Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Narrador el Vie Ene 18, 2019 2:50 pm

El HP ha sido actualizado, +1 a todos los laguz al estar transformados ahora y +1 adicional a Azazel por subida de clase.

Recuento de HP:





















Support :
None.

Experiencia :

Gold :
5034


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Thoth el Vie Feb 01, 2019 1:35 pm

Al parecer su estrategia funcionaba, los magos se veían debilitados al estar separados, sin duda había sido un acierto llevar a aquel emergido a cuestas, aun cuando le molestará un poco para poder moverse con presteza para pelear por culpa de sus movimientos y pataleos, por eso decidió agarrarlo con mayor fuerza, manteniendolo en sus talones para que siguiera fuera de batalla, así no podrían juntarse y atacar con aquella habilidad tan poderosa en la que parecían vincularse con la magia. Ataques así eran sin duda alguna muy peligrosos en terrenos cerrados como en el que estaban, todos habían sufrido los estragos de la magia, en especial el manakete que tuvo que tomar algo para recuperar sus heridas. El había sufrido heridas también, pero aun podía mantenerse en vuelo y seguir luchando contra aquellos emergidos que entorpecían aquella importante investigación.

-Me alegra tener unos aliados tan fuertes, la fuerza y el poder lo son todo para Duma, estos seres caerán bajo nuestra fuerza!- Intentaba dar ánimos a sus compañeros mientras se mantenía en pelea con ambos emergidos, aquellos que portaban hachas parecían haber mostrado un extraño interés en el, sobretodo el mas herido que con un grito intento atacar con su hacha y todas sus fuerzas junto con su compañero, desde luego aquel golpe podría ser muy poderoso por eso el laguz decidió esquivar mejor aquel ataque, que pararlo, por lo que emprendió el vuelo de nuevo con su ''amigo'' el sabio emergido entre sus garras, vio entonces como el hacha de uno de ellos silbo cerca de la cabeza de este, algo que probablemente lo molestó en sobremanera por como movía los brazos de un lado a otro mirando a sus amigos guerreros.

Thoth, ya a salvo en el aire sonreía para sus adentros después de ver el ímpetu de aquel emergido, desde luego de entre todos aquellos seres había sido el que mas llamado la atención individualmente. -Es una pena que tenga que matarte, si no fueras un maldito emergido... sin duda serías un gran guerrero de Senay, lastima, tu muerte esta cerca. Volvió a bajar en picado contra aquel emergido usando su pico como arma para intentar clavarlo en su cuerpo, ya que sus talones estaban ocupados por el otro emergido.

Resumen:
Thoth mantiene al emergido Sage entre sus garras con la skill Portador y ataca al emergido con menos PVs
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5753


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Azazel el Miér Feb 13, 2019 8:57 am

Su hálito había cruzado la habitación como un mal obstáculo, el cual el emergido no tuvo mayor problema de evitar. Era un maldito engendro, pues incluso si hubiera esquivado, si hubiera sido un humano normal, la cercanía del fuego habría sido suficiente para hacerle sufrir un dolor incomprensible. A cambio, el dragón recibió nuevamente el choque de aquella ventisca mágica, la cual le hizo cerrar sus ojos y logró cortar alrededor de su cara su piel más desprotegida, logrando sacar de entre sus escamas suficiente sangre como para hacerle saber que era un problema. Paralizado de la sorpresa, rugió con fuerza, retumbando su grito entre las paredes derruidas de aquel fuerte, y tronando sobre todos quienes estaban presentes allí. Azazel, enfurecido de no haber alcanzado con su fuego a su enemigo, bramó colérico esperando que algo cambiara el curso de aquel combate. Quien lo trajo así y le salvó, de momento, de su propia ira, fue el ataque del cuervo, quien consiguió herir de buena forma a su blanco, trayéndolo cerca de la muerte. Era inusual, sentirse auxiliado de esa forma, cuando siempre que había combatido hasta ahora se había sentido aislado, encapsulado de todos quienes se suponía luchaban a su lado. Miró brevemente y con aprobación a la criatura de plumas negras, sus ojos brillantes y enormes, para después continuar persiguiendo al mismo enemigo, acercándose y poniéndose a su lado. Se conformaría con rematarlo, pero entonces estaba despierto, atento, y sabía que apresurarse no sería lo correcto en aquella situación. Era extraño en Azazel, pero se sentía reafirmado... acompañado, siendo que nunca habiendo pensado en tácticas ni estrategias en toda su vida.

