Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June]

Mensaje por Azazel el Dom Sep 09, 2018 1:52 pm

Siempre era que la melancolía acompañaba a Azazel en su soledad, de una forma u otra. Sus pensamientos acababan siendo palabras que se sostenían dentro, que persistían, pero las cuales a simple vista no parecían permanecer. Nunca dejaba de habitar el fantasma de sus experiencias, de sus compañías. Ah, no era mentira que necesitaba un lecho para descansar su abarrotada mente, el cual bien podía hallarse en el silencio. Un manakete,  por naturaleza, era un ser que podía sobrevivir de pocas palabras. Y por eso requería de la soledad, de una abandonada noche como la que entonces estaba presenciando.

Cuánta lluvia. El aire se humedecía por culpa de ella, la arcilla se volvía blanda, la tierra, el barro. Todo era tibio, y sin embargo, el frío y el agua sola convertían tales noches en las más heladas de todas. Hacia dentro del corazón de la montaña el mundo era indiferente al clima, apenas y se molestaba en parpadear por un par de nubes blancas. Sin embargo, un alma sola prefería el exterior, siempre incluso si lo hallaba en su estado más inclemente. Sin temer de más a las olas, Azazel se abría paso por entre los túneles, cuidando de no resbalar entre las piedras húmedas, hasta hallar frente a sí una ventana natural que en más de una ocasión había tenido la necesidad de contemplar por el simple hecho de hacerlo. Era un agujero que se cortaba contra el acantilado, y que hacia abajo no revelaba otra cosa que enormes, afiladas rocas, y el vaivén impetuoso del mar. Entonces las gotas de lluvia apenas y rozaban la entrada, pero aún así eran suficientes como para disfrutar de sus besos. El manakete se acercó y se detuvo a unos metros de la entrada, dejándose acariciar por las chispas que ocasionalmente tocaban su rostro, respirando tranquilamente y cerrando sus ojos.

- Eran tiempos... de tormenta. Tú con tus ropas mojadas~... -murmuró, sonriendo un poco. Había tenido ganas de cantar a toda la capacidad de sus pulmones, pero entonces no daba abasto al ambiente que lo rodeaba, tan solo pudiendo permitirse un par de palabras antes de ser silenciado por el mismo. La imagen que se le presentaba era bellísima. Los contrastes eran bajos, por encontrarse los cielos nublados, pero aún así la luz cortaba las sombras dentro de la caverna, alcanzando a iluminarlo solo a él.  Si hubiera sido por esta luz, y por hecho de que simplemente ningún civil tenía permitido el paso hacia esa zona, el manakete habría creído que definitivamente se encontraba solo. Pero sus otros sentidos no lo traicionaban, y estos mismos no tardaron en descubrir una diferencia a su alrededor.

Hacia la derecha, donde no hallaba más que una profunda oscuridad, una fragancia en particular lo atrajo. Un aroma tenue, por completo diferente al potente choque que le causaban el resto de los habitantes del reino. Y este detalle fue lo que más llamó la atención de Azazel, incluso más que el hecho de no encontrarse solo. Levantó ambas orejas, curioso, y comenzó a caminar en esa dirección, sus pies crujiendo la grava que pisaba. No podía ver bien, pues a diferencia de sus otros sentidos, su vista humana no era nada especial comparada a la de otros. Sin embargo, su piel se estremeció al, efectivamente, percibir otra presencia. Estaba a sus pies, delante de él. Azazel inspiró hondo y abrió bien los ojos, curioso, pues alcanzaba a oír su respiración. Dormía.

Muchas preguntas se levantaron en su mente, pero la que más resonó, la que más le preocupó era saber si se encontraba bien, incluso por sobre las demás sensaciones que emocionaban su cuerpo. No olía sangre, pero eso no significaba nada. El manakete se resistió entonces de tantear el cuerpo con su pie, aunque sí se agachó a su altura, para tocar con su mano, adelantándose a que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad. Sus uñas pincharon un poco la piel de quien tocaba, adivinando su pecho -el de una mujer- y su espalda. Azazel tenía un tacto todo menos sutil, por lo que si aquella persona se hallaba en capacidad, ya la habría despertado con su invasión. Sin embargo le dio otra razón para hacerlo, pues no dudó en acercar su rostro a su cuello, y así oler detenidamente en busca de cualquier particularidad que pudiera percibir. No descubrió nada que lo preocupara más de lo necesario, por lo que resopló. Se separó entonces, lúcido, asombrado... convencido de que había dado con una sorpresa de lo más maravillosa.

