Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Empty [Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix]

Mensaje por Roxanne el Jue Sep 06, 2018 10:11 pm

Y ahí estaba, sentada en uno de los bancos cercanos a la barra en un bar de mala muerte en un puerto de Durban. Aquello fue por mero impulso -una "locura de borracho" lo llamarían sus medio hermanos menores-, simplemente tomó sus cosas y se subió al primer barco que encontró y que estuviese relativamente acorde a su bolsillo. No la miren así, simplemente había optado por la solución que menos dinero le quitase, se lo había ganado con el sudor de sus manos y garras para poder conseguirlo y tampoco es como si hubiese sido de una manera muy honesta...

Vale, no. Estaba en Durban porque una aristócrata la había pillado cuando le estaba robando el joyero, le echó los guardias encima y a Roxanne le tocó salir corriendo lo más rápido posible antes de que la mandasen a la cárcel o, peor, la mandasen como esclava solamente por ver el gusto de un "cachorro" de Lion encerrado y obedeciendo como un pequeño gatito todas las órdenes que le diesen. O prostituta. No, muchas gracias, ella era el alma libre y, si llegase a esa situación, preferiría que la dejasen como gladiadora o algo similar, eran contadas las ocasiones en las que había llegado a ese punto y no quería regresar a los tiempos de cuando tuvo que huir de su propia nación. —"Puta porquería"—. Pensaba en todo éso mientras se empinaba la tercera cerveza en cuestión de algunos minutos.

¿Ventajas de ser ella? No sabía decir si bendito o maldito alcoholismo, pero, sus ojos levemente afilados se mantienen viendo hacia sus costados y su lenguaje corporal era una advertencia tácita. "Intentad robarme y lo pagaréis caro". Roxy no era confiada, simplemente era protectora con su propio espacio aunque, una vez bebiese lo suficiente, éso le daría igual estando en pleno estado de ebriedad. Era una adicción el sentir la cabeza dando vueltas y el entumecimiento general, ya había llegado al puerto con el estómago levemente revuelto y el inicio de una resaca que prometía ser potente como ninguna otra.

¿De casualidad tiene ron?—. El encargado de la barra no había dejado de tener mala cara y negó con aspereza y un gruñido que no era en absoluto amable. —Entonces otra cerveza, por favor—. No es como si ella tuviese pinta de ser una pirata o una ladrona, seguía teniendo aquel porte regio y peligroso que había tenido desde siempre y no había podido quitárselo por medio alguno. Soltó un suspiro, seguía lo suficientemente sobria como para no querer meterse en problemas y aquello no podía continuar siendo así.


Última edición por Roxanne el Vie Sep 07, 2018 9:37 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Claw1

Experiencia :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] YvwSTdF

Gold :
171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Empty Re: [Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix]

Mensaje por Onix el Vie Sep 07, 2018 10:27 am

Después de un largo día de trabajo, Onix era el tipo de cuervo juerguista que disfrutaba pasar sus noches ingiriendo alcohol y gastarse parte de su salario apostando en juegos de cartas. Si tuviese un poco de interés, podría dejar aquellos vicios, pero entonces, ¿de qué manera se distraería él de esos momentos de ocio al final del día, donde simplemente no hacía más que fastidiarse en la cama y pasar las noches en vela pensando sobre lo que estaba haciendo con su vida? Apostar era lo más cercano que tenía a sentir que ganaba algo (ya que se le daba bien en varias ocasiones), y el alcohol le ayudaba a dar rienda suelta a su libertad creativa y divertida, a comportarse de un modo más eufórico y divertido cuando en el fondo se sentía triste o estresado.

A diferencia de otros días normales en las que Onix solía visitar el mismo bar de siempre para jugar con algunos compañeros de juego, decidió en su lugar, cambiar esta vez un poco su rutina diaria y visitar el puerto para tener una probada de algo diferente de lo que tenía acostumbrado. Cuando llegó a este, tuvo una buena vista del mar y disfruto de la tranquilidad del camino por el que transitaba. Debido a las altas horas de la noche el puerto no estaba tan llena de gente como acostumbraba a estarlo a mediados del día, por lo que, cuando entro aquel bar de mala muerte, estaba bastante silencioso y con pocos clientes.

Después de mirar un poco el lugar, el cuervo caminó de forma casual hacia el interior y se sentó cerca de la barra, a dos sillas de donde se encontraba en ese momento una chica rubia bebiendo una jarra de cerveza.

- Una cerveza, por favor- Pidió Onix, apoyando sus brazos sobre la barra y alzando una de sus garras para llamar la atención del encargado.

Mientras esperaba, el chico dio una rápida mirada a su acompañante, fijándose un poco en sus ropas y en el llamativo color de ojos ella que poseía.

La calle es una selva de pedruscos ~♪
Y de fieras salvajes, como no ~♪
En el circo, vos serias una estrella ~♪
Pues tus ojos brillan con el fulgor del sol ~♪

El encargado de la barra alzó una ceja mientras terminaba de servir la jarra al laguz, resistiéndose a hacer un comentario despectivo a la desafinada voz del cuervo, pero poniendo mala cara tras escucharlo.

- ¿Demasiado cursi?- Preguntó, al ver la expresión del hombre y la reacción de la chica a su canto- Tranquilos, la inspiración llegará sin más cuando deje de estar tan sobrio…- Comentó, procediendo entonces a dar el primer sorbo de su bebida- Oye… ¿eres nueva por aquí?- Preguntó entonces a la joven de cabellos rubios.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Pócima Entumecedora
Llave maestra [2]
Escrito Mítico
.
.
.

Especialización :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] SVpHnXA

Experiencia :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] DbZ7r8S

Gold :
2271


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Empty Re: [Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix]

Mensaje por Roxanne el Sáb Sep 08, 2018 1:15 am

Comenzó a tararear una canción cualquiera mientras se quedaba mirando un punto fijo en la barra, atenta a cualquier sonido extraño y haciendo un esfuerzo físico para no mover sus orejas de leona por debajo de la bandana que estaba usando en la cabeza y para que su cola no se escapase de la túnica corta que cubría su torso. Le habían rellenado el jarro con cerveza y, cuando estaba pagando, estornudó, estornudó y no dejó de estornudar. Solamente le pasaba cuando habían aves cercanas a ella u otros laguz de tipo ave como halcones, grullas o cuervos.