Dirigió su boca a una de sus patas, de donde había conseguido que, al transformarse, se mantuviera su equipo aún sujeto, y así simplemente arrancó una poción y la ingirió entera, sin molestarse nada en comerse el envase. El vulnerary lo recuperaría de su malestar, para así poder concentrarse y hacer uso de una habilidad propia de los manaketes. Jamás había intentado algo así hasta ahora, pero aquel miserable monstruo sería un buen blanco de prueba, al menos desde su punto de vista. Sabía que ante el peligro su voz podía acallar a aquellos insectos, y así se dirigió a su lado y abrió sus fauces completamente, como si estuviera a punto de tragárselo entero. Habría podido, ¡Pero no se le antojaba esa carne de aire putrefacto! En cambio, de su garganta emanó una espesa niebla, blanca y enceguecedora, que a ojos de todos no parecía tener ningún efecto. Sin embargo el conjurador pronto se daría cuenta de los efectos de aquel indoloro veneno, incluso si al principio daba la apariencia de no hacer nada.  

Entonces Azazel parecía sonreír travieso, ya ni siquiera pensando en que aquellos enemigos pudieran ser un problema. El pensamiento de qué podría suceder si utilizaba aquel fuego indoloro para sus propios intereses lo entretuvo suficiente mientras pensaba ya en destrozar a aquel emergido, el cual pocas opciones tenía entonces. Y las palabras de su rey no hacían otra cosa que sostener su confianza, dándole la ilusión de que aquella contienda ya se había terminado al momento de oírlo.

resumen:
Azazel se acerca al Sage, usa un Vulnerary usa la skill Silencio en el emergido

Silencio - Skill mediante el cual el manakete exhala sobre su blanco un hálito mucho más leve y vaporoso que el común, que a simple vista parece no tener efecto, mas causa que el blanco enmudezca por 2 turnos. Al no ser capaz de utilizar la voz, conjurar magia se vuelve imposible durante estos 2 turnos. Este skill puede utilizarse cuantas veces se desee en un tema, mas sólo 1 vez por blanco.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
concoction [3]
llave maestra [2]
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
352


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Onix el Miér Feb 27, 2019 8:57 pm

Después de sentir como sus garras afiladas se clavaban sobre el brazo de su víctima, rápidamente el cuervo se movió hacia adelante, con el plan de realizar un largo corte sobre el brazo del emergido, dejando una herida que comenzó a sangrar profundamente, dejando de esta forma un rastro de sangre sobre varias capas de la ropa de este y en el suelo cercano. Onix se alejó rápidamente del mago, volando justo antes de que este intentara conjurar un hechizo de su tomo para defenderse. El laguz mantuvo cierta distancia de sus enemigos, inspeccionando a cada uno de los que quedaban, cuando repentinamente escuchó a Thoth intentando animarlos a ambos.

- “¿Fuerza? ¿Poder? Vamos, vamos… ¡No es para tanto!” Pensó el cuervo, conteniendo las ganas de sonreír y sintiéndose ligeramente emocionado- “Joder, ¿de qué me estoy quejando?” Realmente le gustaba que lo elogiaran, pero no podía permitirse desconcentrarse. Quería seguir dando una buena impresión- Entre más rápido caigan mejor para nosotros.

Con uno de los sabios envenenado y el otro siendo retenido entre las garras de Thoth. Onix intentó enfocarse ahora en apoyar al halcón y de esa forma acabar rápidamente con los dos guerreros de hacha que estaban cercanos a ellos. Se movió por el cuarto, volando con destreza hacia donde se encontraba el guerrero más herido, extendiendo sus garras para usar el filo de sus talones y de esa manera dañar los ojos de su blanco. El daño que pretendía causar debía ser rápido y preciso, para que de aquella manera el emergido se tambaleara, cayera y estuviese lo suficiente distraído como para que no tuviese tiempo de moverse cuando Thoth lo atacara.

Resumen de acciones:
Onix se coloca en la casilla que hay entre los dos guerreros, ataca al que tiene menos pv y usa su skill Punto Ciego.

