Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Narrador el Dom Sep 09, 2018 10:54 pm

[Vista previa:]


El fuerte descansa con sus pasillos y salones en profunda oscuridad, pues hace un buen tiempo que no ha tenido mucho uso. Las antorchas están puestas en las paredes, sólo que apagadas, todas las grandes puertas cerradas a pesado cerrojo. Pese a que es sabido que un grupo emergido se dirique aquí, presumiblemente en busca de las siguientes páginas del diario de la estratega, todavía no han arribado.

[El equipo puede tomarse 1 ó 2 turnos completos de rolear a sus anchas para ingresar al área mostrada, por el lado Oeste del mapa.
El plazo para el post de cada jugador es de 14 días desde el último post en el tema, que en caso de no cumplirse conllevará a saltarse su turno o retirarle de misión según el caso.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
5035


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Thoth el Miér Sep 19, 2018 11:57 am

Había sido informado por el reino de Sindhu sobre los diarios de aquella mujer, la supuesta creadora de los emergidos, aquel dato sorprendió un poco al halcón, aunque ya supuso que había sido un humano quien había logrado todo aquello, ¿Pero porque? ¿Como lo había conseguido? Todas aquellas preguntas rondaban en la mente del rey halcón y como gran pensador, decidió que iba a hacer todo lo que pudiera por encontrar mas información sobre aquella mujer. Realizó dos movimientos en aquel momento, enviar soldados y financiación para encontrar cualquier pista en Chon'sin y ayudarlo, conquistándolo, y el otro, investigar en los fuertes mas antiguos de Senay. El reino era conocido por estar plagado de aquellos fuertes, tan antiguos como fuertes, la mayoría de ellos pertenecían a reinos ya caídos hacía mucho tiempo y en ellos se podía encontrar conocimientos arcanos, ya olvidados. El mismo había encontrado muchos tratados y libros de aquellas épocas, pero nunca algo sobre aquella mujer, aun así, no se había investigado todos los fuertes de Senay, muchos de ellos estaban sin usar, debido a su estado demacrado o porque era imposible el entrar por estar derruidos.

Thoth decidió liderar aquella investigación personalmente, conocía un fuerte muy antiguo, en el que nunca antes había estado y que hacía tiempo había querido investigar. Necesitaba a personas que lo acompañaran, al menos a su guardia personal, por eso decidió en que Azazel lo acompañaría en aquella nueva aventura, confiaba en el, no había conocido a nadie que le fuera tan fiel como el. Necesitaban a alguien que pudiera abrirles las puertas, alguien que estuviera familiarizado con aquellos tratos, conocía a alguien, pero aquella persona tenía ya sus deberes que hacer, por lo que dejo la búsqueda de un merodeador a Azazel.

Thoth llegó el primero, su rápido vuelo lo llevo hasta el susodicho, fuerte, le había dado tiempo incluso a vigilar el avance de los emergidos, que parecían dirigirse hacía el mismo fuerte, parecía que el halcón había elegido adecuadamente el fuerte, aunque no era solo suerte. Habían estado vigilando a los emergidos de Senay bastante tiempo, y pudieron darse cuenta de sus movimientos y hacia donde decidían moverse. Senay estaba constantemente vigilado por los halcones. El rey halcón, de morena tez termino de sobrevolar el fuerte y aterrizo justo en las puertas que permitían la entrada hacia el interior, lo que en algún día hubiera sido el patio de armas y las murallas, ahora estaban en su mayoría derruidas, lo que hubiera sido en su día un gran fuerte, ahora eran ruinas. -Parece que Azazel se esta retrasando...¿Que esconderán estas paredes?
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5754


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Azazel el Jue Sep 20, 2018 10:57 am

Así como había sido su orden, Azazel aceptó la misión encomendada sin cuestionamiento alguno, pues era su deber, aunque más que eso, una petición de su rey. Como siempre, la razón de su trabajo pronto pasó al olvido, pues simplemente no era su caso divagar en los deseos del monarca para con Senay. A sus ojos, lo único que debía hacer era presentarse en el lugar indicado, no importando qué tan lejos fuera y si debería luchar o no. Por supuesto cargaría con su piedra hacia donde le fuera requerido; jamás podría imaginar abandonar la ciudad en ausencia de esta, no tanto por la seguridad que le brindaba, sino porque con ella podía transformarse y así transitar largas distancias sin auxilio de nadie. Usualmente su tamaño era un problema a la hora de permitirse esta libertad, mas los anchos campos y las laderas empinadas le brindaban el mejor escenario para correr, saltar y así desplegar todo su cuerpo en movimiento. Sin embargo, no solo poseía el objetivo de llegar a destino.

Su rey le había encargado encontrar a un tercero que los acompañara. Debía ser ágil, habilidoso y particular entre quienes habitaban Senay. Thoth, por supuesto, había ignorado que los contactos del manakete eran limitados, sino casi inexistentes. Si no fuera porque en una de sus escapadas al aire libre había chocado caminos con quien coincidía perfectamente a lo que buscaba, jamás habría podido dar con un extraño que le supiera confiable y digno para viajar junto con su rey. Confiable, digno... o al menos lo suficientemente interesante como para que pudiera defender su presencia en aquella encomienda.

