Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Khigu el Mar Feb 05, 2019 2:43 pm

Sintió una mano posarse en aquella espalda cicatrizada, la cual aún ardía desde Regna Ferox. Pero aquella mano, era un frescor mucho más amable que el frío de aquellos páramos. Sabía a quién pertenecía, una mano delicada pero grande y de dedos largos, acompañada por una voz reconfortante. - ¿L-Luz? Hey... -Pero no dijo nada más, ni se movió ni la apartó, solamente desvió su mirada de reojo hacia atrás por unos segundos y sonrió. Volvió el rostro hacia el frente y cerró los ojos.
El viento helado sopló una vez más por su lado, pero esta vez a su favor; el pitido en sus oídos al fin se había desvanecido, despejando el camino de todo lo que era incapaz de atravesar. Notó la calidez que cerraba sus heridas, no sabía que aquello lo hacía sin el báculo, no veía la luz... pero la sentía a ella.

Sabía que no debía perder sangre, que si el plan de jugar con la inteligencia de las emergidas salia bien, sus músculos tenían que estar a tono para prepararse ante sus ataques... Entonces pudo levantarse, tras el ataque de sus compañeras. Y sin perder ni un segundo más, volvieron a abalanzarse sobre ella, quien miraba fijamente a las pupilas rectangulares. Sabia que al menos ya tenía la atención de los pegasos, era lo único que le bastaba. Quizá no eran los caballos con los que creció y apenas sabía mucho de ellos, pero su naturaleza debía ser prácticamente la misma... era hora de comprobarlo.
Así, poniéndose justo en frente de las cabezas de los pegaso en su ataque, quizás las emergida la vieran, pero si los alados animales no podían verla perfectamente, se moverían ligeramente de alguna forma más cómoda para poder ver a su enemigo. Además que el cuello de estos impedirían la trayectoria directa del ataque. Esa corta diferencia en el margen de error de sus lanzas sería la clave que bastó para apenas rozar el ancho cuerpo de la cazadora. Danzaba al ritmo de sus tambores interiores, danzaba con los equinos. En aquel momento pudo notar cómo daba igual si eran los líderes del cielo o de la tierra. En el choque de fuerzas aquello poco o nada importaba. Lo mismo había aprendido luchando contra el hechicero, quien con su magia atacaba de cerca o lejos, pero supo demostrar su fuerza, llevar el ritmo del combate a la par que Khigu. Magia, armas, a distancia, físicas, aire, tierra... La fuerza y la naturaleza eran dos elementos que nunca discriminaban por la apariencia o la procedencia.

La daga del asesino tampoco alcanzó su destino, clavándose en la tierra de debajo de ella. El mismo aleteo de sus compañeras lo había desconcentrado. Ahí fue cuando Khigu notó en que el emergido no sabía luchar junto a ellas, no se complementaban, ¡sólo se causaban problemas entre ellos! Pero por suerte, incluso para alguien tan independiente como Khigu, ese no era su caso. Las tenía a ellas, a Lyn y a Luz.

Y sin embargo, su expresión se vio alarmada al ver el estado de la cleriga. - ¡Tonta! ¿Pero quién...? -Gruñó, más molesta consigo misma por no haberse dado cuenta antes. Buscó con la mirada al culpable. No debía de estar herida, ¿por qué? Era imposible que la hubieran atacado a ella y no verlo. Se puso una vez más delante de Luzrov, dándole la espalda. - Luz, adelante. Ya no te harán daño. -Porque en la caza, Khigu era siempre el cebo. Sin un buen cebo, resistente, la presa ganaría... Y no podía permitirse aquello. - ¡Porque tendrán que pisar por encima de mi cadáver! -gritó riendo. Siempre le había gustado provocar al enemigo; a que vinieran todos a por ella. Eso en realidad... Le divertía mas que nada, ¡sentirse inmune ante los ataques!
Acostumbrada a ser siempre el objetivo del odio de los demás, había transformado aquello en su propio punto fuerte.

- ¡Lyn! ¡No me voy a quedar atrás! ¡¡No de nuevo!! -exclamó a su amiga, alzando el hacha en dirección a la emergida líder. "Los débiles siempre siguen a los más fuertes", una vez le dijeron. Y aquella caballera Seraph era la que le había alcanzado anteriormente, y quien parecía tener el poder de comandar a las otras dos aurigas. Más que una razón para ir a por ella. Su pegaso, el más fuerte, la cubría con el ala. Khigu flexionó levemente sus rodillas, mientras apretaba con ambas manos el mango de su arma, manteniéndolo en alto. Sus músculos se tensaban, realmente no quería dañar al animal a pesar de todo. Pero entonces lo vio.

Desde esa altura, era ideal para atacar las piernas descubiertas de la emergida. Descubiertas además porque las alas del pegaso no podrían impedir el encuentro. Quizás no era un punto crítico, pero como depredadora sabía a la perfección que para atrapar a un objetivo escurridizo, primero tendría que dañar su punto de apoyo. Y entonces, el filo de plata se abalanzó hacia ese lugar.


Acciones:
Mantengo posición. Uso PROVOCAR. Ataco a la Seraph Knight líder.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [6]
Hacha corta [6]
Sello Maestro
.
.

Support :
Lyndis [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v
Zephiel [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v
Sindri [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Hacha-3

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 NdTOcva

Gold :
2002


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Feb 18, 2019 5:55 pm

Suspiro de alivio,sonrió con suavidad al ver que tanto su magia como el arma de Lyndis alcanzaban al emergido,al único ser que se movía a pie,quien mas posibilidades tenia de escabullirse sin ser visto. No debía perderlo de vista. Aun con la respiración entrecortada y el cansancio abriéndose paso en su cuerpo se dispuso a conjurar el hechizo una vez mas... Hasta que se percato de que no era necesario.

El enemigo había fallado al lanzar su daga,se había intentado mover, Luz no estaba seguro de cuales habían sido las intenciones de sus movimientos,si acercarse a sus compañeras a pedir refugio, intentar huir por su cuenta,tomar carrerilla para atacar una vez mas... No importaba en esos momentos.Estaba herido tras haber sido alcanzado por ambos ataques. Sus movimientos torpes,ligeramente desorientado a ojos del clérigo,sus intenciones sin verse realizadas... Las heridas del emergido no se veían por completo a través de sus ropajes,para el clérigo acostumbrado a sanar cuerpos no era necesario verlas. Le bastaba con ver los movimientos torpes de la criatura, le bastaba con saber el daño que había sufrido, para saber que no faltaba mucho para que el mismo cayera derrotado. Lyndis ya había alzado la espada de nuevo para cumplir dicho cometido. Su magia no era necesaria en ese lugar.

