Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Hear my roar - Roxanne [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hear my roar - Roxanne [ID]

Mensaje por Roxanne el Jue Sep 06, 2018 5:37 pm

Roxanne
Laguz - Lion
Get away of my way! Hah!? You, bastard! Gimme my rum back right now!

Datos
Nombre: Roxanne. La apodan Roxy, mas, cuando está desempeñando su trabajo la conocen como Rogue.

Edad: 57 años, aparenta 16.

Clase: Laguz - Lion

Especialización: N/A

Afiliación: Gallia

Ocupación: Ladrona, anteriormente princesa de Gallia.

Personalidad
El primer rasgo que puedes ver en ella es su siempre presente alegría. No deja de derrochar sonrisas y ánimo por donde sea que vaya y su mera presencia es como si fuese el sol primaveral después de un largo invierno. Es muy casual y suele hablar y expresarse sin temor, mostrándose divertida e intentando contagiar su buen ánimo, desenvolviéndose en cualquier ambiente como si fuese uno completamente conocido. Maldice como marinera la mayor parte del tiempo cuando está ebria y, en ocasiones, también termina soltando comentarios extremadamente subidos de tono aunque no pasa más allá de molestar a alguien bajo la delgada línea del respeto y la impertinencia.

No, no es porque se cree la gran cosa por ser una Lion, simplemente es porque suele no darse mucha cuenta de lo que dice en pleno estado de ebriedad -cosa que casi siempre tiene-. No se le nota por su siempre presente embriaguez, pero, es lo que podría decirse que es una zorra astuta y con razones, sabiendo cuándo es el momento del dolor, cuándo es el momento de la rabia y cuando es el momento de la calma. Es muy extraño verla afectada por alguna emoción fuera de la alegría, la jolgoría o el placer, por lo tanto, nunca la verás llorando, gritando o pataleando; puedes considerarte de su confianza y como un igual si te cuenta las cosas buenas y malas -sobretodo las malas- sin tapujos.

Tiene un corazón de oro y solamente quiere que los suyos sigan estando bien y a salvo, mas, sabe que no siempre lo muestra por los métodos correctos y ha causado más de un malentendido a sus seres queridos. Peca de orgullosa como una digna Lion, no dejando que cualquiera vea sus puntos débiles y mucho menos el que se acerquen a su círculo cercanos. Mucha gente ha creado prejuicios sin conocerla del todo, solamente teniendo en su conocimiento el cómo ella se comporta con todo el mundo, sin embargo, no deja que toda esa palabrería le afecte en absoluto. Lo que sí hace es actuar como un “Robin Hood” cualquiera, robándole a los ricos para dárselo a los pobres sin pensar en las consecuencias en su contra.

Ella es feliz viendo a alguna niña huérfana disfrutar de un trozo de pan aunque fuese robado.

Historia del personaje
Roxanne es una de las tantas cachorras de la familia real y la heredera número catorce al trono de Gallia. Nunca fue dada a las grandes ceremonias, siempre estaba buscando nuevas maneras de cazar o de poder mantener a su gente a salvo; pese a la crianza de que debía ser una niña obediente con sus mayores, siempre mantenía la mayor cordialidad posible solamente porque sabía que podrían darle un zarpazo que dejaría marca y tendría que irse sobándose las posaderas por ser una chiquilla desobediente.

Disfrutaba de los juegos con los otros cachorros varones de su familia, uniéndose como si fuese uno más. Lo que la había dejado shockeada fueron las diferencias físicas que comenzaron a marcarse con el paso del tiempo. Mientras ella seguía siendo casi puro hueso y los músculos pasaban desapercibidos al ser hechos para hacer fuerza, mas, seguían siendo discretos, los otros cachorros eran mucho más corpulentos que ella y tuvo que apartarse con el tiempo. Más de una vez recibió una mirada desdeñosa por parte de los miembros más antiguos de la familia, más de una vez fue acusada de ser hija bastarda por muchas características prácticamente calcadas de los demás.

Los sentimientos encontrados se hicieron presentes en la caída de Gallia. Por un lado, la furia y la tristeza la embargaron al ver a su gente sufrir y la destrucción de su hogar, mas, el alivio y la alegría también se hicieron presentes al ver que podía ser su nuevo comienzo pese a no quererlo. Aprovechó las circunstancias, se alejó de su familia, cambió su apariencia y se camufló entre el resto de los humanos, aprendió a robar, aprendió a matar, aprendió a ser realmente útil y no una gatita mimada y con temor de que se rompiese como una muñeca de porcelana.

