Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Sinon "Hecate" [ID ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sinon "Hecate" [ID ]

Mensaje por Sinon el Mar Sep 04, 2018 8:34 pm

Sinon
Archer
SIEMPRE LOGRARÉ MI OBJETIVO... Y ESO ES PORQUÉ CREO EN MI.

Datos
Nombre: Sinon

Edad: 20

Clase: Archer

Especialización: Archer

Afiliación: Silesse

Ocupación: Arquera del ejercito Silesse

Personalidad
Sinon se carácteriza por ser una chica serena y prudente. No obstante suele guardar aquel lado suyo servicial para personas que han de merecerlo, tendiendo a ser alguien que sabe resguardar lo mejor de si para quienes vale la pena serlo.

Su forma de pensar es muy metódica e incluso estratégica. Llegando al punto de visualizar por completo las situaciones en las que se ve envuelta o llegar a un punto de cumbre donde un objetivo fijo es lo único que importa; adiestrada en su especialización, tiene a tener la manía de predecir o poner una linea de predicción invisible, solo instintiva en la que siempre antepone factores como tiempo, ritmo, distancia, velocidad, cada uno de aquellos que desde una edad muy temprana logró dominar y llegar a familiarizarse.

Su mente es bastante aguda y fluye con naturalidad ante las adversidades. Poniendo las prioridades antes que los errores que pudiesen ser meramente descuidos; en cuanto a sus sentimientos, suele ser muy cerrada con ellos y pocas son las personas que logran llegar a ella, detrás de aquella imagen serena y tranquila que refleja se encuentra una chica cuyo corazón puro y noble es constantemente agobiado por miedos de resultar lastimada, siendo una manera de protegerse su sistema de defensa a nivel psicológico el tratar de manera un poco distante a quienes intentan acercarse y nota la intención al momento.  

Historia del personaje
Su origen lleva a ser la hija de una familia numerosa y afilada a Silesse. La tradición de la familia "Hecate" era la de unirse a las filas militares de Silesse dado a que su fueron acogidos en tiempos de crisis cuando los emergidos aparecieron, teniendo así una deuda que pagar de por vida con el único logar al que habían logrado ingresar bajo su protección, pasando de hijos, nietos y padres el unirse a las filas para mantener una lealtad ante la gratitud que presentaban.

Algo que atrapó a Sinon en sus primeras etapas de juventud entrenando como arquera, una de las ramas en las que se especializaba su familia a lo largo del tiempo, esto situado mucho después de que los emergidos aparecieran y sus padres aún estuviesen en servicio a Silesse, y que a una edad aprovechable le fue inculcado para darle una preparación llena de disciplina y excelencia constante.

Sinon entró cómo una joven aprendiz de arquero en Silesse. Algo que para muchas chicas de su edad sería un gran honor, para ella era una tradición debía cumplir a su familia, quién constantemente había visto grandes dotes para esa especialización. Durante varios años se encontró entrenando en solitario para mejorar su puntería e incluso cazando de ser necesario, logrando así con el tiempo obtener sentidos agudos, comprendimiento del entorno y otras cualidades que gracias a la experiencia obtuvo.

Luego de poder ingresar al ejercito y enlistarse, empezó a ponerse al tanto de la situación contra los emergidos. Los destrozos, las perdidas, lo que parecía ser una guerra sin gloria y mucho menos victorias; sus padres habían perecido en misión con el honor más grande que cualquiera de su estirpe pudiese alcanzar, caer en combate, la perdida le afecto de manera en que se empezó a exigir más y más de si misma, jurando nunca fallar un tiro de ninguna forma y bajo ninguna circunstancia, el fallo no debía existir en su mente, vocabulario y tampoco en sus acciones.

Puesta en situación y con una preparación completa, busca combatirla amenaza de los emergidos y con ello proclamar la victoria para Silesse sin importar que, algo por lo que mantiene una convicción firme al empuñar su arco y disparar cada flecha, aquello que a pesar de la perdida la impulsa a ser mejor, ejerciendo actualmente dentro de las filas con grandes aspiraciones aún por cumplir.

Extras
-Se suele apodar "Hecate" por su puntería e intenta hacerse de dicho renombre.
-Mantiene la menta fija en ser la mejor arquera conocida de todos los tiempos.

-Desea enamorarse de alguien que logre llegar a ella por completo, siéndole indiferente el género o estatus.

-Sus prendas son únicas y muy estilizadas.

-La tradición de su familia yace únicamente consigo al ser la única sobreviviente y no haber estado presente con ellos cuando fallecieron.

Procedencia
Nombre original del personaje: Sinon Asada
Procedencia:  Sword Art Online: Project Alicization.

Spoiler:




Support :
None.

Experiencia :

Gold :
53


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sinon "Hecate" [ID ]

Mensaje por Eliwood el Jue Sep 06, 2018 12:24 pm

La gráfica de cabecera de ficha se encuentra estirada. Por favor corregir eso, pues antes de revisar cualquier ficha pedimos que la gráfica y código esten acomodados!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3428


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.