Roxanne, volteó levemente cuando escuchó uno de los muchos bancos cercanos a ella ser ligeramente arrastrado por, lo que ella suponía y su nariz irritada le dictaba, la persona o cosa que se había sentado a su lado. De reojo, vio un laguz cuervo que había pedido una cerveza como si fuese muy normal aquello y, cuando se puso a cantar, apenas y pudo contener la risotada. No, no era de burla, simplemente lo había encontrado gracioso en cualquier sentido de la palabra. ¿Qué? Ella era así: eternamente risueña. —Oh, cariño. Fue cursi, tan cursi como para agarrar un trozo gigante de pastel y dejar caer la cabeza sobre éste o que te obliguen a dar el mordisco. Creo que sabes de lo que hablo—. No estaba en las mejores condiciones para poder hacer una broma con todas las de la ley.

Demasiado sobria como para cometer tonterías en buen plan, demasiado consciente de sí misma en este preciso momento. Ladeó la cabeza cuando realizó la indagación sobre si era nueva en aquel pueblo. —Vengo de paso o éso espero—. No perdió su sonrisa ni siquiera cuando una pequeña punzada en su sien hizo acto de presencia antes de volver a empinarse el jarro con cerveza frente a la mirada gruñona del encargado de la barra. Con un gruñido, le dijo que había aguardiente en su oferta de productos y los ojos de Roxanne se iluminaron, pidiendo una botella de manera rápida y algo torpe, llenándose un vaso bastante pequeño y bebiéndolo de golpe, estremeciéndose. —¡Jo~der! ¡Esta mierda está fuerte!—. No dejaba de reír, estaba volviendo a ser ella misma después de todo un día sufriendo en un barco por culpa del mareo y la resaca.

Lo que sí hizo fue sonreirle al contrario con un aire ya de jolgoria y de que comenzaba a embriagarse -cerveza y aguardiente mezclados no suelen ser una buena combinación-, sacudiendo la botella como si le invitase a beber junto a ella. —Acompáñame, no podré beberme todo ésto sola—. Fingió estar apenada, apelando a la lástima o emociones similares que pudiese producir el hecho de que una rubia guapa te esté mirando fijamente con cara agradable... Si hablamos solamente de cara, que Roxanne encontraba al otro bastante guapo y no estaba nada mal para ser un plumífero que le estaba provocando alergia a este punto. Oh, vale, los estornudos no eran tan horribles, gracias a sus ancestros que era un cuervo y no una garza.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Claw1

Experiencia :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] YvwSTdF

Gold :
171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Empty Re: [Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix]

Mensaje por Onix el Lun Sep 10, 2018 10:52 am

Onix soltó una pequeña risa después de escuchar la opinión que la chica había dado con respecto a su canción, pues entre todos los comentarios que esperaba oír de una desconocida, no había pensado en recibir una respuesta como la que ella había dado y menos aun que le llamasen “cariño” de una forma tan casual estando todavía tan sobria.

- Jaja… Así de cursi, eh- Comentó el cuervo con una media sonrisa en el rostro mientras se acomodaba un poco sobre su silla para poder girarse y mirar a la otra persona, sin dejar de lado la jarra que le habían servido hace pocos momentos- Pues, aunque haya parecido cursi, te hecho reír, así que no parece que haya sido tan malo, ¿cierto?...- Alzó suavemente el recipiente con su garra, y con aire tranquilo prosiguió diciendo- Me gusta cuando mis pasteles dejan un buen sabor el paladar, y no me importaría compartir otro trozo contigo, si sabes de lo que hablo- Justo antes de acercarlo a sus labios y beber el primer sorbo.

El cuervo continuó interactuando con su compañera de bebidas, escuchando que ella solo venía de paso. Esa respuesta realmente no dejaba en claro que ella fuese una habitante de Durban o no, pero aun con la poca información que le había brindado podía darse una idea, con solo escuchar, de que quería hacerse la misteriosa. Era una pena que algunos detalles no pudiesen escapar a la vista del cuervo, pues podía ver desde su posición que por las ropas que llevaba y su acento que ella no era de Durban. Aunque intentase ocultarlo, su aroma la delataba como una laguz, y casualmente, como uno felino. Onix podía darse cuenta de esto porque había convivido con otros laguz felinos antes, en el tiempo en que estuvo en el circo había conocido a: Un tigre llamado Argus y una gata llamada Kitty, ambos muertos, asesinados, para ser más exactos. Sin embargo, con sus sentidos agudos, no era posible para Onix saber a qué especie pertenecía aquella felina.

- Ya veo. Es una pena...- Comentó el cuervo, mostrando decepción y un poco de tristeza, pero no demasiada, ya que era el tipo de respuesta que esperaba de otro laguz debido a la reciente alianza que había formado Daein con Durban- Si pudieras quedarte más tiempo, podría llegar a mostrarte algunas partes de la ciudad.

Después de ver que el encargado de la barra tomaba una las botellas que estaban visibles en el cajón de ofertas, Onix dejó por un momento de beber de su jarra de cerveza y miró curioso lo que le habían servido a la joven. Solo ver como ella se llenaba con el primer vaso era sorprendente, pues el cuervo no conocía a muchas personas que bebiera un vaso de aguardiente de golpe sin tener que escupir apenas sentir el sabor en la boca.

La persona que estaba a su lado no era solo una laguz, también era una aficionada al alcohol. ¿Qué otras sorpresas podía llevarse esta noche? Aunque fuese muy observador, eso el cuervo todavía no lo sabía.

- Claro- Respondió el chico, luego de escuchar la invitación de la joven. Tomo la jarra que tenía y la alzó hacia arriba para terminar de beberse lo que había dejado de cerveza.

Onix tenía que trabajar al día siguiente, pero al ver una sonrisa como aquella, era difícil negarse a sucumbir a la tentación. Si dejaba que una señorita tan bonita bebiera toda esa botella sola, seguramente se arrepentiría de ello. Así que, se armó de valor y con un aire tranquilo se levantó de su asiento, y caminó hasta acercarse a la silla que estaba al lado de la laguz.

Mirándola aun más de cerca, la chica se veía aun más guapa que antes. Ya no solo por su suave sonrisa y su esbelta figura, sino por esos hermosos ojos que brillaban aun más bajo la luz que había sobre ellos y el alcohol que comenzaba afectar su sistema. ¿Había algo de malo de que ella fuese una felina? No, en lo absoluto.

