Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Narrador el Vie Feb 22, 2019 5:27 pm

"Provocación" ha sido desactivado.

Es difícil notar qué ataque la de muerte al primer mercenario, pues con un filo de espada incrustado profundo por un costado y el otro filo de hacha metiéndose en su estómago, su cuerpo queda lánguido y sin vida cual muñeco de trapo contra las armas de inmediato.

Los enemigos restantes se mueven con insistencia para llegar a la heroína. Donde aquel acaba de perecer, el segundo, su compañero, se adelanta pisando sobre el cuerpo caído para estirar el brazo en una estocada hacia Alanna. No hace un daño enorme, sin poder perforarle el pecho sino dando contra algún hueso del tórax o clavícula, pero su intención letal puede percibirse. El líder emergido detrás vuelva a intentar un lanzamiento de jabalina.

Al haber menos emergidos, hay una buena apertura hacia el interior del castillo, que se ve despejado.

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 EwzCUBu

[A continuación la tirada de dado por el ataque del Marshal a Alanna.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Narrador el Vie Feb 22, 2019 5:27 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo - nivel' :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 4Z0ezzt

La herida anterior de Alanna ha sido sanada por el báculo de Lissa, sin embargo en este turno ha recibido un nuevo ataque.

Recuento de HP:

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 JhXH4Qg
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 PeYuZ4Z
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 CuTkagR

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 GSi6ApZ
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t (Tónico de Def.)

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Rw8vTuH
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 UqxtEIM
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Chrom el Vie Mar 08, 2019 5:24 pm

No podían permanecer constantemente en la misma posición. Tampoco podía permitir que fuera la joven guerrera quien una y otra vez atrayese la atención de los enemigos para granjearles una oportunidad sin igual. Su arrojo no tenía comparación, pero como buen líder debía velar también por su seguridad. Ahora que uno de los enemigos había perecido, el escenario era mucho más favorecedor, pero la sombra de los emergidos nunca dejaba de ser un peligro hasta que la luz de la vida se apagaba de sus cuerpos. Miró hacia ambos lados con un movimiento rápido de cabeza, asegurándose de que no llegaban refuerzos enemigos. Al hacerlo, comprobó que parte del terreno entre los enemigos y la entrada al castillo se encontraba sin vigilancia, por lo que quizás podrían aprovecharlo para su propio beneficio.

Había observado cómo su hermana menor bebía uno de los tónicos que les había entregado Emmeryn, la mayor de los tres. No debían correr riesgos innecesarios, y ahora estaba mucho más tranquilo por la seguridad de la joven curandera. Lissa no contaba con un arma contundente, ni tampoco con una armadura importante que la defendiera de golpes fatales enemigos, pero por lo menos el tónico mejoraría sus sentidos, su fuerza, y por general, su defensa.

Se acercó a su compañera de la vanguardia, señalando apenas con la vista a uno de los emergidos: el acorazado. No cabían dudas con respecto a su papel como líder del pequeño grupo. Estaba aprovechando la distancia para atacarlos, defendiéndose no solamente en su imponente armadura, sino también en su otro compañero, que le mantenía en una segura segunda fila. Tenía que existir alguna manera de alcanzarlo, de romper sus esquemas, de obligarle a salir de esa situación de seguridad en la que se resguardaba. De manera casi imperceptible, realizó una seña a la joven rubia. Cualquier otra persona ni se habría percatado del sutil movimiento de dedos y cabeza, pero quienes le acompañaban todos los días en la lucha contra los emergidos sabían cómo daba las órdenes más delicadas, aquellas que podían marcar el porvenir de la lucha y que marcaban un cambio en la estrategia. Era el momento.

¡Ahora! —Corrió hasta situarse justo al lado del acorazado, sin darle tiempo a reaccionar al enemigo restante. Se encargaría de proteger el camino mientras las dos menores pasaban por detrás de él y alcanzaban su nueva posición. Buscó entre las juntas de la armadura un punto al cual poder atacar. No acabaría con la vida del monstruo, pero inmovilizar una de sus extremidades sería un gran comienzo. Si le dañaba la articulación del brazo lo suficiente, esa jabalina no sería tan peligrosa.

