Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Daraen - La estratega sin recuerdos [ Ficha -ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daraen - La estratega sin recuerdos [ Ficha -ID] Empty Daraen - La estratega sin recuerdos [ Ficha -ID]

Mensaje por Daraen el Mar Sep 04, 2018 10:59 pm

Daraen
Tactician
Our bonds give me strength!

Datos
Nombre:  Daraen

Edad:  26 Años, aunque aparenta ser más joven.

Clase:  Tactician

Especialización:  Magia elemental

Afiliación:  Ylisse

Ocupación: Estratega, No contratada Aún

Personalidad
A pesar que ahora su mente sea una lluvia de fragmentos que poco apoco se unen, aún hay ciertas  cosas que se mantienen intactas de esta chica:

Primero que nada es bastante dedicada tanto para sus cosas como para su rol de estratega, en estos caso siempre está  leyendo cualquier libro que le dé información y conocimiento para la batalla o  para sus habilidades mágicas, gracias a esto le hace poder llegar a predecir lo que hará el enemigo, concentrarse  en su movimientos, recoger datos de ellos, identificar el flujo de la batalla y terreno, posibles ventajas/desventajas, entre otros, todo esto mejorándose y desarrollándose mientras lo aplica manteniendo una actitud serena y fría en lo posible.

¿Sabes que la vida a veces puede llegar con sorpresas? Claro, si la cosa parece no estar previsto  o no esta en sus planes, como si la situación pudiera derrumbarse puede aflojarse y desesperarse como cualquier persona normal aunque siempre hace lo posible para tener un  plan B o ver que se puede hacer ya sea manteniendo la misma estrategia o no aunque requiera pequeños cambios, en esta situaciones su esfuerzo es mayor en mantener una actitud seria y concentrada logrando evitar ser engañada por el enemigo si le toma suficiente atención.

Esta estratega es una persona tranquila con solo verla, bastante amable con la gente estando dispuesta a ayudarlas si ve que poseen algún problema o están en un peligro, el bien de las personas es algo que siempre tiene en mente y más si llega a tener gente que aprecia y quiere mucho, con esto puede llegar a ser muy paciente con esas personas pero aun así  por más conocido que seas no te aproveches de ella, como cualquier persona puede llegar a perder aquella virtud, provocarla  y enojarse como un dragón.

No parece ser difícil llevar una conversación con ella, si le das un tema de conversación estará dispuesta a oírla y aportar en ello sea con preguntas o intercambiando ideas, pero en esta vida la amistad es algo que se forja con el tiempo , ella no llegara a tratarte de amigo de inmediato así que no  creas que solo con hablarle una vez ya eres su amigo. Ten paciencia, la paciencia puede con todo… a veces.

Con personas bastante cercanas a Daraen suele ser bastante sincera, llegando a ser  más abierta en cuanto a ciertas  emociones como  mostrar una cara más alegre y divertida, tener la libertad decir lo que siente, sus incomodidades, que sepas más sobre sus gustos o disgustos aunque puede ser quien regañe mucho si estás haciendo algo que no corresponde, yendo por mal camino o simplemente tomando sus cosas y que por accidente las estropeas, por sobretodo sus libros.

¿Eres alguien que le gusta hacer bromas? Seguramente a diferencia de tal gemelo peliblanco le cuesta seguir el juego, comienza con una queja/molestia ante un juego de bromas  pero termina siguiéndolo y posiblemente disfrutando como da un contra-ataque de bromas similares o creativas. Al llegar a tales partes ya te darás cuenta que quiere cuidar de ti , protegerte mucho, queriendo dar la vida por quienes son muy importante para ella.

Por ultimo hay una faceta de “debilidad” que seguramente solo se verá en cierta situaciones en concreto , cuando se presentan ciertas emociones  intensas que no está acostumbrada a sentir de forma recurrente, le cuesta expresarse de buena manera , colocándose nerviosa y  teniendo  intentos de mantener la calma pero con bastantes tropiezos como tartamudeos entre otros, seguramente  pocos ya captaron  pero aun así son detalles que posiblemente no se verán mucho .

Historia del personaje

La vida no puede ser tan colorida ni tampoco tan opaca, uno  no elije donde quiere nacer y en qué condiciones quiere al nacer , puede ser cruel o bastante amable; estos puntos de vista varían según la persona y según lo que vivió pero cada cosa, algunos buscan el lado bueno de las cosas u  otros el mal, y al menos para Daraen es una de esas personas que a pesar de lo que vivió busco ese hueco de luz que todos tenemos alguna vez.

Plegia es  bastante conocido por su religión y alabanza hacia el dios oscuro, el ancestral dragón de nombre Grima  quienes todos sus seguidores  esperan que se manifieste tarde o temprano en el mundo. Daraen llego a la tierra  nacida junto con su gemelo Robin como avatars creados por el  caído, con un destino que cargar  al tener tal  marca en las manos de ambos. Si bien, la necesidad entre   la gente de Plegia era tener el avatar perfecto para Grima pero  con la ocurrencia de tener dos  seguramente podrían sacar provecho, sea como un remplazante o posiblemente aquel dios tenía sus propios planes que seguramente revelaría algún día. A pesar de todo,  el cargo de ambos gemelos fue del Sacerdote Supremo de Plegia quien sin lugar a dudas era responsable del manifiesto de ambos niños, y si no se lo esperaban, aquel ser de gran autoridad era su padre.

La infancia de ambos no se podría decir ni muy cruel  ni muy grata que, por suerte, aquel doloroso  rito de iniciación ninguno de ambos chicos lo recuerda  , tras esto ambos peliblancos fueron instruidos de diferentes maneras, sea en la supervivencia, inteligencia, fuerza, poniendo a prueba todo el potencial que poseían o podría fluir, simplemente guiados y  entrenados para sus fines, no le importaban cuan jóvenes eran, su objetivo debía ser cumplido. Al principio no se molestaron en experimentar  varias cosas con ellos, incluso llegaron rápidamente en separar a ambos gemelos desde nacidos  y ser  educados cada uno por su lado, siendo supervisados y guiados por su despiadado padre para ver cómo van los resultados.

Con el tiempo Daraen fue puesto a prueba varias veces a su corta edad, entre una de ellas intentaron que aprendiera el uso de la espada por el cual comenzó a dar buenos resultados pero era  un intento de  variar  que al final no les fue del todo bien , la peliblanca  tenía un  potencial superior con la magia al igual que su gemelo por el cual simplemente mantuvieron esa ventaja entre ambos evitando cambiarles la idea y por sobretodo fortalecerlo. La magia fue un buen comienzo de su interés en ella y por los libros, al parecer tenían algo que entre ambos que no podían cambiar, leía toda clase de libros, expandía su mente  y sus horizontes, historia, magia, de todo aunque ciertos tipos de libros fueron privados de ella ya que preferirían que no mostraran cierta “debilidad” en ella aunque, ¿Por qué  otros pueden y ella no?, seguramente tenían en mente muy bien  que las chicas eran fáciles de ser “engañadas” entonces querían evitar ello toda costa. El avatar debía ser perfecto, debía ser fuerte de cuerpo y mente, adecuado, aquellos ideales tenían que ser aplicados en aquella pequeña pero aun así el tiempo en que se llenó de conocimiento logró madurar a pesar de su corta edad.

Todo el tiempo que transcurría, le fue dicho varias veces que no era la única siendo educada de tal manera, en ese momento ni la pequeña recordaba si poseía un hermano gemelo  aunque lamentablemente por el momento le privaban cualquier interacción con otro individuo externo para que no estropearan lo que llevaban  hasta al menos ver el momento indicado para hacerlo y si no, nunca más vería a su hermano.

Un día fue puesto a prueba  de la misma manera que el otro peliblanco aunque esta era diferente, con 13 años tuvo que lidiar con invasores quienes, como de costumbre seguramente, estaban en contra de aquel reino; posiblemente aquella prueba dada por Robin dio a consecuencia la situación que estaba envuelta ahora la pequeña.

Violencia, sangre, podría decirse que fue algo que prácticamente soportó en el inicio pero de a poco avanzaba la capa que cubría sus sentimientos  se desprendía poco a poco  y mostraba lo humana que era, tras superar todo dándole un buen resultado a la prueba terminó escondiéndose en una armario  en la habitación cuando estuvo completamente sola, soltando todo sentimiento que tenía en ese momento, la tristeza, el dolor, el sufrimiento de lo que ha hecho, manteniendo aquel desahogo solo para sí misma.

