Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Virion el Dom Ene 20, 2019 7:12 pm

El efecto de la poción hizo efecto enseguida. Aunque no curó todas sus heridas, el dolor que sentía por las mismas parecía haberse esfumado. Aun así, posiblemente era más por acción de la rabia que le embriagaba profundamente que por efecto de la medicina recién tomada.

Su pelo había sido profanado.  Su hermoso y radiante peinado azulado se había convertido en puntas de erizo gris que señalaban en todas direcciones ¡¡Esos Emergidos debían pagarlo muy caro!!

Al menos, la ira no lo nublaba lo suficiente como para perder sus habilidades de combate. El disparo que había lanzado contra el archisabio emergido había sido un éxito, logrando que este soltase su tomo de magia y ganando tiempo para que no pudiese atacar. Lo que le permitió precisamente tomar la poción sin temor a ser atacado por el enemigo.

Mientras tanto, Sindri se dedicó a mostrar todo un repertorio de chascarrillos con respecto al rayo y su pelo electrocutado. Mas lejos de ofenderse, se limitó a encogerse de hombros y soltar un leve suspiro.

-Es asombroso el repertorio que poseéis, estimado Sindri. Ser capaz de improvisar tantos chistes sobre mi pelo en tan escaso margen de tiempo es una proeza bastante impresionante ¿En serio nunca os habéis propuesto ser comediante profesional?-Virion estaba enfadado, sí. Pero no con Sindri. Haría falta mucho más por parte del hechicero que bromas de mal gusto para cabrear al arquero. Si Virion estaba tan enfadado no era solo por el daño a su pelo. Era más bien el hecho de que quien se lo había causado había sido su enemigo mortal, un Emergido. Bien Naga sabía lo mucho que Virion odiaba a los Emergidos. Sindri no era un Emergido, por lo que si de veras pretendiese dañar al gran Virion, se lo tendría que trabajar mucho más.

Obviamente, no se quedó hablando con Sindri sin más. Mientras pronunciaba esas palabras, el arquero iba preparando su siguiente flecha, mientras apuntaba de nuevo hacia el archisabio. Observó sus movimientos, como intentaba recoger el tomo caído, usando por ello el brazo todavía con la flecha clavada. No era un dato que desconociera de antes, pero le perturbaba en cierta medida cada vez que contemplaba la incapacidad que tenían los Emergidos de sentir dolor.

Virion disparó una segunda flecha, directo al mismo brazo, con el objetivo de impedir que recogiese el libro. Justo después, Sindri se había puesto delante de él, para cubrirle frente al archisabio. Tampoco es que pensase Virion que aquello fuera a protegerle mucho. El ataque conjurado había venido del techo, y si de veras el hechicero beorc quería protegerle de aquello, lo mejor era que se pusiese encima del arquero, no enfrente. Aunque aquello tenía el lado positivo de que cortaba el paso a los Emergidos, limitando sus movimientos.

El arquero no se había olvidado del ladrón, el cual también estaba mostrando que sabía defenderse. Había logrado desarmar con sus dagas al otro hechicero Emergido y lo tenía contra las cuerdas, incapaz de atacar él también o hacer nada. La clériga oscura parecía confundida e intentó otra vez usar su bastón, pero sin efecto alguno. Virion mostró una sonrisa como pocas veces había mostrado, una sonrisa sádica.

-Mantengámoslos desarmados y seguid atacando, ahora que están indefensos ¡No les demos tiempo a recuperarse! ¡Es ahora o nunca! ¡ACABEMOS CON ESTA ESCORIA!-la rabia inundaba la boca de Virion, mientras sus manos preparaban otra flecha, que apuntaba al Emergido archisabido, esta vez no para incapacitarlo, sino para golpearlo en el pecho.

Quería matarlo. Quería matar a esos tres Emergidos. Quería matar a todos los Emergidos. No se detendría ante nada.

Acción Virion:
Uso de nuevo Skill “Desarmar” y Ataco al Archisabio sin moverme del sitio.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Miembro de Los Custodios

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Arco de acero [2]
Báculo Hammerne [2]
-

Support :
Pelleas [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v
Ram [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Arco 2

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 VO4IE4z

Gold :
4014


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Sothe el Vie Ene 25, 2019 9:03 am

Estaba siendo una total sorpresa para el propio ladrón, el hecho de que la batalla iba avanzando y todavía no le había alcanzado ningún ataque. No era motivo para ponerse a celebrarlo pues, tres emergidos continuaban en la sala y a pesar de tener experiencia en combate, carecía de ningún tipo de habilidad de análisis para poder prever lo que los enemigos podrían llegar a realizar a continuación. Sothe tampoco se sentía superior por ser el único que no había terminado dañado de entre sus aliados temporales, realmente si le hubiera acertado un ataque como el que había recibido Virion, él estaría en problemas por la poca resistencia que tenía. ¿Pero qué podía pedir? Sothe, como él mismo ya había expuesto al presentarse, no era más que un pobre ladrón, no era un guerrero que hubiera recibido formación o duros entrenamientos y evidentemente, no se podía llegar a comparar con personas que tenían un aprendizaje que apoyaba la elección que realizaban en combate.

En parte, estaba satisfecho con haber logrado desarmar al sorcerer que tenía enfrente por haber copiado la misma táctica que Virion había empleado anteriormente contra el enemigo que él estaba bloqueando. Y a pesar de que ambos enemigos habían tenido que perder algo de tiempo para recuperar sus tomos mágicos, no se habían rendido por aquella acción y habían vuelto a retomar los conjuros que antes habían estado recitando. Sothe agudizó su oído para escuchar si de entre las palabras que Virion y Sindri se intercambiaban entre sí, había alguna clase de idea que el ladrón pudiera tomar de guía para actuar a continuación pero, tristemente, solo eran comentarios mofándose del pelo del arquero. - ¿No os cansáis de decir estupideces todo el rato? – Expuso Sothe, en un tono de voz que claramente denotaba que estaba molesto de escuchar sandeces en un momento serio pero, sin alzar mucho la voz pues no era algo común para él. Había pronunciado esas palabras sin pesarlo, aun así no iba a retirarlas porque era lo que sinceramente opinaba.

No le importaba que pudieran hablar y pelear al mismo tiempo; si algo temía Sothe, era el perder la concentración en batalla por alguna estupidez y llegarse a arrepentir por lo mismo. Pero cuando Sothe ya había perdido la esperanza en escuchar alguna oración con sentido; Virion expuso que ”había que mantenerlos desarmados” para atacarles cuando estaban más vulnerables, sin embargo, el sorcerer ya había actuado rápidamente cuando Sothe le había pateado en las manos y había recuperado su tomo como si nada. Confiado en volver a repetir la secuencia anterior, Sothe estiró una pierna hacía atrás para balancear su cuerpo y poder patear esta vez en la muñeca que el emergido sujetaba el tomo; teniéndolo abierto entre la mano que lo sujetaba y la otra mano encima de las hojas, no sería difícil hacerle perder el tomo de vista sin tener que emplear gran fuerza. Y a modo de prevención, Sothe aprovechó aquellos segundos que habría ganado de nuevo para sacar un pequeño frasco de uno de los bolsillos que asomaban en su cinturón y tomar esa pócima para mejorar temporalmente su resistencia.

Acciones:
Se queda en el mismo sitio, vuelve a emplear la skill desarme sobre el sorcerer y se toma el tónico de resistencia.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [3]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
.

