Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Conquista] Ladrón que le roba a ladrón pierde una mano (Priv. Roxanne-Guzman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Conquista] Ladrón que le roba a ladrón pierde una mano (Priv. Roxanne-Guzman)

Mensaje por Guzman el Sáb Sep 08, 2018 10:07 pm

Arluin buscaba consagrar su reciente puesto de ayudante marino, había conseguido enlistarse en un buque negro lleno de hombres repugnantes. Se llamaba ``Último aliento´´ y era comandada por el hombre más codicioso que se pudiesen imaginar: el capitán Marco el ``diente de oro´´. Lo apodan así ya que su único diente bueno es de oro, el cual dice que fue hecho con un colgante de un aristócrata de Durban. Eso entre los piratas lo volvía digno de admiración, ya que en ese reino mas que en cualquier otro le daban caza a las personas con profesiones turbias. Piratas, traficantes, estafadores y demás profesiones son juzgados y condenados a muerte con suerte.

Hace no mucho se enteró Arluin que la actual monarca, una mujer llamada Yuuko había desmantelado un ala corrupta de aristócratas y reforzados las persecuciones a gente como ellos. Era peligroso entonces mantenerse cerca de los territorios en los que esa persona tenga poder. Pero también era peligroso estar cerca de aquellos monstruos, esos seres llamados emergidos construyeron un reino propio en las islas de Phoenicis. Estaban rodeados por los territorios libres de Durban y Kilvas(esta última conquistado por la primera) y Goldoa.

Esta situación claramente desfavorable obligó a la tripulación del Último Aliento a viajar hacia el norte. En búsqueda de nuevas oportunidades para desarrollar sus peculiares profesiones.

¡¡¡Tierra a la vista!!!

La voz del vigilante despertó a todos los marinos de sus labores, los cuales corrieron sin perder tiempo abalanzándose al borde de la embarcación. Todos haciendo esfuerzos para distinguir en el lejano horizonte la nueva tierra de oportunidades. Había sentimientos varios en la tripulación pero la mayoría eran positivos. Ninguno carecia de expectativas en lo que podrían llegar a hacer, algunos querían matar y saquear, otros tan solo robar; en el caso del desmemoriado pirata solo queria dinero. Mucho dinero, tanto como fuera posible tener una persona. Y para ello no le importaba tener que hacer lo que haga falta.

¿Sus órdenes capitán? -preguntó con serenidad Arluin mientras me acercaba a Diente de Oro.-

Seguiremos navegando hasta encontrar algún puerto. No conocemos bien esta parte del mundo asi que esperaremos... veamos ¿qué tienen que ofrecer la gente de este reino?

Una vez dicho esto todos volvieron a sus puestos de trabajo, con el entusiasmo encendido. El Último Aliento viajó a toda vela hacia esas tierras inexploradas. La decisión del capitán parecía la mas precavida, no sabían si ese también era un reino de emergidos por lo que debían manejarse con cuidado. De no serlo y dependiendo de la situación podían encontrar un negocio redondo.


Última edición por Guzman el Mar Sep 11, 2018 1:29 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
513


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] Ladrón que le roba a ladrón pierde una mano (Priv. Roxanne-Guzman)

Mensaje por Roxanne el Lun Sep 10, 2018 9:17 pm

Vale, tal vez no fue tan buena idea como esperaba el meterse dentro de un barril de madera para irse de polizón a un barco. Usualmente eran cajones en los cuales era mucho más fácil respirar y acomodarse, pero, ahí dentro era como un horno además de no poder abrir la tapa porque, al parecer, habían colocado mucho peso en la parte superior de ésta. —"Ah, joder"—. Y, además, su petaca se había quedado sin ron y ahora mismo tenía una buena resaca que le martilleaba las paredes del cráneo. Oh, y además que con suerte podía controlar las náuseas, muchas gracias, movimiento en forma de vaivén por defecto de los vehículos acuáticos y sobre todo los que se empleaban en la superficie marítima.

Había perdido la noción del tiempo que había pasado ahí encerrada hasta que pudo cerciorarse de que ya no tenía más peso en su cabeza cuando el barril se tambaleó por un movimiento del barco. Gracias a las deidades de su pueblo que el barril tenía un corcho o no podría haber vigilado y buscado el momento propicio para acomodarse y darle una buena patada a la tapa con la pierna derecha, mandándola a volar de manera limpia y de una sola vez. Salió del barril y se estiró como lo haría cualquier ser en sus cinco sentidos si estuviese en un lugar tan pequeño e incómodo; nunca antes bendijo tanto su contextura menuda entre comillas, era la mejor forma de evitar el collar de la esclavitud.

O éso pensaba.

