Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Khigu el Mar Feb 05, 2019 2:43 pm

Sintió una mano posarse en aquella espalda cicatrizada, la cual aún ardía desde Regna Ferox. Pero aquella mano, era un frescor mucho más amable que el frío de aquellos páramos. Sabía a quién pertenecía, una mano delicada pero grande y de dedos largos, acompañada por una voz reconfortante. - ¿L-Luz? Hey... -Pero no dijo nada más, ni se movió ni la apartó, solamente desvió su mirada de reojo hacia atrás por unos segundos y sonrió. Volvió el rostro hacia el frente y cerró los ojos.
El viento helado sopló una vez más por su lado, pero esta vez a su favor; el pitido en sus oídos al fin se había desvanecido, despejando el camino de todo lo que era incapaz de atravesar. Notó la calidez que cerraba sus heridas, no sabía que aquello lo hacía sin el báculo, no veía la luz... pero la sentía a ella.

Sabía que no debía perder sangre, que si el plan de jugar con la inteligencia de las emergidas salia bien, sus músculos tenían que estar a tono para prepararse ante sus ataques... Entonces pudo levantarse, tras el ataque de sus compañeras. Y sin perder ni un segundo más, volvieron a abalanzarse sobre ella, quien miraba fijamente a las pupilas rectangulares. Sabia que al menos ya tenía la atención de los pegasos, era lo único que le bastaba. Quizá no eran los caballos con los que creció y apenas sabía mucho de ellos, pero su naturaleza debía ser prácticamente la misma... era hora de comprobarlo.
Así, poniéndose justo en frente de las cabezas de los pegaso en su ataque, quizás las emergida la vieran, pero si los alados animales no podían verla perfectamente, se moverían ligeramente de alguna forma más cómoda para poder ver a su enemigo. Además que el cuello de estos impedirían la trayectoria directa del ataque. Esa corta diferencia en el margen de error de sus lanzas sería la clave que bastó para apenas rozar el ancho cuerpo de la cazadora. Danzaba al ritmo de sus tambores interiores, danzaba con los equinos. En aquel momento pudo notar cómo daba igual si eran los líderes del cielo o de la tierra. En el choque de fuerzas aquello poco o nada importaba. Lo mismo había aprendido luchando contra el hechicero, quien con su magia atacaba de cerca o lejos, pero supo demostrar su fuerza, llevar el ritmo del combate a la par que Khigu. Magia, armas, a distancia, físicas, aire, tierra... La fuerza y la naturaleza eran dos elementos que nunca discriminaban por la apariencia o la procedencia.

La daga del asesino tampoco alcanzó su destino, clavándose en la tierra de debajo de ella. El mismo aleteo de sus compañeras lo había desconcentrado. Ahí fue cuando Khigu notó en que el emergido no sabía luchar junto a ellas, no se complementaban, ¡sólo se causaban problemas entre ellos! Pero por suerte, incluso para alguien tan independiente como Khigu, ese no era su caso. Las tenía a ellas, a Lyn y a Luz.

Y sin embargo, su expresión se vio alarmada al ver el estado de la cleriga. - ¡Tonta! ¿Pero quién...? -Gruñó, más molesta consigo misma por no haberse dado cuenta antes. Buscó con la mirada al culpable. No debía de estar herida, ¿por qué? Era imposible que la hubieran atacado a ella y no verlo. Se puso una vez más delante de Luzrov, dándole la espalda. - Luz, adelante. Ya no te harán daño. -Porque en la caza, Khigu era siempre el cebo. Sin un buen cebo, resistente, la presa ganaría... Y no podía permitirse aquello. - ¡Porque tendrán que pisar por encima de mi cadáver! -gritó riendo. Siempre le había gustado provocar al enemigo; a que vinieran todos a por ella. Eso en realidad... Le divertía mas que nada, ¡sentirse inmune ante los ataques!
Acostumbrada a ser siempre el objetivo del odio de los demás, había transformado aquello en su propio punto fuerte.

- ¡Lyn! ¡No me voy a quedar atrás! ¡¡No de nuevo!! -exclamó a su amiga, alzando el hacha en dirección a la emergida líder. "Los débiles siempre siguen a los más fuertes", una vez le dijeron. Y aquella caballera Seraph era la que le había alcanzado anteriormente, y quien parecía tener el poder de comandar a las otras dos aurigas. Más que una razón para ir a por ella. Su pegaso, el más fuerte, la cubría con el ala. Khigu flexionó levemente sus rodillas, mientras apretaba con ambas manos el mango de su arma, manteniéndolo en alto. Sus músculos se tensaban, realmente no quería dañar al animal a pesar de todo. Pero entonces lo vio.