Spoiler:

1.- Chrom avanza una casilla y se posiciona justo encima del acorazado.
2.- Le ataca con la espada de acero.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
.
.
.
.

Support :
Sissi [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 JEIjc1v
Lissa [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Espada%202

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 DbZ7r8S

Gold :
1316


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Alanna el Jue Mar 14, 2019 7:45 pm

El mercenario cayó al suelo cual peso plomo. No es que hubiese dado muchas muestras de dolor en cuanto Alanna y el príncipe le atacaron al unísono, pero la impasividad de los Emergidos ya era un hecho conocido y nada de lo que extrañarse. De todos modos, difícil hubiese sido que sobreviviese a una hoja ensartada en el pecho, y a un tajo limpio en el vientre. Con aquella baja, restaban tan solo dos enemigos a los que abatir, y la ventaja numérica ya jugaba a su favor… Más o menos. Seguían siendo solo dos personas empuñando un arma, pero al menos, la otra podía sanarles en cualquier momento. La Custodia aprovechó para agradecer con un asentimiento a Lissa su rápida intervención, cerrándole la herida del brazo. Qué alivio fue que el dichoso escozor cediese.

Pero más problemas se avecinaban, y es que los Emergidos no tenían pensado darles cuartelillo. Es más, poco o nada les importó la muerte de su compañero, ya que el otro mercenario no tuvo redaños en pisotearlo cual lastre, con el fin de avanzar y enarbolar su espada. Alanna trató de poner el hacha por delante y frenar el golpe, pero el muy condenado había sido rápido. Lo único que consiguió fue que solo la punta del arma le abriese un corte en el hombro derecho. La chica resolló entre dientes, volviendo a sentir la infuriante dentellada del escozor. Otra vez.

Al menos, ahora estaba con la guardia alta y pudo ver a tiempo una nueva jabalina que volaba en su dirección, teniendo mayor margen para esquivarla. No quito el hecho de que ya estaba empezando a cansarse de los juegos sucios con los que se valía el supuesto líder del escuadrón Emergido. Para tratarse de alguien recubierto de placas de hierro, no estaba por la labor de dar la cara y luchar en el frente. Lo cierto era, que le sacaba un poco de quicio, aunque desconocía si solo estaba usando a los otros dos como escudos humanos para ganar tiempo. Pero, ¿tiempo para qué?

Por fortuna, el príncipe tampoco quería quedarse quieto para descubrirlo. La señal de avance que le había hecho en un gesto le indicó que tocaba hacer un cambio en la formación. Además, debían aprovechar que la falta del otro Emergido les estaba dando más espacio con el que maniobrar; tenían que tomar la iniciativa ellos, y que fuese el enemigo quien tuviese que bailar al son de su ritmo.

Chrom dio la orden en voz alta, y Alanna siguió la estela que dejó el hombre desde muy cerca. El príncipe se detuvo en cuanto tuvo a tiro de espada uno de los flancos del mariscal, pero la muchacha siguió adelante, driblando muy cerca de las escaleras para posicionarse en otro de los flancos de su rival. Aprovechándose del impulso al girar, dobló la cintura y usó el propio peso del hacha para ejecutar una machada horizontal contra el brazo de su objetivo. Con un poco de suerte, esa vez se debería llevar por delante algo más que correas y placas de hierro.

Acciones:
1. Alanna se posiciona en la casilla que queda a la izquierda del acorazado y le ataca con el hacha de acero.
2. Sigue utilizando la skill Notoriedad.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Vanguard

Cargo :
Miembro de los Custodios

Autoridad :

Inventario :
Gema Destello
Hacha arrojadiza mejorada [6]
Hacha de Acero [1]
esp. de bronce [1]
Escrito Mítico
.

