Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Narrador el Jue Abr 11, 2019 3:45 pm

El enemigo es eficazmente detenido por los ataques y no tarda en perecer. Era el último en el area, siendo posible que otros se hallaran en otro frente del castillo, sin enterarse aún de la batalla que con todo había sido veloz, pero no se les escucha al menos.

El camino está despejado. El cofre que los emergidos pensaban cargar fuera, conteniendo los preciados documentos a la vez que quién sabe qué tesoros, no está muy lejos.

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 BRYvBav

MODO MAPA FINALIZADO

[El tema aún puede ser utilizado para terminar de rolear, abrir cofres, repartir items, desarrollar en torno al material proveído, etc. La misión se considera ya lograda y el descubrimiento se considera válido.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Jm5byz1

Gold :
5265


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Chrom el Dom Abr 14, 2019 8:04 am

Respiró hondo cuando el último emergido chocó contra el suelo, provocando un ruido no tan metálico como el acorazado, pero que casi hizo eco en la entrada de la gran edificación que tenían justo delante. Durante apenas unos segundos, cerró los ojos y respiró hondo, tratando de recobrar la tranquilidad que la emboscada le había arrebatado. Si ningún otro enemigo había aparecido hasta el momento, muy seguramente significaba que no había más emergidos dentro pero tampoco debían confiarse. Por fin podían descansar, aunque no bajar la guardia por completo. Los emergidos estaban bien organizados, le parecía extraño que un número reducido de ellos estuviera protegiendo el castillo, siendo un emplazamiento donde podían asegurar la zona de manera estratégica.

Se acercó rápidamente a las dos jóvenes. Lissa, por lo que parecía a simple vista, se encontraba en perfecto estado. Un casi imperceptible suspiro de alivio abandonó sus labios. A diferencia de él, ella no había sido criada para luchar en batallas complicadas, sino para tener un papel completamente diferente. Alegre, conciliadora, cabezota pero entrañable, su presencia mantenía la moral alta y sus conocimientos de magia blanca eran más que necesarios después de una batalla. –Lissa, te has mantenido en la batalla como una verdadera guerrera, en realidad me alegro de que nos hayas acompañado en esta ocasión –Posó una mano sobre el hombro de su hermana menor. Siempre había sido reacio de llevarla a campañas más peligrosas, pero a pesar de ello, en la presente ocasión, había sido gracias a sus cuidados que la joven custodia había podido mantenerse en pie. Estaba orgullo no solo como capitán de los Custodios, sino como hermano mayor.

Porque mantener la calma, la fuerza, la voluntad cuando todos los enemigos te tenían en la mira era de valientes. Pocas personas poseían un coraje igual al de su compañera de batallas. Aquel día de fiesta de nobles en el que habían coincidido por primera vez nunca se imaginó que la jovencita pasaría a convertirse en una de sus más fieles y leales compañeras. Y eficientes. Más que eficientes –¿Cómo te encuentras?  –Con un tono que reflejaba cierta preocupación, frunció el ceño mientras observaba a la menor –Ha sido especialmente duro para ti, si necesitas descansar podemos encargarnos Lissa y yo de asegurar la zona –Respiró hondo, mirando al interior del edificio.

Con paso firme y decidido se adentró entre las frías paredes, guardando la espada. Cualquier pista, cualquier rastro que hubieran dejado los emergidos y que les sirviera para conocer su estrategia, pero debían mantener el silencio. Aquel lugar era demasiado grande y no podían arriesgarse a llamar demasiado la atención. Como si fuera una misión de reconocimiento, señaló con la cabeza hacia el lugar donde los emergidos parecían haber querido ir. La experiencia le decía que algo encontrarían. ¿Más enemigos? ¿Una habitación secreta? ¿Armas? Sin embargo, lo único que apareció frente a sus ojos fue un cofre con los bordes bastante desgastados –Creo que vamos a tener una sorpresa entre las manos.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]
Espada de acero [3]
espada de bronce [1]

Support :
Sissi [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Espada%202

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 VO4IE4z

Gold :
1382


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Alanna el Dom Abr 14, 2019 12:31 pm

No supo con certeza cuál de las dos armas, coordinadas casi al unísono, fue la primera en hundir su filo en el Emergido. Ni mucho menos, cual fue la que le puso punto y final a su vida. Pero, ¿acaso eso importaba? Tanto ella, como el príncipe, tuvieron el mismo propósito en mente, por lo que ya daba igual. El último de los enemigos presentes cayó inerte al suelo. Y, puesto que ya no tenían ninguno más a la vista, o indicios de que las paredes del castillo escondiesen a otros, la batalla podía darse por terminada.