Desde esa altura, era ideal para atacar las piernas descubiertas de la emergida. Descubiertas además porque las alas del pegaso no podrían impedir el encuentro. Quizás no era un punto crítico, pero como depredadora sabía a la perfección que para atrapar a un objetivo escurridizo, primero tendría que dañar su punto de apoyo. Y entonces, el filo de plata se abalanzó hacia ese lugar.


Acciones:
Mantengo posición. Uso PROVOCAR. Ataco a la Seraph Knight líder.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [7]
hacha de bronce [1]

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel
Sindri

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2636


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Feb 18, 2019 5:55 pm

Suspiro de alivio,sonrió con suavidad al ver que tanto su magia como el arma de Lyndis alcanzaban al emergido,al único ser que se movía a pie,quien mas posibilidades tenia de escabullirse sin ser visto. No debía perderlo de vista. Aun con la respiración entrecortada y el cansancio abriéndose paso en su cuerpo se dispuso a conjurar el hechizo una vez mas... Hasta que se percato de que no era necesario.

El enemigo había fallado al lanzar su daga,se había intentado mover, Luz no estaba seguro de cuales habían sido las intenciones de sus movimientos,si acercarse a sus compañeras a pedir refugio, intentar huir por su cuenta,tomar carrerilla para atacar una vez mas... No importaba en esos momentos.Estaba herido tras haber sido alcanzado por ambos ataques. Sus movimientos torpes,ligeramente desorientado a ojos del clérigo,sus intenciones sin verse realizadas... Las heridas del emergido no se veían por completo a través de sus ropajes,para el clérigo acostumbrado a sanar cuerpos no era necesario verlas. Le bastaba con ver los movimientos torpes de la criatura, le bastaba con saber el daño que había sufrido, para saber que no faltaba mucho para que el mismo cayera derrotado. Lyndis ya había alzado la espada de nuevo para cumplir dicho cometido. Su magia no era necesaria en ese lugar.

En ese lugar no pero en otro...

Se giro para encarar a los jinetes,y en ese mismo momento se vio obligado a cerrar sus ojos y ponerse uno de sus brazos cubriendo su rostro. El aire frió del país había sido una molestia hasta el momento, su piel seca, sus labios agrietados, el frió... Pero nunca había resultado doloroso... Ahora,el viento era impulsado por las alas de los tres pegasos,moviéndose con fuerza en su dirección,dándole de lleno. El aire y las plumas que lo cubrían todo de forma caótica plumas del mismo color de la nieve que impedía la visión,que no le dejaban ver lo que ocurría realmente. Pero por el movimiento del aire,por su cercanía, las sintió moverse.

Se quedo sin ciberespacio sabiendo que Khigu estaba frente a los tres enemigos,expuesta,en peligro. El miedo,el pánico, implantándose en la boca de su estomago. Retiro su brazo y abrió los ojos, se puso en pie con algo de torpeza. Las jinetes ya habían atacado... pero Khigu se movía, de una manera extraña,algo difícil de ver,de comprender... algo hermoso... algo que había impedido que la atacasen. Sintió como el aire volvió a introducirse en sus pulmones,de manera brusca y hasta dolorosa, notando el frió arañando su garganta. Khigu estaba bien, no le habían dado,estaba bien...

Pero el... Estaba tan concentrado en realizar su magia,tan centrado en los enemigos frente a el,en el bienestar de sus amigas... El escocer en su cuerpo,aquella zona de su anatomía que quemaba y de la cual salina pequeños hilos de sangre había sido ignorado,hasta que lo menciono su compañera. Bajo la mirada a sus ropas, blancas,teñidas de rojo. Sonrió con dulzura,entendiendo porque la albina se había alterado... No estaba sangrando tanto,la poca sangre que emanaba se había dispersado por sus blancos ropajes dando la sensación de que la herida era mayor.En realidad apenas dolía, si no no hubiera tardado tanto en percatarse. Era mas una molestia que un dolor. Y sabia por experiencia propia que con algo de tiempo la propia magia de su cuerpo cerraría la herida que había traspasado del cuerpo ajeno al propio.