El laguz comenzó a ponerse nervioso de repente, por lo que no tardó en tomar la botella que estaba sobre la mesa y se sirvió un poco de aguardiente en un vaso que le había servido el encargado de la barra.

Traído de… Eselindo…”- Alcanzó casi a leer de la botella con dificultad, debido a la poco luz que había y su incapacidad para distinguir las palabras de forma apropiada.

Onix dejó el frasco sobre la barra y prosiguió a beber lo que se había servido de un trago. La bebida era fuerte, pero también algo dulce, mirando más de cerca la marca de la botella, podría decirse que estaba hecha con una mezcla fermentada de bayas.

- ¡Ah, mierda…!- Exclamó sorprendido por el sabor- Si, si esta bueno…-  Se aclaró levemente la garganta y dejó que su cuerpo comenzara a digerir el liquido- ¿Sabes? De haber sabido que esto lo que servían en los puertos, hubiera venido antes…- Sin contar que probablemente le saldría más caro.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Pócima Entumecedora
Llave maestra [2]
Escrito Mítico
.
.
.

Especialización :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] SVpHnXA

Experiencia :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] DbZ7r8S

Gold :
2271


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Empty Re: [Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix]

Mensaje por Roxanne el Lun Sep 24, 2018 10:23 pm

¡Nunca he dicho que fuese malo! Ha sido una maravillosa manera de poder hacer a un lado las preocupaciones y simplemente reír, tienes talento para ésto, querido—. Y su sonrisa deslumbrante no mentía, todo en ella era honesto hasta la médula y no flaquearía por ningún momento hasta conseguir su cometido como diese lugar y ése, ahora mismo, era simplemente disfrutar haciendo lo que más le gustaba: beber. A juzgar por el nivel de estornudos que el contrario de causaba -se le había tapado la nariz por la cantidad de moco que tenía-, era un cuervo; su alergia empeoraba ligeramente con tosidos cuando eran halcones y con alguna grulla era un infierno poder respirar correctamente.

Menos mal, no quería tener que volver a encerrarse en algún lado comiendo a regañadientes limones y naranjas para calmar el problema con la histamina... O lo que sea que éso sea.

El acento delataba al pequeño cuervo -eh, ella no era tan bajita con ese cercano metro setenta y cinco que tenía, pero, lo era para una leona- como un ciudadano de Durban y a ella le había sentado un poco mal el tener que ocultar sus rasgos más característicos. Todo fuese para que no la tomasen como una mercancía exótica y que intentasen capturarla para venderla en el comercio de esclavos o como concubina de algún idiota de la nobleza humana. Nunca se sabe lo que ésos sujetos pensaban y no se arriesgaría a aquello, no ahora mismo. Lástima, éste era su primer acercamiento ante un laguz de la subespecie de las aves y tampoco es como si pudiera hacer algo más decente.

Maldita alergia.

Rellenó el pequeño vaso con el que jugueteaba entre sus dedos con las garras fuera -su olor la delataba si sabes reconocerlo bien- antes de volver a empinárselo de una sola vez, sufriendo un escalofrío en el proceso. —¡Me encantaría! Sería un placer tener una vista panorámica de un lugar como este en realidad—. Soltó una risita ebria, bastante tocada al haber bebido dos tipos de bebidas alcohólicas en un período demasiado corto como para recordar que tenía que comer algo o se desmayaría por la resaca. Aunque nada le detenía de volver a rellenar el vaso y repetir el proceso, riéndose de la nada y actuar ligeramente somnolienta.

Y ronroneaba con el mentón apoyado en sus brazos cruzados sobre la barra, mirando fijamente al cuervo aún con una sonrisa borracha en el rostro y sintiendo las mejillas y pecho ardiendo producto del alcohol. Si ignorabas los rasgos como plumas y que era casi seguro que Roxanne estaba hablando algo gangosa desde hace un rato, ese cuervo le era atrayente en todos los sentidos posibles. Sí, todos, ella no era una puritana, venga. Al momento de ver al cuervo tomar la botella y pasar el primer trago de aguardiente, soltó una serie de carcajadas a todo pulmón que, al echar la cabeza hacía atrás como era su costumbre, por poco y no se cae del banco, alcanzando a sujetarse de la barra teniendo el cuidado de no causar daños en el mobiliario aunque luciera extremadamente viejo y maltratado.

¡Cariño, más cuidado! No querrás terminar echando el alma por todos lados, deja éso a los profesionales, ¿sí?—. Le guiñó un ojo con picardía y un dejo de coquetería, cosa que solamente le pasaba cuando comenzaba a encenderse con el alcohol y con todo lo demás. Sí, recién estaba empezando. —Sería una lástima ver ese hermoso rostro con los rastros de una resaca horrible y no de una buena noche—. Ronroneó casi sin darse cuenta, simplemente actuando como siempre en lo que seguía siendo experta: poner incómoda a la gente... Y producir sucesos extraños, sobre todo lo último.

Volviendo a su posición anterior, extendió la mano que terminó siendo la más cercana al contrario y, sonriendo, le dijo: —Soy Roxy, es un gusto tener un compañero en esta noche de borrachera que podría terminar salvaje—. Soltó una risita, esperando la respuesta y, después de que el contrario la diese, se limitaría a rellenar su vaso con más aguardiente hasta prácticamente el borde y empinárselo de una sola vez, ignorando el infierno que se desataría por enésima vez en su garganta y pecho hasta que culminase en su estómago.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Claw1

Experiencia :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] YvwSTdF

Gold :
171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Empty Re: [Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix]

Mensaje por Onix el Dom Oct 14, 2018 6:07 pm

Onix se quedó observando por unos momentos a la leona, escuchando con una sonrisa las cosas buenas que ella decía sobre su canto. El mesero, quien continuaba escuchando la conversación, no parecía compartir los mismos gustos que la pareja, pero se mantuvo callado y en estado de calma mientras se reservaba su propia opinión y al mismo tiempo, continuaba atendiendo la barra y se le veía limpiando el mesón y sirviendo las bebidas a los clientes.

Después de acercarse un poco a la muchacha y sentarse en una silla al lado de ella, el cuervo guardó silencio, sacó un pañuelo limpio de uno de los bolsillos de su pantalón, y extendió su brazo hacia ella para que pudiese limpiarse un poco la nariz. El chico aún no tenía idea de que su acompañante era alérgica a las plumas, por lo que imaginaba que esos estornudos eran producto de un resfriado que tenía. El rostro de Onix pareció iluminarse en segundos cuando vio su emoción ante la propuesto que le había hecho,  dejando escapar una sonrisa de tonto que acompañó la risita ebria de la joven.