En ese lugar no pero en otro...

Se giro para encarar a los jinetes,y en ese mismo momento se vio obligado a cerrar sus ojos y ponerse uno de sus brazos cubriendo su rostro. El aire frió del país había sido una molestia hasta el momento, su piel seca, sus labios agrietados, el frió... Pero nunca había resultado doloroso... Ahora,el viento era impulsado por las alas de los tres pegasos,moviéndose con fuerza en su dirección,dándole de lleno. El aire y las plumas que lo cubrían todo de forma caótica plumas del mismo color de la nieve que impedía la visión,que no le dejaban ver lo que ocurría realmente. Pero por el movimiento del aire,por su cercanía, las sintió moverse.

Se quedo sin ciberespacio sabiendo que Khigu estaba frente a los tres enemigos,expuesta,en peligro. El miedo,el pánico, implantándose en la boca de su estomago. Retiro su brazo y abrió los ojos, se puso en pie con algo de torpeza. Las jinetes ya habían atacado... pero Khigu se movía, de una manera extraña,algo difícil de ver,de comprender... algo hermoso... algo que había impedido que la atacasen. Sintió como el aire volvió a introducirse en sus pulmones,de manera brusca y hasta dolorosa, notando el frió arañando su garganta. Khigu estaba bien, no le habían dado,estaba bien...

Pero el... Estaba tan concentrado en realizar su magia,tan centrado en los enemigos frente a el,en el bienestar de sus amigas... El escocer en su cuerpo,aquella zona de su anatomía que quemaba y de la cual salina pequeños hilos de sangre había sido ignorado,hasta que lo menciono su compañera. Bajo la mirada a sus ropas, blancas,teñidas de rojo. Sonrió con dulzura,entendiendo porque la albina se había alterado... No estaba sangrando tanto,la poca sangre que emanaba se había dispersado por sus blancos ropajes dando la sensación de que la herida era mayor.En realidad apenas dolía, si no no hubiera tardado tanto en percatarse. Era mas una molestia que un dolor. Y sabia por experiencia propia que con algo de tiempo la propia magia de su cuerpo cerraría la herida que había traspasado del cuerpo ajeno al propio.

No podía explicárselo a Khigu. Tardaría en hacerlo y no sabia si lo entendería a la primera,y no había tiempo que perder.Le calmaría saber que su herida sanaría sola... y la preocuparía,le podría hacer sentir culpable,si le desvelada que la herida no se la había echo ningún emergido,si no que había tomado la ajena.No... tendría que esperar a que todo acabase,ahora... Debía ayudarlas.

Khigu ya se había puesto en marcha,. Luz poso su mirada en la misma criatura que ,convencida de que la derribarían antes si ambas atacaban al mismo blanco,su magia alcanzaba cierta distancia,mas no tanto rango como para alcanzar a tres objetivos al mismo tiempo, dudaba que alguna vez fuese capaz de ello...Por eso eligió al mismo objetivo que su compañera.

Aun a la espalda de Khigu,dejandole espacio mas sin separarse mucho de ella. La mano volvió al tomo. Las palabras volvieron a ser conjuradas. Las plumas de los pegados se entremezclaron con las plumas amarillas,con las aves luminosas.


Spoiler:
Ataca al mismo objetivo que Khigu,sin moverse de su posición
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [3]
.
.

Support :
Lyndis [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Iwzg0SR
Semi [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Staff-4[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Tomo-3

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 2aYlcp6

Gold :
870


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Narrador el Vie Feb 22, 2019 3:20 pm

[Lyn y Khigu no requieren tirada de dado, a continuación la tirada por el ataque de Luzrov.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5360


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Narrador el Vie Feb 22, 2019 3:20 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo = nivel' :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 BI5hthk
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5360


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Narrador el Vie Feb 22, 2019 3:53 pm

El ladrón muere bajo la espada antes de llegar a cualquier lado. Con él fuera del combate, los valiosos archivos a proteger están mucho más a salvo.

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 DUnuznV

No obstante, sigue habiendo una formación triángulo de jinetes pegaso de la que preocuparse. El ataque mágico las obliga a mantenerse a altura del suelo, a cuidarse haciendo que los animales agiten sus alas para intentar disipar la luz, aunque la líder de ellas ha sido afectada. Allí donde está, inmediatamente un hacha se incrusta a la altura de su montura, hundiéndose en su pierna derecha como también en la carne de su animal. La criatura no emite sonido pese al daño grotesco que por poco y le desprende una extremidad. Sólo vuelve a atacar, en conjunto con sus compañeras, a quien tienen en medio.

[A continuación tiradas de dado por las jinetes.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5360


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Narrador el Vie Feb 22, 2019 3:53 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo - nivel' :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 4Z0ezzt  [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 BI5hthk

--------------------------------

#2 '- tipo = nivel' :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 4Z0ezzt

Recuento de HP:

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 CX4XGPD
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 1IrLo7n
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 CuTkagR [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t (Tónico de Defensa)

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 EA31PlN
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 CuTkagR

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 NlVoPvI
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 CuTkagR[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 CuTkagR[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 CuTkagR

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 LyXIHFc
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 LyXIHFc
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5360


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Lyndis el Dom Mar 10, 2019 11:36 pm

No necesitó ver el cuerpo tras pasar para saber el resultado. Sus brazos, su hoja, se lo dijeron al instante.

El impacto, la falta de resistencia al corte en el momento final... Ese "no se qué" cuando una llama se apagaba... Distinto en aquellas criaturas pero a su vez tan familiar.

Inclinó su cuerpo junto a su yegua cuando esta viró y dio un par de golpes con sus patas en victoria, levantando una pequeña cortina de nieve frente a ella. Confirmó con sus ojos el cuerpo y pudo ver efectivamente el corte limpio en el torso emergido, nada elegante ni dramatico pero efectivo, sus movimientos con Maribelle lentamente se volvían uno forjados en el fuego del combate.

Se tomó siquiera un suspiro mientras volvía a levantar su espada y sus ojos miraban rapidamente el campo de batalla: aquella danza especial que solo Khigu podía realizar con su hacha... Y sintió como el frio viento de Illia se colaba por entre sus ropas cuando posó sus ojos en Luz.

...¿C-como no habia visto aquella herida? ¿Cuando? ¡¿COMO?!