Support :
Eugeo [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 JEIjc1v
Corrin [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Hacha-3

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 IN979RC

Gold :
3231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Lissa el Vie Mar 29, 2019 4:51 pm

Poco después de terminar la bebida, el cuerpo de un enemigo cayó inerte vencido por Alanna. Al ver aquello, Lissa dio un pequeño saltito triunfante y clamó con más entusiasmo alzando su bastón al cielo. – ¡Vamos, podemos hacerlo! – El número de enemigos ahora era más reducido. No podía decirse que tenían una enorme ventaja pero tampoco grandes desventajas… o eso quería creer la rubia. No obstante esa mini victoria resultó amarga luego de que Alanna recibiera otro daño más. Enseguida acercó el báculo a su amiga permitiendo que una intensa y cálida luz envolviera la herida. Segundos más tarde, ya no había rastros de sangramientos.

Lissa frunció su ceño a la vez que descendía el bastón a la altura de su cintura. No le gustaba que le hicieran daño a Alanna. En realidad, ODIABA que le hicieran daño a sus amigos. Y le frustraba no ser capaz de evitarlo o siquiera regresarles a esos bichos feos el daño que le hicieron. De repente, un destello pareció iluminar los orbes turquesas de la joven princesa. Su mirada se posó sobre el frasco vacío de cristal que aún sostenía su diestra y una sonrisa maliciosa decoró fugazmente su rostro. Se le había ocurrido una idea. ¡Tal vez no era una de las mejores ideas pero era una idea!

El agarre en aquel recipiente se intensificó y de inmediato buscó con la mirada a algunos de los emergidos. – ¡Se los regalo! – Sin pensarlo dos veces dio un saltito y lanzó lo que ahora era un proyectil apuntando al enemigo. Claro, teniendo cuidado de que ni Alanna ni su hermano salieran perjudicados por lo cual, cruzó los dedos mentalmente. No pudo ver si había dado en el blanco ya que notó los gestos que les dirigía Chrom a Alanna y a ella. Tragó grueso y asintió con rapidez. A continuación la guerrera y la sacerdotisa se lanzarían a correr aprovechando las acciones del Lord que habían perturbado al enemigo. Cambiando de esta manera, la posición en donde anteriormente se encontraban. En aquel instante, sus compañeros de armas enfrentaban al acorazado quien estaba frente a una espada y un hacha.

Spoiler:
Lissa cura el daño recibido por Alanna y cambia de posición quedando entre Alanna y Chrom.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Mend [4]
Báculo de Heal [1]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Báculo de Sleep [2]
Hacha de madera [1]

Support :
Mishael [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Iwzg0SR
Chrom [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Staff%202[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Hacha-1

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 XONGImw

Gold :
2494


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 30, 2019 10:57 pm

[Para empezar, la tirada de dado de Chrom, - tipo + nivel.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 30, 2019 10:57 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo + nivel' :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 BI5hthk
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 30, 2019 11:09 pm

No puede decirse que el jarrón cause mucho al dar contra el casco del emergido, como mucho hacerle mirar por un momento, pero los ataques son más afortunados esta vez y bajo estos la armadura de brazo del enemigo se desprende desde alto, saltando casi que disparada y dejando la extremidad ahora sangrante a la vista. Esta parece sufrir una especie de espasmo al recibir los dos filos de arma y deja caer su jabalina, además de quedar lánguida por completo. Las heridas han sido profundas y la carne parece abierta de par en par, soltando sangre de a borbotones gruesos.

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 UccG014

El mercenario emergido, en inmediata venganza, se lanza adelante apenas el equipo ha terminado su maniobra, atrapando a la heroína justo tras su ataque con una estocada que, por mero destiempo y distancias al estar cubriendo la retirada de su líder, no se logra hundir mucho en la carne viva. Enseguida retrae el arma para moverse y dejar pasar a su compañero.