Los días transcurrían, tenía que fingir ser algo vacío y frio para todos , como ellos querían,  como ellos esperaban, alguien llena rencor y sadismo , le dolía solo pensarlo o sentirlo innecesariamente , quería simplemente buscar una forma de  terminar todo, de saber el por qué de todo, pistas, respuestas, llegando así a cierta situación: Un día cuando le  permitieron  al menos  seudo-libertad en el castillo  al ir a su habitación sin un guardia que la escoltara aprovechó   en desviarse y pasar a la oficina de su padre con la esperanza de  no verlo. De repente se oían las voces de un menor  de su misma cada vez que se acercaba, la chica se asomó lentamente por un hueco de la puerta , un chico peliblanco muy parecido a ella no se encontraba  conforme con todo lo que ha hecho su padre, un sentimiento de odio comenzó a sentir por parte de Daraen al oír  las palabras del más grande,  eran malignas , simplemente además de ser sus “hijos “  eran marionetas  para cumplir con los caprichos del dragón caído y por fin tenerlo entre el mundo de los mortales. Claramente este hombre no evitó al menos dar indicios de su existencia y que hasta el momento  ahora ella era quien tomaba la delantera diciendo que tiene muy buenos  resultados por los cuales la actitud que daba Daraen ante el resto  en realidad  era totalmente falsa. La pequeña terminó yéndose rápidamente antes de ser vista volviendo a su cuarto sin quitar todo lo oído en su cabeza.

Los años pasaban, Daraen se hacía mayor, a pesar de seguir siendo “manejada” y fingir todo sentimiento, tenía sus momentos de escape y desahogo , como tener ciertos libros escondidos que le privaban  y leerlos introduciéndose al mundo e incluso intentar empatizar con los personajes que aparecían en esas historias, otra de ellas era  ir a intentar  cosas  diferentes a la rutina  como cocinar aunque una vez por  quemar sin querer la comida por poco  matan a uno de los cocineros del castillo de  Plegia  creyendo que esa persona era el culpable, sintió miedo de que muriera alguien por su culpa pero aun así no podía evitar aprender algo nuevo por sí misma. Tras el transcurso del tiempo y crecimiento teniendo aproximadamente 20 años de edad , Robin parecía ser la oveja negra en todo, alguien rebelde imponiéndose a su padre a quien a Daraen le llamó más de una vez la atención e indudablemente le interesaba tener la oportunidad de conocerlo de alguna manera.

Una noche, al descubrir  unos pasadizos de su propia habitación  , logró infiltrarse y salir mientras los guardias vigilaban la puerta, pasó por unos pasillos hasta llegar hasta él por el cual no era tan lejos. Al ser vista por el gemelo,  este no lo podía creer , no sabía de su existencia ni nada  al igual que ella  y  prácticamente tras una noche de varias preguntas  terminaron  desahogándose como si fueran mejores amigos, incluso la teoría de que eran hermanos era cada vez más certera tras cada encuentro nocturno entre ellos, era su momento en que podían ser ellos mismos,  sin que nadie le impidiera ni nada . Hubo una semana que apenas durmió por tantas visitas hacia su gemelo  y a su suerte bloqueaban la puerta de Robin sin guardias para que no intentara escaparse que siendo un buen factor , nadie podía oír tras la puerta.

En el día a Daraen  le dolía fingir que  nunca  había visto a Robin solo para complacer a sus escoltas, sacerdotes y padre, ni un hola ni dirigir la palabra, posiblemente podría ser descubierta aunque a su hermano gemelo no le importaba, sabía que era por su bien y no quería meterla en el mismo saco que él mismo buscó.

Años pasaron y conocer a  su hermano gemelo era la luz de tantas tinieblas en este mundo inexpresivo, cruel y malicioso, a pesar de que era mandado a expediciones para que su actitud sea corregida  seguía apoyándolo en secreto  a pesar que ella terminaba estando en el rol de proteger los invasores e incluso hacer ”pagar”  a quienes debían impuestos en la ciudades cercanas  a la actual. Aquél punto en que la rebeldía de su hermano llegó lejos fue que su escapatoria, provocó un  alboroto en el reino.  Habían soldados por aquí y por allá, un padre  no de buenas buscando al chico que finalmente no se encontraba en ningún lado , para la estratega le era admirable el coraje que tuvo para hacerlo pero  por más que no estuviera, su padre lo  encontraría tarde o temprano y para agregar tomaron medidas con ella para que no pasará ese suceso nuevamente.