Lo que no tenía considerado era el cómo salir de la bodega, siendo que tuvo que pensar rápido cuando un par de marinos entraron por el ruido extraño que había ocasionado Roxanne para salir justo al tiempo en el que se trepaba lo más rápido posible a las cuerdas y cadenas que colgaban del techo, aferrándose con sus garras tanto de manos como de pies -las leonas las tenían por algo- a las vigas del techo y haciéndose aún más pequeña en su lugar y dándole igual el haber rasgado sus botas sin querer. Apenas los vio salir rascándose la cabeza al no encontrar la fuente del ruido, se fueron dejando la puerta entreabierta; Roxanne se dejó caer con todo el sigilo posible y, haciendo equilibrio con su cola, se estabilizó antes de salir de ahí a paso sigiloso, siendo la unica evidencia de que había estado ahí era el leve balanceo de los artilugios que usó para encaramarse y las marcas de zarpas que quedaron en las vigas.

El mar azul, la brisa salada de éste y el canto de las aves que vivían en torno a ese medio ambiente fue lo que recibió a la leona de melena tinturada una vez pudo escabullirse lo suficiente como para trepar por el mástil y llegar a la zona superior aprovechando que todos estaban ocupados en sus quehaceres. —"Oh, parecen piratas... Meh"—. Soltó una risita, mostrando los caninos un poco más crecidos de lo normal antes de soltar un silbido de admiración. —Vaaaya, valió la pena encerrarme en un barril—. Y se rió descaradamente frente a la cara de susto del vigilante en el sector más alto del navío al ver a Roxanne sentada en el tope del mástil del nido de vigía o como quiera que se llamase aquel sector de los buques, sacudiendo la mano como si saludase.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
470


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] Ladrón que le roba a ladrón pierde una mano (Priv. Roxanne-Guzman)

Mensaje por Guzman el Jue Sep 13, 2018 12:33 am

Arluin miró por varias horas el horizonte distante, sobre todo la masa continental que se les presentaba. Sin señales de vida aparentes la preocupación de conseguir un botín se desvanecían como ceniza que se las lleva el viento. Para el colmo de males siempre que miraba a sus alrededores veía a sus compañeros entusiasmados, algunos revisando que las cuerdas estén en buen estado, otros preparando sus armas, incluso estaban los confiados que continuaban con su ronda de juegos de azar, y él, solo él como vigía. ¿Acaso a nadie le interesaba conseguir una buena suma de dinero, provisiones o incluso mujeres con cuales pasar el rato? Aquellos piratas eran muy poco bandidos y mas soldados. Diente de Oro los entrenó bien, tanto que daban asco.

En un momento pensó retomar la idea de hablar con el capitán, el cual miraba desde el timon confiado a la tripulación. Entre ellos a Arluin al cual dedicó varias miradas instigadoras, seguramente se dio cuenta, un sabueso viejo puede reconocer el olor a traición. El deseo de poder que tenía Arluin no era normal, no era igual al del resto de sus compañeros.

Por eso no insistió, prefirió marginarse un poco y pensar en un buen plan. Seguir en un barco con un capitán que te sopla la nuca nunca es bueno después de todo. Sin embargo el estar en una nave pirata en medio del mar no le daba muchas opciones de espacio privado. No lo eran las camas, el baño o la cocina; tendría que ir a meditar al carajo.

Con un atletismo envidiable Arluin comenzó a escalar el gran palo, agarrandose de las cuerdas y relieves hechos para tal causa. Pocos metros antes de llegar a la cima le gritó a su compañero Neville- ¡Oye Neville, ya puedes bajar, hagamos cambio de turnos por que me aburro aquí abajo! -luego de agarrarse del borde de la canasta asomó su cabeza para continuar con su propuesta pero...- Todavía juegan a los cuatros y la casa está llena puedes ir a probar suert... ¿y tu quien eres?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
513


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] Ladrón que le roba a ladrón pierde una mano (Priv. Roxanne-Guzman)

Mensaje por Roxanne el Miér Oct 10, 2018 10:38 pm

Se mantuvo sentada en el tope del mástil, abrazando su pierna izquierda y apoyando la mejilla, emitiendo un aura de comodidad y pereza que podría llevar a un mal reconocimiento. Por lo que podía ver en aquel breve instante de libertad que tuvo fue que estaban todos demasiado tranquilo incluso considerando que estaban llegando a un lugar lleno de emergidos, ocasionando que sus pupilas se contrajeran y un leve rictus sombrease y transformase su sonrisa alegre a una mucho más dura, más de guerrero, más de alguien que buscaba sangre y adrenalina. El gesto había durado segundos, segundos efímeros en los que podrías decir que todo había sido una ilusión o una jugarreta de tu propio cerebro.

