Douji el Dom Dic 02, 2018 12:49 pm

El único consuelo que recibió de todo aquello fue que al parecer el capitán al cuidado de la tropa de aquel barco no era tan estúpido como parecían serlo el resto de tripulantes. Y eso sera por cómo comenzó a dirigir a los hombres de tal forma que una rápida pero efectiva estrategia se pudo llevar a cabo: Mientras que el navío principal arremetería por una parte con gran estruendo, ciertos botes de emergencia serían usados para flanquear el barco emergido y poder abordarlo desde diferentes frentes, logrando así un ataque múltiple.

Y esa ingeniosa idea hizo que Shuten, aún escondida bajo la densa tela de lino que hacía las veces de saco, sonriera, conforme con el asunto. ¿Así que ese era el plan...? Ah~ no iba a perder la oportunidad de escabullirse hacia uno de los botes para ser partícipe de aquel ataque sorpresa. ¿Qué mejor manera de abordar el tesoro que aprovechando el desconcierto para abalanzarse contra aquellas menudas figuras con sus garras por delante? Sintiendo la ardiente sangre bañar sus escamas... Tiñendo de un apasionado color sus lustrosas garras...

Se relamió, conforme y gustosa ante lo que su activa imaginación mostraba en su mente, y con ello también fue que comenzó a moverse, con cuidado de no hacer excesivo ruido aun cuando sabía que poca atención le iban a poner a un saco moviéndose un poco en esas circunstancias. Arrastrando consigo aquella harapienta tela mientras pasaba por detrás de los múltiples barriles, fue que miró un momento en dirección a la tropa y, asegurándose de que nadie miraba en esa dirección por el momento, se apresuró a saltar sobre uno de los botes y esconderse bajo aquella tela que conscientemente había tenido en cuenta llevarla consigo para ese objetivo. Se acurrucó en el hueco del pequeño bote donde parecían estar ya dispuestas un número pequeño pero suficiente de armas y útiles y, esperó.

Aunque no tardó mucho en sentir movimiento en el bote. Movimientos bruscos, haciendo que el mismo se zarandeara de un lado a otro. Ah... había tenido poco en cuenta que no iba a ser sencillo saltar de un bote en el que hubiera varias personas tal cual pretendía actuar. Por eso, nada más vio los pies de una persona subidos en el bote, actuó rápido y tomando una de las espadas cortas, salió la mitad de su torso de debajo de la tela y cortó de un rápido movimiento la burda cuerda que, ante la debilidad de las hebras rotas, no tardó en ceder al peso y caer abruptamente al agua. Shuten tuvo suerte de no golpearse con nada en el proceso de la caída de varios metros, pero no tardó en volver a esconderse como si no hubiera pasado nada.

El sonido de los remos moverse y hundirse en el agua llegó junto a la desconocida voz de aquel que se había visto solo allí... ¿O acaso eran dos voces? Eso era extraño, creía haber visto solo un par de pies... Pero en la confusión de todo ese proceso, no podía asegurar nada. Y a esas alturas tampoco se arriesgaría a asomarse. Prefería esperar al momento oportuno...

Cuando el momento llegó, y el sonido cercano de la batalla unido al de los listones de madera preparados para abordar fueron puestos, es cuando la pequeña manakete asomó su rostro por debajo de la tela y, sonrió con goce al ver lo que había. Ahí, vio al dueño del par de pies que había visto con anterioridad y, sin dudarlo un instante, le adelantó con una macabra sonrisa en sus facciones descubiertas. Como la sonrisa de un demonio dispuesto a hacer su tenebroso trabajo. - Fufu...~ Gracias por la comida...~ - Susurró con deleite la laguz de delicado cuerpo y, cuando analizó rápidamente la escena que se le presentaba ante los ojos, no tardó en abalanzarse mientra su cuerpo, unido a la piedra que tenía enganchada al dorado adorno de su cabeza, comenzaron a brillar intensamente mientras su cuerpo metamorfoseaba cada vez más a una ominosa forma dracónica de amplias alas cubiertas de irisadas plumas y esbelto cuerpo similar al de una serpiente pero provisto de garras. Un gran rugido hizo temblar la madera del barco enemigo seguido de un temblor todavía más fuerte cuando todo el peso del manakete golpeó con sus garras delanteras el primer desalmado que se topó, el cual era un arquero situado cerca de unas escaleras que daban al compartimento interno del navío. Las escaleras quedaron a mano derecha de la figura del dragón.