- Está bien, milady, tenemos un trato- Respondió de manera juguetona- Nos veremos pasado mañana en este mismo lugar, y te llevaré con mis alas a conocer la ciudad.- El cuervo hizo un pequeño brindis con el vaso de aguardiente que le habían servido  y se dispuso a beber una vez que estuvo listo.

Luego de pasar el primer trago, el chico soltó una pequeña risa tras observar que le guiñaban el ojo con picardía. Cabía destacar que le estaba costando un poco de trabajo no ponerse colorado y disfrazar su timidez bajo esa fachada de hombre confiado y divertido que quería mostrar. Tras escuchar el ronroneo de la pelirroja, las plumas en la alas del cuervo se esponjaron un poco, sintiendo un ligero escalofrío recorriéndole la espalda.

- Jaja… No me preocupa la resaca- Respondió, mientras sonreía de nuevo a la chica y se acercaba un poco- Pero si crees que debo tener cuidado, no veo por qué no debo hacer caso a una profesional, podría aprender muchas cosas gracias a ti, como tu nombre, por ejemplo- En ese momento observo que ella extendía su mano hacia él, por lo que se enderezo un poco en su asiento al momento en que la chica se presentara y extendió su garra hacia ella para estrechar su mano- Roxy es un hermoso nombre para una compañera de bebidas-  Comentó el cuervo, sonriendo nuevamente al verla reírse- En algunos lugares me conocen como la bestia negra, pero puedes llamarme Onix.

Y al decir aquello, el chico bebió otro trago de su vaso y sus alas se removieron nuevamente solo como un acto reflejo por el sabor fuerte de la bebida. Sin embargo, con el paso del tiempo, poco a poco su paladar y su cuerpo parecían acostumbrarse a la sensación de beber y ya no reaccionaba tan encarecidamente como la primera vez que había probado de la botella.

- Puede que no lo parezca, pero antes de mudarme a Durban, trabajaba en un circo.- Explico a su acompañante mientras hacía pausas para continuar bebiendo- Por eso el apodo, aunque no muchos me llaman así ahora... Era un acróbata en ese entonces- Aunque le pagaran un sueldo de mierda y no se llevase bien con algunos miembros del personal- Un halcón me enseño todo lo que se y aprendi varios trucos del oficio… Con el tiempo el circo fue perdiendo su fama, hasta desaparecer por completo en las llamas del olvido- Irónicamente se rió un poco por eso, apoyó un brazo sobre la barra mientras se servía un poco más de alcohol de la botella que tenían cerca y bebía un poco- Todo eso quedó en el pasado, ahora lo que está en bocas de todos es el torneo que se están celebrando en Altea- En realidad quiso decir en Regna Ferox, pero le falló la memoria en ese momento. Al darse cuenta de su error, se encogió de hombros ya que prácticamente ese reino era parte del ya mencionado y quedaba en el mismo continente- Humanos, laguz peleando y gente al pendiente que apuesta por aquellos que ellos creen que es el más fuerte… Dicen que algunos humanos forjaron armas para poder luchar con los laguz, y no me refiero a esos libros que usan para arrojar fuego y crear brisa cuando quieren, hablo de espadas encantadas.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Pócima Entumecedora
Llave maestra [2]
Escrito Mítico
.
.
.

Especialización :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] SVpHnXA

Experiencia :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] DbZ7r8S

Gold :
2271


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Empty Re: [Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix]

Mensaje por Roxanne el Jue Oct 25, 2018 8:54 pm

A estas alturas de la noche, Roxanne tenía la nariz roja y tapada producto de la alergia. No era demasiado, pero, sí que era bastante molesto para ella; era como si no pudiera usar el primer mecanismo de defensa que tenía y no era algo agradable el estar incomunicada entre comillas. Negó con la cabeza cuando le ofreció el pañuelo, prefiriendo hacer un par de intentos para despejar la nariz -ya estaba ebria, no le pidan modales en un bar de puerto-, bufando por lo bajo e intentando que no se notase tanto su falta voluntaria de modales. Solamente le picaría más la nariz hasta que pudiera despejarse las vías respiratorias de un soplido, mas, tendría que aguantarse por ahora.

Puta alergia—. Soltó un gruñido que, segundos después, se mezcló con un hipido y volvió a reír de la nada, aún con la cabeza ligeramente embotada considerando que había estado bebiendo sin darse descanso alguno. Tal vez podría ser algo preocupante. —Oh, te lo cobraré, tenlo por seguro—. Volvió a sonreír como si no hubiera preocupación alguna, manteniendo la seguridad de la que era parte. Esa misma seguridad de ser una mujer que conocía sus puntos fuertes y podía ser la envidia de todos, una mujer que ya sabía sus límites y, ahora mismo, disfrutaba el poder ser ella misma sin tapujos.

Nada que ver al caso, pero, es importante remarcarlo a, por lo menos, ella misma. Se sintió bastante servida de sí misma al ver la agitación de las alas del contrario, divirtiéndose y proponiéndose a sí misma la meta de ver qué tanto podría empujarle sin que explotase. O así era hasta que comenzó a contarle parte de su historia, siendo que Roxanne escuchaba con atención y dedicación cada palabra, fijando sus ojos rosáceos y que parecían brillar en la oscuridad en el rostro del cuervo. Chasqueó la lengua ligeramente cuando terminó de hablar, mirándole con algo que podría catalogarse como comprensión y empatía, como si supiera lo que es quedarse solo y hacer lo que veía más sensato para poder sobrevivir.

¿Debería contarle su historia? Sentía que así sería un intercambio equivalente y una buena forma de poder sacarse las cosas del pecho. El dilema sería el intentar contar su trasfondo sin echarse a llorar como una magdalena, después de todo, para ella, la herida seguía fresca. No, mejor que no. No era un buen día para aquello. —¿Un torneo entre beorcs y laguz? Suena como si aquello fuese la cuna del desastre si ya dejaron de usar magia elemental y ahora encantan armas—. Se encogió de hombros, buscando explicar de manera creíble el porqué conocía los nombres exactos. —Uh... Mi hermanastra y hermanastros menores eran unos fanáticos acérrimos de la magia oscura, se la pasaban con la nariz metida en esos li-¡!—. Iba a seguir hablando hasta que, a sus orejas tapadas bajo el pañuelo, llegó un sonido que no tenía nada que ver con el traqueteo de la taberna.