Support :
Under [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v
Vallum [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Daga%202[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Arco1

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 XONGImw

Gold :
3315


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Sindri el Dom Feb 03, 2019 2:20 pm

Bueno, ya basta, ¿No? Una vez hace gracia, dos ya comienza a ser pesado. Bueno, la primera vez tampoco hizo ninguna gracia, pero ya me entiende. – mencionó ariscamente mientras volvía a apartarse de la cara el polvillo mágico que la mujer había vuelto a conjurar. Sí, claro, todo el mundo sabía que el polvo desaparecía al rato, pero lo que no tanta gente sabía es que el residuo mágico quedaba en la ropa durante años si no se hacía una limpieza a fondo. Y cuando estabas creando algún tipo de pócima o ritual que requería que siguieras al pie de la letra todas las instrucciones, lo último que querías es que magia ajena con la que no contabas cayera donde no debía. Explosiones sucedían – Mire, tiene a otras dos personas que molestar. El lacónico bucólico y el peliazul del arco, esos dos de ahí. Seguro que se enfadan mucho con usted. Seguro. – trató de persuadirla con el método preferido de los Hechiceros: pasándole los problemas a otra persona. Todo el mundo respetaba y sólo decía más que halagos sobre la gente que solucionaba problemas… ¿Pero quién se acordaba de aquellos que los causaban, como Sindri? ¿Acaso nadie se daba cuenta que si alguien no creaba un problema entonces nadie podría resolverlo y llevarse la gloria? Desde luego, el mundo estaba completamente lleno de desagradecidos…

Las palabras del peliazul, pero, que otro podría haberse tomado mal en ese tono tan exasperado tras un suspiro, provocaron que el Hechicero pusiera los brazos en jarras e hinchara el pecho de manera notable. Una radiante sonrisa de suficiencia iluminaba su rostro y su postura corporal trasmitía un perfecto orgullo simulado, como si fuera un héroe legendario regresando después de haber conseguido una hazaña imposible. Realmente había conseguido un hito: molestar lo suficiente al arquero para que le respondiera de tal forma, lejos del riposte usual del que hacía gala cual espadachín experto en todo tipo de florituras. Quizá es que su pelo era un tema espinoso. Bueno, gracias el rayo su cabello era espinoso. O quizá estaba cansado, también era posible que incluso él tuviera un límite – ¡Me alegra que lo haya notado, Custodio Virion! Sí, podría haber tenido un futuro como estrella de la música y del entretenimiento. Podría haberme dedicado a recorrer cortes y cortes cual juglar buscando nobles y reyes para darme un empleo, ¿sí? Componer canciones, baladas, sonetos. Escribir poemas, odas… – años y años de aprendizaje musical puesto que “¿Cómo va a ser el niño un hombre de provecho si no puede tocar la viola de arco? Ahora mismo estás mandando al criado a buscarle cinco profesores. No, mejor siete, que es un número más bonito”Sin embargo, me temo que fui llamado a… otros propósitos. Mayores propósitos. – y tras aquellas palabras volvió a llamar a la Oscuridad para que volviera a aposentarse aquellas ruinas abandonadas desde tiempos inmemorables. Quería asegurarse que la Emergida del bastón no acertaría con ese conjuro de sueño puesto que, si bien estaba algo cansado después de un día de viaje, no le parecía demasiado adecuado ponerse a dormir en aquel lugar. ¡El suelo estaba cochambroso! Seguro que nadie había pasado una escoba en siglos y siglos… y él no quería que su ropa se manchara.

Mas el peliverde parecía tener una lengua detrás de esa bufanda enorme y holgada que le cubría el cuello puesto que estimó conveniente dedicarle unas… cariñosas palabras, teniendo en cuienta todo lo que le han dicho a Sindri en el pasado. Sindri no pudo evitar sonreír mientras se daba la vuelta para ver mejor a su “compañero” de batalla – Ah, quizá no es tanto decir estupideces como que usted no entiende lo que estamos diciendo. Es una posibilidad, ¿no cree? – mencionó con una sonrisa radiante y los brazos todavía en jarras. Había estado observando su capacidad combativa y debía reconocer que, por el momento, estaba defendiéndose bien de los enemigos mágicos. ¿Quizá tenía algo de experiencia luchando contra magos de toda clase y tipo? Pero los Hechiceros no eran exactamente comunes y corrientes, por lo que consideró importante lanzar una advertencia acerca del enemigo que había elegido como objetivo – Tenga cuidado con ese adversario, mi camarada cuchillero. No subestime en absoluto la maldición con la que se ha escudado… podría ser pernicioso para su salud. Ahuhuhu~ – el que avisaba no era traidor y el Hechicero sabía bien que los trucos de los practicantes de la Magia Arcana podían tomar por sorpresa incluso a guerreros experimentados. Obviamente el hombre era totalmente libre de considerar lo que acababa de decir como “otra estupidez”… pero lo haría por su cuenta y riesgo, Sindri ya había hecho la buena acción del día.

Y tras tal amigable aviso volvió a prestar atención al Arquero de Arqueros, que parecía querer motivarlos con algún tipo de arenga de esas que uno puede encontrar en los libros de caballerías. Las que suelen aparecer como por arte de magia cuando el grupo tiene que enfrentarse a un monstruo o un caballero embutido en una terrorífica armadura negra. Pero el bibliotecario no contestó al Custodio Virion, sino que volvió a dedicar unas palabras al misterioso hombre de la bufanda – ¡Mírelo! ¡Se cree un héroe legendario dando órdenes a su séquito! – su tono jocoso dejaba ver que se lo seguía tomando todo como algún tipo de chanza o divertimento más que una batalla importante. Pero, tal y como ya había dicho, mantener la moral alta era algo imperativo para alcanzar la victoria – Aunque supongo que si las otras opciones para liderar el “equipo” somos usted y yo… sí, creo que él hace mejor papel de héroe. – preguntó el parecer a la persona que había aparecido de la nada mientras ladeaba la cabeza afablemente. Realmente no tenía nada contra él, mucha gente le había lanzado cosas mucho más letales que una piedrecita y, bueno, dentro de lo que cabía sus palabras con él no habían sido tan hiriente si las comparaba con las que otros le habían dedicado. Al menos no parecía molesto con él por ser un Mago Arcano, lo que apreciaba en cierto modo… aunque el semblante del hombre era tan taciturno que tampoco se atrevía aventurar eso.

Pero, tras mirar bien la situación, no se le ocurrió en absoluto en qué podría ayudar uno de sus hechizos. Siendo sinceros, el enemigo al que tenía más ganas de lanzar un conjuro era la que había tratado de “convencerlo” para que se durmiese dos veces. Pero estaba tan lejos. Tan y tan lejos. Seguro que ni siquiera el arquero podría acertarla desde aquí, y Sindri tampoco era un experto luchando a grandes distancias, por lo que ni se le pasó por la cabeza comenzar a encantar nada. ¿Quizá si apretaba los codos y trataba de empujar un poco a los lanzadores de conjuros que tenía delante? Los magos eran famosos por no tener mucha fuerza física y cualquier persona podría tumbarlos con un poco de esfuerzo. Cualquier persona que no fuera también un mago, claro. Visto lo visto, el Hechicero se contentó con sacar una botellita de su zurrón, un botecito marrón de arcilla, y descorchar con parsimonia su tapón de cera con una mano. Los de la tienda de pociones le habían dicho hace mucho, mucho, mucho tiempo que era una pócima de acción rápida que ayudaba en los combates y el muchacho llevaba queriéndola probar desde hace meses. Pero, claro, tampoco es que fuera alguien belicoso por lo que no había tenido oportunidad de tomar ni un sorbito.

¡Pues ya era hora! ¡A ver qué gusto tenía! Sin más dilación, Sindri se llevó la botellita a sus labios y bebió la sanísima poción hecha 100% con ingredientes naturales con toda la tranquilidad del mundo.

Off:
Sin moverse del lugar donde está, Sindri activa de nuevo la habilidad Mal Augurio. A continuación se toma un Vulnerary de su inventario.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Tomo de Nosferatu [2]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]

Support :
Lyndis [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v
Khigu [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Tomo-4[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 R5AMTTX

Gold :
762


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Narrador el Miér Feb 06, 2019 11:33 pm

Cuando la flecha da contra el mago otra vez, sus dedos tocando y perdiendo su tomo, se puede ver un chispeó eléctrico, el del elemento intentando proteger al usuario. Pero este se apaga de inmediato, y el archisabio mismo cae hacia adelante, su cuerpo esparcido en el corto tramo de escalera.

La sacerdotiza queda expuesta. Notando esto, además de temblorosa por el aura que llena el ambiente y rivaliza la de su compañero, deja el báculo simplemente caer de sus manos. No obstante lo cambia por un tomo y mientras hace lo posible por poner a su agitado caballo a adelantarse, la nuba negra del hechizo se forma en algún punto de la oscuridad del pantano, antes de que el rayo caiga sobre el arquero que ha matado a su compañero.