La batalla había empezado. Y los brillantes orbes de pupila rasgada del dragón brillaban con sed de sangre. Sed de más.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Piedra-1

Experiencia :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Jm5byz1

Gold :
1496


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Izan el Dom Dic 16, 2018 7:33 am

Mis dudas sobre la competencia del capitán se habían disipado al momento que este explicó la estrategia a llevar a cabo: el barco principal, junto al grupo más numeroso, liderados por el segundo al mando, abordaría al otro por la proa, mientras que otros grupos más pequeños, en uno de los cuales estaría el capitán, usaríamos los de emergencia para abordar por los flancos al poco después del comienzo del conflicto. Sin duda, era un plan muy bien pensado, temía por la falta de vías de escape, pero si se ejecutaba con rapidez y precisión el éxito estaría asegurado, al menos solo con eso en cuenta…

Emoción, seguridad, miedo, dudas… esos entre más sentimientos se notaban en los comentarios de los demás hombres, en mi caso, una mente fría y centrada era lo más recomendado, en especial para los inconvenientes que pudieran surgir. Todo el mundo empezó a posicionarse, yo incluido, aunque con una diferencia; los que tendríamos que abordar por los lados teníamos que ir en dúos, y éramos impares, ¿Y qué pasó preguntareis? Pues que el sobrante se quedó solo, a causa de la reputación que se hizo, obviamente. * Muy profesionales’’, si señor.* Pensé con rabia, en serio valoraban por encima lo subjetivo sobre lo práctico, demostraba su inmadurez… me justificaba pensando eso.

Sin más demora, subí a la pequeña barca, la cual llevaba una bolsa con alimentos, y otro par con armas, una de estas abierta, y la otra…tenía dos partes que sobresalían, idénticas a las que vi antes. * Sera la misma* recordé vagamente. A punto de usar las manos para manipular la cuerda y bajar, *¿¡Pero qué coj..!?* pedí el equilibrio de forma repentina, había empezado a descender con fuerza, por lo que me agarré al borde del asiento con mis manos, por lo que para cuando tocó la marea, casi me doy un cabezazo contra el otro, y me quedé mirando para abajo. Aún con el susto en el cuerpo, extrañado y al mismo tiempo sorprendido por el suceso, me reincorporé y miré hacia arriba pensando: ¿La cuerda estaba desgastada?¿ Se habrán percatado  de mi caída? Lo primero, no distinguía bien la cuerda que había quedado arriba…pero no veía trozos internos de esta aflorando. Lo segundo, nadie se asomaba por el borde, por lo que nade se dio cuenta del accidente, o así quería verlo, en mis adentros creía que era una mala pasada por parte los otros.

Tomé los remos y a la primera brazada, otro evento sucedería en… ¿Adivináis dónde?, si, en mi barca, otra vez, había caído algo de arriba y a gran velocidad.-¡¡CONTRA!!- Grité por inercia del enorme sobresalto que tuve, hasta brinqué, aunque sin soltar los remos (no quería quedarme a la deriva porque estos se me cayeran al mar). Había aterrizado, con suerte, en la bolsa de comida, observé lo que era, siendo un… ¿pequeño muchacho con mucho pelo blanco…y cola? *¿¿ Qué demonios pasa hoy?? ¡¡Qué paren las sorpresas ya!!*

Parecía muy, pero que muy joven, no podía, ni me pare a pensar cuantos años podría tener, o si era wolfskin o kitsune, solo podía advertir de lo que estaba a punto de empezar. –A ver…peque, no me importa cómo has llegado aquí, y mira que me gustaría…pero, por favor, no te muevas del barco cuando aborde al grande. ¿Vale?- Le dije, directamente, sin accesorio ni presentaciones. No iba a ser su cuidador en el…’’barco’’ de batalla, y siendo sincero…no tenía nada de experiencia en tratar y cuidar de menores.

Ya en el lado izquierdo del barco enemigo, por la zona más alejada de la proa, empecé a colocar la tabla en el borde de este para cuando ya escuchaba el conflicto cercano, los emergidos ya estaban distraídos. Para cuando fijé esta a la barca, escuché un sonido tipo…’’ capa siendo ondeada al viento’’, dirigí la mirada hacia donde venía ese ruido, viendo a una niña con cuernos y una tétrica sonrisa. - Fufu...~ Gracias por la comida...~ - -¿Q… q… que?- y esta empezó a correr por la tabla hacia el barco emergido… y seguido escuché un gran rugido y estruendo sobre este.* Vale…..me va a explotar la cabeza…¡¡ ME VA A EXPLOTAR!!* Entre sorpresa y sorpresa, se me hacía raro que no lo hubiera hecho ya. Por otro lado…poco me iba a sorprender ya  después de eso, por lo que me lancé también hacia el otro lado, no sin antes dirigir la mirada al niño, para advertirle una vez más.