Una vez hubo encontrado al susodicho, le explico con mucha brevedad los pros y contras de brindar su compañía. Azazel nunca se vio demasiado motivado a la hora de reclutarlo, pero era difícil culparle al hallarse todos sus ánimos desganados y pasivos. La razón de su semblante tieso y la lentitud de sus movimientos era ajena al mundo exterior, siendo un problema con el cual solo su espíritu cargaba, y con debida culpa. Quizá por esto mismo fue que finalmente acabó retrasando su llegada al punto de encuentro, pudiendo haber arribado al mismo sitio con mucha más anticipación. Al menos su llegada fue fácil de predecir, pues el correr de un dragón de tierra se anunciaba incluso antes de que la enorme criatura pudiera ser vista. Era intimidante, pero poco precavido, y aún permanecía presente el hecho de que había tardado. Al llegar a puertas del fuerte, deshaciendo su transformación, la prisa de la enorme criatura se alentó al punto de convertirse en un cuidadoso paso. Daba la impresión de que solo en su forma dragón era Azazel capaz de desatarse de las complejidades que aquejaban su mente, siendo la hora de volver a la figura humana la que lo lastimaba.

Se acercó entonces a Thoth, cabizbajo, sin nunca alzar demasiado la mirada. Estos signos podían ser vistos como un símbolo de respeto, aunque el manakete no hacía una breve reverencia, sino que permanecía en ella, la mantenía como una estatua permanece en su pose. Su mano derecha sostenía su piedra a hora de cualquier amenaza, y sus orejas se movían de atrás hacia delante, atentas a cualquier presencia ajena a ellos dos. Finalmente Azazel levantó el rostro, sin encontrar miradas, y se dirigió a su rey.

 - Estoy seguro de que a quien he llamado ya viene. -dijo claramente, aunque al acabar sus palabras su vista volvió a descender, clavada en el suelo. El manakete se retiró un par de pasos hacia atrás y se posicionó de medio lado, distanciándose. Reservaba de Thoth toda expresión que pudiera ser malinterpretada quizás. Más que nada, no parecía capaz de soportar que ambos permanecieran cerca a menos de un metro del otro. Irónico, y descorazonador, pero Azazel era fiel a su propia ley, y por lo mismo era terco en su decisión.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
concoction [3]
llave maestra [2]
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
353


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Onix el Jue Sep 20, 2018 2:05 pm

Después de haberse recuperado completamente de los hongos venenosos que había consumido, Onix estaba listo para regresar a Durban a ser de nuevo un sirviente. Sin embargo, por motivos que el mismo cuervo no comentaba, evitaba o siquiera respondía, continuaba todavía en Senay, visitando los fuertes para ver a los soldados entrenando y a veces, visitando la enfermería para ayudar y coquetear con la clériga que lo cuidó cuando estuvo enfermo. Cualquiera que no lo conociese diría que el chico se estaba aprovechando de la hospitalidad que le estaban dando por ser alguien conocido por el rey, pero el caso es que no era así. De vez en cuando ayudaba con la limpieza del lugar, o entretenía a algunos de los presentes con sus maniobras en el aire, entonando un par de canciones y realizando algunos trucos que había aprendido en el circo. Algunas veces, ayudaba abrir puertas que se quedaban atacadas y realizaba pequeñas actividades para ayudar al profijo.

Cuando no se sentía de mal humor, le gustaba caminar a solas cerca del bosque ya fuese para reflexionar sobre algunos aspectos de su vida diaria y tararear alguna canción deprimente para desahogarse un poco. Cuando el manakete lo encontró, el cuervo se encontraba en el mismo lugar de siempre, sobre la rama de un árbol, jugando con una pequeña botella (con veneno) que siempre llevaba consigo en uno de sus bolsillos. Contemplando el líquido moverse desde un extremo a otro dentro de la misma botella, y haciendo que la luz se reflejara sobre el cristal para darle un aspecto un poco más perturbador. El cuervo tenía la costumbre de hacer eso cuando estaba en sus peores días, sin decir una palabra, guardó el frasco en su bolsillo y se sentó sobre la rama para mostrarle una sonrisa amistosa al otro laguz. Onix no lo conocía muy bien, pero su exaltación y su historia alcanzaron convencerle de acompañarle, pues aunque el cuervo parecía ocupado, este no tenía nada mejor que hacer y su habilidad para cerraduras cumplía con lo que Azazel buscaba. Después de prepararse adecuadamente, Onix se dirigió hacia el punto de encuentro que le había indicado su compañero, llegando poco después que el lagarto de tierra.

- Hey- Comentó el chico, alzando una de sus garras para saludar a los dos laguz presentes cuando se topó con ellos- Llegaron antes que yo, ¿cómo están?... ¿Yo? Genial- Comentó de manera casual, controlando su expresión para mostrar sorpresa al verles y una especial calma frente al halcón al acercarse- Mi amigo lagartija dijo que necesitaban a alguien que pudiera abrir cerraduras, estoy listo para el trabajo… Puedo abrir los ojos, las alas, la boca, los cofres, las puertas, ventanas y un frasco de Elixir muy apretado y beberme la botella entera, lo que pidan…- Bromeó, diciendo esto último para calmar la tensión en el ambiente.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Pócima Entumecedora
Llave maestra [2]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1693


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Thoth el Sáb Sep 29, 2018 10:10 am

El halcón aun curioseaba las ruinas exteriores del fuerte cuando empezó a escuchar movimiento, no se altero, sin embargo, conocía aquellos pasos y solo podía ser Azazel, aquel manakete de dragon de tierra que tenia como guardián, esperaba que se hubiera tomado en serio su trabajo y hubiera encontrado a un ultimo integrante digno que pudiera ayudarlos en aquellas tareas mas delicadas y minuciosas, además si era de confianza, mejor que mejor, no quería que ningún ladronzuelo se quedara con parte del diario de aquella mujer para venderlo al mejor postor...o peor, perderlo contra los emergidos en una emboscada. El rey halcón se giro entonces para observar al manakete fijamente, asintiendo con suavidad. -Has visto estas ruinas? Deben tener menos años que tu, seguro, y a diferencia de ti, mira como están, los reinos se han erigido sobre Valentia y han caído con los años, y ahora la amenaza de los emergidos puede ser descubierta por fin.