Terminado eso, estira la mano a su lado y una suerte de dorada película de magia sigue el movimiento de sus dedos y brilla en torno al Sorcerer que acompaña. Ha activado [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Pacifismo Gracia Pacifista para protegerlo, y de este modo, el hechicero puede al fin recuperarse. Casi cayendo de espaldas por el desequilibrio que el ladrón le había causado, la magia lo sujeta. Tiene ahora ocasión de retomar su tomo mágico sin problemas.

SKILL:
Gracia Pacifista
Levanta una barrera mágica alrededor del santo o de uno de sus aliados, a través de la cual la persona no puede atacar ni hacer nada realmente, mas se encuentra completamente a salvo. Ningún ataque podrá alcanzarle y el efecto de venenos u otros que reduzcan HP quedará suspendido (en caso de enfrentarse con skills que aseguren el daño, prevalecerá el del personaje con más EXP total). Sólo puede usarse en una persona, una vez por tema, aunque su duración es indefinida.

Dentro de la protección, el hechicero se ve bloqueado tanto de magia ajena como propia e inclusive de usar sus maldiciones, por lo que su Mal Augurio se desvanece de la atmósfera.

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 AwUMefn

[Ya que ataca a una unidad sobre la que tiene ventaja de armas, la clériga no requiere tirada. Mal Augurio afecta sólo las posibilidades en tiradas de dado.]

Recuento de HP:

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 WpGvMzU
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 4c5ynsq
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 CuTkagR

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 WVsYKZ2
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t (Tónico de Res.)

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 UgeYYQz
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 NkdJxT8
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5394


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Sindri el Vie Feb 22, 2019 10:25 pm

Y un Mago de Ánima más cayó ante el poder de… un trozo de madera con una punta de metal y unas pocas plumas. Maravilloso. Demostrando una vez y otra el poder de los Magos de Ánima, ¿verdad? Tampoco es que pudiera culparle mucho, los taumaturgos de todo tipo dependían en exceso de sus libros de conjuros para poder emplear sus artes tanto ofensiva como defensivamente. El Arquero de Arqueros había demostrado sabiduría al emplear la misma táctica que el peliverde, pero tampoco es que le extrañase que tuviera mínimos conocimientos sobre la magia considerando quién era su sirvienta. Aún así, acabar de tal manera con un lanzador de conjuros de tal calibre, juzgando al menos por el Tomo de Magia Arcana que portaba, merecía un aplauso. Pero ahora mismo no podía soltar su Tomo de Nosferatu por motivos evidentes, por lo que se contentó con decir de buen humor – ¡Buen tiro, Custodio Virion! ¿Que usa muchos libros de diana? Parece como si tuviera, mucha, mucha, mucha práctica. No se preocupe, se lo puede contar a este bibliotecario~ – mencionó con una sonrisa con sorna y un guiño de ojo pícaro, como si estuviera intentando sonsacarle algún secreto inconfesable. Sindri no sabía mucho de arcos, flechas y tales armas, le parecían ingenios crudos comparados con las energías que él empleaba para atacar, pero recordaba haber visto los campos de tiro de Ryerde por las ventanas de las altas torres del castillo. Dianas grandes, coloridas y siempre quietas. Eso siempre le pareció raro al muchacho… ¿No sería mucho más útil (y divertido) lanzar flechas a dianas en movimiento? Es decir, seguramente el enemigo jamás se quedaría quieto cuando le estabas lanzando ramas puntiagudas. Seguro que a más de uno se le ocurriría lanzarse contra ti.

El panorama cambió cuando un ruido de cascos repiqueteando contra el suelo anunció que la Emergida montada se acercaba hacia ellos después de haber pasado la gran parte de la contienda alejada. ¿Con qué intenciones? Podía emplear ese bastón a gran distancia… aunque quizá se había dado cuenta que no estaba siendo efectivo y necesitaba cambiar de estrategia. Tal vez, la mente de los Emergidos era tan y tan misteriosa. Se limitó a seguir con la mirada la enemiga hasta que plantó el equino justamente delante de él, al parecer era suficientemente educada para no intentar atropellarle con el animal de cuatro patas. La Emergida no estaba indefensa y, como si tratara de vengar al enemigo que estaba tendido en el suelo con su misma arma, tejió un hechizo de relámpago dirigido al Custodio de Ylisse – Bueno… lo que quería decir es que le escudaría de descargas directas de ese Emergido, claro. – mencionó el muchacho con risa completa y totalmente contenida gracias a años y años de experiencia en una biblioteca. Mas, si comparaba el hechizo de rayo que había visto usar al Enemigo caído y el que acababa de ser usado, el gallardo bienhechor había tenido bastante suerte – Vamos, vamos, no quiero ni oír una queja. Esta chispita no ha sido naaaaaaada comparada con la ya sufrida. Mírelo por el lado bueno, si un rayo le dejó el cabello mal, quizá otro se lo arregla… – no pudo aventurar más, puesto que la Emergida no parecía cesar de sacar cosas de su caja de sorpresas. De la nada, el Hechicero notó un moldeo de energía mística y pudo presenciar de primera mano la creación de uno de los famosos escudos de los seguidores de la Magia de Luz.

Vaaaaaaaya. ¡Esto sí es magia avanzada! – comentó expertamente el estudiante de las Artes Arcanas tras soltar un silbido de admiración. No le costó mucho identificar con algo de precisión qué era lo que estaba observando ya que había visto una construcción mágica parecida hace poco tiempo. Concretamente, si la memoria no le fallaba, era una barrera defensiva semejante a la que había erigido el clérigo Luzrov Rulay en su combate con el alteano, combate que él presenció desde las gradas. Un muro de luz que es capaz de aguantar bastantes envites y acometidas sin mostrar el menor atisbo de romperse – Señores, un momentito de atención, por favor. – alzando la mano con la botellita de la pócima curativa, Sindri trató de llamar la atención de sus compañeros de batalla. Algo relativamente fácil ya que estaban muy cerca – Ni se molesten en tratar de atacar al Emergido brillitos de ahí… creo que podríamos estar todo el día tratando de romper esa barrera sin éxito. Creo que deberíamos tratar de buscar otros objetivos. Seguro que me entienden. Oooooootroooos. Ooooobjetiiivooooooos. – y mientras decía eso señaló con énfasis el caballo que tenía delante, animalito que tenía la creadora de la égida encima.

Guardó con pericia la pocillita con el brebaje revigorizante y, ni corto ni perezoso, dio un par de pasos hacia el peliverde que tenía a su lado con una inusitada camaradería – No puedo decir que me gusten mucho los caballos tan grandes. Ponis sí, pero caballotes así… no. Así que le cedo mi puesto para que usted pueda verlo más de cerca. ¡No, no! No hace falta que me lo agradezca. Cualquier cosa para un valioso aliado. Insisto. – y tras unos momentos de intercambio de posiciones y puntos de vista sobre el punto de vista, Sindri se encontró cara a cara con un Hechicero enclaustrado en una muralla de luz. Obviamente el muchacho lo que quería era observar mejor aquella construcción mágica, al fin y al cabo uno no tenía muchas oportunidades de interactuar con la Magia de Luz y los poderes que ésta otorgaba a sus discípulos. Si es que eso era Magia de Luz. Pensó en tomar apuntes, pero consideró que no sería buena idea hacerlo cuando la Emergida podía aprovechar un descuido para obligarle a echarse una siestecita. Y hablando de siestas… – Ah, cierto, usted y yo tenemos unas pocas cuentas pendientes, ¿verdad? – canturreó el Hechicero mientras miraba fijamente el oponente que se había acercado para achicharrar el pelo del Custodio una vez más. Ahora que la Emergida estaba a tiro de sus conjuros podría acabar con su reino de terror onírico con un poco de suerte y ayuda del misterioso y taciturno joven.

¡Vamos allá! – e inspiró. Necesitaba concentración para poder volver a usar bien el Tomo de Nosferatu, uno de los mayores grimorios de Magia Arcana que había en este mundo. Cerró los ojos y acompasó su respiración con tranquilidad, comenzando a tejer un hechizo de Magia Arcana con movimientos lentos y acompasados de su mano libre. Poco a poco una masa de ausencia de luz se amalgamo en la palma de su mano y comenzó a serpentear de forma antinatural. Y, una vez el hechizo estuvo listo, Sindri abrió los ojos y señaló férreamente y con decisión a la enemiga que tantos problemas había querido causarle con sus bastones mágicos. La sombra tomada forma pareció entender la sugerencia, puesto que la Oscuridad jamás aceptaría ningún tipo de orden, y se lanzó rauda y veloz contra la Emergida con toda la intención de una saeta sombría – Y sólo por si acaso… – y con aquellas palabras comenzó a encantar uno de las habilidades de los Magos Arcanos, una maldición conocida como Venganza. Sí, exactamente la que el lanzador de conjuros Emergido había usado consigo mismo. Escribió en el aire unas pocas runas que brillaron tenuemente con una luz purpúrea antes de desvanecerse y envolver al muchacho con una invisible capa tejida con el poder de la Oscuridad.

Ahora se sentía verdaderamente preparado para enfrentarse con cualquier enemigo por muy Emergido que fuera.

Off:
Sindri se cambia de lugar con Sothe (acción consentida por el user que se completará en su post) y pasa a estar una casilla abajo, al lado del Sorcerer. Allí ataca a la Emergida a caballo con su Tomo de Nosferatu y activa su habilidad Venganza.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Tomo de Nosferatu [2]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]

Support :
Lyndis [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v
Khigu [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Tomo-4[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 R5AMTTX

Gold :
762


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Narrador el Lun Mar 11, 2019 1:59 pm

[Turno saltado. Narrador no está seguro de si este turno era el de Virion o Sothe, sin embargo al excederse el plazo el turno es saltado y pasa a ser turno de postear del jugador restante. El jugador que faltó a postear puede usar su turno normalmente el próximo turno.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5394


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Virion el Dom Mar 17, 2019 9:37 am

Virion ignoró la puya que el ladrón dedicara a Sindri y su persona, acerca de la conversación sobre el lustroso peinado del Arquero de Arqueros, estropeado por las viles y demoniacas artes de los engendros Emergidos. Virion era plenamente consciente que un simple y vulgar ladrón plebeyo e ignorante no podía comprender la inmensa belleza concentrada en cada pelo de tan noble y elegante ser. Lo importante ahora mismo no era lo que pensase aquel truhan pelirrojo, sino que cumpliera su parte luchando contra los Emergidos. Y afortunadamente, lo hacía.

El arquero tenía que reconocer que el tipo era diestro con las dagas, y al igual que Virion con sus flechas, el ladrón no tenía dificultades a la hora de mantener desarmado al hechicero oscuro. Entre los dos, lograban mantener a raya a los dos magos Emergidos, de forma que no tenían forma de atacar. Mientras que Sindri lograba bloquear los ataques que la sacerdotisa a caballo le lanzaba sin demasiados contratiempos salvo un par de quejas. Aunque su querido amigo de pelo violeta no gastaba saliva en soltarle puyas hacia él también.

-Si me creo un héroe es porque lo soy, una obviedad a vista de todo el mundo. Cierto que todavía no sois mi séquito, pero os lo podéis plantear. Pago bastante bien.-respondió bastante orgulloso el arquero, como si estuviese hablando plenamente en serio para los dos.

Dicho esto, el mago emergido que había osado electrocutar el peinado del gran Virion sucumbió por las flechas del gran Arquero de Arqueros ¡Oh, deliciosa venganza! ¡Qué bien sabe! La sonrisa de Virion era enorme, gigantesca, el culmen de la felicidad ¿Es que acaso hay algo mejor en el universo, después de pasar una velada con una hermosa damisela, que el exterminar aquellas criaturas?

-Prefiero utilizar a los propios Emergidos de diana. Es muchísimo más satisfactorio, incluso catártico.-respondió felizmente ante una nueva burla de Sindri.

La batalla se había puesto ya a su favor. Ya solo quedaban dos Emergidos, por lo que la victoria estaba mucho más cerca. Sin embargo, Virion sabía que incluso en esas circunstancias no podía bajar la guardia. La sacerdotisa se adelantó a ocupar el puesto del mago asesinado por Virion e hizo algo en su compañero hechicero que si fuera solo por el arquero, no entendería muy bien de qué se trataba. Afortunadamente, tenían en su equipo a alguien, que además de ser un gran comediante, tenía suficientes conocimientos de magia para entender lo que estaba pasando.

Por lo visto, la sacerdotisa había colocado una barrera impenetrable en el hechicero. Algo molesto, no cabía duda, pero que solo alteraba mínimamente sus planes. Sindri lo tenía claro y no le costó nada convencer al arquero: si no puedes atacar a uno, ataca al otro.

Sindri cambió de sitio con el ladrón y atacó a la sacerdotisa oscura con su magia. Virion aprovechó aquel momento de distracción para tomarse otra poción más y terminar de sanarse las heridas. El efecto del brebaje fue tal que incluso su pelo dejó de estar tenso y hacia arriba. Claro que seguía despeinado y chamuscado, una afrenta a su digna imagen, pero al menos no llamaba ahora tanto la atención.

-Permitidme demostraros de nuevo lo maravilloso que se siente el utilizar Emergidos como diana, mi querido Sindri.-soltó Virion con cierto sadismo en su voz, tensando su arco para volver a lanzar otra flecha, esta vez.

Virion amaba las mujeres. A todas las mujeres, con independencia de su raza o condición. Salvo que sean Emergidas. Porque en ese caso, es un firme defensor de la igualdad de sexos: todos y todas debían ser exterminados sin excepción alguna. Esa sacerdotisa ya estaba tardando en morir.

Acción Virion:
Sin moverme del sitio, tomo otra dosis de Vulnerary y disparo a la Sacerdotisa Oscura con mi Arco de Acero.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Miembro de Los Custodios

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Arco de acero [2]
Báculo Hammerne [2]
-

Support :
Pelleas [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v
Ram [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Arco 2

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 VO4IE4z

Gold :
4014


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 22, 2019 1:35 pm

[Para empezar, la tirada de dado de Virion contra la sacerdotiza.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5394


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 22, 2019 1:35 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo = nivel' :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 4Z0ezzt
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5394


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 22, 2019 2:12 pm

La magia oscura envuelve a la sacerdotiza, que aunque no suelta grito alguno, muestra con el temblor del cuerpo y la palidez de la cara que siente dolor. No obstante cuando la flecha se dirige hacia ella, la bloquea exitosamente con un golpe de su tomo.

Su energía vital se ve drásticamente reducida. La mujer emergida mira a su alrededor, a su compañero, midiendo las posibilidades. Su tiempo se ha hecho corto y decide no atacar, sino volver a sacar su báculo de Sleep, e intentar dirigir sus efectos una última vez, a un blanco más propenso. Su Gracia Pacifista sigue en efecto sobre el Sorcerer a su lado.

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 7GKFE7O

[Tirada de dado de la Saint hacia Virion: - tipo = nivel.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5394


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 22, 2019 2:12 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo = nivel' :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 BI5hthk
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5394


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Narrador el Vie Mar 22, 2019 2:18 pm

El destello del báculo cae como nieve ligera sobre el arquero, volviendo increíblemente pesados sus párpados y su cuerpo.

Virion queda bajo estado de Sueño.

Durante el próximo turno, sólo podrá realizar la acción de desplazarse antes de caer bajo el efecto. Una unidad bajo el efecto de Sueño permanecerá dormida hasta que reciba un ataque directo (o sea repuesta por un skill o báculo Cure). Si eso no sucede, tras 2 turnos despertará por sí sola.


Recuento de HP:

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 WpGvMzU
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 4c5ynsq
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 WVsYKZ2
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t (Tónico de Res.)

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 UgeYYQz
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 CuTkagR[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 CuTkagR

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 NkdJxT8
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5394


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Sindri el Jue Abr 04, 2019 6:05 pm

No creo que haya suficiente oro en este mundo como para convencerme que me una a su séquito, si le soy sincero. – mencionó el Hechicero cruzándose de brazos incluso con la incomodidad de un grimorio de Magia Arcana abierto y colgando de una mano. ¿Un Hechicero? ¿Siguiendo a un arquero? Era algo incomprensible. Un Hechicero se consideraba a sí mismo en la cúspide del poder y del mundo por lo que rara vez incluso se le pasaría por la cabeza estar en la sombra de nadie. Salvo que fuera la de alguien que le cayera bastante mal y quisiera clavarle un cuchillo por la espalda, entonces era un pequeño precio a pagar. Y mejor no darle ideas a Sindri en estos momentos – Cada arquero tendrá sus costumbres, supongo. Pero que no le vea yo ojeando mis libros con una flecha lista para ser disparada… – seguía siendo un bibliotecario en alguna recóndita parte de su ser, por lo que el mero atisbo de violencia contra los libros servía para ponerle de un humor de perros. Tal vez porque él pasó años de su vida encerrado en una sala fría, seca y oscura de la Gran Biblioteca de Ilia dejándose el alma y los ojos para copiar mamotretos imposibles de entender, pero cuya preservación era extremadamente importante “para poder ser leídos por las generaciones venideras”. Más bien dichas generaciones los acabarían usando para lanzárselos a la cabeza de los Emergidos al ritmo que vamos.