Ya sobre este, divisé un serpenteante dragón de variados colores claros de brillo tenue debido a la bruma. ¿Por qué no me sorprendía? Es que no quería, no quería colapsar, no quería pensar más en cada sorpresa, mejor las dejaba fluir… veía como este se abalanzaba sobre un emergido armado con un arco, y por instinto, lo seguí, poniéndome al lado de este (precisamente en las escaleras al interior del barco), y lanzando una daga, apuntando a donde recibiría este el zarpazo, asegurando que daría en un punto ya vulnerable, o en caso de que el dragón falle, mi daga no lo haría…o bien ambos fallábamos, aún estaba esa posibilidad, ahora si había empezado la acción.
Resumen de acción:
Me coloco sobre la escalera, y ataco al mismo arquero que Shuten
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Daga-1

Experiencia :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] VO4IE4z

Gold :
1651


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2018 1:08 am

El pequeño aun estaba en la bodega de aquel malvado y cruel barco, con barriles dando muchas, muchas vueltas y las viles olas del maligno mar golpeando el perverso casco del ruin barco. No pudo evitar marearse al estar en tal… Lugar, sintiendo nauseas a la vez que ocasionalmente se golpeaba contra la embarcación por culpa del movimiento de esta misma.

La habitación en la que el infante se encontraba seguía estando casi desprovista de iluminación, dejando tan solo ver un área cerca del pequeño, más aun así se notaba el desgasto que el gran medio de transporte había sufrido en sus repetidos viajes. Era algo sorprendente el hecho de que el infante no se haya caído en alguna pequeña grieta o agujero creado por el deterioro del barco.

De cualquier modo, el pequeño sólo siguió sintiéndose mal, y aburrido, pues casi nada interesante pasaba en la bodega de un barco, si es que pasa algo más allá de algún marinero o pasajero buscando algo. Oh, y hablando de buscar... El albino divisó a una persona entrar al cuarto donde se encontraba. Se podría decir que lo vio a medias, pues no podía ver las facciones del otro debido a la oscuridad que había en el lugar. Mientras lo seguía vió como aquella persona se paseaba por la bodega, parándose de cuándo en cuándo al frente de ciertos barriles, hasta que finalmente se dió la vuelta para salir luego de revisar otro barril más.

Al ver a aquel individuo salir de la bodega, una idea surgió en la cabeza de Ciel. ¿Qué tal si salía? Al menos afuera tendría un poco de aire libre, ¿No?. Y sin pensarlo dos veces, aprovechó la salida del individuo para realizar la suya. Tratando de que nadie se diera cuenta, hizo su escape. Realmente no sabía si había dado frutos, si de verdad nadie se había dado cuenta, aunque realmente parecía que tampoco le iban a prestar mucha atención, pues parecían mucho más preocupados por otra cosa. El infante veía a los marineros a bordo moverse de un lado a otro, agitados. Mientras tanto, lograba ver que otros estaban bajando hacia barcos más pequeños. Ciel se acercó al borde de la embarcación en donde se encontraba, con curiosidad respecto a la situación actual. Completamente ignorando las náuseas que tenía hace poco, se acercó un poco más al borde, dejando un pequeño espacio entre el malvado mar y él. MUY pequeño, un paso más y probablemente se hundiría en el océano.

¡EEEEKK!— Un agudo chillido salió de la boca del pequeño en plena caída, mientras cerraba sus ojos con todas sus fuerzas. No quería abrirlos, sentía miedo de hacerlo. ¿O más bien sintió?. Escuchó a un hombre gritar algo cómo "¡¡¡CRONTA!!!" o "¡¡¡CONTA!!!"... O "¡¡¡CONTRA!!!", o lo que fuera. Poco después sus manos se posaron sobre la superficie en la que había aterrizado. Una superficie suave, pero con unos cuantos objetos molestando al niño — ¿Océano ser así? — Preguntó Ciel en voz alta, a la vez que abría sus ojos lentamente. Sin embargo, cuando los terminó de abrir no sé encontró en el mar, no, más bien estaba en uno de los pequeños barcos que había visto en la cubierta del gran barco.Observando sus alrededores por unos momentos, una cosa llamó la atención del infante, siendo esta el hombre (Que probablemente haya sido el que gritó hace poco) que estaba en el mismo barco que Ciel. A excepción de su cabello rubio, no le prestó mucha atención a las facciones de la persona cercana.

