Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Virion el Dom Ene 20, 2019 7:12 pm

El efecto de la poción hizo efecto enseguida. Aunque no curó todas sus heridas, el dolor que sentía por las mismas parecía haberse esfumado. Aun así, posiblemente era más por acción de la rabia que le embriagaba profundamente que por efecto de la medicina recién tomada.

Su pelo había sido profanado.  Su hermoso y radiante peinado azulado se había convertido en puntas de erizo gris que señalaban en todas direcciones ¡¡Esos Emergidos debían pagarlo muy caro!!

Al menos, la ira no lo nublaba lo suficiente como para perder sus habilidades de combate. El disparo que había lanzado contra el archisabio emergido había sido un éxito, logrando que este soltase su tomo de magia y ganando tiempo para que no pudiese atacar. Lo que le permitió precisamente tomar la poción sin temor a ser atacado por el enemigo.

Mientras tanto, Sindri se dedicó a mostrar todo un repertorio de chascarrillos con respecto al rayo y su pelo electrocutado. Mas lejos de ofenderse, se limitó a encogerse de hombros y soltar un leve suspiro.

-Es asombroso el repertorio que poseéis, estimado Sindri. Ser capaz de improvisar tantos chistes sobre mi pelo en tan escaso margen de tiempo es una proeza bastante impresionante ¿En serio nunca os habéis propuesto ser comediante profesional?-Virion estaba enfadado, sí. Pero no con Sindri. Haría falta mucho más por parte del hechicero que bromas de mal gusto para cabrear al arquero. Si Virion estaba tan enfadado no era solo por el daño a su pelo. Era más bien el hecho de que quien se lo había causado había sido su enemigo mortal, un Emergido. Bien Naga sabía lo mucho que Virion odiaba a los Emergidos. Sindri no era un Emergido, por lo que si de veras pretendiese dañar al gran Virion, se lo tendría que trabajar mucho más.

Obviamente, no se quedó hablando con Sindri sin más. Mientras pronunciaba esas palabras, el arquero iba preparando su siguiente flecha, mientras apuntaba de nuevo hacia el archisabio. Observó sus movimientos, como intentaba recoger el tomo caído, usando por ello el brazo todavía con la flecha clavada. No era un dato que desconociera de antes, pero le perturbaba en cierta medida cada vez que contemplaba la incapacidad que tenían los Emergidos de sentir dolor.

Virion disparó una segunda flecha, directo al mismo brazo, con el objetivo de impedir que recogiese el libro. Justo después, Sindri se había puesto delante de él, para cubrirle frente al archisabio. Tampoco es que pensase Virion que aquello fuera a protegerle mucho. El ataque conjurado había venido del techo, y si de veras el hechicero beorc quería protegerle de aquello, lo mejor era que se pusiese encima del arquero, no enfrente. Aunque aquello tenía el lado positivo de que cortaba el paso a los Emergidos, limitando sus movimientos.

El arquero no se había olvidado del ladrón, el cual también estaba mostrando que sabía defenderse. Había logrado desarmar con sus dagas al otro hechicero Emergido y lo tenía contra las cuerdas, incapaz de atacar él también o hacer nada. La clériga oscura parecía confundida e intentó otra vez usar su bastón, pero sin efecto alguno. Virion mostró una sonrisa como pocas veces había mostrado, una sonrisa sádica.

-Mantengámoslos desarmados y seguid atacando, ahora que están indefensos ¡No les demos tiempo a recuperarse! ¡Es ahora o nunca! ¡ACABEMOS CON ESTA ESCORIA!-la rabia inundaba la boca de Virion, mientras sus manos preparaban otra flecha, que apuntaba al Emergido archisabido, esta vez no para incapacitarlo, sino para golpearlo en el pecho.

Quería matarlo. Quería matar a esos tres Emergidos. Quería matar a todos los Emergidos. No se detendría ante nada.

Acción Virion:
Uso de nuevo Skill “Desarmar” y Ataco al Archisabio sin moverme del sitio.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Miembro de Los Custodios

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Arco de acero [3]
Arco de bronce [1]
.