 - Linda, tu no eres de Senay. -murmuró divertido cara a cara con su rostro, sonriendo. Apoyó ambas manos en la tierra, sosteniéndose mientras aún intentaba mirarla, empujando sus orejas hacia atrás al sentir de pronto que la lluvia acrecentaba. Azazel temió , al menos por un momento,  que apareciera un tercero, alguien que fuera capaz de arrebatarle el nuevo tesoro que había encontrado.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
concoction [3]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2403


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June]

Mensaje por June el Dom Oct 14, 2018 11:17 pm

Las indicaciones habían sido claras, no creyó necesitar más del mapa. Mas todo fue un error. Su memoria y las borrascas marinas jugaron una mala pasada en algún punto de su trayectoria.

Con ayuda del rey de Bern, el beorc Zephiel, había partido en dirección a Sindhu, volando a través del mar que separaba aquellos dos reinos. Si bien sus continentes se unían por tierra, desde el principio ella había tenido claro que el camino más rápido hacia su destino no era otro si no aquel.
La teoría era fácil, simplemente seguiría recto y tendría que girar a la derecha en cuanto viese la tierra a sus pies. Y así lo hizo, aunque en aquel momento no esperaba encontrarse la costa a su izquierda, una bahía parecía ser. Supuso entonces que el viento la habría desviado, y para asegurar primero, descendería a ese lado y luego, a pie, seguiría por el camino de la derecha, tal cual le habían comentado.

Semanas, quizás meses, no supo calcular pero el tiempo era lo que menos le importaba. Estaba a salvo, no encontró muchos humanos por el camino, y si se topaba con emergidos, la geografía ayudaba a que pudiera escapar volviéndose a transformar y volando.
Pero había algo extraño, ya debía de haber llegado al reino, según sus cálculos. Intentó preguntar, armándose de valor, a la gente. Pero éstos eran tan o más desconfiados que la propia June, huyendo de desconocidos, viviendo escondidos de los emergidos. No tuvo remedio que limitarse a seguir su camino, recto, durante más tiempo... Hasta que por fin volvió a encontrar la costa. Desde allí, podría volver a guiarse mejor, a pesar de la niebla que poblaba los cielos.

Tras días volando en pleno mar, llegó hasta unos acantilados. Hacía un clima horrible, tormenta, lluvia, viento... Así que aprovechando el lugar y que estaba oscuro, se posó allí. No era el mejor lugar, ni lo llamaría tierra firme, pero estaba a cubierto dentro de aquella "caverna". Allí se destransformó, estaba... Exhausta. Pero notó algo bueno, aquellas montañas... Olían a laguz. Era un aroma bastante tenue debido a la brisa marina, y quizás algo cambiado per se. Pero provenían de un tipo de laguz familiar... De aquellos que provenían de Tellius, sí.

¿Quizás y sí que había llegado a su destino? No le extrañaba en absoluto que laguz de su continente de origen se refugiasen en aquel conocido reino donde tanto se rumoreaba que todos vivían en armonía.
Con la calma de esta noticia, pudo finalmente quedarse dormida al lado de una de las rocas. Tenía frío, eso sin duda alguna; sus ropas nuevas que le había ofrecido el monarca ya estaban todas mojadas de la lluvia, pero su cansancio era tal que nada de todo aquello importaba.

Con las horas, el tiempo quizás amainó un poco, aunque seguía nublado, lloviendo. Pero una suave brisa mecía sus cabellos, a la par que los filamentos dorados de sus pendientes, los cuales brillaban aún con la poca luz que pudiera pasar.
June descansaba, aún inconsciente e ignorante de lo que pasaba a su alrededor, o mas bien, de aquella presencia.

Tan agotada estaba que no fue hasta pasado un rato que por fin su consciencia comenzó a notar el tacto ajeno.
- Hmm...? -pestañeó un par de veces antes de seguir abriendo los parpados lentamente.
Y se lo encontró, lo vio, ¡a centímetros de su cara, oliéndola!

- ¡¡¡Iiiiihp!!!  -gritó, arrastrándose hacía atrás rápidamente, tan asustada que ya se le había escapado una lagrima, y su corazón latía fuerte.
Sus labios temblaban al haber despertado de aquella manera y aun no lograba reaccionar de forma lógica.

- A-a-a--a-a-a-a alej.. ..aaleja... a...t-t-te...! -tartamudeó violentamente mientras se tapaba todo el cuerpo con sus brazos, evidentemente temerosa ante el desconocido individuo cuyo rostro le daba aún más miedo en la penumbra.

Y lo más extraño, es que aunque estuviera cansada, podría haber sentido su presencia, pero realmente no lo había notado, como si su olfato ya lo hubiera dado por conocido. ¡Cosa que era imposible! Sabía que no recordaba mucho, estaba bastante segura que jamás había pisado aquellas tierras. Capaz solo estuviese confusa y su aroma se hubiera entremezclado con el del mar, muy probable.

Un momento... ¿Había dicho Senay?

- D-do... ¿¿Dón...de?? -seguía gimoteando, e intentando alejarse aún sentada.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave de cofre [2]
Llave de puerta [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
435


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June]

Mensaje por Azazel el Dom Oct 21, 2018 3:30 am

Le miraba atentamente, deseando poder discernir entre las sombras su rostro, expectante de discernir sus facciones. También esperaba ansioso que despertara, ya que cualquier reacción que pudiera tener a lo que hacía le interesaba, incluso si llegaba a intentar hacerle daño, todo valía. Su aroma seguía pareciéndole peculiar, y aliviaba de alguna forma la complejidad de sus pensamientos, concentrado en lo curioso de su dulzura. A ese ritmo no iba a querer soltarla, ni aunque quisiera salir corriendo, pero curiosamente ella no lo intentó. No, tan solo chilló y se echó hacia atrás, a sus ojos, como si le invitara a acercarse de nuevo.

 - A-ah... -trastabilló un poco al hablar, sonriendo. Su voz se le había hecho tremendamente adorable, y además reconfortante por el hecho de que esperaba algo peor, como una patada, o un grito aún más fuerte. La chica tartamudeó... no le culpaba por estar asustada. Entonces, en aquellos días insufribles, lo único que necesitaba era el aislamiento, y se esforzaba sobremanera para conseguirlo. Sus ojos estaban decaídos y entrecerrados, eran inclementes, y lograban así alejar a toda persona que se encontrara en su camino. Pero de todas formas tenía el deseo de causarle un poco de terror a su pequeña misteriosa, solo para ver cómo reaccionaba. No le era difícil conseguirlo, pues sus colmillos alcanzaban a ser iluminados por la poca luz que había, convirtiendo su boca en un mar de dientes  amenazadores. Por una vez en mucho tiempo, ver que le pedían que se alejara le causaba un poco de pena.

- Naahhh... Estás sola, ¿Para qué quieres que me aparte de ti? -preguntó, sentándose y apoyando ambas manos sobre el suelo. Respiraba por la boca, teniéndola entreabierta en todo momento. Se había estirado más hacia delante, robando su espacio personal.- Estás en Senay. Y como estás en Senay, aquí mando yo. Y por eso, yo creo que vas a tener que quedarte conmigo. -soltó una risita. En realidad se estaba dando un gran tiempo explicando lo que planeaba hacer. En otra ocasión no hubiera dicho nada, por supuesto, acostumbrado a no aclarar absolutamente nada de sí mismo. Azazel entonces se acercó aún más, y sin pensarlo otra vez, atrapó ambos tobillos de la extraña mientras intentaba no reír por lo que hacía.- ¡Hah! ¡Estás fría! -exclamó. A diferencia de ella, sus manos estaban calientes, por lo que probablemente sentiría un muy súbito golpe de calor.- Oye guapa, no tengo nada con lo que cubrirte... Que no sea yo... -le sonrió, y sin embargo no hizo nada. En realidad no había otra forma de que pudiera abrigarla,  porque no tenía idea de dónde conseguir algo caliente, que no fuera él, si no era yéndose a robar una antorcha. Y definitivamente no iba a dejarla ir tan fácilmente.- Al menos déjame intentarlo un poco, y ya podremos buscar otra cosa... -y aún sosteniéndola de sus pies, comenzó a acercarse, aunque en vez de enfrentarla, comenzó a moverse hacia su lado, liberando su agarre, pero usando su mano izquierda para cubrirla por sobre su hombro, y su mano derecha para sostener el brazo derecho de ella.- ¿Y bien? -preguntó, interesado por si lograba traer calor a su cuerpo. Azazel sonreía contento y sin para, midiendo cada uno de sus movimientos.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
concoction [3]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2403