El gran acorazado bebe de inmediato una dosis de los Vulnerary que carga. Entonces se mueve pareciendo dirigirse castillo adentro, mas apenas a corta distancia se gira, su imponente figura cerniendo una sombra que cubre casi por completo a la sanadora del equipo, mas la ignora por completo. En su lugar, toma de la funda en su espalda baja una nueva jabalina, la cual vuelve a lanzar a la heroína.

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 QcaasAx

[A continuación la tirada de dado por el ataque del Marshal, - tipo - nivel.]


Última edición por Narrador el Sáb Mar 30, 2019 11:16 pm, editado 2 veces
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 30, 2019 11:09 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo - nivel' :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 4Z0ezzt

Recuento de HP:

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 JhXH4Qg
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 PeYuZ4Z
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 CuTkagR

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 GSi6ApZ
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t (Tónico de Def.)

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Rw8vTuH
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 CuTkagR[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 CuTkagR[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 CuTkagR

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 UqxtEIM
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Chrom el Vie Abr 05, 2019 3:12 pm

Había pasado cierto tiempo desde que había observado por últimamente a un emergido sangrar en tal cantidad y todavía conservar las fuerzas necesarias para continuar combatiendo. No eran entes de este mundo, no podían serlo. Ni el más fuerte de todos los guerreros de los continentes conocidos se mantendría implacable tras haber recibido unas heridas tan severas, con la importante pérdida de sangre que ello conlleva. Sin embargo, verle beber el líquido curativo le hacía pensar que sus fuerzas estaban menguando, que él mismo lo había notado, a pesar de no demostrarlo de ninguna otra manera, por lo que sus fuerzas no debían flaquear, no en ese momento —Ahora es cuando nosotros no debemos decaer, cuando tenemos que continuar, pero mejor que en esta ocasión sin lanzar frascos de cristal, Lissa —Miró de reojo a su hermana menor. Había sido una gran temeridad, pero por fortuna prácticamente ni se habían inmutado.

¡Alanna! —La joven no hacía más que captar la atención de los acorazados, un momento tras otro. arriesgando su joven vida para que la táctica que tantas veces habían empleado pudiera surtir efecto. En otras ocasiones no podían permitirse el lujo de que la joven actuara como señuelo durante mucho tiempo, pero la presencia de la princesa, de su confianza, de sus dotes curativas, era como un regalo de la mismísima Naga —No debemos permitir que se retire puertas adentro; tampoco que utilice la escalera para conseguir ventaja sobre nuestra posición, ¡te lo encargo!

Por su parte, no iba a permitir que el mercenario se moviera de su lugar, ahora tenía un nuevo oponente —Ni siquiera tenéis modales, atacando incluso damas —Aunque eso no era nada nuevo. No esperaba una respuesta por parte del emergido, por lo menos no a sus palabras, solamente al nuevo corte que pretendía asestarle con su acero.

Spoiler:

1.- Desde su posición, Chrom golpea al mercenario con la espada de acero.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
.
.
.
.

Support :
Sissi [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 JEIjc1v
Lissa [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Espada%202

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 DbZ7r8S

Gold :
1316


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Alanna el Sáb Abr 06, 2019 12:55 pm

Esta vez, sus armas habían hecho mucho más que despedazar placas de hierro. Por lo que a aquel Emergido respectaba, iba a tener que apañarse con un solo brazo si quería volver a arrojar más jabalinas. Alanna no es que fuese, ni mucho menos, de las que se recreasen en las batallas, pero debía admitir que causarle daños severos al endemoniado acorazado fue harto satisfactorio. Incluso más que cuando se quitaron de en medio al otro Emergido. Lo que no le terminó de hacer gracia, fue que volviese a echar mano de otro brebaje para frenar el reguero de sangre que era su brazo.