No pensarías en que alguien tan alegre como Roxy podría llegar a conservar rasgos de un cazador al asecho, ¿o sí? Lástima, seguía siendo un laguz, seguía teniendo sus instintos salvajes, mas, los controlaba con litros de alcohol e igual cantidad de resacas. Sin embargo, aún dentro de su aura de relajación total, podía verse que tenía sus garras hacia afuera y lucían bastante afiladas, lo suficiente como para degollar a alguien si le molestase demasiado. Lo que produjo que lanzara una carcajada sonora y que se escuchaba como encantadora fue la pregunta atónita de un sujeto de cabello negro y rostro anguloso. Oh, ¿qué cojones? Ésto sería divertido.

¿Yo?—. Se señaló a sí misma de manera teatral antes de mirar hacia atrás por ambos hombros antes de volver a verle, aún sonriendo de oreja a oreja. —Solamente disfrutaba el aire libre del mar pese al mareo, lo normal, cariño—. Y, al parecer, fue el único momento en el que el capitán terminó por darse cuenta de su presencia, perplejo. Roxanne ladeó la cabeza al notar el parpadeo confuso del sujeto antes de dar la voz de alarma y la rubia se lanzó a por una de las cuerdas del aparejo más cercano a su posición.

Vale, no quería que la echasen al mar, seguía sin saber nadar del todo bien. ¿Qué? No la miren así, que sea un mamífero grande no significa que supiera realizar aquella acción fuera del "garra, patada, garra, patada". —Oh, ¿qué será de mí sabiendo que, al parecer, soy la única damisela de esta embarcación?—. Si Roxanne supiera dejarlo ahí, con la lagrimita de cocodrilo en la mejilla todo sería bonito, pero, tenía que secársela y volver a sonreír como la misma rubia loca de siempre. —Por cierto, revisen el sótano, hay marcas de garras de laguz ahí—. Maldita suicida, cierra la boca. Muérdete la lengua, muchacha, te venderán como esclava a este paso. —"Oh, cierto, navío pirata"—. Milagro, aún te queda cerebro tonta leona con tendencia a lanzarte de cabeza a los problemas.

Ya no sé si eres una zorra astuta o una completa idiota. Lo dejo al juicio de todos ustedes, mis estimados lectores.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
470


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] Ladrón que le roba a ladrón pierde una mano (Priv. Roxanne-Guzman)

Mensaje por Guzman el Lun Oct 29, 2018 3:29 am

Arluin estaba asombrado de que una mujer se haya colado como polizonte en la nave. ¿En que momento lo hizo? Y ¿cómo hizo para pasar desapercibida durante tanto tiempo? Todas esas preguntas cruzaron fugazmente la mente del pirata que lo primero que intento es mantenerse estable en la altura mientras sacaba su arma. No conocía sus intenciones, pero si se metió sabiendo los peligros que conllevaban de seguro era alguien que como mínimo no estaba bien de la cabeza.

¡Oye tú, ven aquí! -
gritó antes de que ella intentara su acrobática huida. Pero sin alguna respuesta positiva, incluso parecía que se estaba mofando de él y de la situación. Aunque ante tal provocación Arluin solo actuó como debía hacerlo un pirata. - ¿Qué quieres saber lo que te pasará cuando te atrape? Estas en un barco pirata cariño, lo mínimo que te haremos será violarte hasta quedar satisfechos. Y con lo que quede de ti lo venderemos al mejor postor, incluso si es por partes.

El resto de la tripulación escuchó el bullicio y despertó de su letargo. Era raro que un escándalo se situase en medio del viaje, normalmente eso sucedía luego del saqueo de algún barco comercial o pueblo ya que todos los piratas quieren que les den más botín del que corresponde. Displicentes dirigieron sus miradas ante la inusual situación. Entre ellos el capitán, Diente de Oro, que mostró la contemplación clásica de un pirata.

¡¡¡Capturen esa sabandija!!! -gritó con su espada en lo alto mientras la sacudía de un lado a otro en clara señal de molestia. - ¡La quiero viva para enseñarle modales! El primero que me la entregue le daré una buena recompensa.