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June]

Mensaje por June el Lun Oct 29, 2018 10:49 pm

Aún estaba asustada pero por fin se había dado cuenta de una cosa; su presencia, aunque no terminara de verlo muy bien entre los nervios y la oscuridad... Era un laguz, como ella, ¡no debería tener motivos para temer!...
Pero algo no estaba bien, no sólo la forma "brusca" en la que la había despertado si no su expresión... Como la de un animal salvaje.
Tragó saliva, ahora estaba dudosa. No recordaba haber leído sobre laguz primitivos así que no sabía si aquello era algo posible siquiera. Él hablaba, y estaba vestido. También, su aroma era... Extraño. Y a la vez, conocido por alguna razón. Pero definitivamente muy diferente a lo que acostumbraba. ¿Por qué?
Era decir, no olía a branded, no le provocaba rechazo, pero... ¿Qué era él?

¿Qué clase de pregunta era aquella? Prefería estar sola, se había acostumbrado, le era más fácil vivir así, mas tranquilo.
A medida que se acercaba, ella intentaba hacerse más para atrás, lo que podía, ya que le quedaba poco espacio contra la pared natural rocosa a su espalda.

Abrió los ojos, la estaba... Obligando a... ¿Lo que ella creía entender? Un sudor frío recorrió su cuello, pero quizás por ser laguz, ella pudo exclamar algo. - n- ¡¡No!! -tragó saliva, y entonces él la tomó por los tobillos, otro lugar prohibido, ya que sólo con el agarre recordó que aquel, sus muñecas y su cuello eran los que siempre restringían. Ella los intentaba apartar de sí, ignorando lo que él le dijera. Su corazón latía, pero de miedo. ¿Por qué era así? ¿Es que no se daba cuenta que ella también era un laguz?

Comenzó a llorar, su respiración estaba agitada. No sabía como reaccionar aún, y el desconocido, aunque la hubiera soltado ahora se colocaba a su lado, invadiéndola todavía más con su brazo... no iría a hacerle daño, ¿verdad? Oh, Ashera, ¿dónde se había metido? Le estaba poniendo nerviosa, le daría ansiedad si no supiera que el en teoría no debería de presentarse como una amenaza, pero aun así...

El moreno podría notar perfectamente como temblaba entre sus brazos, y no precisamente de frío. Sus mejillas rojas por sentirse invadida, de golpe la había asustado, amenazado... y ahora ésto. Y sin embargo ella no podía hacer nada. Se sentía confusa, no sabia a qué razón atender, si dejarse acosar porque al fin y al cabo él no era un beorc, o actuar sin miedo por la misma razón.

- ngh... Qui-quit... -Sin duda, era un hecho de que estaba muerta de miedo, y entonces su brazo se movió por ella, haciendo lo lógico, apartándose bruscamente de él y terminado su palma chocando en la mejilla de él. Le había dado una cachetada por instinto.

De inmediato, como dándose cuenta de su impulso, pegó un brinco y se dirigió hacia él- ¡D-di-disculpa!... -bajó la mirada- N-no quería ha..hacerte d-d-daño p-pero... -se recogió un mechon del cabello hacia atrás de su oreja- No soy tu e-enemiga... ¿Entiendes? C-c-calma....? -aunque era evidente de que la que no estaba calmada para nada era ella.

