Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Ranulf ID - Stay safe and win

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ranulf ID - Stay safe and win Empty Ranulf ID - Stay safe and win

Mensaje por Ranulf el Dom Sep 09, 2018 5:50 am

Ranulf
Laguz
Como sois “superiores", no podéis evitar usar el término “subhumano”.

Datos
Nombre: Ranulf

Edad:  30 Años (Aparenta 19)

Clase:  Laguz (Cat)

Especialización: N/A.

Afiliación: Gallia

Ocupación:  Viajero

Personalidad
Pese a la naturaleza imprudente e instintiva de los laguz fiera, Ranulf se caracteriza por mantener el sentido común hasta el final. Es de carácter relajado y amistoso, llegando incluso a ser bromista ya sea con el fin de aliviar la tensión de la gente que lo rodea, o simplemente mostrarse irónico frente a algo que desaprueba, destacando su sarcasmo a la hora de criticar a los beorcs por su arrogancia ante los laguz.

Tiene una paciencia que le permite dialogar y debatir, mantener su punto de vista y comprender el ajeno, juzgándolo después de mostrar todas las cartas. Asumiendo que la base del odio está en la ignorancia la mayoría del tiempo, y un acto maleducado puede ser redimible. Es claramente benevolente, con una ética bien formada, pero no por eso pacifista, está dispuesto desgarrar a quien se interponga en su camino.

Otra característica es lo heroico que puede llegar a ser, siendo capaz de ponerse al frente y lidiar con una derrota inminente sí el bien de otros lo requiere. Naturalmente, hablamos de un caso extremo.

Fuera de situaciones tensas, Ranulf es alguien sumamente amigable y confiable, un pilar emocional en el cual apoyarse. Así como puede soltar todo su estrés de golpe frente a alguien en quien realmente confíe, expulsando todo lo malo que le puede dejar ser tan paciente.

Historia del personaje
Para todo fiera que esté a disposición de Gallia recientemente, la caída de la alianza laguz ha resultado un golpe devastador, que solo podía revivir el pasado que pocos llegaron a vivir, pero que todos conocían. Relatos de esclavitud y matanza, tiempos oscuros para los laguz, sin ser Ranulf una excepción, sobretodo porque era uno de los vasallos más cercanos al león Caineghis.

El felino de cabellos celestes se vio obligado a retirarse de Gallia con la mira baja, esperanzado con la idea de un contraataque. Si había una resistencia, un reino aliado, lo que sea… Dispuesto a luchar por una noble causa y despojar a los invasores de su patria, se alistaría sin dudarlo. No obstante, las cosas no se consiguen de un día para otro, Ranulf es consciente de ello, con lo que la solución temporal y objetiva, era olvidarse de Gallia por el momento, se retiró y volvió un viajero, siempre con la cautela, pero con buena cara.

De una forma u otra, terminó llegando a Crimea, país vecino de Gallia, cuyas relaciones si bien tenían sus roces por la opinión popular, era sin duda el mejor punto por el cual empezar, y así fue…. Recopilando información en bares, entre la gente de pueblo. Mas la información no le permitía unir demasiados hilos lógicos…  A diferencia de lo que es el informe de un espía real o algo por el estilo… Los pueblos beorc parecían redundar en rumores poco creíbles, no solo por el contenido fantasioso de estos, sino de paso por las contradicciones entre los relatos, como si discutieran sobre a quién se le ocurrió la mejor historia, y no hechos reales.

La paciencia, santa sea, comenzaba a tambalearse por la falta de respuestas concluyentes. Pero su peregrinaje no podía cesar por tal razón, y no se rindió… De haber forma de dar con la realeza de Crimea directamente, sería más fácil informarse bien de la situación de Gallia, pero esto al suponer alejarse demasiado de su patria natal y perderse de algo… Lo tenía en la duda. Era una decisión que necesitaba, aunque sea una reflexión… ¿Qué decidirá? ¿Algo ocurrirá antes de que se ponga en marcha?  Sea como sea, la principal prioridad de Ranulf es recuperar la gloria de su nación.

Extras
- Tiene heterocromia

- Aunque su fuerza no envidia a muchos de su raza, lo que lo llevó a su cargo fue su sentido común, una característica impropia pero útil para la realeza laguz.

- Le agradan los niños y le gusta cuidarlos, con lo que tiene cierto lado fraternal.

- No come tanta carne como otros fiera.


