Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [LotA] Pelleas vs Sindri [FINAL]
por Pelleas Hoy a las 12:04 am

» tenshi hinanawi
por Eliwood Ayer a las 11:52 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Lyndis Ayer a las 11:50 pm

» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Lyndis Ayer a las 11:05 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Zephiel Ayer a las 7:27 pm

» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Ayer a las 6:34 pm

» Tienda de items
por Sissi Ayer a las 4:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Ayer a las 4:11 pm

» Convoy
por Pelleas Ayer a las 2:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Ayer a las 2:00 pm

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Naesala - Thoth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Naesala - Thoth Empty Correspondencia Naesala - Thoth

Mensaje por Invitado el Miér Sep 05, 2018 3:59 pm

Para: Rey Thoth de Senay
Reino de Kilvas

Estimado rey de Senay:

Permítame presentarme como Naesala, rey de la tribu Laguz de los cuervos que se hospedan en las islas de Kilvas, y miembro de la Alianza Laguz en el continente de Tellius. O, al menos, son títulos de los que todavía creo poder gozar en su máxima representación, pero no creo que por mucho más tiempo.

Supongo que una explicación sobre la razón de esta misiva sería lo apropiado. Como miembro de los Laguz, imagino que estaréis al corriente de la existencia de la alianza que consagran los diversos reinos de nuestra raza desde hace poco después que se erigiesen los pilares de la historia de Tellius. Sin embargo, me temo que la situación de la Alianza ha llegado a un punto demasiado precario en el que pueda mantenerse tal y como la conocemos. Hace ya meses que los Beorc conocidos como los Emergidos se expandieron por Tellius como una plaga, y asediaron tres de los cuatro reinos Laguz. No os mentiré en deciros que la cooperación entre los miembros de la Alianza ha ido decayendo con el paso de los años, y hasta tal punto en el que cada cual ha tenido que defender su territorio con los recursos que tenía a su disposición. Como resultado, los reinos de la tribu de los halcones y los felinos han caído bajo el asalto de los Emergidos. Solo Goldoa, hogar de la tribu de los dragones, ha sido capaz de repelerlos y mantenerse a salvo.

Y respecto a nuestro hogar, Kilvas, la situación ha sido un poco diferente. La tribu de los cuervos no es considerada una raza guerrera per sé, y mucho menos cualificada para enfrentar a los Emergidos en unas nefastas condiciones de inferioridad. Sin embargo, han acabado siendo expulsados. Pero no por nosotros, sino por las fuerzas de un reino Beorc extranjero al que llaman Durban. Sus buques y tropas aparecieron de la noche a la mañana y aprovecharon para tomar nuestras islas. Me temo que la llegada de estos invasores me deja a mi pueblo y a mí en una situación muy delicada, pues he recibido noticias de que han sido auxiliados por Daein, reino al norte de Tellius con un fuerte desprecio hacia los Laguz. Espero que comprendáis que prefiero asegurar el bienestar de los míos que a arriesgarme a una negociación en la que tengo las de perder.

Imagino que a estas alturas ya os imaginaréis mis intenciones. Hace unos días tuve el placer de encontrarme en país caído de Begnion al Laguz de la tribu de las garzas, Seraphiel. Mencionar que fue una grata sorpresa que aun queden supervivientes tras la catástrofe que tuvo lugar en su hogar. Así pues, Seraphiel me puso al corriente del movimiento Laguz que está teniendo lugar en las tierras de Valentia, del que hace poco empecé a escuchar. Y también sobre vuestra nación, Senay, y su curioso sistema político. Tras meditarlo con mis consejeros, me veo en la necesidad de pediros asistencia para dar cobijo a los míos en vuestro seno, uno de los pocos reinos en los que parece ser que se han superado los innumerables prejuicios que se albergan entre nuestras razas.

Por supuesto, estaría dispuesto a pagar vuestra hospitalidad ofreciéndoos las capacidades con las que cuenta la tribu de los cuervos, y tal vez así romper de una vez por todas con el tópico de la dudable eficiencia de los cuervos. Si vuestra respuesta es positiva, estaré encantado de de reunirme con vos en Senay para llevar a cabo las negociaciones. Os puedo asegurar que no os arrepentiréis.

Atentamente,
Naesala
Rey de los cuervos de Kilvas

Anonymous
Invitado

Correspondencia Naesala - Thoth Empty Re: Correspondencia Naesala - Thoth

Mensaje por Thoth el Dom Sep 09, 2018 11:42 am

Para: Rey Naesala de Kilvas
Senay

Estimado rey de Kilvas:

Permitame tambien presentarme como usted, soy el rey Thoth del reino de Senay, estoy informado de todo lo ocurrido en su reino y de la desgracia ocurrida con los demás reinos de la Alianza, de la cual solo Goldoa se mantiene fuerte y libre de emergidos. Hace tiempo ya, intenté ayudar al reino de las bestias de Gallia, pero no recibi mucha ayuda y aquello estaba infectado de aquellos seres de la oscuridad. Yo mismo y mi familia pertenecíamos al reino de Phoenicis, pero fuimos expulsados por el rey, ahora Phoenicis se ha convertido en la base principal para aquellos seres. Como verá, no hay información que escape de la visión de un halcón y hay pocas cosas de las que no nos hayamos enterado, tengo ojos en muchas partes para mantener la seguridad, para buscar a los mayores criminales de este mundo, aun así muchos se nos escapan, porque nuestros ojos no pueden llegar a ellos.

El reino de las islas de Durban realizo un ambicioso movimiento contra vuestras islas, aun así consiguió liberar vuestro reino de aquellos seres, pero no estuvo solo,tuvo ayuda de Daein, un reino que desde siempre ha odiado a todos y cada uno de nuestra raza, es por eso que veo normal vuestra preocupación y ganas de huir de ese lugar, antes de que empiecen las cazas de laguz. Me alegra tambien que hayais conocido a mi querido amigo Seraphiel, estoy seguro de que os habrá hablado bien de Valentia y os habrá tratado maravillosamente, así son los garzas, seres encantadores. Como comprenderá, no puedo dejar que un gran grupo de cuervos llegue sin mas a mis costas, sin antes haberme reunido con su líder y haberlo tratado todo concienzudamente, por esa misma razón os instó a que vengáis vos solo al Palacio del Cielo,en Senay, allí será bien recibido y podremos reunirnos, estoy seguro de que podremos llegar a un acuerdo en el que yo pueda ayudar a vuestro pueblo y vos podáis ayudarme a mi.
Atentamente
Thoth
Rey de Senay

Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :