Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Narrador el Dom Sep 09, 2018 10:47 pm

[Vista previa:]


En un castillo cerca de la frontera entre Ylisse y Regna Ferox es donde se ha reportado la aparición del grupo emergido, así como el robo de un atado de viejos documentos que ni lucían especialmente importantes, ni estaban cobijados en un sitio especial. Y sin embargo, es claramente por ellos que los emergidos han tomado el lugar y forzado la huida de los ylisseos que lo defendían. Ahora parece que se preparan para marchar otra vez, el gran líder mostrándose ya en las afueras, revestido de pesada armadura, sus seguidores terminando de saquear el castillo, y los documentos robados en ningún sitio que se adivine a simple vista.

[El equipo puede tomarse 1 ó 2 turnos completos de rolear a sus anchas para ingresar al área mostrada, por el lado inferior del mapa.
El plazo para el post de cada jugador es de 14 días desde el último post en el tema, que en caso de no cumplirse conllevará a saltarse su turno o retirarle de misión según el caso.]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4287


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Testimonio I [Chrom, Alanna, Lissa]

Mensaje por Chrom Ayer a las 7:05 pm

Los cálidos rayos de sol incidían sobre el castillo que se alzaba imponente a lo lejos, junto a la frontera con Regna Ferox. No era una zona que frecuentara en demasía, pues la geografía del lugar dificultaba que tanto enemigos como aliados se distribuyeran por dicha área. Siendo cuidadosos con las aldeas adyacentes, las últimas antes de adentrarse en los baldíos feroxíes, evitaba cualquier situación que pudiera transformarse en una amenaza potencial, o por lo menos en la mayoría de las ocasiones. No obstante, siempre era recomendable mantener el área vigilada, y los allí destacados se habían apresurado en informar sobre la presencia de un número mayor de huellas, como pertenecientes a un grupo más o menos numeroso, posiblemente organizado. No querían escribir con ánimo pesimista, pero claramente se hallaban desubicados con la ferocidad que, una vez más, el número cada vez creciente de emergidos que se acercaban a sus fronteras parecían desplegar.

Miró hacia atrás por un momento, observando a sus jóvenes acompañantes. Quizás a ojos de otras personas pareciera sobreprotector, o incluso egoísta, pero dado que había prometido a ambas que lo acompañarían la siguiente vez que tuviera que realizar una actuación con los Custodios, ya fuera preventiva o de un ánimo más beligerante, prefería mantenerlas a su lado. No se trataba de confiar o no en sus habilidades, las cuales habían mejorado inmensurablemente en los últimos tiempos, pero sí conocía su propio poder; sabía la capacidad de lucha que su espada le ofrecía, que su concentración aumentaría, al igual que su cuidado, si su hermana y la joven guerrera se encontraban caminando a su lado. Era todo un cúmulo de razones por las que había dividido el grupo en partidas de menor número, formadas por tres o cuatro integrantes, con una única pero importante misión: encontrar el foco de la amenaza.

Nos acercaremos hasta el edificio, ya que algunas de las huellas parecían dirigirse a dicho lugar, no os separéis ninguna de las dos —Con un tono tranquilo, a pesar de los nervios que, a cada segundo, florecían en su interior, se dirigió a las dos menores rubias. Tan diferentes pero a la vez iguales, como dos caras de una misma moneda. No se había percatado de cuán estrecha se había vuelto la relación de ambas en su ausencia, mientras habían permanecido en Ylisstol. Una minúscula sonrisa hizo ademán de brotar, pero el ambiente cargado le devolvió a la realidad —Estad sumamente atentas, nos estamos acercando, si se vuelve demasiado peligroso os ordeno que huyáis inmediatamente. Las dos. —Posó una mirada más severa que de costumbre, primero sobre su hermana, a pesar de conocer que las órdenes que pudiera darle podía acatarlas o no; después, sobre la joven perteneciente a los Custodios, sobre quien supuso tendría un mayor peso.

Quizás solo estaba siendo demasiado precavido, de una manera u otra deseaba que Naga los acompañase.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Llave de puerta [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]

Support :
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
704


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.