Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin]

Mensaje por Roquentin el Dom Abr 14, 2019 7:09 pm

Nuestras magias combinadas logran acabar con el último emergido, aunque tengo la sensación de que seguramente el poder que ha proporcionado Pelleas al ataque ha sido mucho más determinante que el mío, pero bueno, es lo que hay. Una vez me relajo al ver que el peligro ya ha pasado, el malestar que había logrado aparcar con adrenalina y otras muchas más hormonas vuelve de repente, la espontaneidad de este acto causa que el malestar sea mucho mayor que en un inicio.

Tan grande es mi malestar que mis compañeros no pueden evitar preocuparse por mí y parecen comentar mi estado, ¡malditos! ¡¿Pensáis que no sé  cuidarme por mí mismo?! Las fuerzas mentales necesarias para ponerme de mala leche causan un extremo cansancio que no hacen sino acrecentar mi dolor, vale, necesito su ayuda si quiero llegar a un lugar seguro; si por mi fuera me tiraría al suelo, pero teniendo en cuenta que puede haber emergidos rondando no es la mejor idea hacerlo. Me esfuerzo por mover los pies y desplazarme, pero nada, no soy capaz de moverme ya que cuando levanto un poco el pie me empiezo a desequilibrar y debo volver a plantarme bien en tierra si no quiero caer.

Pelleas me ofrece su ayuda y debo humillarme y aceptarla, me da demasiada rabia aceptar la ayuda de los demás pero estoy en una situación demasiado desesperada. Me apoyo en Pelleas, sin embargo no voy a darle el placer de decirle nada, si bien podría hablar ellos no lo saben por lo que tengo excusa para ser arisco je, je, je. Al apoyarme en su hombro mi mente, extrañamente, se toma la libertad de descansar y una gran tranquilidad inunda mi cuerpo, la verdad es que Pelleas parece un tipo que da poco asco creo que puedo confiar en él, además La Náusea no me la ha causado el alcohol por lo que no debería preocuparme de habladurías después, simplemente ha sido un mareo porque mi patético cuerpo no ha sido capaz de resistir el esfuerzo. Mi vista se nubla y simplemente camino al mismo ritmo que Pelleas, no puedo hacer nada más salvo alegrarme un poco de que la misión haya sido un éxito.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Vulnerary [4]
Pagina mágica [1]
Pagina mágica [1]
Tomo de Bolting [2]
elixir [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin] - Página 3 Tomo-1

Experiencia :
[Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin] - Página 3 Fy4uE7I

Gold :
1513


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin]

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 21, 2019 1:08 am

Tema cerrado. 140G a cada participante.

Pelleas ha gastado un uso de su tomo de Nosferatu.
Poe ha gastado un tónico de defensa.
Poe ha gastado un tónico de resistencia.
Roquentin ha gastado un uso de su tomo de Viento.
Poe ha utilizado una llave de cofre.
Poe ha hallado en el cofre el Diario de la Estratega (II), además de una Tomo de Fuego [4] y 150G.

Todos obtienen +2 EXP y +2 Bonus EXP!

Gracias al incremento de experiencia, Poe obtiene un nuevo skill personal como Villager:

[Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin] - Página 3 KGz6vUm Escritura Arcana - El villager es capaz de comprender e interpretar la escritura de los libros mágicos hasta cierto nivel, lo suficiente como para poder agregarle pasajes a los hechizos que contienen. Por cada tema de tipo Social o Entrenamiento que el personaje cierre, el primer tomo en su inventario ganará +1 uso, sea de cualquier tipo de magia o cualquier nivel, exceptuando tomos legendarios.

Adicionalmente, la barra de EXP de Roquentin ha sido maximizada.

Roquentin puede ahora subir de la clase Mage a la clase Sage.

>Ascender a la clase Sage.
>No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.

Finalmente, se presenta a continuación el contenido del Diario de la Estratega (II):

TEXTO:

El escrito está, desde luego, en idioma antiguo. Sin embargo al traducirse se hace notorio que no es todo el diario de la estratega de Thabes, sino una porción.

II
...

Día 57 desde el solsticio de invierno.

Lord Duma y Lady Mila siguen entorpeciendo y demorando las cosas. ¿Cuanto tiempo llevo pasando de acá para allá intentando impulsar un tratado de paz Rigel-Zofia? ¡No debería tardar tanto! Pero entre uno que sigue enviando exigencias pasivo agresivas por recursos (no sabré yo leer pasivo agresivo...) y la otra que no le gusta que le exijan, cómo se alarga.

Estaba pensando adelantarme a Sacae y volver después. No puedo seguir esperando aquí toda la vida con estos dos en jaque mate de tercos, mientras me llegan noticias de empeoras en las guerras internas de Jugdral y de las relaciones Akaneia-Magvel. Tengo que asegurarme de que los conflictos del Oeste no toque Elibe.

Día 58 desde el solsticio de invierno.

Empezamos a desplazarnos a Sacae, pero Gabriele ha estado sintiéndose delicada de salud estos días y hemos tenido que descansar en el primer asentamiento que encontramos.

