Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Empty [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir]

Mensaje por Seraphiel el Miér Sep 05, 2018 8:08 am

Extendió una mano, tocó el frío suelo y abrió sus ojos, desorientado. Tardó unos segundos en acostumbrar su visión a la oscura habitación en la que se encontraba. Apoyó ambas manos en el suelo y se levantó, con cierta dificultad pero logró sentarse correctamente en el suelo frío. Volvió a mirar a su alrededor y frunció el entrecejo al notar barrotes de metal a un lado y otro: estaba encerrado, enjaulado como un animal.

Pero... ¿Cómo? ¿Por qué?... Ah... Begnion, claro... No habían tenido suficiente con calcinar su bosque, con cazar a su raza y hacerlos prisioneros, ahora, ante uno de los últimos de su especie, con aún más emoción lo enjaulaban, probablemente lo venderían a un precio alto, mucho más de lo que lo habrían hecho en un principio. Inspiró hondo, no era su intención la de dejarse atrapar, no... Tenía que salir.

Pero ¿cómo? Por la oscuridad de la habitación supuso que estaría en un sótano... ¿Pero dónde? De repente todo se balanceó, demasiado brusco, terminó deslizando hacia un lado, hasta tener que sujetarse de las barras para no golpearse contra ellas y cerró con fuerza los ojos en valía de un malestar: nunca le había gustado el mar, era algo que no lograba entender, algo que lo sobrepasaba, algo que odiaba a pesar de que muchas veces había viajado en barco.

Pero ahora, enjaulado, incapaz de salir de allí, de extender sus alas, encerrado en la oscuridad y sabiendo solo que estaba en un mar en tormenta, el sentimiento se le hacía demasiado fuerte, desesperante. Sentía el temblor apoderarse de forma inevitable de su cuerpo y se maldijo a si mismo: ¿Cómo podía después de tantos años aún sentirse tan indefenso? Fue ahí que se percató de que en realidad el aire estaba frío y no era solo cosa de su imaginación.

¿Dónde...? Un estruendo le hizo reaccionar, sus alas se extendieron por inercia, en un intento de mantener el equilibrio, pero inevitablemente terminaron golpeándose contra los barrotes, soltó un quejido, se sostuvo con más fuerza pero casi que podía jurar saber lo que había sucedido aún sin verlo: aquél barco, sin importar de quién fuese, había golpeado contra algo... ¿Contra la costa? Entreabrió sus labios, dispuesto a entonar un Galdr... Pero las palabras no salieron de su garganta.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] JEIjc1v
Sissi [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Fy4uE7I

Gold :
839


Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir]

Mensaje por Arngeir el Sáb Oct 06, 2018 6:25 am

No era la primera vez que se acercaba hacia los puertos en busca de ver alguna oportunidad de poder arrinconar a las tropas allí dispuestas para poder tener una posibilidad de reutilizar el puerto, ya fuera para poder pedir ayuda en un barco o bote, o en su defecto poder ir limpiando zonas, siendo una de las más importantes esa. Pues era la única salida de aquella cruel tierra y... aunque dudaba de que los ciudadanos de allí fueran a querer irse... Al menos aquellos que no pudieran defenderse por su cuenta, como los ancianos y niños, podían salir de allí y pedir ayuda. Arngeir no tenía conocimiento de que Silesse estaba en las mismas precarias situaciones que ellos, pues el contacto, de nuevo, se había perdido sin capacidad de poder retomarse así como si nada. Solo albergaba la esperanza de que podrían llegar a superar ese problema que ahora os hostigaba con una visceral crueldad.

Y allí estaba de nuevo: cerca del puerto, con solo unos cuantos hombres sin llegar a la decena y temerosos de no poder volver. Y ya no era por el terror a la muerte, no... Era por el terror de dejar al resto de sus gentes al amparo. Escaseaban de personal militar... No podían tampoco permitirse perder soldados ahora mismo. Ni nunca, pero ahora muchísimo menos. Pero, cuando estaban ya rondando lo que sería la linde del terreno que comenzaba a descender por la forma del puerto, al Hersir les llamó la atención no ver a nadie. Y por nadie, era que no veía ninguna presencia viva. Y aun así... Veía antorchas encendidas, signos de que relativamente poco sí había habido movimiento allí. ¿Eso significaba que se habían ido así, de sopetón? ¿Qué habrían visto...? Parpadeó, desconcertado ante la idea de que hubiera podido llegar algún barco y, con ello, que los emergidos se hubieran abalanzado contra el navío.

En silencio, les indicó a sus compañeros que avanzaran, descendiendo lentamente en busca de no causar demasiado ruido al crujir la nieve bajo sus pies. Se veía todo tan solitario... Tan vacío... Un escalofrío recorrió la espalda del pelirrojo al ver el estado caótico del puerto, completamente calcinado y destrozado. Pero allí seguía sin haber nadie... Eso era ya hasta preocupante. Se detuvo antes de pisar la zona edificada con madera que a duras penas se mantenía de pie y que en su momento había sido lugar donde se habían desembarcado mercancías y personas en una vorágine de movimiento y vida. Ahora solo quedaba madera chamuscada y cenizas... Y la posibilidad de que algo hubiera quedado encallado en las piedras salientes de los acantilados cercanos al puerto. Volteó un momento su rostro, viendo como los hombres estaban buscando pistas que pudieran darles algo más de información. Pero él no se dedicó a quedarse allí. Prefirió avanzar. ¿Por dónde?