El moreno escucho un aleteo, aquello si lo extraño un poco y giro su mirada para ver que o quien era, y le sorprendió que aquel cuervo al que había rescatado del veneno de las setas del pantano ya estaba bien y se encontraba allí, seguramente siendo el ultimo integrante del grupo. -Onix...ya te encuentras mejor? ¿Estas seguro de poder luchar? No conocía en que momento, Azazel y Onix se habrían conocido y porque Azazel confiaría en el, pero si el manakete lo había llamado, sería por algo...quizás quisiera redimirse y ayudarlos. -Bien, ya estamos todos entonces, ahora debemos entrar cuanto antes, los emergidos se acercan. El halcón fue avanzando, pasando por encima de varias rocas del derruido patio de armas, avanzando hacia el interior del lugar, buscando un lugar por donde entrar dentro, parecía que, a pesar de que el patio y las murallas habían sido destrozados, el interior estaba intacto, aquello sorprendió un poco al halcón que empezó a buscar alguna abertura por donde avanzar hacia el interior.

-Debemos encontrar un lugar por el que pasar...lo que necesitamos esta dentro. El halcón siguió con su búsqueda, hasta dar con una puerta semiabierta, que parecía estar obstruida con algunas rocas, el halcón empezó a empujar con todas sus fuerzas para abrir aquella puerta, viendo como empezaba a moverse poco a poco, pero necesitaría ayuda si quería moverla por completo. -Ayudadme a abrir esto, esta a punto de abrirse.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5754


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Azazel el Lun Oct 01, 2018 4:10 am

Azazel no conocía a ciencia cierta su edad, imposible saberlo. Que tiempo atrás pudiera haber tenido una vida diferente a la que ahora disponía, lo conmocionaba. Por eso tan solo asintió curioso ante la suposición de su rey, volviendo la mirada a su rostro. Entonces el manakete dio por fin cuenta de que en verdad era imposible para él apartar la vista de Thoth, incluso si debía hacerlo bajo un perfil temeroso. Suspiró apenas, notando también la importancia que su rey ponía sobre aquella misión. Tan solo aquello afirmó los ánimos de Azazel; debía centrarse, hacerse cargo. No importaba lo que pudiera haber pasado, o lo que pudiera ser... Entonces se hallaba en el presente, ante el deber de servir de guardia al monarca, y así auxiliarlo en todo lo que fuera posible.

El aleteo de aquel cuervo también llamó su atención. Era demasiado fácil transitar por los aires, y aún así se había contentado con su tiempo. No importaba, de todas maneras, pues al intercambiar palabras con Thoth ni siquiera tuvieron que esperarlo. Lo que si era intrigante era que, al parecer, este último fuera llamado por su nombre por nadie más que su rey. Eso significaba que se conocían... y por supuesto, no había forma de que Azazel hubiera podido saberlo, o si lo había llegado a saber, lo habría creído una mentira, o simplemente ignorado. Pero entonces el manakete no prestaba mayor atención a estos detalles, estirando y tronando los huesos de sus manos mientras se mentalizaba, pues sabía ya que aquel sitio era peligroso, y por lo mismo debía estar preparado para transformarse en cualquier momento.

Así siguió  a Thoth, apreciando los alrededores derruidos, la piedra caída. Las rocas, bajo la posesión de los humanos, siempre se volvían frágiles y propensas al deterioro. Sin embargo, a Azazel no le afectaba el decaimiento que yacía a su alrededor, no se preocupaba, pues más interesado estaba en observar las luces contrastando sobre los escombros, las plantas que lograban crecer entre sus encrucijadas, y la amplitud de aquel fuerte de largo y ancho. Sonrió de forma simple, aún muy callado, pero contento a su manera.

Thoth halló pronto una entrada, lo que llamó la atención del mankete. Lo vio pujar contra la puerta, cosa que a sus ojos no debía permitir.- Thoth... -lo llamó por su nombre, cosa que lo sorprendió hasta a él. Sintió un extraño escalofrío, pero tan solo le bastó agitar la cabeza para volver en sí.- Yo lo hago , yo puedo. Solo déjame espacio. -le pidió. Tomó su roca entre ambas manos y cerró sus ojos, no perdiendo tiempo en empezar su transformación. Volvió a emerger de sí mismo la figura del dragón de tierra, quien esperando a que despejaran su camino, avanzó a la puerta estancada y la empujó con su cornamenta, viendo cómo fácilmente cedía a su fuerza. La puerta era lo suficientemente grande como para poder pasar si se agachaba un poco, por lo que se metió como lo haría una comadreja a una guarida, logrando pasar y mirando así lo que había del otro lado.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
concoction [3]
llave maestra [2]
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
353


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Onix el Miér Oct 10, 2018 2:59 pm

Onix mantuvo su temple tranquilo cuando el halcón mostro preocupación por él, respondiendo a sus dos preguntas con una actitud un poco más reservaba que la de antes para que le tomasen un poco más en serio.

-  Si, no te preocupes, ya estoy mejor. La clériga me dio alta hace unos días- Respondió el cuervo restándole importancia a ese asunto, pero sintiéndose en el fondo un poco molesto de que el laguz no lo supiera de antemano-  …Entonces, ¿de verdad solo seremos nosotros tres?- Preguntó curioso, una vez que se pusieron en marcha.

El cuervo fue avanzando por al lado de los dos laguz hacia el interior del fuerte, pasando por encima de varias rocas que se encontraban atravesadas por el camino y bajando un poco las alas para pasar por las aperturas más estrechas sin lastimarse o ensuciarse demasiado con el polvo y las telarañas. Onix ya había estado en edificios en ruinas antes, así que no se vio sorprendido por el aspecto tenebroso y el ambiente oscuro que había. Si tuviese que comparar, el cuervo consideraba que los templos que visitó en Chon'sin estaban en peores condiciones y daban más escalofríos. Más que preocuparse de los emergidos, el cuervo cuidaba de no colocar sus garras sobre un suelo agrietado o de no tocar demasiado los escombros que mantenían firme la estructura.

En una situación tan silenciosa como la que los tres se encontraban, Onix se vio tentado a cantar una canción para no aburrirse. Pero se contuvo, y espero a que fuera un mejor momento para poder hacerlo.

Thoth halló pronto una entrada, lo que llamó la atención del cuervo. Después de ver que el halcón intentaba empujar y forzar la puerta, el chico se acercó rápidamente para ayudarle, no sin antes ver si estaba cerrada con llave o solo bloqueada. Al no encontrar una cerradura visible por donde pasar un alambre, lo siguiente que pensó el chico fue en buscar en un punto débil que ayudara a atravesar la entrada. Pero antes de poder inventarse algo, la lagartija gigante ya se había adelantado para ofrecer su ayuda. El cuervo no dudo ni por un segundo en hacerse a un lado y dejar que el guardia se encargara del trabajo pesado, pues anteriormente, Onix ya había sido testigo de la fuerza de aquel laguz y sabía de antemano de lo que era capaz.

- Todo tuyo, lagartija.- Le indico el cuervo, una vez que se apartó del camino.

Cuando estuvo completamente listo, Onix entrecerró los ojos y miro como la figura reptil avanzaba con decisión hacia la puerta estancada y la empujaba con su cornamenta. La puerta cedió fácilmente ante la fuerza de la lagartija, levantando una capa de polvo y tierra, y dejando una apertura lo suficientemente grande como para que los tres pudieran pasar.

- Nada mal… Al menos ahora ya tenemos poco más de luz- Comentó el cuervo, cuya vista se había adaptado mejor a la poca iluminación del edificio. Aparto la cortina de polvo que había con la fuerza de sus alas, y acercó cautelosamente por detrás de Azazel para ver el interior del lugar.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Pócima Entumecedora
Llave maestra [2]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1693


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Narrador el Jue Oct 11, 2018 4:36 pm

El salón al que han entrado es amplio y no parecer tener mucho, mas una puerta bien sellada a lo que puede ser una recámara amplia indica que todavía hay cosas que ver dentro.

Sin embargo, cuando cesa el ruido de la roca que han estado moviendo, pueden escucharse todavía otros sonidos al interior del fuerte, causados por otras presencias. Los emergidos ya están dentro. En instantes pueden verlos llegar al mismo salón, dirigiéndose hacia las puertas selladas hasta que notan la presencia del grupo.

Inicia la MODALIDAD DE MAPA.
Modo de uso y reglas AQUÍ.




OBJETIVO: DERROTAR A TODOS LOS ENEMIGOS

Recuento de HP:









Support :
None.

Experiencia :

Gold :
5035


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Thoth el Miér Oct 24, 2018 1:44 pm

Aquel lugar no es que fuera muy grande y tampoco parecía que se pudieran dirigir a otra parte, como si aquel salón hubiera sido lo único que hubiera quedado intacto en el tiempo después de tanto tiempo, como si hubieran construido aquel lugar para aguantar mucho mas la estructura, aquello sorprendía al halcón y llamaba bastante su atención, debía ser el salón, donde esconderían los secretos oscuros de aquella supuesta creadora de los emergidos, pero...¿Habian sido los primeros? El halcón espero a que las rocas terminaran de caer para avanzar un poco por el salón, usando sus alas para no tener que pisar el suelo y provocar algún ruido mas que pudiera ayudar a que lo localizarán. Empezó a escuchar entonces algunos pasos, debían ser emergidos, ¿Cuanto tiempo llevaban dentro? ¿Como habían llegado? El halcón se mantuvo firme ante aquello, no parecían ser muchos por sus pasos, pero no sabían nada sobre su numero.

El halcón se apego a la pared de la única estancia vacía de aquel lugar, moviendo su mano hacia los otros dos para que avanzaran con el. No es que tuviera miedo, pero antes quería saber a que se enfrentaban, antes de cualquier ataque desafortunado era mejor vigilar al enemigo e investigarlo. Desde luego, en aquella estancia cerrada debían estar las respuestas a todo, solo quedaba aquella cámara por explorar y estaba seguro de que encontrarían allí algo de provecho pero...los emergidos seguramente sellarían la puerta, debía verlos con sus propios ojos pero antes se giro ante sus compañeros para mirarlos fijamente y susurrando muy suavemente les comentó su plan. -Necesito información sobre el enemigo... vamos a vigilarlos y investigarlos desde aquí Onix, como aves tenemos una visión mucho mas aguda que Azazel,es mejor saber como es nuestro enemigo, antes de atacar a lo loco. El halcón entonces miro por un momento a Onix y después se dirigió al manakete. -Aza, si nos descubren, atacalos, pero mientras mantente en retaguardia. Creo que en esta cámara se esconde lo que buscamos, tendremos que abrirla cuando estemos bastante seguros.

Tras dejar el plan de inicio preparado, el rey se giro, colocado en el extremo y asomo un poco la cabeza, solo para poder ver a los emergidos y vigilar sus movimientos, si se le acercaban estaría preparado para cualquier ataque, ya no habría sorpresas para el.

Skill Activada:
Vigilancia: Si en su turno el halcón solamente espera y activa este skill, el siguiente ataque dirigido a él será desviado y el daño reflejado.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5754


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Azazel el Miér Nov 07, 2018 3:06 am

De la forma en que había abierto la puerta, no esperaba que desearan de él algo de sigilo. En realidad, jamás en su memoria había concebido la idea de ser silencioso en su forma de dragón, considerando que cuando hacía uso de su roca, o era para desplazarse rápida y ferozmente o, para hacer uso de su gran fuerza, como había hecho con la entrada. Por esto fue que se destransformó rápidamente, tan a prisa que al volver a tener su piedra entre manos se le cayó al suelo. Se encontraba confundido y algo nervioso, temiendo haber cometido un error a ojos de quienes lo acompañaban. Era extraño para él cambiar de forma más de una vez en un solo día, inusual y quizás un poco agotador, pero era necesario si no quería que una horda de ratas emergidas lo sorprendiera en su gran tamaño.

Eso sí, ninguno de los otros pareció haber recriminado sus acciones, por lo que se mantenía tranquilo. Sin embargo no se atrevía a decir palabra alguna, por lo que de esa forma siguió a su rey. Si se mantenía a una distancia decente y no tomaba riesgos innecesarios, cumpliría su misión tal como esperaban, así que se mantuvo en las sombras, siguiendo a Thoth quien se elevaba, obviando la necesidad de tener que caminar. Era irreal que pudiera realizar tal proeza siquiera, no tener que pisar el suelo... Azazel pesaba bastante para su tamaño, ya que sus huesos era incomparables a los de los humanos en dureza y resistencia. Por suerte, ir descalzo silenciaba sus pasos, y así podía pasar desapercibido, caminando a un buena velocidad, escondiéndose rápidamente por si  había quien fuera a constatar el estado de la puerta que había abierto a la fuerza.

Una vez estuvieron juntos, Thoth les habló. Azazel comprendió que entonces su presencia no sería útil si no podía permitirse luchar hasta que los encontraran, por lo que prefirió aguardar con su piedra en mano, ansioso. Las palmas le sudaban, pero no de miedo, sino por el estrés que le suponía la idea de transformarse por tercera vez. El manakete no quería luchar, hubiera deseado evitarlo, quizás una retirada, pero su rey se lo exigía sin margen de error. Nuevamente el manakete sintió gran impotencia por su estado actual, por la naturaleza de su raza y así sus capacidades. Pero se atragantó con sus palabras y asintió a su rey.

 - Nghh... -se quejó a solas una vez hubo asentido, girando su cabeza hacia otro lado. Su mente era conflicto. Si tenía que luchar, ¿Por qué no hacerlo de una vez? Si debía transformarse, ¿Por qué no lo hacía ya, para desgarrarse la ansiedad? Apretó los dientes unos contra otros, sudando apenas. Su frustración era inconmensurable, pero hacía lo posible por ocultar esto del halcón y el cuervo. Los dejaría descubrir y jugar a esconderse; él mientras estaba preparado con la vista fija hacia delante, la espalda pegada a la pared, y tan atento que cualquier ruido sorpresivo podría alertarlo enormemente.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
concoction [3]
llave maestra [2]
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
353


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Onix el Mar Nov 20, 2018 11:04 pm

El salón al que habían entrado hasta hace muy poco era bastante amplio, sucio y no parecía tener mucho más que unos tapices viejos adornando las paredes. Había polvo, telarañas por todas partes y grietas en el suelo producto del mal mantenimientos de las instalaciones. Cuando cesó el ruido, Onix pudo escuchar otros sonidos viniendo del interior de la sala, causada por otras presencias que reconoció rápidamente como emergidos.

- Ah, mierda…- Masculló el cuervo en voz baja, apenas pudiendo contener el desencanto que tenía por la aparición de aquellas criaturas. Después de seguir al halcón y al manakete hasta una pared cercana para ocultarse temporalmente, se acomodó rápidamente en el sitio para poder escuchar los suaves susurros que dejaba escapar Thoth para explicar su plan. Onix sonrió levemente después de escucharle y miró al halcón brevemente antes de contestarle- Claro que si... Por qué atacar como loco, si podemos cazar como laguz- Respondió el chico con una aparente confianza y tranquilidad que pretendía ocultar la tensión que sentía al saber que tendría que transformarse y luchar para llegar hasta el cuarto donde se encontraba lo que buscaban.