¿Puede que no se hubiera dado cuenta de que ella no era una humana? Por lo que no había necesidad de encerrarla... O lo que fuera que quisiera hacerle, ya que no entendía. Lo claro es que no quería tener que pasar de nuevo lo de Bern. No soportaría otro malentendido en tan "poco" tiempo.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave de cofre [2]
Llave de puerta [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
435


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June]

Mensaje por Azazel el Miér Nov 07, 2018 10:22 pm

Sus expectativas no existían, aún más siendo él un guardia y ella, una extraña invasora. Frente a él no veía sino a una chica que eventualmente, tarde o temprano, se desvanecería entre los escondrijos de Senay, o fuera del mismo reino, si es que llegaban a expulsarla. Incluso si pensaba quedarse con ella toda la noche, algo de lo que era capaz, no encontraba manera de que aquella otra dragón permaneciera mucho tiempo en su memoria. Por supuesto, había adivinado que era como él, aunque no similares del todo. Sabía que habían otros tipos de dragones, que uno o dos habían cruzado por Senay, aquellos que no necesitaban piedras. Ella probablemente pertenecía a ese tipo, pero no quiso hacer obvio que lo había descubierto, pues le gustaba jugar con la expectativa de que él no lo supiera.

 - Hehehe... -reía apenas un poco, recibiendo los temblores de aquella chica con un cosquilleo que le erizó la piel. Al final la estaba matando de miedo, y eso en un principio pareció no importarle, mas pasado un segundo sintió que algo de su incomodidad lo estaba contagiando. Su sonrisa se volvió pronto una mueca decepcionada y sorprendida, pues no esperaba realmente esa clase de miedo, uno indefenso, con contra el cual no hallaba la manera de poder lidiar. Quiso decir algo, pero no tenía sentido si era él quien tenía la culpa de hacerle sentir así. Iba a soltarla, intentaría ver qué podría hacer entonces, y sin embargo, la mano de la desconocida se adelantó a cualquiera de sus acciones. Su cabeza apenas se movió con la bofetada que le asestó, sin embargo sonó espectacularmente, tanto que Azazel se sorprendió más de la cuenta, abriendo sus ojos. Se quedó congelado, oyendo a la chica sin escucharla, pero mirándola mientras se acariciaba la mejilla con su propia mano.

 - ...H-huh... -murmuró, ahora poniéndose ambas manos sobre la cara. No es que le hubiera hecho daño, pero... no podía dejar de pensar en ello. Se quedó allí, inmóvil, mirando de pronto hacia el suelo. Lo estaba haciendo otra vez, ¿No? Forzando algo que ni siquiera era posible. Quitó sus manos de su cara y regresó sus ojos al rostro de la desconocida, ambos aún muy abiertos, pero además de ello frunció el ceño, como si en verdad estuviera molesto. Sin embargo... -Soy... Azazel. -murmuró de pronto, su voz seria, pero débil. Parecía concentrado en un solo pensamiento, ¿Qué quería? Si lo que deseaba era no olvidarla... -dime cómo te llamas. -pidió, cerrando sus párpados un momento. Cuando volvió a abrir sus ojos, sus iris anaranjadas brillaban con un extraño esplendor. Sus manos volvieron a apoyarse en la tierra, lado a lado de ella, mientras giraba su cabeza de forma curiosa, observándola. Y por fin volvió a sonreír, aunque esta vez de una manera mucho más sutil.- No sé si entiendes que yo no voy a hacerte nada...- su cuerpo se acercó una vez más, peligrosamente cerca.- Pero no te voy a dejar. Y mucho menos en esta oscuridad. Y mucho menos a solas. Esta es una tierra de criminales, ¿No sabías? -la tentó una vez más al miedo, como si entonces comenzara a contar una historia de terror.- Hay asesinos, hay ladrones. Hay gente que no tendría miedo de cortarnos las orejas para decir que ha matado un dragón. -soltó una leve risa, delatando que ya había adivinado la verdadera identidad de la extraña.- Y entonces, ¿Dónde quedo yo? Te conviene estar conmigo. -dijo finalmente, parpadeando mientras enfrentaba las pupilas de ella con las suyas. Mientras, la mano de Azazel se había acercado de sobra hacia la de ella, silenciosamente y entre las sombras, como si ni siquiera hubiera pensado en hacerlo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
concoction [3]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2403


