Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Conquista] una estratega, una leona y un árbol por salvar [Priv. Roxanne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Conquista] una estratega, una leona y un árbol por salvar [Priv. Roxanne]

Mensaje por Daraen el Mar Sep 11, 2018 12:15 am

Tras una larga expedición Daraen ha llegado finalmente a la región de Valentia en especifico a las tierras de Chon’sin viniendo como apoyo de parte de Ylisse para ayudar al reino aunque ahora era una tierra caída por emergidos , de todas formas las buenas intenciones cuentan y querer que un país que termine con esa pesadilla es lo que todos quieren, la paz, la tranquilidad son cosas que se desea en este lugar.

La gente era muy amable en el lugar aunque algunos parecían hostiles debido al ataque de emergidos, Daraen debía estar consiente de la situación e incluso antes de avanzar junto con algunos soldados que la acompañaban procuró recibir toda la información y estar al tanto de todo. Además de ella algunos otros reinos han llevado a su gente designada a la ayuda así que simplemente no sería la única en que brinda una mano.

Avancemos en lo posible antes que anochezca, debemos llegar cuanto antes a ese lugar — habló tras enrollar el mapa que consiguió en una librería cercana , su objetivo era introducirse en el bosque en el cual se encontraba el gran árbol de Mila, un lugar sagrado y a pesar de la exclusividad para los manaketes en el templo encontrado en su copa eran un blanco perfecto para los emergidos. Por parte de la estratega había leído un libro tras pasar a la librería por el mapa, este era referente a los dos dragones, unade luz y el otro oscuridad logrando despertar interés en ella aunque a la vez uno que otro dolor de cabeza con solo leer la palabra “Grima”. Daraen al leerlo siente como si estuviera relacionada con algo así pero a la vez como se ven las cosas no se la cree del todo debido a lo leído más adelante, siente que no puede ser alguien de ese bando pero aun así son cosas que no puede descifrar bien . A medida que avanzaba en aquel momento también sentía que había oído el nombre de “Naga”, no solo en Ylisse sino por mucha gente .

"Grima el dragón oscuro, ser de la destrucción, del dolor y la muerte VS Naga Dragona de la luz , ser de la paz, de la armonía y la vida..."

Para Daraen se sentía más a gusto por lo oído(y leído) de aquella Diosa dragón, como si el bien de todos siempre ha estado en ella, como si siempre lo ha querido con todo su corazón pero aun así entre visiones aleatorias e incomprendidas por parte del tema del Dragon oscuro por alguna razón no le hace bien del todo debido a sus dolores de cabeza y de por si necesitaba más información que le guíe para saber de su pasado.

Tras el  avance de a poco se veían arboles como llegada al bosque , estos lamentablemente se veían talados , sin vida, secos , como si algo hubiese arrasado por el principio del bosque, la peliblanca se detuvo un momento mirando el entorno fijamente  — Cielos… —  dijo  involuntariamente, la escena le había llegado. Tal destrucción de la vegetación a la vista  comenzó a sentir un dolor en el pecho junto con imágenes parecidas de una batalla en un lugar similar lleno de fuego e incluso gritos , un leve de dolor de cabeza  comenzó a darle con esa visión. ¿Acaso era algo de su pasado? Daraen se sostuvo la cabeza un momento —Gh…

Señorita Daraen ¿se encuentra bien? — Pregunto una de las soldados que acompañaban en la campaña .

S-si, estoy bien…— dijo mirando al frente mientras intentaba mantener los pies en la tierra y desviar el pensamiento hasta el tema actual — Hay señal de emergidos cerca, apresuremos el paso lo suficiente hasta llegar al árbol y verificar que esté a salvo — ordenó  y teniendo como respuesta afirmaciones de los soldados. << ¿Qué fue eso? >> pensó frunciendo el ceño levemente << ¿Por qué sentía como… si tuviera ganas de llorar? >> se cuestionó sin saber aquellas visiones ocurridas en su cabeza, ella simplemente respiró hondo para calmarse manteniendo la compostura, podría relajarse si quisiera pero esta no era la situación.

El bosque seguía viéndose con un aire lugubre mientras se adentraban , a lo lejos se veían rastros verdosos por el cual daba esperanzas de que no todo el bosque fue realmente destruido y que posiblemente el Gran árbol seguía con vida. Por el momento no se avistaban emergidos pero igualmente la peliblanca tenía que estar atenta  por mas que pareciera todo tranquilo ene se momento .
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
568


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] una estratega, una leona y un árbol por salvar [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Sáb Sep 15, 2018 10:41 pm

Roxanne comenzaba a hartarse de los viajes en barco. Sí, salvaban distancias como ningunos, pero, le eran un dolor de cabeza considerando un par de cosas que, a los humanos les eran sin importancia, mas, a una laguz fiera de la familia real como a ella le causaban un buen dilema. Primero estaba el hecho de que, si bien prefería estar bien presentada al mundo por una cuestión de costumbre, no era adepta al agua, más bien, era casi fóbico si no era para bañarse o si justamente ese día se sentía más humana que leona. En segundo lugar, estaba el asunto de que, lo viese como lo viese, se mareaba horrores arriba de un vehículo marítimo, daba igual que fuese un buque o una galera, le pasaba siempre lo mismo. Y, por último, su bendito alcoholismo le hacía pasarlas canutas porque siempre tenía resaca y le era difícil no perder la cabeza por éso mismo.

Oh, también el hecho de que siempre estaba como polizona encerrada en un cajón o en un barril increíblemente estrecho y ella, con su metro setenta y algo de estatura, terminaba sufriendo las consecuencias que varios calambres en todo el cuerpo que no cesaban de darle la lata hasta que pasaban un par de días y ya podía ir normal por la vida. Regresemos a lo que nos concierne en primera instancia y éso es la razón por la cual Roxanne estaba dando vueltas ahora mismo en los alrededores de Chon'Sin, más específicamente en lo que vendría siendo el perímetro circundante al Gran Árbol Mila. Había algo extraño, una afinidad que no se le hacía muy clara que digamos.

No, Roxanne no era muy creyente, ella prefería fiarse de lo que sus ojos veían. Había visto caos, muerte, dolor, traición y destrucción, pero, también había amabilidad, deseos de vivir, cooperación, redención y vida. Había vida en todos lados, incluso si veías todo un campo de trigo vuelto cenizas de la noche a la mañana o un bosque con el suelo lleno de hojas podridas. ¿Qué había en su cabeza sobre Grima y Naga? No iba a decirlo en voz alta, jamás lo haría, mas, consideraba que ambos eran parte de un mismo ciclo y, ponerse de un lado u otro, sería una pérdida de tiempo. Sin la vida, la muerte perdería su connotación más potente; sin la muerte, la vida no seria posible en ninguna de sus formas.

Ella era una buscadora del equilibrio y era en lo que creía. Repartió muerte para algunos, repartió vida para otros, mantuvo la balanza. Con ello, la leona estaba más que servida. Sus pasos la llevaron hacia donde había una amplia extensión de tierra en lo que suponía era el gran árbol sagrado. Apenas llegó, olfateó el aire, detectando olores diferentes a los de la ceniza y sangre. Gente, olor metálico, armaduras y armas. También pudo fijarse en alguien más. Tela, magia elemental y aquello fue suficiente como para que se emocionase como si volviese a tener seis años y su padre le dejaba que le trenzara la melena una vez se aseguraban que no habría nadie que los molestase.

Sonrió con el recuerdo cálido en el pecho antes de avanzar con determinación en los ojos de pupilas rasgadas en una delgada línea y de irises color rosa neón. Levantó las manos, mostrando que no llevaba arma alguna e iba en son de paz, no era emergida y aquellos sujetos no olían a magia negra y sus instintos tampoco se lo habían gritado. Desde una distancia prudente para ambas partes, se dirigió a la muchacha de cabello albo, sin perder la sonrisa y tomando aquella manera de pararse y emitir su voz que le habían enseñado desde que era una cachorra. Erguirse derecha, modular correctamente y hablar de manera firme, pero, suave, buscando convencer, no ordenar.

Disculpe, ¿usted es la que está al mando, señorita?—. Miró a los soldados, esperando a que bajasen las armas o les diesen la orden para ello. Le seguían sin agradar mucho las lanzas a decir verdad. —¿Puedo ofreceros mis servicios como rastreadora? Puedo ser de ayuda aunque no lo parezca—. Bueno, Roxanne lucía como una adolescente de no más de dieciséis años, con ropa que lucía más para algún varón, mas, con modificaciones para que se adaptase a su figura sin caer en excesos, botas gastadas y con pintas de haber sido remendadas a juzgar por el parche que tenía en las zonas de la punta del calzado y un pañuelo en la cabeza que cubría su cabello y que lucía algo grueso. Aunque podría dar una mala impresión el hecho de que su voz y forma de actuar luciese como la de alguien criada en una familia de muy alta alcurnia.

Bueno, dejaba todo en las manos de las divinidades superiores, que sea lo que ellos quieran.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] una estratega, una leona y un árbol por salvar [Priv. Roxanne]

Mensaje por Daraen el Miér Sep 19, 2018 7:47 pm

A cada paso que daban estaban más cerca de llegar a donde la esperanza se posaba en cualquier persona que quiere ver al bosque aun vivo, para Daraen le estaba siendo incomodo el aire lúgubre de lo que quedaba de vegetación debido al suceso de hace unos momentos pero aun así hacía lo posible por no aflojar, manteniéndose firme o al menos dirigir la mente hacia otro lado.

Sonidos entre la poca vegetación viva hizo presencia, Daraen se mantuvo alerta volteándose a esa dirección y quienes la acompañaban prepararon las armas por si era otro mas que un emergido siguiéndolos, era tenso hasta que simplemente algo salió de ahí. Emergido no era sino una simple chica de cabellos rubios y ojos rosa neon, no parecía peligrosa y más por las ropas que llevaba soltando palabras que iban en dirección hacia la estratega — Si. — Contestó asintiendo ante la pregunta de la rubia algo extrañada, se veía como una adolecente de tan solo 17 años , ¿Estaría perdida o algo?.

“¿Puedo ofreceros mis servicios como rastreadora? Puedo ser de ayuda aunque no lo parezca”


¿Rastreadora? — colocó una de sus manos en el mentón ante la propuesta y pensante —Hmm...— la miraba con detenimiento como si la juzgara, sus ropas no estaban en buenas condiciones por unos lados , algunas de esas prendas o accesorios se veían gastados de verdad e incluso inclinó la cabeza a un lado como cual perro curioso con algo, sentía algo de empatía para quien no parecía alguien… malo. —Bajen las armas — dictó con una movida de mano a quienes estaban junto a ella y estos no la tomaran por una enemiga. —Puedes venir con nosotros. Si nos ayudas con lo que haz dicho , prometo darte alguna recompensa a cambio por tu buena voluntad. — rebosó media sonrisa en aquella frase luego de lo que parecía al principio tomarla con seriedad. Entre la recompensa tal vez no sea dinero , tal vez una ayuda con su sobrevivencia, una mano, comida, prenda ropa o algo igualmente esperaba que cumpliera con su palabra la chica rubia .

Mi nombre es Daraen, Estratega del reino de Ylisse, un gusto. Tener a alguien con habilidades de rastreo en estos momentos es algo que agradesco mucho — agregó tras su presentación mientras comenzaban a avanzar — ¿Cuál es tu nombre? — Preguntó para tener en cuenta quien era la que ayudaría en esta expedición — Espero que tengas en cuenta la situación de los emergidos que hay aquí.— procurando que la nueva integrante aunque sea solo hasta que todo este salvo este al tanto de todo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
568


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] una estratega, una leona y un árbol por salvar [Priv. Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Lun Oct 15, 2018 11:17 pm

Su sonrisa no flaqueó incluso frente al escrutinio de la contraria. Algo muy dentro de su cabeza chillaba bajo el argumento de que la estaban juzgando únicamente por su apariencia como le había pasado desde la niñez temprana, esa época que veía tan lejana y con tanta melancolía que casi y podía notarse en sus ojos rosáceos. Casi, pero, lo mantenía oculto como si se le fuese el alma en ello y acababa por destilar confianza tanto propia como ajena por cada poro de su piel. —Un par de bolsas de cuero con vino serán suficientes—. Necesitaba beber, lo necesitaba con urgencia, tenía la sensación de que la garganta le ardía y no podía hacer que los dedos meñiques de sus manos dejasen de temblar sin remedio alguno.

Un trago, solamente un trago y ella estaría bien. —Tenemos un trato, señorita—. Aceptó entre pequeñas risas la rubia tintada mientras ampliaba más su sonrisa si es que era posible antes de seguir al resto del batallón. Y los ojos le brillaron como su fuese una niña pequeña cuando mencionó su rol en toda esta operación, no pudiendo evitar exclamar con júbilo en cada letra que salía de su boca y cuerdas vocales, quizá demasiado tensas debido a su manera usual de modular. —¡Genial!—. No hablaba tan fuerte, es más, intentaba que sus exclamaciones saliesen un poco ahogadas y mantenía su voz cautelosamente baja, como si no quisiera importunar más de lo debido a su alrededor y prefiriese poder escuchar cualquier sonido ajeno al que producían los soldados o ellas mismas.

Por alguna razón que llamaría instinto de no ser porque seguía estando confusa sobre aquello al recordar que los seres humanos tenían disposiciones, procedería a presentarse con toda la honestidad posible mientras se quitaba el pañuelo de la cabeza y mostraba sus orejas rojas contra el cabello rubio y la cola también pelirroja. —Soy Roxy... Bueno, Roxanne en realidad, laguz fiera de Gallia a tu servicio—. Y una reverencia con una mano en donde debería estar su corazón y bajar el torso como lo haría un juglar en pleno acto de entretenimiento, no podía faltar al menos una reverencia exagerada que la dejase como una teatrera aunque aquella fuese su intención, cosa que casi siempre era.