Tal vez fuese demasiado abrupto asumir que estaban fuera de peligro, pero en eso momentos quien tenía más peso sobre Alanna no era su juicio, si no su colosal y aberrante fatiga. En el momento que ya dejó de tener motivos para blandir el hacha y bajó la guardia, su cuerpo inmediatamente mandó decenas de pinchazos por todas partes. Tenía hasta la última articulación resentida, por lo que no fue de extrañar que las piernas le flaqueasen sin aviso. La Custodia resolló, y apremió en buscar apoyo con su mano libre en la pared más cercana.

¡Dioses, ¿cómo le podía estar fallando tanto el cuerpo?! ¡Si hacía unos instantes que aún tenía fuerzas para pelear! Y ahora, ni podía levantar el hacha del cansancio. Notando con urgencia que las rodillas ya no podían aguantar más, su palma se fue resbalando por la pared hasta que se dejó caer con suavidad en la escalinata y se sentó. Se habría despatarrado y todo allí mismo, pero gracias a Naga que aún le quedaba un poquito de vergüenza para no hacerlo delante de los príncipes.

Ah. Yo… —masculló, dando cuenta de que su superior se le había acercado—. Estoy bien, estoy bien. Solo un poco cansada, nada más.

“Solo un poco”. Y un cuerno. Los músculos le estaban chillando de lo agarrotados que estaban. Se notaba que las estocadas que le habían acertado los Emergidos le estaban pasando factura. Puede que la magia curativa de Lissa hubiese borrado su rastro, pero no lo había hecho con el estupor que le habían generado. Parecía ser que hasta los báculos mágicos no podían curarlo todo.

Solo… Solo me aseguraba de que todos estuvieseis a salvo —respondió entre jadeos a Chrom—. Espero no haberos preocupado en ningún momento, ni haberme dejado llevar más de la cuenta por el fragor de la lucha. —Bajó el rostro hasta el principio de la escalinata—. Tan solo… necesito un momento para recuperar el aliento. Sí, eso. Enseguida estaré con vos.

Lo había dicho para no preocupar más al príncipe, pero a saber cómo de largo iba a tener que ser ese “momento” para que las piernas le volviesen a responder. Una vez el príncipe tomó las escaleras para ascender al primer piso, buscó a Lissa con la mirada y le devolvió una sonrisa cansada. Hizo una seña con la cabeza para que siguiese a su hermano y no padeciese por ella. Después, tras asegurarse de que estaba libre de ojos ajenos, la muchacha echó el torso hacia delante y enterró la cara entre sus manos. Más soplidos y gruñidos se le escapaban de entre los labios.

Iba a tener que replantearse seriamente su rutina de entrenamiento como la vida del Custodio fuese así todos los días.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Hero

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :

Inventario :
Gema Destello
Hacha arrojadiza mejorada [6]
Hacha de bronce [1]
Hacha de Acero [2]
esp. de bronce [1]
.

Support :
Eugeo [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 JEIjc1v
Corrin [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Hacha 2

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Fy4uE7I

Gold :
3428


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Lissa el Dom Abr 14, 2019 8:09 pm

¡Al fin! ¡Al fin había caído! Un eco resonó alrededor de toda la pieza proveniente del cuerpo sin vida del emergido. ¿Pero es que acaso estás criaturas tenían siquiera “vida”? Más bien parecían muertos vivientes. Lissa sacudió su cabeza eliminando esos breves pensamientos que surgieron fugazmente dentro su mente provocando que sus coletas azotaran el aire. El silencio que se instalaría segundos después a la caída del último enemigo seguramente anunciaba que está vez si habían llegado a la victoria. – ¡Lo logramos! ¡Chrom! ¡Alanna! – Exclamó mientras daba un gran salto y alzaba sus manos al cielo. Siempre era bueno celebrar el simple hecho que aún formaban parte del mundo de los vivos.