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June]

Mensaje por June el Dom Nov 11, 2018 2:24 am

No había sentido diferente la piel de su rostro, ni aún con sus duras fauces dentro, debido a la propia resistencia de la piel de ella. Digamos que por alguna extraña razón se complementaba de una manera en la que resultaba siendo algo cotidiano, cuando realmente no era así.

Había metido la pata, seguramente todo se trataba de un mal entendido, seguro. ¡Un laguz jamás podría ser una mala persona!
Se quedó apretando nerviosa la mano con la que le había pegado, con la otra. ¿Por qué había hecho eso? ¿Quizás aquél había sido su mecanismo de defensa en el pasado? No... no podía ser posible. Nunca se hubiera atrevido. Como mucho se habría transformado para evitar ciertos incidentes...

- ¿E-estás bien?... No quise hacerte d-daño... -volvió a preguntar, ante su silencio- M-m-me pegaste un susto... Y... y yo... B-bueno estaba descansando... Ando mu-muy agotada y... Uh... uhhhh... ¡L-l-lo siento...! -apretó los párpados, se veía que el otro estaba enfadado.

- ¿A-Aza... Azazel? -repitió, secándose las lágrimas con las manos. Hmm, no era un nombre común, mas tampoco se le hacía raro. - ¿Mi n-nombre...? yo... -silenció por unos momentos- M-me llamo June. -asintió.

- ¿Q-qué quieres decir...? -volvió a incomodarle la cercanía del hombre, y  ella huía de su mirada- ¿¿¡¡C-c... cr- c-cri-crim... c-criminales!!?? -lo miró de nuevo con los ojos bien abiertos, con visible pánico.

- P-pe-pero... No entiendo... Yo, um... Ve-verás, estaba yendo de camino a Sin... ¿Sindhu, se d-decía? S-sé que ahí hay m-más laguz que viven en a-armonía con los huma... Beorcs. P-pero hace semanas que qui-quizás ando un po-poco perdida...

June pareció caer en la cuenta de algo, aunque eso sólo agravó el miedo de su expresión.

- ¿A-acaso los beorcs...? N-n-no puede ser qu-que... -una gota de sudor frío le recorrió el cuello. ¿Quizás por eso Azazel había estado tan alerta con ella? Pero pareció darse cuenta finalmente de lo que era, aunque ella no terminara de estar segura sobre el aún.

Matar a un dragon... Se abrazó los hombros. - Ugh... Yo... U-uhm... ¿Qu-qué debería hacer? No... no quiero... No quiero de nuevo... Uhh... Y-yo... -signos de un ataque de ansiedad comenzaron a formarse en la dragona.

- ¡...! ¿¿P-pero y tú?? ¿Qué... Qué haces aquí e-entonces? ¿O acaso t-tú eres... -había dicho que era el que mandaba en el lugar. ¿Les daba caza? ¿¿¿Luchaba contra los humanos???
Poco a poco, y a pesar del ataque de ansiedad, la expresión corporal de la chica hacia el moreno se fue relajando con él.

No estaba segura, pero supuso que era cierto- U-um... bueno... P-pero yo no sé... luchar... n-ni nada... No qui-quiero serte inútil. -no sabía dónde se encontraba, ni si su camino o siquiera destino eran seguros. ¿Qué haría ahora? Tampoco sabía cómo volver hacia Elibe.

¡Cierto!

- Y-yo... Valentia, qu-quiero volver de camino a Valentia... A-al menos.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave de cofre [2]
Llave de puerta [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
435


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June]

Mensaje por Azazel el Dom Nov 11, 2018 9:48 pm

Abrió los ojos, curioso, a punto de oír su nombre, uno por el que había preguntado y que por lo mismo, no tenía ningún deseo de olvidar. No quería que fuera uno de tantos, los cuales simplemente reemplazaba por apodos, que tampoco recordaba. Inconscientemente, usó su índice, con su uña afilada, para rasparse el cuero de su uniforme, escribiendo lo que la chica le había dicho. Probablemente jamás recordaría buscar entre sus ropas si es que lo había hecho, pero algo sí acentuaba, y ese algo era su determinación en aprender y conservarlo que entonces oía.

