Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Lissa Ayer a las 8:54 pm

» Transacción entre personajes
por Hrist Ayer a las 7:36 pm

» [Entrenamiento] Do I not destroy my Enemies when I make them my Friends? [Priv. Kuroyuki]
por Kuroyuki Ayer a las 7:28 pm

» [Misión] El Verdadero Sello [Lissa, Mishael, Onix]
por Mishael Ayer a las 5:07 pm

» [Social] Oskoreia [Privado; Hrist]
por Sindri Ayer a las 3:00 pm

» Convoy
por Sindri Ayer a las 2:55 pm

» Tienda de items
por Eliwood Ayer a las 2:35 pm

» Registro de Support
por Eliwood Ayer a las 2:33 pm

» Tienda de armas
por Eliwood Ayer a las 1:20 pm

» Venta de artículos
por Eliwood Ayer a las 1:17 pm

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Narrador el Dom Mayo 19, 2019 1:25 am

Al interior del cofre, el arquero no halla más que un objeto. Un bulto claramente rectangular, con toda la forma y peso de un libro, aunque envuelto en varias capas de aterciopelada tela violeta y resguardado por varios rodeos de hilo sisal, en un atadijo difícil de deshacer con rapidez. El Tomo misterioso [4] rezuma un sentimiento inquitante que lo hace difícil de sostener; literalmente imposible para el arquero, pues al no ser un hechicero de alto nivel, incluso a través de la tela ese terrible augurio crispa sus dedos y dispara una sensación dolorosa trepando por sus brazos. En inspección más cuidadosa, puede apreciarse que el interior del cofre está colmado de filas y filas de líneas de encantamiento protector.

Entre tanto, el último hechizo termina fácilmente con la vida del emergido, despejando la zona de ellos.

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 Lj96FEA

MODO MAPA FINALIZADO

[El tema aún puede ser utilizado para terminar de rolear, abrir cofres, repartir items, desarrollar en torno al material proveído, etc. La misión se considera ya lograda y el descubrimiento se considera válido.]

[Se pide a quien reclama el tomo legendario proveer en cual sea su último post de tema, un nombre para el tomo de nivel legendario y una descripción de sus efectos o la forma que toma su magia. Estos pueden obedecer cualquier lore de juegos de Fire Emblem, a elección, mientras se mantenga dentro del marco de tomos oscuros, o ser de su autoría original. Sus particularidades técnicas son: poseer 4 usos, ser un tomo mágico del máximo nivel, y la capacidad de atacar a su blanco sin importar qué tan lejos se halle en el campo de batalla. En caso de haber cualquier problema, duda o necesidad de edición, la administración contactará al usuario para plantear cual cambio sea necesario.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 Jm5byz1

Gold :
5419


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Sindri el Sáb Jun 01, 2019 8:30 pm

El Emergido se terminó de desplomar tan largo como era en el sucio suelo de aquel lugar tan recóndito de Nohr. El último enemigo al fin. Sindri suspiró mientras se recomponía y miraba aquí y allá, tratando de escudriñar las sombras por si había alguien más que quería unirse a la fiesta. Parecía que había pasado una eternidad desde que habían puesto siquiera un pie en aquellas ruinas extrañas… pero quizá estaba hablando el cansancio que sentía por haber empleado tantas veces un Tomo de Nosferatu. Y hablando de cansancio, éste no iba a durar ni un segundo más si el tomo podía evitarlo. Sí, los grimorios de Nosferatu tenían una habilidad especial y única: eran capaces de segar la energía vital que quedaba en el campo de batalla y transferirla al Hechicero que tenía en sus manos el libro. La masa de energía negruzca comenzó a surcar el suelo del lugar yendo de un Emergido a otro, envolviendo cada uno de ellos como una crisálida durante unos segundos antes de romperse en mil pedazos, recomponerse y seguir su curso.