Aquel extraño le dijo que se quedara en el barco. ¿A dónde más podría ir? ¿Al malvado mar?
Si esa era la respuesta, el infante obedecería sin rechistar, pero como el desconocido le dijo que no le contara nada, pues se guardó la pregunta para si mismo. Sin embargo, dentro de poco esa duda se vería respondida, pues llegaron a la izquierda de un barco grande. El pequeño repitió la frase del desconocido anterior en su mente, y dijo unas cuantas palabras al hombre que tenía en frente al ver el gran, malvado barco. – ¿Que haber en barco? ¿Ciel poder entrar? ¿Si puede? Ciel no querer estar en barquito, ¡Los peces malos saltar y morder Ciel! — Dijo con un tono de ánimo y algo de miedo infantil al final, el ánimo se debía al hecho de que, cómo mencionó, tenía miedo de los peces pequeños... Y grandes que el mar contenía.

De todos modos, la persona que tenía en frente colocó un tablón que llevaba al barco grande, y el infante observó al desconocido voltear. No hubiera volteado si justo después no hubiera visto a aquella "niña de los cuernos", y también la vió sonreír mientras subía por aquél planchón que el rubio colocó. Cuándo la niña se había perdido en el vil barco, este se estremeció, se sacudió de un lado a otro al mismo tiempo que un rugido se escuchó. Para finalizar, la persona que estaba en el barco pequeño junto a Ciel subió por el planchón, mirándo al infante hasta que terminó de subir.

¿Y ahora Ciel hacer qué? — Pensó el pequeño, sentado en el barco tratando de tranquilizarse por el rugido de hace poco. Si subía tendría que pasar por una tabla de madera que llevaba directo al mar, y sus peces. Si se quedaba, por otro lado, sería comida para los pececillos. No fue hasta qué vió unos peces con un tamaño aproximado de los dedos del pequeño que no tomó una decisión. Corrió despavorido y gritando por la plancha, olvidando el mar por unos momentos.

Cuándo subió se encontró varias cosas, entre las que destacaba un dragón, gigantesco y majestuosos desde el punto de vista del pequeño, y aquella persona que había viajado en bote con él. No lograba divisar a la niña de los cuernos por ninguna parte, más poco le importó al ver más gente. Rodeando al dragón, el peliblanco observó a una persona distinta al rubio cerca de unas escaleras. Olía distinto a los humanos a los cuales estaba acostumbrado, y tenía los ojos de un color rojizo. — ¡Es un malo! — Exclamó el pequeño apenas se dió cuenta, a la vez que se alejaba un poco. — ¿Qué hacer, qué hacer? — Pensó Ciel, no sabía qué hacer. Al menos eso era mejor que los peces, ¿No?.

Cuándo por fin se decidió, el rubio se había colocado justo en frente de las escaleras, y parecía que el dragón estaba a punto de darle un arañazo al malo. Lo único que pasó por la cabeza del pequeño fue en ayudarles, claro, ¡Debía ser un héroe! ¡Cómo los de las historias y leyendas! Con toda la determinación que pudo reunir, el infante se colocó de tal forma que el rubio quedara a su izquierda y, sin pensarlo dos veces, se transformó en un pequeño lobo provisto de un pelaje de un color blanquecino, con ciertas marcas de un tono rojo o anaranjado oscuro esparcidas a través de su cuerpo, para luego tratar de dar una mordida en el tobillo del malo.

Resumen:
Ciel se coloca a la derecha de Izan, se transforma y ataca al arquero~
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Narrador el Mar Ene 01, 2019 1:23 pm

[Narrador comienza por la tirada de dado para definir el acierto o fallo de Izan, daga vs arco. Ya que los laguz tienen superioridad de armas sobre toda arma física, no necesitan tirar dado.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Jm5byz1

Gold :
5393


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Narrador el Mar Ene 01, 2019 1:23 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo = nivel' :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] BI5hthk
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Jm5byz1

Gold :
5393


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Narrador el Mar Ene 01, 2019 2:04 pm

El asalto repentino sobre el arquero da resultado. Dentro de un instante, lo que tienen entre el equipo es un cadáver en lugar de una amenaza. Cuando cae, se derraman de su bolso ya 500 Gold contantes y sonantes.