Unos pocos meses pasaron  y  Daraen buscaba la manera de encontrar un momento flojo entre sus escoltas, guardias y todo ser que hacía patulla para poner su plan de escapatoria en marcha, así estudiando cada  individuo del reino para aprender sus rutas, caminatas, momentos de cambio, TODO. Cuando llego la noche  aprovechó una pequeña discusión entre vigilantes para robar un caballo de la misma manera que, lo logró  de forma exitosa aunque esto la desesperó un poco ya que estando  un paso para la libertad uno de los guardias la vio y la  alarmo a los otros mediante cuernos de guerra. Daraen apresuró el caballo  ennlo posible mientras un   grupo de jinetes comenzaron a perseguirla con la intencion de atraparle por el cual la llevo a alejarse más y más de Plegia poniendo fin a su calvario en ese lugar pero teniendo una carga que poco a poco la ponía más nerviosa.

Tomando la ruta adecuada ya estaba llegando a Ylisse , tras ver un bosque bastante frondoso procuró que la siguieran hasta perderlos  aunque para hacer más distracción saltó del caballo tras virar hacia el lado contrario llegando a quedarse en un árbol con algo de dificultad, al menos quienes la perseguían terminaron siguiendo al caballo hasta llegar al camino de vuelta a Plegía. Cuando descubrieron lo del caballo fueron a buscar a pie pero sin éxito alguno, Daraen logró su cometido e incluso en una gesto de celebración sin querer hizo que la rama donde estaba sentada se rompiera haciéndole caer de rama en rama hasta golpearse la cabeza  y caer  en  unos arbustos .

Aquel hecho hizo que el daño recibido en la cabeza fuese lo suficiente para dejarle amnésica sin recordar nada de lo ocurrido ni siquiera de su hermano, lo único que le quedaba era su nombre, personalidad y lo que ha aprendido de magia, pelea, estrategia y tácticas.
Extras

– La marca de Grima  la posee en la mano derecha, como usa guantes  no se puede ver a simple vista

– A pesar de ser una chica no le gustan los vestidos o las faldas, le hacen sentir de alguna manera incomoda o simplemente cree que no sabe cómo andar con algo de ese tipo. Claro si la situación es bastante formal y lo amerita, puede hacer excepciones.

–  Le encanta leer diferentes tipos de libros, puede estar buenos ratos tanto leyendo novelas o alguna que otra historia interesante  como  libros de magia, de estrategia e incluso sobre recetas de cocina.

– Con lo anterior sabe cocinar pero de forma mediana, simplemente no es tan mala pero tampoco tan buena, le gustaría que alguien le enseñara mejor. Esto lo quiso aprender por sí misma.  

– A pesar de su rol como estratega y hacer lo posible para que su batallón pueda salir intacto aprovecha de ser parte de la batalla sea defendiendo a sus aliados o apoyándolos ya que no le gusta quedarse solo dando órdenes como otro tipo de estrategas.

– Mide 1.75

– Practica sus estrategias  de forma ficticia por mapas dibujados por ella misma en el caso que no haya un mapa  real en mano y figuras, haciendo anotaciones, bocetos del enemigo u aliado. Aunque la verdad se ven como  pequeñas caricaturas  o muñequitos a diferencia de los verdaderos artistas y sus pinturas realistas o derivados.

– Tiene preferencia por la magia ya que le es demasiado interesante y se siente cómoda con ella a pesar de las enseñanzas que tuvo antes de  perder la memoria, no es de usar bien espada porque siente que es un asco o eso es lo que ella ve.

–La comida bastante deliciosa le es una buena forma para que sus ánimos e inspiraciones se levanten, muy parecidos a su gemelo aunque tiene una preferencia bastante grata a las comidas con carnes , de seguro comer carne de oso luego de una pérdida de memoria ha hecho un clic en su cabeza.

– En intentos de recordar cosas u obtener  visiones aleatorias de sucesos pasado le hacen sufrir dolores de cabeza por sobre todo si le fuerzan o la fuerzan demasiado en recordar.


Prueba de rol

No había pasado demasiado tiempo desde aquél suceso, la nueva oportunidad en esta vida  por el momento está siendo  muy amable con ella dándole fuerzas para estar al tanto donde se encuentra, leyendo libros, hablando con gente , el lugar donde se encontraba era bastante diferente a Plegia aunque  por parte de la peliblanca no sabía ni siquiera que tal reino existía hasta llegar a la lectura de los mapas. Entre intentos e intentos de mantener su físico, comer, aprender, entrenar  y leer no ha provocado que alguno de esos fragmentos se unieran y dieran a luz algún recuerdo de su pasado  aunque algunas veces le dolía la cabeza en intentos de esforzarse del todo pero no había caso.