Una vez los cuatro enemigos fueron drenados de toda vitalidad que quedara en sus cadáveres, la magia volvió dócilmente hacia el muchacho y lo envolvió como una fresca manta durante unos instantes para desvanecerse en el éter después – ¡Mucho mejor! – mencionó un poco más animado el muchacho mientras cerraba el libro con parsimonia, lo cambiaba de brazo y, a modo de ejercicio, empezó a mover el brazo libre en aspavientos. Se giró en derredor para desanclar las rodillas y buscó con la mirada al Arquero de Arqueros, una persona decisiva para su victoria en aquel lugar. Y ahí estaba, al lado del cofre que quedaba sin abrir en aquel lugar, jugueteando a abrir su cerradura con una ganzúa de alguna clase, seguramente. Quizá le había entrado una vena de cazatesoros y quería emular a famosos arqueólogos del pasado. El muchacho se destensó al verlo así, el Custodio Virion podía ser una persona difícil de tratar a veces, pero había demostrado un gran instinto y nivel de atención por lo que si él consideraba que estaban lo suficientemente seguros como para dedicarse al latrocinio a la redistribución por usucapión de objetos, pues entonces era el momento del relax.

Pero, en fin, ¿Qué puede quedar en un cofre en el medio de la nada? Es decir, estaban en un pantano compuesto por un líquido que seguramente podría corroer una armadura de placas en segundos. ¿Papeles? Más bien pasta de papel maché. ¿Objetos metálicos? Él no le iba a ayudar si se quedaba en opistótonos si se acababa clavando nada. Negó con la cabeza y se giró con desgana, hubiera lo que hubiera ahí seguro que no era interesante en absoluto. Quizá ocuparía mejor su tiempo intentando copiar algún tipo de jeroglíficos que podían quedar en alguna pared. Obviamente no era un experto en mitología nohria, pero menos da una piedra. Tal vez la pelirrosa en el carro le pudiera contar si existía…

Un mar más oscuro.

OST para la ocasión:

Un tañido, como el de una campana de cristal.

Como si un rayo lo hubiera tratado de partir en dos, Sindri se irguió tan alto como era y se giró hacia el lugar donde estaba el arquero. Con una cara completamente neutra de circunstancias, se acercó con inusitada velocidad al cofre que acababa de abrir el Custodio. Una gambada. Dos. Más rápido. Más deprisa. Acortó la distancia entre ambos con la máxima urgencia humanamente posible. No había tiempo que perder. Lo sabía. Lo sabía. Ahí había algo. Ahí estaba. Los susurros, los susurros, los susurros, los susurros. El Arquero no debía conseguirlo. El Arquero no debía tocarlo. Dio los últimos pasos con la desesperación de alguien que tenía todo que ganar y todo que perder. Lo notaba. Lo sentía. Lo sabía. Ahí había algo. El Arquero no debía sujetarlo. El Arquero no debía obtenerlo.

Era suyo.

Ni siquiera miró al Custodio cuando las puntas de sus pies chocaron contra el cofre con un sonido quedo y metálico. Reparó su presencia, claro, pero no tenía tiempo de más. Sus ojos se concentraron en el interior del baúl con ínfulas de grandeza y, concretamente, en su único contenido entre las sombras. Todo Mago Arcano sabía que de encontrarse con algo que rezumaba tantísima energía arcana lo primero que debía hacer era pararse y analizar bien lo que estaba sucediendo. Darse unos instantes para verlo todo en perspectiva. Dar un paso atrás y respirar hondamente unas pocas veces. Pero no había tiempo. Un par de brazos tensos salieron disparados hacia la masa de telas que reposaba al fondo del cofre a una velocidad que contrastaba con los movimientos usuales del muchacho. La magia residual de las protecciones arcanas chispeó amenazadoramente, pero el Hechicero ignoró absolutamente todo aquello que pudiera siquiera molestarle en su búsqueda. Y, como dos tenazas, sus manos se cerraron sobre el amasijo de envoltorios con una fruición antinatural, como si se hubiera apoderado de él una febril obsesión.

