Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte se esconde un pozo || Priv. Tyamat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte se esconde un pozo || Priv. Tyamat

Mensaje por Tyrone el Jue Sep 06, 2018 2:30 pm

Hatari era su tierra natal, donde Tyrone había nacido y donde había crecido hasta ser un adulto. Tenía muy buenos recuerdos de un territorio como era el duro desierto aunque, la balanza se desequilibraba al recordar la mala experiencia que provocó que su sobrino fuera expulsado de la manada y con ello, que él decidiese salir por voluntad propia para cuidar del joven lobo. El desierto era un mal territorio si uno vivía en un grupo pequeño porque, no solo las adversidades climatológicas eran todo un desafío sino que, las manadas más grandes y poderosas tenían controladas sus zonas y suponían un gran problema.

Por esos últimos y muchos más motivos que no se molestaría en enumerar, Tyrone no regresó a Hatari demasiadas veces una vez no perteneció a manada alguna. Guardaba el recuerdo en su corazón y seguía viajando por todo el mundo realizando mapas que le encargaban desde comerciales hasta figuras importantes de la milicia. Así que fueron muy escasas las veces que volvió a pisar la arena del desierto y, todavía menos las ocasiones en las que había vuelto con los que a día de hoy consideraba sus hijos.

- Gracias por acompañarme en este viaje, hijo. – Tyrone cubría su cabeza con la capucha de una larga túnica que cubría gran parte de su cuerpo. Bajo esa capucha, se encontraba su rostro cubierto de aquella mascara que cubría las heridas visibles que le habían dejado unas quemaduras del pasado. Debajo de la túnica solo estaba cubierto por unos pantalones y, andaba con los pies descalzos pero, había estado tan acostumbrado a hacerlo en el pasado que no tenía sensibilidad en las plantas de los pies como para notar como la ardiente arena le quemaba los pies.

Tyrone realizaba movimientos extraños con sus piernas, bajando una de sus rodillas al suelo mientras estiraba la pierna contraria; para contabilizar según qué zonas y anotar en un viejo cuaderno las modificaciones del terreno, tales como desniveles propios de las dunas del desierto. – Hay muchas cosas que actualizar de estos viejos mapas que tengo… - Sus manos estaban de color negro debido a que estaba ensuciando con el mismo carboncillo con el que estaba tomando notas pero, al lobo no le importaba demasiado. – Supongo que no es muy divertido ver a tu viejo padre tomar notas del terreno, ¿no?

Y se rio de esa manera despreocupada que era tan propia de él aunque, no había bajado la guardia por completo a pesar de parecerlo. Hatari no era un país libre de amenazas, eso lo sabía bien y siempre había que ir con cuidado con otros lobos o con emergidos que rondaban por la zona. – ¿Has tenido alguna aventura interesante últimamente, hijo?
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Cartógrafo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
739


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte se esconde un pozo || Priv. Tyamat

Mensaje por Tyamat el Jue Sep 06, 2018 4:06 pm

Tyamat se encontraba en Hatari, cumpliendo su trabajo de mercenario, porque había escuchado que ofrecían una recompensa monetaria por ayudar al ejército de Goldoa a liberar el territorio de los emergidos. En su corazón no guardaba muy buenos recuerdos de aquel lugar, pero cuando se encontró con su padre en el camino teniendo las mismas intenciones de visitar el país, el manakete no encontró motivos para no acompañarlo.

El traje que llevaba era parecido al de Tyrone, consistía en una armadura que cubría su cuerpo, de color oscuro y un chaleco sobre él. Llevaba una máscara sobre sus ojos, cubriéndolos un poco del sol y la arena que era levantada por la brisa. Andaba con los pies descalzos, ya que de algún modo se había acostumbrado a estar de esa forma ya que en el pasado, en su condición de esclavo se mantuvo tanto tiempo así que perdió parte de la sensibilidad en sus pies y de cierta forma, le gustaba imitar a su padre lobo en ese aspecto. Para cubrirse del sol, llevaba una capa con capucha de color blanca, con algunos pequeños detalles amarillos en ella.

