Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento]Con Clavi Con Dio [Priv. Issun]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento]Con Clavi Con Dio [Priv. Issun]

Mensaje por Roxanne el Sáb Sep 08, 2018 10:00 pm

Bien, era la hora de correr. Roxanne había podido llegar a lo que, según supo preguntando con la mayor discreción posible, parecía ser que era Hoshido. Había arribado luego de varios días -o semanas, no estaba segura a estas alturas- luego de vomitar hasta el alma, pasarse mareada todo el día y esquivar a cada pirata, navegante o corsario que se acercase mucho a su lugar. La nostalgia del hogar la había afectado cuando vio que era un clima más bien tropical, respirando hondo y detectando de inmediato aquel aroma a lluvia y tierra mojada.

Adquirió el oro necesario para poder comprar ropa adecuada para el clima -y porque la suya estaba con la peste del vómito- antes de dirigirse a paso ansioso hacia la selva, no pudiendo ocultar la emoción que sentía al poder correr sin contenerse como antaño, como cuando era una cachorra de Lion inocente. Le dieron igual los rumores sobre caníbales, ella iba a ir de todas formas a tener una probada de su vieja vida de cualquier manera. Quería encontrar un sentido en este mundo, esperaba que aquel paseo hasta que le descubriesen robando nuevamente valiese la pena.

Una vez vio que se había internado ligeramente en la selva y vio que no había nadie, dejó que su cola se asomase sin problema y se quitó el pañuelo de la cabeza, moviendo las orejas mostrando su agitación. Se acomodó de mejor manera el bolso de lona que tenía sus cosas antes de salir corriendo sin causar ruido; por alguna razón que desconocía, no podía transmutarse a su forma felina, tal vez fue por pasar tanto tiempo como humana y que se le hubiese olvidado, pero, no quería pensar en cosas tan mundanas y humanas, quería ser lo que era: una leona.

Lo que le sorprendió un poco fue toparse con lo que parecía ser una tribu de humanos que se comían entre sí con un sistema de guardias bastante bueno pese a vivir aislados y un par de personas encerradas en una jaula de ramas resistentes y suspendida un par de metros del suelo. ¿Cómo demonios llegaron ahí? Iba a seguir observando de no ser porque su lado aún sobrio le gritó que era mejor ponerse a cubierto y, haciendo algo de esfuerzo, se trepó a un árbol cualquiera para ponerse a observar más cubierta y aprovechándose de que su ropa ligera combinaba con los colores de la selva de por sí.

El asunto era ver si podía echarles una mano al menos para poder escapar. Y no, su cola no dejaba de moverse de manera molesta y ansiosa, frustrada e inquieta. De verdad aquello le molestaba más de lo que le gustaría admitir.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento]Con Clavi Con Dio [Priv. Issun]

Mensaje por Issun el Dom Sep 09, 2018 2:12 am

Recostado incomodamente en una jaula se encontraba Issun. Dicen que dios obra de formas misteriosas y en el caso del espadachín podría llegar a ser verdad. De vuelta en su tierra después de tanto tiempo en el resto del mundo en su incansable búsqueda de Shiro. Y aunque tuvo gratas experiencias que le enseñaron a que la cautela es una gran virtud él sin dudas no aprendió nada.

El calor de la luz del sol molestando su rostro provocó que comenzara a despertarse. Sus ojos poco a poco se fueron abriendo mientras captaba con dificultades la fuerte iluminación de su entorno. Su boca algo seca debido a que estuvo babeando todo el rato que dormía sollozaba quejas del tener que despertarse.

ZZzzZZZ... Ghmmmuhmm -dijo mientras trataba de incorporarse agarrandose la cabeza.- por Naga que maldito dolor de cabeza que tengo -con sus manos se limpió el rostro para luego bostezar. Miró en todas direcciónes tratando de identificar su situación- ... ... ... ¡¡¡¿Dónde carajos estoy?!!!


Por supuesto todo el mundo giró ante el escándalo y vieron al chiquitito anonadado por la situación. Issun lo primero que intentó hacer es forzar los barrotes para ver si los rompía pero pese a ser de madera estos eran muy resistentes. Para el colmo su arma espada había sido retirada, seguramente por el mismo que lo metió en esa jaula. El joven estalló de furia y comenzó a armar una rabieta.

¡Maldita sean los hijos de mala madre que me pusieron en este lugar! -comenzó gritando- ¡Bájenme en este precis momento o les juro que van a conocer el peor castigo que puedan imaginar! ¡Me van a suplicar la muerte se los puedo asegurar!. ¡¿Acaso no saben quien soy?! -desenfrenado comenzó a empujar su prisión provocando que esta se balanceara y chocara con otras jaulas- ¡¡¡Issun Bôshi!!! ¡¿Escucharon?! ¡Bájenme o juro que me las pagaran!

Issun tenía un talento excesivo para armar escándalos pero sobre todo para irritar hasta la persona mas cálma. No pasó mucho tiempo hasta que los guardias al ver ese escándalo se acercaron a la jaula del espadachín. Intentaron calmarlo golpeando los barrotes pero eso solo le aumentaba la furia. Fue entonces cuando sin piedad aquellos guardias picaron al espadachín con la punta de sus lanzas obligandoló a callarse o morir. Sin embargo y como era de esperarse, Issun nunca se calló en vez de eso redobló la fuerza en su voz.

¡¡Gordo cara de galleta detente ahora mismo o te juro que te matare a ti y tu amigo dientes de asno!! ¡No me provoquen!


Última edición por Issun el Dom Sep 16, 2018 9:05 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1973


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento]Con Clavi Con Dio [Priv. Issun]

Mensaje por Roxanne el Sáb Sep 15, 2018 9:59 pm

Hubo un momento en el cual su cola se mantuvo completamente quieta y sus orejas se enderezaron hacia el frente, atenta a cualquier movimiento que se realizase por parte de los caníbales ésos y que le traían un mal presentimiento desde que prácticamente había llegado. Y ella que quería darse un baño en condiciones aunque, por ser lo que era, no era tan amiga del agua y tampoco nadase lo que se dice bien. Se quedó inmóvil en su escondite arriba del árbol mientras observaba cómo uno de los que estaban en la jaula comenzó a hacer escándalo y atrajo a todos los guardias que habían.

Sonrió de lado mientras se colocaba el pañuelo de tela semitransparente en su cabeza y lo acomodó en un gesto que lucía bien entrenado al llevar un tiempo haciéndolo antes de calcular la distancia al suelo y saltó, aterrizando sin hacer ruido justo detrás de un guardia que, por lo que supuso en un vistazo rápido, estaba resguardando las armas. Agarró las que pudo y, escabulléndose entre la vegetación frondosa, terminó subiéndose a la jaula de madera que mantenía atrapadas a las personas en su interior y dejó caer todas las armas que tenía en los brazos.

Señores, no sé cómo lo hacen ustedes, pero, en mi tierra, ustedes a estarían muertos, mis estimados—. Señaló a los caníbales mientras dejaba a su cola liberarse de su resguardo para equilibrarse antes de saltar mostrando las garras y los colmillos en ristre frente a la jaula y, de un zarpazo, romper una buena parte de lo que era la unión hecha con cuerdas gruesas y ásperas de la puerta. El asunto fue cuando algunos fueron directamente a por ella y le tocó empezar a esquivar debido a las lanzas que estaban usando.