Lo que nació como un pequeño cosquilleo en la palma de su mano pronto se transformó en una corriente eléctrica por todo su ser, de pies a cabeza. Un eco. Unos susurros en el límite auditivo de palabras incomprensibles. Sabía lo que era eso incluso tapado por aquellos andrajosos trapos. Ella tenía razón. Pero tenía que verlo. Quería verlo. Con unas manos ligeramente temblorosas quitó el hilo sisal de forma torpe y casi arrancó las telas moradas, pero finalmente un color oscuro se dejó entrever. El resto del envoltorio cayó por su propio peso y, de pronto, se encontró con una reliquia de incalculable valor para la Magia Arcana entre sus manos, manos que agarraron con más fuerza si cabe. Hasta que los nudillos se quedaron blancos. Tanta desesperación en un solo gesto.

Finalmente, Sindri estaba cara a cara con el libro.

El libro era… increíble. Durante sus estudios como Mago Arcano, Sindri había tenido en sus manos multitud de tomos de hechizos, desde un grimorio de Ruina básico hasta un tomo avanzado de Nosferatu, pero ninguno era tan espectacular como éste. Sin abrir el libro podía notar que estaba a otro nivel como catalizador de conjuros. ¿Sería…? ¿Un Tomo Legendario? ¿Como Imhullu? ¿Como Loptyr? Su mente comenzó a funcionar a marchas forzadas tratando de enlazar algo. Pero sin importar cuántas vueltas le daba, todos sus pensamientos volvían eventualmente a lo que tenía entre sus manos. Sin darse cuenta, Sindri atrajo el libro a su pecho y cruzó los brazos por delante de él, como protegiéndolo subconscientemente que alguien se lo tratara de quitar. Necesitaba… investigar, sí. Necesitaba llevárselo de aquí. A otro lugar. Preferiblemente un lugar solitario, donde no hubiera nadie más. Rápido. Rápido. Rápido.

Oh, pero no podía todavía. No sabía quién estaba tratando. Algo tan poderoso, algo tan antiguo, algo tan pavoroso, algo tan avasallador debía tener un nombre. Sí. El Hechicero movió levemente el objeto con la reverencia de un acólito pero con la ternura de una madre. Casi lo acunó, si no fuera porque el libro era demasiado grande para hacer eso. Se contentó con alzarlo hasta su cara y escudriñar la gema que lo coronaba con unos ojos vacíos en pleitesía y gozo. Así pues miró en las sombras y las sombras le devolvieron el vistazo. Hizo una tímida pregunta silenciosa que sonó como el silbido de una brisa de invierno, puesto que sólo una palabra sobrevivió – ¿… nombre…? – pero fue suficiente. El objeto había tenido un nombre, sí. Había tenido mil nombres. Algunos se atrevieron a poner nombres. Otras veces, el libro lo eligió. ¿Qué sucedió esta vez? Nadie lo sabría jamás. Nadie sabría por qué el Hechicero dijo un nombre que retumbó entre las paredes que todavía quedaban en las ruinas de aquel pantano.

Náströnd.

Le dedicó una mirada al arquero con unos ojos completamente vacuos de… casi absolutamente todo lo que podría haber en una mirada. Pero había un brillo en el fondo. Un brillo de curiosidad unida crudamente a una expectación malsana. Su voz no tembló, pero su voz salió a trompicones. Como si las palabras se pisaran unas a otras. Como si no le quedara tiempo para nada más – Debemos irnos. No queda nada aquí. Yo me ocuparé de esto. – llegarían sanos y salvos a algún lugar, pero ya no importaba cuál fuera. Quizá comerían algo, pero ya no importaba. Tal vez descansarían en su camino de vuelta, pero ya no importaba. Lo único que importaba ahora era EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO EL LIBRO

Náströnd:
Nombre: Náströnd.

Particularidades técnicas: Tomo de nivel máximo de Magia Oscura con 4 usos. Puede atacar a cualquier blanco sin importar la distancia.

Descripción: Describir el grimorio Náströnd no es exactamente una tarea sencilla.

Lo primero que uno puede comprobar con sólo echar un vistazo es que es un tomo extremadamente antiguo. Extrañamente, el libro no muestra ninguna seña ni inclemencia del tiempo; no tiene muescas en su encuadernación y las páginas no están descoloridas, pero es incomprensiblemente evidente que se está ante un objeto vetusto y que ha pasado por manos y manos de Hechiceros.

Externamente, este tomo es bastante más grande y pesado que la mayoría de tomos de Magia Arcana que uno puede encontrar, siendo tan largo como un antebrazo de un hombre adulto y lo suficientemente ancho como para ser difícil de abrir con destreza. Casi parece como si no estuviera diseñado para ser usado por alguien con proporciones humanas. Es un grimorio encuadernado en un material duro y áspero al tacto de color azabache, como si fuera algún tipo de piel de origen desconocida curada para que durase y que el confort del que estaba usando el tomo no hubiera sido ni siquiera tenido en cuenta. El lomo y la cubierta habían sido reforzados con filigranas de algún metal plateado demasiado mate como para considerarse plata o acero. Más que perder su lustre, parece como si en ningún momento lo hubiera tenido.

El exterior del libro ha sido decorado filigranas también plateadas mostrando motivos acuáticos, predominantemente olas y marejada. En el centro del libro reposa un glifo que representa una luna menguante y, sobreimpuesta en la zona oscura de dicha luna hay engarzada una pulida y extrañamente cálida al tacto gema de ónice… o algún otro tipo de mineral precioso total y completamente azabache. Incluso a la mismísima luz del sol de un mediodía de verano le costaría arrancar algún reflejo a aquel material engarzado, como si contuviera un mar sin estrellas dentro de él.

Las páginas interiores del libro son finas y del color del marfil, pero extrañamente resistentes, y sedosas al tacto. Sobre ellas se extienden trazos exquisitamente detallados en una tinta negra densa y espesa que, por algún medio, no había manchado ninguna otra página. Dependiendo cómo le da la luz, esta tinta refulge juguetonamente guiñando a los lectores con reflejos carmesíes. Incomprensibles letras que conforman hipnotizantes palabras, quizá de un idioma perdido en el tiempo para no volver, pero un Hechicero con suficiente formación es capaz de entender aquello que subyace en las páginas.

Oh, y las cosas que podía entender…

Efectos: La magia de este grimorio se manifiesta en este mundo de una forma algo distinta a la energía arcana de los tomos de Worm o de Nosferatu. Cuando un Hechicero con suficientes méritos canaliza energía mágica a través del grimorio de Náströnd, ésta emana de la página elegida con una pasmosa tranquilidad. Primeramente, este hechizo anuncia su llegada mediante abyectas runas antiguas casi imposibles de traducir y mediante un círculo mágico a los pies del lanzador de conjuros: un cuadrado dentro de un círculo.

La masa de oscuridad que hace acto de presencia no parece ningún tipo de gas ni de niebla, sino que toma la forma de una especie de líquido viscoso y etéreo que flota sometido sólo a una voluntad desconocida e incierta. De un color oscuro con destellos púrpuras y blanquecinos, el hechizo se asemeja a una masa de agua pútrida, enfermiza y estancada que bien podría encontrarse en un pantano o en lugares similares. La manera antinatural como baila y se mueve no hace más que reforzar el sentimiento de repugnancia y asco que exuda incluso sin tener que mediar ningún tipo de olor y ningún sonido más allá del incesante burbujeo de algo malsano y nocivo para cualquier tipo de vida. Algo que es la completa antítesis de cualquier existencia benigna.

Sin embargo, una vez encuentra un objetivo esta masa estancada de agua se transforma en un verdadero torrente de energía arcana que busca su presa con el afán de un depredador hambriento. Una vez el hechizo hace contacto con un ser vivo, un voraz y atávico poder atraviesa el objetivo y comienza a erosionar su energía vital, su mismísima esencia, corroyéndola con la malsana alegría de un ser cruel y sin miramientos. Una experiencia terrible que, si bien no deja marca alguna en el cuerpo, puede llevar a sumir a una persona en la desesperación más absoluta que puede llegar a ser letal en algunos casos.

Pero este hechizo dista mucho de ser uno común y corriente, sus ansias de caza y de carnaza trascienden el propio concepto de espacio. Si el enemigo está a gran distancia y considera que no sería óptimo un ataque frontal, el mismo conjuro puede cambiar de forma a una mucho más… sutil. Como si el corrupto líquido se hubiera dado cuenta que existe la gravedad, el hechizo se dejaría caer al suelo para desaparecer de la vista de todos y ser olvidado por el mundo. Pero el conjuro no desaparece sino que se funde con las sombras y viaja a toda velocidad bajo el suelo como un tiburón lo haría bajo el agua. Una vez está debajo de su presa, la magia se vuelve a agrupar y sin anunciar más su presencia, surge del subsuelo con la virulencia de un géiser corrosivo y despiadado.


Última edición por Sindri el Sáb Jun 15, 2019 3:35 pm, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía)
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [3]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]

Support :
Lyndis [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 JEIjc1v
Khigu [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 JEIjc1v
Hrist [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 Tomo-4[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 Staff-1

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 R5AMTTX

Gold :
3092


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Virion el Lun Jun 03, 2019 9:11 am

La victoria estaba conseguida. El arquero, gracias a su aguda visión y pese a la oscuridad del templo, no observaba a ningún otro Emergido oculto entre las sombras. Por lo tanto, era ya seguro investigar el contenido del cofre que quedaba por abrir. Aparentemente se trataba de un libro de gran tamaño, envuelto en telas de color violáceo. Virion alargó la mano para coger aquel misterioso libro dentro del cofre. Y tuvo que apartarla enseguida.

Su mano apenas había recorrido la mitad del camino, cuando una poderosa descarga se apoderó del arquero, desde la yema de sus dedos hasta su propio corazón. Era como la descarga que recibió durante el combate contra el Archimago, pero al mismo tiempo era completamente diferente. Más siniestro. Más oscuro. Como que tenía la capacidad de traspasar los límites de la carne y alcanzar a herir el alma humana.

Lo que estaba claro es que Virion no podía coger el libro. Sus escasísimos conocimientos sobre la magia arcana así se lo impedían. Por lo que decidió pedir ayuda a Sindri, quien seguramente ya había acabado de rematar al Hechicero Emergido que quedaba por aniquilar.

-¡Ey, Sindri! ¿Puedes venir un mo…?-Virion se cortó a sí mismo cuando se dio cuenta de que el antiguo bibliotecario no se encontraba ahí.

El ruido del chocar de los pies del herbolario con el cofre reveló al arquero la ubicación de Sindri. De alguna forma, sin saber cómo, se había puesto justo a su lado. Y sus manos iban directas hacia el libro guardado dentro del cofre.

-¡Cuidado, Sindri! Creo que hay una tram…-intentó alertar Virion a su compañero de misión, pero volvió a cortarse otra vez. La razón principal era que Sindri, a diferencia que el arquero, no tuvo ningún problema en coger el libro y sacarlo del cofre.

Aunque había otra razón por la cual Virion se calló, y se mantuvo en silencio durante un buen rato, largo contraste con su naturaleza habitualmente parlanchina. Aquel tomo no era normal. Pero la reacción de Sindri tampoco lo era.

Sindri empezó a arrancar las cuerdas y las telas que cubrían el libro en forma de envoltorio. Lo hacía de manera mecánica, como si estuviese en trance. Durante todo ese proceso, el antiguo bibliotecario, normalmente acostumbrado a hablar casi tanto como el Arquero de Arqueros, tampoco pronunció palabra. Virion se sentía inquieto y tuvo que reprimir el deseo de coger nuevamente el arco para prevenirse de cualquier ataque.

Tras abrirlo y contemplarlo, Sindri agarró el libro con ambos brazos, como si fuese un bebé al que hubiera que proteger a toda costa. Aun así, semejante gesto no pudo evitar que la mirada del Arquero se centrase en aquel sospechoso grimorio. Desde luego, no era un tomo de magia como ninguno que había visto antes. Para empezar, era demasiado grande. Sus hojas no estaban descoloridas y sus tapas no parecían tener ninguna muesca. Era como si fuese un libro recién escrito y encuadernado… y al mismo tiempo parecía albergar dentro de sí siglos de historia. Llevaba una gema incrustada en su interior, un ónice o un ópalo. Fuese cual fuese, era la gema más negra que había visto en su vida. Y estaba completamente pulida.

