Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Priv. Roxane] Platos, jarras y un objetivo [Entrenamiento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Priv. Roxane] Platos, jarras y un objetivo [Entrenamiento]

Mensaje por Ranulf el Dom Sep 09, 2018 3:26 pm

Definitivamente era un martirio buscar información entre beorcs, rumores absurdos basados en un desesperado intento de quedar bien, comentarios ridículos acerca de la derrota de Gallia, y sobre todo la desinformación que podían tener aquellos que llegaban desde otras tierras. Lo más triste era la escasa presencia de laguz, pues estos eran conscientes del desprecio que podían sentir los Crimeos sobre ellos, incluso cuando las relaciones son de aliados, incluso cuando la familia real busca crear lazos. Termina siendo nuestra gente la indispuesta a aceptar las diferencias de otros.

Comenzaba a aburrirme de la monotonía de este lugar, sino me movía podría volverme loco… Ahora mismo me encontraba tentado a embarcarme hacia Phoenicis, el rey Tibarn es alguien de fiar sin duda. Por otro lado, está Goldea, quienes, si bien forman parte de la alianza, no son precisamente conocidos por aceptar visitas sin previo aviso, con un poco de suerte aceptarían mi presencia al haber trabajado cerca de Caineghis, pero a veces sí podían ser lo suficiente cabeza dura como para volverme cenizas antes de explicar mi posición.

No se puede ser paciente todo el tiempo, había que tomar una decisión. Pero por ahora, era ideal llenarse la tripa. Decidí acercarme a un pequeño restaurante, uno de los pocos a los que frecuentaba… Ahora que lo pienso, no vendría mal hacerse con más efectivos…  el viaje en barco es extremadamente lento. Al sentarme en la barra, fui atendido con amabilidad como era hábito, pedí lo de siempre: Pescado y una ensalada, acompañados de una suave cerbeza. El lugar como era usual estaba algo vacío, lo cual lo volvía perfecto para comer tranquilo, al tener mi comida servida, me bajé la capucha mostrando mis rasgos felinos y comencé a comer… En efecto, en este local se permiten laguz, una decisión mucho más audaz de la que se puede creer, hay quienes creen que de verdad exhalamos veneno o cosas por el estilo. Eso, por supuesto, evita algunos clientes… Punto para el dueño, demostrando que no todos los beorcs son tan mediocres como los pintan.
Afiliación :
- GALIA -

Clase :
Cat

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
36


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv. Roxane] Platos, jarras y un objetivo [Entrenamiento]

Mensaje por Roxanne el Sáb Sep 15, 2018 11:05 pm

Mil veces maldito navío, sus precauciones no habían sido las suficientes y el capitán la había pillado, obligándole a pagar, pero, siendo lo suficientemente amable como para no exigir algo peor como una paliza o pasar la noche con sus muchachos. Y aquello había sido suficiente como para obligarse a pagar una suma un poco mayor de la solicitada y hacer feliz al sujeto a coste de los ahorros de una buena temporada de dormir al aire libre, arriesgarse a que la atrapasen los guardias de varias mujeres y varones nobles para vender el botín y darle un par de monedas a cada mendigo que encontraba en su camino y de andar de polizona en varios barcos. Una lástima, tocaría recuperar lo perdido de alguna forma y tenía una en mente.

No era buena en los juegos de azar, pero, en retos de los que dependía su ingenio y velocidad mental era bastante buena, encontrando de ese tipo de actividades en algunas tabernas y restaurantes, siendo que se digirió a uno que le habían recomendado -en realidad no porque todos hablaban de que ahí se permitían laguz-. Apenas entró y la puerta se cerró tras ella, escaneó el lugar con la mirada hasta toparse con un par de orejas felinas de un bonito color azul. Titubeó un momento, decidiéndose o no a hacer algún movimiento completamente estúpido o peligrosamente audaz. Al demonio, los laguz fiera no se caracterizaban por su sentido común, éso estaba más que confirmado y, por lo tanto, simplemente se le acercó a paso silencioso.