Hace mucho calor” Pensaba Tyamat cada cierto tiempo, vigilando el lugar en el que se encontraba con todos sus sentidos, y mirando distraídamente hacia la nada, pensando en todo lo que hacía y pasaba. “Todo es muy tranquilo

Su padre de vez en cuando hablaba con él, sobre su trabajo de cartógrafo y sobre sus viajes, pero Tyamat nunca había sido muy hablador, así que solo asentía con la cabeza y hacía unas cuantas preguntas generales para conocer algunas de los términos que el lobo utilizaba para describir su oficio. Ocasionalmente, miraba como el otro laguz realizar movimientos extraños con sus piernas, causando una preocupación interna en el manakete, que poco a poco fue disminuyendo al momento en que se fue acostumbrando a la idea de que era algo normal para contabilizar las modificaciones del terreno (según le habían explicado la primera vez que preguntó).

- Uh… No, para nada. Mi vida no es realmente muy interesante, padre… - Respondió Tyamat sin mostrar mucho entusiasmo al decirlo- Un poco antes de la caída de Mitgard estuve viajando por el mundo, solicitando diferentes trabajos, ayudando a un par de grupos militares…- Continuo diciendo, mientras miraba lo que su padre hacía- Aún me mantengo lejos de las ciudades grandes y, todavía no me gusta acercarme a las personas mucho… En cambio, parece que has aprendido muchas cosas…

Tyamat guardó silencio un momento, pensando en las cosas que su padre le había dicho hasta ahora y recordando brevemente el día en que se conoció a Tyrone y a Tyan en esas mismas tierras. Y aunque intentaba lo posible en disimularlo, cuando miraba el rostro del lobo, era difícil para Tyamat el no pensar en las quemaduras faciales que le había causado al lobo en el rostro, a pesar de que estas estuviesen cubiertas por la máscara que llevaba.

- Mi hermano también está viajando- Comentó el chico, continuando con su relato. Siendo esto lo último que supo de su hermano desde la última vez que se vieron y hablaron en persona- Pero actualmente no sé dónde él se encuentra. Esperábamos que la situación en Mitgard mejorara un poco para, poder reunirnos, pero, escuché que estos momentos no es posible llegar ahí en barco.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [1]
Vulnerary [1]
Llave maestra [1]
DragonStone [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte se esconde un pozo || Priv. Tyamat

Mensaje por Tyrone el Jue Sep 06, 2018 5:52 pm

Tyrone había escuchado sobre la recompensa monetaria que el reino de Goldoa había puesto para tratar de eliminar emergidos tanto en Hatari como Gallia y no le dejaba de ser una idea de lo más extraña, de esos rumores que no te puedes terminar de creer porque, si había un país rodeado de misterios en aquel continente no eran ni más ni menos Goldoa. No había tratado de acceder nunca y, no se le pasaría por la cabeza tratar de quebrantar las fronteras de un país habitado por dragones terrenales; no quería problemas, no señor. Pero tampoco era necio como para rechazar la idea de una recompensa económica, no era mercenario pero el dinero era esencial para vivir.

-Seguro que tu vida es interesante pero, no la estás observando desde el punto de vista adecuado. – Pasó unas páginas de su cuaderno para esconderlo debajo de su brazo pero, al llevar la túnica puesta, una vez el cuaderno se coló por la tela, no se podía observar bien qué había hecho con ella. Tyrone señaló a su hijo, sin mucha intensidad en el movimiento. - ¡Mírate! Abriste un negocio junto a tu hermano y ahora viajas peleando por el mundo, hijos… - Suspiró hondo. – Como crecen, ya han abandonado el nido… - Lo cierto era que desde que sus hijos habían decidido abrir una taberna en Mitgard, ya no convivían juntos porque era cuando él decidió aprender conocimientos de cartografía y estuvo viviendo con un humano pero, no podía evitar hacer ese tipo de comentarios.