Ahora bien... platiqué con unos viajeros de Ilia que se están hospedando aquí también y me han dado una noticia que no entiendo: toda Valentia está en guerra declarada. Con Akaneia. ¿Cómo qué con Akaneia? ¿Qué es esto? ¿Cómo llegaron sus conflictos hasta allí? ¿Tiene algo que ver con los cultos a manaketes y los gobiernos manakete de Rigel y Zofia? ¿Y ellos cómo están? ¿Qué pasó entre ellos?

¡Pero no sé nada! Sacae no es el lugar con mejor correspondencia y flujo de noticias del mundo. Me siento a oscuras, lo odio, nadie sabe nada y cualquier cosa que haga por obtener noticias tomará días. Lo único que me queda es o volverme a Zofia, o adentrarme más en Elibe. Ni siquiera quiero decírselo a Gabriele todavía. Todo esto tiene que ser un error.

Día 59 desde el solsticio de invierno.

No pude conseguir un sólo viaje de regreso a Zofia. Ya está confirmado: además de su conflicto con Rigel, es verdad que están en guerra con casi todos los gobiernos de Akaneia. Y además, cada uno a su propia suerte, porque nunca llegaron a conseguir un acuerdo de paz que unificara al menos Valentia.

¡No estoy nerviosa! Sólo son un par de cabezotas. Voy a ponerme en contacto con unos cuantos generales que tengo en mente de cuando hacía informes de batalla y expensas, me deben más de una y me van a tener que responder.

Día 61 desde el solsticio de invierno.

¡Ugh! Recibí respuesta del contacto que tengo en Bern increíblemente rápido, pero fue tajante. Más tajante de lo que esperaba de alguien a quien le envié mi primer manuscrito sobre estructuración eficaz y defensiva de fuertes. DE NADA, HOMBRE.

Por lo que me respondió, me da la impresión de que no sólo Bern, sino que buena parte de Elibe puede estar entrando a la guerra desde...

[En este punto, hay cierta cantidad de páginas que se han resecado, agrietado y borrado con el tiempo, haciéndolas ilegibles. Más cerca del final hay más páginas que pueden leerse.]

14 días para el equinoccio de primavera.

No hay una sola persona en Begnion que te diga la verdad. Pensé que sin importar lo que pasara al menos Begnion no entraría a la guerra, por como respondieron a mis consejos cuando estuve allí y por todo lo que predicaban la paz.

¿Y ahora qué? De la noche a la mañana están invadiendo Jugdral y Valentia, los dos continentes con más altas pérdidas humanas en la guerra, las dos grandes fuentes de terreno deshabitado para aprovechar de reclamar. ¡Sacos de grasa pretenciosos y engreídos! ¡Esto es lo que se tenían bajo la manga! ¡Probablemente lo vienen planeando desde hace tiempo!

Y con esto... ya prácticamente todo el mundo está en la guerra. Ahora que Lady Mila y Lord Duma no están, Elibe se ha unido casi totalmente a Valentia apoyándolos contra Akaneia. Esto es por los dragones, por la estúpida cacería de dragones, lo sé. ¡Y ahora también tendrán a la mayoría de Tellius por enemigo! Parece que Magvel y Jugdral estarán unificados en repeler a Begnion, pero Akaneia atacándolos por la espalda lo agrava todo, sin mencionar sus conflictos internos. No tardarán en arrasarse mutuamente.

Esto es un desastre, es el peor escenario posible y aunque hice TODO por prevenir que no llegaran EXACTAMENTE A ESTO, no sirvió de nada. ¡¡Dioses!! Ahora me toca volver a casa, porque todavía se me ocurren formas en que esto puede empeorar y será mejor que intente detener al menos eso. Depende de mi. Yo inventé las armas de asedio que están utilizando y el uso de las bolas ígneas, yo sé cuanto daño pueden hacer y qué tan rápido. ¡No voy a permitir que por medio de mis geniales invenciones estos imbéciles vayan tan lejos!

Las grandes culturas laguz son de verdad las únicas que no han entrado en la guerra... aunque el lagarto sin humor de Goldoa no me cayera nada bien en su momento, tengo que admirarlo un poco al menos ahora, porque sé que los demás están siguiendo su ejemplo. Todos ellos son el único símbolo estable de paz que queda.
K.
...




Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Marth [Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin] - Página 3 Iwzg0SR
Lyndis [Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin] - Página 3 JEIjc1v
Nils [Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin] - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin] - Página 3 Espada%202

Experiencia :
[Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin] - Página 3 Iu4Yxy1

Gold :
1104


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin]

Mensaje por Roquentin el Dom Abr 21, 2019 5:22 am

>Ascender a la clase Sage.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Vulnerary [4]
Pagina mágica [1]
Pagina mágica [1]
Tomo de Bolting [2]
elixir [4]
.

Support :
None.

Especialización :
[Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin] - Página 3 Tomo-1

Experiencia :
[Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin] - Página 3 Fy4uE7I

Gold :
1513


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Testimonio II [Pelleas, Poe, Roquentin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.