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] MbfkZEf

Pero los demás ahora quedan alertados de la presencia indeseada. Aunque sólo hay un par de emergidos en esta zona, se lanzan al contraataque. Sin palabra intercambiada toman formación, con el mago descargando desde lo alto a la cabeza del laguz que está más adelante, el lobo, un relámpago. El arquero en cambio, sin tener la ventaja que tienen los magos contra laguz, opta por su mejor blanco posible y dispara a través de los demás apuntando al ladrón atrás. Al entrar en combate con estas unidades pueden notar mejor sus detalles.

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] JX7UCnk
Clase: Mage
Arma: Tomo de Trueno [2]
Inventario: Tomo de Trueno [2] (equipado), Vulnerary [3]
Skills: -

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] FU70BuU
Clase: Archer
Arma: Arco de bronce [2]
Inventario: Arco de bronce [2] (equipado)
Skills: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Desarmar

Adicionalmente, el arquero usa Desarmar sobre su blanco. Que su disparo logre o no dañar aún está por verse, pero el tiro logra soltar de la mano del ladrón su cuchilla.

Desarmar - Una técnica hábil con la cual el arquero puede retirar el arma de la mano de otro, sea este un enemigo, NPC u otro personaje jugador. Al hacer que el arma de este caiga al suelo, cuenta con un momento extra o una ventaja (1 turno sin poder atacar).

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 3AnRja2

[A continuación, la tirada de dado para comprobar si el ataque del arquero logra daño. Magos versus laguz tienen ventaja de armas y no necesitan tirada de dado.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Jm5byz1

Gold :
5393


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Narrador el Mar Ene 01, 2019 2:04 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo = nivel' :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] BI5hthk
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Jm5byz1

Gold :
5393


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Narrador el Mar Ene 01, 2019 2:06 pm

Estando transformados, los laguz ganan +1 HP.

Recuento de HP:

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] EITAELQ
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Fu3arJG
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] CuTkagR

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Wwnzdkz
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] CuTkagR

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] FU70BuU
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] JX7UCnk
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Jm5byz1

Gold :
5393


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Shuten Douji el Vie Ene 18, 2019 7:08 pm

Era una jugada arriesgada, pero para sorpresa de la manakete nada fue en su contra, quien sabe si fue suerte del sino o una verdadera precaución por parte de aquellos seres de aspecto grisáceo y ojos sedientos de sangre. Y en verdad el tema de que aquellos enemigos fueran atacantes a distancia hizo que por un momento el raciocinio volviera parcialmente a la exaltada figura dracónica de la manakete. Eso podía suponer un problema si no se encargaban rápido del asunto...

El arquero al que había atacado con crudeza cayó muerto bajo sus zarpas y también gracias a un, en comparación, pequeño lobo de albino pelaje que ahora tenía a su lado. Los orbes reptilianos de la ominosa bestia armada con escamas se clavaron, irisados y filosos como los colmillos que portaban sus fauces, en esa peluda figura del can, pero no tardó en volver a centrarse en los enemigos que, aunque se acercaban alertados, mantuvieron una distancia prudente en la medida de lo posible.

Claro, prudente si eras una persona normal y corriente, no un dragón de cerca de seis metros de envergadura. No fue problema para la laguz desenvolverse, hacer ondear su cuerpo esbelto y alargado, casi más cercano a la constitución de una serpiente que a la de un lagarto gigante y, con sus alas extendidas, alas de plumas tornasol, alzarse fácilmente para retorcerse y colocarse al lado del arquero que parecía estar incordiando al único humano allí dispuesto a luchar y que había acabado precariamente desarmado y encima herido. - Humano, agradece esto, pues no todos los días la mía persona se dedica a ayudar...~ - Resonó la cavernosa voz de Douji antes de barrer con un poderoso golpe de su cola al portador del molesto arco.