A sabiendas de que no conseguiría nada quejándose, el cuervo optó por asumir una actitud irónica ante la situación y escuchar las opiniones de sus compañeros. Por tanto, después de que Thoth terminase de preparar el plan, el laguz asomó su cabeza por detrás del halcón para poder fijarse mejor en los emergidos que había en la sala y vigilar sus movimientos. Entre la oscuridad, los ojos del cuervo se fijaron en los emergidos más cercanos a ellos, especialmente en uno de los que llevaban hachas sobre los hombros. El sujeto en cuestión, medía como 2 metros de alto, su piel era clara, llena de cicatrices, y sus brazos eran tan musculosos y definidos que casi se podía derretir una barra de mantequilla sobre ellos, sin la necesidad de que fuera un día soleado y caluroso afuera. La tela roja hecha a base de cuero de animal, apenas podían cubrir la parte baja del cuerpo del emergido, y sobre sus botas remendadas se podía ver unas piernas igual de fornidas como el resto de su cuerpo, muy similares a la cecina de toro recién curada y lista para servir sobre la mesa.

Resumen de movimientos(?):

Skill activada:
Sentidos Agudos: Utilizando la agudeza de sus sentidos así como su instinto natural, el laguz es capaz de percibir los finos detalles respecto a otra criatura, aliada o enemiga, pudiendo así detectar sus fuerzas y debilidades, skills, inventario y armas sin necesidad de acercarse demasiado. Sólo puede realizarse sobre un objetivo por turno.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Pócima Entumecedora
Llave maestra [2]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1693


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Narrador el Vie Nov 30, 2018 3:07 pm

Desde su posición el cuervo ve los detalles de los guerreros emergidos.


Clase: Warrior
Arma: Hacha de acero [4]
Inventario: Hacha de acero [4] (equipada), Vulnerary [3]
Skills:

El grupo de ojos rojos se acerca a las puertas, mas no llega a hacer intento de abrirlas. Echando una mirada al perímetro no tardan en notar algo, dar algunos pasos para confirmar y encontrar el equipo. Todos alertados a la vez, los dos guerreros prácticamente cruzan hachas al atacar juntos al halcón adelante, mientras los magos rodean la formación para atacar cada uno a los otros dos laguz sin transformar posicionados detrás. Activando Mancomunidad para reunir su magia en una especie de pequeño tifón, amplían su efecto de modo que la ventisca que golpea a Onix causa un daño adicional a ambos compañeros en los espacios contiguos. Al entrar en combate directo pueden verse los detalles de todos.

mancomunidad:
Mancomunidad - Permite a dos o más magos, si se encuentran juntos, combinar su magia para amplificarla enormemente, aún si esta es de distintos elementos, generando un ataque combinado capaz de atacar grupos enteros de enemigos a la vez. Sólo se necesita que uno de los magos posea Mancomunidad para poder atacar en grupo.


Clase: Warrior
Arma: Hacha de acero [4]
Inventario: Hacha de acero [4] (equipada)
Skills:


Clase: Sage
Arma: Tomo de Elwind [2]
Inventario: Tomo de Elwind [2], Vulnerary [3]
Skills:


Clase: Sage
Arma: Tomo de Elwind [2]
Inventario: Tomo de Elwind [2]
Skills:


[A continuación, tiradas de dado. Ya que los magos cuentan con superioridad sobre laguz no tiran dado, el primer ataque de un Warrior a Thoth tampoco ya que resulta reflejado por efecto de Vigilancia. Sólo el segundo ataque a Thoth tira dado, - tipo - nivel.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
5035


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Narrador el Vie Nov 30, 2018 3:07 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo - nivel' :


Recuento de HP:






















[Clarificación: el Warrior bajo Thoth es el que ha recibido daño, que a diferencia de su igual posee un Vulnerary en el inventario. El Sage que ha atacado a Onix es el que posee vulnerary, el que está en el cuadro por encima no.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
5035


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Thoth el Vie Dic 14, 2018 1:53 pm

Su intento de avance silencioso no tuvo mucho éxito, aquellos seres se dieron cuenta rápidamente de que ellos estaban allí, por suerte, Thoth estaba preparado y pudo reaccionar con rapidez al primer ataque recibido, el cual no le llego por sorpresa, y mientras se transformaba pudo lograr asestar un golpe al primer guerrero emergido, usando su propio ataque y devolviéndoselo, golpeándole en el hacha para que esta le dañara, sin embargo, no tuvo en cuenta que venía un segundo emergido con el hacha, pero por voluntad divina del gran Duma, esta no llego a golpearle una vez termino de transformarse, aunque lo peor estaba por venir, los magos unieron fuerzas para combinar su magia en un espectáculo de viento cortante que logro dañar a todo el grupo por igual con aquello, no había visto antes un ataque igual en emergidos, sin duda alguna debían ser precavidos con un grupo tan bien formado y tan profesional como aquel, no bastaría con simplemente luchar como en otras ocasiones, tendría que pensar mejor como actuar.

Su grupo estaba en minoría, por lo que debía quitar de en medio a un contrincante de la ecuación, además de que Azazel había sido bastante malherido por el ataque mágico, debían luchar en igualdad y la mejor forma era quitar a uno de aquellos magos tan molestos, volando en diagonal hasta el mago mas cercano lo agarro con sus grandes garras atrapándolo mientras volaba para que no pudiera actuar, sintiendo como forcejeaba de su agarre. -Sus ataques parecen hacer mas daño si están juntos! formad y atacad, Azazel, recuperate de tus heridas y lucha! El halcón usaba todas sus fuerzas para llevar a aquel mago entre sus garras, volando lo mas alto posible, observando el grupo de emergidos que ya parecía tener el mismo numero de integrantes que los laguz, ahora estaban en menos peligro y podrían reajustar su forma de estrategia. -Onix, necesito que hagas lo que sea por ayudar a Azazel y intentar derrotar a ese maldito mago emergido, sus ataques son devastadores. Mientras hablaba se fijo en uno de los guerreros que tenía cerca y bajo solo para utilizar su pico como arma contra este, para mantener pelea con ellos y que estos no se fijaran tanto en el manakete.