Por el pedregoso camino que bordeaba la bahía. Y lo que lo había instado a ir por allí era una pequeña pero visible voluta de humo que se comenzaba a ver hacia el oeste. No era un camino fácil, mas era el único disponible: poco a poco fue avanzando por entre las angulosas piedras, turnando su mirada en mirar dónde ponía el pie y en mirar al frente para asegurarse de que no había ningún enemigo que fuera a abalanzarse contra él. Pero cuando esa voluta de humo comenzó a hacerse profusa, también fue cuando vio el navío estrellado contra las piedras de los acantilados, completamente atravesado por dichas piedras. Y sus ojos dorados se abrieron más en sorpresa al ver cómo una horda de emergidos estaban ingresando dentro del navío atascado y que comenzaba a incendiarse. Eso era malo... Podía haber supervivientes, y serían masacrados por esas bestias.

Se apresuró a avanzar y, aunque pensó que lo mejor sería comenzar el ataque desde allí, supo que si lo hacía no tendría posibilidad de poder internarse en el barco. Solo tenía dos opciones...

Un fuerte silbido, similar al producido por un águila, retumbó por todo el acantilado. Y ese sonido fue causado por el pelirrojo gracias a un pequeño silbato de hueso que llevaba consigo. Era una clara, fuerte advertencia para sus hombres que, sabía que reconocerían el aviso y se apresurarían a ir en dirección al sonido. Mientras, se apresuró a avanzar, aprovechando los salientes rocosos para ir escondiéndose y acercarse de aquella forma al barco. No solo sus hombres servirían como distracción cuando llegaran, si no que sabían que comprenderían la situación en cuanto vieran el barco y se apresurarían a llamar la atención de los emergidos para ir a una zona más estable para luchar. Y de eso mismo es de lo que Arngeir se quería aprovechar.

Una vez cerca del barco, decidió ingresar no por la parte de arriba de la proa que estaba destrozada, como parecían haber hecho los emergidos, si no por uno de los huecos que se habían creado en la estructura exterior del barco, ingresando directamente así a lo que parecía la bodega del mismo. Tosió levemente por el malestar del humo que llegó a sus pulmones, y cubriendo su boca y nariz con una parte de la capa, avanzó con los ojos entrecerrados en busca de algún superviviente.
Arngeir
Arngeir
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tactician

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Espada de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Arco1

Experiencia :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] VO4IE4z

Gold :
1099


Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Oct 06, 2018 2:37 pm

Escuchó pasos y se estremeció de nuevo. Con disgusto se percató que no únicamente por la situación, por la vaguedad de su mente, sino por un frío etéreo que se apoderó de él. Con razón: sus holgados ropajes no eran aptos para el gélido clima que había fuera de la embarcación muy a pesar de que él no lo pudiese ver.

¿Pero qué iba a hacer? ¿Darse por vencido? ¿Aceptar su destino? ¿Desaparecer como sus hermanos lo habían hecho décadas atrás? No, claro que no... Debía recordar, ya no era aquella débil garza que alguna vez fue, que había perdido la esperanza y se había ocultado en si mismo una vez pisadas las áridas tierras de Hatari, aquella garza que asustada se había agachado entre libros y había tapado sus oídos ante la desgracia.

No. Él había logrado sobrevivir, había logrado fortalecerse más de muchas otros hermanos. Ahora... ¿Ahora iba a darse por vencido porque no podía entonar una canción? Inspiró hondo, obligándose a centrarse a pesar de los temblores de su cuerpo y al final, cuando la puerta de aquella bodega se abrió de una fuerte patada que rompió parcialmente la misma y de ella marineros intentaban escapar de las espadas de los emergidos sin mucha suerte, dejó paso al disgusto dibujado en sus facciones.

El humo se coló junto a los gritos y a los grisáceos y disgustosos seres que entraron en la habitación de madera. Por un instante, los ojos del rubio se fijó en el humo, recordando al despiadado fuego y el temor se apoderó con más insistencia de él. Pero algo debía de hacer ¡No podía simplemente quedarse quieto ahí!

Entreabrió sus labios, obligó con una mueca en sus facciones a que la melodía escapara de sus labios y así fue. En un principio, el hilillo de una canción no fue suficiente para parar el avance de aquellos seres sin raciocino. Después, cuando la melodía tomó más fuerza, cuando las notas resonaron en la vieja madera del barco, las cosas comenzaron a cambiar. Dos de los emergidos más cercanos a su jaula pararon en seco, hasta podría jurar ver un atisbo de sentimiento en sus ojos rojo sangre.

Seraphiel avanzó, sujetando los barrotes fríos con manos igual de congeladas y fijó su celeste mirada en los seres que vestían pesadas armaduras, quienes, casi como si hubiesen elegido a la garza como amo y señor, desenvainaron sus armas contra sus compañeros que se acercaban, claramente dispuestos a terminar con su vida. Dejó la canción a mitad por una inesperada tos que le hizo agachar, aun así, el choque metálico indicaba que seguían bajo su hechizo

Oh, vamos... Nunca pensé que lo diría, pero cuento con su fuerza... —Susurró en bajo, con voz ronca, pero algo divertido. Inspiró hondo y se atrevió a levantar la voz tras un rato— ¡Pero si alguien decide pasarme las llaves de esto se lo agradecería! —Después de todo, uno nunca sabía lo que podía estar en la mente de aquellos seres, ni él siquiera, cuyos sentimientos humanos en muchas ocasiones se le hacían simples de descifrar.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] JEIjc1v
Sissi [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Fy4uE7I

Gold :
839


Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir]

Mensaje por Arngeir el Dom Dic 09, 2018 5:33 pm

El ruido procedente de la batalla llegó pronto a los oídos del Hersir, potenciado al resonar en la dañada madera del navío. Y eso inquietó un poco al de rojiza cabellera, pues... Significaba que había supervivientes, pero a la vez que el llamado a la tropa mitgardiense no valdría para nada. Llegarían tarde... Aun así, no podía simplemente esperar. Era una opción insostenible a esas alturas.

Miró unos instantes a su alrededor. La oscuridad en ese caso era su aliada, y el haber entrado por aquel hueco también, pues bastantes barriles de provisiones y arcones podían servir como escondite a su figura. Y es que, aunque quisiera, no tenía más opciones que aprovechar aquello a su favor para conseguir una mínima ventaja. Solo esperaba no confundirse de enemigos en medio de aquella penumbra...

El sonido de una puerta siendo destrozada se hizo vigente. Paso a paso, silenciosos, Arngeir fue avanzando por el estrecho hueco en busca de una posición favorable mientras el ruido de la pelea en aquel pequeño espacio se hacía cada vez más alto. Se acuclilló una vez encontró un hueco entre las cajas y arcones, y tomó con más firmeza el arco con su mano izquierda mientras su derecha buscaba la punta de la saeta a ciegas, ya que su mirada estaba fijada por completo en el pequeño campo de batalla. Eso no era precisamente a lo que él estaba acostumbrado, y era terriblemente incómodo teniendo en cuenta las distancias y el espacio... Pero nada podía hacer a excepción de adaptarse. Como siempre... adaptarse a lo que el sino le daba. No tardó demasiado en diferenciar quienes eran los enemigos de los que debían de estar defendiéndose. Y aunque vio a varios caídos en batalla, ningún tipo de emoción crispó su rostro, si no que mantuvo una fría serenidad. No podía simplemente permitir que los sentimientos turbaran su raciocinio...

La flecha se posicionó donde debía. Se echó hacia atrás, permitiendo el movimiento de su brazo derecho extenderse y tensar la cuerda mientras el izquierdo ejercía fuerza para sostenerlo con estabilidad y firmeza en el estrecho espacio. Veía a su objetivo... El más cercano, un emergido con armadura y un yelmo que cubría parcialmente el rostro que estaba avanzando tras prácticamente embestir a uno de los marineros que cayó de bruces en el suelo con un grito. Su mirada se entrecerró, mantuvo la respiración en el momento de máxima tensión de la cuerda. Sabía dónde disparar... Lo visualizaba perfectamente... El emergido abrió la boca, dispuesto a soltar un bramido de batalla. Y ahí fue cuando la saeta voló, rauda como la caza de un rapaz, y se clavó justo en la boca del emergido, traspasando hasta la nuca la punta.

Un gorgoteo causado por la sangre con la que se estaba ahogando sonó, débil pero inconfundible, y pronto cayó de rodillas al suelo mientras agitaba sus brazos a duras penas, como queriendo retirar aquella flecha, como si no sintiera el dolor si no el inconveniente de tener la flecha ensartada en la boca. Qué desagradable... Qué desagradable era esa actitud... Como si se trataran de berserkers dispuestos a todo y sin sentir nada...

Y aun así, supuso que ese ataque no sería del todo disuasorio debido a lo frenético del asunto. El humo comenzaba a acumularse... Sus ojos comenzaron a arder mientras intentaba tomar una honda bocanada contra el pelaje de su capa para evitar tomar más humo del necesario, y volvió a cargar el arco con una flecha, más rápidamente al percatarse tras volver la mirada al 'campo de batalla' que uno de los emergidos se había fijado en él. Oh... eso no era buena señal. Con menos precisión pero mayor rapidez de ataque, se apresuró a disparar la saeta, clavándose en el espadachín emergido a la altura del hombro. Y al ver el resultado de su disparo, supo que no iba a salir bien aquello. Reaccionó rápido, volviendo a sacar una flecha, pero para su sorpresa, antes de poder siquiera usarla como un arma para apuñalar, vio cómo ese mismo emergido caía de bruces con una profusa herida en su espalda. Parpadeó, sorprendido por ese giro de los acontecimientos, pero cuando se apresuró a aprovechar la ocasión para acomodar la flecha en su lugar sobre la cuerda del arco, fue cuando vio al que sería su siguiente objetivo.

Objetivo que no tardó en sorprenderle aún más que aquel emergido herido de golpe, pues dicho emergido estaba atacando a sus... ¿podrían denominarse 'compañeros'? Anonadado ante lo que acababa de ver, no tardó en detenerse y retomar la calma en busca de analizar lo que estaba viendo. No era solo uno... ¿Eran dos de aquellos seres los que iban en contra de sus compañeros? Pero, una voz diferente a los gruñidos de los emergidos se puso percibir. Y atento, fue que intentó cambiar de postura tras la 'protección' que le otorgaban los arcones y barriles para ver qué era lo que causaba aquello. La oscuridad no ayudaba, por eso, cuando sus manos tantearon algo frío, metálico, fue que alzó su rostro y vio lo que era una jaula y...

¿Eso eran alas?

No tenía suficiente con ver algo incoherente como era ver esos dos emergidos atacar a los de su misma especie, si no que ahora veía dos gigantes alas encerradas en lo que parecía ser una jaula. ¿Qué clase de ser estaban transportando aquellos marineros? - Por Forseti y todas sus enseñanzas... ¿Qué está pasando? - Murmuró para sí mismo como si necesitara escuchar su propia voz para asegurarse que no estaba delirando por culpa del humo que se seguía acumulando en aquella maltrecha bodega.
Arngeir
Arngeir
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tactician

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Espada de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Arco1

Experiencia :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] VO4IE4z

Gold :
1099


Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir]

Mensaje por Seraphiel el Mar Feb 19, 2019 8:32 pm

Espada contra espada, las llaves salieron volando considerablemente lejos de él. Con un suspiro de frustración cerró los ojos y los apoyó en los fríos barrotes, como si la frialdad de los mismos fuesen suficientes para despertar su alma. Pero no fue el frío quién lo sacó de su cavilación que a nada llevaba: sino unas palabras que cruzaron la escena y le hicieron abrir los ojos.

Volvió a alejarse, levantando su azulada mirada como el cielo despejado hacia el muchacho de cabello rojizo y vestidos calurosos. Nuevamente la emoción se reflejó en sus facciones y nuevamente levantó la voz, levemente ronca, por encima de los luchadores— ¡No tuve el gusto de conocer a Forseti! —Reclamó. ¿Hablaría de una persona? Ah... Pero su forma de decirlo era tan parecido a la forma de referirse a su Diosa que supuso debía de tratarse de una deidad también— Pero, por Ashera, menos mal que apareciste... —Sacó una pálida mano de entre los barrotes y le hizo signo para que se acercara.

Ven, hijo de Beorcs, no te asustes, no te asustes —De hecho, podía decirse que era bien lo opuesto— ellos no van a prestarte atención por un rato... Pero como uno gane al otro, mi galdr dejará de funcionar... —¡Que problema! ¡Que problema!— ¡Ah! ¿Ves esas llaves? Recógelas por mi ¿Puedes? —Fue en ese momento que el barco se sacudió de golpe. Balanceado de un lado a otro, Seraphiel perdió el equilibrio y cayó al suelo de rodillas, soltando un suspiro de  frustración.

¡Ah! ¡Bendita fuese Ashera! ¡No tenía la más remota idea del lugar al cual se había metido! Pero algo muy adentro le susurraba que no era nada bueno, nada de lo que uno pudiese estar contento. Pasó una mano por su dorado cabello, echándolo hacia atrás en un intento de sentirse más cómodo, pero no había forma. Hacía mucho que no estaba encerrado, hacía mucho que no volvía a sentir la debilidad propia de su raza clavando puñales en su espalda— Ah... Las llaves, las llaves... —Pero un estruendo le impidió seguir a lo suyo: eventualmente, en algún momento del seísmo los emergidos habían escapado de su control.

Ahora, visiblemente molestos por la situación, había usado uno de ellos su hacha para destruir una caja de madera que había en un rincón. Rugieron, bestias feroces y a paso lento parecieron dispuestos a acercarse. Un escalofrío recorrió la espina dorsal del laguz y, en un intento de volver a tener la situación bajo control, entreabrió sus labios, inspirando hondo.

Inspiró, inspiró... Y lo único que recibió fue el congelado aire que entró en sus pulmones, convirtiéndolos en hielo. Con el terror en sus azulados ojos, se giró hacia un lado, tapando sus labios mientras tosía con violencia. Cuando acabó, respirando entrecortado y con ligeros temblores fue incapaz de volver a abrir sus labios para decir cualquier palabra. Solo un poco más... Si aquellos seres hubiesen permanecido bajo su galdr un rato más... ¡Todo habría sido más simple!

Miró de reojo al beorc de cabello del fuego y rogó que se alejara antes de acabar mal.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] JEIjc1v
Sissi [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Fy4uE7I

Gold :
839


Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir]

Mensaje por Arngeir el Vie Jul 12, 2019 8:43 am

Ante su vista sólo dos grandes alas eran visibles desde el ángulo que estaba, sobre todo por el humo que comenzaba a agolparse en el techo de la maltrecha estancia ante la incapacidad de poder salir. Eso podía ser igual de peligroso que el tener a todos aquellos emergidos allí guerreando de malas maneras, pues la confusión y el atontamiento generado por la toxicidad del humo podía hacer que no fueran capaces de salir de allí. Pero, la voz que se superpuso al sonido característico de la batalla hizo que se desconcertara todavía más. Y más teniendo en cuenta que era una frase completamente aleatoria para el momento.

¿'No tuve el gusto de conocer a Forseti'? ¿Ashera?

Contuvo las ganas de toser, el escozor de sus áureos iris por ese inclemente humo, y vio como una mano humana asomaba por la jaula, instándole a acercarse. Entonces... ¿Ese ser era humano? ¿Sería un laguz? Era la primera vez que conocía a un laguz que poseyera unas alas claras como aquellas. Y era obvio que de ser algo, era extranjero. Y además, un esclavo. Si no... ¿qué sentido tendría que estuviera encerrado de aquella forma? Quizás... ¿un criminal? Le estaba diciendo que se acercara como si fuera un niño pequeño. En realidad eso menos le podía importar, que le tratara o no como un niño en esas circunstancias. Pero sí le inquietaba un poco el no entender del todo lo que le estaba diciendo. ¿Galdr? Mas cuando se fue a acercar, sintió cómo el navío se agitaba al punto de casi hacerle perder el equilibrio. Y por eso, también, fue que su atención fue hacia el hueco por el que había entrado.

Agua. Estaba entrando agua.

Su piel se erizó ante el nuevo percance que suponía una mayor dificultad para sus circunstancias. Y ahí, aunque ese... ¿laguz? fuera o no un criminal o un esclavo, no considero que una muerte por ahogamiento ya fuera por humo o por agua, encerrado en una jaula de un navío, fuera merecida. Por eso, apresurado, se acercó hacia el pequeño manojo de llaves que divisó no mucho más tarde, tomándolo con su mano derecha al tener la izquierda sujetando el arco mientras se acercaba a la jaula para poder abrirla. Pero ahí, mientras buscaba la llave adecuada para el candado de la jaula, también fue cuando se percató de que el sonido de las espadas colisionando se había perdido, dejando en su lugar solo gruñidos. Cosa que tampoco era un buen presagio...

El rugido de uno de ellos lo alarmó, haciendo que se girara para ver cómo se acercaba con el hacha en mano. Y ahí, aunque arriesgada, vio una oportunidad perfecta y desesperada. - ¡Apártate! - Le instó al desconocido de angelical aspecto mientras él mismo predicaba con el ejemplo al apartarse. Y de reojo vio cómo el hacha de guerra colisionaba contra la jaula, llegando a casi reventar por completo el candado. Rodó por el suelo como mejor le permitieron las circunstancias, buscando incorporarse rápido en caso de recibir algún nuevo ataque. Y, efectivamente, sus reflejos le permitieron esquivar a duras penas el ataque de uno de los espadachines, sintiendo cómo el arma raspaba la pieza de armadura de su hombrera. En un acto casi instintivo, le dio una patada en el esternón al emergido, apartándolo y empujando al resto al estar todos conglomerados en un espacio pequeño e inestable, y se apresuró a volver a dirigirse a la jaula para insistir en abrirla. Pero no con la llave, no. Si no aprovechándose de la debilidad del candado casi reventado. Repitiendo el ataque de antes, le dio una patada a la abertura de la jaula. Seguida de otra, observando atentamente el candado que parecía querer aguantar su trabajo a duras penas. - Pero... ¡¿te quieres... romper... YA?! - Con la última exclamación, como si hubiera logrado amenazar al candado, éste se soltó con un ligero sonido metálico, abriéndose estrepitosamente la puerta de la jaula. Y tirando las llaves ya inútiles, extendió su mano para tomar del antebrazo al desconocido, tirando de él para que se apresurara a salir de allí. Tosió ligeramente, juntando su rostro contra el suave pelaje albino del cuello de su capa para respirar y no tomar más humo, y sin dudar ni un momento arremetió contra la tropa de emergidos buscando abrirse camino hacia las escaleras con ese simple placaje pero que, gracias a la inestabilidad del navío y del poco espacio, podía ser factible al no tener ellos movilidad para defenderse al estar conglomerados.

- ¡Vamos! - Le instó a la figura alada a la que aún sujetaba del antebrazo, dándole una ligera esperanza cuando sintió como su placaje había hecho su función y podían acceder a las escaleras de las que provenía la luz del exterior.
Arngeir
Arngeir
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tactician

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Espada de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Arco1

Experiencia :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] VO4IE4z

Gold :
1099


Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir]

Mensaje por Seraphiel el Vie Jul 19, 2019 3:20 pm

Soltó un resoplido, internamente divertido por lo que estaba sucediendo. De alguna forma aquél muchacho había logrado ¿aterrorizar el grillete? pues cayó estripitósamente al suelo después de forzarlo un poco. Y Seraphiel supo lo que se venía al instante, ser tironeado de acá para allá sin tener la oportunidad de poner resistencia, eso siempre sucedía.

Pero ni una queja escapó de sus labios, solo se incorporó, dejándose llevar por la oscura sala, lejos de la jaula y de la presencia de emergidos y agua salada. Permaneció callado por un largo rato, quizás en parte mareado, en parte debilitado y quizás también porque repentinamente dudó de poder comunicarse correctamente con el otro en semejante situación.

Quizás habían pasado ya más de veinte años desde aquella tragedia, pero la situación del momento solo a eso pudo ayudar: a recordar el desastre y la muerte de sus semejantes. Hacía tiempo ya que había empezado a no ver los incendio con ojos impregnados de terror, pero, el fuego y él, debía rememorar que no se llevaban de maravilla.

Extendió un poco sus alas al frente, cubriéndose parcialmente con ellas en contra del humo que hacía estragos en su garganta, se veía incapaz de seguir con sus galdr de seguir de aquella forma— Podrías intentar amenzándolos a ellos también como al candado, uno nunca sabe... —Calló de golpe, se echó a un lado mientras la figura de un oscuro ser pasaba corriendo a su lado, probablemente habiendo perdido el equilibrio. Tosió un poco, carraspeó otro rato más.

Miró al frente, en dirección a la luz que daba a la salida del navío y sonrió, deseoso de poder extender sus alas y ya no estar encerrado allí. Sujetó el brazo ajeno y llamó su atención. Con la mano libre lo mandó mantener silencio antes de llenar sus pulmones nuevamente de aire, aire puro, aire sucio, aún así no le importó y cantó.

Cantó una de aquellas antiguas canciones de su pueblo, cantó una canción en un idioma desconocido, pero que tuvo repercusión en la misma realidad: resonó en la madera, resonó en el mar y en el aire mismo, como si la naturaleza de por si estuviese cantando a su vez junto a él. Por consecuencia, los emergidos pararon, casi hechizados.

La garza paró de cantar y miró hacia el beorc, sonriendo con complicidad— ¡Corre! —Le instó, es lo que él hizo: con su escasa fuerza tiró de la mano ajena y avanzó entre los anonadados emergidos, dejándolos atrás, acercándose más a la salida.

Una vez ahí, sin siquiera cruzar el umbral soltó al otro, extendió sus alas y de un fuerte aleteo que levantó viento y polvo a su alrededor, subió en el cielo. Pero vaya sorpresa que se llevó: el paisaje era deplorable, nada que ver con el paisaje de Sindhu, de Hatari siquiera, ni mucho menos de Durban o cualquier otro reino que haya visitado... Sentía frío, frío que se expandía hasta congelar su alma y estuvo seguro de que, incluso los árboles estarían congelados en sus adentros. Miró a un lado y otro, aún incapaz de entenderlo, de ver tierra conocida a lo lejos.

Se abrazó a si mismo: hacía incluso más frío que Silesse. Volteó apresurado hacia el humano, mirándolo desde lo alto— ¿Dónde estamos? —Inquirió de golpe, levantando lo suficiente su voz como para ser escuchado por encima del fuerte viento. Ascendió. Forseti... ¿Por qué no se lo habría imaginado?
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] JEIjc1v
Sissi [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Fy4uE7I

Gold :
839


Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir]

Mensaje por Arngeir el Lun Sep 09, 2019 5:02 pm

La luz estaba cerca. Tan cerca y a la vez tan lejos... Supo que el placaje, aunque efectivo, no era suficiente para la amalgama de emergidos que había allí. Mas cuál fue su sorpresa cuando sintió el ligero tirón en su brazo, llamando su atención más aún que esa especie de... ¿broma? Intentar amenazarlos como al candado decía... No sabía si reír por no desesperarse dadas las circunstancias o qué. Pero precisamente mucho tiempo no tuvo, ya que el tirón mencionado en su brazo fue más significativo.

¿Qué pretendía? El mantener silencio no era un problema a esas alturas, pero sí era superior la intriga que sentía al respecto. Sobre todo cuando, haciendo caso a la indicación de enmudecer, vio de reojo figuras ambiguas intentar avanzar entre la densa capa de humo que se aglomeraba dentro del navío.

¿Cómo iba a esperar él que de golpe y porrazo se pusiera a cantar? ¿A CANTAR?

Desde su honesta ignorancia, no tenía ni idea de qué demonios pretendía con aquello, y tuvo la tentación de querer preguntarle. Pero su instinto hizo que quisiera taparle la boca. ¿Cantar? ¿En serio? Pero antes siquiera de que su lado más instintivo le hiciera moverse en busca de hacerle callar, quedó quieto en el sitio al escuchar la sonata que salía de la boca del laguz.

Nunca había escuchado algo ni remotamente similar... Sintió un escalofrió recorrer su columna vertebral, como si pudiera sentir el resonar también. Y si ya aquello había hecho que se quedara estático, casi maravillado, el percibir de reojo cómo todas las figuras que había visto de reojo moverse, erráticas, paraban completamente sus gestos hizo que volteara su rostro un tanto para ver si era cierto lo que le estaban mostrando sus ojos. Se habían detenido... Así. Sin más.

Pero, ante la indicación de correr, no dudó ni un instante y se apresuró a correr hacia la salida, sintiendo pronto cómo la luz golpeaba su dorada vista y el contacto de la mano ajena desaparecía con un simbólico sonido de unas alas al batir el aire bajo ellas. Estaban fuera... Ante cualquier pronóstico. De alguna forma, lo habían logrado. Ya podía darle gracias a todo lo que hubiera ahí arriba por aquello, pero pronto se apresuró a cubrir la entrada con lo primero que alcanzó para evitar que pudieran salir los emergidos por allí, si es que lograban romper esa especie de 'hechizo' que los había aturullado.

El frío aire le reconfortó de una extraña manera, pero pronto ese ligero estado de alivio se desvaneció en cuanto la figura del alado se mostró de nuevo frente a sí tras alzar un momento su rostro hacia el cielo completamente nublado. ¿Dónde estaban? - Estamos en la isla de Niftheim, perteneciente al ducado de Mitgard. - Su voz también fue alzada para hacerse oír. - ¡Baja! ¡No es seguro estar en el aire! - Le advirtió poco después al percatarse de que aún podían haber emergidos por allí. O peor... Sabía que sus soldados andaban cerca. No estaban como para tener muchos miramientos en caso de avistar una figura alada. Y por eso, también, se apresuró a buscar una salida del navío. La más segura dadas las circunstancias.
Arngeir
Arngeir
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tactician

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Espada de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Arco1

Experiencia :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] VO4IE4z

Gold :
1099


Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir]

Mensaje por Seraphiel el Miér Sep 11, 2019 4:04 pm

¿Niftheim? —Repitió. Entreabrió sus labios, lo siguiente salió en un susurro quedo— ¿Mitgard?... —Sus ojos, a pesar de que no eran visibles, se achicaron del todo, en cuestión de segundos hizo una expresión de dolor y su visión se oscureció a ratos. Errático siguió latiendo sus alas, sin llegar demasiado lejos de todas formas, solo bajando un poco más hacia tierra firme.

Hacía frío, sentía su carne doler, sus alas congeladas como cuchillos, sus músculos entorpecidos le impidieron seguir arriba mucho más. Cayó al suelo con más fuerza de lo pretendido, de rodillas en medio de suciedad y cuerpos inertes levantó su mano hacia sus ojos, escondiendo su cara en silencio. Mitgard... Mitgard...— ¿Al otro extremo de Valentia? —¿Acaso no estaba dividido por océano aquellos dos continentes? Cierto, había pisado tierras de Begnion después de muchos años, pero su idea inicial era volver con Sissi, volver a casa.

Ahora, queriendo o no, sentía la debilidad propia de los de su raza acecharlo de cerca, respirando a su cuello. No importaba cuanto intentaba asegurarse de que era algo usual, que ya había estado en lugares fríos antes. Pero no era lo mismo: había visto sobrevolando el cielo la carencia de los barcos, la oscuridad de la lejanía y tan solo pensar que viajó tanto por mar hacía que lo acosaran las náuseas. Mordió su labio inferior, bajó las manos hasta sujetar con cierta insistencia su ropaje sucio de tierra y pálido, pero sonriendo poco, observó al humano por encima del hombro.

No podré volver tan fácilmente ¿Verdad? —Un cierto terror lo azotó. Volvió la mirada al frente, en dirección al blanco paisaje más allá de aquél barco— por Ashera...   —Susurró bajo— este lugar está repleto de emergidos... Están por toda la isla... Que sentimiento ominoso... —¿Por qué se estaba desesperando ahora? Quizás solo porque estaba cansado, culpó al cansancio y a su naturaleza aquella inquietud que latía en su alma y, extendiendo hacia atrás sus alas se impulsó lo justo para poder levantarse.

Inseguro permaneció de pie, de hecho, siquiera plegó del todo sus alas, usándolas de vez en cuando para estabilizarse ante cada repentino movimiento del barco. Se acercó hasta el beorc, volviendo a sujetarlo por los antebrazos con cierta urgencia— Hijo de los Beorcs, deberíamos irnos... Mi Galdr no durará mucho más, tampoco podré entonar una canción pronto... Si nos encuentran ahora... —No pudo decir más, no le dio el tiempo.

Una repentino estruendo hizo que el barco volviese a balancear, en medio de su terror por el mar, Seraphiel se sujetó aún más fuerte al humano. Al menos, hasta que volvió a calmarse de nuevo el barco. ¿Habían sido las olas del mar? ¿Los emergidos de adentro? ¿Algo externo? ¡Realmente no quería saberlo! En un final, con ojos casi llorosos miró al de cabello rojizo— ¿Podemos bajar?  —Musitó. Avanzó un paso más— el mar no es lo mío...  —Se quejó nuevamente. Cierto, habría podido bajar por si solo, pero, ahora que estaba con alguien que no parecía ser un peligro, no iba a dejarlo ir.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] JEIjc1v
Sissi [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Fy4uE7I

Gold :
839


Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir]

Mensaje por Arngeir el Mar Sep 24, 2019 3:22 pm

En su búsqueda de una salida segura y aceptable dadas las circunstancias, no pudo evitar ver de reojo como la clara figura de aquel curioso ser caía casi estrepitosamente sobre la superficie del navío. Parpadeó, sorprendido por ese repentino proceder antes de acercarse a donde estaba, con intención de ayudarle a incorporarse. No iba a mentir, lo que menos necesitaba a esas alturas era un cuerpo que cargar... Pero a la vez, la mera idea de dejarlo abandonado a su suerte en un ambiente como ese le causaba malestar.

¿Volver? No sabía de dónde diablos podría proceder, pero sin duda sí tenía clara una cosa: Solo el concepto de buscar una salida de allí, de Mitgard, sonaba a una utopía fuera del pensamiento. Y de hecho, eso causó que un pequeño bufido a modo de risa contenida saliera de sus labios. Una desesperada y sardónica risa escapó de entre sus labios fríos. Salir... Le gustaría decir que sí, pero sería mentir con descaro. No era tan fácil.

Lo vio incorporarse, estabilizarse de nuevo en sus pies y, por su parte, solo carraspeó para recuperar una aparente serenidad que cada vez le costaba mantener más, y asintió con un ligero gesto de su cabeza. - Sí... Por desgracia, tenemos esta plaga aquí... - Sí conocía la situación de otros países que también habían sufridos los ataques de aquellos seres de aspecto ceníceo. Mas el aviso le hizo mirarle con una ceja arqueada. ¿Ahora le venía con esas? Si él era el primero en querer largarse de allí y sólo lo estaba esperando a él... Sintiendo el ligero agarre sobre sus antebrazos, lo miró fijamente unos instantes antes de sentir cómo todo el barco se estremecía como si fuera a hundirse del todo en las gélidas aguas del océano. Y si ya estaba alarmado, eso ya acabó de despejar todas sus dudas.

- Por aquí... venga, vamos... - Hizo caso omiso a lo del mar, pues era obvio que la idea del mar no le gustaba nada de nada a aquel desconocido alado. Por eso, fue directo a uno de los salientes que sabía que tenía escaleras de cuerda para poder bajar lo antes posible a las rocas de los acantilados. Cierto era que no era el camino más seguro, pero era el camino más directo y rápido a tierra y... Bueno, de otro podría preocuparse, pero de alguien a quien había visto volar no se iba a preocupar demasiado.

Abajo, pudo escuchar cómo los crujidos de la madera del navío parecían ser gritos agónicos de un moribundo. Se iba a hundir... En parte, le llenaba de alegría pues había muchos emergidos aún metidos en el interior de la embarcación. Pero por otra parte... Sentía que, junto con ese barco, se hundían también sus esperanzas de poder buscar una ayuda a aquello. Cosa que a esas alturas no podía permitirse... Necesitaba todos los ánimos que pudiera tener. Aun cuando lo único que tuviera ahora mismo fuera la compañía de un desconocido extranjero y unas cuantas flechas en su carcaj.
Arngeir
Arngeir
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tactician

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Espada de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Arco1

Experiencia :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] VO4IE4z

Gold :
1099


Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir]

Mensaje por Seraphiel el Mar Sep 24, 2019 4:01 pm

Siguió los pasos ajenos con cuidado. En sus ojos azules se reflejó el nerviosismo por abandonar aquél navío. Y cuanto más se impacientaba, cuanto más se asustaba ante la idea de acabar bajo las profundidades del mar, más extraño se sentía. Llegó a la conclusión que debía calmarse, pero más se decía eso a si mismo, más su mente perdía el control.

¿Dónde estaba? Recordaba haber visto el nombre de Mitgard en el mapa mundial enseñado por Sissi tantas veces, pero ahora, entre cansado, desorientado y asustado, no tenía idea de cuanto tiempo había pasado, de como estaban todos los demás, de qué sucedió al final con sus queridos amigos... ¿Y Sindhu? ¿Y Sissi? Casi podía ver su rostro disgustado, la preocupación escondida en las cejas fruncidas. Alejando los pensamientos de su mente se acercó más al otro, mirando con intriga los cuidadosos pasos que daba.

Él en cambio extendió sus alas, de un fuerte laido se elevó lo suficiente como para bajar sin la necesidad de usar las molestas escaleras de cuerda que, efectivamente, no sabía manejar. Lo suyo era volar, una vez que le quitaran semejante libertad, era poco lo que podía hacer por si mismo. A tierra antes que el humano, miró a su alrededor— Bien, veam... —Calló, desvió la mirada hacia el navío y su corazón se encogió nada más vio como iba perdiéndose, sepultado por agua.

¿Y él cómo volvería ahora a casa? Dio las espaldas al otro, avanzando hacia el frente, allá donde varios caballos, probablemente dejados ahí por los emergidos, simplemente se paseaban de un lado a otro. Quería volver, pero el mar se lo impedía. Quiso abrir los labios, llamar al otro pero...— Ah... Que problema... —Extendió la mano, acarició al animal con suavidad antes de voltear hacia el otro un poco— No nos presentamos aún... Y eso que eres mi salvador... Soy Seraphiel, Seraphiel de Sindhu. Muchas gracias por tu ayuda —Juntó ambas manos por debajo de su barbilla, como una muda plegaria. Se inclinó en una silenciosa reverencia, costumbres aprendidas en un reino lejano a aquél.

¿Tienes amigos cerca? ... Estos niños nos ayudarán a llegar donde deben, dijeron —Volvió a palmear suave la cabeza de uno de los caballos. Rechinando, movió su cabeza en afirmación, Seraphiel sonrió. Se acercó de nuevo, y casi en busca de mantener su mente ocupada, se dedicó a quitar la oscura montura del animal, dejándolo libre. Apretó su mandíbula, se apoyó suavemente en él y cerró los ojos unos segundos. Quería dormir, despertar y descubrir que era solo un sueño más— Deberíamos irnos... ¿Pero adonde? —No conocía aquellas tierras, la misma nieve le era aliena.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] JEIjc1v
Sissi [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Fy4uE7I

Gold :
839


Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir]

Mensaje por Arngeir el Vie Sep 27, 2019 12:06 pm

Una vez superaron la zona rocosa, allá donde el puerto dejaba verse a la lejanía para desgracia y frustración del pelirrojo, fue que comenzó a escalar como mejor pudo la zona más baja del acantilado y donde sabía que cerca debían de andar los soldados que había dejado observando por si había problemas. De hecho, le sorprendió con desagrado ver que no estaban allí, pues sí los había llamado y, Arngeir temía que les pudiera haber sucedido algo serio para que no acudieran al aviso de ayuda. Por eso, no paraba de observar a su alrededor con ahínco, en casi un arrebato de terquedad dadas las circunstancias.

Pero la voz del ser alado hizo de las suyas, rompiendo el hilo de sus pensamientos y haciendo que su atención fuera a él, observando cómo se acercaba a dos figuras equinas que parecían inquietas por allí. Y a su vez, también se acercó un poco mientras volvía a recapacitar sobre todo lo sucedido y, las opciones que tenían. Ah... Sí. Bueno, no es como si hubiéramos tenido tiempo de presentarnos... - Y ahí, una mordaz y casi agria sonrisa curvó sus labios. Claro, no tenía nada mejor que hacer que mientras pateaba jaulas y emergidos presentarse, no te fastidia... - Yo soy Arngeir. Y no te preocupes. Hubiera sido un desalmado como te hubiera dejado allí. Creo aún tener una pizca de gentileza - Bromeó con un humor amargo mientras volvía, otra vez, a su intento de avistar a los soldados que pudieran estar cerca. En verdad esperaba que no les hubiera ocurrido nada...

Claro, en su concentración el escuchar lo de los 'niños' estuvo a punto de hacer darle un respingo, pensando que podrían ser o bien sus soldados o bien más supervivientes de aquella cruda guerra. Pero cuando volteó, apresurado, y vio que se refería a los animales, no supo si decepcionarse, alegrarse o desconcertarse. ¿Que los caballos le habían dicho qué? Lo miró durante unos instantes, como si pretendiera comprender aquello solo analizándole con la mirada antes de reír en bajo. Era hilarante y absurda la situación para él. Se atrevería a decir que nunca se había encontrado en una situación ni remotamente similar. Estaba con un tipo, laguz suponía, que cantaba y parecía poder usar algo parecido a magia y que hablaba con los animales. Había conocido a otros laguz cuando el ducado se abrió internacionalmente al exterior, pero nunca se había encontrado con uno similar. - ¿Que te han dicho que...? Bueno. Espera, da igual. Te creo - Si al final había visto con sus propios ojos cómo el canto de aquel tipo había amuermado a los emergidos, por inverosímil que pareciera. ¿Por qué no creerse eso a esas alturas?

Pero cuál fue su alivio al escuchar las voces de los hombres que lo habían acompañado. Aunque a punto estuvo de volver a reír al ver las caras del laguz de clara apariencia. Bueno, seguro que él mismo había puesto la misma cara en su momento... Unos momentos de presentaciones, explicaciones e indicaciones fueron suficientes para volver a ponerse en marcha, con alegría de todos con caballos incluidos, en dirección al templo. Aquella misión, aunque no del todo eficaz, había sido suficiente para poder abarcar más información de la situación. Y, bueno... Había logrado salvar a alguien. Tras una temporada donde la muerte era la que reinaba aquel gélido lugar, era como una gota de esperanza aquello.
Arngeir
Arngeir
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tactician

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Espada de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Arco1

Experiencia :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] VO4IE4z

Gold :
1099


Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir]

Mensaje por Eliwood el Mar Oct 01, 2019 8:46 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Arngeir ha gastado un uso de su arco de bronce.

Arngeir obtiene +2 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] JEIjc1v
Nils [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] JEIjc1v
Izaya [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Espada%202

Experiencia :
[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Iu4Yxy1

Gold :
685


Volver arriba Ir abajo

[Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir] Empty Re: [Campaña lib.] We will be holding on [Priv. Arngeir]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.