Roxanne se puso en pie, repentinamente más despejada que antes y en posición de alerta pese a las miradas de fastidio que le dirigieron al pensar que estaba demasiado ebria como para pensar con sentido. Y los mismos que pensaron en que estaba loca terminaron cambiando de opinión cuando vieron que había transformado sus manos a garra de león. Pelaje rojo oscuro, similar al carmesí y las pintas de poder convertirse en un buen dolor en el trasero. —Compañero mío, ¿aceptas bailar esta danza de garras y furia contra lo que se nos acerca?—. Y los emergidos entraron de repente a la taberna, echando la puerta abajo y con las espadas desenvainadas con el carmín y el gris entremezclados en ellas.

No estaba lo suficientemente ebria como para ésto.


Última edición por Roxanne el Lun Dic 03, 2018 1:46 am, editado 1 vez
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Claw1

Experiencia :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] YvwSTdF

Gold :
171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Empty Re: [Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix]

Mensaje por Onix el Sáb Nov 03, 2018 7:15 pm

Onix se preparó felizmente para oír la historia de su compañera felina, apoyando el codo sobre la mesa y la cabeza sobre la garra para estar más cómodo al mismo tiempo que continuaba observándola, con una sonrisa que esos momentos no se la podía quitar nadie. Pero justo al momento de comenzar, su compañera guardó silencio, y sus lindas orejas de laguz comenzaron a moverse debajo del pañuelo que las mantenían tapadas, haciendo que el cuervo tuviera que esforzarse para no soltar una pequeña risa. Aunque el cuervo se daba a la idea de que algo estaba avecinándose hacia ellos, en ningún momento perdió la calma y alzó su cabeza por encima del hombro de Roxy para poder observar en la misma dirección que ella estaba mirando. Luego se levantó de su asiento y bebió lo último que quedaba del contenido en su jarra de alcohol antes de observar como Roxy revelaba su forma de león ante todos los presentes.

-  Desde luego, compañera…- Asintió el joven rubio, antes de colocarse a un lado de laguz y adoptar la respectiva forma de un cuervo de gran tamaño cuyo cuerpo casi del mismo tamaño que la de la leona-  Claro, bailar con las garras y la furia no se me da muy bien en espacios cerrados, pero me gusta saltar. Saltar es mi especialidad, es como tener shock y espasmos. También me gusta aletear y mover el culo…- Bromeó Onix, dejando escapar una corta risa, para después detenerse justo cuando el ruido se hizo más fuerte y audible para los humanos.

Los empleados del establecimiento comenzaron a evacuar por la puerta trasera a todos los civiles que no estaban en condiciones de luchar, el mesero que los atendió a ellos antes saco entonces una especie de arco que tenía escondido por debajo de uno de los tablones que había del suelo y se preparó para luchar al igual que los dos laguz.

En esta vida loca ~♪
Como tú no hay otra ~♪

Cuando el primer emergido entró por la entrada del bar, Onix uso su velocidad para escurrirse entre las mesas y así evitar que los soldados emergidos que iban entrando al establecimiento le dañaran con sus armas, se montó sobre cada mueble grande, se escudó con cada mesa que encontraba, manteniéndose alejado del peligro, y arrojando hacia sus enemigos las jarras vacías y otros objetos que encontraba en el suelo.

Quiero contigo cantar ~♪
Y esta noche disfrutar ~♪

A diferencia de su felina compañera, el cuervo prefería evitar ensuciarse las garras y su pico con la sangre de sus oponentes, no porque fuera un pájaro muy aseado (que en parte si lo era) o porque fuera un flojo o un cobarde. En su estado de ebriedad, se divertía mucho más jugando con sus oponentes. Onix no se veía a sí mismo como un héroe que galante iba al frente del peligro para defender a los suyos, así que presumía de sus desarrollados reflejos esquivando a los emergidos que iban hacia él, huyendo de ellos y dejando que Roxanne y el mesero hicieran el trabajo más pesado mientras que él solo se encargaba de apoyarlos, distrayendo a los emergidos y dándoles paso estratégicamente (ya fuese o no a la fuerza), para que los emergidos quedasen en sitios adecuados donde quedaran como un blanco fácil.

Bailemos, golpeemos ~♪
Entremos en acción ~♪
Sin problemas nos movemos ~♪
Y a los emergidos, los muebles les aviento ~♪

Eventualmente, los emergidos dejarían de entrar al establecimiento en la que se encontraban, pero seguirían escuchándose ruido en el exterior. Aunque habían derrotado a ese pequeño grupo de soldados, más emergidos estarían afuera esperándolos, intentando saquear los negocios en el puerto, tratando de encender fuego para hacer salir a los civiles que buscaban ocultarse y persiguiéndolos para querer acabar con ellos cuando tratasen de huir. Con el escándalo que había, no pasaría mucho tiempo para que los soldados de Durban interviniesen en la pelea, para poder defender el área antes de que se presentaran más daños.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Pócima Entumecedora
Llave maestra [2]
Escrito Mítico
.
.
.

Especialización :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] SVpHnXA

Experiencia :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] DbZ7r8S

Gold :
2271


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Empty Re: [Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix]

Mensaje por Roxanne el Vie Nov 09, 2018 11:12 pm

Saltar y mover el culo... Así se solía sentir cuando recién aprendía a transformarme, ahora solamente me dan ganas de ronronear y pedirle mimos a la gente—. Río entre dientes -cosa que sonó más como si fuese un gruñido extremadamente bajo y que sonaba a peligro-, ladeando la cabeza cuando vio cómo el cuervo se transformaba y se quedaba en estado de alerta al igual que ella. O lo más alerta que se podía con un montón de alcohol en la sangre, vaya tela con su suerte. Sin embargo, bendijo cuando los empleados tuvieron el buen tino de comenzar a evacuar con todo el silencio que era posible el bar, quedándose solamente el mesero armado con un arco tras la barra.