Ni tampoco que le volviesen a pegar otro tajo de espada, justo cuando Lissa ya le había cerrado el anterior con su magia. La Custodio apretó los dientes y resolló, más por la rabia que por el latigazo de dolor, que tampoco se llegó a quedar corto. Esta vez, la estocada se la había llevado en un costado, y esa ya no se podía disimular tanto como con los cortes de su brazo. Dioses, era como si una bestia le estuviese clavando los colmillos en la carne. La tentación de llevarse una mano a la herida era muy fuerte, pero debía contenerse como fuese. Ni quería preocupar a los príncipes más de lo que estaban, ni soltar en ningún momento el mango de su arma.
Porque el cabreo ya era tremendo, y alguien se iba a llevar el peor hachazo de la historia. Fuera como fuese.

Y el príncipe Chrom solo hizo más sencillo elegir quien de los dos Emergidos iba a ser el desafortunado. Al acorazado no le había faltado tiempo para renquear hasta las escaleras y volver a arrojar otra dichosa jabalina. Al final sí que se pudo valer con un solo brazo. Pero obvio que la puntería y potencia no fueron las mismas, pudiendo Alanna esquivarla con suma facilidad. Aquello ya fue la declaración de guerra definitiva, por lo que, tras asentir con la cabeza a las órdenes de su superior, salió propulsada hacia las escaleras cual saeta. El Emergido ya había subido unos cuantos peldaños, lo cual… era perfecto. No iba a jugársela a un golpe contra la gruesa armadura cuando tenía una opción mucho más efectiva.

Llegando a subir lo suficiente como para quedar a la altura de la cintura del Emergido, Alanna asió el hacha para poner su extremo más fino por delante, y ejecutó un movimiento horizontal para atrapar la pierna del enemigo. Con un poco de suerte, y si las fuerzas no le fallaban, tan solo tendría que pegar un buen tirón para que esa montaña de metal se fuese escaleras abajo.

Acciones:
1. Alanna se sitúa a la derecha del Marshall y le ataca con el hacha de acero.

2. Utiliza la skill Notoriedad
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Vanguard

Cargo :
Miembro de los Custodios

Autoridad :

Inventario :
Gema Destello
Hacha arrojadiza mejorada [6]
Hacha de Acero [1]
esp. de bronce [1]
Escrito Mítico
.

Support :
Eugeo [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 JEIjc1v
Corrin [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Hacha-3

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 IN979RC

Gold :
3231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Lissa el Sáb Abr 06, 2019 2:14 pm

El Marshall no salió ileso del último ataque de su equipo. Se notaba a leguas que de a poco llegaba a su límite en el mismo instante donde requirió a un vulnerary. Sin embargo, el hemorragia intensa de este último no se dignaba a detenerse. Al oír el comentario que le dirigió su hermano, Lissa se hizo la desentendida ladeando la cabeza a otro lado casi sintiéndose culpable. – Eeeeeeh, ¿Por lo menos distraje al mercenario unos segundos? – Intentó justificar a duras penas sus acciones mientras inflaba sus mejillas apenada.

El intercambio de palabras fue corto. Alarmada, la joven princesa retrocedió de un paso sintiendo su corazón en la boca. Una imponente sombra la cubrió con lentitud y se encontró prácticamente en frente del acorazado. Sus labios dibujaron una perfecta circunferencia. ¿Tal vez fue un grito mudo? ¿Tal vez fue debido a la sorpresa? Ahora mismo la rubia estaba más pálida que el papel. Casi en cámara lenta, vio como el enemigo elevaba la jabalina con la obvia intención de usarla. Fue allí que se dio cuenta cual era su verdadero objetivo. – ¡Alanna! – De inmediato se dio la vuelta y de manera inevitable, su amiga resultó herida.