Aquel libro estaba por encima de todo lo que Virion podía concebir. La magia era uno de los pocos ámbitos en que el Arquero de Arqueros admitía ser ignorante, pero aun así dudaba que salvo los más altos expertos podrían descifrar los misterios de aquel libro. Solo gente como Sindri… si dejaba de actuar de la manera tan tensa y perturbadora.

-Sindri ¿Te encuentras bien?-Sindri no respondió. O al menos, no le respondió a él. Con una voz potente, casi de ultratumba, pronunció una palabra que recorrió todo el diabólico templo: “Náströnd”.

No había que ser un experto para saber que Sindri acababa de bautizar el tomo oscuro ¿Aunque había sido él el que lo había hecho? La voz que había pronunciado distaba bastante del tono de voz jocoso del hechicero ¿Existía la posibilidad de que el libro había poseído a su portador durante un momento para revelar su nombre?

Sindri entonces mencionó que se marchaban. Virion deseaba hacerlo desde hacía bastante tiempo, pero la forma en la que habló tampoco tranquilizó demasiado al arquero. Eran sus ojos, que salvo un raro brillo al final, estaban completamente vacíos. Sindri parecía una persona completamente diferente.

-Estoy completamente de acuerdo, Sindri. Tú primero.-y esta vez sí, volvió a preparar su arco con una flecha más de su carcaj, listo para disparar en cualquier momento.

Lo podía justificar perfectamente, diciendo que se estaba preparando para cualquier emboscada de los Emergidos durante el camino de vuelta. Pero a quien tenía vigilado era a Sindri. No sabía que le había hecho el libro en él, pero algo le había hecho. Y no se fiaba de nada.

Con suerte no sería nada, y saldrían del bosque sanos y salvos. La misión estaba conseguida, pues estaba prácticamente seguro que aquello que Sindri llevaba en sus manos de forma tan sobreprotectora era lo que su amada Ram les había enviado a investigar. Luego tocaría convencer a Sindri de que dejase momentáneamente el tomo a su queridísima sirvienta para que ella también lo investigase, algo que viendo la actitud actual del hechicero no se presentaba nada fácil. Pero lo primero era lo primero, abandonar aquel bosque. Después de eso, que los dioses decidieran qué es lo que pasara.
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Duque | Custodio

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Arco de acero [2]
Lanza de acero [2]
Arco de Acero [4]

Support :
Pelleas [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 JEIjc1v
Ram [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 Arco 2

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 VO4IE4z

Gold :
3597


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Eliwood el Vie Jun 14, 2019 10:13 pm

Tema cerrado. 140G a cada participante.

Virion ha gastado un uso de su arco de acero.
Sindri ha gastado un uso de su tomo de Nosferatu.
Virion ha utilizado 2 vulnerary.
Virion ha obtenido el Báculo Hammerne [2] resguardado en un cofre.
Sindri ha utilizado un vulnerary.
Virion ha utilizado un Llave de cofre.
Sindri ha obtenido el tomo Náströnd [4] resguardado en un cofre.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Sindri obtiene un nuevo skill de la rama Priest:

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 ZteYyi2 Servicio - Confiere al clérigo en cada tema un pequeño bono monetario a modo de 'donación' proporcionada por los fieles de su iglesia para su sustento, el cual puede destinar a los gastos que desee. A veces, si su servicio ha sido destacado, se repararán sus báculos. ¡Aunque no es bien visto de un miembro del clero guardarse y acumular riqueza!

¡Felicitaciones! Ya que el tope de skills ha sido ya alcanzado, en caso de querer obtener Servicio, favor de responder este tema indicando cual de los skills actuales reemplazaría por este. En caso de no desearlo, no hace falta responder.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 Iwzg0SR
Lyndis [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 JEIjc1v
Nils [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 JEIjc1v
Izaya [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 Espada%202

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 Iu4Yxy1

Gold :
89


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Sindri el Sáb Jun 15, 2019 3:40 pm

Deseo mantener mis skills actuales, gracias.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [3]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]

Support :
Lyndis [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 JEIjc1v
Khigu [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 JEIjc1v
Hrist [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 Tomo-4[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 Staff-1

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 R5AMTTX

Gold :
3092


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.