Aquella mancha carmesí en sus claros ropajes brillaba en la blancura del país helado como fogata en noche oscura. Inconfundible, imposible de perderla y aun así...

La ira le había contenido antes de siquiera terminar de comprenderlo, Maribelle ya a dos cuerpos de distancia de cargar contra la lider de la formación de pegasos.

Un cuerpo de distancia; sus brazos comenzaron a moverse, su grito negando al completo la existencia de su enemiga. Era una noble, un lord, nadie podía tocar lo suyo y los suyos sin su permiso, su orgullo recientemente ganado lo prohibía.

Spoiler:
utilizo nihilismo en el milagro de la lider emergida pegaso! y tambien le doy un espadazo (?)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [2]
Espada de acero [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Eliwood [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v
Sindri [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v
Luzrov [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Iwzg0SR
Khigu [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Espada-3[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Arco1

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 2aYlcp6

Gold :
224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Khigu el Sáb Mar 23, 2019 9:05 pm

- ¡Mierda! -chasqueó los dientes al notar cómo no había podido evitar herir al pegaso también. Y a pesar de que intentó esquivar de nuevo sus ataques, ese sentimiento de culpa hizo que una de esas lanzas le alcanzara su propio muslo. Gruñó, apartándose como podía para ver si aquella herida era muy grave... no lo sería, pero era en un lugar donde era fácil perder bastante sangre. - Ojo por ojo, eh... -murmuró para sí, entendiéndolo como si aquello fuera por haber cortado la piel del animal.

Miró un segundo hacia atrás, por suerte tenía a Luz, pero no dejaría que se sobreesforzara, así que volvió a girarse para evitar que ella viera aquel fallo, y desviar los ojos hacia la peliverde. - ¡¡Ésa es mi Lyn!! -exclamó viendo como el ladrón terminaba de morir atravesado por la espada de su mejor amiga. Khigu... tenía que ser más fuerte. Necesitaba serlo, para ella. - ¡Vamos luz, tu magia... es genial! -le halagó también, no sólo para intentar distraerla y que no la curara, si no genuínamente. Ya hacía mucho tiempo que había dejado de subestimar la fuerza del poder mágico.

Magia... parecía que aquel elemento siempre resaltaba sobre aquellos páramos... cuando se dio cuenta, Khigu tenía la vista posada sobre el edificio que tenían a sus espaldas. - Esa... ¿Es la biblioteca? -"La gran Biblioteca de Ilia" aunque quizás no lo era, recordaba haberla visto de lejos, siendo un edificio tan grande como un castillo. ¿Era aquello lo que tenían que proteger, eh? Proteger...
Por otro lado, se preguntaba qué aguardaba allí, no podía evitarlo, formaba parte de su curiosidad... y quizás no ayudaba que aquel fuera el aclamado antiguo hogar del hechicero.

Tan pronto como volvió a la realidad al escuchar el pisoteo de Maribelle sobre la nieve, tan pronto como ella agitó la cabeza, centrándose de nuevo en el campo de batalla. Para quedar alucinada con el porte de Lyn, ahora enfrente suya. ¿Qué era aquello? Definitivamente ella había cambiado mucho, era... era  una líder, innegablemente.

Lyn por delante, Khigu por la zona trasera, cuidando de las posibles coces que pudiera dar aquel pegaso; pero donde tenía una amplia y mejor zona de ataque hacia la emergida, y mientras Luzrov estaba siendo salvaguardada entre ellas dos. Sonrió, confiada de nuevo, en sí misma y en sus compañeras.

- ¡HAHA! ¿Y AHORA QUÉ? ¡¡Que estén montadas sobre esos pegasos no implica que sean más fuertes que yo... no, que nosotras!! -gritó, hacha en alto, y lista para volver a atacar con todas sus fuerzas.



Spoiler:
Provocar de nuevo. Sigo atacando a la líder.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [6]
Hacha corta [6]
Sello Maestro
.
.

Support :
Lyndis [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v
Zephiel [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v
Sindri [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Hacha-3

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 NdTOcva

Gold :
2002


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Mar 28, 2019 5:04 pm

La sorpresa no tenia cabida en esos momentos,no con tantas cosas sucediendo a su alrededor.Y aun así Luz se permitió sorprenderse,de manera grata,se permitió ampliar la sonrisa que parecía permanente en sus labios, y llenarse de una energía que hacia que el cansancio de su cuerpo,el esfuerzo de realizar su magia de manera constante, se viera mitigado. Casi ignorado por completo. Sabia que cuando todo acabase el cansancio acudiría a el, que la respiración le fallaría y el frió lo golpearía con aun mas fuerza... Pero no ahora. No con la sorpresa,la alegría de ver que su magia había acertado una vez mas,con aquella seguridad en su habilidad que poco a poco iba aumentando, a medida que aumentaban los hechizos que impactaban sobre su enemigo... No se dejaría vencer por el cansancio estando invadido por aquel sentimiento. Estando rodeado por tantos sucesos a su alrededor,tantas cosas a las que debía prestar atención...

Se tenia que concentrar en su entorno. Se centro. Escucho el sonido de los cascos del corcel de Lyn sobre la nieve. Un ruido leve,amortiguado por la viene y el viento,pero que no dejaba duda de su procedencia,pues los pegasos seguían en el aire y ante la cercanía de las armas de las mujeres y de los ataques recibidos parecía que allí iban a permanecer. El caballo de Lyn moviéndose... eso significaba que había acabado con su enemigo,que se acercaba a ambos albinos a asistirles. El ataque de Khigu,alcanzando al enemigo al mismo tiempo en el que las plumas de luz lo habían echo. La mujer frente de ella ,clavando su hacha en la piel del emergido , acercando el jinete pegaso su lanza de manera peligrosa... Era fácil ver la nieve derramaba. Era fácil apreciarlo en el paisaje blanco,en la nieve a sus pies, con el jinete que se mantenía en el aire y que dejaba espacio libre en el suelo para que aquel liquido vital se apreciase bajo su sombra. Dos tonalidades de rojo, tan similares y tan distintas al mismo tiempo. La sangre de los emergidos. La sangre de los humanos. Y no era su propia sangre, pues estaba a una distancia en la que aquello que manchaba su vestido no alcanzaba.

Frunció el ceño con algo de preocupación. Clavo su mirada en la espalda de Khigu. No veía la herida,no la encontraba. Y la mujer se mantenía en pie como si la misma no hubiese sido realizada. Seguía gritando. Las animaba, le gritaba al enemigo. Despreciandolo ,intimidandolo... Como si nada hubiera pasado... Pero el sanador sabia que la herida estaba allí, y que a simple vista no podía encontrarla y así no podría sanarla. Buscarla,cambiar el tomo por el báculo,curarla... Demasiado tiempo,demasiadas acciones que hacer frente al enemigo.Inviable. También era imposible el retirarse para realizarlas, primero porque los jinetes tendrían que permitírselo, y dudaba que dejasen marchar a dos de sus tres rivales. Segundo porque significaría dejar a Lyndis sola frente a las tres figuras y eso no... No lo podía permitir....

La mejor opción era acabar con el enemigo con rapidez, y después curar la heridas,o las heridas de sus compañeras. La espada de Lyndis ya iba en camino. Si unían fuerzas entre la espada,el hacha, la magia, no tardarían tanto... eso esperaba... El frió no era bueno para las heridas...

-Lo siento Khigu... vas a tener que esperar... En cuanto ellas no supongan un peligro me encargare de tu herida... Espera solo un poco...

Susurro bajo,solo para la albina que se encontraba delante de el,dándole la espalda. Un susurro cariñoso,casi maternal. Una sonrisa tierna en su rostro mientras lo pronunciaba,acompañado con un toque en el hombro ajeno... Una sonrisa que perdió ternura al comenzar a conjurar el hechizo una vez mas,una mano que tras acariciar con la punta de sus dedos la piel del hombro ajeno bajo una vez mas a las paginas del grimorio. Lugar al que pertenecían en esos momentos.

Y la luz se hizo una vez mas...


Off:
Ataca a la líder también,sin moverse de su posición
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [3]
.
.

Support :
Lyndis [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Iwzg0SR
Semi [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Staff-4[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Tomo-3

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 2aYlcp6

Gold :
870


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 30, 2019 10:29 pm

[Primero, las tiradas de dado. - tipo = nivel por el ataque de Lyndis, = tipo = nivel por parte de Luzrov.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5360


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 30, 2019 10:29 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo = nivel' :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 4Z0ezzt

--------------------------------

#2 '= tipo = nivel' :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 BI5hthk
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5360


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 30, 2019 10:44 pm

Cuando los ataques se centran en la líder caballero pegaso, esta intenta contrarrestarlos y hasta su pegaso intenta levantar el cuerpo para hacer algo, pero su magia innata no está funcionando. Milagro se ha desactivado y la jinete y su montura ambos pronto mueren, tomados por sorpresa. Un objeto pesado, de oro sólido, cae fuera de su alforja y rueda un poco por la nieve.

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 04V9UHf

La formación del resto requeriría ajustes, su enfoque debería de cambiar... pero por algún motivo, no pueden evitar sentir lo más parecido que posee un emergido a la irritación. Se les ve formar casi expresiones faciales de ira, muy sutiles, al seguir lanzándose inevitablemente por la guerrera del hacha.

[A continuación las tiradas de dado de las jinetes contra Khigu. - tipo - nivel por ambas.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5360


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 30, 2019 10:44 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo - nivel' :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 4Z0ezzt  [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 4Z0ezzt

Recuento de HP:

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 CX4XGPD
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 1IrLo7n
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 CuTkagR [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t (Tónico de Defensa)

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 EA31PlN
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 CuTkagR

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 LyXIHFc
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 LyXIHFc
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5360


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Lyndis el Mar Abr 02, 2019 8:22 am

Una punzada en su hombro derecho acompañó a esa frustrante sensación de cortar el aire; había fallado, su espada se agitó inestable unos instantes hasta que pudo recuperar la postura pese al dolor. Lyndis apretó los dientes con fuerza.

Para cuando la yegua desvió su carga y viró para un nuevo ataque la magia de luz de la santa de Caelin había envuelto la figura del jinete y había dado fin a su vida. Su accionar descontrolado no había llevado a nada.

Soltó un largo suspiro, dejando que aquel calor en el hombro que sentía fuera un recordatorio de su posición y lugar. Permitió que con el aire que salía de dentro suyo se fuera con él también su ira e insensatez, poder volver a ver el campo de batalla y no solo a los enemigos frente a ella.

Había sido insensata, sí, pero tenia vidas, y no solo la de sus amigas, que dependían del resultado de sus acciones... Aquel peso de la responsabilidad, de su linaje, de su posición, pesaron en ella para helar su sangre y calmarla al completo.

-¡Suficiente!- bramó, su voz fuerte y clara, decidida, con una potencia y autoridad dificil de desafiar. Sentada erguida y firme sobre la montura de Maribelle clavó su larga espada con el emblema de su familia en la nieve. Su vista se posó en ambos jinetes emergidos que quedaban, su mente midiendo sus palabras unos instantes antes de volver a partir sus labios.

-Sé que pueden entendernos- continuó al fin, manteniendo el tono firme y voz de mando. Recordaba lo vivido meses ha en Bern ¡Por Hanon! ¡Habían peleado codo a codo con emergidos! Sabía que podían razonar de una forma u otra, aunque no entendía exactamente como y porque había sucedido lo de aquella vez o como funcionaban sus alianzas pero... El comportamiento de estos frente a ella era diferente a los que había visto en Caelin y Akaneia el ultimo tiempo.

Era posible entonces... Decidió seguir su intuición.

-Su lider ha caido, su otro compañero también- señaló primeramente al cuerpo recientemente abatido por la magia de su compañera y luego al asesinado por ella más allá. -Les superamos en numero y no tenemos heridas graves, sea lo que sea que buscan aqui ya es nuestro quieren o no ¿Valoran sus vidas? Si es así, retírense, nadie más tiene que caer hoy aquí.-

Su proposición era clara y, a su parecer, sensata. Ella era la lider de aquella expedición, sus otros soldados se encontraban en plena retirada hacia Lycia y estaban aun muy lejos de exterminar a la amenaza emergida en Illia... ¿No era su posición velar por un final satisfactorio para los suyos? ¿Se presentaría otra chance asi frente a ella nuevamente?

Miró de soslayo a ambas de sus compañeras intentando indicarles que le siguieran el juego ¿Sería posible aplicar el juego de la diplomacia que venia aprendiendo los ultimos meses en ellos?