Al fin y al cabo, mientras más ayuda pudiera tener en ese momento para conseguir su objetivo mejor, aunque eso implicara dejar de ser aliados para convertirse en enemigos deseosos de la codiciosa y cuantiosa suma de oro que pudieran conseguir. Ya que ese era el único motivo por el que Shuten Douji había acudido a aquellas tierras tan lejanas de su patria: la promesa de tesoros, joyas y oro que poder usar para sus deseos pecaminosos. Pues ya había descubierto que con el valor monetario podía conseguir prácticamente todo lo que quisiera. Y eso no la hacía una avariciosa, pues no quería dinero por el placer de tenerlo, si no para poder consumirlo. Aunque después eso implicara volver a tener que recurrir a actos poco morales para volver a tener lo que quisiera. Como era ese mismo caso: estaba luchando, matando, por conseguir esa moneda de cambio.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Piedra-1

Experiencia :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Jm5byz1

Gold :
1496


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Izan el Dom Feb 10, 2019 9:47 pm

No fue hasta los pocos instantes después de lanzar mi daga que me percaté que el pequeño me había seguido, y…de cómo se transformó en un lobo de pelaje blanco cual nube, seguido de un mordisco que acabó por rematar al arquero objetivo. * Wolfskin…* pensé, la única respuesta que llegaba a tener clara, de todas las preguntas que aún tenía en la cabeza. Pero por desgracia, aún no era el momento de responder tales, no mientras hubieran emergidos en el barco, mientras las vidas peligran… Indistinguible era el sonido de monedas cayéndose contra el suelo, envueltas en una bolsa cerca del reciente caído, aunque ahora valía más mi sangre que la posible fortuna que supuestamente esta cargara.

Tenía mi método para recuperar las dagas que lanzaba, siempre les pongo unos firmes pero finos hilos, unidos a mis guantes, de los cuales tiraba para recogerlas, era un método efectivo, pero no por ello evitaría el desgaste del filo. Este paso fue, para mi sorpresa y desgracia, truncado por otro maldito arquero. * ¡¡Arg!!* inevitable expresión de dolor que se transformó en una de molestia e ira mezcladas al analizar lo ocurrido, había recibido un flechazo en la palma de mi mano, llegando a alcanzar el hilo y cortarlo, así haciendo caer mi daga más detrás de mí. Me había desarmado y herido de un solo disparo.

Para colmo, un mago atacó al recién muchacho que se había transformado, añadiendo preocupación a esa mezcla de sentimientos que tenía. Mantuve mi posición a pesar de mi condición, pues mantenía parte de mi vista en unas escaleras que bloqueaba, asegurándome que ningún otro emergido, valga la redundancia, ‘’emergiera’’ de lo que sería la bodega.

- Humano, agradece esto, pues no todos los días la mía persona se dedica a ayudar...~ - Escuché, mientras me vendaba la herida de mi mano después de extraer la flecha, una voz similar a la de la chica de antes, pero más… ¿profunda? como si viniera de algo más grande. Entonces el dragón propinó un impactante coletazo al mismo arquero que me atacó...*La chica... ¿es una dragona?* Pensé de forma retórica, era más que claro que lo era. Una pregunta menos. –Ufff…no haré lo contrario para cuando esto acabe.- Respondí a su comentario mostrando mi agradecimiento, y ligeramente una advertencia para no perder la concentración. Ahora que tenía oportunidad, tomé un trago de una poción sanadora que llevaba conmigo, con la esperanza de que la herida sanara, o en el peor caso, cicatrizara, para volver a estar dispuesto.

Resumen de acción:
Mantengo la posición, y consumo un uso de vulnerary para recuperar 1 HP
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Daga-1

Experiencia :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] VO4IE4z

Gold :
1651


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Narrador el Miér Mar 06, 2019 2:46 pm

[Narrador salta el turno de Ciel. Al ser la segunda vez que pierde su turno, deja de ser parte de la misión.]

El coletazo de la laguz tumba al arquero con facilidad, dándole con un golpe sonoro contra la cubierta. Su nariz sangra profusamente, mas como a cualquier emergido, no se le ve afectado ni con intención de cuidar la herida. Su compañero, el mago, le tienda el Vulnerary [3] que posee pero todo es hecho impasivamente.

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Czlsp09

De inmediato los dos emergidos se separan. Rodeando el gran cuerpo reptiliano, el arquero se va por un lado, bebiendo del vulnerary en el camino, mientras el mago se separa en otra dirección. De esa forma el arquero ataca vuelve a atacar al ladrón, mientras que el mago se ocupa en seguir con la laguz, descargando un relámpago sobre ella.

