Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist]

Mensaje por Luken el Sáb Abr 13, 2019 3:23 pm

Estaba todo puesto para que el bibliotecario falleciera en ese mismo momento, pero una intervención heroica de sus compañeros de equipo le devolvieron la vida. Tanto Eugeo blandiendo su imponente arma para ejecutar un golpe mortal en la retaguardia del emergido, como Hrist y Logi que apenas de la ropa tiraron del joven de lentes para sacarlo de allí para ponerlo bajo su resguardo. Aunque esto último dejó algo confuso a Luken por la tosquedad de la maniobra.

Gra-gracias... -soltó desde su posición algo aturdido todavía por la pirueta, Luken no solo era un inútil en las actividades físicas sino también padecía de una baja resistencia.- No es nada estoy bien, estoy bien... ¿estoy bien?

En ese momento se dio cuenta, mas que aturdido o desorientado él no podía ver. Sus gafas en algún momento de aquella situación se habían caído. Algo que puso exaltado al bibliotecario, pues eran un regalo de sus padres y las llevaba desde hace años, sumado al hecho de que unas gafas nunca eran algo barato. Para pagar unas nuevas tendría que esclavizarse al menos unas 3 vidas...

Tranquilicémonos todos, que nadie se mueva... deben estar por algún lado. No pueden ir muy lejos, no tienen pies.

Con algo de prisa Luken comenzó a tocar todo a su alrededor tratando de encontrar sus lentes. Cuando de pronto escuchó unos pasos, alzando la vista pudo notar una silueta. A pesar de la disminución en la visión era notable por el brillo de la armadura que se trataba de Eugeo. Muy amablemente el caballero se disculpó por el inconveniente y le otorgó de vuelta sus lentes a Luken. Agradecido el bibliotecario rápidamente se  acomodó, recibiendo con ambas manos los lentes mientras se agachaba.

No se preocupe, la culpa es mía, yo me distraje por admirar la velocidad del emergido. Al final fue culpa mia, os agradezco a los tres su cooperación.

Los lentes seguían intactos, sucios por que cayeron al suelo pero era algo remediable. Luken con un trapo limpio que saco de entre su vestuario trató de limpiar la lente con cuidado. Se tomó su tiempo y para cuando por fin terminó asintió con la cabeza.

El hombre de avanzada edad que apareció luego del combate puso algo nervioso a Luken. ¿Estuvo todo este tiempo mirando? Era una actitud de buitre bastante incómoda. Sin embargo sus palabras fueron mas que perturbadoras. ‘’Dicen que lo escribió la que los trajes a todos ellos’’ no pudo tomar bien esas palabras. Eran la posibilidad de confirmar que los emergidos tenían un líder supremo o cuanto menos un benefactor.

Gracias. -Dijo poco convencido antes de tragar saliva. Se mantuvo estático hasta que Eugeo le alcanzó el libro.- Está escrito en un idioma antiguo, parece ser un diario... -Sus ojos acostumbrados a la lectura cruzaron las palabras rápidamente comprendiéndolas en su mayoría.- Por lo mas sagrado... esto es. -se tapó la boca un segundo mientras su cara se transformaba de la impresión. Trataba de convencerse que esto también podía llegar a ser falso, no era la primera vez que alguien intentaba hacerse la fama con algo tan siniestro. Pero a diferencia de las veces anteriores este caso realmente parecía real.- Es demasiado largo como para que pueda leerlo todo ahora, pero creo que hemos encontrado con algo cuanto menos importante. Habría que verificar algunos hechos que aquí se describen para constatar que no es falso. Pero por la forma en como se detallan algunas cosas no creo que sea un embuste, para nada. -Luken se rascó la cabeza desconcertado no sabía como afrontar la situación. Y lo peor de todo es que se sentía emocionado, por descubrir algo tan importante en un lugar así, no debería sentirse así, hubo gente inocente que murió... la culpa lo estaba carcomiendo.- También me gustaría saber si hay registros de quienes usan estos escritos. Especialmente quiero saber quien o quienes tuvieron acceso a este diario en particular. Quiero asegurarme que esto no recibió ningún tipo de modificación. ¿Cree que es mucho pedir esto?. -Si, si denme mas información, pensaba Luken exorbitado por el allazgo.- Logi debe estar cansado ¿sería bueno que duerma un poco antes de irnos no cree señorita Hrist?

Spoiler:
Abro el cofrecito con una llavecita!
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
Vulnerary [3]
vulnerary [1]
Tomo de Worm [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 Tomo%202[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 NdTOcva

Gold :
1057


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist]

Mensaje por Hrist el Dom Abr 14, 2019 9:23 am

La estrambótica estocada de Eugeo acabó con el emergido de un solo golpe. Durante unos fugaces instantes, Hrist creyó ver cómo la hoja de la espada brillaba con luz propia. Parecía algo salido de un cuento de hadas: un caballero con una armadura reluciente como un espejo que blande un arma mágica (¡bendecida por alguna deidad!) que derrota a los enemigos del Bien con aplastante facilidad (porque Los Dioses están de su parte). Había oído historias acerca de héroes de antaño que empuñaban armas más o menos glorificadas según el relato y el narrador, pero… ¿Habría algo de cierto en ello? Al fin y al cabo, muchos mitos, leyendas y cuentos se basaban en algo que realmente sucedió…

Cuando estuvo segura de que ya no había peligro, hizo aterrizar a Logi y ayudó a Luken a bajar de su regazo lo más dignamente posible. El joven tanteó el suelo en busca de sus lentes.

–Bien, bien… –Suspiró. Tragó saliva. De nuevo, ¿de qué tenía la sensación de haber visto a ese muchacho antes? No lograba deshacerse de esa absurda curiosidad…– Me alegro de que no tengan pies…

Para alivio de Hrist, Logi no las había aplastado por accidente. No tenía ni la más remota idea del coste de aquel cachivache, pero  a juzgar por la insistencia y desesperación con que Luken las buscaba, no debían ser precisamente baratas.

Estaba Hrist reflexionando en si convirtiéndose en inmortal y trabajando varios siglos seguidos con encargos de alta remuneración bastarían para pagar unos lentes como los de Luken cuando un súbito chirrido se dejó oír, rompiendo el solemne silencio que hasta entonces había reinado tras la caída del último emergido. Instintivamente, Hrist saltó de nuevo sobre la silla de montar con el arma en mano.

–¿Pero qué…? ¿Aún quedaba alguien? –masculló– Si llega a ser un emergido, nos pilla por sorpresa. –Dio unos golpecitos en el cuello del wyvern.–Tranquilo, tranquilo… Parece que no es un enemigo.

Logi siguió gruñendo, pero al menos dejó de boquear amenazadoramente con las fauces. Primero el Jefe Eugeo y ahora aquel sacerdote sigiloso… Aquel no era su día…

–Mientras no haya ninguna tarea más para mí, me retiro a recuperar el aliento con mi compañero, si no es molestia. –Dijo al Jefe Eugeo y a Luken.

Se acercó a a Logi y se sentó en el suelo, junto a él. El wyvern estaba estirado en el suelo, con un ala a medio estirar y la boca reposando en el suelo, como si de un dragón malvado de cuento infantil se tratase, de aquéllos que echan la siesta justo delante de la entrada a la guarida del villano para protegerla.

–Bueno, Logi. No ha ido mal del todo, ¿no? –comentó distraídamente al animal.– Había pocos enemigos, sabemos el nombre del jefe desde el principio, el sanador ha sobrevivido y sus lentes están intactas… –su rostro se ensombreció durante unos instantes. Bajó el volumen–… Nadie tenía resaca ni tampoco intentaba abrir puertas a puñetazos… Ni se te han subido al ala como si fuese un balcón para ver un desfile del ejército. –Estiró los brazos con parsimonia. –¿Sabes? Tengo la sensación de haber visto antes a Luken. ¿Tú no?

El animal soltó un gemido seco.

–Ya vi que cuando el Jefe Eugeo apareció con él lo olisqueaste sin parar… ¿A que nos suena de algo?

Otro gemido, más largo e interrumpido por algún amago de gruñido. Claro, Logi también tenía esa sensación. Seguro que su olor le resultaba familiar. Pero debía de hacer mucho de eso… ¿Le habría visto antes de empezar a ir por libre? A lo mejor era eso, parecía una explicación razonable.

–Claro que también puede ser que simplemente me haya parecido mono y le esté dando demasiadas vueltas. –susurró al wyvern. –Creo que necesitamos unas vacaciones en casa… ¿Qué te parece?

Logi le respondió con un enérgico gruñido. Pasaron los minutos restantes observando la labor de investigación de Luken y el antinatural brillo de la armadura de Eugeo. “Una de dos, o tiene un criado que se la limpia y pule tres veces al día, o este chico tiene mucho tiempo libre”, pensó Hrist. En cualquier caso, sólo quedaba esperar a que se pusiesen de nuevo en marcha.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mercenaria

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 Hacha 2

Experiencia :
[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 AslQXcW

Gold :
1696


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist]

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 21, 2019 1:59 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Eugeo ha gastado un uso de su espada de plata.
Hrist ha gastado un uso de su hacha larga de acero.
Eugeo ha obtenido 220 Gold.
Luken ha obtenido un Vulnerary [3].
Luken ha utilizado una llave de puerta.
Luken ha utilizado una llave de cofre.
En el cofre, Luken ha encontrado un tomo de Worm [4].

Todos obtienen +2 EXP y +2 Bonus EXP! Por efecto del skill Guianza, todos obtienen +1 EXP más. Ya que Guianza no es combinable con otros skills de aumento de EXP, Parangón no surte efecto esta vez.

Gracias al incremento de experiencia, Hrist obtiene un nuevo skill de la rama Wyvern Master:

[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 VetsBen Rugido de Guerra - Un poderoso rugido de wyvern que genera una enorme intimidación en los demás, a menos que sean expresamente sus aliados. La unidad no-aliada más cercana al guerrero queda en estado de Parálisis (incapacidad de realizar ataques o moverse de su posición; tan sólo se permite usar items o skills) por el turno. Rugido de Guerra no puede ser utilizado 2 turnos consecutivos.

Luken obtiene un nuevo skill de la rama Priest:

[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 ZteYyi2 Servicio - Confiere al clérigo en cada tema un pequeño bono monetario a modo de 'donación' proporcionada por los fieles de su iglesia para su sustento, el cual puede destinar a los gastos que desee. ¡Aunque no es bien visto de un miembro del clero guardarse y acumular riqueza!

Y Eugeo obtiene un nuevo skill de la rama Myrmidon, si desea reclamarlo:

[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 Desarmar Desarmar - Una técnica hábil con la cual el myrmidon puede, a través de muy precisos golpes, retirar el arma de la mano de otro, sea este un enemigo, NPC u otro personaje jugador. Al hacer que el arma de este caiga al suelo, cuenta con un momento extra o una ventaja (1 turno).

En caso de desear Desarmar, favor de responder en este tema indicando cual skill sería reemplazado por el mismo. En caso de no desearlo, no hay necesidad de responder.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Marth [Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 Iwzg0SR
Lyndis [Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 JEIjc1v
Nils [Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 Espada%202

Experiencia :
[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
1104


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist]

Mensaje por Eugeo el Dom Abr 21, 2019 2:02 pm

Retiro notoriedad en favor de desarmar.

Muchas gracias.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Swordmaster

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Blue Rose Sword [4]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [2]
.
.

Support :
Marth [Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 JEIjc1v
Artemis [Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 JEIjc1v
Alanna [Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 Espada-4

Experiencia :
[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 YvwSTdF

Gold :
652


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist]

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 21, 2019 2:24 pm

Skills actualizadas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Marth [Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 Iwzg0SR
Lyndis [Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 JEIjc1v
Nils [Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 Espada%202

Experiencia :
[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
1104


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio III [Eugeo, Luken, Hrist]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.