Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Lun Sep 10, 2018 8:07 pm

¡Woojoooo! ¡Soy el mejor! -gritó el muchacho como festejo por la victoria. Para luego ver a sus compañeras, todas jubilosas por el triunfo.- Fue... fue... fue bastante difícil.

Pese a haber salidos victoriosos de la batalla Issun mostraba en su rostro algo de desagrado. Tenía el aliento acelerado, su cuerpo sudado y de no haber curado sus heridas repetidas veces seguramente estaría hecho una diana de entrenamiento o peor aún: muerto. Al notar eso su rostro prontamente cambió a disconformidad. Acercó el mango de su arma para observarlo detenidamente, sus ojos fueron desviándose hasta la hoja manchada de sangre. Relajando su muñeca balanceó el filo de un lado a otro hasta que terminó dando un sablazo seco en el aire, la sangre en el filo se limpio casi en su totalidad. Fue ahí cuando se dio cuenta, estaba demasiado fuera de entrenamiento. Durante la batalla perdió demasiadas oportunidades para simplificar el combate y que fuere mas fácil para su equipo, sin embargo se complicó de una manera u otra. Su espada que veía bien luego de aquella prueba de equilibrio lo cual significaba que estaba en perfecto estado y por lo tanto todo había sido su culpa.

Mientras descansas, alguien allá afuera entrena para romperte la cabeza. -musito en voz baja, casi entre dientes, difícil de distinguir para los presentes. Ese era un refrán de su abuelo, con el que obligaba al muchacho a pasar sus largas jornadas de entrenamiento.- Tal parece que si es verdad... desde mañana comenzaré el entrenamiento.

Volviendo a guardar su arma en la funda Issun se acercó a sus compañeras, amba se veían mas relajadas desde que la vida del último emergido fue tomada. Él tenía muchas preguntas, sobre todo para Ammy a quien había dejado en Hatari. Pero ella en vez de quedarse captó algo con su gran sentido del olfato, algo que luego fue a buscar dejando al espadachín con la sacerdotisa.

Seguro olfateó la cena de los emergidos -exclamó con un gran suspiro antes de mirar a su otra compañera- Recuperamos la reliquia que habías perdido -dijo con suficiencia mientras se acercaba a Luzrov- Ahora puedes volver al santuario con ella y todo estará bien. Pero si los emergidos vuelven a molestar solo tienes que llamarme -guiño el ojo derecho y echó a reír con ambas manos apostadas en sus cintura- No tienes por qué agradecerme, soy un hombre generoso ¡ja ja ja!

No pasó mucho hasta que Okami regresó, pero faltando pocos metros para el encuentro y sin previo aviso se desvaneció. El espadachín asustado corrió hasta ella para revisarla, ella era bastante tonta en ese sentido pues nunca avisaba que estaba en el límite hasta no cruzarlo. Algó que a Issun por su forma de ser le irritaba bastante y que había intentado hacer que cambiara pero sin ningún éxito.

¡Okami! maldición, siempre me haces lo mismo. Ten un poco de amor propio mujer, me vas a matar del susto. -dijo primero mientras la recogía con cuidado... pero el verla con un semblante tan calmado y relajado lo enfureció- ¡Si serás torpe, ahora yo tengo que cargar contigo! ¿¡Comes como diez elefantes y quieres que te cargue!? ¡Debes estar de broma!
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1729

Ver perfil de usuario

Re: [Social] Luz luego de la extinción (Priv. Luzrov-Ammy-Issun)

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Oct 07, 2018 3:58 pm

Luz intento calmarse,dejar la ligera risa atrás. Tomo aire, varias veces,hasta que detuvo la risa.Aun así una sonrisa radiante seguía presente en su rostro,a pesar del cansancio,del agotamiento. Su rostro lo marcaba también.

Le dolía todo,a pesar de no haber sido herido. Pero había llevado su cuerpo hasta el limite, no recordaba alguna vez haber echo tanto uso de la magia. No de esa clase de magia,de la que salia de los grimorios y no de los báculos. Aquella que había resultado tan efectiva,pero a la que no estaba acostumbrada.

No quería moverse,quería dejar que su cuerpo cayese por completo en el suelo,apoyarse sobre el mismo y dormir hasta que su cuerpo doliese por ello. Pero no era el momento. Estaban en lo que había sido el campo de batalla ,donde los emergidos iban a reunirse para llevar a cabo su ritual. Debían de moverse,salir de allí,pues nada les aseguraba que no hubiese refuerzos,que mas enemigos no fuesen a acudir.Y no estaban en condiciones como para volver a presentar batalla,no tan pronto. Tenia que salir de allí.

Abrazo el libro una vez mas. Se quito la mochila de su espalda,con movimientos lentos,ignorando el quejido de su cuerpo. Guardo el libro antes de colocarles la mochila una vez mas. Entonces reparo en la reliquia. Sonrió aun mas. La tomo entre sus manos con sumo cuidado,con cierta veneración,lo pego a su pecho en un gesto protector. La luz que emanaba del objeto era cálida,hermosa,sentía que lo llamaba.Se sentía a salvo a su lado. Pero no lo estaban no aun.