Resumen de Acciones:
Movimiento en diagonal hasta estar al lado del mago mas cercano, usado la skill Portador contra este. Portador: Permite al halcón trasladar del sitio a una unidad aliada (que estará protegida por un turno) o enemiga (incapaz de acciones por el turno). Despues ataque al Warrior bajo Thoth.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5754


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Azazel el Jue Dic 27, 2018 7:23 pm

Azazel abrió los ojos, paralizándose al notar el movimiento enemigo, esperando, después de todo, ser descubierto. Escapar no podría, ¿Qué hacer entonces? Pensaba en transformarse, sin embargo su indecisión lo detuvo en su lugar, y no solo eso, pues sabía que, estando acompañado, transformarse podía ser algo que los perjudicaría si lo hacía a la ligera, siendo un blanco tan grande. Quiso gritar que corrieran al menos, a un lugar mejor, pero eso no hubiera servido de nada, siendo que entonces les atacaron prestos y sin dilación. Azazel alcanzó a mirar fijamente aquellos ojos rojos antes de que abrieran sus tomos. El viento lo empujó de tal forma que no les costó nada hacerlo caer de espaldas, sorprendido de buena forma, considerando que, aún no siendo muy alto, superaba el peso del hombre promedio por mucho. Aparte de eso, las ráfagas habían sido tan fuertes y afiladas que cortaron su piel, esa piel que creía más fuerte y resistente que cualquiera, la cual nunca habría imaginado herida por algo así. ¡No era viento normal! Jamás podría Azazel comprender el poder de esos tomos...

La sangre comenzó a correr por su cuerpo, de sus brazos. Las laceraciones tardaron en comenzar a doler, pero cuando comenzaron a hacerlo, Azazel abrió sus ojos y su boca como si fuera a gritar, mas sin poder hacerlo. Podía no reaccionar al dolor, o quizás era que la sorpresa era demasiada como para atender el daño de su cuerpo, pero lo que sí comprendía era que un corte más, que no fuera en sus brazos ni piernas, lo desangraría, y entonces se vería incapaz de hacer nada, debilitado por completo. Debía sanar sus heridas, pero... ¿Pero cómo? Los... frascos esos que se aplicaban los demás cuando les pasaba algo. Nunca los usaba, pero debía confiar en que esta vez, serviría uno.

No soltaba su piedra mientras buscaba una de sus pociones curativas. Fue a por la más robusta y grande que le habían prestado de entre las cosas colgadas a su cintura, y sin temer la abrió y tragó su contenido. Su carne sufrió unos fuertes y cortos espasmos, los cuales soportó de forma robusta, apretando los dientes, abriendo sus ojos, y sordo de oídos.- ¡U-UAAGHHH! -exclamó, no pudiendo contenerse ante el escozor de su recuperación, rápida y efectiva, pero aún más dolorosa que los ataques anteriores, los cuales habían sido rápidos e incluso incomprensibles. Plantado en el suelo, manchado de rojo pero recuperado, el manakete respiró cansado, viendo sobrevolar sobre sí la sombra de su rey. Estaba luchando, y debía acompañarlo, fuera como fuera.Entonces era el momento, debía transformarse. Rasguñó su piedra, la cual hizo un terrible chirrido, y de ella, gracias a su voluntad, comenzó a emanar la luz.  

El enorme reptil se irguió, alzándose por sobre la altura de todos. No había punto de comparación en tamaño y fuerza contra el manakete en esa sala, aunque lo emergidos estaban dispuestos a no temer y atacarlo de cualquier forma. Pero era su turno de saborear las llamas y cargarlas contra sus enemigos. Azazel acumuló un enorme ardor en su garganta, para luego despedir su aliento de fuego hacia el emergido con túnica a su lado, quien se mantenía a una distancia segura, pero no lo suficiente como para escapar.

Resumen:


Azazel usa Concoction y ataca con aliento de fuego al emergido Sage a su derecha.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
concoction [3]
llave maestra [2]
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
353


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Onix el Miér Ene 09, 2019 2:48 pm

Mirar a alguien fijamente y por mucho tiempo a veces no se puede evitar, esto es debido que hay varios elementos que se combinan en el proceso: Dependemos de la interpretación de las miradas en nuestro desarrollo y en la comunicación como seres sociales y, finalmente, en cómo nos sirve como mecanismo de defensa y supervivencia. Estamos en lo nuestro, ensimismados, concentrados en alguna tarea u objeto en específico y, de pronto, percibimos algo como una alteración en el ambiente, una energía externa que proviene de otro lugar. Levantamos la cabeza y vemos que alguien tiene su mirada clavada en nosotros.

Así mismo fue como sucedió con Onix, que noto un poco tarde que el grupo de ojos rojos se voltearon hacia ellos. El cuervo intento rápidamente apartar la mirada y esconderse entre las sombras, pero los guerreros que fueron alertados por su presencia se acercaron para atacarlos, posicionándose delante del halcón y por detrás de los otros dos laguz sin transformar posicionados detrás.