Spoiler:

Uso cese de armas 8D lets see (?)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [2]
Espada de acero [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Eliwood [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v
Sindri [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v
Luzrov [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Iwzg0SR
Khigu [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Espada-3[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Arco1

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 2aYlcp6

Gold :
224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Abr 02, 2019 4:02 pm

Vio con horror como a través de la luz el ataque de Lyn fallaba a su objetivo.En pánico se instauro en el durante unos instantes,olvidándose por unos segundos de que la propia luz que envolvía a la figura enemiga,aquella creada por su magia,la dañaba. Lo recordó,el miedo lo abandono, cuando vio a ambos cuerpos,tanto el del jinete como el del pegaso,caer inertes al suelo. Parpadeo unos instantes,clavando su mirada violeta en las figuras derribadas,queriendo asegurarse de que las mismas no se iban a mover, que ese enemigo había sido derrotado. Los segundos pasaban y el rival caído no se movía,no respiraba no... nada. El clérigo soltó el aire que estaba conteniendo de forma inconsciente y elevo la mirada.

Aun quedaban otras dos figuras aladas,figuras que habían lanzado con Khigu sin que Luz tuviera tiempo de reaccionar para invocar una barrera o atacar el mismo.... Y el miedo se abrió paso de nuevo, y el alivio se impuso cuando el ataque enemigo no alcanzo a la mujer frente a el. Pero eso no debía aliviarle, no debía celebrar. Debía reprenderse a si mismo por no haber sido mas rápido,por no haber estado mas atento. Se había confiado al hacer caer a una de los jinetes pero aun faltaban dos mas, y si dejaba que volvieran a moverse sin tener el oportunidad de reacción... Si algo les pasaba a Lyn o a Khigu, si les pasaba algo que podía haber evitado...

Llevo la mano de nuevo hacia el tomo. Separo sus labios,pero no alcanzo a pronunciar el hechizo sobre las paginas. La voz de su amiga elevándose sobre el viento,sobre el resto de sonidos que le rodeaban.Tan clara. Tan fuerte,tan potente,tan enérgica... como la persona a la que pertenecía... esa voz detuvo sus movimientos e hizo que su mirada bajase,desviándose de las jinetes que les acechaban desde las alturas,clavándose en la figura a caballo de Lyndis. En la espada clavada en la nieve,sin las intenciones inmediatas de volver a ser alzada. La confusión se apodero de el. Que pretendía... que había visto Lyn que ellos no como para llevar a cabo semejantes acciones... Para detenerlo todo...

Que se dirigiera directamente a esos seres le erizo la pie,le puso en tensión. Por mas que supiera que eran capaces de entenderles, incluso de articular sus propias palabras. Por mas que supiera por experiencia propia que encontrarse con emergidos no aseguraba que fueran enemigos,ni que fuesen a atacarles. Pero aquellos... ellos si los habían atacado,de forma directa.No los habían ignorado ,ni los habían buscado,ni habían pedido su ayuda... ni les habían prestado la suya... Habia sido una situación de las cotidianas,no de las inusuales. Era Lyn la que estaba siendo inusual y por ello... Luz no sabia que esperar de ello. Ignorarían a su amiga y la atacarían? Acaso la escucharían, entrarían en razón? Se lo pensarían si quiera?

No sabia lo que iba a ocurrir... Pero entendía las intenciones de la mujer de cabellos verdes. Alzo la vista hacia las jinetes,cerro el tomo y lo abrazo contra su pecho.

-Por favor... No tenéis porque acabar así... no tenemos porque hacernos daño... Ya es suficiente...

Elevo el también su voz, mas en un tono mas suave,mas calmado que el que empleaba su acompañante. El no ordenaba,no exigía. El pedía,imploraba. Pedía y rezaba a la santa y a Hanon porque entendieran a razones. Porque no arriesgasen su vida sin motivo,porque se fueran sin llegar a lograr su objetivo... Su objetivo... Lo que buscaban...

Luz desvió la mirada al suelo,mas allá de Lyn,hacia donde descansaba el cuerpo inerte del ladrón,el primero en caer. Ese ser,esa criatura, había intentado escapar. Habia tenido prisa por huir de la batalla y alcanzar algo,algo frente a el,a espalda de los tres humanos. Luz se giro,encarando el edificio cubierto en nieve, la estructura de piedra que surgía de la falda de la montaña,que era coronada por la biblioteca en las alturas... que pertenecía a la misma. Lo que el ladrón buscaba,lo que las jinetes buscaban...

Se giro ,observando a Khigu,sabiendo que estaba herida,sabiendo que podría aguantar. Observo a Lyn,que había dejado su arma y con decisión les había ordenado a los enemigos detenerse. Y observo a las jinetes,las cuales aun no atacaban... Puede,puede que esa fuese su única oportunidad... El clérigo encaro el edificio , abrazo el grimorio con un solo brazo y con su mano libre tomo parte de a tela de su abrigo,levantándolo levemente para que le fuese mas facil moverse por la nieve. Avanzo,no corriendo pero si a paso rápido,en la dirección en la que el ladrón había intentado escabullirse.Con la intención de encontrar aquello que los emergidos buscaban,encontrarlo antes que ellos... el pasto nevado dejo paso al suelo de piedra,igual de blanco y helado. Luz soltó el agarre sobre su abrigo y disminuyo algo la velocidad empleada,mientras paseaba su vista por todos lados. Suponía que aquello que buscaba sin saber realmente que era,aquello que pretendía tomar antes que su enemigo, se encontraba en el edificio, pero no perdía nada por buscar en los alrededores,pero no estaba de mas asegurarse... mas aun cuando buscaba sin saber el que... Y entonces su vista lo capto y sus pasos se detuvieron unos instantes.

Un cofre, en una esquina de los muros que resguardaban el archivo,siendo protegido por estos. Acaso era aquello lo que los seres querían? Habia estado siempre fuera o alguien había intentado,en vano,alejarlo del archivo,alejarlos del enemigo... Se acerco al objeto,esta vez corriendo, hasta llegar frente a el y sentarse de rodillas en el suelo. Su piel pronto noto el dolor provocado por el frió,pero agito la cabeza y se obligo a ignorar esa sensación. Habia cosas mas importantes que hacer... Dejo descansar el tomo sobre su regazo,llevo sus manos enguantadas a la superficie del cofre.Lo intento abrir. Cerrado. Lo golpeo,lo zarandeo,aun sabiendo que su fuerza no seria suficiente,aun sabiendo que era en balde... Pero tampoco podía dejarlo allí,ni cargar con la caja de madera y metal que tan pesada seria....

Se detuvo,con las manos sobre el cofre. Tomo aire. Se dio un minuto para pensar,para recodar que tal vez... había sorprendido días atrás algunos soldados hurgando en su mochila, metiendo en la misma vendas y pócimas,como agradecimiento por las veces que el clérigo les sanaba,por lo bien que les cuidaba,habían dicho... Pero Luz no recordaba haber examinado su bolsa tras ello,ni lo que habían introducido,solo recodaba haberles agradecido. Puede que habría algún cuchillo? Algún trozo de metal,alguna horquilla que poder usar para abrir la cerradura del contenedor... Con prisa se quito la mochila de la espalda e introdujo sus manos en ellas,rebuscando con su tacto lo que no conseguía encontrar con la mirada,lo que se perdía entre los tomos,las vendas las hierbas... Sus manos tocaron algo, pequeño, frió,algo que no era familiar... Frunció el ceño y con algo de duda,de temor,de esperanza,lo saco. Se permitió unos segundos para admirar la llave en sus manos,la llave que no sabia que tenia... que no esperaba encontrar... Seria acaso posible que tuviera tanta suerte... No,si la llave no servia no seria un gesto de fortuna.

La tomo.La uso en el cofre.La cerradura del mismo cedió. Luz dejo caer sus manos, observo el cofre.Antes de aventurarse a abrir el mismo.

La Santa y Hanon le estaban sonriendo...



resumen:
Luz se acerca al cofre y lo abre usando la llave maestra (que le esta llegando a través de las transacciones)

Recordatorio : Este seria el cuarto "mapa" en el que Luz estaría herido ,por lo que tendría efecto el skill Renovación . Gracias
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [3]
.
.

Support :
Lyndis [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Iwzg0SR
Semi [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Staff-4[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Tomo-3

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 2aYlcp6

Gold :
870


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Khigu el Mar Abr 02, 2019 8:33 pm

Khigu esbozó una sonrisa amplia, mirando de reojo a la otra albina que tenía a su espalda. - ¿Huh?... ¿qué herida? A mí no me duele nada~ -respondió posando su mano encima de la de ella, aún sabiendo que no había podido ocultar su cojeo, su muslo herido. ¡Por eso es que se había quedado quieta! para no preocupar a Luzrov... - Peligro es en lo que están ellas, ¡je! -exclamó en alto.

Y pues, lo habían conseguido; habían acabado con la Seraph Knight líder. Aunque por lástima, tambien había caido su montura con ella...
Aún así estaban en medio de la batalla. Khigu no se despistó todavía y pudo bloquear las lanzas de aquellas dos que quedaban. Al alzar la mirada, aún manteniendo con fuerza su hacha en frente de ella, se quedo extrñada. Era... raro ver un ligero tinte de expresión en sus rostros, en caras emergidas. Pero eso no hizo más que sentirse victoriosa, sus provocaciones servían, incluso en aquellos seres, una y otra vez. Tan sólo  lamentaba haberse despistado cuando habian herido a Luz, porque fuera de ello, solo se habían centrado en ella. Y eso estaba bien, no permitiría que ninguna de sus dos amigas ni Maribelle sufriera.

- Qu-.. -se sorprendió al escuchar la voz autoritaria de la peliverde, y un ligero escalofrío le recorrió la espina dorsal.
La escuchó con ojos bien abiertos; ¿Lyndis quería dejar de luchar? Eso era raro... pero sus razones tendría. Y como líder y única persona a la que Khigu podría hacer caso de sus órdenes, ella misma tambien bajó su hacha, a la par que Luz le daba la razón.

Claro que, aún regañada, chasqueó la lengua contra los dientes. Los emergidos... Siempre se llevaban todo lo que le importaba, ¿por qué intentar entrar en razón con ellos? Pero una cosa era cierto, y era que los animales no mentían, ellos, presas o compañeros tanto de humanos, laguz y... emergidos.
Los pegasos, animales sagrados, tan parecidos a la diosa unicornio Khirin, nunca había estado tan cerca de uno de ellos. Se agachó, quitándose uno de sus guanteletes y tocó con suavidad la piel del animal enemigo que yacía allí. Se odiaba a sí misma por no haber podido hacer nada para evitar su muerte, pero entonces tenía que respetar su partida, lo que quedaba. Por ello, ignorando tanto cualquier movimiento de las emergidas vivas, como al cadáver que aun "posaba" sobre el pegaso, y el objeto que se había caído, cerró los ojos y comenzó a murmurar unas palabras en la lengua de sus ancestros, en una voz baja y tranquila. Un ritual de su tribu con los caballos que fallecían...

Al abrirlos, la espada de Lyn yacía clavada de pie frente suya. Realmente en ese tiempo nunca se había parado a mirarla más allá en detalle, siendo para ella no solo un arma más, sino la extensión de su cuerpo. Pero en concreto se fijo en el emblema que poseía. Aquello que portaban solamente los nobles. El símbolo no solo de su linaje, si no de su familia. La familia que ella ahora tenía.
Así era, Lyn ya no luchaba sola. Tenía a Luz, tenía a Maribelle, tenía a aquel ejercito, tenía Caelin. Y sobretodo tenía sus memorias, el importante recuerdo de Madelyn, de los Lorca, de sus padres.
Khigu bajo la vista hacia la palma de su mano descubierta y se le formó un nudo en la garganta... ¿Qué podía hacer ella en cambio? ¿Cómo podia agradecerle todo? Sin Lyn ella no hubiera sido la misma, no habría aprendido nuevas cosas, no se hubiera abierto más. Lyn la había sacado de su soledad. Pero, ¿y ella? Khigu era Khigu, para Khigu. ¿Pero para Lyn?

Luz se había separado a ir a revisar el edificio pero ella, aún sentada sobre la nieve, desvió su mirada hacia aquel objeto dorado que se había caído de la bolsa de la emergida, y estiró la mano para tomarlo, ahora ese sería su premio... No, el premio de las tres. El recordatorio de haberla vencido. Pero antes de levantarse, a su lado descansaba una pluma suelta, grande y blanca, con una textura perlada, perteneciente seguramente a uno de los pegasos. Tras unos segundos, también lo tomó.

- Siempre has sabido que yo no entiendo mucho del bien o el mal... -comenzó Khigu, poniéndose nuevamente en pie. - Por eso, sea cual sea el camino que hagas... Yo te sigo, Lyn. Esa es mi decisión. -dijo, firme, mientras se ajustaba aquella pluma en la diadema sobre su cabello, haciendo juego con la que decoraba la coleta de su amiga- Puedes contar con mi hacha, con mis puños... -negó con la cabeza y volvió a mirarla con determinación- ¡Con mi cuerno, con mi fuerza!

Spoiler:

Looteo el coso de oro (?)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [6]
Hacha corta [6]
Sello Maestro
.
.

Support :
Lyndis [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v
Zephiel [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v
Sindri [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Hacha-3

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 NdTOcva

Gold :
2002


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Narrador el Miér Abr 03, 2019 1:36 am

El intento surte efecto. Aunque tardan unos momentos en cesar los bríos de los pegasos y en parar del todo, las jinetes emergidas eventualmente se detienen. No pueden evitar oír las palabras de una Great Lord. Sus expresiones faciales no delatan nada, pero están escuchando al otro bando, y por el momento no están moviéndose. Se miran dubitativamente.

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 DgiYsKj

Entre tanto, Luzrov obtiene el diario de la estratega (V), que parece haber sido preservado muy cuidadosamente en este caso, encuadernado en un libro nuevo, aunque delgado por ser sólo una sección. Además halla en el cofre bajo el libro mismo un Hacha Corta [6], que por el tipo y tamaño parece ser arrojadiza, pero su diseño ciertamente no es nada que se vea en la actualidad, con una agarradera muy cómoda y grabados algo desvanecidos trepando por el filo (nivel acero). Khigu obtiene el Sello Maestro que la líder pegaso cargaba.

Una de las jinetes pegaso aprieta el mango de su lanza con visible tensión. Su montura se agita cada vez más. Una a la otra se murmuran no más que una o dos palabras en su idioma propio, bruscamente. Parece que la pausa no durará demasiado.

Recuento de HP:

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 CX4XGPD
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 1IrLo7n
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t (Tónico de Defensa)

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 EA31PlN
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 CuTkagR

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 LyXIHFc
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 LyXIHFc
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 0FISh4t
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5360


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Lyndis el Vie Abr 05, 2019 9:42 pm

Podía sentir su espalda comenzar a sudar por la tensión, por los nervios que su declaración le producían a ella misma ¡Ni el frio de Illia era suficiente para calmarla! Pero mantuvo la expresión y la mirada, dejando que aquellos ojos sobrenaturales emergidos se clavaran sobre ella.

¿Funcionaría? No podía evitar pensar en esos emergidos en Bern...

¡Se detuvieron! Parecían comprender sus palabras de alguna manera... ¿Eran como los otros? También habia jinetes de pegaso aquella vez, tenía que...

¡Luz! Desde el rabillo de su ojo pudo ver como Luz se movía, perdiendole de vista rapidamente pero pudiendo escuchar sus pisadas en la nieve. Se alejaba de ella hacia el edificio, sus motivos le eran inciertos pero la noble no se animaba a moverse más de la cuenta.

Una pequeña calma en la tormenta... Las expresiones y acciones de los emergidos le dejaron eso en claro tras unos segundos: eran gestos de guerreros dispuestos a pelear una batalla donde solo uno de los bandos acabaría en pie.

Cerró los ojos un instante, soltando un largo suspiro de decepción ¿Era ella que no había podido encontrar ese otro camino aun? ¿El filo de sus palabras aun no se comparaba al de su espada? No... quizás era más complejo que eso pero no era el momento para pensarlo; tampoco es que se considerara capaz de poder dar tal juicio de sabiduría.

-...Yo tampoco sé nada del bien y el mal- contestó por lo bajo a su amiga, a su compañera, dejando que el viento llevara sus palabras solamente a ella. -Siempre me he preocupado por aquello que mi espada pudiera alcanzar... y sin que me diera cuenta su filo se ha extendido demasiado para mí brazos- tomó su arma de la nieve y la alzó en dirección a los emergidos, su mirada respondiendo a la de sus enemigos con resolución -Cuento pues con tu fuerza para ayudarme a cargarla... y con tu cuerno-

Una sonrisa escueta y picará se coló en sus labios acompañada de un guiño complice antes  de espolear a su yegua y lanzarse cual flecha al combate; Maribelle deseosa de responder los brios de las monturas enemigas. Poco y nada más podía hacer como noble allí, era un campo de batalla de guerreros y aceptaría el desafio emergido como tal.

Su espada dibujó un arco en el aire siguiendo la carga de su compañera equina ¡Acabarían aquel combate y volverían a Caelin a ver un nuevo amanecer!

Spoiler:
Me muevo entre ambos pegasos y ataco al pegasito de la izquierda
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [2]
Espada de acero [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Eliwood [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v
Sindri [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v
Luzrov [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Iwzg0SR
Khigu [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Espada-3[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Arco1

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 2aYlcp6

Gold :
224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Abr 08, 2019 6:40 pm

Al abrir el cofre Luz se encontró de frente con un libro.Se quedo observándolo unos instantes,sorprendido. No por el objeto encontrado,después de todo estaban en las afueras del archivo de la biblioteca, si no por el echo de que si sus deducciones eran correctas ese era el objetivo de los emergidos.Un libro,un libro cuyo contenido desconocida pero que era lo suficientemente importante como para que esos seres acudieran a dicho lugar.Uno cuya cubierta que se veía nueva,aunque en esos momentos sabiendo que la situación requería de cierta velocidad no le dio tiempo a identificar el material del mismo. Algo fino, aunque bien podría tratarse de un cuento corto o una selección de poemas siendo enmarcado de manera mas cuidadosa y lujosa de lo que fuese razonable... El clérigo negó con la cabeza,alejando los pensamientos que le llevaban a analizar lo encontrado. No importaba en esos momentos,ya habría tiempo para ello después.

Con sumo cuidado tomo el libro entre sus manos , y con aun mas cuidado lo guardo en su bolsa. Entonces quedo a la vista el objeto bajo el tomo,pudo ver con claridad el brillo metálico que había visto bajo el libro y que hasta el momento había ignorado. Un arma que pudo identificar como un hacha, distinta en tamaño y forma a la que Khigu portaba con ella ,un arma que nunca había visto a nadie portar,pero siendo la estructura lo suficientemente similar como para que el clérigo identificase el arma. Un arma que relaciono con su compañera de cabellos albinos... que estaba seguro que podría serle de uso a la mujer.Al igual que estaba seguro de que el peso de la misma seria demasiado para el,que no podría cargar hasta donde estaba sus compañeras.No de forma apropiada y con velocidad. Frunció el ceño,decepcionado con si mismo. Cerro el cofre dejando el arma dentro,guardándola por el momento. Cuando todo acabase se lo entregaría a Khigu,cuando el enemigo no estuviera le indicaría donde estaba,le indicaría que podía tomarlo,al igual que el había tomado el libro...

El libro... ya estaba en su mochila. En el cofre no había nada mas aparte del hacha. Debía volver con sus compañeras.Asegurarse de que estaba bien,comprobar si el plan de Lyndis había funcionado.No tenia tiempo que perder...

Con rapidez se volvió a colocar la mochila a la espalda,volvió a tomar el grimorio que descansaba en su regazo entre sus brazos y se incorporo. Comenzó a avanzar a paso rápido por el suelo de piedra,volvió a levantar parte de su abrigo con una mano cuando el terreno bajo sus pies paso a estar una vez mas cubierto únicamente con nieve. Su mirada se clavo en la imagen frente a el. Las jinetes emergidas aun en el aire, sin retirarse,mas sin atacarles... aun... Luz observo la escena preocupado. Con todo lo que había tardado,con el tiempo que se había tomado en acudir al archivo... si realmente hubiesen escuchado las palabras de Lyn,si hubiesen escuchado su petición ya se habrían marchado. Ya se habían rendido. Si necesitaban tanto tiempo para pensárselo,para tomar una decisión... aquello no era bueno... Aumento mas el ritmo de sus pasos mas sin llegar a correr,no arriesgándose a caerse con el terreno tan resbaladizo e irregular.

Llego junto a ambas mujeres en el mismo momento en el que Lyndis tomaba su espada y se lanzaba contra el jinete que tenia frente a ella. Luz hubiese deseado poder tomar ahora, poder expresarles que había tomado lo que los emergidos habían ido a buscar.Pero antes de ser consciente de ello ya había abierto el tomo y sus labios se movían automáticamente, recitando una vez mas las palabras que aquel día tanto había recitado. Cuando termino de conjurar el hechizo y las aves de luz mágicas se lanzaron contra el enemigo,acompañando al metal de la noble de Caelin, Luz fue consciente de lo que había echo . Le sorprendió a si mismo la naturalidad con la que el hechizo había sido lanzado,la rapidez con la que había logrado actuar, lo instintivo de sus acciones y lo poco premeditado de las mismas. Y sabia que todo eso se debía a la experiencia adquirida a lo largo del tiempo,a todas aquellas veces en las que había tenido que realizar aquella acción,todas las batallas libradas hasta el momento... Todo lo que había tenido que luchar... Aquel pensamiento formo una sonrisa triste en su rostro.

resumen:
Me muevo a la casilla a la derecha de Lyndis y ataco al mismo emergido al que ataca ella.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [3]
.
.

Support :
Lyndis [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Iwzg0SR
Semi [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Staff-4[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Tomo-3

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 2aYlcp6

Gold :
870


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Khigu el Vie Abr 12, 2019 10:27 pm

Khigu quedó viendo el objeto entre sus manos, una especie de artilugio raro con una orbe de cristal envuelta en unos aros dorados, como si se pudieran encajar de alguna manera. Solamente fijar sus ojos en ella le hacía sentir algo extraño en su interior, emanaba un aura mística... pero a la vez era como si le dijera que aún no era el momento de indagar en aquella pieza. No, los latidos no eran tan FUERTES como ella buscaba sentir.
Khigu sacudió la cabeza y lo guardó en su bolsa. Seguramente el frío del lugar hacía que alucinara con aquellas tonterías. Seguramente se lo terminara regalando a Lyn o a Luz; a ellas les pegaba mejor tener ese tipo de cosas bonitas y femeninas, porque ciertamente parecía más bien una joya.

No se le pasó desapercibido el movimiento de los pegasos enemigos, lo que le llevó a notar la tensión de las emergidas agarrando sus lanzas. Sonrió confiada, lo sabía; sabía que aquellos monstruos no atenderían a nada más que a la destrucción y profanación de todo, por mucho que también les hubiera afectado el discurso de su mejor amiga. No se irían, y lo comprendía muy bien porque a ella le pasaba lo mismo. Miró a Lyn de reojo, unos segundos, esperando su decisión, y ésta le contestó. Sólo bastó verla cargando de nuevo con su arma, la extensión de su cuerpo, y apuntando al frente, para que Khigu volviera a tomar el hacha que había dejado aparte, con ambas manos. - Jéh... ¿"Ayudarte"? Pensé que ya hace mucho que había dejado de ser tu niñera. -sonrió- Esa espada, es tu propio brazo, tu sangre, tus raíces... Únicamente te pertenece a tí, su filo eres tú; recuerda eso, tegma o'ua. -ella misma también apuntó con su hacha al enemigo- Pero como ya te he dicho, yo estaré ahí para animarte a levantarla y... ¡Alcanzar aún más juntas! -fueron las palabras que volvió a dedicarle, justo antes de ver a su corcel partir al frente.
("mi pequeña")

Alcanzar... ¡Eso era!

Mientras Luz llegaba también junto a ellas a conjurar su poderosa magia, Khigu podría parecer que andaba palpando la nieve con sus botas, pero en realidad más que eso, andaba ajustándola, haciendo de el terreno hasta que sólo quedará una fina capa de nieve encima del duro hielo; eso era, un suelo estable.

Y, como si se hubiera tratado de una propia coz agresiva, pateó fuertemente el piso, colocándose del otro lado del pegaso, allí donde no le alcanzaría la espada o la magia, y bajó un poco las rodillas. - ¡Eh, cabezas huecas! -llamó, buscando provocar de nuevo a las emergidas- ¡¡Os enseñaré quién llega más alto!! -gritó, para seguidamente pisar con el otro pie con la potencia suficiente para abalanzarse encima de la emergida aún montada, de un salto, y aprovechar el movimiento para atacar de lado con su hacha, a solo el cuerpo de la emergida, y esperando que la ala del pegaso no se metiera en medio de esos micro segundos.

Y como todo subía, bajaba por gravedad, Khigu cayó hacia atrás con el mismo impulso, pero mirando con una sonrisa victoriosa hacia el objetivo que acababa de dañar.


Resumen:
Me muevo para atacar al mismo pegaso que Lyn y Luzrov, usando PROVOCAR
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [6]
Hacha corta [6]
Sello Maestro
.
.

Support :
Lyndis [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v
Zephiel [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v
Sindri [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Hacha-3

Experiencia :
[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 NdTOcva

Gold :
2002


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.