Punto Ciego - Skill que imita uno de los más prominentes comportamientos de los cuervos salvajes: el instinto de atacar la vista de un depredador o enemigo. Con un preciso ataque de los afilados talones, el cuervo daña el área de los ojos de su blanco, sin necesariamente causar estragos serios pero sí, por seguro, dando alguna herida que le ciegue por el fluir de la sangre por un turno. A usos de Modo Mapa, el efecto es el de un estado de Parálisis que impide atacar por el turno.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Pócima Entumecedora
Llave maestra [2]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Narrador el Jue Feb 28, 2019 3:20 pm

El sabio en tierra se cubre con los brazos del aliento del Manakete como si este fuera a lastimarlo. Cuando parece que nada sucede baja los brazos e intenta contraatacar con un conjuro, pero se encuentra incapaz. Confundido y sin hallar su función en el campo de batalla, comienza a moverse más cerca de sus compañeros, andando con gran dificultad por el efecto del veneno en su cuerpo. Sin embargo, a los pocos pasos termina por desplomarse, muerto.

Entre tanto, el ataque del cuervo deja confundido y dolido al guerrero emergido, que se lleva la mano a los ojos grotescamente heridos. En breve el halcón cae sobre él también y termina el trabajo, dejando un nuevo cadáver en el sitio, y tan sólo el guerrero restante así como el enemigo que se resiste en los talones de Thoth.


El guerrero de momento a solas contra los laguz no muestra temor ni duda y sólo se lanza de frente ante el primer laguz, el halcón, intentando saltarle encima con el hacha en alto.

[A continuación, tirada de dado por el ataque del Warrior a Thoth.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
5034


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Narrador el Jue Feb 28, 2019 3:20 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo - nivel' :


Recuento de HP:















Support :
None.

Experiencia :

Gold :
5034


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Thoth el Miér Mar 13, 2019 2:11 pm

-Al final estamos teniendo una relación muy cercana tu y yo, monstruo, ¿No te gusta volar? ¿Miedo a las alturas? No te preocupes...pronto estarás en el suelo. Le gustaba ver las reacciones de aquel emergido que se revolvía sin parar entre sus talones, pero su agarre se mantenía con fuerza, sin soltarlo aun manteniendolo en el aire, algo que no parecía gustarle a aquel pobre diablo con miedo a las alturas, pero sin duda alguna era reticente, mantenía su empeño en querer soltarse, aunque fuera algo imposible, mantenía todas sus pocas fuerzas en querer soltarse, quizás fuera buena idea secuestrarlo, convertirlo en prisionero de guerra, si había ido hasta allí quizás sabría algo mas que otros emergidos, pero claro...¿Como comunicarse? Pocas veces había oído a un emergido decir algo, había rumores de que solo se comunicaban con el lenguaje antiguo, por lo que quizás aquella idea podría no ser tan inteligente...no tendrían respuestas y tendrían que cargar con aquel ser que nunca se rendía.

Tendría tiempo aun para pensarlo, después de todo aun quedaba en pie el ultimo guerrero, los demás habían caído con su espectacular fuerza unida, el halcón sonreía por dentro, se alegraba de que las tácticas que habían estado efectuando hubieran tenido efectos, había elegido bien a quienes lo acompañaran, con ellos podía llevar bien la batalla y compaginaban. -Bien hecho, ya estamos mas cerca, tenemos que encargarnos de este, el destino de nuestro amigo con miedo a las alturas ya lo veremos...

El emergido fue a atacarlo entonces a el, probablemente por cercanía, aunque ya había intentado atacarle varias veces en aquel enfrentamiento, mantenía aquella inquina contra el. El gran halcón por su parte intentaba parar el ataque del emergido,para después poder contraatacar con un fuerte picotazo directo a la zona mas desprovista de ropaje de aquel ser, como tenía que llevar al otro emergido no podía usar sus talones con tanta facilidad, lo único que podía usar era su pico para intentar atacarlo y confiar en que sus compañeros, menos ocupados, pudieran terminar su trabajo con mayor facilidad que el. Conseguía las fuerzas de la esperanza de lo que iban a conseguir, nuevos conocimientos, descubrimientos...pronto.
Resumen:
Mantengo al Sage en mis talones con Portador y ataco al Warrior
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5753


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.