La joven princesa alzó su mirada turquesa hacia su hermano mayo al notar como este se dirigía a ella y colocaba la mano sobre su hombro. Sus mejillas se colorearon levemente de un suave rubor al escuchar sus palabras y soltó casi con timidez. – G-Gracias, Chrom. Me esforcé muuuucho. ¡Algún día ustedes verán que lograré ser una guerrera de verdad y podré protegerlos a ti… – Señaló al peliazul en frente de ella – … y a Alanna – Indicó a la susodicha a su izquierda – …  como a toooodas las personas que aprecio! – Concluyó con aire decidido y entusiasta a la vez que levantaba sus puños delante de su pecho. Esperaba que aquel día llegara pronto. De esa manera ya no tendría que limitarse a observar y servir de apoyo sintiendo la frustración de no poder defender a los suyos. Tal como sintió con Alanna. Sus orbes celestes se posaron sobre su amiga quien yacía sentada sobre las escaleras, parecía que mantenerse erguida le costaba un montón.

Lissa se inclinó un poco hacia la ojiverde y dijo – ¿Te duele? Si quieres, puedo intentar curarte un poco más. – Las heridas causadas por el filo del metal ya habían desaparecido, por lo que la fatiga era la principal culpable del estado lamentable de la rubia. La pequeña chica puso una cara pensativa no estando muy segura de si dejar a la guerrera sola, ahí, al pie de las escaleras. ¿Y si le pasaba algo en la ausencia de ellos? Automáticamente seguía con lentitud los pasos de Chrom pero sin dejar de mirar por arriba de sus hombros. En ese instante, las miradas de ambas féminas se entrelazaron, una reflejaba preocupación, la otra mostraba fatiga. Sin embargo la débil sonrisa que le regaló su amiga de alguna manera le sirvió para calmarse un poco. Y antes de darle la espalda por completo, le dedicó una suave sonrisita.

Al adentrarse más dentro de la fortaleza el silencio se hacía cada vez más pesado. Luego de haber girado en una esquina y avanzado unos cuantos metros, se encontraron delante de un cofre. ¿Era esto lo que los emergidos querían buscar? – Y creo que yo tengo la llave para poder saber que sorpresa nos encontraremos. – Tras balbucear aquello, la ojiazulada introdujo la mano dentro de la bolsa que colgaba sobre cintura. Revolvió un poco hasta dar con un diminuto y fino objeto metálico. Se puso en cuclillas y a continuación intentaría abrir el cofre con la llave que había conseguido hace tiempo atrás. A Lissa le gustaban mucho las sorpresas. Más aún si eran bonitas.

Spoiler:
Lissa usa Llave maestra [1] Para abrir el cofre.(La llave maestra está en el convoy y ya hice el pedido de retirarla)
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Báculo de Sleep [2]
.
.

Support :
Mishael [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Staff-1

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Fy4uE7I

Gold :
2733


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Eliwood el Sáb Abr 20, 2019 11:44 pm

Tema cerrado. 140G a cada participante. Puesto que los fondos de Lissa ya son abundantes, Servicio no confiere oro adicional.

Chrom ha gastado un uso de su espada de acero.
Alanna ha gastado un uso de su hacha de acero.
Lissa ha gastado un uso de su báculo de Heal.
Lissa ha utilizado un tónico de defensa.
Lissa ha utilizado una llave maestra.
Dentro del cofre, Lissa ha hallado el Diario de la Estratega (I), un Báculo de Sleep [2] y 150 Gold.

Todos obtienen +2 EXP y +2 Bonus EXP! Por efecto del skill Parangón, Alanna obtiene +1 EXP adicional!

Gracias al incremento de existencia, la barra de EXP tanto de Alanna como de Lissa han sido maximizadas.

Lissa puede ahora subir de la clase Cleric a la clase Valkyrie.

>Ascender a la clase Valkyrie (nueva especalización: tomos de anima).
>Ascender a la clase Valkyrie (nueva especalización: tomos de luz).
>Ascender a la clase Valkyrie (nueva especalización: hachas).
>No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.

Alanna puede ahora subir de la clase Hero a la clase Lord o Vanguard.

>Ascender a la clase Lord. (El ascenso a esta clase requiere inmediato rol obteniendo o recibiendo un título nobiliario por parte de un personaje de 4 ó 5 estrellas, a modo de que sea Lord de un país específico.)
>Ascender a la clase Vanguard.
>No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.

Finalmente, a continuación, el contenido del diario encontrado:

TEXTO:

El escrito está, desde luego, en idioma antiguo. Sin embargo al traducirse se hace notorio que no es todo el diario de la estratega de Thabes, sino una porción.