En los ojos de la ojiverde se podía ver con claridad la rabia que progresivamente la consumía. A penas está última escuchó lo que dijo Chrom, se abalanzó en la dirección del Marshall. – ¡Espera! ¡Tus heridas! – La sacerdotisa salió corriendo detrás de ella, subiendo varios escalones, para así darle la espalda al emergido y a continuación rezaría a Naga para que los ayudara a salir de esta. Quedando atrás de la guerrera, acercó el báculo al costado de Alanna y este se iluminó de una potente luz que cubrió aquella zona. No tardó mucho tiempo para que el sangramiento se detuviera y la herida se mostrara más “cicatrizada” aliviando, seguramente el dolor de la contraria.

Spoiler:
Lissa se posiciona atrás de Alanna y cura el daño que recibió está última.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Mend [4]
Báculo de Heal [1]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Báculo de Sleep [2]
Hacha de madera [1]

Support :
Mishael [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Iwzg0SR
Chrom [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Staff%202[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Hacha-1

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 XONGImw

Gold :
2494


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Narrador el Mar Abr 09, 2019 1:10 am

[Primero, la tirada de dado del ataque de Chrom al Mercenary.]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Narrador el Mar Abr 09, 2019 1:10 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo + nivel' :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 BI5hthk
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Narrador el Mar Abr 09, 2019 1:25 am

La estrategia de la heroína es eficaz. Ya sufriendo en demasía sus heridas y sangrando por demasiado tiempo, el líder emergido es derrumbado y su cuerpo cae con sonoros golpes de armadura a los pies de la escalera de piedra. No parece que vaya a volver a moverse.

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 E74HVOn

Sólo un emergido queda. Este, estando demasiado cerca del gran lord, recibe un corte profundo a través del abdomen que le hace sujetarse enseguida la zona. No da muestras de dolor, como nunca hace su especie, más bien parece que sostiene para que la amplia herida a la altura del estómago no se abra, de esta forma derramando sólo sangre. Enseguida voltea para correr escaleras arriba, hacia el interior de la edificación. Al pasar, no puede evitar intentar un ataque veloz y pasajero a la heroína, aunque poco más que rozándola.

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 ANOWPEM

Recuento de HP:

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 JhXH4Qg
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 PeYuZ4Z
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 CuTkagR

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 GSi6ApZ
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t (Tónico de Def.)

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 UqxtEIM
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 0FISh4t[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 CuTkagR[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 CuTkagR
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Chrom el Jue Abr 11, 2019 9:13 am

El sonido de la armadura cayendo sobre el suelo era casi como música celestial para sus oídos en ese momento. Solo podía significar que había un enemigo menos, que el camino poco a poco se allanaba, que había luz al final del túnel. Únicamente necesitaban un esfuerzo final para lograr la victoria, aun cuando no estaba seguro de que derrotar a esos emergidos fuera una victoria propiamente dicha. Más bien habían logrado salir con vida de lo que parecía una terrible encerrona, aunque todavía no había que apresurarse a cantar victoria. A lo largo de su vida había participado en muchas batallas, había presenciado incluso más, y el número de ellas que se decía en los últimos minutos, en los últimos movimientos, no eran pocas. Una buena estrategia, la adrenalina final o simplemente la fortuna podían tener un papel protagonista en cualquier enfrentamiento –¡No os separéis! Seguid como hasta ahora, manteniendo la formación –No quería que por un tonto error o una victoria celebrada demasiado pronto su hazaña terminase teñida de rojo. No podían aventurarse a fallar y dejar que el éxito se les escurriera entre los dedos.

Y en ese preciso instante, el enemigo restante emprendió la retirada. No estaba seguro de si huía por su vida o se trataba de algún tipo de estrategia, llevándolos hacia el interior del castillo donde obviamente tendría ventaja. Quizás aún quedaban emergidos en el interior de las paredes, durmiendo, en habitaciones más profundas, y pretendía dar la señal de alarma –¡No podemos permitir que regrese al interior! No permitiremos que ponga en riesgo esta gran hazaña que hemos conseguido –Si había un rasgo que le caracterizaba al príncipe era su, en ciertas ocasiones, temeridad.