Avanzó no muy lento ni muy rápido, como si no quisiera asustarle sin querer y no porque ella aún intentaba no echarse para atrás al no tener el impulso y la desinhibición del alcohol encima. —¿Disculpa? ¿Puedo sentarme contigo?—. Antes de que le respondiese, se sacó el pañuelo de la cabeza, mostrando su melena rubia y las orejas de un oscuro color rojo además de la cola, sin embargo, lucía apenada como nunca antes en su vida. Era una sensación rara, una mezcla de euforia por encontrar al fin otro laguz con características felinas y terror por no ser aceptada y limitarse a que la reconocieran solamente -por lo que el color de sus orejas, el verdadero, decía- por su ascendencia. No, Roxanne prefería mil veces ganarse el respeto de la gente por sus méritos, no por lo que es. Si aceptaba su petición, se sentaría frente al gato y haría su pedido, pero, si la respuesta era negativa, simplemente le sonreiría y se iría a otra mesa a sentarse en solitario. No, no le gustaba estar sola, mas, ya se había acostumbrado a estas alturas.
Afiliación :
- GALIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
65


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv. Roxane] Platos, jarras y un objetivo [Entrenamiento]

Mensaje por Ranulf Ayer a las 4:27 pm

El tabernero no estaba tan dispuesto a hablar, estará envuelto en sus propios problemas. Algo que podía comprender, un lugar como este no es precisamente una mina de oro, no importa lo limpia que esté tu moral al tomar decisiones que consideres correctas y ver los frutos que da, cuando metes tu mano en un bolsillo vacío, no se te puede evitar estrujar el pecho pensando qué hacer, es algo que puedes comprender. La vida cuesta, lo merezcas o no.  No pude evitar soltar un “gracias por el lugar”, tratando de subirle los ánimos, demostrando empatía. Volví a mi almuerzo, mientras mis finas orejas percibían los pasos hacia mi dirección, un cliente, uno poco hostil, seguramente laguz o algún beorc interesado en interactuar conmigo, ¿Quizás un conocido? La curiosidad mató al gato, y yo soy de la especie, con lo que efectivamente barajé varias posibilidades antes de girar mi cuello al escuchar el desconocido tono de su voz.

Le miré fijamente pocos segundos, de las posibilidades, obviamente una iba a ser, no pude evitar sonreírle con confianza y hacer un ademán con mi brazo para que se siente a mi lado. Se trataba de una laguz, no cualquiera, sino de una leona, especie caracterizada por su fuerza, así como por la reducida cantidad que podrás encontrar en Gallia, o al menos lo que era Gallia. Aunque ella no lo sabía, le había reconocido al menos por aspecto, como trabajaba cerca de Caeneghis, llegaba a ver a los leones que aspiraban al trono, o los que no. Y la chica presente destacaba entre los suyos, más delgada, más "grácil". Nada malo, nada bueno, solo diferente, era como era, pero seguramente tuvo problemas por ello.

- Es un honor, me llamo Ranulf. Sirvo al rey, bueno… Solía hacerlo.-  Todos nos sabemos el cuento, no había necesidad de redundar en ello. Es probable que ella no me conociera en lo absoluto, pues si bien era un leal vasallo de la realeza, la sombra del rey era otra, y nadie más que él brillaba por su cercanía a Caeneghis. Irónicamente, claro.

- Mejor pide algo, yo invito. Podemos hablar lo que quieras. - Si es que quería, lo importante era que estaba dispuesto a darle mi tiempo, por otro lado, iba a terminarme mi plato antes de que se enfríe. Con lo que comer juntos se queda un poco a medias.
Afiliación :
- GALIA -

Clase :
Cat

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
36


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv. Roxane] Platos, jarras y un objetivo [Entrenamiento]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.