Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[social] A su servicio majestad (priv. Yuuko-Luken)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[social] A su servicio majestad (priv. Yuuko-Luken)

Mensaje por Luken el Mar Sep 04, 2018 3:41 pm

Terminó rendido de fuerzas, casi todo lo que se llamaba cuerpo le dolía. Su cama en el campamento era bastante chica y carecía de privacidad, pero estando en guerra no era posible que alguna fuese a ser mas lujosa para alguien de su estirpe. Luego de la acalorada batalla tuvieron que atender a los heridos, que eran muchos, pero que al cabo de una extensa jornada lograron atenderlos. Por eso apenas puso su cabeza sobre la almohada cayó rendido a las garras del mundo de los sueños.

Tanto fue su agotamiento que no se despertó hasta que fue el mediodía del día siguiente. Luken quien estaba acostumbrado a levantarse con el primer rayo del sol, una educación que sus padres le inculcaron de pequeño, se sentio excedido. Incluso levantarse fue una tarea colosal, por suerte no tenía mucho mas que hacer. La compañía y los regimientos estaban detenidos hasta que se den nuevas ordenes. Era el momento para hacer aquello pero...

¿Cómo se supone que pueda hablar con ella? -se dijo a sí mismo mientras veía a lo lejos la carpa donde se encontraba la reina Yuuko.- dios si realmente existes... ayúdame a no mojar mis pantalones.

Él hace tiempo que necesitaba hablar con ella, por un montón de razones. Pero la mas importante es que deseaba saber que iba a decidir pues lo había pensado durante mucho tiempo, pero nunca vio posible su respuesta sin algún nivel de disconformidad. Sentía que ser un bibliotecario pasivo que trabaja solo por él era algo irresponsable, ya que él tenía el conocimiento del mundo emergido más claro que cualquiera. Pero también el precio de aquel saber lo había desgastado, estaba rozando sus limites cada vez con mas frecuencia y eso solo atentaba contra su salud.

Disculpe buen señor, me llamo Charles Luken y solicito una audiencia con su majestad Yuuko de ser posible. Ella sabe que yo necesito hablar, es una charla corta... es sobre algo que ella me ofreció... por favor...-exclamó al acercarse al par de guardias en la puerta de la carpa, se mantenía impertérritos ante la presencia del muchacho. Poco a poco la voz de Luken se fue ahogando de los nervios y de que ni siquiera pestañearon o voltearon a verlo, pasaron de él como si no hubiera ocurrido nada.- oigan... ¿me escuchan?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
478


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [social] A su servicio majestad (priv. Yuuko-Luken)

Mensaje por Yuuko el Miér Sep 12, 2018 4:16 pm

En otras circunstancias estaría en el camarote de su barco, o habría tomado una habitación en la posada del puerto. Pero en esas circunstancias y tras los eventos no era la mejor idea,era de lo mas inconveniente. La ultima batalla había dejado nefastas consecuencias tanto en personal como en lo material. Necesitaban ponerse en movimiento lo antes posible para lidiar con las consecuencias de la misma,para reducir los daños y tomar medidas.Para que todo volviese a la normalidad. Para eso necesitaba los informes . Sobres los heridos y el estado de los mismo,sobre los daños sufridos en la pequeña isla y los bienes del ejercito que se habían perdido en la batalla. Necesitaba recibir información,valorar la misma y dar soluciones. Comenzar a repartir ordenes.

Si lo realizaba todo desde el camarote de su barco o desde la posada se perdería mucho tiempo,la distancia no era mucha pero si lo suficiente como para que los mensajeros tuviesen que hacer kilómetros y dedicar el día a su labor sin descanso alguno. Era lo suficiente para que las tareas tardasen dos o tres veces mas de lo que debieran... No,era mas rápido y conveniente si permanecía allí. Por eso ordeno montar su tienda de campaña,aquella que apenas usaba pero que siempre llevaba en el barco. Haciendo de ella su base.