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] SAOUExA

[A continuación la tirada de dado del arquero por su ataque a Izan.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Jm5byz1

Gold :
5393


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Narrador el Miér Mar 06, 2019 2:46 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo = nivel' :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] BI5hthk

Recuento de HP:

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] EITAELQ
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] CuTkagR

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Fu3arJG
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] CuTkagR

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] FU70BuU
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] CuTkagR

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] JX7UCnk
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] 0FISh4t
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Jm5byz1

Gold :
5393


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Shuten Douji el Mar Mar 19, 2019 7:49 pm

Con satisfacción pudo apreciar cómo aquella pequeña figura grisácea a ojos de la ominosa bestia prácticamente rebotaba contra el suelo de madera de la cubierta, y cierto brillo de morbosa diversión hizo centellear los irisados orbes reptilianos de la manakete. Así debía ser... Y el intenso y único aroma a sangre fresca volvió a brotar, percibiéndolo el sensible olfato de la laguz, haciendo que sus pupilas se dilataran visiblemente ante ese nuevo aroma mezclado con la sangre del emergido ya inerte que había sido abandonado nada más entrar a la superficie del barco.

Pero rápido esa casi embriagante sensación del aroma se perdió al ver cómo aquel mago se acercaba al arquero herido, y el pequeño brillo de la botellita del Vulnerary fue visible, haciendo que un hondo gruñido escapara de las fauces de la bestia escamada, frunciendo su ceño. Lo estaba curando... Eso era intolerable.

Y aun así, nada pudo hacer al ver que los emergidos se dividían, rodeando su figura con aparente facilidad y haciendo que la manakete girara su cabeza a ambos lados, intentando ver a los dos enemigos con cierta frustración que comenzaba a bullir por sus venas. Pero cuando vio lo que pretendía hacer el arquero, fue cuando sintió una descarga traspasar su protección genética a la altura de su lumbar y llegar a hacer que todo su cuerpo vibrara en un visible espasmo. Apretó los afilados dientes, conteniendo un rugido antes de sacudirse con violencia por la inercia de aquel ataque, llegando a batir sus alas un par de veces y haciendo que una fuerte corriente de aire se levantara, pero no lo suficiente para poder levantar nada en realidad. Al menos tenía el consuelo de que los ataques mágicos no le resultaban tan dañinos como otros debido a su naturaleza de manakete... Pero aun así... Se había atrevido...

Fue a voltear, dispuesta a abalanzarse sin piedad contra la figura vestida de capa y túnica que era la responsable de ese ataque eléctrico, pero cuando sus ojos se volvieron a abrir, vio cómo el objetivo del arquero no era ella misma, si no que volvía a atacar a aquel marinero, o eso creía que sería Shuten ese chico de dorados cabellos. Y por el simple hecho de no dejar su trabajo a medio terminar con esa pobre alma de aspecto vacío cual carcasa, volvió a arremeter contra el arquero, retorciéndose como una furiosa cobra y saltando por encima del humano aun vivo al parecer ayudándose de la fuerza de sus alas y con las garras por delante. Estaba dispuesta a no ver sólo sangre manar de la boca de aquel lanzador de darditos, si no que quería ver sus vísceras teñir la madera de la embarcación.

Todo el peso de Douji cayó de nuevo sobre la embarcación, haciendo que inevitablemente se tambaleara con brusquedad. Y en ese momento, también, sintiendo aún su cuerpo temblar suavemente como si de aún chispas estuvieran quemando su interior en pequeñas punzadas, fue también cuando su vista se nubló por un instante. Sus párpados se entrecerraron, y toda aquella sensación de ira y rencor se transformó en calma en su cuerpo que estaba adoptando de nuevo la delicada forma aniñada, como la visión de una frágil flor de luna con la piel blanca resplandeciente como el nácar chocando contra el suelo, manchándose de la sangre derramada. Mareada, desorientada, necesitó unos momentos antes de volver en sí. Pero volvería... Oh, claro que volvería... Como si eso implicaba ser la última cosa que hiciera en su 'corta' vida de manakete.


Resumen de acciones:

1ºShuten se desplaza hasta quedar al lado izquierdo de Izan, debajo del arquero emergido.
2º Ataca.
3º Vuelve a su forma humana, estando en el siguiente turno sin poder transformarse.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

llave maestra [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Piedra-1

Experiencia :
[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Jm5byz1

Gold :
1496


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan] Empty Re: [Misión] Batalla Oportunista [Ciel, Shuten, Izan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.