Le recuerdo que cogí algo de agua del lago. No es por nada, claro. Simplemente quiero que sepa que si le ataca la sed tengo aquí una bebida que seguramente tenga un sabor inolvidable~ – mencionó juguetonamente mientras observaba cómo el Custodio le daba otro sorbo a la botella de lo que esperaba que fuera algo medicinal. Había historias por doquier de arqueros a los que el alcohol les estabilizaba el pulso y les hacía concentrarse mejor en los objetivos. Mas él conocía de primera mano los efectos del vino en altas cantidades y la lógica le decía a gritos que el lugar más seguro en el que estar cuando un saetero borracho enarbolaba su arma era justo al lado de la diana – Veamos pues cuán relajante es usar de diana a estos engendros. – y con esas palabras se dispuso a presenciar el espectáculo prometido por el Custodio de Ylisse. El bibliotecario tenía que reconocer que nunca había asistido a ningún torneo de tiro con arco ni nada por el estilo, por lo que tenía cierta curiosidad por cómo funcionaba el antiquísimo arte de la arquería. Siempre y cuando él no fuera el objetivo, claro está.

Y, bueno, sucedió lo que sucedió. No esperaba un combate fácil, pero no se hubiera imaginado tal sorpresa jamás – Creo que es la primera vez que he visto que el libro vence a la flecha. ¿Cree que es una habilidad muy difícil de aprender? Estoy seguro que sería la envidia de todos los Hechiceros. – mencionó Sindri con aires de incredulidad mientras cerraba su grimorio con parsimonia. Asiéndolo con fuerza por el lomo y su parte contraria con ambas manos, el muchacho alzó el grimorio hasta su hombro izquierdo y descargó un golpe contra una saeta imaginaria. No parecía difícil en ejecución, pero supuso que no tendría muchas oportunidades de practicarlo. Y si salía mal podría acabar bastante peor que los libros usados de diana que mencionó antes – ¡No se preocupe! Ya termino yo lo que usted empezó. – y con aquellas palabras abrió nuevamente el Tomo de Nosferatu con inusitada detreza y llamó una vez más a las Energías Arcanas que tanto resonaban en aquel lugar. Moldeó una nube oscura y amorfa de falta de luz con la mano que tenía libre y, mientras lo hacía, advirtió cómo la Emergida enemiga volvía a emplear el bastón mágico contra ellos para tratar de dormir a alguien. A la tercera va la vencida, ¿verdad? Aún intentando apresurar el hechizo, la magia del bastón fue más rápido y emprendió su camino antes que la masa negra abandonara la palma de su mano en dirección a la Emergida a caballo.

Esto puede ser un problema. – comentó quedamente cuando se dio cuenta que el hechizo del enemigo no iba contra su persona sino contra el arquero peliazul. Menudo contratiempo, seguramente el buen hombre no había sido entrenado para resistirse ni para actuar en caso de ser atacado por males no naturales. Seguramente. Quizá. Tampoco sabía nada de la clase de cursillos y seminarios que se daban en la Escuela de Custodios de Ylisse, pero era mejor prevenir que curar – Sobre lo que voy a hacer ahora… ni mu a la señorita de Montmorency, ¿de acuerdo? Uno tiene una reputación de cruel y desalmado que mantener ante otros usuarios de magia. – comentó al Custodio con un improcedente júbilo y un más que procedente deje de alerta y aviso. Con el tiempo en su contra, comenzó a escribir runas arcanas en el aire con su mano libre que, sin previo aviso, comenzaron a chisporrotear y a estallar una tras otra con un sonido bastante ominoso. Como si no auguraran nada bueno. Lo que el arquero no debía saber jamás de los jamases es que era la primera vez que tejía tal maldición y no tenía ni la más remota idea de si esto iba a acabar bien o mal. Seguramente acabe bien. Estaba un 49.99% seguro de ello.

Tras unos instantes de caos y tensión, pareció ser que la maldición había funcionado y los polvitos azules cambiaron antinaturalmente de dirección hasta envolver la silueta del muchacho, quién comenzó a sentir los párpados extremadamente pesados. Pero no se había quedado quieto mientras la nube onírica venía, no, no. Con el desparpajo de alguien que sabía lo que estaba pasando, Sindri se desabrochó la capa para hacer un ovillo con ella y, ni corto ni perezoso, se sentó justo donde estaba. A continuación, se estiró tan largo como era y se colocó la capa enrollada tras la cabeza a modo de almohada – Bien, si eso ya… nos veremos tras un sueñecito reparador. – pudo decir tras ahogar un pequeño bostezo con la mano. Los colores y las formas comenzaron a mezclarse entre sí hasta que sus ojos no dieron más de sí y tuvo que cerrarlos. Lo último que pudo decir antes de caer en las garras del sueño fue – Sí… creo que me he ganado una siesta... – las instrucciones a la maldición ya habían sido impartidas y pronto el sueño encontraría un nuevo objetivo: el Hechicero Emergido escudado por la magia de la Emergida amazona. ¿Podría su maldición afectar a alguien protegido por tal escudo? ¿O su estrategia sería frustrada por aquella égida? Bueno, pronto Sindri podría verlo en primera línea.

Oh, un momento…

Off:
Sin moverse del lugar, Sindri vuelve a atacar una vez más a la Emergida del bastón con su Tomo de Nosferatu. A continuación, emplea su habilidad Invertir Maldición para interceptar el estado alterado Sueño hacia sí y desviarlo hacia el Hechicero enemigo cuando haya pasado un turno.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Tomo de Nosferatu [2]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]

Support :
Lyndis [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v
Khigu [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Tomo-4[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 R5AMTTX

Gold :
762


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Virion el Dom Abr 14, 2019 1:04 pm

Bueno, el resultado desde luego que no había sido el esperado. La flecha había sido disparada con el corazón de la criatura Emergida como blanco. Sin embargo, lo que había impactado había sido… otro libro más de hechizo más. Las dos veces anteriores había sido a propósito, para evitar que el mago pudiese utilizar sus electrizantes conjuros. Pero no esta vez. Esta vez había sido la sacerdotisa oscura la que había detenido el ataque usando un libro como escudo. El momento de gloria de Virion había sido abortado. Y lo peor de todo: aquella cosa todavía seguía viva.

-¿Pero te puedes morir de una vez, monstruo execrable y vil? Tu mera existencia es una ofensa contra la belleza del universo.-refunfuñó amargado el Arquero de Arqueros tras ver el fracaso de su ataque.

Incluso Sindri estaba sorprendido por la maniobra defensiva de la jinete Emergida. La buena noticia es que el comentario jocoso que continuó a la sorpresa fue lo suficientemente breve como para darle tiempo a atacar él también a la sacerdotisa oscura con su magia oscura. La mala noticia es que no fue lo suficientemente rápido como para que la Emergida respondiese con un nuevo hechizo de su bastón. Hechizo lanzado esta vez dirigido no hacia el hechicero, sino hacia su bellísima persona.

Y Virion es perfecto, pero incluso su perfección no le hacía inmune hacia tales traicioneras y tramposas tretas del enemigo. Por lo que el hechizo no tardó en hacer efecto en el gran y apuesto arquero.

-Ram… te echo de menos…zzzz…-empezó a decir cerrando los ojos mientras el sueño se apoderaba de él y sus piernas empezaban a flaquear.

A punto estuvo de caerse y echarse a dormir directamente en aquel oscuro templo. Pero entonces, sus oídos volvieron a escuchar la voz de Sindri. No supo exactamente qué le había dicho, solo que había mencionado él también a su amada sirvienta. Pero conociendo al hechicero, posiblemente lo que dijese no tuviera realmente gran valor. Lo importante es que, si de manera instantánea le había invadido un gran sueño, de igual instantánea manera esas ganas de dormir habían desaparecido.