I
...

[Hay algunas páginas rotas el inicio del documento.]

...egún mis cálculos en 30 años ya los humanos nos extinguiremos de Akaneia si seguimos así. Estas guerras internas deben detenerse. ¡Ahora mismo!

Día 63 desde el equinoccio de otoño.

Finalmente logré reunirme con el rey de Altea. Por Naga, que hombre tan iluso y repelente, pero en su egocentrísmo me mostró las reliquias de la fundación del país, la espada matadragones y el escudo no-sé-que. Intenté, realmente intenté hacerle entrar en razón pero es imposible decirle a quien va ganando que se detenga, ya veo que esto es todo una excusa para medir poder y anexar territorios. Me preocupa por que este tonto del trasero parece tener intención de utilizar sus juguetes. El rey al menos me ha asegurado que no invadirá territorio grimleales si sus límites son respetados, no es mucho pero creo que es lo que más podré sacar de esa mula terca por ahora.

Día 66 desde el equinoccio de otoño.

Estoy regresando de la capital de Regna Ferox y aliviada por ver que están tomando una postura neutral en toda la guerra, no es mucho pero al menos he logrado que prometieran un tratado de alto al fuego y tregua con sus disputas de territorio en el este, al parecer mañana celebrarán una única batalla con héroes para decidir el destino de ese límite y contruír por una maldita vez el muro que tanto hablan. Al menos así se solucionará un problema de varios. ¡A Gra!

[En este punto, faltan varias páginas.]

Día 70 desde el equinoccio de otoño.

He estudiado las artes oscura por varios años ya y con todo se me ha herizado cada pelo del cuerpo al adentrarme al desierto de Plegia. Me insistieron que tenía que visitar las ruinas del dragón caído, era la primera vez que iba y no esperaba ver algo así. ¡Los huesos son gigantes! Es el manakete más grande que he visto en la vida, debió haber medido al menos diez veces lo que un manakete común mide y los huesos aún tenian carne seca y restos de piel y plumas pegados. La magia oscura era tan densa y agresiva en aquella zona que no solo dañaba a gente que intentaba acercarse si no que podía ser vista al ojo desnudo, incluso entre personas no iniciadas.

Día 74 desde el equinoccio de otoño.

Gra, Doluna, Nohr y Plegia se han unido en la guerra religiosa, tras intentar hablar con el lider militar de Doluna, un viejo amigo y colega, me confía algunos planes, me repite la idea de revivir a Grima para inclinar la balanza a su favor y que tienen la idea de utilizar el Fire Emblem que posee Nohr para ello... decidí mejor no meterme demasiado en ello por mi propia seguridad. Estratega muerta no chilla.

9 días para el solsticio de invierno.

Odio el mar... el barco se mueve mucho y el aire salado es horrible, las espadas se oxidan y siempre tengo sabor a pescado salado en los labios pero ya no puedo hacer nada más desde casa, debo comenzar a moverme. El primer destino será Magvel. La creciente guerra hace que las rutas maritimas estén comprometidas pero en una embarcación pequeña podemos sortear fácil y tengo mucha fé en mis hombres.

5 días para el solsticio de invierno.

Casi una semana en el mar y esto no mejora, pudimos evitar un frente de batalla pero tuvimos que desviarnos mucho y el clima no colabora pero esperamos en un par de días llegar a la costa de Jehanna, originalmente iríamos a Grado pero las rutas están todas ocupadas.

En Akaneia no he tenido mucha suerte, apenas salí del puerto ya se han roto los tratos de palabra. Sabía que eran idiotas pero no esperé que tanto. "Ojo por ojo" y así terminamos todos ciegos.

[Puede verse que se arrancaron varias paginas.]

Dia 30 desde el solsticio de invierno.

¡Celevrasion! ¡Selebras ¡Celebración!
Acabo de regresar de la tebar taberna dode celebré con los muchachos. ¡Celebar como animales!

Dia 31 desde el solsticio de invierno.