- ¡Mierda!

Onix abrió los ojos, paralizándose al notar el movimiento del enemigo frente a ellos, lo primero que paso por su mente fue alejarse junto con Azazel, pero sus alas tocaron la pared que tenía detrás haciendo que este último movimiento fuese imposible. ¿Qué podía hacer ahora? Transformarse era la respuesta más lógica en ese momento, pero el cuervo estaba completamente paralizado y sus piernas no dejaban de temblar. No era bonito de ver, ni de sentir, pero la naturaleza en uno mismo no siempre es amable y te traiciona en los peores momentos.

Los magos reunieron su magia en una especie de pequeño tifón, ampliando su efecto de modo que la ventisca golpeó a Onix, quien intento protegerse con los brazos, causándole unos pequeños cortes sobre la piel y empujándolo hacia la pared que tenía detrás. El cuervo cayó de rodillas y maldijo de nuevo al sentir el escozor y dolor por el golpe, pero la sorpresa no le duro demásiado pues la llamada de atención de Thoth le ayudo a sentar cabeza.

- ¿Eh? Ah, sí. Despreocúpate, yo me encargo del guarro ese- Comento el laguz, intentando ponerse de pie y al mismo tiempo dejar de estar nervioso- “¡Venga ya Onix, espabila!” De un momento a otro el chico se sintió avergonzado por su comportamiento, pero aquello no fue impedimento para que pudiese moverse y transformarse.

Mientras Thoth retenía a unos de los magos, Onix voló hacia el emergido que seguía libre, manteniéndose a una altura considerable y cercana al techo para para sacar de su bolsa una pequeña botella, con etiqueta rasgada, pero que el cuervo conocía bien, y con la que él solía jugar un poco cuando nadie lo miraba.

Veamos si este veneno es tan bueno como dicen…” Pensó con seriedad, siendo esta la primera vez que abría la botella “Y ver si será igual de efectivo en otros seres que no son laguz… No pierdo nada con intentarlo.

Aprovechando la distracción del manakete, el cuervo se aplicó unas cuantas gotas del contenido de la botella sobre las uñas y guardó el objeto nuevamente en su bolsa justo a pocos segundos de transformarse. El enorme cuervo fijo la vista en el mago y voló hacia donde se encontraba el extendió sus garras para intentar clavar sus uñas sobre una de sus extremidades poco después de que el emergido fuese atacado por Azazel.

Resumen de movimientos:
Onix se mueve hacia el emergido Sage de arriba, colocándose frente a Azazel, usa la Gota de Veneno y ataca.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Pócima Entumecedora
Llave maestra [2]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1693


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Narrador el Vie Ene 18, 2019 2:28 pm

[A continuación las tiradas de dado de Azazel y Onix sobre el Sage enemigo, en ese orden.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
5035


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Narrador el Vie Ene 18, 2019 2:28 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo = nivel' :


--------------------------------

#2 '- tipo + nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
5035


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Narrador el Vie Ene 18, 2019 2:47 pm

Atrapado en los talones del halcón, uno de los sabios emergidos queda temporalmente fuera del campo de batalla, pataleando y resistiéndose pero sin poder tocar el suelo con los pies todavía. En pleno vuelo el halcón es exitoso en herir a uno de los guerreros armados de hachas.

El otro sabio, a solas, pierde la potencia que Mancomunidad otorgaba a sus hechizos. Demasiado ocupado lanzándose hacia un lado para salir del rango de fuego del manakete, no tiene suficiente tiempo para evitar las garras del cuervo y una nueva herida sangra profusamente entre sus varias capas de ropa, esparciendo en esta una mancha de sangre notoria.


Sin embargo, el sabio no se contiene de responder. Rápidamente vuelve a incorporarse, y mientras se mueve para rodear a los laguz conjura nuevamente hacia el manakete. A los pocos momentos, sus piernas parecen fallarle un tanto, la fuerza con que sostiene su tomo también se debilita. El veneno ha comenzado a afectarlo. (Estado de Veneno: El enemigo perderá 1HP en cada turno, al final del turno aliado y enemigo. Este estado puede culminar en muerte.)

Entre tanto los guerreros siguen ocupados en su pelea contra Thoth. Aquel de ellos que posee un poco de Vulnerary no tarda en usarlo para atender su herida, mas el otro, el que ha sido más gravemente herido por el mismo halcón, se queda con su sangrante herida y como si tuviera aún más fuerzas que su compañero suelta un atemorizante rugido de guerra antes de lanzarse al ataque. Ha activado Ira. Antes de que el halcón vuelva a tomar altura ambos saltan con las hachas en alto a intentar asestarle un golpe.

Skill Ira:
Skill que causa que, cuando el luchador se encuentra gravemente herido (50% de su HP o menos en modo mapa), sus capacidades se vean aumentadas por un aumento súbito de adrenalina, que potencia sus ataques al punto en que estos causan el doble de daño.


[A continuación las tiradas de dado de los Warriors a Thoth. La primera es la que está cargada con Ira.]


Última edición por Narrador el Vie Ene 18, 2019 8:40 pm, editado 2 veces
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
5035


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Narrador el Vie Ene 18, 2019 2:47 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo - nivel' :


--------------------------------

#2 '- tipo - nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
5035


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio IV [Thoth, Azazel, Onix]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.