Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación] Noche Tranquila [Roxanne, Pasha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación] Noche Tranquila [Roxanne, Pasha]

Mensaje por Pasha el Lun Sep 10, 2018 10:25 pm

TÍMIDO ARRIBO

La brisa marina irritó sus ojos. El ambiente oscuro amenazaba con una precipitación. Uno de los pasajeros advirtió sobre las amenazas de aquel territorio, como si ninguno lo supiera ya. Hacia frio. Andar con apenas ropa le pasaría factura esta vez. Sintió ligero mareo mientras remaba. - Estamos cerca, vigilen la costa. - Dijo el 'capitán' de la pequeña embarcación.

La proa se deslizó silenciosamente sobre la arena. El sonido de pequeños chapoteos. - Silencio, silencio. Por allá estará esperando el resto. - Advirtió de nuevo el riesgo, especialmente al par de aprendices de magia. Con lo último descargado, el hombre se alejó con su bote en la densa neblina de la noche. Ahora la única salida era atravesar la selva.

Varios se miraron unos a otros, como si esperaran a un líder. Para ese entonces, ya los había dejado atrás. Ese entorno amenazante, volvió reservado al hablador Kitsune. Se sentía somnoliento, cansado. El largo viaje también pudo tener algo que ver. Con la poca visión disponible, atravesó los árboles, lianas y hasta un bosque de bambú particularmente incómodo. La humedad en el aire atrofio su sentido del olfato. Sus pies desnudos se enlodaron.

Después de un rato divisó una tenue luz adelante. Procurando hacer el menor ruido, se acercó. Un hombre pulía su espada. Una mujer golpeaba un árbol con los puños. Parecían peligrosos, pero no amenazadores, por ahora. Había rastro de otras personas. Una tienda. Una fogata. Desde una distancia prudencial  habló. - ¿Son los chicos de la expedición? -


Última edición por Pasha el Dom Sep 23, 2018 11:16 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Desempleado

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
152


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Noche Tranquila [Roxanne, Pasha]

Mensaje por Roxanne el Sáb Sep 22, 2018 6:42 pm

Listo, había cumplido con su amenaza de "no más barcos" y prefirió robar uno de sus caballos a un sujeto que lucía como si perder uno no le iba a causar nada y se fue a seguir recorriendo por, según lo que podía averiguar en sus viajes sin el conocimiento de poder leer mapas, lo que era Valentia, su último destino hasta ahora era lo que parecía ser Sindhu. Se había encargado mentalmente de ir de manera solitaria, descansando solamente por el animal que la transportaba meramente por consideración. De haber sido por ella, hubiese tomado las riendas y limitarse a correr sin parar, quería sentir el viento en el rostro, mas, aquello sería más bien una malísima idea considerando que aquello dispersaría su olor mucho más que yendo a un trote tranquilo.

Perdió la noción del tiempo hace bastante, aunque no era algo que le fuese tan elemental considerando que ya había vuelto a recuperar el sentido de la orientación pese a la espesa selva que comenzaba a abrirse paso en su camino, volviendo a orientarse de manera magistral pese a la enorme diversidad de olores que su nariz detectaba. Abrió la boca y arrugó la nariz, intentando que más aire entrase y así poder detectar mejor los olores. Hace un tiempo, había escuchado que una expedición se abriría paso a través de Sindhu y Roxanne simplemente se anotó. Menos mal que el viaje no le había sido tan malo. Apenas llegó, tuvo que explicarse de la manera más convincente que conocía -dejarse cortar era una buena táctica- para que no la tomasen como una emergida y la misma leona pudiera comprobar que no había sido una treta.

Así que, ahí estaba tal vez un par de días después, con las manos mojadas hasta los codos y con varios pescados agarrados en una lanza de madera por las agallas en dirección al campamento, caminando a paso silencioso para mantenerse alerta y le entregó su artilugio a alguien más mientras acercaba las manos a la fogata y alcanzó a olfatear a un pequeño grupo de personas que se acercaban. Detectó magia y olor a animal, un laguz, pero, parecía ser un cánido. Una lástima, esperaba tener un equipo de gato-tigre-león para patear traseros.

Pues, sí, lo somos—. Ladeó la cabeza, haciéndole un gesto al resto de que no eran un peligro. Casi menciona algo del tipo "bueno, no esperaba ver otro laguz por aquí", pero, no quería tentar a la suerte considerando que ella seguía cubriendo lo mejor posible sus atributos animales fuera de su propia fuerza y su maravillosa manera de saber cómo sobrevivir pese a estar en una selva que, según como ella misma se veía, nunca había pisado en su vida. —¿Alguien puede asar esos pescados antes de salir? Muero de hambre—. Una sonrisa bonachona hacia uno de los que estaban ahí -un chiquillo delgaducho con pintas de ser un jinete de pegaso extremadamente tímido y que se sonrojó de golpe- antes de darle un sorbo a su petaca fue suficiente como para destensar el ambiente.

Ya que el minino lo dice, háganlo—. La mujer que estaba golpeando el tronco -y que parecía la líder- simplemente gruñó antes de sentarse cerca de Roxanne mientras arreglaba las vendas que tenía en los puños con el ceño fruncido. Cierto, para ellos, la rubia era un simple gato. —¿Qué otorgan ustedes? Si son más arqueros, moriremos de inmediato—. Vaya, que mujer más dura y cruel, pero, fuera de ella solamente estaba la leona y ya eran demasiadas féminas en aquel lugar húmedo e incómodo para varios.

Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Noche Tranquila [Roxanne, Pasha]

Mensaje por Pasha el Jue Sep 27, 2018 1:33 am

Asintió a la jovencita aliviado. Caminó lentamente, pesado, hasta el centro del campamento. El ambiente se hizo más ligero cerca de la fogata. La sensación pegajosa en la piel se acentuó. Desagradable. Podía verse en ella pequeños reflejos de luz. Escuchó y observó disimuladamente a las tres personas, mientras tomaba algo de calor del fuego. Aparentaban ser cercanos, o con buena química. Agarró la cola entre sus manos y empezó a limpiarla de ramitas y barro. Por un momento casi se dio por aludido, pero lo ignoró. ¿Ordenes apenas llegar? No, no.

No contigo al mando, bebé. Vienen dos magos y un par de mercenarios  y luchadores. El rastreador lo tienes en frente. – Olfateó, como si siguiera un aroma, hasta la líder. Casi invadiendo su espacio personal, puso cara de asco y balanceó la mano espantando el olor, con exageración. – Trabajando muy duro, ¿eh?. – Se alejó esperando una reaccion violenta, aunque era normal que pasara, bañarse en la selva era peligroso. Sonó un chisporroteo familiar. Miró al chico jinete de soslayo. Ocupaba el fuego cocinando el pescado. – Quitando los juegos. Somos muy pocos. – Dijo con un aura de preocupación. – ¿O hay otros? – Las expediciones las imaginó en grandes grupos, suficientes para una mini guerra.

El vibrar de la maleza advirtió de una presencia. Los chicos que lo habían acompañado en un principio, se unieron de uno en uno, cargando equipos y suministros. Apartándose del camino de los agotados camaradas, terminó al lado de la chica pescado. Cuando la notó, dispuso la mano para chocar los cinco con una sonrisa maliciosa. – ¡Equipo de caza!

Descargado y organizado el material, quien tomó temporalmente el papel de líder en la costa, un mozo de piel pálida, habló. – Señora, ha pasado tiempo. El reino envía facilidades para aplacar a los emergidos; comida, ropa y armas. También ofrece un extra por recuperar los mapas perdidos en la anterior ocasión. – Momentáneamente sus parpados y brazos se ‘dejaron caer’. – Estamos a sus órdenes.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Desempleado

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
152


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Noche Tranquila [Roxanne, Pasha]

Mensaje por Roxanne el Jue Oct 18, 2018 4:43 pm

Con el buen ánimo que intentaba transmitir, por lo menos había logrado que los recién llegados pudieran sentirse medianamente cómodos o lo más cercano a ello incluso con la líder gruñona del grupo. O al menos pudo hacerlo hasta que el otro laguz se acercase a la otra fémina. Antes de que invadiese demasiado su espacio personal, agarró de repente un hacha de doble hoja y que lucía increíblemente pesada con la mano no hábil y la blandió, clavándola de golpe justo a milímetros del pie del varón, sus ojos refulgiendo con un brillo amenazador. —Vuelve a hacer éso, niñato, y te doy la zurra de tu vida—. Soltó un gruñido y simplemente se levantó mientras sujetaba una hacha más y levantaba la suya del suelo, no con fanfarronería, si no con hastío. —Los que hay somos más que suficientes. Cada uno especializado en su área, si alguien tiene problemas, puede largarse. Además, ya tenemos una rastreadora—. Roxanne soltó un suspiro antes de reír entre dientes, esperando no invocar nuevamente la furia de la jefa.

Con la reacción del varón, Roxanne parpadeó ligeramente confundida, ladeando la cabeza en una representación más llamativa y clara. Y aumentó ligeramente cuando se expresó de aquella manera tan extrovertida que competía con la propia. —Querido, fue mala idea, te pudo haber cortado la cabeza—. Terminó de reír antes de mostrar lo empapada que estaba en ese mismo instante. —Disculpa, un chapuzón no deseado en el río—. Seguía intentando secarse los brazos frente al calor de la fogata, recibiendo uno de los primeros pescados -porque ella los había capturado fue la excusa- y se sentó a comer cerca al fuego. Escuchó con atención lo que el que había sido el líder del grupo recién llegado, sonriendo de la manera más amable posible. —Nos vendrían de mucha ayuda, señor, muchas gracias por hacer el viaje hasta aquí y traerlos—. Ya habían repartido las tareas. Mientras que Roxanne sería la encargada de la diplomacia, la otra mujer se encargaría de lo militar.

Era un buen plan si considerábamos que, de ser al revés, todo sería un caos total. —¿Les gustaría sentarse alrededor del fuego? Así podremos conocernos mejor y saber qué habilidades tiene cada quien de los recién llegados—. La voz de la leona era suave, una invitación que buscaba mantener un ambiente apto para el trabajo en equipo y no un caos total sin oportunidad de pensar en un plan de contingencia. El asunto era ver si podía mantenerse siendo la chica buena onda luego de ésto. No porque sea una guerra habría que mantener la moral baja, señores.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Noche Tranquila [Roxanne, Pasha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.