Hoy no salí de la habitación de la taberna en todo el día. Mi cabeza me está matando, no he parado de vomitar y no soporto más que la luz de una vela. Según me dijeron nunca vieron a una "beorc" beber tanto y seguir en pie, me alegra haber dejado una buena impresión. Pero hubieron razones para celebrar. Después de mi reunión con el lagarto pelado cara agria de Goldoa y obtener su palabra de que mantendría la paz sin importar nada más los demás países de bestias le apoyaron y escucharon mis razones. Al parecer algo en su religión les dice que la paz es el camino. Me averguenzo de mi propia raza y mi propio país por no poder comprender algo tan simple. Después de todas las fallas en Magvel y Jugdral donde mis advertencias cayeron en oídos sordos, es refrescante ver alguien con algo de ceso en la cabeza. Ayer en un arrebato de locura incontrolable por el alcohol quemé muchas páginas de mi diario, fue un acto liberador y me quitó mucha frustración, pero ahora me arrepiento por no tener los registros de las conversaciones que tuve en esos lugares. ¡Bah! es inútil llorar sobre leche derramada.

Dia 32 desde el solsticio de invierno.

Recuento de material perdido:
- Se fundó un país nuevo "Carcino" en tierras grises entre Frelia, Renais, Jehanna y Rausten, al parecer están implementando un sistema de gobierno donde el pueblo selecciona a su gobernante. <-- ¡JAJA! Veamos cuanto les dura esta tontería.
- Solo Carcino considera la paz y buscar vías de comunicación para solucionar los problemas, no pude reunirme con el rey de Grado pero su comandante me dijo que no había interés en la paz.
- Aunque no lo pueda creer aún, el culto a Naga en Jugdral es más intenso que en Akaneia, el culto a Lypton se ha alzado y están en guerra santa, ni siquiera intenté nada allí, no vale la pena...

Dia 37 desde el solsticio de invierno.

Llegue a Begnion y los emplumados del sur me recomendaron visitar el bosque Serenes. Es hermoso, nunca en la vida vi algo tan hermosos y no esperaba encontrarme con una raza de pájaros tan particular: las garzas. Fueron muy amables conmigo aunque no tuve el mejor comienzo cuando golpeé a una con un palo seco por que me asustó en el bosque ¡¿A quien se le ocurre saludar a alguien por la espalda en el medio del bosque?! Ella está bien aunque la hice llorar, creo que yo me sentí peor por ello pero nos hicimos amigas. Son criaturas tan dalicadas que siento que la romperé de solo mirarla.

Dia 38 desde el solsticio de invierno.

Hablé con Gabriel sobre mis inquietudes y ella me dijo que me ayudaría con mi misión, me acompañará en mis viajes y velará por que la paz se mantenga... no tuve el valor para decirle que en otras partes del mundo ya se está derramando sangre en las guerras internas y los enfrentamientos religiosos pero pronto tendré que hacerlo. Mañana es la reunión con los senadores y la apostol de Begnion.

Dia 42 desde el solsticio de invierno.

Es tan refrescante hablar con seres humanos razonables y educados. Estamos partiendo para Valentia con una gran sonrisa en nuestros rostros. La apostol y lo senadores fueron muy corteses, nos enseñaron un medallón que Gabrile me explicó después lo que significaba. Nos garantizaron que no entrarían en guerra y que ese Fire Emblem no sería utilizado nunca. Begnion está más interesado en mantener sus rutas mercantes y hacer crecer su economía y mantener su basto territorio, pero saben que la guerra no es el camino para la prosperidad. Ojalá todos fueran tan comprensibles. Tal vez cuando termine mis viajes por Valentia y Elibe regrese a intentar de regreso razonar con ellos. Me enoja que cuando fui a ilustrarlos para la guerra me escucharon y alabaron pero cuando voy por la paz me tratan de una loca que no entiendo nada ¡Son ellos los que no entienden y los que terminarán matándonos a todos!
K.
...




Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Marth [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Iwzg0SR
Lyndis [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 JEIjc1v
Nils [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Espada%202

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Iu4Yxy1

Gold :
1104


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Lissa el Sáb Abr 20, 2019 11:52 pm

>Ascender a la clase Valkyrie especialización hachas!!!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Báculo de Sleep [2]
.
.

Support :
Mishael [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Staff-1

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Fy4uE7I

Gold :
2733


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Alanna el Dom Abr 21, 2019 5:14 am

Ascender a la clase Vanguard.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Hero

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :

Inventario :
Gema Destello
Hacha arrojadiza mejorada [6]
Hacha de bronce [1]
Hacha de Acero [2]
esp. de bronce [1]
.

Support :
Eugeo [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 JEIjc1v
Corrin [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Hacha 2

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Fy4uE7I

Gold :
3428


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 3 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.