Muchas veces solo se necesitaba de un pequeño impulso para poner fin a una gran batalla. Era arriesgado, pero también necesario. Y quien no arriesga, no gana. Claro que también existe el dicho de “la avaricia rompe el saco”, pero debía ser optimista o de lo contrario sería incapaz de soportar su posición como capitán de los Custodios durante más de un par de semanas.

Se apresuró corriendo detrás del emergido, quien en un intento desesperado intentaba atacar a la joven guerrera –¡No volverás a blandir tu arma en contra de mis seres queridos! Te fundirás con el suelo y no te levantarás nunca más; Naga nos ampara, a diferencia de ti, da media vuelta y enfréntate a mí –El emergido hizo caso omiso a su proposición, o quizás ni siquiera entendía sus palabras. Blandió su espada en contra del enemigo, sesgando una de sus extremidades inferiores para que no pudiera continuar con la huida. Odiaba luchar de aquella manera cobarde y ruin, atacando por la espalda, a pesar de tratarse de un enemigo tan vil como los emergidos. No era propio de un caballero noble, pero la seguridad de las dos jóvenes aún residía en sus hombros. No le había proporcionado un golpe mortal por dicho motivo. Sería su compañera quien le otorgase el golpe de gracia, o si no, lo haría él mismo cara a cara.

Spoiler:
1.- Chrom se sitúa detrás del emergido.
2.- Le golpea con la espada de acero.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Elixir [2]
Escama Fosilizada
.
.
.
.

Support :
Sissi [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 JEIjc1v
Lissa [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Espada%202

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 DbZ7r8S

Gold :
1316


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Alanna el Jue Abr 11, 2019 9:17 am

El tiempo pareció enlentecerse cuando la inmensa mole que era el cuerpo del Mariscal se precipitaba hacia los escalones. Alanna no pudo evitar sentir un pinchazo de pánico, y aumento las distancias por pura inercia, nada más dar el tirón final. Entonces, la armadura del Emergido se estrelló contra el mármol, desatando un horrísono eco metálico que le puso los pelos como escarpia a la chica. Seguido de otro. Y otro. Y otro… Hasta que el cuerpo no tuvo más peldaños con los que dar y cayó como un peso plomo al piso inferior.

Un par de interminables segundos de silencio tras el escándalo que provocó, Alanna, más tensa que un junco y con el hacha aferrada con fuerza, se asomó con lentitud para comprobar cómo de mal había acabado el Emergido tras haberse llevado semejante vapuleo.

Sin respuesta, como un muñeco de trapo tirado en el suelo. En fin, podía dar por hecho que no deberían preocuparse más por él.

Estaba tan embotada en sí misma, que ni se percató del momento en el que Lissa apareció a su lado, aplicándole su magia sanadora. O lo mismo era porque ya se había acostumbrado al dolor. A fin de cuentas, no habían hecho más que abrirle cortes en la piel a diestro y siniestro, para después cicatrizárselos de inmediato. Tajo y cura, tajo y cura. ¿Sería bueno que el cuerpo se amoldase a tanto tratamiento como para dejar de sentir alivio y dolor? Seguro que no. Tampoco sería de extrañar que al día siguiente sintiese los efectos adversos de haber abusado de la magia de los báculos.

Entonces, unas pisadas apresuradas la alertaron. Por la escalinata ya estaba subiendo el último Emergido que quedaba en pie. O lo que quedaba de él, más bien. Era la dantesca imagen de alguien que se debatía continuamente entre hacer acopio de sus fuerzas para alzar su arma, o de que no se desangrase del todo. Fuera como fuese, los Emergidos era Emergidos, y quedaba demostrado que preferían centrarse antes en la ofensiva, que en su propia seguridad. Así que a la Custodia no le sorprendió el intento de estocada que se le vino encima.