Mientras se erguía, mantuvo la vista fija en los soldados al tiempo que volvía a colocarse el pañuelo, un poco más suelto y que quedase más bien como una protección contra el viento o el calor, observando como el follaje cambiaba y se espesaba a medida que avanzaban. —No quiero ofenderte, pero, si eres estratega, ¿no deberías estar en la retaguardia en vez de la vanguardia? Simple pregunta, sigo siendo poco docta en el arte de la guerra y la situación que se nos presenta ahora mismo—. Y ahora comenzaba a actuar ligeramente diferente. Más regia, más con modales de alta alcurnia, más como princesa y menos como una aldeana común y corriente.

Por mera costumbre, se movió lo suficientemente rápido como para ponerse al frente del grupo, guiando por los lugares que ofreciesen una mejor cobertura y que tuviesen la menor cantidad de accidentes en el terreno por si había de escapar. Aunque podría decirse que era tu territorio el moverte sin realizar ruido alguno y con una elegancia que es poco vista en alguien con alcohol encima.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] una estratega, una leona y un árbol por salvar [Priv. Roxanne]

Mensaje por Daraen Ayer a las 9:05 pm

No pareció difícil la forma de convencer a dicha chica, realmente dar una recompensa por la ayuda hace que cualquiera acepte aunque simplemente si la hay las personas aceptan sin dudas , sin lo que lleva realmente ayudar aunque por la situación ameritaba y viendo el ropaje de dicha laguz, Daraen quería al menos darle algo con qué estar feliz y cómoda.

La estratega se sintió satisfecha ante las palabras de la chica, se veía alguien bastante dispuesta a la situación y mientras más sean junto con los soldados que la acompañaban mejor.

¿Gallia? Creo que había leído algo de ello — llevándose la mano al mentón intentando recordar en que momento leyó algún libro en que lo nombraba, no era difícil aunque mientras más se quedaba estática en el lugar, seguramente los emergidos estarían más cerca de ellos o simplemente del gran árbol — Al menos ambas venimos de lugares lejos de aquí — dijo empatizando con la contraria.

“No quiero ofenderte, pero, si eres estratega, ¿no deberías estar en la retaguardia en vez de la vanguardia? Simple pregunta, sigo siendo poco docta en el arte de la guerra y la situación que se nos presenta ahora mismo”

Aquellas palabras al parecer eran dichas más de una vez, la albina era muy precavida aunque si no está adelante dirigiendo el grupo, nadie lo haría. No es para ofender ni nada, a ella no le gusta estar siempre atrás incluso cuando no corresponde, estar atenta y al tanto de todo es lo que una estratega debe hacer , además le gusta estar en presencia de la batalla , que sea noria para sus aliados y no sea alguien que solo dice palabras sin dar apoyo a sus compañeros.

A pesar de ser estratega debo guiar a mis aliados el lo posible, puede que no sea lo indicado para algunos pero puedo defenderme y apoyar a mis compañeros. Quiero mostrar mi presencia no solo dirigiendo o indicando formaciones en batalla, puedo usar mi magia a quienes tienen dificultades con el enemigo y sacarles un peso de encima, es algo que puede incluso salvar vidas. — respondió ante las palabras de la rubia llevándose la mano a la cintura un momento — bueno, es mejor seguir avanzando. Cada minuto que pasa, puede que hayan emergidos adelantándose hacia el gran árbol — finalizó para dar avance a la caminata.

La nueva aliada, Roxanne, iba a ser de mucha ayuda, Daraen ya tenía conciencia de ella viendo su apariencia y aquellas orejas que sobresalían de su cabeza dando a entender que era una laguz del tipo félido, mientras avanzaba vio a Roxanne mantenerse adelante haciendo su trabajo que había ofrecido , al menos tanto  para la albina y los soldados que la acompañaban no había ni en lo absoluto algo en contra de esas especies, sería un alivio parea la aliada aunque fuera del grupo posiblemente lo haya si son de un reino extranjero como la estratega.


A medida que avanzaban, los árboles a su paso se mostraban en mejores condiciones que las anteriores con hojas  de un verde mas vivo, troncos manteniéndose revitalizados, la indicación que estaban más a dentro era casi exacta aunque la presencia de emergidos aun no se presentaban, Daraen sospechaba un poco de la situación, posiblemente algunos soldados estaban tipo “Que alivio” o algo por el estilo pero aun así la guardia no debe estar baja.

¿Has encontrado algo, Roxanne? — preguntó a la laguz félida para comprobar si hay alguna señal de emergidos cerca o si el camino sigue aun despejado .
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
568


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] una estratega, una leona y un árbol por salvar [Priv. Roxanne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.