 - Heh... June. Por un momento creí que ni me lo dirías. -murmuró, mirando hacia abajo.

Permanecía contento por haber sabido algo tan importante, pero entonces la chica comenzó a atropellarse con sus propias palabras, al parecer incapaz de abarcar la verdad de Senay, la de criminales, entre los cuales se incluía. Eso, por supuesto, había evitado mencionarlo.- Sí, sí, esto no es "Sin-du". -se quejó, preguntándose a sí mismo dónde demonios podría estar ese lugar siquiera. Entonces la situación de June pareció agravarse, cosa que lo sorprendió.- Eyyy... -bajó sus orejas al percibir su inquietud. Podría llamarse sexto sentido, pero el hecho es que se le hacía fácil comprender su miedo. Por supuesto, eso no significaba que supiera hacer algo al respecto, por lo que tan solo se mantuvo mirándola, sin hacer o decir mucho más, hasta que notó que finalmente sus ánimos se calmaban.

 - Pfhh. No me puedes ser inútil, porque vine a vigilarte aunque no quieras.-sonrió.- ¡A mí nadie me hará daño! Hasta los humanos tienen que obedecerme. Soy un guardia, ¿Qué, es que no lo sabías ya? -por supuesto, el manakete ignoró llamarlos "beorc", pues simplemente no estaba acostumbrado a esa manera de referirse a ellos. Aparte de eso, suponía que, aunque pudiera verlo por completo, no reconocería su uniforme, por lo que decidió no insistir mucho más.- Conmigo vas a estar bien... eh ...¿Te han dicho que tienes una... muy bonita voz?-Y así sin más, lo dijo. No pudo evitarlo, volvió a caer en el mismo espiral. -A-ah... -murmuró, haciendo obvia una sola cosa, su atracción a ella en ese momento.

No es que le avergonzara admitirlo, pero sí podía ser una atracción vacía, superficial. Sin embargo, Azazel no parecía incomodado por esta realidad, como si no fuera cierto, como si la conociera completamente de adentro hacia afuera, y si no era así, bastaba con que quisiera hacerlo para justificar sus palabras.- Ya estás en Valentia. Esto es Senay. Y aquí las razas que no son humanas pueden vivir bien.- Seguía manteniendo sus orejas apuntadas hacia los lados, demostrando que ponía una gran atención. Si ya no las había visto, es que simplemente no se había fijado en su rostro, aunque era difícil con esa oscuridad.- ¿Estás segura que no quieres que te abrigue entonces? ... ¿Quieres acompañarme a... buscar algo de fuego? -cerró distancia, sonriendo. Vamos, había descubierto mucho más de él de lo que usualmente solía decir, ¿Por qué no podía confiar un poco más?- Vamos, guapa, la civilización no está tan lejos... -rió, posando por fin su mano sobre la de ella, así invitándola a que la sostuviera.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
concoction [3]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2403


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June]

Mensaje por June el Vie Nov 23, 2018 3:56 pm

Abrió la boca, como a punto de decir algo. ¿El qué, exactamente? Lo acababa de conocer, entonces, ¿por qué por un segundo había sentido ganas de soltar un 'Nunca te lo dije'? No... seguramente serían cosas suyas. ¡Obvio que no se lo había dicho! Él la había atacado tan repentinamente...

- N-no veo por qué ocultartelo... -al fin y al cabo, estaba orgullosa del nombre que le había dado su única familia, sus padres beorcs, ya fallecidos. ¿Cuántos años habían pasado? No debían ser muchos, pero aún así no se acordaba.

Al final, era lo que se temía. Si bien aquello no era Sindhu, pero sí que los criminales eran los humanos... Y Azazel les daba caza. ¿Qué clase de resistencia era aquella? Hacía años, décadas, tal vez centenas... que habían dejado de existir siquiera en Tellius. Mucho menos fueran de aquella manera. ¿Acaso los humanos de aquel lugar, Senay... eran tan peores que los laguz tenían que tomar aquellas medidas?