Esta nueva leona es Roxy, la ladrona de ricos, la salvadora de pobres. Volvería ver a Gallia en todo el esplendor de antaño, viviese o muriese, vería aquel momento de alguna manera.

Extras

Gustos:
—Disfruta de beber a grandes cantidades, casi siempre hasta la inconsciencia. Ha entrenado tanto su resistencia etílica que cada vez ha tenido que ir aumentando la cantidad de alcohol que va a su sistema para emborracharse.
—Carne de oso, sobre todo si es de uno recién cazado por ella misma. Además, es lo único que sabe cocinar medianamente bien.
—La magia tanto blanca o de sanación, la elemental –sobre todo de fuego y hielo- y la magia oscura le atraen como si ella fuese un imán y la hechicería otro de un polo opuesto. No puede resistirse, es su media naranja, es su perdición y su bendición.
—Le gustan los gatos, le fascinan los gatos. Es incluso peor que con la magia, es más, casi y se aprovecha de su habilidad de caza para seguir a sus “objetivos”, darles un placaje y luego un mimo antes de salir corriendo como alma que lleva el diablo.
—El ron. Merece un apartado aparte. Es digno de ser aclamado y vanagloriado como el néctar de los mismísimos dioses y, los que opinen lo contrario, deben ser castigados con la pena de muerte. Lo carga en una petaca bien oculta y tiene que andarla rellenando cada pocos momentos.

Disgustos:
—La resaca. Todo lo bueno tiene que terminar y el hecho de acabar con resaca la destruye porque no puede seguir preservando su hígado en alcohol.
—Intromisiones a lo que ella llama “lugar de trabajo”. Por algo tiene un lugar en el que ponerse a robar con tranquilidad, no se metan. Tiene garras y colmillos y no le temblará la mano al momento de usarlos.
—Que piensen que es un Gato porque no es tan grande como el resto de Leones. Le molesta, le incordia y te lo dirá en diferentes grados de furia. Si le caes bien, puede que sea con algo de ironía y/o sarcasmo, pero, si no eres objeto de su devoción y, en cambio, te quiere ver muerto… Mejor corre por tu vida, cariño.
—Que la atrapen. Roba para vivir, por algo es que está en ese trabajo.
—Vivir. En el fondo, lo que ella desea es simplemente dejar de respirar, pero, es un pensamiento ocasional y solamente rebela cuando está demasiado sobria o demasiado molesta por alguna razón que no tenga mucho sentido.

Extras:
—Se tiñe el cabello tanto de su cabeza como de su cola a rubio para pasar más desapercibida, que la tomen como un Gato o un Tigre y que nadie piense que es una Lion en toda regla. Delgaducha y con cara de que le vale tres cominos el hecho de haber sido una de las herederas al trono hace algún tiempo, pero, sigue siendo leona. También usa siempre pañuelos oscuros para ocultar sus orejas.
—¿Ha matado simplemente porque alguien le cayó mal? Sin motivo alguno no, pero, sí que se ha manchado las manos con sangre más veces de las que le gustaría contar. Espera, la pelea de anoche en el bar sí terminó por matar a alguien sin motivo. ¿Qué? Oh, lo siento, olvidé decirlo, mis señores.
—Las plumas de las aves y los taguz halcones, grullas y cuervos le dan ganas de estornudar. Sobre todo las grullas, siempre acaba con ataque de estornudos cada dos por tres.
—Puede que se haya liado con alguien solamente por dinero. Puede. No es la santa que varios creen.
—Es delgada por un problema genético, como si fuese una mutación algo fea y que acabó convirtiéndola en algo que podrías considerar como atlético: cuerpo fibroso y con músculo elástico y útil, nada que ver con los cuerpos voluminosos de los Lions convencionales. Aún así, le chirria cuando se lo recuerdan.

Procedencia
Nombre original del personaje: Roxy Lalonde
Procedencia: Homestuck

Spoiler:
Afiliación :
- GALIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Ladrona

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
128


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hear my roar - Roxanne [ID]

Mensaje por Marth el Jue Sep 06, 2018 5:57 pm

• Ficha aceptada •

Bienvenida~


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [5]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
745


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.