Nuevo objetivo: pelea de borrachos y cargarse a los emergidos. Misión aceptada, procediendo a la acción inmediata. —En cualquier caso, señor plumífero. ¿No deberíamos encargarnos de sacar la basura? Al menos, no nos mirarían feo si se nos ocurre pedir pinzas de cangrejo fritas—. Apenas entró el primer emergido, Roxanne se lanzó a por su cuello y simplemente usó sus garras para golpear con la mayor cantidad de fuerza que podía generar, buscando neutralizar del todo. Hizo un recuento rápido en su cabeza, contando dependiendo de lo que podía observar; habían al menos seis myrmidones a distancia del arco del mesero, la puntería de Onix y sus propias garras.

No debió haber bebido tanto en realidad, ni siquiera se dio cuenta de que ya se habían encargado de los emergidos del bar entre los tres y, después de lanzar unas monedas en pago por el aguardiente que bebieron tanto leona como cuervo en vasos de chupitos. Al menos, tenía todo el derecho de llevarse la botella, pidiendo que se la guardasen en la petaca lo poco y nada que quedaba antes de lanzar un pequeño rugido para llamar la atención al cuervo. —¡HEY! ¡Ayudemos a evacuar este sitio! ¿¡Vas conmigo!?—. La cola, agitándose con impaciencia, delataba que, fuera de su estado etílico, la rubia -ahora de melena y pelaje pelirrojo como debería- estaba usando la cabeza y considerando hacer la buena acción del día.

No esperó mucho su respuesta, lanzándose en cuatro patas hacia afuera del local y observó a su alrededor. Carajo, se sentía bien volver a su forma felina después de tanto tiempo de haberse bloqueado y sin poder hacer algo tan normal como transformarse. Lo primero que vio fue a un soldado emergido levantar el brazo con un hacha para clavarla en el cráneo de una mujer con su hija y se lanzó con las fauces abiertas a por él, inmovilizándolo e insistiendo para que se largasen de una buena vez antes de eliminar a su prisionero ipso facto. Soltó un gruñido mientras veía a un grupo más acercarse peligrosamente a su posición, saboreando inconscientemente la sangre que le había quedado en el morro y soltando algo que prometía ser un rugido desde el fondo de la garganta.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Claw1

Experiencia :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] YvwSTdF

Gold :
171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Empty Re: [Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix]

Mensaje por Onix el Dom Nov 18, 2018 11:31 pm

Después de que los tres se encargaran de todos los emergidos que entraron en el bar, Onix se acercó con cuidado hasta la barra, pasando por encima de los cadáveres que quedaron de sus enemigos y de las sillas que quedaron tiradas por todo el sitio. Detrás de la barra, estaba el mesero que los estuvo ayudando, haciendo un conteo de las flechas que le quedaban y guardando el oro que le había entregado la felina. En cuanto estuvo lo suficiente cerca, Onix le entregó también unas monedas al hombre, para pagar las jarras que se había bebido anteriormente y un monto adicional por haberlos ayudado durante la lucha.

- Hey, para que te compres algo bonito luego - Bromeo el cuervo mientras todavía sonreía un poco y mostraba una actitud confiada ante el humano- De una vez, aprovechas en decirle a todos lo geniales que estuvimos sacando la basura…- Justo después de decir eso, el rugido de su compañera llamó su atención, por lo que interrumpió la conversación que tenía con el mesero y volteo su cabeza hacia ella- Si, en un momento te alcanzo- Respondió, antes de volver su atención al mesero- ¿Vienes con nosotros?- El mesero negó con la cabeza- Ok, mejor así. Más vale que aquí corrió que aquí murió, no dejes que nadie te mate, amigo.

Dicho eso, el cuervo se despidió del hombre y caminó hasta la entrada, cuidando de que sus alas no le estorbaran al cruzar por la puerta de salida. Cuando estuvo afuera, no perdió el tiempo en extender sus alas y alzarse al vuelo para poder ubicar a su compañera desde el cielo.

- “Hora de echar pata y pico al emergido”- Pensó.

Entre el humo que se extendía por el puerto, Onix pudo distinguir la figura de algunos emergidos que se encontraban desplazándose por el lugar, intentando destrozar lo que había a su paso y luchando con lo que parecían ser soldados de Durban que habían estado patrullando por el sitio mucho antes de que ocurriera el ataque. Unos cuantos ciudadanos se habían unido a la lucha, varios de ellos eran marinos que tenían experiencia previa luchando contra piratas.

Mientras Onix intentaba mantenerse alejado del peligro, distinguió un rugido cercano que asumió que era de su compañera Roxy. Aprovechando que estaba aún en el cielo y que todavía tenía suficiente fuerza para luchar, el cuervo descendió desde lo alto para clavar sus garras sobre un emergido que en el camino entre él y la felina.

- Hey- Saludó el laguz de manera casual a su compañera- Siento llegar tarde preciosa, me perdí en el sendero de la vida...- Se excusó, para luego dejar escapar una brusca tos, debido a todo el humo que había inhalado durante el camino- Cof cof cof… Hay soldados de Durban luchando, así que, propongo una salida estratégica antes de que pasemos a ser fumadores pasivos o carne de laguz ahumada- Comentó el cuervo, manteniéndose cerca de la felina para usar sus garras en contra de algún emergido que estuviese a su alcance y que quisiera acercarse a ella- ¿Qué me dices?... Saldré volando cuando estés lista.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Pócima Entumecedora
Llave maestra [2]
Escrito Mítico
.
.
.

Especialización :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] SVpHnXA

Experiencia :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] DbZ7r8S

Gold :
2271


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Empty Re: [Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix]

Mensaje por Roxanne el Lun Dic 03, 2018 1:51 am

Pese a que estaba en su faena eliminando cualquier amenaza -léase emergido o soldado que no tuviese el uniforme de la milicia de Durban puesto y en un estado medianamente decente- dentro del perímetro del bar y de donde encontró a la mujer y a la niña, señalando con su pata una ruta más segura para que pudieran evacuar y ganando en el proceso el que la niña le rascase tras las orejas. Oh, éso fue la gloria absoluta y bendita. Corrió hacia donde estaban los marinos del puerto y comenzó a encargarse a base de zarpazos de cualquiera de los emergidos que fuesen un peligro para cualquiera de los de civiles congregados y que se habían unido a la lucha.