Support :
Pelleas
Ram

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3931


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Sothe el Vie Ene 25, 2019 9:03 am

Estaba siendo una total sorpresa para el propio ladrón, el hecho de que la batalla iba avanzando y todavía no le había alcanzado ningún ataque. No era motivo para ponerse a celebrarlo pues, tres emergidos continuaban en la sala y a pesar de tener experiencia en combate, carecía de ningún tipo de habilidad de análisis para poder prever lo que los enemigos podrían llegar a realizar a continuación. Sothe tampoco se sentía superior por ser el único que no había terminado dañado de entre sus aliados temporales, realmente si le hubiera acertado un ataque como el que había recibido Virion, él estaría en problemas por la poca resistencia que tenía. ¿Pero qué podía pedir? Sothe, como él mismo ya había expuesto al presentarse, no era más que un pobre ladrón, no era un guerrero que hubiera recibido formación o duros entrenamientos y evidentemente, no se podía llegar a comparar con personas que tenían un aprendizaje que apoyaba la elección que realizaban en combate.

En parte, estaba satisfecho con haber logrado desarmar al sorcerer que tenía enfrente por haber copiado la misma táctica que Virion había empleado anteriormente contra el enemigo que él estaba bloqueando. Y a pesar de que ambos enemigos habían tenido que perder algo de tiempo para recuperar sus tomos mágicos, no se habían rendido por aquella acción y habían vuelto a retomar los conjuros que antes habían estado recitando. Sothe agudizó su oído para escuchar si de entre las palabras que Virion y Sindri se intercambiaban entre sí, había alguna clase de idea que el ladrón pudiera tomar de guía para actuar a continuación pero, tristemente, solo eran comentarios mofándose del pelo del arquero. - ¿No os cansáis de decir estupideces todo el rato? – Expuso Sothe, en un tono de voz que claramente denotaba que estaba molesto de escuchar sandeces en un momento serio pero, sin alzar mucho la voz pues no era algo común para él. Había pronunciado esas palabras sin pesarlo, aun así no iba a retirarlas porque era lo que sinceramente opinaba.

No le importaba que pudieran hablar y pelear al mismo tiempo; si algo temía Sothe, era el perder la concentración en batalla por alguna estupidez y llegarse a arrepentir por lo mismo. Pero cuando Sothe ya había perdido la esperanza en escuchar alguna oración con sentido; Virion expuso que ”había que mantenerlos desarmados” para atacarles cuando estaban más vulnerables, sin embargo, el sorcerer ya había actuado rápidamente cuando Sothe le había pateado en las manos y había recuperado su tomo como si nada. Confiado en volver a repetir la secuencia anterior, Sothe estiró una pierna hacía atrás para balancear su cuerpo y poder patear esta vez en la muñeca que el emergido sujetaba el tomo; teniéndolo abierto entre la mano que lo sujetaba y la otra mano encima de las hojas, no sería difícil hacerle perder el tomo de vista sin tener que emplear gran fuerza. Y a modo de prevención, Sothe aprovechó aquellos segundos que habría ganado de nuevo para sacar un pequeño frasco de uno de los bolsillos que asomaban en su cinturón y tomar esa pócima para mejorar temporalmente su resistencia.

Acciones:
Se queda en el mismo sitio, vuelve a emplear la skill desarme sobre el sorcerer y se toma el tónico de resistencia.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [3]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3197


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Sindri el Dom Feb 03, 2019 2:20 pm

Bueno, ya basta, ¿No? Una vez hace gracia, dos ya comienza a ser pesado. Bueno, la primera vez tampoco hizo ninguna gracia, pero ya me entiende. – mencionó ariscamente mientras volvía a apartarse de la cara el polvillo mágico que la mujer había vuelto a conjurar. Sí, claro, todo el mundo sabía que el polvo desaparecía al rato, pero lo que no tanta gente sabía es que el residuo mágico quedaba en la ropa durante años si no se hacía una limpieza a fondo. Y cuando estabas creando algún tipo de pócima o ritual que requería que siguieras al pie de la letra todas las instrucciones, lo último que querías es que magia ajena con la que no contabas cayera donde no debía. Explosiones sucedían – Mire, tiene a otras dos personas que molestar. El lacónico bucólico y el peliazul del arco, esos dos de ahí. Seguro que se enfadan mucho con usted. Seguro. – trató de persuadirla con el método preferido de los Hechiceros: pasándole los problemas a otra persona. Todo el mundo respetaba y sólo decía más que halagos sobre la gente que solucionaba problemas… ¿Pero quién se acordaba de aquellos que los causaban, como Sindri? ¿Acaso nadie se daba cuenta que si alguien no creaba un problema entonces nadie podría resolverlo y llevarse la gloria? Desde luego, el mundo estaba completamente lleno de desagradecidos…

Las palabras del peliazul, pero, que otro podría haberse tomado mal en ese tono tan exasperado tras un suspiro, provocaron que el Hechicero pusiera los brazos en jarras e hinchara el pecho de manera notable. Una radiante sonrisa de suficiencia iluminaba su rostro y su postura corporal trasmitía un perfecto orgullo simulado, como si fuera un héroe legendario regresando después de haber conseguido una hazaña imposible. Realmente había conseguido un hito: molestar lo suficiente al arquero para que le respondiera de tal forma, lejos del riposte usual del que hacía gala cual espadachín experto en todo tipo de florituras. Quizá es que su pelo era un tema espinoso. Bueno, gracias el rayo su cabello era espinoso. O quizá estaba cansado, también era posible que incluso él tuviera un límite – ¡Me alegra que lo haya notado, Custodio Virion! Sí, podría haber tenido un futuro como estrella de la música y del entretenimiento. Podría haberme dedicado a recorrer cortes y cortes cual juglar buscando nobles y reyes para darme un empleo, ¿sí? Componer canciones, baladas, sonetos. Escribir poemas, odas… – años y años de aprendizaje musical puesto que “¿Cómo va a ser el niño un hombre de provecho si no puede tocar la viola de arco? Ahora mismo estás mandando al criado a buscarle cinco profesores. No, mejor siete, que es un número más bonito”Sin embargo, me temo que fui llamado a… otros propósitos. Mayores propósitos. – y tras aquellas palabras volvió a llamar a la Oscuridad para que volviera a aposentarse aquellas ruinas abandonadas desde tiempos inmemorables. Quería asegurarse que la Emergida del bastón no acertaría con ese conjuro de sueño puesto que, si bien estaba algo cansado después de un día de viaje, no le parecía demasiado adecuado ponerse a dormir en aquel lugar. ¡El suelo estaba cochambroso! Seguro que nadie había pasado una escoba en siglos y siglos… y él no quería que su ropa se manchara.

Mas el peliverde parecía tener una lengua detrás de esa bufanda enorme y holgada que le cubría el cuello puesto que estimó conveniente dedicarle unas… cariñosas palabras, teniendo en cuienta todo lo que le han dicho a Sindri en el pasado. Sindri no pudo evitar sonreír mientras se daba la vuelta para ver mejor a su “compañero” de batalla – Ah, quizá no es tanto decir estupideces como que usted no entiende lo que estamos diciendo. Es una posibilidad, ¿no cree? – mencionó con una sonrisa radiante y los brazos todavía en jarras. Había estado observando su capacidad combativa y debía reconocer que, por el momento, estaba defendiéndose bien de los enemigos mágicos. ¿Quizá tenía algo de experiencia luchando contra magos de toda clase y tipo? Pero los Hechiceros no eran exactamente comunes y corrientes, por lo que consideró importante lanzar una advertencia acerca del enemigo que había elegido como objetivo – Tenga cuidado con ese adversario, mi camarada cuchillero. No subestime en absoluto la maldición con la que se ha escudado… podría ser pernicioso para su salud. Ahuhuhu~ – el que avisaba no era traidor y el Hechicero sabía bien que los trucos de los practicantes de la Magia Arcana podían tomar por sorpresa incluso a guerreros experimentados. Obviamente el hombre era totalmente libre de considerar lo que acababa de decir como “otra estupidez”… pero lo haría por su cuenta y riesgo, Sindri ya había hecho la buena acción del día.

Y tras tal amigable aviso volvió a prestar atención al Arquero de Arqueros, que parecía querer motivarlos con algún tipo de arenga de esas que uno puede encontrar en los libros de caballerías. Las que suelen aparecer como por arte de magia cuando el grupo tiene que enfrentarse a un monstruo o un caballero embutido en una terrorífica armadura negra. Pero el bibliotecario no contestó al Custodio Virion, sino que volvió a dedicar unas palabras al misterioso hombre de la bufanda – ¡Mírelo! ¡Se cree un héroe legendario dando órdenes a su séquito! – su tono jocoso dejaba ver que se lo seguía tomando todo como algún tipo de chanza o divertimento más que una batalla importante. Pero, tal y como ya había dicho, mantener la moral alta era algo imperativo para alcanzar la victoria – Aunque supongo que si las otras opciones para liderar el “equipo” somos usted y yo… sí, creo que él hace mejor papel de héroe. – preguntó el parecer a la persona que había aparecido de la nada mientras ladeaba la cabeza afablemente. Realmente no tenía nada contra él, mucha gente le había lanzado cosas mucho más letales que una piedrecita y, bueno, dentro de lo que cabía sus palabras con él no habían sido tan hiriente si las comparaba con las que otros le habían dedicado. Al menos no parecía molesto con él por ser un Mago Arcano, lo que apreciaba en cierto modo… aunque el semblante del hombre era tan taciturno que tampoco se atrevía aventurar eso.

