Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Adal [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adal [ID]

Mensaje por Adal el Dom Sep 09, 2018 10:52 am

Adal
General
"¿Me temes? Entonces tu juicio es de fiar."

Datos
Nombre: Adal, la Legión Obsidiana.

Edad: 26 años.

Clase: General.

Especialización: Espada.

Afiliación: Grannvale.

Ocupación: General de la milicia de Grannvale.

Personalidad
Implacable como la armadura que suele cubrirla. Bajo ella, pasa fácilmente por un hombre, gracias a su carácter tosco y poco femenino, además de la voz grave que le otorgaron los dioses. Pero es una mujer, una verdadera mujer de armas tomar, y una que está tan calmada por fuera como visceral por dentro. Dicen que la obsidiana sigue siendo hermosa aún después de que hacen una daga con ella y te apuñalan.

Adal sólo está tranquila cuando la situación marcha según su batuta, incluso cuando no parece que le importe. No, ella siempre buscará estar al mando, aunque sea indirectamente. No lo admite, pero le gusta dominar. Quizá, porque siempre odió que la dominaran a ella. Cuando mira atrás, el trazo que ha dejado el andar de su vida la llevó claramente a lo que es hoy. Su cuerpo no es lo único que lleva una coraza. También la lleva su temple.

Puede estar orgullosa de su tenacidad y fiereza, pero lo compensa viviendo en la amargura y la soledad. Esa coraza también la protege del amor y la amistad. El calor de un ser querido no es algo que haya tenido alguna vez como para aprender a quitarse la armadura de vez en cuando. Puede relacionarse bien con las personas y cooperar cuando haga falta, pero no fingirá siquiera el más mínimo interés en cruzar la raya del profesionalismo. A menos que llegue la persona correcta alguna vez.

Su eje moral deambula en las zonas grises y suele ser egoísta con sus intereses. Nadie diría que es una buena chica, pero muchos se sentirían sin duda seguros detrás del temible caballero negro.

Historia del personaje
Como muchos niños sin hogar en el antiguo territorio de Agustria, Adal no sabe nada de sus verdaderos padres. Desde que tiene uso de memoria, fue criada por una pandilla de adolescentes y enseñada a sobrevivir en la austeridad. Su rudeza no encontró parangón desde que pudo sostener una espada y un escudo. Pero las calles no fueron para siempre su hogar.

Tanto ella como sus hermanos fueron rescatados un día por uno de los escuderos del hijo mayor de un marqués. La casa Soriande de Agustria vio el potencial de esos pandilleros descarriados, y decidió poner en práctica un plan para engrosar sus filas y forjar una generación de élite de sirvientes. El negro, color emblema de la familia, dio nombre a este grupo: la Legión Obsidiana.

Y así es como la vida de Adal continuó siendo una batalla de supremacía, esta vez dentro de los muros de un gran marquesado. Todos los días competía con los demás niños y adolescentes en cada aspecto. ¿Quién era el más fuerte? ¿Quién el más listo? ¿Y el más prudente? ¿El mejor estratega? Cada persona que conoció fue solo un obstáculo más a superar. El hombre que los había sacado de la calle, Grausam, era el último gran rival de una larga lista.

La competencia por el dominio de la Legión adquirió un nuevo tinte cuando Grausam enfermó gravemente y declaró que el joven más apto de los reclutas heredaría su armadura negra y su título como vasallo del heredero Soriande: lord Arior. A sus 15 años, Adal venció en combate singular al único oponente que se le había equiparado, y un hermano al que casi había querido. Su nombre era Selios. Así, Adal sacrificó definitivamente la amistad en aras del poder.

Hace tres años, la invasión de emergidos arrasó con el marquesado Soriande y con casi todos sus habitantes. Pero la Legión Obsidiana combatió con maestría y sobrevivió bajo el mando de Adal. Lamentablemente, ninguno de los herederos se salvó. Tras la muerte de lord Arior, a la famosa élite de sirvientes se les conoció en Grannvale como la Legión Quebrada. Fuertes e implacables, pero egoístas y negligentes, aquellos que se salvaron a sí mismos pero dejaron morir a sus protegidos.

La Legión Quebrada se separó, tomando caminos diferentes. Adal pasó a formar parte de la milicia de Grannvale, e incluso después de la caída del reino y conquista por las fuerzas de Nohr, continuó sirviendo, con la esperanza de, alguna vez, emprender una campaña de liberación que reclamara las tierras de Agustria. Sin sus viejos compañeros, y con la ambición de quien no tiene nada más que perder, ella misma sería la Legión Obsidiana a la que temería un imperio.

Extras
- Muchas personas solo la han visto portando su armadura completa, y creen que es un hombre.
- Disfruta de la compañía de las mujeres, lo cual refuerza el dato anterior. Tiene cierta experiencia a raíz de que habían muchas mujeres en la antigua Legión Obsidiana.
- Le encantan las manzanas. Solía comerlas siempre que quería, gracias a los manzanos que crecían en los alrededores del marquesado Soriande.
- Mide 1,70 metros, más alta que la mujer promedio.
- Le agrada la gente que sabe seguir instrucciones y cosas como los mapas claros, las armaduras pulidas y los caballos con crines bien peinadas. Detesta a los trovadores y a los estúpidos.

Procedencia
Nombre original del personaje: Apollonia (Black Knight)
Procedencia: Granblue Fantasy

Spoiler:


Afiliación :
- NOHR (GRANNVALE) -

Clase :
General

Cargo :
General (Ejército de Grannvale)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
58


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adal [ID]

Mensaje por Eliwood el Dom Sep 09, 2018 2:39 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3428


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.