-Primero deberíamos salir de aquí y descansar, devolver el objeto puede esperar un poco mas...Y gracias... Aunque no deba agradecerte,quiero hacerlo...

Y quería agradecerle,con mas que con palabras.Pero no era el momento,ni tenia con que.

Un lugar tranquilo,en el que no fueran encontrados,en el que poder descansar.Su vista se fijo en la luz. Y tomo una decisión. Se puso de pie.Sostuvo la reliquia entre el brazo y su torso,apretándola contra su cuerpo con el brazo. Sosteniéndola pero dejando sus manos libres. Se agacho, hasta tocar la parte de abajo del vestido. Agarro un trozo de la tela con una de ellas,la otra tiro con fuerza.Desgarrando así la parte baja del vestido,quedándose así con un trozo de tela en sus manos. Estaba sucio,estaba desfilachado,mal cortado. Pero era suficiente. Cubrió con dicho trozo de tela la reliquia,ahogando así el brillo de la misma,ocultándolo. Era muy llamativo. Si realmente aun había emergidos en el lugar esa seria declarar su posición,convertirse en cebos.

La voz del hombre le puso alerta.Se giro y acudió hacia sus dos compañeros rápidamente. Alarmado se acerco al lobo que había perdido su forma. Preocupado. Estaba seguro de que había curado sus heridas,de que no tenia nada grave.Pero...quizás... Habia algo que aun no había visto,o era simple cansancio,no lo sabia. Lo tenia que examinar,lo tenia que ver. Contuvo las ganas de preguntar si estaba bien. Issun tampoco podría saberlo,Ammy no le respondería en su estado.

-Puedes cargar con ella? No sabemos si vendrán refuerzos o no. Tenemos que salir de aquí lo antes posible, a un sitio seguro donde descansar y donde la pueda examinar con calma.Y a ti también,por si acaso... Podrás con ello? Yo no tengo fuerza para cargarla,lo siento...

Le sonrió con cierta pena mientras esperaba una respuesta.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Tónico de def. [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2020

Ver perfil de usuario

Mensaje por Issun el Mar Oct 09, 2018 3:26 am

Issun dio un par de palmaditas en el rostro de su amiga laguz pero no hubo reacción alguna, realmente estaba inconsciente. Soltó un suspiro antes de revisar que verdaderamente no tuviese ningún tipo de herida grave. Ammy siempre era Ammy, sostenía sus heridas hasta cumplir su buena acción del día por ello el espadachín tenía un especial cuidado con ella.

Yo estoy bien, con un baño será suficiente. Pero Okami tiene la horrible necesidad de esforzarse demasiado sin medir riesgos. Está cansada y dormirá por un buen rato. Lo bueno es que tengo un campamento no muy lejos de aquí. Con fogatas y el resto de mis cosas. -dijo mientras trataba de acomodar a Ammy para cargarla.- Ahí estaremos bien pues no creo que vengan a darnos caza por lo menos en la brevedad. Los enemigos que vencimos tenían un rango militar alto y los emergidos no suelen seguir a ciegas, siempre tienen un líder. Asi que matamos ya a su líder, seguramente los que queden vivos buscaran reagruparse en otra compañía. Según mis cálculos hasta el amanecer estaremos bien por lo que procuremos descansar y estar óptimos para irnos a tierras mas seguras.

El pequeño artista hizo un esfuerzo para poder levantarse con su amiga a cuestas. Él tenía la condición física para llevar cargándola hasta su campamento sin problemas, sin embargo el problema radicaba en otro lugar. Odiaba siquiera pensarlo pero su tamaño comparado al de Ammy era diferente, siendo mas bajo; las dimensiones de su compañera se volvían complicadas de manipular. Pese a que la sostenía con sus manos de las piernas, sus pies estaban a muy poca distancia del suelo dando la impresión de arrastrarla.

No te preocupes tengo la suficiente experiencia en ser su niñera, estará bien. Y esta mas ligera que de costumbre asi que seguro se levantará con un hambre desmedido. Démonos prisa...

No sabía si Luzrov iba a tragarse su mentira, solo pretendía dar una cuota de optimismo a la situación. El primer pie de Issun dio un paso hacia adelante y así comenzó su regreso triunfal al campamento. El único problema que notó a los pocos metros era que Ammy se había vuelto mas grande. ¡Creciste en tamaño desde la ultima vez que nos vimos maldita! pensó. El espadachín se sentía estancado en su estatura, lo único que consolaba era sentir los pechos de ella en su espalda pero...

¡¡¡Iuggg!!! -exclamó con asco al sentir baba en su hombro- ¡desgraciada otra vez está soñando con comida! -Ella seguía siendo peor que un niño, pero mientras no le agarre la intención de morderlo todo estaría bien.- No sé por qué no la dejo tirada aquí... ¡ah! Luz, cuéntame algo de ti por favor. Necesito sobrellevar el hecho de que un perro me este babeando. Dijiste que pertenecías a un santuario ¿no? creo que ya lo había mencionado pero yo soy del santuario Bôshi en Hoshido. Asi que supongo que podemos quedar algún día para una cita espiritual.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1729

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Oct 13, 2018 1:04 pm

Las palabras del hombre no consiguieron tranquilizarlo. Por como trataba a Ammy no eran simplemente amigos,si no que había un gran vinculo entre ellos. Una gran amistad,un sentimiento de amor fraternal,amor romántico... no lo sabia,y no era su asunto como para preguntarlo. Pero había una conexión entre ellos, Issun parecía conocerla en profundidad. Que confesase que la mujer estaba acostumbrada a sobre-esforzarse sin analizar los peligros que podían rodearla,afectarla... Eso era malo. Ese tipo de gente tendía a ocultar sus heridas. Podía tener alguna herida interna que no haya visto,ni sido capaz de sanar, o alguna externa oculta por sus ropajes... No,eso no era tan malo,en cuanto llegasen a un lugar seguro la examinaría,y de ser así la sanaría. Pero si era algo mas,algo provocado por la magia oscura de esos seres... en ese caso... Seria capaz de hacer algo?

Intento alejar esos pensamientos de su mente y centrarse en el resto de la conversación. Suspiro de alivio al saber que Issun tenia en las cercanías un campamento ya montado.Eso les daba un refugio,les ahorraba el tener que acampar en esas condiciones ,estando todos agotados.

-Con lo del baño,me temo que no podre ayudar. Pero,si no es molestia, tomare prestadas las cosas de tu campamento. Os preparare algo de comer mientras descansáis,para que recuperéis energías... Es lo mínimo que puedo hacer después de que me hayáis ayudado desinteresadamente... Ademas,gracias a vosotros no he sido herido ni tocado por esos seres. Por ello... ahora me toca a mi encargarme de vosotros... Pero por ahora, me temo que todo el trabajo tendrá que ser tuyo,te toca guiarnos...

Intento sonreír,seguía siendo una sonrisa triste,algo preocupada. Pero era sincera,y sus palabras salían de corazón.

A medida que Issun continuaba hablando era cada vez mas consciente de su falta de experiencia en el campo de batalla. No es que fuese nuevo en ello,pero si que había participado en pocas batallas. Ademas,hasta hace poco su labor se limitaba a quedarse atrás,a esperar a que alguien resultase herido y acudiese a el para sanar sus heridas. Participar en el combate,ser capaz de hacer daño al enemigo,derrotarlo,hacerlo retroceder... Eso era nuevo. Por ello no era capaz de ver el rango del enemigo frente a el, ni saber la fuerza que poseía. Le faltaban conocimientos de estrategia militar para saber cual seria el siguiente paso a tomar... Issun parecía saberlo, y el ver que le aseguraba que aun tenían algo de tiempo ,le tranquilizaba.Respiraba mas tranquilo.

No paso inadvertido a sus ojos la dificultad que Issun tenia ,no para cargar con Ammy por su peso.Si no para coger una postura cómoda con la que poder trasportarla. Abrió la boca,tentado a ofrecerse el,pero sabia que no tenia fuerza suficiente para cargar con ella.Que su oferta seria una molestia para los tres, una posible herida para el orgullo de Issun que tanto se esforzaba por cargarla. Consiguiéndolo al final.

Luz se limito a quedarse en silencio, colocarse a un lado de ambos,por si era necesaria su intervención durante el camino. No quería molestar,no tenia intención de hablar. Pero no pudo evitar soltar una suave risa ante los comentarios del hombre,ante su cómico aspecto,sus divertida quejas.Intento ahogarlo cerrando sus labios,aun así se escucho.

Su voz,respondiendo a la conversación que el otro parecía querer entablar ,sonaba mas animada que antes. Mas suya,menos preocupada.

-Oh! No , no es un santuario... Soy un clérigo de la Iglesia de Santa Elimine,la religión de Elibe. Actualmente estoy en una pequeña parroquia en Lycia...

Aunque si era sincero, estaba bastante desvinculado de la iglesia principal.Se había echo cargo de las labores religiosas en Caelin pero... su trabajo no se quedaba solo allí. La mayoría del tiempo ayudaba con las reconstrucciones,ayudaba con los entrenamientos... ayudaba a Lyn... y Era feliz así. Estaba haciendo lo que siempre quiso hacer, ayudar a otros. Y estaba haciéndolo al lado de su mejor amiga... Era maravilloso...

-Estoy algo lejos de casa por un pequeño encargo... estar en este lugar no entraba en los planes pero,así es la vida...

Sonrió,no lamentándose de haber acabado en ese lugar,conocido a esa gente. Desvió un momento su mirada al arma de Issun. En su iglesia no había armas. Habia báculos,había tomos.Pero no espadas...

-Supongo que la iglesia de Elibe y los santuarios de Hoshido son... conceptos muy diferentes... No me importaría tener una reunión espiritual para comentar dichas diferencias,puede ser muy interesante.Instructivo...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Tónico de def. [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2020

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba