Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Mensaje por Galivan el Miér Sep 05, 2018 2:03 pm

El viaje había sido largo, muy largo. Habían sido días de navegación costera bordeando Tellius hasta Goldoa, desde donde habían encaminado sus velas mar adentro con el fin de evitar cualquier cercanía con el reino emergido de Phoenicis, tan peligrosamente enigmático. La travesía no se alargó en demasía llegando a repostar en alguna de las islas del archipiélago de Durban, desde donde retomaron la navegación costera, especialmente cuidadora y rauda en los pasos entre reinos emergidos. Por fortuna, o quizás por la pericia de los tripulantes del barco, no sabría decirlo, lograron evitar y bordear las pocas tormentas que se encontraron en travesía, hasta llegar, finalmente, al puerto más septentrional de Altea. A pesar de las dificultades que todo viaje de tal calado implicaba, el joven mago había logrado mantenerse entero, aunque no podía evitar no sentir ningún entusiasmo ante la perspectiva de su posible siguiente etapa.

Y no se equivocaba, una vez en tierra firme y, sin nuevas noticias, continuó su camino hacia Ylisse junto a una pequeña caravana de comerciantes fuertemente defendida por mercenarios dirigida a Nohr. Gracias a su habilidad mágica, su viaje no fue tan bárbaramente caro al cumplir un pequeño rol defensivo que fue apenas necesario. Sin embargo, aquello realmente supuso un tremendo desgaste físico para el joven de los Allen, quien no estaba en absoluto acostumbrado a tan extensos recorridos por tierra, llegando finalmente al punto del recorrido de la caravana más cercano a su destino. Allí se separó de la mayoría de sus compañeros de viaje salvo un pequeño grupo que pretendía vender monturas junto a una de las puertas de la Muralla. Si bien la caravana, con sus viajes a pie o en carro, había sido agotadora, en el momento en que tuvo que viajar a caballo el resto del trecho no pudo más que anhelar aquellos momentos.

Finalmente, cuando llegaron al último lugar habitado antes de la puerta de la muralla a Regna Ferox, no pudo más que sentir un alivio como nunca antes había sentido. Y todo ello a pesar de que aquel lugar apenas merecería el adjetivo de "habitado": un conjunto de cuatro edificaciones, apiñadas entre sí y con el aspecto de soportarse las unas en las otras, cuyo aspecto era de absoluto abandono. No obstante, al golpear determinada puerta, el mago descubrió la verdad. No era un lugar lleno de gente, eso por descontado, un puñado de personas que no supondrían más de una decena se encontraban en lo que podría pasar por una sala común en el centro del conjunto.

Según descubrió durante el trayecto, una de las familias propietarias de una de las casas se había negado a abandonar su hogar por completo. Mantenían lo mejor que podían las estancias menos dañadas a modo de refugio de cualquiera que llegara y almacenaban alimentos en diferentes sótanos o agujeros o escondites cercano que solo ellos parecían conocer. Pero ante cualquier amenaza huirían a los bosques y montes cercanos para volver cuando hubiera pasado. Dado que ya no quedaba nada de valor real que no pudiera ser llevado por la familia encima, y el resto de elementos no merecían el esfuerzo que supondría buscarlos a ciegas, el lugar parecía funcionar perfectamente como punto de parada para viajeros.

Dolorido del viaje y ansioso de poder descansar sus piernas... sus brazos... su cuello... en realidad, en el momento en que sintió que se avecinaba el descanso, su cuerpo decidió pasar las facturas de golpe. Parecía que no quedaba un solo músculo que no se quejara. Al menos había logrado acumular solo polvo en la ropa, con un buen cepillado debería bastar...

Cansado, se dejó caer en uno de los bancos y barrió con la mirada el lugar. Esperaba que Logan, o noticias sobre él, se encontraran allí o, al menos, en las cercanías. Todavía no creía que hubiera tenido que cruzarse medio mundo para asegurarse de que el cazurro de su "hermano" siguiera de una pieza y no se lanzara de cabeza contra cualquier emergido. Si no se lo hubiera pedido su madre con aquella mirada suplicante... Suspiró. Ya estaba allí, no tenía sentido pensar en aquellas cosas...
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Mage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
92


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Mensaje por Logan Allen el Jue Sep 06, 2018 4:12 pm

Habían pasado varios días desde que combatí a aquellos bandidos conociendo así a Kazuto y, una vez más, mis pasos me llevaron a nuevos problemas. Era habitual en mí encontrar problemas allá donde iba pero reconozco que últimamente no hacia más que desenvainar mi espada. El mayor problema de todo esto es que al meterme en tantos fregaos, había comenzado a ganarme cierta fama y eso no era del todo bueno.

Me encontraba cerca de donde mi hermano llegaría, sin yo saberlo, cuando me vi emboscado por dos matones. Uno de ellos habían empezado a seguirme desde hace un rato pero no le había dado importancia y el otro se puso delante de mí justo cuando llegue a la entrada de la ciudad, desde donde mi hermano podría verme si miraba a su espalda. Evidentemente, yo aún no le había visto

Vaya, así que tu eres el joven que tanto esta dando que hablar. Veamos si eres tan bueno con nosotros —Los dos matones, que iban arropados con ropajes oscuros y sus rostros permanecían ocultos por capuchas, desenvainaron sus espadas.
Chicos, ¿Estais seguros de esto? —Les pregunte llevando mis manos a mis empuñaduras.

No obtuve ninguna respuesta. Solo sentí a alguien moverse detrás de mí y, a eso, respondí rodando por el suelo hacia mi izquierda logrando salirme de aquella emboscada y así encarar a los dos.

Los dos se lanzaron hacia mi lanzando dos tajos en vertical poniéndomelo demasiado fácil. Desenvaine una de mis espadas colocandola en horizontal y así bloqueando ambos ataques a la vez sin problemas. Sin embargo, me lleve una sorpresa cuando uno de ellos mostró una increíble agilidad usando mi espada para impulsarse haciendo que la terminara dejando caer y así pegar un gran salto con el que acabar detrás de mí y abriéndome un tajo en la espalda aunque bastante superficial.

Trate de aguantar el dolor mientras desenvainaba mi segunda espada pero antes de poder terminar, el otro enemigo me ataco obligándome a forzar un rápido bloqueo con el que logre protegerme pero a cambio de terminar perdiendo el control de mi espalda, la cual termino girando sobre sí misma mientras caía finalmente al suelo. mientras desenvainaba mi segunda espada y así proteger mis dos costados, amenazados ahora mismo por mis dos enemigos. No tuve más remedio que voltearme de espaldas para salirme de ahí. Lo que no contaba era que había una pared y me ví desarmado contra dos espadas. Sin duda, necesitaba ayuda.

Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
95


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Mensaje por Galivan el Vie Sep 07, 2018 5:21 pm

Quizás debiera pedir algo para beber o comer en aquel lugar. La noche estaba llegando y todo parecía apuntar a que su objetivo no se encontraba por los alrededores. Sin embargo, no lograba reunir la presencia de ánimo suficiente. La comida en caravana había tenido un pase: no había sido sofisticada pero sí cuidada, a pesar de haber comido en marcha en ocasiones habían podido sentarse en los pescantes o incluso entre la carga, incluso habían usado algunos platos y vasos que, comparados con aquel lugar, refulgían. Y había habido paradas en posadas y casas de postas donde habían comido comer como personas, pero en aquel lugar todo tenía el aspecto destartalado de quien ha decidido no dedicar ni un minuto a lo no enteramente imprescindible. Dejó escapar un hondo suspiro, quizás sopa caliente en su propia taza de viaje…

Un alboroto, o al menos lo que podría serlo si hubiera más espectadores interesados, interrumpió sus planes. Al parecer a alguien estaban dándole una paliza. Ese tipo de cosas no le interesaban demasiado, parecía todo conforme con el lugar en que se encontraban, en un lugar tan dejado de la mano de Ashera seguro que los buscapleitos crecían como la mala hierba. Pero algo en su cabeza, porque no iba a reconocer que había estado pegando la oreja a las conversaciones como una vulgar cotorra, terminó de atar los cabos: un chico joven castaño, espadas, ¡que se había encarado con sus asaltantes! No estaba demasiado lejos de la frontera con Regna Ferox y aquello estaba cerca de la vía natural más directa al norte… ¡No podía ser!

Realmente estaba agotando su reserva de suspiros, estaba seguro de que iba a ser uno de “esos” días… o más bien una de “esas” noches. Con cierta desgana se incorporó y se dirigió hacia el lugar del enfrentamiento, lo que le permitió corroborar sus sospechas: era Logan, y en problemas. En fin, había que hacer algo, ¿no? Y a ser posible que no arriesgara su integridad física.

- ¿Cómo osáis? Dejadle ir.

Aún a varios pasos de los individuos, se detuvo e impregnó su voz del tono más altivo y autoritario que pudo. Muchas veces bastaba con aparentar el estatus para que la gente actuara como si realmente lo tuvieras, al menos hasta que lo comprobaran y eso, desde aquel lugar, sería bastante complicado. Además, sus ropas y la capa podrían pasar dándole cierto peso a sus palabras. Y, como nunca estaba de más añadir un toque de dramatismo, acarició el lomo de su tomo y tomó prestado una pequeña cantidad de su poder mientras lo abría sobre su palma zurda.

Las chispas rodearon al mago, deslizándose inflando eléctricamente el pelo de su capa y elevando sus cabellos entre un ligero pero audible chisporroteo. Estaba satisfecho con el resultado, resultaba bastante imponente e incluso más grande.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Mage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
92


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Mensaje por Logan Allen el Dom Sep 09, 2018 2:32 pm

Vaya, parece que esta vez si que estoy en un verdadero aprieto. A ver como salgo de esta. Dos tíos con espada me tienen acorralado contra una pared y yo sin armas y sin hueco para esquivar, genial Logan.

Un momento, ese de ahí, ¿no es..? No no puede ser. O si si que lo es. Mierda. Es increíble que le tenga más miedo a mi hermano mayor que a estos dos que están a punto de mandarme al otro barrio. Le vi acercarse a nuestra posición y no parecía estar muy ilusionado por verme, no al menos así.

- Eii, hermano, cuanto tiempo -Le dije esbozando una tímida sonrisa antes de escuchar su amenaza a los dos atacantes.

Cuando mi hermano empezó su espectáculo de magia, vi como a los dos atacantes les entraba algún tipo de ataque epileptico, soltaban sus armas y salían corriendo dejándome ahí sólito con mi hermano. Conociendole y con las chispas que soltaba, no me extrañaría que descargara toda esa energía sobre mí.

- No hacia falta que intervinieras. Lo tenía todo bajo control -Le dije fingiendo que tenía la situación bajo control - ¿Que haces por aquí? No imaginaba que te iba a ver por estas tierras -En realidad, no me extrañaba. No era la primera vez que mi querido hermano iba en mi busca para asegurarse de que seguía vivo. Tendía a tratarme como a un niño pequeño que no sabe cuidar de si mismo y lo que más rabia me da es que de todos los momentos en los que podía aparecer, va y lo hace justo cuando estoy en un verdadero aprieto. Luego se hace su película y me tiene en el ojo de mira. Menos mal que no me ha pillado en mis mejores momentos que sino...
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
95


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Mensaje por Galivan el Miér Sep 12, 2018 4:08 pm

"¿Cuánto tiempo?" ¿Aquello era lo que se le ocurría decir en aquel momento? Al menos parecía que, por una vez, las palabras de Logan podrían jugar a su favor: si los asaltantes percibían al mago como alguna clase de autoridad o alto nivel, tal vez el vincularlo por lazos familiares podría ayudar... O podrían asumir justo lo contrario, igualarle a él al nivel del espadachín. Pero la diosa debía de sonreirles porque aquellos hombres huyeron y el joven mago pudo dejar escapar un resoplido de alivio mientras se relajaba y la magia dejaba de chisporrotear. ¿Cómo era lo que les decía su padre? Muéstrate como si ese es tu lugar con la suficiente seguridad y los demás también lo creerán.

- ¿Bajo control? Ya... claro.. -Galivan barrió el lugar con los ojos y vio que la gente volvía al interior. Parecía que espectáculo exterior había acado e incluso había alguna cara que aparentaba cierta decepción por lo rápido de la situación - Vamos dentro, no quiero que esos dos vuelv... ¿No recibiste mi carta?

El muchacho se sorprendió ligeramente. Había asumido ya que, al encontrarse allí, el espadachín, más viajado, había optado por seguir esa ruta a propósito, pero parecía que le había alcanzado antes. Quizás la carta y el espada se hubieran cruzado, quizás estaría esperando en la entrada de Regna Ferox, o quizás no lo había logrado. Aquel era el peligro de aquella era, cualquier movimiento emergido podría alterar las comunicaciones a las que tenía acceso... Ójala llegara alguna vez a servir a un señor importante que dispusiera de pájaros... Pero, sacudiendo la cabeza, el mago se deshizo de aquellos pensamientos
y se encogió de hombros con cierto desdén mientras caminaba a buscar un rincón donde descansar en aquel ruinoso lugar.

- Madre estaba preocupada. Y parece que tenía razón...

Sin embargo, en aquel momento ya no tenía claro qué hacer de ahí en adelante. ¿Debería intentar convencer a Logan de volver a casa? ¿Acompañarle parte del viaje? ¿Transmitirle las preocupaciones de sus padres y marcharse él de vuelta? Lo cierto era que esa última era la más y menos deseable a la vez. Regresar sin tener que responsabilizarse de Logar porque ya habría cumplido, pero soportar de nuevo tal viaje... Y para cuando llegara a saber qué podía acontecer en aquel mundo.

Casi ignorando al espadachín, asumiento que vendría junto a él, llegó hasta la sala, o lo que tenía un mayor porcentaje de diferencia exterior-interior y se sentó en su rincón a disfrutar del caldo caliente en su taza. Era caldo, al menos daría cierta sensación de calidez ¿no?
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Mage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
92


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Mensaje por Logan Allen el Vie Sep 14, 2018 3:15 pm

Mi hermano me conocía demasiado bien y la mala suerte había hecho que siempre me encontrara en malos momentos donde mi vida estaba en un verdadero aprieto. Tratar de convencerlo de que sabía arreglármelas solo era algo inútil. Me pregunto si habría visto mi herida de la espada, que por cierto, me escuece bastante.¡¿Carta?! ¡¿Qué carta?!

- Es difícil que haya recibido carta porque llevo tiempo viajando sin parar. Esta vez mi viaje esta siendo más largo de lo habitual. Me ha traído ese torneo del que tanto se habla. Ha sido una sorpresa encontrarte por aquí. Por cierto, ¿Que haces aquí?.

Mientras le comentaba y preguntaba, le seguí a aquella zona sin demasiadas paredes donde mi hermano se puso a disfrutar de aquel caldo. No quería que viera mi herida en la espalda por lo que trate de que no la viera limitandome a quedarme de pie delante de él.

- Hay que ver, tanto tiempo sin verme y no me das ni un abrazo -Le dije al ver lo poco emocionado que se encontraba por haberme visto.

En ese momento, un grupo de muchachos pasaba corriendo por detrás mía golpeando mi espalda sin querer y haciendo que, sin querer, hiciera cierta mueca de dolor. Una mueca lo suficientemente descriptiva como para que mi hermano, si la veía, se diera cuenta de que algo doloroso tenía en la espalda y miedo me daba que mi hermano viera esa herida.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
95


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Mensaje por Galivan el Vie Sep 14, 2018 5:43 pm

¿No le había dicho ya que había ido porque su madre estaba preocupada? Bueno, también podía ser que se refiriera al lugar concreto, aunque tampoco estaba seguro de que aquello necesitara demasiada aclaración: era la ruta más habitual para entrar a Regna Ferox desde Ylisse. Había una muralla enorme y unas cuantas entradas vigiladas, en comparación con otros lugares era más fácil encontrarse en el camino, o en las paradas del mismo. Dio un sorbo para no mostrar su exasperación por la pregunta tan simplona, aunque aquello solo le animó a dejar su taza a un lado. Sabía raro. Ni bien, ni mal. Cualquiera de las dos opciones habría sido tolerable, pero era, simplemente, raro, y eso no le daba confianza.

- Mira, Logan...- alcé la mirada ya que se había quedado de pie y le dirigí una mirada genuinamente cansada, moví los labios para empezar a hablar pero sacudí la cabeza y reformulé lo que iba a decir, no quería sonar borde y era lo que había estado a punto de hacer - Tú estás acostumbrado a estas cosas... La aventura, viajar... hasta pelear, vamos. Pero yo no tengo esa energía, o si la tengo la uso de una forma más compleja. Y aún así he cruzado medio mundo y, bueno, estoy cansado. No me lo tengas en cuenta. ¿Hum? ¡Oh, no! ¡Ahora no! ¡Eso sí que no! ¡Por las pesadillas de Ashera, siéntate!

Incorporándose de un salto (o al menos lo más rápidamente que pudo, el mago no era tan ágil ni en condiciones óptimas), rodeó a su hermano mientras le empujaba sobre el hombro hacia el suelo para que se sentara. En realidad no era más que una muestra de intenciones, porque ambos sabían que si Logan no quería moverse, no iba a poder obligarle. Sin embargo, logró captar un atisbo de la herida. Genial, aquello era genial. Pero ni el sarcasmo le ayudaba. Lo único peor que al espadachín le pasara algo antes de encontrarle, era que le pasara estando con él.

- En serio, Logan, ¿no puedes andarte con cuidado? "Si, madre, le encontré y se desangró." Se supone que tú eres el que sabe cuidarse solo... No te muevas y déjame ver... En serio, ¿no podías haberte buscado otra ocupación con cosas menos afiladas? ¿Esto te compensa? - tras otra ojeada, terminó acercándose a su petate donde urgó y sacó una tarrina de ungüento: no le curaría pero al menos debería frenar la hemorragia y evitar que se infectara. Suspiró mientras lo destapaba y se colocaba tras Logan para aplicárselo - Lo que no tengo son vendajes tan largos... ¿Tienes tú?

No podía compensar. De eso estaba seguro. ¿Qué había sacado a cambio de esa herida? ¿Una pelea con dos maleantes? ¿Adrenalina? ¿Una posible infección? No había forma humana o divina de que aquella vida dedicada a la espada, o a las armas en general, resultara satisfactoria.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Mage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
92


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Mensaje por Logan Allen el Sáb Sep 15, 2018 7:15 am

Mi hermano tan borde como siempre. Le tenía mucho aprecio y él lo sabe. Siempre esta ahí cuando lo necesito pero reconozco que sus contestaciones aveces eran demasiado duras. Lo que menos me gusto de todo lo que estaba diciendo era la forma en la que hacía referencia a mi trabajo al decir que el se dedicaba a cosas más complejas.

- Viajo por el mundo ayudando a la gente y salvando vidas. ¿Tan bajo te parece que dedique a eso mi vida? -Le pregunte justo antes de ver como finalmente mi hermano se daba cuenta de mi herida. Sabía que esa mueca de dolor lo había alertado.

Tal y como esperaba, mi hermano se mostró muy preocupado al ver esa estúpida herida. Me invito a sentarme y, por no armarla, le hice caso. Veía que se preparaba para tratar mi herida así que se lo puse fácil y me quite la chaqueta dejando mi torso al descubierto.

- Hermano, sabes que te quiero mucho pero te pediría que de una vez dejes de infravalorar lo que hago. ¿Sabes cuantas vidas he salvado y cuantas tragedias he evitado? Si tienes la capacidad de hacer algo, no lo haces y luego por eso ocurren cosas malas, la culpa es tuya -Le dije mientras sentía como usaba esa pomada en mi herida haciendo que me escociera un poco y yo hiciera nuevamente aquella mueca de dolor - No, no tengo vendas pero...

Fue entonces cuando un anciano se acerco a nosotros con unas largas vendas en su mano - Aquí tiene muchacho, úsalo para vendarle la herida -Le dijo a mi hermano - Necesitamos más héroes como tú. Esos dos llevaban tiempo atemorizando a algunas familias. Mataron a mi hijo el otro día -Al escuchar a esto, mire a mi hermano haciendo un gesto como diciéndole "¿Lo ves?".
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
95


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Mensaje por Galivan el Sáb Sep 15, 2018 3:06 pm

Era la misma respuesta de siempre. Parecía que todo giraba en torno a aquello, especialmente en aquellos tiempos tan inciertos y peligrosos. Sé un héroe. Salva el mundo. Lucha contra los emergidos. Toma la justicia por tu mano. Toma una espada (o una lanza, o un hacha, o un arco, o cualquier cosas puntiaguda y afilada) y lánzate al mundo. Mientras escuchaba las palabras de Logan, siguió extendiendo el ungüento. ¿Cuántas vidas había salvado y cuántas tragedias había evitado?

- Hay más formas de cambiar el mundo, Logan… No siempre por la fuerz… Gracias, señor -el mago tomó las vendas del anciano con agradecimiento y las extendió sobre la herida, suspirando con desánimo ante los ánimos que le daba el hombre al joven espada – Los cementerios están llenos de gente que fue más valiente que sensata…

Terminó de afianzar la venda y presionó ligeramente la herida con la mano para recordarle a Logan el coste de sus actos. Después se apartó para dejarse caer pesadamente al suelo. Mientras se limpiaba las manos y enrollaba las vendas que no había usado, pensó en las palabras del anciano. “Necesitamos más héroes como tú”. ¿Tan mal estaba la cosa? ¿Y los gobernantes de Ylisse? Su Daein natal parecía estar resistiendo, pero con Begnion caída y otros reinos de Tellius invadidos… ¿Cuánto podrían resistir? Aún enredado en dichos pensamientos, le tendió las vendas enrolladas a Logan.

- Ten, devuélveselas. Puede que las necesiten ellos más que nosotros… Además, puede que esos hombres vuelvan buscando vengarse… - los ojos azules del mago lanzaron una mirada de reproche a su hermano – Y si no te encuentran, tal vez la tomen con cualquiera…

Era uno de los problemas que veía a las armas. Cualquiera podía conseguir algunas y pasar de ser un matón o un bravucón a, bueno, un matón armado. Y si les detenías, lo más seguro es que subieras el nivel de agresión e iniciaras otra vez el ciclo, a menos, claro, de que se les detuviera de forma “permanente”. Observó a Logan con un atisbo de curiosidad. ¿Era capaz Logan de matar a algún matón? Nunca se había parado a pensarlo y era un pensamiento intrigante.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Mage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
92


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Mensaje por Logan Allen el Dom Sep 16, 2018 9:29 am

Mi hermano no quería entrar en razón. Seguía empeñado en tratar de convencerme de que abandonara las armas. Se pensaba que todo se arreglaba con palabrería. Era muy ingenuo mi hermano y ya podía respetar mi decisión.

La aparición de aquel hombre mayor me agrado y le di las gracias antes de sentir a mi hermano suspirar ante los ánimos que el anciano me daba. Un suspiro que vino acompañado por una de sus frases - Si no fuera por esos valientes, a saber donde estaríamos muchos de nosotros.

Casi no terminé de decir eso cuando sentí como mi hermano presionaba en mi herida justo después de terminar de vendarme y haciendo que me escociera intensamente durante unos instantes provocando que hiciera cierta mueca de dolor. Si creía que haciendo eso iba a hacerme cambiar de opinión, no podía estar más confundido.

Pero lo peor del momento aún estaba por venir. Mi hermano me pidió devolver las vendas y cuando las cogí mientras me levantaba, lo mire a los ojos y pude ver su mirada de reproche como tratando de hacerme culpable de lo que pueda pasarle a esta gente ahora. Aún peor, parecía que estaba deseando que regresaran y me dieran un escarmiento - Encantado daría mi vida por ellos. Al menos, no me quedo refugiado entre cuatro paredes leyendo libros antiguos -SI, mi hermano había herido mi orgullo y, sin decir más, me gire y me acerque al anciano para devolverle las vendas y darle las gracias nuevamente.

Al regresar, pude ver que mi hermano me miraba con curiosidad - ¿Qué ocurre? ¿A que viene esa mirada ahora? - Parece como si estuvieras tratando de leer mis pensamientos.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
95


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Mensaje por Galivan el Dom Sep 16, 2018 1:33 pm

No pudo reprimir una ligera, muy ligera, sonrisa de suficiencia mientras le seguía con la mirada ante el comentario sobre los libros antiguos. Esos libros le permitían dominar el universo. Podía tocar las fibras de la realidad a su antojo. Doblegar los elementos... Vale, quizás se estaba pasando un poco. Eso eran los archimagos. Él apenas podía conjurar muestras fundamentales de los elementos. Pero gracias a su estudio estaba seguro que podria aprender las magias que realmente pudieran ayudar al mundo.

- ¿Hum? ¿Que a qué viene? Solo pensaba. - sacudió la cabeza ligeramente. No era algo que pudiera o debiera intentar averiguar en aquel momento, pero era algo que tenía que considerar. De alguna manera era una faceta que nunca había conocido del espadachín y, ahora que estaban en el mundo abierto, podría ser algo que descubriera en cualquier situación... Y no se quitaba de la cabeza la idea de que aquellos energúmenos regresaran a aquel lugar ya asolado por los emergidos- En realidad, sí que tengo una pregunta. ¿Qué sabes de esos matones?

Quizás fuera el cansancio que negaba su juicio. Quizás Logan le había herido en el orgullo más de lo que querría reconocer incluso a sí mismo. O quizás fuera la preocupación por aquellas personas y la sensación de sentirse responsable en parte de lo ocurrido, aunque solo fuera por los lazos familiares. Miró por una oquedad en la pared desde la que se filtraba el resplandor de la luna. La luna aún se encontraba alta y brillaba bastante, pero dentro de unas horas... cuando estuviera más baja... quizás solo un vistazo para avisar a los aldeanos, o a la autoridad más cercana...

Regresó la vista a aquel refugio. A pesar de la ruinosa sensación incial, ahora con más calma podía reconocer otras facetas. Un grupo de tres que parecían ser una familia trasladándose. Una mujer que daba de comer a un niño de unos pocos años en un rincón. Un hombre anciano con un ligero petate que abrazaba con firmeza. Los regentes del refugio, siempre vigilantes y atentos. Y, por supuesto, los comerciantes con los que él había llegado. Ahora mismo solo cuatro de ellos descansaban en el interior, lo que significaba que los otros dos estarían fuera vigilando los caballos que querían vender en Regna Ferox, todos ellos armados para el viaje, aunque ellos no fueran luchadores.

- Si tú fueras uno de ellos... ¿dónde acamparías?

Se mordió el labio pensativo. Si encontraran el lugar podrían volver con los comerciantes y ahuyentarles... ¿No funcionaban así los matones? Bastaba con que vieran que no podían dominar la situación para que huyeran... Y, si todo iba bien, nadie tenía por qué salir herido. Puede que ni utilizar las armas...
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Mage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
92


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social]: Hermanos Allen [Priv. Logan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.