Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne]

Mensaje por Narrador el Mar Jul 02, 2019 1:58 pm

El último sabio emergido no dura mucho contra los laguz. Su cuerpo maltrecho termina siendo empujado contra la pared del recinto por el viento, dando lánguido como un muñeco de trapo.

Ya no quedan más de ellos en la zona.

[Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne] - Página 3 A3GpB4K

MODO MAPA FINALIZADO

[El tema aún puede ser utilizado para terminar de rolear, abrir cofres, repartir items, desarrollar en torno al material proveído, etc. La misión se considera ya lograda y el descubrimiento se considera válido.]

Sin embargo, ese mismo golpe del cadáver contra la pared ha causado algo. Una moldura floja, que aparentemente estaba encajada en su lugar pero no adherida con ningún material, cae. Y con ella caen un par de bolsas de arpillera en las que suenan monedas, quizás alguna posesión que alguien quiso dejar guardada... y un cuaderno. Envuelto en tela, fino, viejísimo pero bien conservado en donde estaba oculto. Una inspección superficial revela enseguida que debe ser el diario que buscaban.

TEXTO:

El escrito está, desde luego, en idioma antiguo, fácil de leer para una garza y parcialmente entendible para muchos otros laguz. Es claro que es sólo una porción del diario original: la porción final.

VI
...

Aún si todos quienes hemos participado en el plan debemos dar la vida también, si nuestra existencia es una cosa más que tiene que irse con esta maldita guerra que ha arrasado nuestro mundo... me aseguraré de que el hechizo que pondremos se quede. Dejaré todo seguro que pueda para eso.

Pero si algún día, de alguna forma el hechizo todo se debilita, la barrera entre continentes se levanta y todos vuelven a encontrarse para formar un único mundo, entonces no habrá forma de evitar que nuestra magia se derrumbe. Todo lo que sellamos y quisimos borrar se desatará y saldrá de regreso.

Todos esos humanos y laguz que lucharon y murieron en la guerra volverán de la tierra para terminar lo que empezaron. Guiados por la caótica energía que se liberará junto a ellos, probablemente lo repitan todo desde el inicio, atacándose y luchando de la misma forma que ocurrió aquí. Sus cuerpos atados a ese destino caerán y volverán a levantarse. No habrá nada que pueda detenerlos. Los emergidos completarán el fin que nosotros trabajamos en evitar aquí, batirán guerra contra vivos y muertos, hasta aniquilarse todos, absolutamente todos, hasta el último.

Si eso pasa... supongo que será nuestra culpa también, dado que el mismo hechizo que los sella ahora sería el que los alzaría. No, más bien... continuará siendo mi culpa, porque incluso este podría ser otro de mis planes fallidos. Pero es una posibilidad muy remota y quiero creer, en verdad quiero creer, que no llegará. Con lo irrefrenables que son ahora, con lo irrefrenables que serían en ese caso, ¡simplemente no soy capaz de pensar en otra forma de terminarlo todo! Quizás no haya nada que hacer. Quizás es sólo que yo no soy capaz de verlo. Vaya maestra estratega...

Ahora mismo, esto es todo lo que podemos hacer para salvar el mundo, para darle otra oportunidad. Vamos a comenzar. Adiós, Viejo Mundo. Adiós, compañeros. Adiós, Gabriele. Adiós, todo.

A quienes formen el Nuevo Mundo, sólo esto: ¡VIVAN! ¡Tienen que vivir!

¡Adiós a mi!
Kaltrina de Thabes
...




Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne] - Página 3 Jm5byz1

Gold :
5672


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne]

Mensaje por Roxanne el Miér Jul 03, 2019 12:22 am

Había un dejo de sentimentalismo sobre el ver al último enemigo abatido por los ataques de los tres laguz, algo catárquico y que le hacía sentir extraña. Usualmente, Roxanne no era el tipo de mujer que se dejaba llevar por sus emociones, sin embargo, había un algo en Selenes que le dejaba un extraño sabor de boca -fuera de la sangre de emergido- que inyectaba sus venas con algo similar a la nostalgia y a la tristeza, el duelo y el dolor también se incluían en este cóctel de sustancias tan extraño que la shoqueó por un momento. Simplemente no podía procesarlo del todo bien y, para su cerebro de leona sobrecargado de sustancias, era suficiente por los siguientes veinte días.

No pudo evitar el rascarle la cabeza al manakete en ligeras caricias con las uñas sobre las duras escamas, como si fuese un perro muy, muy grandote que había hecho algo bien, pero, la que realmente necesita un poquito de sostén y aunque sea un pequeño gesto de haber hecho todo bien era la propia rubia. Era la primera vez que se sentía parte de algo, que sentía que podía comenzar a llamar a Tellius su hogar o incluso que nadie la iba a juzgar incluso si, por culpa de la endogamia, terminó siendo "deforme" para los estándares de su raza. Había peleado codo a codo con gente que confió en ella y, por primera vez, se sintió incómoda de estar en su propia piel desde que los emergidos aparecieron.

Pudo respirar de alivio, pudo respirar luego de que el efecto de la bien conocida adrenalina disminuyese y pudo concentrarse en lo que había a su alrededor. El emergido había sido lanzado y terminó por desacomodar una baldosa de la que cayeron un montón de cosas que la leona poco y nada podía definir debido a la turbación que su cerebro tenía en estos momentos. Con pasos ligeramente temblorosos como si fuese un cachorro recién aprendiendo a andar o así lo sintió, Roxanne se acercó a las bolsas de arpillera que, por el ruido que hacían, tenían algún premio en metálico que valiese la pena toda la sangre derramada tanto propia como ajena. Con cuidado, fue revisando bolsa por bolsa y apartando el contenido de forma equitativa hasta que llegó a lo que parecía ser un diario o un cuaderno envuelto con precaución.

Con la típica curiosidad de felinos -no todos la tenían, pero, ella era una seudo excepción en el mal sentido-, se puso a hojear las páginas, casi moviéndolas con las uñas de sus dedos meñiques de las manos -con tal de no mancharlas con sangre más de lo que había hecho con las otras cosas pese a haberlas intentado limpiar frotándolas con insistencia contra sus pantalones- y haciendo el esfuerzo por entender las palabras. Estuvo un muy breve momento ligeramente encorvada en su lugar hasta que levantó la cabeza con gesto de confusión y buscó a la garza con la mirada. —Eh... ¿Seraphiel? ¿Podrías leer ésto? Entiendo tan poco que me cuesta hilar algo coherente—. Se rascó la cabeza mientras le ofrecía el cuaderno y, apenas lo sujetase, se puso de pie, apoyándose en la pared al sentirse mucho más cansada de lo que parecía a simple vista.

Sentía los párpados pesados y tenía muchas ganas de irse a la cama, pero, no era el momento. Prefería asegurarse de que todos pudieran llegar relativamente a salvo a donde sea que tuviesen que ir antes de dejarse morir en algún lado. —"Oh, por Ashera. Éso sonó demasiado extraño"—. Se rió mentalmente de su propio chiste al tiempo en el que arrastraba los pies y seguía buscando en caso de que estuviesen perdiéndose de algo más. Debía seguir moviéndose o perdería la noción del tiempo.


Resumen acciones~:
-Se pone a revisar el contenido de las bolsas.
-Lee un poco del texto, pero, se lo pasa a Seraphiel porque es muy mala leyendo el lenguaje antiguo.
Roxanne
Roxanne
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [2]
Símbolo de Satori
Gota de Veneno [2]
Pócima Entumecedora
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne] - Página 3 Claw1

Experiencia :
[Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne] - Página 3 NdTOcva

Gold :
295


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne]

Mensaje por Eliwood el Sáb Jul 06, 2019 12:25 am

Tema cerrado. 140G a cada participante.

Roxanne ha utilizado un concoction.
Nils ha gastado un uso de su Dragonstone+.
Seraphiel ha utilizado un vulnerary.
Roxanne ha utilizado un vulnerary.
Roxanne ha hallado un Símbolo de Satori, unas Dagas de plata [6] y un tomo de Shine [4].

Todos obtienen +2 EXP. Gracias al incremento de experiencia, Nils obtiene un nuevo skill de la rama Sacred Manakete:

[Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne] - Página 3 Hx3LvGZ Suspensión - Mítica y conocida capacidad de los manaketes poderosos. Esta les permite, a voluntad, entrar en un sueño tan profundo que se asemeja a la muerte, durante el cual su cuerpo reparará lentamente cualquiera de sus heridas, a través de semanas o años según la gravedad, la disposición del manakete a regresar y su nivel de energía. Este skill salva al manakete de absolutamente cualquier daño, incluida una muerte segura en misión, sin embargo utilizarlo significa su retiro inmediato del tema.

Ya que Nils posee ya 6 skills, agregar Suspensión requeriría borrar uno de los previos skills para que lo reemplace.

En caso de desear Suspensión, favor de responder indicando qué skill reemplazar. En caso de no desearlo, no es necesario responder.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne] - Página 3 Iwzg0SR
Lyndis [Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne] - Página 3 JEIjc1v
Nils [Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne] - Página 3 JEIjc1v
Izaya [Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne] - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne] - Página 3 Espada%202

Experiencia :
[Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne] - Página 3 Iu4Yxy1

Gold :
679


Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Testimonio VI [Nils, Seraphiel, Roxanne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.