-Está bien que no quieras acercarte demasiado a las ciudades, tú tienes tu personalidad, no tienes porque necesariamente forzarte a ser extrovertido. – A pesar de que había estado mirándole durante las últimas palabras que le había dedicado, el lobo volvió a su trabajo, sacando el cuaderno y volviendo a realizar unos pasos de conteo para anotarlos. Después, se puso a andar normal, esperando que su hijo le siguiera. – No quiero asustarte pero, ten cuidado, ¿De acuerdo? No todo el mundo es bueno ahí fuera, no confíes de buenas a primeras en las personas o en los laguz. Conócelos y entonces determina si se merecen tu amistad, ¿Si? – Sabía que Tyamat no tendía a confiar de buenas a primeras porque era muy tímido pero, solo esperaba que nadie le tendiese una trampa. – Sí, sí, basta de charla de padre sobreprotector. Ya sois mayorcitos, no tengo que estar encima vuestro siempre aunque me preocupe por ustedes…

Al menos, agradecía que con el transcurso del tiempo, los dos hermanos parecieran llevarse la mar de bien porque, cuando se conocieron fue una catástrofe completa. - ¿Sí? – Una amplia sonrisa apareció en el rostro del lobo y luego, se rio un poco. – Bueno ya saben que dicen… “Renovarse o morir”. Siempre había vivido en una manada pero ahora necesito sobrevivir de otro modo, tengo mi trabajo y todo lo que implica. – Podía sonar como una queja a la vida que llevaba actualmente pero, no se arrepentía de la elección de haber salido de la manada. Volvería a hacerlo si estuviera en esa situación, de hecho. – Tyan estará bien, donde quiera que esté… Ese chico es un culo inquieto.

Dejó de andar para buscar algo en su mochila, sacando una cantimplora y acercándose a Tyamat para entregársela. – Hace rato que no bebes, no te deshidrates, toma. – Se quedó parado en el lugar para asegurarse de que el chico bebía un poco antes de reanudar el camino. – La situación de ciertos países es inestable… No te arriesgues a volver a Mitgard de cualquier forma, habrá que esperar pero seguro que vuelven a reabrir las rutas comerciales y los puertos de esa zona.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Cartógrafo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
739


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte se esconde un pozo || Priv. Tyamat

Mensaje por Tyamat el Vie Sep 07, 2018 3:08 pm

Tyamat continuó viendo a su padre mientras este le señalaba e intentaba transmitirle unas palabras de motivación después de lo que dijo, cuestionando aquel discurso en silencio ya que sentía que estaba recibiendo demasiado crédito por una idea que había sido de su hermano y no suya.

- Tyan es el dueño de la posada, yo solo me encargo de ayudarlo con las cuentas- Comentó el laguz luego de que el lobo terminase de hablar y comenzara a mostrarse menos energético que antes- Y, viajar y pelear por el mundo no es realmente lo mío. Tan solo es algo temporal hasta que la situación en Mitgard se calme.

Si tuviera que confesar lo que pensaba, Tyamat prefería tener una vida tranquila donde no tuviera que preocuparse por el ataque de los emergidos, por los cazadores de dragones o por los traficantes de esclavos. Ser un mercenario era algo que el chico había elegido, porque pelear era algo que él sabía que se le daba más o menos bien y porque la paga que normalmente recibía era buena. Realmente no tenía muchas habilidades o talentos, al menos, ninguno que él mismo conociese o que considerase como tal. Y tampoco demasiadas ambiciones como la de su hermano y su padre, a los que seguía ayudando para poder mantenerse motivado y no caer en el ocio debido a sus inseguridades.

- Pero, yo quisiera poder acercarme más a las ciudades.- Respondió Tyamat ante el declaración del lobo- Y también, me gustaría ser un poco más extrovertido…- Como su hermano.

Algo que lo mantenía despierto en las noches era la idea de que eventualmente los años alcanzarían a ambos lobos y que el manakete no tendría a nadie más con quien hablar de esa forma. Tyamat temía quedarse completamente solo en ese mundo tan vasto, y aunque prefería no pensar demasiado en ese futuro, sabía que debía hacerse más fuerte para que su familia no tuviese que preocuparse por él en el momento que tuvieran que despedirse.

Tyamat sonrió brevemente cuando su padre comenzó a hablar de nuevo de su trabajo y en mostrarle aquella amplia sonrisa, y sonrió nuevamente cuando este mencionó de nuevo a su hermano mientras aún conversaban.

- Si, eso es verdad…

Dejaron de caminar un rato cuando Tyrone se detuvo en el camino y se acercó a Tyamat con una cantimplora que llevaba en el bolso. El chico tomó de la cantimplora, pero no demasiado, pensando en el bienestar de  su padre y en no gastar imprudentemente las reservas que él llevaba.

- Gracias.

Después de terminar de beber, Tyamat entregó el recipiente que tenía a su padre y secó su boca con una parte de la tela de su capa. Su cuerpo comenzó a sentirse un poco más fresco tras tomar aquel trago, pero solo sería temporalmente hasta que el calor del desierto volviese afectarle. Se quedó por un segundo callado cuando escucho la advertencia de Tyrone y asintió en silencio antes de volver a seguirle el paso.

Conforme fueron avanzando, el sol se elevó cada vez más sobre ellos y el viento comenzó a soplar más fuerte, levantando la arena que había sobre las dunas. Sus huellas fueron desapareciendo, y a kilómetros comenzaban a sobresalir unas estructuras de piedra que estaban enterradas en el suelo.

- Ah, unas ruinas…- Comentó el chico, al mismo tiempo fascinado y preocupado-  ¿Las incluirás en el mapa?- Preguntó, observando ahora a su padre antes de saber cómo deberían proseguir y vigilando brevemente si habían emergidos cerca.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [1]
Vulnerary [1]
Llave maestra [1]
DragonStone [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte se esconde un pozo || Priv. Tyamat

Mensaje por Tyrone el Sáb Sep 08, 2018 6:33 am

-Tyan no es precisamente habilidoso en la escritura o llevando cuentas, seguro que le eres de gran ayuda. – Comentó el lobo con gran normalidad, no intentaba con ello dejar en un peor lugar a Tyan respecto a Tyamat sino que, exponía algo que le parecía evidente: Tyan tenía instintos de lobo y poca paciencia para aprender ese tipo de cosas mientras que, Tyamat si tenía la paciencia que requería llevar cuentas de un establecimiento. – No pienses demasiado en ello, todos alguna vez trabajamos en algo por un periodo de tiempo porque es “lo que hay que hacer” para seguir adelante. A mí también me gustaría dejar de viajar tanto y poder asentar la cabeza en algún lugar finalmente.

A Tyrone no le gustaba la soledad que su trabajo solía exponerle. Estaba bien no tener que depender económicamente de nadie, sobre todo porque esa no era la imagen que quería mostrar a sus hijos pero, no tener a nadie con compartir su vida a veces era algo duro de aceptar. Una de grandes consecuencias en su vida sobre la decisión de haber salido de la manada pero, no perdía la esperanza: podía ser que las cosas en el mundo cambiasen y que, pudiera tener en el futuro un lugar al que llamar hogar.

Tyrone se acercó un poco más a Tyamat y, puso su mano sobre la capucha del chico, moviéndola un poco como quisiera revolver el pelo que había debajo de la tela. – Está bien que quieras cambiar, ¿Si? Pero las civilizaciones no se construyeron en un día. Da un paso detrás de otro, hijo. – El manakete no hablaba demasiado sobre sus sentimientos pero, como padre, podía notar que ser introvertido era algo que le preocupaba y Tyrone solo quería cerciorarse de que supiera que no tenía que darle tanta importancia. Pues, todos podían cambiar con el tiempo.

El lobo no dejó de sonreír cuando observó que Tyamat sonreía al traer a la conversación a Tyan. Después, asintió con la cabeza por el agradecimiento de compartir el agua, añadiendo un simple: - No tienes por qué darlas. – Cuando su hijo le devolvió el recipiente, lo volvió a guardar nuevamente en la bolsa para que no le molestase durante el viaje aunque, antes de guardarlo también dio un trago para hidratarse.

A medida que ambos laguz avanzaban por el desierto, en determinados momentos Tyrone debía cubrir con sus manos sus ojos porque la arena empezaba a levantarse a causa del viento, provocando cierta molestia en esa parte del rostro. La posición del sol era peligrosa para que siguieran andando como si nada por el terreno y, encontrar esas ruinas escondidas entre la arena fue como una bendición. La sombra que proyectaban los edificios que quedaban en ruinas haría que por lo menos, sus pies no se quemasen.

