Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Ammy / Kurthnaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Ammy / Kurthnaga Empty [Correspondencia] Ammy / Kurthnaga

Mensaje por Ammy el Jue Sep 06, 2018 9:37 am

Para: El Príncipe de Goldoa
Colonia de la cascada, Regna Ferox

Estimado Príncipe de Goldoa:

Mi nombre es Okami, soy una loba del desierto de Hatari que se dedica a viajar de un lugar a otro para conocer diversas partes del mundo. El motivo de esta carta es para pedirle ayuda con la liberación de Hatari de la amenaza de los emergidos, los cuales ya llevan un largo tiempo queriendo exterminar a los de mi especie y ha estado invadiendo los países vecinos.

He escuchado por algunos rumores que el Reino de Goldoa permanece como uno de los pocos países de Tellius que todavía es libre, y que tienen planeado realizar un movimiento pronto. Aún no estoy segura si esos mismos rumores que están circulando son ciertos, pero me temo que es la única información fiable que tengo hasta el momento.  Actualmente, me encuentro en el reino de Regna Ferox participando en cierto tipo de torneo, por lo cual, si llega a recibir esta carta, puede enviarla a esta dirección.

Atentamente,
Okami
Loba nómada de Hatari

Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de def [1]
Tónico de res. [2]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Issun [Correspondencia] Ammy / Kurthnaga Iwzg0SR

Especialización :
[Correspondencia] Ammy / Kurthnaga Fang2

Experiencia :
[Correspondencia] Ammy / Kurthnaga Fy4uE7I

Gold :
201

[Correspondencia] Ammy / Kurthnaga Empty Re: [Correspondencia] Ammy / Kurthnaga

Mensaje por Kurthnaga el Jue Sep 06, 2018 11:11 am

Para: Okami
Palacio real de Goldoa, Goldoa

Estimada Okami;

En primer lugar, presentarme formalmente ante usted; mi nombre es Kurthnaga y soy el tercer príncipe de Goldoa. Los rumores que usted escuchó son verdaderos en el aspecto de que, Goldoa es un territorio que actualmente no se encuentra sobre la amenaza constante de la plaga emergida. De vez en cuando tenemos problemas con su presencia, sí, pero no es más que en las zonas fronterizas y la vida dentro de las murallas de la ciudad central es más que tranquila.

Visité Hatari en uno de mis viajes aunque no podría afirmar con totalidad que conozco como es la situación en la actualidad; he estado viajando por distintas partes del mundo después de aquello. Sin más, quisiera ofrecerle la ayuda que estuviera en mi mano para ayudar a su país contra una amenaza con la que, nosotros, también nos vimos afectados. No quisiera volver a realizar el mismo error que en el pasado y girar mi cabeza e ignorar una problemática que está acabando con mis hermanos laguz.

Desgraciadamente, lamento afirmar que desconozco el paradero del país llamado “Regna Ferox”. Aunque confío que esta carta llegará a su destino, me temo que no será posible mi presencia en persona para conocerla. Le invito cordialmente si fuera posible a que viajase hasta mi país, Goldoa, para poder discutir en persona sobre cómo podríamos planificar una acción de ataque contra sus enemigos, los emergidos.

Con mis más respetos,
Kurthnaga
Tercer príncipe de Goldoa

Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Correspondencia] Ammy / Kurthnaga JEIjc1v

Especialización :
[Correspondencia] Ammy / Kurthnaga Expiration_2

Experiencia :
[Correspondencia] Ammy / Kurthnaga 2aYlcp6

Gold :
4800

[Correspondencia] Ammy / Kurthnaga Empty Re: [Correspondencia] Ammy / Kurthnaga

Mensaje por Ammy el Jue Sep 06, 2018 12:33 pm

Para: Kurthnaga, tercer príncipe de Goldoa
Colonia de la cascada, Regna Ferox

Estimado Kurthnaga:

Gracias por responder mi carta y por preocuparse por los ciudadanos de mi tierra natal. Felizmente aceptare su invitación hacia Goldoa, y partiré hasta allí en cuanto termine los asuntos que tengo pendientes en Regna Ferox.

Regna Ferox es un país que queda al norte del continente de Akaneia. Justo al sur de Tracia y al sureste de Jehanna. Espero que esta información le sea útil en un futuro, especialmente si en algún momento desee visitarlo.

Como mencioné anteriormente en mi última carta, actualmente se está celebrando en el país un torneo amistoso donde se encuentran participando diversos guerreros de diferentes partes del mundo, con el fin de elegir al más fuerte. Hasta lo que he podido entender, es una antigua tradición que se ha estado celebrando en país, durante varias generaciones.

Si lo desea, puedo hablarle más sobre lo que sé y lo que he visto. Pero por ahora, no quisiera extenderme demasiado escribiendo esta carta, así que le avisaré en cuanto llegué a su país para poder reunirnos.

Atentamente,
Okami
Loba nómada de Hatari

Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :