Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Mensaje por Galivan el Lun Oct 15, 2018 3:37 pm

¿De verdad? ¿En serio podía estar preguntando aquello? El mismo chico que se lanzaba a deshacer entuertos como si fuera su afición, el chico que se lanzaba a ayudar con su espada, cuerpo y sangre a cualquier desconocido, el chico que quería lanzarse a por los malhechores de cualquier calaña y lugar, ¿ese chico no entendía que alguien prestara un caballo un rato? Además, un alguien que había viajado con el mago por media Akaneia hasta este lugar… Aunque, bien pensado, no había contado su viaje a Logan. Sacudió la cabeza ligeramente mientras Logan hablaba sobre su trayectoria de supervivencia. Cuando solucionaran aquello tenía que dormir como era debido.

- Me preocupa más la posibilidad de que acabes con esa continuida… Por todas las pesadillas de Ashera, estamos condenados… - la caída de Logan fue devastadora, todo un mazazo anímico. El espadachín tenía que ser el hábil y ágil, si eso recaía en Galivan, el listón acababa de caer al suelo, pero incluso hundiéndose. Suspiró con extra de sentimiento. Al menos la segunda vez montó sin más problemas. En cierto sentido le producía un ápice de satisfacción ver que el caballo era también un chaquetero y tampoco seguía el juego a su hermano, pero aquello no era lo que se decía una buena señal para iniciar su misión. Intentó borrar la escena de su mente mientras iniciaban el trote (al menos por el momento, cuando estuviera en la civilización, con una bebida caliente en la mano y una cama blandita cerca, ya se encargaría de recrear la escena en su cabeza). – En realidad han viajado conmigo desde Altea, así que creo que puede ser que quizás se fíen un poquitín de mí. Además, seguro que quiere tener un lugar en las futuras epopeyas en las que narren tus andanzas.

Terminó de hablar poco antes de dejar escapar un sonoro bostezo. ¿Se había pasado con el sarcasmo? Quizás un poco, pero no tenía la cabeza ni el humor adecuados para el trato social (en especial con su hermano, que siempre resultaba tan agotador con su energía, vivacidad y entusiasmo) y no terminaba de regularse. Aunque, poco al poco, el traqueteo del galope, el aire en la cara y el olor a ¿Logan? ¿Tan amargo? No podía ser, ni Logan podía oler así tras sus viajes. Olfateó un poco más la espalda del espada hasta que cayó en la cuenta. El ungüento. Fantástico. Otro elemento más que añadir. Al menos, viéndolo por el lado positivo, o al menos el lado menos negativo de su lista mental, aquello pareció terminar de despertarle.

- Perdona por el sarcasmo de antes… No soy muy yo hoy… -tras otro bostezo, liberó uno de los brazos con los que se sujetaba rodeando la cintura de su hermano y señaló hacia las formaciones pétreas que se iban acercando desde el horizonte- Yo probaría por allí. Podríamos dejar el caballo por ahí, avanzar en silencio hasta el inicio de las rocas y luego ya ver si hay suerte y están por ahí cerca… Calculo que no tardaremos mucho, ¿no?

Lo cierto era que el caballo, a pesar de su carácter en parado, parecía tener un ritmo bastante llevadero, es decir, no totalmente horrible y podría acelerar mucho el proceso. Sobre todo porque el horizonte se acercaba más rápido de lo que esperaba. De hecho, el bosquecillo, un conjunto de unos poco árboles jóvenes y no demasiado recios, en que pensaba que podrían dejar a su montura, parecía encontrarse a no más de media hora, aunque sobre todo gracias a la orografía de la pequeña ladera que estaban descendiendo y al perfil plateado que ofrecía la baja luna, ya hundiéndose en el horizonte. Sin embargo, esperaba que ya desde allí Logan tomara las riendas, figuradamente, de la forma de avanzar entre las rocas sin destacar y poder obtener información sobre los malhechores. De hecho, aunque no podía estar demasiado seguro de si se trataba de una nube, del amanecer o realmente de humo, al mago le pareció vislumbrar un tenue zarcillo que podría ser la huella de una hoguera. Sin embargo, fue tan momentáneo y poco definido, que no estaba seguro de si realmente se trataba tan solo de una legaña. Tan inseguro estaba que ni tan siquiera se lo mencionó a Logan.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Mage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
455


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Mensaje por Logan Allen el Mar Oct 23, 2018 7:27 am

Nuestro viaje había comenzado y mi hermano me contó un poco acerca de porque nos habían prestado el caballo. Parece que no había hecho todo el camino solo. No se porque no me extraña. Es algo habitual en él, y en mi, hay que reconocerlo. La verdad es que el caballo nos iba a permitir hacer esto bastante más rápido y había que agradecerlo.

Mi hermano trato de disculparse por el sarcasmo pero en su disculpa pude notar algo que me hizo preocuparme. Galivan estaba nervioso y se le notaba. Me preocupaba que esos nervios le jugaran una mala pasada y le pasara algo en consecuencia - Tranquilo Gali, todo saldrá bien.

Cuando empezamos a pensar en que nos quedaba poco viaje, vi a alguien ocultarse entre unos árboles y menos mal que lo vi porque efectivamente era uno de los hombres que me atacaron.

- Gali, están ahi. Acabo de ver a uno ocultarse entre esos árboles -Le dije deteniendo el caballo - Creo que nos han visto y nos están preparando una emboscada. Sospechaba que no nos iban a dejar tranquilos. Son persistentes.


Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
228


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Mensaje por Galivan el Lun Oct 29, 2018 1:45 pm

El espadachín pareció atisbar algo entre la floresta que el propio mago no logró distinguir. Era algo que se había esperado, aunque no fuera a admitirlo. En teoría sí que sabía qué cosas había que buscar: movimientos anómalos, sombras diferentes, zonas demasiado oscuras o brillos, y más cosas así. Pero de la teoría a la práctica había un trecho que al menos Logan sí que había transitado, presumiblemente. De ahí que no dudara de las indicaciones del joven espada. En aquellas lides su instinto seguramente era más fiable, al menos mientras no se lanzara de cabeza contra ellos.

-Tss, ¿tú crees? - el mago se quedó muy quieto sobre la montura bajando la voz hasta que no fue más que un susurro. No se esperaba que les estuvieran preparando una emboscada, y le chirriaba la idea de que no les fueran a dejar tranquilos dado que habían sido ellos dos los que habían decidido seguirles el rastro tras unas horas.- ¿Entonces? ¿Qué hacemos?

En lo más hondo de su ser, Galivan había esperado encontrarles en algún recodo discreto, descansando o preparándose para partir. O tal vez en algún sencillo refugio. En resumen, en un lugar que les permitiera recabar información a los dos jóvenes aventureros y volver al punto de partida a informar a la gente local para que ellos mismos se hicieran cargo de aquel problema con la ventaja numérica. Pero, no había habido esa suerte. Estaba claro que la había gastado en toparse con Logan antes de llegar al norte, a Regna Ferox, en pleno camino (aunque, bien pensado, la habría cambiado por haber recibido alguna noticia de Logan diciendo, en respuesta a su carta que a saber dónde estaba, que se encontrarían en alguna posada o local razonable en un lugar civilizado). Estaba claro que uno no podía hacer planes para ser moderadamente heroico sin ponerse en peligro sin que la realidad se empecinara en chafarlos de una manera tan burda.

- Tss, ¿Logan? Antes de nada... - de nuevo con una voz que apenas escucharía el cuello de su camisa, dio unos toques en el hombro del espadachín para llamar su atención mientras se inclinaba hacia él, ya decidido a poner sobre la mesa algunas cartas, sacrificando algunos puntos de orgullo, presa de una no tan ligera inquietud. - ¿Te he dicho que... no he usado mi magia en combate... nunca...?

Con todas sus energías trató de no cruzar la mirada con Logan. Estaba nervioso, estaba preocupado, pero, sobre todo, estaba avergonzado. Por primera vez se sentía como el pequeño de los dos, el vulnerable, el débil. Sentía que todo su discurso de evitar que Logan se metiera en líos empezaba a desmoronarse dado que, en aquel momento, era él el eslabón débil que podría comprometer su supervivencia. Solo esperaba que su hermano decidiera que bastaba saber que los bandidos estaban en aquella dirección y decidiera un curso de acción que les llevara a salvo.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Mage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
455


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Mensaje por Logan Allen el Sáb Nov 03, 2018 9:27 am

Mientras mi hermano reaccionaba a mis palabras, me baje del caballo esperando que Galivan hiciera lo mismo. No era bueno para nosotros permanecer sobre el caballo y parados. Eramos un blanco fácil. Vi que había mucho árbol y, aunque nos habían visto, siempre iba a ser mejor usarlos como cobertura que quedarnos ahí sin nada con que refugiarnos.

Mientras terminaba de llevarme Galivan detrás de unos árboles, le escuche mencionar que nunca había usado la magia en combate - ¡¡¡¿¿¿Que???!!! ¿Me lo dices en serio? -Sabía que mi hermano no era mucho de combates pero una cosa era eso y otra no tener unas nociones básicas de defensa personal.

Y fue en ese momento cuando al devolver la mirada al frente vi como algo ardiente impactaba en mi pecho haciéndome salir por los aires mientras el fuego desaparecía dejando un buen agujero en mi ropa dejando al descubierto parte de mi pecho enrojecido. Yo había caído sobre el suelo donde irremediablemente había comenzado a gemir de dolor. No debí de haberme distraído de esa manera.

- Parece que al menos uno sabe magia -Susurre con voz débil - Hermano, corre, huye de aquí.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
228


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Mensaje por Galivan el Dom Nov 18, 2018 2:39 pm

Prácticamente dejándose llevar, el mago acabó a rodeado por la ligera cobertura que podría ofrecer aquella vegetación. En realidad no tenía mucha confianza en que la mejor idea fuera no dar la vuelta y largarse a caballo, pero aquello no era su fuerte.  Además, aquella exclamación que profirió Logan fue bastante demoledora. ¿Cuándo esperaba que hubiera adquirido experiencia de combate? A pesar de lo que el espadachín pudiera pensar, era perfectamente posible vivir la vida sin entrar en peleas, duelos o enfrentamientos armados. La mayoría de la gente era capaz de hacerlo. Solo había que evitar a la gente armada y vivir su propia vida. Y buscar ocupaciones de interior. Eso ayudaba bastante.

Estaba tan perdido en sus pensamientos defensivos que fue incapaz de reaccionar al destello que derribó a Logan hasta que éste estuvo en el suelo doliéndose de la zona chamuscada de su pecho. No pudo más que agacharse y tirar del muchacho herido hacia la exigua defensa que aquellos árboles proveían.

- Vamos, Logan, no digas eso. Todavía podemos volver. Tenemos, tenemos... el caballo

A pesar de que su voz acelerada y entrecortada era prueba de sus nervios, pudo reunir la presencia de ánimo suficiente como para alzar la mirada y buscar su montura. Por fortuna, el animal se había alejado por su cuenta fuera del alcance del mago (lo que, bien pensado, podría haber sido una precaución digna de ser tenida en cuenta) y se encontraba a no más de veinte metros aparentemente tranquilo.

- Logan, voy a intentar algo... Intenta montar mientras yo gano tiempo. Y luego...

Con un silbido, un poco chapucero pero suficiente para el caballo, le llamó y, sorprendentemente (especialmente para el mago) el caballo empezó a avanzar hacia a su posición, haciendo que Galivan decidiera mentalemente estar en deuda con el animal y el caballerizo. Mientras tanto, el mago abrió su tomo y empezó a conjurar su hechizo. Si no se equivaba estaban fuera de alcance, pero podría intentar ganar unos segundos evitando que se acercaran.

A su alrededor comenzaron a materializarse las palabras en la lengua antigua a medida que las iba pronunciando, enlazándose y vinculándose formando a su alrededor un brillante anillo que desbordaba chispas y arcos voltaicos. El aire se iba cargando de energía mientras comenzaba a formarse una esfera eléctrica sobre Galivan.

Los bandoleros, ante aquel despliegue, parecieron optar por esperar a que el conjuro se disipase en vez de acercarse, lo que permitió a la montura llegar hasta los dos jóvenes mientras le mago se ponía en pie y elevaba una mano hacia la esfera que iluminaba la zona con su centelleo. Si aquello iba a funcionar, tendría que ser en ese momento, ya que el cielo del horizonte comenzaba a clarear y la penumbra se terminaría de disipar.

- ¡Ahora!

El mago confiaba en que Logan pudiera reaccionar a tiempo montándose en el animal y ayudar a auparse a Gali, cuyo cuerpo se tensó tratando de aprestarse a saltar (y preferiblemente montar) mientras deshacía aquella esfera que iluminaba la zona, provocando una repentina oscuridad (menos profunda de lo que hubiera deseado) que debería bastar para fastidiar la visión nocturna de los asaltantes y darles los momentos que necesitaban para huir.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Mage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
455


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Mensaje por Logan Allen el Sáb Dic 08, 2018 9:32 pm

Parecía que mi hermano optaba por huir. No era lo que más me apetecía después de la herida de mi pecho pero supongo que podría utilizarse como parte de un plan mayor. Si tanto quieren nuestra cabeza, nos seguirán si damos media vuelta. Les llevaremos hasta una zona donde tengamos mayor ventaja y allí les venceremos.

Mi hermano me socorrió y decía que iba a entretenerlos mientras yo montaba en el caballo. Un plan que a mi no me hacía mucha gracia pero es que entonces Gali logro "silbar" haciendo que la montura regresara a por nosotros - Eres increíble, hermano.

Le alabe antes de verle conjurar aquella especie de escudo. Mi hermano tenía unas capacidades realmente increíbles y, tras contemplar su vistosa magia, me subí a la montara aguantar el dolor y, afortunadamente, el caballo me lo ponía más fácil.

- ¡Gali! ¡Vamos! - Estire el brazo para ayudarlo a subirse. No tenía ninguna intención de dejarlo ahí - No me iré sin ti así que sube tu culo ahora mismo.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
228


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.