Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Luigi [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luigi [ID]

Mensaje por Luigi el Dom Sep 09, 2018 2:00 pm

Luigi
Wyvern Rider
También puedo ser valiente

Datos
Nombre: Luigi

Edad: 26 años.

Clase: Wyvern Rider

Especialización: Hacha

Afiliación: Ylisse

Ocupación:Mercenario

Personalidad
Luigi es una persona bastante "inocente" en el uso de la palabra; aunque puede ser desconfiado por las cosas que pueden parecer muy faciles o tenebrosas, facilmente se puede dejar de convencer si cree que algo es correcto. Se guía por el principio de hacer lo justo, sin embargo, es bastante tímido y cobarde llegando a verse comunmente temblando y facilmente intentando esconderse o escapar. Puede ser bastante negativo con la opinión de los demás, dado que el mismo puede considerarse un poco inútil, sin embargo, si la situación lo amerita puede tragarse cualquier pensamiento que tenga para poder hacer lo que sea necesario actuando de la manera correcta. Se preocupa demasiado por los que le importan así como de las cosas extremadamente simples, siendo muy consciente de su alrededor; así como bastante atento a los peligros. Disfruta los momentos de paz aun si estos pueden llegar a ser pocos, y puede distraerse rapidamente más nunca va a olvidar sus metas.

Es bastante testarudo en varias cosas, ya sea cosas simples como tratar de conseguir algo así como cosas difíciles como no renunciar sin importar que tan mal se vean las cosas. .

Historia del personaje
Luigi creció como un habitante más de Ylisse en un pueblo ganadero, sin memorias de algunos padres siendo criado y cuidado mayormente por su hermano mayor y por personas amables a su parecer que iban de aquí para allá; de ese modo, el creció admirando a su hermano mayor quien era casi un héroe ante sus ojos, esto por supuesto dado que él, por su cobardía a veces era molestado por otros niños, lo que terminó con Luigi siendo bastante retraído; ambos crecerían y con algunas monedas que irían juntando, finalmente abrirían un pequeño negocio de botánica. Sin embargo, su hermano mayor buscaba más, y no era un deseo de fama o poder, simplemente sentía que podía hacer más. Ayudar al reino, salvar a las personas. Luigi finalmente siempre terminaba arrastrado por su hermano mayor entrenar y a prepararse para cualquier amenaza, si algún peligro llega a ocurrir, estaremos listos, o algo por el estilo siempre le decía. Ambos acostumbraban ayudar a otros, desde problemas sencillos como buscar una mascota como la cacería de una bestia terrible que se acercase a uno de los pueblos vecinos.

A menudo utilizaban el trueque como moneda con los extranjeros, cosa que a Luigi le fascinaba dado que sentía que podía explorar lejos sin salir de la seguridad de su hogar. Fue uno de esos días que a cambio de comida, un viajero les vendió un gran huevo que decía ser extremadamente delicioso. Luigi lo compró con esperanza de comer una comida especial de lejos de la comida rutinaria. Sin embargo, tal su sorpresa cuando esa misma noche antes que pudieran cocinarlo, este se movió. Su hermano mayor le detuvo de preparar la comida diciendo que podría tratarse de un ave muy grande o algo similar y que podría ser una increible mascota, y a regañadientes Luigi aceptó; tal fue su temor, cuando lo que eclosionó de ese raro huevo fue una gran lagartija que, aunque en un inicio parecía linda, para Luigi era aterradora por el hecho de ser algo desconocido y que probablemente crecería aun más.

Esta criatura se convirtió en la mascota de su hermano mayor, principalmente porque a él le aterraba conforme crecía y crecía. Sintiéndose poco a poco algo aislado como si fuera un lugar al que no pudiera acceder, terminó resignándose a vivir únicamente como el dueño de una pequeña tienda sin intención de salir de su pueblo, finalmente, consideró que su meta sería proteger su hogar para que su aventurero hermano tuviera un lugar al cual volver. Mientras tanto, su hermano se dedicó a prepararse más y más, volviéndose alguien fuerte y valiente, y quien sabe, tal vez algún día un héroe que todos pudieran admirar tanto como lo hacía el.

Cuando los emergidos amenazaron el reino, su hermano mayor fue uno de los primeros que tomó la decisión de unirse con el fin de liberar al mundo de esa amenaza, algo que Luigi había visto venir, sabía que el no pertenecía solo allí, que su hermano viviría un montón de experiencias lejos, por el mundo. Y con el tiempo se volvió una costumbre, con el tiempo vivió con ello, y lo aceptó, el se iba, y en algún momento volvía volando en esa gran bestia que había crecido a un tamaño aterrador. Sin embargo, un día, esperando el usual regreso de su hermano, avistó a la gran bestia que a menudo les acompañaba volver sola, con heridas, las cuales el trató con sumo cuidado y miedo; sin embargo, no tuvo ningún tipo de información.

Esperó y esperó, pero no regresaba. Y finalmente, su preocupación dominó su temor más que otra cosa. Y tomando un equipo barato que le vendió un vecino, decidió encaminarse fuera de su hogar, no podía esperar más, tenía que saber que pasó, debía salir con el fin de encontrar lo que hubiera pasado con su hermano. Mientras emprendía su camino, notaba como la gran bestia le seguía, y aun con algo de miedo de ella, entendió que sus metas eran iguales, y finalmente ambos se fueron de su hogar.

Extras
Le gusta mucho la botánica y las manualidades, siendo alguien que siente que no puede tener las manos tranquilas.
Le tiene un gran miedo al Wyvern llamado Yoshi, y este mismo lo sabe y disfruta burlarse de él.
Le gusta el verde.
Es bastante alto.
Puede ser bastante perezoso, durmiendose facilmente cuando considera apropiado.
Confía en casi cualquiera que tenga mostacho.
Le gusta la magia, presenciarla y también le agradan los magos en cuestión.
El Wyvern se llama Yoshi; este entiende bien a los humanos, y disfruta molestar a Luigi.

Procedencia
Nombre original del personaje: Luigi y Yoshi
Procedencia: Fanarts de Luigi y Yoshi, personajes de saga de videojuegos de Super Mario Bros.

Spoiler:


Última edición por Luigi el Mar Sep 11, 2018 2:03 pm, editado 13 veces
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
590


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luigi [ID]

Mensaje por Marth el Mar Sep 11, 2018 10:54 pm

• Ficha aprobada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.