Tyrone recurrió a sacar el antiguo plano que tenía sobre Hatari. – ¡Habrá que incluirlas! No están bien indicadas en este mapa antiguo. – Entonces paró en seco, anotando nuevamente cosas en su cuaderno para que posteriormente pudiera aplicar dichas correcciones. - ¿Nos acercamos? No nos irá mal descansar. Además, la sombra ayudará a que la temperatura descienda un poco. – Más que una pregunta, fue como una exposición de la dirección que iban a tomar a continuación.

El lobo los guío hacia las ruinas, cuyo aspecto era el de un lugar por el que ningún ser vivo parecía haber pisado en mucho tiempo. Los restos de los edificios estaban cubiertos completamente por una capa considerable de arena y los únicos resquicios de vida eran los esqueletos de algún animal que no sobrevivió a las altas temperaturas del desierto. – ¿Sabes que dicen que las ruinas esconden muchos tesoros ocultos? ¡Quizás nos hacemos de oro hoy! – Comentó entre risas, no creyendo demasiado esa teoría. Las edificaciones estaban en tan mal estado que no tenían ni techos, seguro que otros se habrían llevado todo el oro que se podría esconder ahí antes que ellos.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Cartógrafo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
739


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte se esconde un pozo || Priv. Tyamat

Mensaje por Tyamat el Miér Sep 19, 2018 10:23 am

A Tyamat no le gustaba que le desordenasen el cabello, o mejor dicho, tenia aversión hacia el contacto físico en general. Tenía sus razones para ello, pues aunque estaba haciéndose mayor y se encontraba en estos momentos con alguien que le daba seguridad, era relativamente común para él que algunas veces el contacto físico le instigara recuerdos de los abusos que recibió cuando en sus años como esclavo. El manakete muy en el fondo sabía que estaba intentando animarlo, pero su expresión decaída no cambió mucho y se sintió ligeramente incómodo cuando el lobo colocó su mano sobre su cabeza y le empezó a revolver el cabello.

- Si, lo hare…- Respondió con un tono de voz serio y bajo, cubriendo entonces su cabeza con la capucha para evitar un poco la mirada del lobo mientras se sonrojaba levemente- Un paso, detrás de otro…- Susurró.

Después de encontrar las ruinas, Tyamat esperó a que el lobo terminara de revisar el mapa de la zona para decidir lo que iban a hacer a continuación. Después de mirarle un poco y observar también el plano que estaba sosteniendo, el chico volvió a asentir en silencio con la cabeza al lobo y quedaron de acuerdo en acercarse hacia ese lugar para actualizar la información que disponían.

El lobo los guió hacia las ruinas, cuyo aspecto era el de un lugar por el que ningún ser vivo parecía haber pisado en mucho tiempo. Restándole importancia a los restos de esqueletos que podían hallarse semienterrados en la arena, las estructuras arquitectónicas parecían ser de mucho más de interés para el manakete, pues estas eran bastante diferentes a las edificaciones que este había visto previamente en otras ciudades, aunque estas no estuviesen en las mejores condiciones para poder admirarlas.

- No lo sabía… Pero, tiene sentido.- Comentó el chico con voz calmada, sin saber muy bien de que se estaba riendo su padre en estos momentos- Si son estructuras antiguas que antes albergaban personas…  Imagino que varios objetos quedaron enterrados.- Tyamat no era muy optimista al respecto, por lo que no tardó en suspirar y agregar- …Pero, esos mismos objetos ya pudieran habérselos llevado los emergidos y los caza-tesoros que estuvieron aquí antes que nosotros, no creo que consigamos nada más que huesos, padre…

Considerando que el desierto era un terreno completamente inestable, cuyas estructuras y partículas cambiaban de proporción y zona, seguramente muchas entradas en el interior de las ruinas estaban completamente cubiertas por la arena. Si se daba continuidad a la trayectoria que seguían, buscando tesoros enterrados y huellas de emergidos, puede que encontrasen alguno de estos dos cerca. En esas circunstancias era cuando más consideraba que encontrarían emergidos, pues los restos de huesos que encontraban y el estado alterado de las ruinas decían por asomo que hubo una batalla en ese lugar.

