Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Un comienzo muy...¿Peculiar? [Priv. Chrom]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Un comienzo muy...¿Peculiar? [Priv. Chrom]

Mensaje por Daraen el Vie Sep 07, 2018 2:07 am

¿Cuantas horas han pasado? ¿Muchas? ¿Pocas?
Era desconocido para quien escapó anoche de Plegia con soldados siguiéndole hasta las cercanías del bosque de Ylisse, a su suerte no logró ser capturada tras su táctica ingeniosa en saltar de su caballo y esconderse en un árbol ganando un punto a su favor en su objetivo mientras esos soldados seguían la búsqueda hasta irse, lamentablemente aquella “celebración de triunfo “ fue la consecuencia de caer de aquel árbol sufriendo unos cuantos golpes en su cuerpo y perdiendo el conocimiento junto con su memoria en esta ultima. Ahora a plenas luz del día se encuentra vagando sin rumbo entre el bosque, sin tener idea si era temprano o tarde, sin saber si comió o bebió, sin saber en que región se encuentra actualmente.


Ugh…Duele…— Habló la peliblanca dando mueca al dolor de más intensidad que estaba produciéndose en su cabeza, era como un “eco”  o “latido”que se producía con solo aparecer ese dolor, como si retumbara. A su vista y sosteniéndose la cabeza extrañamente no parecía tener algún sangramiento aunque a diferencia de sus ropas se notaba a lo lejos que había caído de un lugar muy alto y que había recibido golpes que con suerte rasgada las prendas no estaban — ¿Qué ocurrió? …Ngh… ¿Dónde estoy? — Dijo para si misma entre sus dolores, inspeccionaba con la mirada su alrededor mientras avanzaba con algo de dificultad — Árboles…el terreno es muy obvio pero… ¿En qué lugar estoy? — Se preguntaba sin saber que ya estaba en tierras Ylissianas.

Sus recuerdos pasados eran borrosos, cada vez que intentaba recordar sobre lo ocurrido anoche el dolor se intensificaba al punto que se detuvo solo para intentar mantenerse pie, era intenso, un calvario, desvió el pensamiento para avanzar y la investigación logrando algo de resultado, el dolor no se iba pero se apaciguaba con el cambio de “tema “ en su mente .
Tras su avance los árboles comenzaron a ser menores al punto de llegar a una pradera, claramente seguía bastante desorientada pero entre miradas hacia el entorno vio en el horizonte unas hileras de humo —¿Gente? — dijo al aire, se veían algunas estructuras junto con esas hileras,  era una buena señal a pesar de todo y que seguramente la ciudad no estaba lejos— Gh... Bien, si sigo este camino seguramente encuentre a alguien que me brinde ayuda— Decidida a pesar de todo siguió el paso .

Una silueta humanoide comenzaba a aparecer cerca de donde se encontraba Daraen, cada vez más cerca, no parecía tener objetivo en concreto hasta fijar la mirada en la chica. Por un momento la estratega sintió una sensación extraña mientras avanzaba pero aquel ser desenfundó su arma — ¿Huh? — Daraen se detuvo un momento cuando la sensación era mas fuerte, al sentir algo detrás simplemente se volteó y logró ver quien estaba a su espalda — ¡AAAH! — soltó un grito cuando este ágilmente la atacó , exitosamente lo esquivo pero a duras penas y cayendo sentada al suelo .

Sus ojos  eran vacíos y brillantes, piel pálida llevando una ropas/armaduras de color rojo, Daraen quedó perpleja, no parecía ser una persona común y con solo mirarlo algunas cosas le hacían click en al cabeza —¿Q-Que es eso? — dijo sin entender — Por qué siento que lo he visto antes... ¿En dónde?. Me suena demasia…. ¡agh! — como un martillazo se intensificó el dolor tras intentar nuevamente recordar aquel ser de aspecto conocido .El ser al que llamaban “emergido” se acercaba a la chica con malas intenciones, era del tipo mercenario que al parecer  se encontraba solo sin sus otros aliados , seguramente rezagado del todo queriendo encontrar otro ser a quien eliminar y saciar aquella sed de muerte sin dudarlo << Si solo tuviera algo con qué defenderme >> pensó mientras retrocedía cada vez que el enemigo daba un paso , movió la mirada a sus lados buscando alguna manera de cambiar el rumbo de la situación y a su suerte un árbol se encontraba ahí de lo que había llegado de pradera << ¡Bingo! >> afirmó entre pensamientos levantándose rápidamente al esquivar nuevamente el ataque del emergido, aprovechó de retroceder para que este le siguiera y llegar a su objeto.