Habia dado prioridad a los heridos.No solo a tratarlos si no a recibir un informe de ellos. Cada cuatro horas dicho informe era actualizado para ver la mejoría de sus soldados o si alguno de ellos había acabado por perder su vida. Si bien algunos cayeron por el momento no eran muchos. Aun así la reina se encargaba entre informe e informe,de redactar una carta a sus familias. Contándoles la triste noticia,dándoles su pésame de todo corazón y cariño,y contando como las ultimas acciones del difunto habían conseguido hacer de las tierras que tanto amaban un lugar mejor,de como habían asegurado paz para sus familias. Cuando todo se normalizase se encargaría de enviarlas.

También fue recibiendo conforme pasaban las horas distintos documentos.Las armas del ejercito de Durban que habían sido destruidas, la cantidad de cadáveres enemigos encontrados, el estado de las casas y objetos de la isla atacada. Información que al cabo de unas horas era actualizada.Los daños sufridos aumentaban,los planes de la reina para las reconstrucciones debían ser modificados y ampliados.

No salio de su tienda. Pidió que le sirvieran la cena, la cual había sido traída de la posada. No quería robarles a sus hombres la comida que se preparaban en aquel improvisado campamento,donde predominaban los heridos y los hombres cansados con un sin fin de tareas por delante. Pidió una copa.Y al día siguiente el desayuno. No durmió. Pidió un te y anís para endulzarlo. Una botella de aguardiente para calentar su cuerpo y su espíritu ,sabiendo que con su tolerancia al alcohol no le afectaría en su trabajo.

Se estiro,tenia los hombros agarrotados y la ropa del día anterior,el cansancio comenzaba a ganarle.Pero no lo iba a permitir.No dejaría que se mostrase en su rostro.No era la única ocupada ni cansada.

Escucho voces al otro lado de la tela de la tienda. Esperaba que tras ello uno de los guardias que custodiaban la misma diese paso a aquel que hablaba ,o que le informasen de su presencia. Mas nada de eso ocurrió. Tampoco podía tratarse de un enemigo lo que se encontraba al otro lado,ya que no veía a los suyos reaccionar violentamente. Aprovecho el momento para levantarse y así estirar el resto de su cuerpo,demasiado tiempo sentado en la silla. Después de todo su tienda consistía de ello.Un gran escritorio con una silla mirando a la puerta y un pequeño taburete al otro lado,para sus visitas. Un pequeño colchón lleno de cojines y sabanas que actuaban de cama improvisada. Un par de baúles de madera. Papeles,plumas y tinteros sobre la mesa.Papeles que comenzaban a apilarse sobre el suelo.

Se acerco a la entrada y corrió la tela abriendo la misma. Se encontró con la imagen de un hombre conocido frente a ella y sus guardias,los cuales se giraron a verla. Algo nerviosos y avergonzados ante la presencia de su monarca.

-Oh... Como te encuentras Luken? Ya se han curado tus heridas? Necesitas algo de mi o de mis hombres?

Se hizo a un lado,aun manteniendo la puerta al interior de su tienda abierta.

-Si necesitas algo de mi eres libre de entrar. Después de todo ,debo agradecerte por tus servicios...

Y la reina podría tomarse aquello como un leve descanso sin que llegase a serlo... Trabajar atendiendo a aquel que luchaba por los suyos sin ser de aquel lugar...
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema de Ascuas
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2467


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [social] A su servicio majestad (priv. Yuuko-Luken)

Mensaje por Luken el Dom Sep 16, 2018 5:39 pm

Los guardias no parecieron creer ni una sola palabra lo que el bibliotecario trataba de explicarles, si hubieran podido seguramente estarían riéndose en su cara y sin control. Luken sabía que alguien como él tenía dificil su acceso a ese tipo de entrevistas. Sin embargo quería insistir aunque eso desencadenara un conflicto con esos buenos caballeros.