Los piratas entusiasmados por el anuncio se arrebataron de un lado a otro tratando de cubrir todos los puntos de escape. Algunos inclusos se lanzaron sin preocuparles algunos daños colaterales del salto, con tal de atrapar a la laguz. Pero en ese momento como un accionar del mismo dios algo los detuvo. Del cielo bajó un ser extraño, nunca antes visto por la tripulación. ¿Un dragón?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
513


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] Ladrón que le roba a ladrón pierde una mano (Priv. Roxanne-Guzman)

Mensaje por Roxanne el Jue Nov 29, 2018 12:43 am

Tan tranquila que se estaba semi recostada peligrosamente cerca de la borda del barco, mirando las nubes a medida que el navío avanzaba hasta que un grito la hizo soltar un gruñido. ¿Qué? ¿Que qué hacía en una nave pirata? ¿No era obvio o pasar tanto tiempo en alta mar les terminó por cocer el cerebro por culpa del sol y la sal? Al parecer, tendría que explicar con manzanitas. —Inténtenlo, beorcs de mierda. Lo mínimo que se van a llevar será quedarse sin polla que frotarse entre ustedes, panda de imbéciles—. Y no lo decía con tono de amenaza, sino de hecho. Puede que se haya camuflado entre los beorcs, pero, no iba a dejar que hicieran lo que quisieran. Puede que se haya auto exiliado, pero, seguía siendo princesa, seguía siendo una figura de autoridad y poder dentro de su tierra aunque quedasen únicamente los escombros de una época y una gloria que pasaron hace mucho tiempo.

¿Acaso van a irse todos a por una pobre mujer como una panda de cobardes? Hasta las ratas tienen más honor, marineros de agua dulce pacotilla—. Y lanzó un escupitajo fuera de la borda, con toda las pintas de querer pelea, con la majestuosidad de una bestia que no podría ser domada por cualquier persona. No se comería sus propias alas para domesticarse, tampoco sus garras y colmillos y mucho menos su alma. Roxanne escuchó al capitán rugir por sobre el bullicio en un grito que, a oídos de la leona, era un simple maullido de un gatito recién nacido, mas, para la tripulación era el grito de batalla.

Tomó aire, llenando sus pulmones a todo lo que pudieran. Si querían ver quién tenía los cojones mejor puestos, no iba a perder, no este día. —¡VENID, MANGA DE MIERDECILLAS, A VER SI PODÉIS CONMIGO, CACHORROS DE BEORC!—. Uno se le acercó peligrosamente con una espada desenvainada y, luego de esquivar un tajo que iba hacia sus piernas, saltó y, de un zarpazo, le destrozó la garganta. La rubia -ahora con los brazos mostrando las garras de un oscuro color rojizo- soltó un gruñido de advertencia justo al tiempo de que una sombra se acercaba de manera amenazante hacia el barco, aterrizando de manera notoria e irguiéndose en toda su altura y magnificencia.

Un dragón rojo.

Un mil veces bendito dragón rojo.

Más beorcs machos incompetentes por lo que veo y una hembra de beorc inclusive peor—. El tono desgreñoso del dragón fue suficiente como para que Roxanne rugiese en indignación y, aún estoico, el dragón olfatease, rectificando su comentario monótono y sin emoción alguna. —Rectifico. Una congregación absurdamente desechable de beorcs con una de los nuestros—. La voz que tenía era una que dejaba ver que era un niño, pero, dejaba entrelucir una amenaza tácita. El niño dragontino descendió del cielo sobre la cubierta del barco y arrugó la nariz, dándole un coletazo a uno de los tripulantes que tenía toda la intención de atacarle por atrás. —Bien, ratas asquerosas, escuchen. Habéis ingresado a territorio de dragones y, de prisionera, tenéis a un laguz fiera y no cualquiera. Gallia y Goldoa son aliados así que, en teoría, una orden ya sea mía o de la leona aquí presente y moriréis calcinados todos ustedes sin derecho a quejas—.

Roxanne, viendo casi que estorbaba, se escabulló hasta llegar al lado del dragón -pequeño, pero, aún así imponente- justo al tiempo en el que el capitán, saliendo de su cómodo sitio, fue el único con el valor suficiente como para abrir la boca, soltando una verborrea que podría resumirse en la razón por la que deberían creerle. —Órdenes de mi príncipe, estas aguas son nuestras y la alianza entre tribus laguz sigue en pie. Si no te gusta, salta por la borda antes de que calcine todo el basural que haces llamar barco con esta leona como única superviviente—. El dragón, ya con un tono de aburrimiento en todo su ser, sopló algo de fuego -rojo con detalles rojos bastante bonito- por la nariz como si fuese un bufido de nada. La leona, volviendo a su forma humana ahora que el peligro había pasado. Oh, demonios, vaya pedazo de mareo que se había agarrado ahora mismo.

Ugh. Si quieres, achicharra a algunos, no es mi maldito problema—. Al dragón le brillaban los ojos y se pasó la lengua por los colmillos mientras que la rubia teñida se preparaba para dar una cabezadita. Les era mejor saltar por la borda ya fuese de estribor o babor.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
470


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Conquista] Ladrón que le roba a ladrón pierde una mano (Priv. Roxanne-Guzman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.