No podía explicárselo a Khigu. Tardaría en hacerlo y no sabia si lo entendería a la primera,y no había tiempo que perder.Le calmaría saber que su herida sanaría sola... y la preocuparía,le podría hacer sentir culpable,si le desvelada que la herida no se la había echo ningún emergido,si no que había tomado la ajena.No... tendría que esperar a que todo acabase,ahora... Debía ayudarlas.

Khigu ya se había puesto en marcha,. Luz poso su mirada en la misma criatura que ,convencida de que la derribarían antes si ambas atacaban al mismo blanco,su magia alcanzaba cierta distancia,mas no tanto rango como para alcanzar a tres objetivos al mismo tiempo, dudaba que alguna vez fuese capaz de ello...Por eso eligió al mismo objetivo que su compañera.

Aun a la espalda de Khigu,dejandole espacio mas sin separarse mucho de ella. La mano volvió al tomo. Las palabras volvieron a ser conjuradas. Las plumas de los pegados se entremezclaron con las plumas amarillas,con las aves luminosas.


Spoiler:
Ataca al mismo objetivo que Khigu,sin moverse de su posición
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Tónico de def. [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis
Semi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2569


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Narrador el Vie Feb 22, 2019 3:20 pm

[Lyn y Khigu no requieren tirada de dado, a continuación la tirada por el ataque de Luzrov.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
5034


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Narrador el Vie Feb 22, 2019 3:20 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo = nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
5034


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Narrador el Vie Feb 22, 2019 3:53 pm

El ladrón muere bajo la espada antes de llegar a cualquier lado. Con él fuera del combate, los valiosos archivos a proteger están mucho más a salvo.


No obstante, sigue habiendo una formación triángulo de jinetes pegaso de la que preocuparse. El ataque mágico las obliga a mantenerse a altura del suelo, a cuidarse haciendo que los animales agiten sus alas para intentar disipar la luz, aunque la líder de ellas ha sido afectada. Allí donde está, inmediatamente un hacha se incrusta a la altura de su montura, hundiéndose en su pierna derecha como también en la carne de su animal. La criatura no emite sonido pese al daño grotesco que por poco y le desprende una extremidad. Sólo vuelve a atacar, en conjunto con sus compañeras, a quien tienen en medio.

[A continuación tiradas de dado por las jinetes.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
5034


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Narrador el Vie Feb 22, 2019 3:53 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo - nivel' :
 

--------------------------------

#2 '- tipo = nivel' :


Recuento de HP:





(Tónico de Defensa)












Support :
None.

Experiencia :

Gold :
5034


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Lyndis el Dom Mar 10, 2019 11:36 pm

No necesitó ver el cuerpo tras pasar para saber el resultado. Sus brazos, su hoja, se lo dijeron al instante.

El impacto, la falta de resistencia al corte en el momento final... Ese "no se qué" cuando una llama se apagaba... Distinto en aquellas criaturas pero a su vez tan familiar.

Inclinó su cuerpo junto a su yegua cuando esta viró y dio un par de golpes con sus patas en victoria, levantando una pequeña cortina de nieve frente a ella. Confirmó con sus ojos el cuerpo y pudo ver efectivamente el corte limpio en el torso emergido, nada elegante ni dramatico pero efectivo, sus movimientos con Maribelle lentamente se volvían uno forjados en el fuego del combate.

Se tomó siquiera un suspiro mientras volvía a levantar su espada y sus ojos miraban rapidamente el campo de batalla: aquella danza especial que solo Khigu podía realizar con su hacha... Y sintió como el frio viento de Illia se colaba por entre sus ropas cuando posó sus ojos en Luz.

...¿C-como no habia visto aquella herida? ¿Cuando? ¡¿COMO?!

Aquella mancha carmesí en sus claros ropajes brillaba en la blancura del país helado como fogata en noche oscura. Inconfundible, imposible de perderla y aun así...

La ira le había contenido antes de siquiera terminar de comprenderlo, Maribelle ya a dos cuerpos de distancia de cargar contra la lider de la formación de pegasos.

Un cuerpo de distancia; sus brazos comenzaron a moverse, su grito negando al completo la existencia de su enemiga. Era una noble, un lord, nadie podía tocar lo suyo y los suyos sin su permiso, su orgullo recientemente ganado lo prohibía.

Spoiler:
utilizo nihilismo en el milagro de la lider emergida pegaso! y tambien le doy un espadazo (?)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [3]
Espada de acero [1]
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
343


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio V [Lyndis, Luzrov, Khigu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.