- A este paso, podríamos caer en una trampa…- Comentó el chico en voz baja, preocupado, mientras se quedaba cerca del lobo, en especial porque era demasiado difícil sentir las vibraciones en la tierra con sus pies- Padre... ¿Sientes algo? ¿Con tu olfato?- Preguntó para buscar algún motivo para dejar de sentirse intranquilo.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [1]
Vulnerary [1]
Llave maestra [1]
DragonStone [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte se esconde un pozo || Priv. Tyamat

Mensaje por Tyrone el Sáb Oct 06, 2018 5:54 am

Tyrone solo pudo más que expandir su sonrisa en su rostro cuando el manakete dijo que haría según lo que le había aconsejado y, no le importó mucho que se tapase un poco más con su capucha porque, era consciente que todo lo extrovertido que era Tyan era lo opuesto en su hermano, siendo totalmente introvertido. – ¡Bien, ese es mi chico! – Aunque Tyrone a veces se equivocase con sus maneras para tratar con los chicos, siempre ponía todo su corazón para que ambos estuvieran bien y esperaba que al menos, eso fuera suficiente para que comprendieran que todo lo que hacía era pensando en su bienestar.

Mientras exploraban las ruinas, el lobo tuvo que cesar su paso en un momento determinado porque algo se había pegado a su pie y le molestaba al andar. Al levantar el pie del suelo y pasar sus dedos por la planta del mismo, notó que se le había pegado una piedrecilla entre toda la arena que estaba arrastrando y la despegó, prosiguiendo su paso sin decir nada al respecto. ¡Diferentes terrenos tenían diferentes consecuencias! No era nada por lo que preocuparse.

–  Lo cierto es que se dice que en Hatari siempre han habitado lobos laguz, ya sabes, este clima no es que sea muy adecuado para todo tipo de razas. – Aunque en su corazón Hatari siempre sería su patria, no negaría el hecho que tras vivir en otros países con un clima menos desafiante, no se le pasaba por la cabeza la idea de volver a su país natal; menos todavía considerando el hecho de que no podría permanecer nunca más a una manada. – Pero me pregunto si en el pasado llegaron a vivir humanos aquí. Quizás el clima no siempre ha sido tan duro… Más, son preguntas que me hago que se quedaran sin responder. No puedo imaginar a una raza nómada como la mía realizando estas estructuras en medio de un desierto… - Pensó en voz alta, más serio que con anterioridad, sin reírse por lo que explicaba.

No transcurrieron muchos minutos cuando el lobo hinchó sus carillos, en una apariencia más infantil por la negatividad en las palabras de Tyamat. – ¡No digas eso, hijo! Nunca se sabe lo que nuestros ojos pueden ver que otros habrán pasado por alto. – Con aquellas palabras, todo lo serio que había estado divagando en sus pensamientos se esfumó para, volver a ese tono divertido e infantil que el lobo solía adoptar con facilidad.

Tyrone no sabía qué hacer para que Tyamat no se sintiese tan inseguro, es decir, sí, podrían alejarse de las ruinas y volver por el camino que habían tomado para ingresar a ese punto pero, el lobo era caprichoso e inconscientemente, no era una idea que se le pasase por la cabeza en aquel momento. No sabía si era por cuestión de su raza o si era más por su personalidad pero, no quería alejarse del lugar, necesitaba explorar y ver que se escondía tras la arena acumulada tras tanto tiempo sin visitas.

Sin embargo, las últimas palabras de su hijo si le preocuparon. Con todo lo alto que era Tyrone, se puso en pie de forma recta y cerró los ojos momentáneamente, olisqueando el aroma que el viento transportaba. – No estamos solos. – Al decir esas palabras ya había abierto los ojos y, miraba con detenimiento su alrededor para idear como iban a actuar. – No son lobos. – Añadió.

No quería tomar a su hijo del brazo para arrastrarlo, no quería asustarlo más, así que le hizo un gesto con la mano indicándole que le siguiera. – Nos ocultaremos entre las ruinas para que en caso de que nos detecten, podamos ser los primeros en actuar. – Tyrone volvió a arquear su espalda, siguiendo andando con solo sus dos piernas y no como un animal pero, claramente preparado por si se tenía que transformarse en su forma genuina. Y empezó a arrastrar más sus pies al andar, más cauteloso por lo que pudiera estar debajo de ellos al pisar.

No tengas miedo, ¿De acuerdo? Voy a cuidar de ti. – Miró hacia atrás al manakete, sonriéndole un poco.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Cartógrafo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
739


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte se esconde un pozo || Priv. Tyamat

Mensaje por Tyamat el Lun Oct 08, 2018 4:50 pm

Algunas veces, Tyamat no podía entender como Tyrone llegaba a ser tan optimista y se molestaba cuando este adoptaba un comportamiento infantil frente a él, pesar de su edad. Era esos momentos en los que el manakete sentía que no lo tomaban en serio, pero algo en lo que si podía estar de acuerdo con el lobo es que algo se les estaba escapando de vista.

La llegada de los emergidos era algo que el chico ya había visto venir, y no precisamente porque lo hubiese sentido con sus pies. Era todo esa tranquilidad que había y la negatividad de Tyamat lo que le había hecho pensar que serían atacados en cualquier momento, el hecho de estar en medio de unas ruinas, las cuales era el sitio adecuado para ocultarse del sol y preparar una trampa, y los huesos que habían visto cerca era suficiente como para preocuparse.

Cuando su padre respondió a su pregunta, Tyamat no se movió de su sitio y su rostro continuo mostrando inquietud a pesar de no haber sido atacados todavía. Al igual que el lobo, trato de escuchar y de también examinar el entorno que había alrededor de ellos, con la mirada, junto a su padre, haciéndose una leve idea de la posible ubicación de sus enemigos.

- ¿Qué hacemos?- Preguntó  en voz baja, esta vez mirando a Tyrone.

Después de escuchar su nuevo plan, el manakete asintió con su cabeza y siguió al laguz por detrás, en la mismam posición agachada, para dejarle que este dirigiera el camino mientras le cuidaba las espaldas. Si alguien tenía un mejor sentido de la supervivencia, ese sería Tyrone, por lo que el chico confiaba en su juicio, en especial en un entorno casi desértico como el que ellos se encontraban. A pesar de todo, la sonrisa tranquila del lobo y su actitud ante la situación le tomaron por sorpresa, haciendo que el chico abriera más los parpados y sus cejas caídas se elevaran un poco a fin de convertirse en unas líneas curvas y altas bajo la capucha.

- Tyrone… - Miro al lobo fijamente mientras hacia una pausa y buscaba las palabras para poder expresarse- Estaré bien, puedo cuidarme solo…

El sonido de pisadas de los emergidos hizo que Tyamat callase de inmediato y se quedara quieto justo antes de querer cerrar los ojos y luego volviese a moverse con cautela. Los laguz, al estar escondidos entre las ruinas, no pudieron ser detectados de forma inmediata por sus enemigos, así que, por ahora, todavía tenían la oportunidad de poder atacar primero, si lo quisieran. El manakete no quería entrar en batalla todavía, ya que con el espacio que tenían en el interior de las ruinas, el chico no estaba seguro si podría mover libremente una vez que se transformase.

- Amm… Pero, no parece que haya mucho espacio para que pueda transformarme... Mencionaste algo sobre unos tesoros ocultos, ¿cierto?- Preguntó en voz baja, manteniéndose cerca del otro laguz mientras seguían moviéndose en sigilo- Si hay tesoros ocultos en este lugar, tal vez haya… trampas ocultas que protejan esos tesoros, trampas que podríamos activar mientras están distraídos…- Al no estar acostumbrado a este tipo de lugares, Tyamat le costaba un poco imaginar una parte donde hubiesen ocultado una trampa, pero la idea no parecía tan mal y por experiencia propia, sabía lo efectivas que eran las trampas frente a un enemigo confiado- Ah, no, mejor olvida lo que dije. No nos topamos con ninguna trampa cuando llegamos a este lugar, ¿cierto? Tal vez ya las hayan activado todas…
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [1]
Vulnerary [1]
Llave maestra [1]
DragonStone [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte se esconde un pozo || Priv. Tyamat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.