Por todas las altas deidades de Tellius, ahora hubiese sido un buen momento para que su cuerpo no olvidase el como moverse como un felino, como golpear con la fuerza suficiente como para causar buenos daños o apresar el cuello de alguien entre sus colmillos y hacerlo crujir entre sus fauces. La vieja gloria se demoraría en ser recuperada o éso pensaba mientras daba un salto digno de un laguz gato al esquivar a dos lanceros y hacerlos chocar con la suficiente fuerza como para oír sus cráneos resonar de manera increíblemente audible. Buscó con la mirada al alborotador mientras retrocedía con lentitud y sin perder de vista a sus adversarios -en realidad, seguía olfateándolos con tal de no perderles el rastro-, apegándose lo suficiente a la puerta de la jaula como para poder hablar sin levantar mucho la voz. —Hey, chico, ¿te gustaría cumplir la amenaza y no quedar simplemente como un bocazas?—. En su defensa, lo estaba diciendo de manera muy amable pese a la pulla oculta, como si quisiera decirle un mensaje de ánimo entre líneas.

Le mostró una sonrisa con todos los dientes sin importarle que estaba mostrando los caninos un poco más desarrollados de lo normal en un humano normal y un brillo insano de diversión, como si hace mucho tiempo no se involucraba con todas las de la ley en una revuelta. —Hay que patearles el trasero, ¿qué dices, señorito pulmones potentes?—. Si llegaba a recibir un pinchazo de alguna lanza, era casi seguro que se lanzara al cuello de aquel desgraciado sin dudar ningún segundo.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento]Con Clavi Con Dio [Priv. Issun]

Mensaje por Issun el Dom Sep 16, 2018 9:34 pm

Lo peor de todo es que el escándalo que había montado le hacía doler la cabeza. Issun sufría una profunda resaca que no se acordaba ni cómo llegó a obtenerla. No quería ser la cena de nadie por ello se rebeló contra los guardias que con sus rusticos métodos intentaron calmarlo. Otros prisioneros lo miraban resignados, ya se daban por cocinados. Fue entonces cuando ella apareció, una muchacha con grandes habilidades atléticas y de combate.

Issun que hasta ese momento miraba desde el suelo de su jaula con la cabeza casi agachada observó como recuperó un pequeño número de armas. Si, solo necesitaba una de esas, cualquiera daba igual pues las sabía utilizar a todas. Bajó del cielo y al cabo de unos segundos consiguió reducir a dos guardias. ¿Quién era y qué quería? muchas preguntas se formulaban en la cabeza del espadachín para luego ser contestadas con un: ¿que importa?. Issun ni se sorprendió cuando con un zarpazo le dio lo que tanto ansiaba, su libertad.

Jejeje... gracias cariño. Ahora déjenmelo todo a mi. -dijo Issun con una sonrisa que destilaba odio.- Muy bien, eran abusivos cuando estuve encerrado asi que espero que no cambie en nada ahora que estoy libre.

Tomándose su tiempo agarr´una de las armas que había recuperado la laguz, claramente una espada. No era la suya pero no importaba, solo necesitaba algo cortante para desatar el caos. El resto de los prisioneros agarró cada uno un arma, pero dubitativos tenían miedo de usarlas. Por ello el espadachín encabezó el ataque. El primer guardia le quizo cerrar el paso pero antes de alzar su arma había perdido la cabeza. Otros dos le siguieron para un ataque coordinado pero Issun tan solo desplazándose a un costado los hizo pasarse con la carrera.

¡¡¡Mueran hijos de perra!!! -sin piedad alguna y al encontrarse en la espalda de aquellos dos los mató con suma facilidad. Una vez sus cuerpos estuvieron desangrándose en el suelo se acercó y pisándolos se refirió al resto de la presentes.- ¡¿Acaso van a dejar que hagan de ustedes la cena?! ¡Tengan dignidad y peleen!
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1973


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento]Con Clavi Con Dio [Priv. Issun]

Mensaje por Roxanne el Lun Oct 29, 2018 2:27 pm

La laguz soltó una carcajada por todo lo alto mientras le hacía una llave a uno de los guardias que estaba más cercano a la celda, dejándolo caer inconsciente después de unos momentos al no molestarse en controlar la fuerza que aplicaba. El muchacho gritón -y que le produjo un leve pitido en los oídos por el volumen tan alto, tenía que admitirlo- le había respondido en su misma manera de expresarse y no pudo evitar ampliar su sonrisa, tomando cierto tinte frenético que hacía lucir más peligrosos sus ojos rosáceos y salvajes. No se había esperado aquella reacción tan rápida por parte del muchacho luego de que liberase a los prisioneros con ayuda de sus siempre confiables habilidades de transformación.