Pero, tras mirar bien la situación, no se le ocurrió en absoluto en qué podría ayudar uno de sus hechizos. Siendo sinceros, el enemigo al que tenía más ganas de lanzar un conjuro era la que había tratado de “convencerlo” para que se durmiese dos veces. Pero estaba tan lejos. Tan y tan lejos. Seguro que ni siquiera el arquero podría acertarla desde aquí, y Sindri tampoco era un experto luchando a grandes distancias, por lo que ni se le pasó por la cabeza comenzar a encantar nada. ¿Quizá si apretaba los codos y trataba de empujar un poco a los lanzadores de conjuros que tenía delante? Los magos eran famosos por no tener mucha fuerza física y cualquier persona podría tumbarlos con un poco de esfuerzo. Cualquier persona que no fuera también un mago, claro. Visto lo visto, el Hechicero se contentó con sacar una botellita de su zurrón, un botecito marrón de arcilla, y descorchar con parsimonia su tapón de cera con una mano. Los de la tienda de pociones le habían dicho hace mucho, mucho, mucho tiempo que era una pócima de acción rápida que ayudaba en los combates y el muchacho llevaba queriéndola probar desde hace meses. Pero, claro, tampoco es que fuera alguien belicoso por lo que no había tenido oportunidad de tomar ni un sorbito.

¡Pues ya era hora! ¡A ver qué gusto tenía! Sin más dilación, Sindri se llevó la botellita a sus labios y bebió la sanísima poción hecha 100% con ingredientes naturales con toda la tranquilidad del mundo.

Off:
Sin moverse del lugar donde está, Sindri activa de nuevo la habilidad Mal Augurio. A continuación se toma un Vulnerary de su inventario.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Worm [2]
Tomo de Archfire [3]
Tomo de Nosferatu [4]
.
.

Support :
Lyndis
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4089


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Narrador el Miér Feb 06, 2019 11:33 pm

Cuando la flecha da contra el mago otra vez, sus dedos tocando y perdiendo su tomo, se puede ver un chispeó eléctrico, el del elemento intentando proteger al usuario. Pero este se apaga de inmediato, y el archisabio mismo cae hacia adelante, su cuerpo esparcido en el corto tramo de escalera.

La sacerdotiza queda expuesta. Notando esto, además de temblorosa por el aura que llena el ambiente y rivaliza la de su compañero, deja el báculo simplemente caer de sus manos. No obstante lo cambia por un tomo y mientras hace lo posible por poner a su agitado caballo a adelantarse, la nuba negra del hechizo se forma en algún punto de la oscuridad del pantano, antes de que el rayo caiga sobre el arquero que ha matado a su compañero.

Terminado eso, estira la mano a su lado y una suerte de dorada película de magia sigue el movimiento de sus dedos y brilla en torno al Sorcerer que acompaña. Ha activado Gracia Pacifista para protegerlo, y de este modo, el hechicero puede al fin recuperarse. Casi cayendo de espaldas por el desequilibrio que el ladrón le había causado, la magia lo sujeta. Tiene ahora ocasión de retomar su tomo mágico sin problemas.

SKILL:
Gracia Pacifista
Levanta una barrera mágica alrededor del santo o de uno de sus aliados, a través de la cual la persona no puede atacar ni hacer nada realmente, mas se encuentra completamente a salvo. Ningún ataque podrá alcanzarle y el efecto de venenos u otros que reduzcan HP quedará suspendido (en caso de enfrentarse con skills que aseguren el daño, prevalecerá el del personaje con más EXP total). Sólo puede usarse en una persona, una vez por tema, aunque su duración es indefinida.

Dentro de la protección, el hechicero se ve bloqueado tanto de magia ajena como propia e inclusive de usar sus maldiciones, por lo que su Mal Augurio se desvanece de la atmósfera.


[Ya que ataca a una unidad sobre la que tiene ventaja de armas, la clériga no requiere tirada. Mal Augurio afecta sólo las posibilidades en tiradas de dado.]

Recuento de HP:








(Tónico de Res.)






Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4881


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.