En este momento Daraen se mantenía paseando por las calles de Ylisse, sus habitantes  iban simplemente de compras o miraba por las vitrinas de las tiendas del lugar, todo era interesante y en algunas ocasiones ofrecían cosas nueva, simplemente la chica daba mirabas a cada cosa que pasaba por sus lados .

<< ¿Debería detenerme un momento? >> Pensó tras  detenerse y ver  unas vitrinas con frascos de pociones y algunos instrumentos para ese oficio, claramente quería al menos aprender algo nuevo  aunque seguramente es mejor dejar tales tareas a un médico o simplemente a un clérigo. Tras dudar un momento y seguir avanzando chocó por accidente con un chico que llevaba una pila de libros.

¡Lo siento! ¡Lo siento  por no fijarme señorita!— Dijo nervioso  mientras  intentaba recoger los libros  que habían caído de la gran torre que llevaba, aunque ahora esa más pequeña.

No se preocupe. Yo debería ser quien se disculpara,  no estaba atenta al camino — dijo  la peliblanca con humildad, si no estuviera desconcentrada en tantas cosas seguramente no hubiese pasado aquel choque  — Permíteme —decía  mientras recogía los libros con éxito y los apilaba . Sin evitarlo  ojeó algunos de ellos, parecían libros de botánica por sus grabados, muy interesantes y llamativos .

Un hombre los pidió prestados  y no se dio  cuenta que eran muchos libros debido a esto  me encargaron de devolverlos — comentó entre un intento de quitarse la mala sensación de lo ocurrido .

ya veo… — Respondió mientras miraba uno de ellos y lo colocaba la pila para luego cargarlo  — Sabes... este choque imprevisto hizo que  cambiara de planes, ¿De casualidad es a una librería lo que llevas, no? ¿Una Biblioteca?

S-sí — afirmo sin especificar bien a lo que le estaba afirmando , seguramente creía que ambas eran lo mismo o simplemente  estaba apresurado en dejar aquellos objetos .

¿Necesitas ayuda? — dijo ofreciéndole ayuda  y siendo una buena forma de ir a su nuevo destino , para su desgracia el joven simplemente en s respuesta tomó los libros rápidamente como si nada dejándolos en la pila que llevaba y dejando silencio la estratega sin entender el por qué.

¡Perdón! Debo apresurarme, no quiero molestarla, van a hacer inventario y estos libros  deben estar ya en su lugar — con esa últimas palabras se apresuró rebasando a la peliblanca mientras solo mantenía la  mira del sujeto.

vaya...— soltó rascándose la cabeza para luego levantar los hombros << Ni siquiera se tomó la molestia de decirme  ¿Debería haber dicho otra cosa? >> pensó, seguramente la estrategia de ayudar como vía de saber a dónde tener que ir a veces no era muy buena  << En fin, si quiero llegar a  ese lugar debo aprovechar la primera pista >> y tras esto comenzó a seguir el camino por el cual el chico  pasó con la certeza de llegar a ese lugar y  disfrutar  todos los libros que puedan haber ahí.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [1]
Vulnerary [3]
hacha larga de bronce [2]
Tomo de Viento [2]
Tomo de Light [4]
.

Support :
None.

Especialización :
Daraen - La estratega sin recuerdos [ Ficha -ID] Tomo-1

Experiencia :
Daraen - La estratega sin recuerdos [ Ficha -ID] VO4IE4z

Gold :
540


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Daraen - La estratega sin recuerdos [ Ficha -ID] Empty Re: Daraen - La estratega sin recuerdos [ Ficha -ID]

Mensaje por Eliwood el Jue Sep 06, 2018 12:33 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Marth Daraen - La estratega sin recuerdos [ Ficha -ID] Iwzg0SR
Lyndis Daraen - La estratega sin recuerdos [ Ficha -ID] JEIjc1v
Nils Daraen - La estratega sin recuerdos [ Ficha -ID] JEIjc1v

Especialización :
Daraen - La estratega sin recuerdos [ Ficha -ID] Espada%202

Experiencia :
Daraen - La estratega sin recuerdos [ Ficha -ID] Iu4Yxy1

Gold :
870


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.