Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Alice ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice ID

Mensaje por Alice Schuberg el Jue Nov 12, 2015 1:40 pm

Alice Schuberg
Pegasus Knight
¡Long live the integrity knights!

Datos
Nombre: Alice Schuberg

Edad: 19

Clase: Pegasus Knight

Especialización: Lanza*

Afiliación: Silesse

Ocupación: Soldado del ejército de Silesse, destacamento aéreo

Personalidad
Al igual que su hermano, pertenece a una familia de clase alta de Silesse, y recibió una educación elitista. Mientras Eugeo heredó el honor de su familia, Alice porta el orgullo de su casa. El resultado de esa dieferencia de personalidades ha sido, como no podía ser de otra forma, en constantes choques entre los hermanos Schuberg. También cree en las deidades, en especial Forseti, pero evita demostrarlo públicamente.

Su personalidad es combativa, descarada, enérgica y, a veces, un tanto despiadada. El orgullo le impide pasar alto cualquier afrenta, lo que ha sido un arma de doble filo dentro del cuerpo del ejército. Retirarse no es una opción para ella, lo que hace que su voluntad incremente en los momentos de mayor dificultad. Trabaja bien en equipo, pero a veces peca de tomar decisiones por su cuenta. Lo único que está por encima de su orgullo son los seres que ama, pudiendo dar su vida por ellos sin dudarlo. Llegar a tal nivel de trato con ella puede llegar a ser difícil, e incluso insufrible debido a su personalidad.

Su estilo barbárico de combate supera incluso al de su hermano, en ocasiones llevando la destrucción no sólo a su objetivo. El vacío que le proporciona el cielo cómo caballero pegaso ha permitido mitigar la mayoría de daños materiales en combate,  pero la situación cambia a la hora de interceptar objetivos terrestres. Para colmo, la montura es igual de implacable que su jinete, permitiendo todo tipo de actos temerarios.

Historia del personaje
Los hermanos Schuberg eran cómo dos gotas de agua en su mas temprana infancia. Dos infantes de ojos celestes, cabello dorado y el rostro de su madre, sólo los diferenciaba el género y dos años de diferencia. La educación desarrolló un carácter distinto en cada hermano, perdiendo esa buena relación con el paso de los años, casi extinta en el momento que Eugeo empezó el servicio militar. Esos años que pasó lejos de él fueron muy duros y, sin la protección y templanza que le proporcionaba, acabó por desarrollar esa personalidad agresiva con el fin de protegerse emocionalmente. Siempre le apasionó la fuerza aérea y sus caballeros pegaso, así que sus pasos fueron encaminándose progresivamente hacia el servicio militar hasta que alcanzó la edad mínima permitida para ingresar en el cuerpo.

Finalmente Alice entró cómo aprendiz de jinete de pegaso, un honor para cualquier mujer bélica de Silesse, después de un examen impecable. Volvió a ver a su hermano dentro del ejército, pero sólo en eventos comunes, pues sus destacamentos eran completamente distintos. Una vez más su agresividad hizo que no estuviera en buenos términos con sus compañeras, completando así una pubertad de lo más solitaria. Despuntó en su generación gracias a un duro entrenamiento autoimpuesto y aceleró más de un año el fin de su periodo de instrucción.

En estos momentos sirve con sus iguales en un escuadrón de jinetes aéreos, encargado de dar caza a los emergidos de la zona. Su actual objetivo es el de proteger los intereses de su país y generar todos los méritos que sean posible para ascender en la cadena de mando para aumentar su reputación y la de su familia. El medio para conseguirlo es obvio, combatir la actual amenaza e inclinar la balanza de la guerra con los emergidos a favor de Silesse.

Extras
Su personalidad no le impide comportarse cómo una dama, cuida mucho su vestimenta y formas para lograrlo.  Como era de esperar, aspira un matrimonio con alguien de alto rango para mantener o incrementar su status. No se casará con alguien a quien no ame, al mismo tiempo no podrá sentir nada por alguien sin renombre.

Es la principal causante de la acrofobia de su hermano, algo de lo que le encanta hablar delante suya y de otros tertulianos para sacarle de quicio.

Tiene buen dominio con la espada, aunque la lanza sea el arma que usa cuando combate encima de su pegaso. Porta una espada consigo aunque no la utilice en combate aéreo.

Procedencia
Nombre original del personaje: Alice Schuberg
Procedencia: Sword Art Online: Project Alicization.
Imagenes:



*La clase solo permite el uso de lanzas, en algunos juegos dejan usar espadas cuando evolucionan de clase, si fuera posible usar espada desde el inicio avisadme y cambio la especialización.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1805


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice ID

Mensaje por Eliwood el Jue Nov 12, 2015 6:42 pm

¡Ficha aceptada! En un momento estará completo su perfil, el cual puede visualizar pasando el cursor por su avatar. ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2945


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.