Virion centró su atención en Sindri. Y pudo notar como era él a quien le invadía el sueño mientras era cubierto por una serie de polvillos azules que antes cubrían al exduque. El arquero reconocía ser poco conocedor de la magia, pero no había que ser un ser tan ilustre e inteligente como él para inferir qué era lo que había pasado.

-No querréis poneros a mi servicio, pero bien que os sacrificáis por mí cuando la situación lo merece. Supongo que toca hacer mi parte, no vaya a ser que vuestro merecido descanso acabe siendo en vano. Un héroe de verdad cuidad de sus hombres.

Y mientras decía esas palabras, se colocaba justo detrás de Sindri, preparando sus flechas contra el hechicero arcano emergido. Normalmente haría caso a su amigo de pelo violeta y no atacaría al monstruo hasta que le diese la señal de que ya se podía hacerlo. Pero con el ataque de Sindri, la sacerdotisa que había creado el escudo debía estar ya muerta y posiblemente el escudo caído. No perdía nada por intentarlo. Virion decidió atacar.

Y así hizo. Dos flechas de manera rápida y sucesiva. La primera hacia el brazo, para impedir que el hechicero utilice su libro como escudo, como había hecho su compañera. Y otro directamente hacia el pecho, para hacerle sangrar de una vez. Ya era hora de que acabase ese combate de una vez.

Acción Virion:
Muevo una casilla hacia abajo. Uso Skill Desarmar en Hechicero Arcano y luego le ataco con mi Arco de Acero.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Miembro de Los Custodios

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Arco de acero [2]
Báculo Hammerne [2]
-

Support :
Pelleas [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v
Ram [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Arco 2

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 VO4IE4z

Gold :
4014


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Narrador el Dom Mayo 05, 2019 11:44 pm

El último hechizo oscuro se cierne en torno a la emergida y termina de ahogarla, al parecer también a su caballo, que cae con ella. No obstante, el efecto de su báculo ha logrado quedar.

El líder emergido, quedando a solas con sus enemigos, llega a dar sólo un paso hacia el arquero quien en teoría habría de caer dormido, siendo sorprendido cuando este despabila y, más aún, lo ataca. La primera flecha desgarra las telas de su túnica y se clava en su brazo debajo, haciendo que su mano pierda inmediatamente agarre y se abra, soltando su libro. No puede hacer mucho en aquel momento por evitar la flecha que se clava en su pecho, más que tomarse un momento para arrancarla enseguida, dejando caer un flujo espeso de sangre.

El hechizo de somnolencia parece estar cambiando de blancos...

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 WUfwRKl

[Por efecto de Invertir Maldición, este es el turno de Sueño de Sindri. Por tanto en este turno no puede realizar acciones de Mapa, sólo las acciones narrativas de despertar y, en este caso, transferir el Sueno al Sorcerer emergido.]

[Sothe ha sido retirado del campo de batalla.]

Recuento de HP:

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 WpGvMzU
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 4c5ynsq
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 NkdJxT8
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 CuTkagR[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 CuTkagR
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5394


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Virion el Mar Mayo 07, 2019 6:44 am

Y solo queda uno.

La magia oscura de Sindri había acabado con la sacerdotisa Emergida, quien cayó al suelo muerta, fin deseado por el arquero para todas aquellas criaturas.

El caballo, tras perder a su jinete se despotricó y marchó hacia la huida, escapando de la zona de combate sin que nadie lo detuviese. Aquella era una cuestión que se le pasó a Virion un segundo por la cabeza ¿de dónde sacaban los Emergidos sus monturas? ¿Los criaban como los humanos criaban a las suyas? ¿O salían de la nada como los propios Emergidos? Al arquero le costaba horrores imaginarse a un Emergido cuidando, limpiando y alimentando al animal para entrenarlo en el arte del combate.

Por supuesto, aquel día no encontraría la respuesta a la pregunta. Por eso se fijó en el último Emergido que quedaba. La victoria estaba a punto de su alcance, pero todavía no había acabado el combate. Y si algo había aprendido tanto él como su pelo de aquellos Emergidos magos, es que no podía subestimarlos ni por un instante.

Y más cuando solo estaba él para hacer frente al Emergido que faltaba. El ladrón parecía que se había quedado fuera de combate, y Sindri aparentemente había sucumbido al hechizo que anteriormente había hecho que le entrase sueño a Virion.

-¡Oh, vamos Sindri! ¡Despierta! ¡¿O es que quieres perderte el final?! ¡Después de todo lo que has trabajado, sería un desperdicio que te perdieras la mejor parte!-le gritó el arquero al hechicero, intentando apelar a su amor por la teatralidad para mantenerle despierto.

Por desgracia, no podía hacer mucho más que eso. Sus manos seguían estando ocupadas manteniendo a raya al hechicero enemigo. Afortunadamente, sus ataques anteriores habían logrado impactar tal y como había previsto y el Emergido había sido incapaz de contraatacar. Una de las flechas logró clavarse en el brazo de la criatura, obligándole a soltar su tomo arcano de forma que no pudiera atacar ni defenderse como hizo anteriormente la sacerdotisa. La siguiente flecha logró impactar de lleno en el pecho.

No fue suficiente para matarlo. El Emergido dio muestra de la enorme resistencia al dolor de esas criaturas cogiendo la flecha con sus manos y arrancándola de golpe. Movimiento estúpido a vista del arquero, ya que permitía que la sangre empezase a brotar con fuerza, aumentando el daño ahora que no tenía sacerdotisa alguna que le pudiese curar la herida.

El arquero sabía que debía continuar a la ofensiva. Solo continuando disparando flechas contra el Emergido lograría impedir que el monstruo pudiera defenderse y acabar con él de una vez. Así que sin vacilar, volvió a coger otra flecha para disparar contra el Emergido nuevamente en el brazo, para impedir que pueda coger el libro que se le había caído al suelo. Y después de eso, lanzó otra flecha nuevamente contra su pecho, con la intención de acabar con su detestable, miserable, abominable y execrable existencia.

-Desde el segundo en que surgiste de vete a saber qué infierno debiste haber muerto. Haznos un favor a todos y hazlo ahora.-le pidió el arquero al hechicero Emergido mientras le disparaba su última flecha, mostrando en cada palabra el inmenso odio que sentía hacia todas y cada una de aquellas monstruosidades.

Acción de Virion:
Sin moverme del sitio, uso nuevamente Skill Desarmar y ataco al hechicero Emergido con mi Arco de Acero.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Miembro de Los Custodios

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Arco de acero [2]
Báculo Hammerne [2]
-

Support :
Pelleas [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v
Ram [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Arco 2

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 VO4IE4z

Gold :
4014


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Sindri el Miér Mayo 08, 2019 5:10 pm

Era la niebla de un anochecer dulce. La cortina de melancolía alegre de volver a algún lugar después de mucho tiempo. Aún así, siempre hay un poco de tristeza al fondo que empaña cualquier gozo. Ha cambiado, pero no lo suficiente para ser irreconocible. Está todo ahí, todo lo que recuerdas que estaba. También hay cosas nuevas, claro, pero en esas no te fijas. Tal vez esas sí que no importan. Hay una ligera capa de polvo que brilla con los últimos rayos del día, que caen con la suavidad de un último adiós que ninguno de los dos quiere. Hubo alguien ahí hace poco, pero no pasó hoy. Quizá no vino ayer tampoco, seguramente tampoco anteayer. No pasa nada, no necesita cuidados, está tan bien como lo dejaste la última vez que estuviste aquí. La niebla seguía cayendo gentilmente, o tal vez se retorcía suavemente para no caer del todo. No había ningún lugar dónde caer de todos modos. Tampoco caía de ningún lugar en concreto. O no lo puedes ver bien. Pero… ¿Por qué podrías, si todo lo que hay es niebla?

Dicen que no hay dos copos de nieve iguales, pero… ¿Alguien se ha molestado de comprobarlo últimamente?