El emergido no le quitaba la mirada a la chica, la situación era tensa e inesperada que al menos para Daraen podría avivarla un poco a pesar de sus dolores, colocándose detrás de un árbol aprovechó de usarlo de escudo cuando el enemigo dio una estocada, su arma rebotó un poco desestabilizándolo pero dejando cortes en el árbol — Perfecto. — todo iba bien por el momento hasta que esa cosa comenzó a dar ataques sin parar, la peliblanca se mantuvo en una posición segura para no ser alcanzada buscando el momento en hubiera una falla el enemigo y aprovecharla pero… inesperadamente  el árbol simplemente se cayó. —¡Q-Que! — exclamo viendo que parecía menos resistente de lo que esperaba, esa cosa no era humana. Aquella caída de árbol provoco alejarse en lo posible hasta tropezarse , se sentía frustrada en ese momento ya que  la situación no era como esperaba , de seguro solo fue un calentamiento de estrategia que le salió mal pero… sin arma, ni nada, la cosa estaba realmente mal, el emergido se acercaba con intenciones de eliminarla y Daraen pensando en algo rápidamente solo para estar fuera de peligro.

OFF ROL:

Mi word me jugó muy feo y  la mitad de rol que llevaba se perdió debido que al guardar el programa se cerro inesperadamente, luego al recibir el archivo de recuperación pasó lo mismo por el cual word terminó  haciendo como que no recuperó nada y perdiendo para siempre  lo que llevaba de  post.
Asi que tuve que escribirlo todo de nuevo :'c, mi hype estaba fuerte  que word no me lo aguantó (?)

En otras noticias, Daraen esta desarmada , seguramente lo que llevaba en su bolso se quedo en un árbol (?) asi que lo que tenga en el inventario de seguro lo obtiene  (o recupera) después para que tenga más sentido.  Consecuencias de escaparse de Plegia (???)

Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
56


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un comienzo muy...¿Peculiar? [Priv. Chrom]

Mensaje por Chrom el Dom Sep 09, 2018 7:58 pm

El transcurso del tiempo no había resultado precisamente para el Sacro Reino de Ylisse. Muy a su pesar, como príncipe del lugar, se encontraba frustrado por la información que le llegaba desde diferentes zonas de este. Cuando todo parecía haber regresado a la normalidad casi por completo, nuevas oleadas de emergidos estaban asolando su tierra, atacando nuevamente aldeas, arrasando campos de cultivo, destrozando bosques y animales; en definitiva, destruyendo todo cuanto encontraban a su paso. ¿Cómo, tras todo el esfuerzo invertido, la situación había empeorado en un espacio relativamente corto de tiempo? No podía sino pensar en que estaban actuando mal, en pensar que quizás el quid de la cuestión se les estaba escapando, que había un secreto mayor detrás de la existencia y el regreso de los emergidos. No era el mayor de los expertos en cuanto a estrategia militar se refería, pero lo últimos movimientos de los emergidos habían sido completamente imprevisibles.

Existían varios puntos en el mapa que le causaban mayor preocupación, pero siempre era uno el que brillaba por encima de los demás: la frontera con Plegia. Estadísticamente, siempre eran las zonas colindantes al país adyacente el lugar donde la presencia de esos malditos enemigos era más frecuente; y no iba a ser una excepción ahora que su actividad criminal había resurgido de las cenizas. Cuando parecía que podían ver la luz y regresar a su vida pacífica, se veían obligados, una vez más, a alzarse en armas en contra de un enemigo común, vil y cruel, que azotaba sin piedad y sin distinción a quien se encontrara a su paso.

Había solicitado a sus mejores hombres que le acompañasen, con la excepción de Frederick; tampoco la más joven de los Custodios lo acompañaría en esa ocasión. Junto al resto de sus valientes hombres, tardó varias jornadas en llegar al punto exacto en el que habían acontecido los reportes de ataques, pero la bienvenida no se hizo esperar. Un grupo de aproximadamente 10 emergidos se encontraba asolando una pequeña aldea limítrofe con un espeso bosque, donde tiempo atrás ya se habían refugiado algunos de los enemigos procedentes de Plegia. Después de un enfrentamiento donde se vio derramada sangre en ambos bandos, era el momento de revisar el perímetro. No podían permitirse que ningún demonio se mantuviera en esas tierras. Un grupo de seis soldados, junto con él mismo, se encargarían de velar por la seguridad de la zona mientras los demás auxiliaban a los aldeanos, verdaderas víctimas de los horrores que causaban los emergidos —Debemos ser cuidadosos, observad con detalle, que no nos engañen, ¡debemos detenerlos antes de que se adentren aún más en nuestras fronteras! —Tras ello, se dividieron en parejas de dos con la única salvedad de él. Quería observar con sus propios ojos la situación de la frontera, y cabalgar con más guerreros podría llamar demasiado la atención.