Prueba de rol
El sonido de una moneda salir disparada resonó en tu cabeza, impulsada por tu pulgar… Cara o cruz, no había apuesta, no había nada importante en juego, no había absolutamente nada que perder, pero ahí estaba el felino de cabellera celeste: Contemplando de inicio a fin el leve recorrido de la pieza metálica hasta culminar su caída en la palma de su mano, el resultado: Irrelevante. Mas, le parecía sumamente curioso… Continuamente la vida termina siendo un azar de posibilidades, desde las más irrelevantes, hasta las más climáticas… A veces ignorando hasta qué punto la voluntad, el esfuerzo y las decisiones tuvieron algo que ver. Pero a la hora de la verdad, las cosas terminan como terminan, no importa la razón sino cómo reaccionas ante ello.

Ranulf no dejaba de darle vuelta a asuntos como este, lo cual no es de extrañar, cuando menos se lo esperó, pasó de luchar por sus tierras, a huir con el rabo entre las piernas. Ahora mismo se encontraba en el puerto de Toha, dentro de Crimea, cubierto con una capucha… Contemplando la circulación de la gente, donde las pintas eran especialmente curiosas… Después de todo, la gente se iba y venía de Tellius, las mezclas culturales y el fuerte dialogo de los comerciantes se hacía notar.

Pero la paz no duraría del todo, pues un ruido llamó la atención de las largas orejas felinas del peli celeste, un cuerpo yacía en el suelo, pequeño, frágil. Y detrás de éste, un hombre corpulento dirigiéndose a la pobre niña con un rostro poco amistoso, aquel sujetó exclamaba la palabra “Ladrona”, no es la primera vez que escuchas algo así, los tiempos duros no solo llegan al trono de los líderes, sino que los pobres son quienes más sufren. Te acercaste a les escena, te agachaste y ayudaste a la pequeña a levantarse, sus ojos parecían llorosos, y en sus manos temblorosas se resguardaba una manzana.

Oh, tiene buena pinta. – Mencionó sonriente, mientras le sacudías el polvo a sus harapos, no obstante, quien iba tras de ella no tardó en reprochar, reclamaba el objeto de vuelta y una compensación satisfactoria, no es que se le pudiera culpar, su negocio es su negocio, pero era difícil no empatizar con la menor también, parecía realmente desesperada… Podías entender lo que era eso, y como podría reaccionar ante ello alguien mucho más débil. La doble moral era algo difícil de solucionar, tomaste sus manos con firmeza, y la soltaste sin reclamar la manzana mientras le guiñabas el ojo.

- Venga, es una niña. Si de verdad no te lo puedes permitir, toma… - Ranulf conoce el lugar y, por tanto, sus precios. No dudó en dejarle una suma tres veces mayor al precio habitual del producto.  Mas el hombre no se lo tomó a chiste, empujó al felino ofendido no sin antes tomar el dinero que le ofreciste, exclamando que una ladrona es una ladrona, que no tiene porqué darse el lujo de ser altruista con un negocio, es algo… Sumamente normal, y sumamente lamentable.

-¿Entonces estamos en paz? – Añadió, sonriendo ladinamente mientras el humano se alejaba. Realmente no le agradaba para nada el sujeto, no obstante, una actitud demasiado imprudente podría delatar su identidad, o poner en peligro la posición de la niña, quien se había alejado temerosa. A decir verdad, esto le inquietaba a Ranulf…  Los beorcs podían ser sumamente egoístas, además, de vivir como si nada mientras su nación vecina fue devastada, a veces podía hasta escuchar gente celebrarlo, como si se tratase de una victoria beorc…  Y ahí estaba, intentando ser la diferencia.
Más tarde, la joven se acercó agradecida. Se podía decir cualquier cosa de su carácter paciente, pero se sentía victorioso. Un empujón y desprecio no se comparan a una persona muerta de hambre, masticando una jugosa manzana.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Cat

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
lanza de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Ranulf ID - Stay safe and win Claw1

Experiencia :
Ranulf ID - Stay safe and win Jm5byz1

Gold :
763


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ranulf ID - Stay safe and win Empty Re: Ranulf ID - Stay safe and win

Mensaje por Marth el Dom Sep 09, 2018 2:33 pm

• Ficha aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Ranulf ID - Stay safe and win 5SuOmoZ

Ranulf ID - Stay safe and win 2hzhmok

Ranulf ID - Stay safe and win Yuri10

Ranulf ID - Stay safe and win Mejor-10
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
.
.

Support :
Eliwood Ranulf ID - Stay safe and win Iwzg0SR
Artemis Ranulf ID - Stay safe and win JEIjc1v
Eugeo Ranulf ID - Stay safe and win JEIjc1v

Especialización :
Ranulf ID - Stay safe and win Espada-3Ranulf ID - Stay safe and win Lanza-1

Experiencia :
Ranulf ID - Stay safe and win SjqgM22

Gold :
3969


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.