Roxanne se mantenía esquivando un par de lanceros que intentaban atravesarle la tráquea a como diese lugar, cada vez más desesperados hasta que algo que se sentía como una lanza apretarse contra la piel de su tráquea, presionando con fuerza y sin delicadeza alguna y comenzando a marearla. —Por tu jodida madre, ¡qué te den!—. Pataleó como niña pequeña, retorciéndose en su sitio hasta que transformó su mano izquierda en una zarpa de león y rompió la lanza con la que la sujetaban por el cuello. Respiró agitada, intentando recuperar de a poco el aire que podía entrar a sus pulmones y, aún con la sensación de estar asfixiándose, le dio un puñetazo con las manos transformadas y mostrando las garras justo en la sien y en la nariz.

Todo hubiera ido bien de no ser porque uno de los lanceros, al ver que se había roto la punta de su lanza, sujetó la robusta vara que la conformaba y se lanzó a la carga como si fuese un simple garrote. No tenía técnica, no había profesionalismo, era el pánico de alguien que no quería morir y mucho menos ser usado como, irónicamente, comida para los leones y, debido a ésto, le fue fácil para la falsa rubia abalanzarse con la boca abierta y los colmillos sobresaliendo más de lo normal directo hacia la garganta. Sus fauces se cerraron con un crujido sonoro, evidenciando que había reventado aquel conjunto de tejidos duros y huesos por culpa de la presión.

Soltó el ahora cadáver y, por mientras se frotaba insistentemente la boca para limpiar la sangre y temblaba ligeramente por la sensación de asco que le sobrevino, vio como uno a uno de los rehenes que había estado paralizado por el pánico tomaba algo que parecía ser un garrote y lo estrelló en la nuca de un guardia que había estado distraído intentando usar su lanza contra Roxanne. Y aquello fue el detonante para que se lanzasen al ataque con armas en mano, con un subidón de confianza y adrenalina, con coraje e inspirados por un par de locos. Abriéndose camino, pudo llegar donde el espadachín segundos antes de que una flecha se clavase a un par de milímetros de su pie izquierdo, haciéndola saltar en su lugar.

¡AAAH!—. Chilló producto del pánico momentáneo que se instaló en su cabeza considerando que estuvo cerca de convertirse en el inicio de un colador antes de darle un buen puñetazo y noquear al tipo con el que se estaba enfrentando el sujeto que salió primero y que le devolvió su falso intento de coqueteo. —Este... ¿Es buen momento para decir que nos están comenzado a llover flechas de algún lugar extraño?—. Y el destino era extraño porque, momentos después de decir ésto, vio como algunas flechas más eran disparadas sin apuntar realmente, dando igual el objetivo.

Un pequeño vistazo fue suficiente como para hacerla palidecer y empujar al muchacho hacia la cubierta de algunos troncos de árboles muertos bastante grandes y apilados de manera ordenada. Era selva, pero, nadie dijo que no se pudiera, ¿verdad? Y estaba temblando de nuevo como un cachorrito de laguz mientras se escondía en el mismo lugar que el espadachín, soltando maldiciones por lo bajo. —Ay, están esos cabrones de ojos rojos con flechas, la puta madre—. Adiós valentía, que te vaya muy bien donde quiera que estés.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento]Con Clavi Con Dio [Priv. Issun]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.