Estaba en éso cuando vio al cuervo descender del cielo con el plumaje ligeramente más negro que antes, advirtiendo el trabajo de patrullaje que había realizado y moviendo las orejas hacia adelante con la cola baja. Sentía que algo no podía ir del todo bien por alguna razón aunque supiera que no siempre podía hacerle caso a su intuición. Apenas lo vio aterrizar, se acercó dando zancadas y rodeándole, buscando alguna herida o similar. —¿Estás bien, cuervito de mi vida y de mi corazón de pollo?—. El tono de preocupación era real. No la culpen, ese cuervo con el que había bebido, bromeado y coqueteado abiertamente ahora se había convertido en su compañero en el crimen, aquel al que podía confiarle la espalda tranquilamente...

Oh, esperen, está borracha aún -no perdida éso sí-, no tomen muy en cuenta aquello excepto la preocupación que éso es definitivo y completamente real. —¿Qué tan mal se ve todo desde arriba?—. Tenía que volver a lo importante. Salvar gente, ganarle al karma y tener tranquilidad de que sus buenas acciones superaban a las malas, después de todo, sigue siendo un ciclo eterno que es muy difícil de romper sea cual sea la razón. Escuchó los pasos de un emergido que se acercaba por su espalda y, justo cuando estaba a punto de levantar el hacha, Roxanne saltó y lo derribó de dos ataques extrañamente bien dados en pleno salto. Miedo da esta muchacha no tan muchacha, santísimo cielo.

Ladeó la cabeza considerando la opción que le habían otorgado. Algo muy dentro de ella, rugía por seguir combatiendo, pero, un rincón más apartado prefería realizar una retirada estratégica para recuperar fuerzas antes de que todo se cayese a pedazos. Al demonio, triunfó el mal. —Prefiero la retirada, no quier convertirme en carne de león, muchas gracias—. Y soltó un estornudo que tenía guardado desde hace mucho tiempo. —¡Argh! ¡Puta alergia!—. Sacudió la cabeza, frustrada, antes de seguir hablando. —Te sigo por tierra, servirá para seguir echando una mano aquí... Aunque te daré un mordisquito si se te ocurre hacer el baile del culete aquí mismo—. Y lo estaba haciendo gratis, vaya tela. Una ladrona que estaba haciendo funciones de soldado en modo gato grande y sin una remuneración más encima, el mundo se ha vuelto loco.

Apenas el cuervo remontase el vuelo nuevamente, Roxanne le seguiría a la carrera, esquivando a quien fuese y lo que fuese que hubiese en su camino, regalando zarpazos a cada emergido que llegase a ver y abusando un poquito de su propia resistencia aunque no fuese tan veloz por motivo de su propia raza. Ahora es cuando la melena falla en su contra, sin darle oportunidad de redención alguna.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Claw1

Experiencia :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] YvwSTdF

Gold :
171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Empty Re: [Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix]

Mensaje por Onix el Miér Dic 12, 2018 3:33 pm

Después de inhalar un poco más de humo que había en el lugar y notar que este mismo comenzaba a afectarle, Onix entendió que quizás no había sido tan buena idea aterrizar en un sitio tan congestionado. Por suerte para él, era un cuervo más grande que un animal cuervo promedio, por lo que los síntomas que el humo le generaba solo le molestaban. Ahora mismo, tenía la nariz congestionada, los ojos irritados y picazón en la piel. El cuervo comenzó a toser de nuevo y se rascó suavemente el rostro usando las uñas de una de sus patas, antes de cubrirse el pico con un ala para poder responder a su compañera felina.

- Ah, sí…- Soltó el cuervo de manera rápida, intentando tranquilizar a Roxanne- ¡No te preocupes por eso, mi corazón de melón! Es solo que soy alérgico al fuego y me da tos cuando me quedo quieto en el humo- Hablar tampoco ayudaba, pero necesitaba informarle a Roxanne sobre la situación en el puerto, para que ambos pudiesen coordinarse bien cuando tuvieran que realizar una retirada estratégica- “Más vale que te decidas rápido, mi querida gatita” Pensaba el cuervo pacientemente, mientras guardaba silencio para concentrarse en atacar a los emergidos que aparecían en la calle.

La lucha continuó por algunos minutos más, hasta que la leona consideró la opción de retirarse. En cuanto ella dio la señal, el cuervo terminó de matar a un emergido que había aparecido desde uno de los callejones y soltó una sincera risa ante su compañera.

- Jajaja, ¿morderme el culo? ¡Suena tentador!… ¿Seria mordisco escondido? ¿Mordisco clásico? ¿O la hilera de joyas?- Bromeó el cuervo, aprovechando la situación para hacer un chiste subido de tono- Vale, vale, ya en serio, era chiste.- Agregó rápidamente, haciendo un movimiento preventivo con varios saltos pequeños para alejarse un poco de la leona antes de que ella se tentara- No haré el bailecito aquí, así que no se te ocurra morderme el culo. Ahí es donde tengo mis plumas más bonitas.

Dicho eso, el laguz abrió sus alas y comenzó a elevarse hacia arriba para emprender vuelo, apartando el humo con la fuerza de sus movimientos y volando lo suficiente bajo como para poder seguir de cerca a Roxanne y no chocarse con ningún obstáculo. Al cabo de unos minutos, apartando emergidos del camino, y correteando por las calles, el cuervo examinó la calle para asegurarse si ya era seguro.

- Creo que ya no hay más emergidos cerca- Informó el cuervo, aterrizando sobre el camino de piedra que conformaba el camino, respirando de manera pausada por el cansancio, y posándose a unos pocos metros de la chica- Tampoco parece que el fuego se haya extendido hasta aquí… ¡A buena hora, eh! Los soldados de Durban deben de estar conteniéndolos en el puerto…- Continuó diciendo un poco más animado, mirando la ubicación por la que habían venido y luego a la chica- “Hmm… Está empezando a hacer algo frío.”- Dedujo, recordando también que no se había traído nada abrigado para ofrecerle a su compañera. Se maldijo en su mente por no ser tan prevenido- Veamos... Hay una posada cerca de aquí, podemos agarrar calorcito y descansar un poco- Sugirió Onix, finalmente regresando a su forma humana y señalando hacia cierta dirección- El lugar donde vivo queda un poco lejos, así que puedo acompañarte un rato antes de irme. Ya sabes, ya que, no nos terminamos la botella...- Comentó, acercándose, y luego le guiñó el ojo a la laguz, esperando que ya supiera a lo se refería-  Pero, solo nos dejaran quedarnos en la posada si reservamos un cuarto... Reglas del establecimiento, ya sabes...- Hizo una pausa, y tras pensar detenidamente lo que acababa de decir, agregó- Ya se que es todo un coñazo todo ese asunto de la alergia, pero solo me quedaré un rato, si te parece bien.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Pócima Entumecedora
Llave maestra [2]
Escrito Mítico
.
.
.