Ni siquiera había regresado por la aldea a por provisiones, confiaba en que todos los enemigos habían sido abatidos. Ni siquiera se hallaba montando su caballo habitual, sino que le había pedido prestado uno a otro soldado.

A lo lejos veía ya cómo desaparecía la espesa arboleda, dejando paso a un paisaje más llano, con una menor cantidad de vegetación que facilitaba la visibilidad, aunque también era creciente la posibilidad de que los plegianos llegaran a observar su figura. Dos puntos se movían rumbo a su dirección. Corrían. El segundo iba ganando terreno a cada zancada, veloz como el rumor del viento. Los cabellos plateados de la joven que iba en primer lugar captaron su atención, aunque sus ojos no tardaron en posarse sobre la segunda figura. Su rostro sin vida, con la única intención de matar solo podía significar que se hallaba ante un nuevo emergido, ¡y su espada se había roto justo al pelear contra el último emergido! Se maldijo para sí mismo, indicándole al corcel que cabalgara hacia la joven. Al llegar junto a su posición le tendió una mano —Os dará alcance antes de que podáis pedir auxilio, ¡subid conmigo! —Si lograba conducirlo cuidadosamente hasta el campamento de sus hombres, lo abatirían rápidamente.

Agarraos bien, el terreno por el que nos vamos a mover no es nada uniforme, si os caéis o haréis daño y el emergido os alcanzará —Esbozó una rápida pero tranquilizadora sonrisa justo después, invitándola a sentirse segura junto a él, mientras espoleaba una vez más al animal.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Llave de puerta [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]

Support :
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
704


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un comienzo muy...¿Peculiar? [Priv. Chrom]

Mensaje por Daraen Hoy a las 12:25 am

<< Vamos Daraen, debe haber algo que puedas hacer >> Pensó mientras miraba su entorno pero sin perder de vista al ser que a cada paso se acercaba, el terreno era muy escaso y solo tenía uno que otros arboles lejos de ella, claramente la pradera no era el mejor lugar para buscar formas de defenderse, incluso si tenía suerte podría encontrar alguna piedra por ahí pero no en donde se encuentra la joven ahora.

Entre búsquedas de un plan para salir de esa situación ruidos de cabalgata hicieron presencia al entorno, montado en aquel caballo se encontraba un chico de cabellos azules quien se dirigía hasta ella. No esperó que algún tercer hiciera presencia teniendo en cuenta el lugar pero al final de cuentas el joven socorrió a su ayuda extendiéndole la mano al detener el caballo.
Daraen se quedó mirándolo fijamente, era la única opción que tenía en ese aprieto así que asintió levemente y le dio la mano seguido de ser ayudada a subir del caballo, una estrategia de escape nunca estuvo mal pero antes de su llegada era algo difícil de que se efectuara con éxito.

El emergido viendo como su objetivo escapaba comenzó perseguirlo teniendo en mente a quien más aniquilar, parecía rápido pero aun así Daraen se sentía preocupada en su interior debido a la situación, al carencia de armas o cualquier implemento de defensa no estaba a mano y si la escapada no se hacía de buena manera podrían caer ambos.

“Agarraos bien, el terreno por el que nos vamos a mover no es nada uniforme, si os caéis o haréis daño y el emergido os alcanzará “

Al oir las palabras del peli-azul junto con su sonrisa se sintió acogida de alguna manera, era cálido y bondadoso, aun así con ese aire que soltaba el chico atendió a sus palabras tomando una mejor posición y sosteniéndose de él siendo la única manera de evitar una caída o tropiezo durante la cabalgata; los dolores de cabeza eran menores en ese momento debido a la situación y al menos se apaciguaron lo suficiente pero aun así el emergido esta ahí aun detrás de ellos — Esa cosa es inhumana — comentó al aire la estratega para si misma al ver como se movía el ser sin vida, no se cansaba, no parecía cansarse —Si el terreno que pasaremos no será nada uniforme, será lo suficiente para que ese ente le dificulte en alcanzarnos — soltó esas palabras mirando hacia delante mientras el caballo aun se movía, si el chico usaba bien sus maniobras en la situación la estrategia que quiere que suceda daría resultado.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
56


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Un comienzo muy...¿Peculiar? [Priv. Chrom]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.