Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Narrador el Vie Feb 22, 2019 5:27 pm

"Provocación" ha sido desactivado.

Es difícil notar qué ataque la de muerte al primer mercenario, pues con un filo de espada incrustado profundo por un costado y el otro filo de hacha metiéndose en su estómago, su cuerpo queda lánguido y sin vida cual muñeco de trapo contra las armas de inmediato.

Los enemigos restantes se mueven con insistencia para llegar a la heroína. Donde aquel acaba de perecer, el segundo, su compañero, se adelanta pisando sobre el cuerpo caído para estirar el brazo en una estocada hacia Alanna. No hace un daño enorme, sin poder perforarle el pecho sino dando contra algún hueso del tórax o clavícula, pero su intención letal puede percibirse. El líder emergido detrás vuelva a intentar un lanzamiento de jabalina.

Al haber menos emergidos, hay una buena apertura hacia el interior del castillo, que se ve despejado.


[A continuación la tirada de dado por el ataque del Marshal a Alanna.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
5034


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Narrador el Vie Feb 22, 2019 5:27 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo - nivel' :


La herida anterior de Alanna ha sido sanada por el báculo de Lissa, sin embargo en este turno ha recibido un nuevo ataque.

Recuento de HP:








(Tónico de Def.)






Support :
None.

Experiencia :

Gold :
5034


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Chrom el Vie Mar 08, 2019 5:24 pm

No podían permanecer constantemente en la misma posición. Tampoco podía permitir que fuera la joven guerrera quien una y otra vez atrayese la atención de los enemigos para granjearles una oportunidad sin igual. Su arrojo no tenía comparación, pero como buen líder debía velar también por su seguridad. Ahora que uno de los enemigos había perecido, el escenario era mucho más favorecedor, pero la sombra de los emergidos nunca dejaba de ser un peligro hasta que la luz de la vida se apagaba de sus cuerpos. Miró hacia ambos lados con un movimiento rápido de cabeza, asegurándose de que no llegaban refuerzos enemigos. Al hacerlo, comprobó que parte del terreno entre los enemigos y la entrada al castillo se encontraba sin vigilancia, por lo que quizás podrían aprovecharlo para su propio beneficio.

Había observado cómo su hermana menor bebía uno de los tónicos que les había entregado Emmeryn, la mayor de los tres. No debían correr riesgos innecesarios, y ahora estaba mucho más tranquilo por la seguridad de la joven curandera. Lissa no contaba con un arma contundente, ni tampoco con una armadura importante que la defendiera de golpes fatales enemigos, pero por lo menos el tónico mejoraría sus sentidos, su fuerza, y por general, su defensa.

Se acercó a su compañera de la vanguardia, señalando apenas con la vista a uno de los emergidos: el acorazado. No cabían dudas con respecto a su papel como líder del pequeño grupo. Estaba aprovechando la distancia para atacarlos, defendiéndose no solamente en su imponente armadura, sino también en su otro compañero, que le mantenía en una segura segunda fila. Tenía que existir alguna manera de alcanzarlo, de romper sus esquemas, de obligarle a salir de esa situación de seguridad en la que se resguardaba. De manera casi imperceptible, realizó una seña a la joven rubia. Cualquier otra persona ni se habría percatado del sutil movimiento de dedos y cabeza, pero quienes le acompañaban todos los días en la lucha contra los emergidos sabían cómo daba las órdenes más delicadas, aquellas que podían marcar el porvenir de la lucha y que marcaban un cambio en la estrategia. Era el momento.

¡Ahora! —Corrió hasta situarse justo al lado del acorazado, sin darle tiempo a reaccionar al enemigo restante. Se encargaría de proteger el camino mientras las dos menores pasaban por detrás de él y alcanzaban su nueva posición. Buscó entre las juntas de la armadura un punto al cual poder atacar. No acabaría con la vida del monstruo, pero inmovilizar una de sus extremidades sería un gran comienzo. Si le dañaba la articulación del brazo lo suficiente, esa jabalina no sería tan peligrosa.

Spoiler:

1.- Chrom avanza una casilla y se posiciona justo encima del acorazado.
2.- Le ataca con la espada de acero.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]
Espada de acero [4]
espada de bronce [1]

Support :
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Alanna el Jue Mar 14, 2019 7:45 pm

El mercenario cayó al suelo cual peso plomo. No es que hubiese dado muchas muestras de dolor en cuanto Alanna y el príncipe le atacaron al unísono, pero la impasividad de los Emergidos ya era un hecho conocido y nada de lo que extrañarse. De todos modos, difícil hubiese sido que sobreviviese a una hoja ensartada en el pecho, y a un tajo limpio en el vientre. Con aquella baja, restaban tan solo dos enemigos a los que abatir, y la ventaja numérica ya jugaba a su favor… Más o menos. Seguían siendo solo dos personas empuñando un arma, pero al menos, la otra podía sanarles en cualquier momento. La Custodia aprovechó para agradecer con un asentimiento a Lissa su rápida intervención, cerrándole la herida del brazo. Qué alivio fue que el dichoso escozor cediese.

Pero más problemas se avecinaban, y es que los Emergidos no tenían pensado darles cuartelillo. Es más, poco o nada les importó la muerte de su compañero, ya que el otro mercenario no tuvo redaños en pisotearlo cual lastre, con el fin de avanzar y enarbolar su espada. Alanna trató de poner el hacha por delante y frenar el golpe, pero el muy condenado había sido rápido. Lo único que consiguió fue que solo la punta del arma le abriese un corte en el hombro derecho. La chica resolló entre dientes, volviendo a sentir la infuriante dentellada del escozor. Otra vez.

Al menos, ahora estaba con la guardia alta y pudo ver a tiempo una nueva jabalina que volaba en su dirección, teniendo mayor margen para esquivarla. No quito el hecho de que ya estaba empezando a cansarse de los juegos sucios con los que se valía el supuesto líder del escuadrón Emergido. Para tratarse de alguien recubierto de placas de hierro, no estaba por la labor de dar la cara y luchar en el frente. Lo cierto era, que le sacaba un poco de quicio, aunque desconocía si solo estaba usando a los otros dos como escudos humanos para ganar tiempo. Pero, ¿tiempo para qué?

Por fortuna, el príncipe tampoco quería quedarse quieto para descubrirlo. La señal de avance que le había hecho en un gesto le indicó que tocaba hacer un cambio en la formación. Además, debían aprovechar que la falta del otro Emergido les estaba dando más espacio con el que maniobrar; tenían que tomar la iniciativa ellos, y que fuese el enemigo quien tuviese que bailar al son de su ritmo.

Chrom dio la orden en voz alta, y Alanna siguió la estela que dejó el hombre desde muy cerca. El príncipe se detuvo en cuanto tuvo a tiro de espada uno de los flancos del mariscal, pero la muchacha siguió adelante, driblando muy cerca de las escaleras para posicionarse en otro de los flancos de su rival. Aprovechándose del impulso al girar, dobló la cintura y usó el propio peso del hacha para ejecutar una machada horizontal contra el brazo de su objetivo. Con un poco de suerte, esa vez se debería llevar por delante algo más que correas y placas de hierro.

Acciones:
1. Alanna se posiciona en la casilla que queda a la izquierda del acorazado y le ataca con el hacha de acero.
2. Sigue utilizando la skill Notoriedad.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Hero

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :

Inventario :
Gema Destello
Hacha arrojadiza mejorada [6]
Hacha de bronce [1]
Hacha de Acero [3]
esp. de bronce [1]
.

Support :
Eugeo
Corrin

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3357


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.