Era la niebla de un gris almizclado. La niebla no se levanta. Tú eres el invitado aquí, ella es la señora de este reino. Lo prefieres así puesto que sólo la ves a ella. Si no hubiera niebla, tendrías que ver lo que hay aquí, y eso no lo quieres. Avanzar quiere decir ir hacia delante, lo que es difícil cuando no sabes dónde estás. Avanzar también es complicado cuando no sabes cuántos pasos has dado hacia adelante. O si estás dando pasos. No valía la pena esforzarse. Al fin y al cabo, todo lo que hay es la teoría de un algo y todo lo que puedes ver es nada. Así que lo mejor era quedarse quieto y dejar que todo pasara. No valía la pena esforzarse. Además, estabas cansado. Cansado de todo. Incluso cansado de estar cansado. No valía la pena esforzarse. Respira hondo y deja que te mezan los brazos de alguien a quién le importas.

Aún así, era preciosa.

Era la niebla de un último susurro azur. Olía a mar, lo que es raro porque nunca has vivido cerca de él. Al fondo escuchabas el tañido de una campana vieja de bronce. Tañó una vez. Dos. Tres. El viento comenzó a soplar. Era un viento frío que calaba hasta los huesos. Incluso el alma comenzó a tiritar. Mientras el último tañido se difuminaba en la distancia, la niebla comenzó a retraerse lenta y pesadamente. Como si alguien la estuviera echando en contra de su voluntad. Mas en el fondo sabías que continuaba ahí, al acecho. Algún día te tendría a su merced, pero hoy habían intercedido por ti. No había luz, pero podías escuchar las olas. Chocaban fuertemente contra la orilla. No había luna. No había sol. Pero había sal. Los pulmones se te llenaban de ella a cada respiración. Cuanto más respirabas, menos eras. Menos estabas ahí. Más te reclamaban en otro mundo. Más la maldición se invertía y volvías al lugar donde no querías estar.

Preferías estar aquí.

¿Hay acaso un mar más oscuro?



La respiración se entrecortó con la sutileza de una olla de estaño cayendo por unas escaleras de caracol de la torre más alta del castillo. Abrió un ojo, pero todo lo que le llegó fue un borrón de colores, formas y amalgamas que notó como un puñetazo en su sien, por lo que lo cerró tentativamente. No quería moverse. Notaba todos sus músculos entumecidos antinaturalmente y la cabeza le pesaba cinco quintales. Lo único que le impidió ladear la cabeza en su improvisada almohada era la certeza que se daría con la cabeza con un suelo lleno de polvo y que mejor ni pensar. Remoloneó mientras dejaba que la maldición obrara su… bueno, su magia y estiró sus piernas tan largas como eran, recobrando el control de su cuerpo eventualmente. Un zumbido en sus oídos le dejó entender que la maldición estaba lista y quería un objetivo, como si fuera una mascota que le había traído un palo y quería jugar con él. Si a los Poderes Más Oscuros y Más Allá de la Comprensión Humana podemos llamarles mascota y a una maldición tejida de energía arcana con conocimiento prohibido en la mayoría de países de este mundo podía llamarse palo, claro.

Alzó la cabeza ligeramente mientras trataba de medio recordar y medio entender qué estaba sucediendo allí. Captó levemente las palabras que el arquero dedicó al Emergido y gruñó ligeramente, era demasiado pronto como para tener que escuchar frases tan largas. Aún sin querer en absoluto, decidió incorporarse poco a poco y tanteó los bolsillos que tenía buscando el broche de su capa, que tan bien le había servido como almohada – Bueno… es una forma de curar el insomnio, supongo… – con los ojos todavía húmedos, se llevó la capa al cuello tras asegurarse que no tenía mucho polvo (ni insectos, alimañas y cualquier tipo de lodo, en un lugar así lo mejor era tomar todas las precauciones posibles) se la abrochó con tranquilidad y se quedó durante unos momentos sentado ahí, mirando en dirección al Hechicero Emergido pero sin mirarle a él. Eran esos extraños momentos de autorreflexión que uno sólo podía tener cuando había sido despertado sin miramientos y tenía que levantarse por obligación. Suspiró y, finalmente, se levantó dejando que sus piernas cargaran el peso de la resignación y del cansancio y su brazo pasara a abrir nuevamente su Tomo de Nosferatu, que había quedado a su vera.

Una vez estuvo totalmente de pie y tuvo una visión panorámica de todo, se agarró la cabeza con la mano libre y se dio unos segundos adicionales para pensar. Finalmente se identificó como Sindri y pudo comenzar a funcionar como era menester – Hace falta más que unas pocas flechas para derrotar a un practicante de la Magia Arcana, Custodio Virion. – mencionó con una sonrisa y una voz jocosa el Hechicero, aunque parecía extrañamente… desconcentrado. Como si no tuviera todavía la cabeza en ello totalmente. El bibliotecario levantó entonces el brazo y observó con ojos críticos de mago la maldición que contenía los dulces sueños que provenían del ya caído bastón de la enemiga. Al final sí que ese extraño poder desaparecía cuando dejaba de ser alimentado. Interesante. Muy interesante – Sin embargo, permítame que nuevamente aporte mi granito de arena al combate. – y tras esas palabras, Sindri señaló al Emergido que todavía quedaba en pie y dio una silenciosa petición a la maldición que todavía sobrevolaba por encima de él. Una petición que fue entendida al momento.

Y así el hechizo de Sueño envuelto en una maldición se lanzó en busca del último Emergido, buscando compartir con él la extraña magia del báculo místico.

Off:
Sin moverse de su lugar, Sindri se despierta y transfiere el estado alterado Sueño al Emergido Hechicero que queda en pie.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Tomo de Nosferatu [2]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]

Support :
Lyndis [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v
Khigu [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Tomo-4[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 R5AMTTX

Gold :
762


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Narrador el Sáb Mayo 11, 2019 8:28 pm

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 WUfwRKl

Una flecha más da contra el cuerpo del emergido, pero este no llega a moverse para quitarla. El efecto mágico cae sobre él y empieza a hacerle caer, doblándole las rodillas. Antes de poder hacer nada el emergido cae al suelo. Si bien está claramente malherido, en ese momento no se halla muerto ni inconsciente, sino sólo dormido.

Recuento de HP:

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 WpGvMzU
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 4c5ynsq
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 NkdJxT8
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 CuTkagR[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 CuTkagR[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 CuTkagR[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 CuTkagR
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5394


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Sindri el Vie Mayo 17, 2019 2:00 pm

Durante toda la escena, el Hechicero trató de observar con toda atención los efectos de la magia onírica en alguien en vivo y en directo. Siendo sinceros, los bastones de este tipo eran extraños de encontrar en su oficio puesto que era muy inusual encontrar Hechiceros que se interesasen por los bastones más allá de ser herramientas útiles para caminar por desfiladeros y otros lugares semejantes. Los bastones mágicos se asociaban más a los curanderos y a los Magos de Luz, los enemigos por naturaleza de los Magos Arcanos, por lo que tampoco era mucho de extrañar que los misterios de tales objetos quedaran fuera del área de estudio de muchos compañeros de profesión. Mas los Magos de Ánima de alta orden parecían encontrar el estudio de dichos cetros grato puesto que en mil y un libros de caballerías (y cuentos para niños) podías encontrar señores barbudos repartiendo enigmas y acertijos por doquier, siempre vistiendo esas togas tan coloridas y portando elaboradísimos cayados mágicos que los identificaban como Personas Importantes. Finalmente, la maldición que Sindri acababa de usar para traspasar el sueño artificial era bastante extendida entre los Sabios Oscuros, por lo que tampoco es que necesitaran llevar consigo los bastones si algún “voluntario” se ofrecía a prestarles un hechizo de sueño o de silencio.

No se movió ni el más mínimo ápice del lugar en el que se encontraba, tampoco. Al fin y al cabo, él no había podido tener consciencia de lo que realmente le había despertado más allá del hecho que la maldición ayudó. ¿Y si el Arquero había comenzado a cantar? ¿Y si el Emergido había comenzado a cantar? ¿Y si el Arquero de Arqueros y el Emergido de Emergidos se habían puesto a cantar mientras estaba dormido? Es decir, no podía negar que eso hubiera sucedido. Nadie podía. Nadie – La magia se vence con magia, Custodio Virion. – decidió finalmente susurrar quedamente tras serle imposible ponerse de acuerdo qué tipo de gustos musicales compartían los Emergidos y los ylissenses. No quería despertar al enemigo todavía puesto que tanto el Custodio como él se encontraban en el maravilloso mundo de lo que los militares llamaban “ventaja táctica” – Le ruego que me permita los honores de acabar con nuestro último enemigo. Ni que sea sólo por cortesía profesional. – refiriéndose, obviamente, a la cortesía que los tiburones reservaban los unos con los otros a la mínima que caía una nimia gota de sangre en el agua. Pero era más de lo que muchos otros oficios podían decir… ¿Cuál fue la última vez que alguien hinchó el pecho mientras aseguraba ser del gremio de bufones? ¿O del gremio de panaderos?

No es que fuera a esperar respuesta alguna del Arquero de Arquero tampoco, la petición fue un mero trámite de cortesía y formalidad más que ninguna otra cosa. El bibliotecario alzó la mano suavemente y rozó con la yema de su dedo enguantado la suave página del Grimorio de Nosferartu que reposaba dócilmente en su antebrazo. Como respuesta a esa caricia, la energía arcana del tomo chispeó juguetonamente e iluminó por unos instantes el lúgubre lugar, haciendo que las sombras cambiaran de lugar. No retrocedieron, claro. Estaban en pleno dominio de la Oscuridad y cualquier luz no era más que un divertimento pasajero para las sombras que reinaban en aquel lugar.

Alzó la mano con parsimonia y apuntó al Emergido enemigo. Una parte de su ser le gritaba a voz viva que atacar a un rival dormido era completamente opuesto al honor y a la lealtad que se requería de alguien de su rango. Sus Segundos Pensamientos le informaron amable pero férreamente que él era un Hechicero ahora y se esperaba de él un frío y desapegado pragmatismo y no el acogerse a modelos obsoletos de conducta. Por su parte, sus Terceros Pensamientos le recordaron que estaba en un combate y que no era el momento de pensar en debates filosóficos de ningún tipo – Dulces sueños, hermano. – bien era cierto que los Hechiceros no tenían buena relación entre sí, ningún Mago Arcano la tenía con otro de hecho. Mas entre practicantes de las Artes Arcanas había un silencioso y mutuo respeto, quizá porque fuera de su profesión nadie se la dedicaba – Espero que despiertes en el seno de nuestra Madre. – y con esa despedida fúnebre, Sindri movió una vez más su mano libre para moldear un hechizo de Nosferatu. Pronto una masa densa y pesada de un color ónice envolvió el brazo completo del muchacho, una niebla que parecía imposible de traspasar pero, a la vez, extrañamente ágil de movimiento. Una nube ominosa que pasó a orbitar y orbitar alrededor del Hechicero con lentitud, pero una muy extraña cadencia. Como si estuviera impaciente, pero quisiera disimular lo mejor que podía.

No tuvo que esperar mucho. Con una petición silenciosa, Sindri señaló al Emergido con la mano libre y el conjuro se desató con la furia de un vendaval de Ilia, volando como una informe bandada de cuervos a toda velocidad contra el todavía durmiente.

Off:
Sin moverse de su lugar, Sindri ataca al Emergido dormido con su Tomo de Nosferatu.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Tomo de Nosferatu [2]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]

Support :
Lyndis [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v
Khigu [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Tomo-4[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 R5AMTTX

Gold :
762


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Virion el Vie Mayo 17, 2019 4:54 pm

El Emergido volvió a recibir las flechas sin ser capaz de hacer nada para evitarlo. Dos disparos precisos, perfectos, propios del gran Arquero de Arqueros. A pesar de tener enfrente a Sindri, había logrado encontrar el ángulo adecuado para disparar al hechicero enemigo y acertarle sin temor a dar sin querer a su compañero dormido.

Aun así, no fue suficiente. Le había disparado ya cuatro flechas y el monstruo seguía vivo. Inmóvil, desangrándose y sin fuerzas. Pero vivo. Aquello no era normal, ni siquiera para un Emergido. Semejante capacidad de resistencia era asombrosa. Si aquella cosa no se tratase de un odioso y apestoso Emergido, Virion lo alabaría sinceramente por el aguante que demostraba tener.

Pero ya daba igual. El combate estaba decantado. Más sobretodo cuando Sindri parecía despertarse del efecto somnífero del hechizo de la sacerdotisa. Virion debía reconocer la enorme habilidad y talento del antiguo bibliotecario. Ser capaz de desviar un hechizo hacia sí mismo, para luego escapar del mismo en tan breve espacio de tiempo suponía un dominio de la magia verdaderamente asombroso.

Volvían a ser dos contra uno, y el Emergido estaba realmente malherido. A menos que hubiera alguna sorpresa desagradable, la victoria estaba decidida. Y todo parecía indicar que no habría ningún sobresalto, según los comentarios que le lanzase Sindri hacia el arquero.

-Quizás mis flechas no hayan sido suficientes para derribar al Emergido, pero bien que han servido para mantenerlo a raya mientras te echabas la siesta. Buenas tardes por cierto… y gracias.-Virion podría ser muchas cosas, pero no un desagradecido. Sindri le había salvado del hechizo durmiente y aquello debía de ser reconocido.

Lo que le sorprendió al arquero es que Sindri no había terminado con aquello. No solo había absorbido para sí el hechizo somnífero, sino que había salido de él a gran velocidad… y ahora lo lanzaba contra el Emergido, que pese a ser un hechicero arcano como él, no pudo hacer absolutamente nada para evitar caer bajo el embrujo del mismo.

Virion tragó saliva, todavía más asombrado. Sindri realmente era un hechicero de enorme poder si era capaz de llevar a cabo tales hazañas. El Emergido, ahora él bajo el efecto del hechizo para dormir, cayó primero de rodillas y luego se desplomó directamente contra el suelo. Frío, inerte. Cualquiera pensaría que ha muerto… si no fuera porque roncaba.

-Los Emergidos roncan. No sé si esa información será útil o no algún día.-comentó el arquero a su compañero en voz baja para no despertar al Emergido. Aunque sentía que aunque gritara, el tipo todavía seguiría roncando a pleno pulmón.-Es todo vuestro si lo deseáis. A mí no me importa quién acabe con él, solo que acabe realmente muerto.-respondió entonces el arquero a la petición de Sindri de dejarle que fuera él quien diera el golpe de gracia al Emergido durmiente.

El arquero se alejó para dejar espacio al hechicero, que pudiera usar su magia libremente. Ni se molestó en mirar cómo lo hacía. Aunque tenía cierta curiosidad por ver al mago nuevamente en acción, comprobada su enorme habilidad, lo cierto es que le molestaba un poco las muestras de respeto que notaba por parte de Sindri hacia su contrincante. Lo entendía perfectamente, en cuanto ambos eran hechiceros arcanos y compartían ese “lazo común” por llamarlo de alguna forma. Pero no le gustaba. Para Virion, los Emergidos no merecían la menor de las simpatías. Cuando Sindri deseó que el Emergido volviera al “seno de nuestra Madre”, él no dijo nada. Pero pensó “más que allí debería marcharse a los desechos putrefactos del infierno, aunque incluso eso es demasiado bueno para semejante escoria”.

Claro que Virion no se quedó perdiendo el tiempo mirando las musarañas mientras Sindri terminaba el combate. Su aguda visión captó el cofre que llevaba cerrado todo ese tiempo. Y recordaba la misión por la que habían acudido a aquel lugar. Era bien probable que lo que estaban buscando estuviera allí dentro. Virion suspiró de felicidad al imaginar la cara de contenta que podría su amadísima Ram al verles regresar triunfantes con el objeto en cuestión en sus manos.

Rebuscó entre sus bolsillos una llave maestra que había traído para ocasiones como aquellas y se acercó al cofre, para abrirlo, y descubrir si estaba allí el objetivo por el cual se habían adentrado ante tan siniestro templo en tan putrefacto y oscuro bosque antinatural.

Acción de Virion:
Me muevo hacia el cofre cerrado y lo abro con “Llave de cofre”. En el momento de postear, no lo tengo conmigo, pero ya está pedido en la TIENDA.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Miembro de Los Custodios

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Arco de acero [2]
Báculo Hammerne [2]
-

Support :
Pelleas [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v
Ram [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Arco 2

Experiencia :
[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 VO4IE4z

Gold :
4014


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Hechizo Absoluto [Sindri, Virion, Sothe]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.