Especialización :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] SVpHnXA

Experiencia :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] DbZ7r8S

Gold :
2271


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Empty Re: [Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix]

Mensaje por Roxanne el Jue Ene 24, 2019 12:23 am

Puede ser lo que tú desees, cariño. Hay pase libre para ti después de todo—. No podía faltar el momento de responder al chiste subido de tono con un claro coqueteo que prometía ser no tan en broma. Así era Roxanne, no le pidan que actúe con cautela porque ella no es así, simplemente se tira de cabeza a la vida y se dedicaba a mantenerse a flote a base de rigor y descaro. Con esa carrera a través de las líneas enemigas, había quedado lo suficientemente mareada como para necesitar apoyarse en una superficie sólida, lo cual realizó apenas llegaron a un punto que se mantenía a salvo de los ataques de emergidos, regresando a su forma humana y recargando un hombro contra la pared de una casa.

Ay, carajo. Un momento, me marée, ji ji—. Y sí, se le había vuelto a subir el alcohol de manera brutal, sintiendo que el mundo daba vueltas si movía demasiado rápido la cabeza, tomando precauciones hasta que ya se adaptó mejor al retorno del estado de ebriedad justo cuando se le había ido bajando el efecto de la adrenalina. —Ya, todo bien—. Excepto la sonrisa idiota y completamente borracha que tenía en el rostro, pero, podría estar muchísimo peor.

Y creánme cuando digo que podría estar peor.

Pese a la niebla que le produjo el aguardiente mezclado con la cerveza, escuchó atentamente el ofrecimiento del cuervo, sopesándolo incluso pese a que le costaba conectar las ideas. —Yo te sigo, ya me vale tres hectáreas de todo—. Esperaría a que le hiciera caso antes de volver a hablar. —Puedes quedarte, no tengo problema; la alergia no es tan fuerte con plumas de cuervo o de halcón, el drama son las garzas. Ni puta idea del porqué—. Se encogió de hombros, caminando con cuidado, mas, relativamente digna -al menos para ella- y dejando en claro que no es la primera vez que va por la calle en aquel estado.

Y una idea fugaz cruzó por su mente, haciéndole sonreír de una manera que podía causar incomodidad al no saber lo que pasaba por su ebria cabecita. —Puedes quedarte a jugar verdad o reto, no podré sola contra el aguardiente, venga—. Roxanne iba con los sentidos lo suficientemente embotados como para no darse cuenta de que había empezado a caminar zigzageando y apoyada en las paredes, riendo muchísimo más mareada de lo que pensaba. Otro asunto sería el que pudiera llegar relativamente a salvo a la taberna en cuestión. —Mañana la resaca una señora muy gorda será, laila raila railara~—. La rubia de bote nunca iba a aprender a no pasarse de copas al parecer.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Claw1

Experiencia :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] YvwSTdF

Gold :
171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Empty Re: [Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix]

Mensaje por Onix el Jue Ene 24, 2019 6:05 pm

Onix no pudo evitar sonreír de forma abierta luego de ver la sonrisa idiota y de completa borrachera que mostraba su compañera. Su simpatía y confianza resultaban atrayentes dentro de los gustos del cuervo, haciendo que él se sintiese de la misma forma, borrando cualquier tensión en su cuerpo provocada por la lucha que tuvieron contra aquellos emergidos con los que se enfrentaron antes.

- Jeje... Vale, no hay ningún problema. Me gustan los juegos…- Respondió, sin borrar su sonrisa.

Después de escucharla y verla zigzagueando mientras caminaba apoyándose de las paredes, el chico se colocó al lado de ella, poniendo sus brazos, uno alrededor de su espalda y el otro alrededor de la flexión de sus rodillas- La noche es joven, y hay que darle un trago~- Tarareo el laguz de manera divertida y coqueta, siguiendo la melodía de su compañera y procediendo entonces a impulsarse con sus piernas, dejando que la chica colocara sus brazos alrededor de sus hombros para hacer que el proceso de levantarla fuese más fácil- De ese aguardiente que enloquece el corazón de los muchachos~

Con la espalda, los hombros y su cuello rectos, Onix mantuvo a la chica cerca de él para que a medida que este la cargara hacia la posada, el momento se percibiera un poco más íntimo y romántico entre ambos.

- ¡Buenas! ¿Cómo andamos, mi buen señor? ¿Cómo le trata la vida? - Saludo Onix felizmente al dependiente una vez que llegaron a la recepción del sitio- Quisiéramos un cuarto para dos compañeros de bebidas por favor. Que esta noche haremos algunas travesuras- Comento el chico con una sonrisa inocente, mirando primero la reacción del hombre antes de agacharse un poco para sacar unas monedas del bolsillo de su pantalón y colocarlas en el mostrador- ¡Gracias! Y le deseo, buenas noches.

Dicho eso, el cuervo comenzó a entonar una melodía y llevó a la leona cargando hasta el cuarto reservado, siendo dirigido por uno de los asistentes de la posada que les abrió la puerta. Una vez ahí, el chico dejó el cuerpo de Roxy suavemente sobre la cama para que pudiesen empezar el juego una vez que ambos estuvieran a solas.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Pócima Entumecedora
Llave maestra [2]
Escrito Mítico
.
.
.

Especialización :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] SVpHnXA

Experiencia :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] DbZ7r8S

Gold :
2271


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Empty Re: [Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix]

Mensaje por Eliwood el Sáb Feb 09, 2019 10:26 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Onix obtiene un nuevo skill de la rama Seeker Raven:

[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] GjGSDF6 Punto Ciego - Skill que imita uno de los más prominentes comportamientos de los cuervos salvajes: el instinto de atacar la vista de un depredador o enemigo. Con un preciso ataque de los afilados talones, el cuervo daña el área de los ojos de su blanco, sin necesariamente causar estragos serios pero sí, por seguro, dando alguna herida que le ciegue por el fluir de la sangre por un turno. A usos de Modo Mapa, el efecto es el de un estado de Parálisis que impide atacar por el turno.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Marth [Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] JEIjc1v
Nils [Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Iu4Yxy1

Gold :
1092


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix] Empty Re: [Campaña de Liberación]Knee Socks[Priv. Onix]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.