Lo sorprendente no fue que lo viese a tiempo y se apartase para llevarse nada más que un corte superficial, si no que la punzada de dolor ya era nimia. Lo dicho; tanta magia sanadora ya le debía estar trastocando los sentidos, por lo que era la excusa perfecta para asumir que ya iba siendo hora de terminar con aquella pantomima. Alanna gruñó con desgana, tomando una buena bocanada de aire y girando el torso para darse impulso. Un último hachazo en sentido horizontal, con eso debería bastar.

Spoiler:

1. Alanna mantiene la posición y ataca al Mercenario con su hacha de Acero.
2. Vuelve a usar Notoriedad
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Vanguard

Cargo :
Miembro de los Custodios

Autoridad :

Inventario :
Gema Destello
Hacha arrojadiza mejorada [6]
Hacha de Acero [1]
esp. de bronce [1]
Escrito Mítico
.

Support :
Eugeo [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 JEIjc1v
Corrin [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Hacha-3

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 IN979RC

Gold :
3231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Lissa el Jue Abr 11, 2019 10:12 am

¿Cuánto tiempo había pasado desde el comienzo de la pelea? ¿Media hora? ¿Una hora? ¿Tal vez dos? Lissa no estaba del todo segura. Pero de lo que sí estaba consciente era que el cansancio comenzaba a hacer mella en sus acciones. Su respiración algo agitada no se quedaba atrás. A penas vio el cuerpo del acorazado caer sobre el suelo acompañado de un ruido seco. Casi tuvo la necesidad de dar un salto y ponerse a cantar victoria. Mas se detuvo, su hermano le recordó que aquello aún no había terminado. Aunque también, era posible que, en ese mismo instante, le escaseaba la energía para celebrar como ella quería. ¡Sin dudas todos estaban muuuy cansados!

Los gritos de Chrom que resonarían a continuación la alertaron. La rubia se sobresaltó y apretó el bastón con fuerza contra su pecho como si quisiese implementar una barrera entre ella y el peligro que se acercaba. ¡Por los dioses! ¡Durante unos segundos, se había olvidado que aún quedaba el último emergido! El mercenario se precipitó al interior de la fortaleza ignorando completamente a la chica de ojos turquesas y atacando a Alanna de paso. Su amiga se encontraba demasiado agotada y a duras penas pudo esquivar el ataque que le fue dirigido. Pero esto no la impidió de dar un fuerte golpe a su atacante que provocó un eco en aquel lugar. – ¡Dioses! – Exclamó con cierto temor. Los latidos de su corazón se aceleraron debido al estrés y aprovechando que la guerrera estaba delante de ella, procedió a, lo que se había convertido en la rutina de la estrategia, alzar su bastón cerca de la ojiverde el cual irradió una intensa luz que la cubrió y que hizo desaparecer la herida superficial. El proceso de curación requería mucha concentración por lo que cerró sus ojos con fuerza y no pudo ver con claridad el desenlace del enfrentamiento.

Terminada aquella tarea, tuvo un pensamiento a Alanna quien se había sacrificado para que su hermano y ella no recibieran daños graves. Durante el transcurso de la batalla, ni su pequeña personita ni Chrom habían recibido siquiera un solo rasguño. Solamente Alanna había sido la afectada. Sin duda su amiga era alguien muy valiente. ¡Tenía que agradecerle cuando tuviera la oportunidad!

Spoiler:
Lissa se queda en el mismo lugar y cura el daño que recibió Alanna.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Mend [4]
Báculo de Heal [1]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Báculo de Sleep [2]
Hacha de madera [1]

Support :
Mishael [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Iwzg0SR
Chrom [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Staff%202[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Hacha-1

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 XONGImw

Gold :
2494


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Narrador el Jue Abr 11, 2019 3:09 pm

[Para comenzar, las tiradas de dado!]
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Narrador el Jue Abr 11, 2019 3:09 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '= tipo + nivel' :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 BI5hthk

--------------------------------

#2 '- tipo + nivel' :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 BI5hthk
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
5461


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa] - Página 2 Empty Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.