- S-sí... Uhm... P-p-pero... -mandamás, guardia, sea lo que fuera... Parecía fuerte, osado, y atrevido, ¡todo lo contrario a ella! Bajó la cabeza, simplemente aceptando su propuesta, aunque siguiera sintiéndose inútil.

No era... mala persona, ¿verdad?
Entonces comenzó a palparse entre su ropa, ¿dónde había dejado el cuaderno? Uh, eh... Ahí estaba. Lo sacó, mirando dubitativa al... ¿moreno? Tampoco es que lo viera muy bien en la oscuridad. Y como tal, antes incluso de abrirlo, él le dijo algo que ella no se esperaba.

- ¿¿E-ehhh?? -su cara enrojeció- N-no... Bu-bueno... y-yo... -no sabía, no recordaba. Tampoco era como si en toda su vida le hubieran dicho aquella clase de halagos, y mucho menos que sonaran tan sinceros como los de aquel hombre.
Musitaba, ahora de forma mas cortada, avergonzada de su voz. Tartamudeaba con frecuencia, le pasaba desde que había incendiado su casa allá en Begnion. Su escaso conocimiento o ganas de socializar le habían terminado por provocar aquello. No podía hacer nada por arreglarlo. Solo que, era obvio que mientras menos nerviosa se encontrara, menos se tropezarían sus labios. Aunque ese no era el caso ahora.

- E... entonces... Si n-no te molesto... ¿¿Po... podrías acompañarme?? D-de verdad q-que-quería llegar hasta... -le resultaba más fácil decir su opinión, explayar sus deseos, con un laguz, y más cuando a este no parecía importarle lo débil que fuera ella: Su respuesta no tardó en llegar. - ¡¡¡A-ah!!! -un deje de una pequeña sonrisa se quiso mostrar en su rostro. - ¿De... de verdad ya... es Valentia? -entonces, aunque Senay no fuera Sindhu... Sí que estaba dentro del continente, eso le aliviaba en cierta parte, aunque aun quedara un pequeño detalle. - P-pero entonces... ¿Los criminales humanos? ¿Qu-qué... -¿qué hacían con ellos? Tragó saliva.

- Uh... bueno... C-claro. -cualquier cosa era mejor que seguir en aquel húmedo risco al lado del mar y bajo la lluvia. Bueno, supuso que "peor", realmente había sido el frío de Ilia y las barracas del Rey de Bern...- P-podría hacer fu...fuego... -dijo en una voz muy bajita- P-p-pero aquí no puedo... -aquella cueva tenia un techo demasiado bajo, y si bien su forma dragón era de tamaño pequeño, no cabría. Pero de todas formas ella no se sentía suficientemente cómoda aun para eso, aunque el extraño fuese otro laguz.

Miró hacia las manos de Azazel. Dedos cortos, pero uñas afiladas, piel morena, el vello corporal se asomaba un poco por encima antes de ser tapado por sus brazaletes. Eran manos toscas, su tacto era seco, tierroso incluso, pero era cálido. Cálido en el sentido de que le era una sensación familiar, ¿pero dónde podría ella haber sentido unas palmas como las suyas sobre su piel? Quizás simplemente solo se trataba de sentir a una presencia amistosa, a una raza no humana, a una textura seca después de tanta humedad y frío, lo que le aliviaba...

Que ciertamente, ¿qué clase de laguz era él? No recordaba haber visto a ninguno con rasgos parecidos. Podría ser la oscuridad, pero no veía ningún trato animal especial en él, salvo aquellas muy alargas orejas, mucho mas que las suyas (¡Ella ni siquiera podía moverlas! ¿Cómo hacía aquello?) y mucho vello facial.  Bueno... acababa de ver sus "garras", pero eso tampoco le revelaba nada muy concreto.

- Y... ¿y por qué qui-quieres vigilarme?
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave de cofre [2]
Llave de puerta [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
435


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Nos perdimos en el tiempo [Priv. June]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.