¡¿Reina Yuuko?! -la expresión de Luken y los presentes se deformó casi al instante al ver a Yuuko salir a recibirlo. Sobretodo el momento que ella ultilizó su nombre, pues confirmaba que ambos se conocían y que él estaba diciendo la verdad.- ¡Ah! Si, me encuentro mucho mejor, mi cuerpo está acostumbrado al trabajo... -dijo apenado mientras se rascaba la cabeza, la sorpresa lo había tomado tan desprevenido que dudó en como actuar. Fue entonces cuando miró un segundo el rostro de su majestad y notó algo. Si bien el semblante seguro y firme, clásico de un noble con su posición,lo maquillaba bastante bien él lo veía que estaba allí. En los ojos, era cansancio.- Gracias por aceptar mi solicitud de audiencia.

Los guardias se miraron el uno al otro antes de asentir y liberar el paso al bibliotecario. Luken por su parte avanzó hacia la puerta de la carpa, caminó lentamente, lo suficiente como para continuar con sus observaciones pero no tanto como para que fuera considerado una falta de respeto. No podía negar que sentía bastante nervioso, incluso mas cuando finalmente entró a la majestuosa carpa. Como era de esperarse de alguien en su posición tenía comodidades de primer nivel disponibles para relajarse.

Vaya es un bonito lugar -dijo mientras veía el montón de papeles acumulados al costado, el escritorio con mas papeles y demás objetos de trabajo. Yuuko parecía ser un monarca muy ocupada con sus labores- Asi que paso todo este tiempo trabajando, eso explica su cansancio. Debió estar escribiendo demasiado, la puntas de sus dedos tienen pequeños rastros de tinta. Sus ojos se notan faltos de sueño, me pasaba lo mismo cuando trabajaba en la biblioteca de Frelia. ¡Que nostálgico! hace tiempo que no veo tantos papeles juntos.-Si no lo sabría él, parecían lejanos esos recuerdos de días enteros trabajando de la misma forma para la biblioteca.- Me siento apenado, discúlpeme, la molesto cuando seguro quiere descansar después de una jornada muy pesada. Prometo ser lo mas breve posible su majestad.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
478


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [social] A su servicio majestad (priv. Yuuko-Luken)

Mensaje por Yuuko el Dom Sep 23, 2018 5:38 pm

El rostro tanto de sus guardias como del bibliotecario la desconcertó un poco .Estaba delante de su tienda,hablando por lo cual lo lógico era que el sonido atravesase la tela que la separaban a ella del resto. Y ademas, Luken habia ido a ese lugar a verla.Siendo así,porque se sorprendía de su aparición,de su presencia en aquel lugar donde todos sabían que la reina estaría? El ser humano, ese ser tan irracional y lógico al mismo tiempo....

-El trabajo no es lo mismo que las heridas. Al igual que no es lo mismo que el cansancio. Si bien la carga de trabajo por lo general resulta agotadora la misma no implica ni cansancio ni dolor directo...Por lo cual que te cuerpo esta acostumbrado al trabajo no significa que tus heridas estén sanadas... Pero ya que te has tomado la molestia de venir hasta aquí tendré que aceptar que estas bien...

Su rostro fue adquiriendo una sonrisa maliciosa al tiempo que formulaba cada una de sus palabras. Al confirmar con las palabras ajenas que efectivamente había acudido a verla a ella, y de que sus pasos comenzaban a encaminarse a la tienda mientras sus hombres le abrían el paso, la mujer se dio la vuelta.Para volver una vez mas a su lugar de trabajo,sabiendo que el hombre de lentes entraría tras ella,que sus soldados cerrarían la puerta de la carpa con la tela que servia para ello, y que ambos se quedarían a solas.

-Es practico y funcional.Lo estético es secundario,pero pudiendo cumplir todas las características...

Menciono la reina ante el cumplido ajeno sobre su carpa.Al tiempo que se giraba sobre si misma,encarando a Luken y la entrada una vez mas. Tomo asiento dejando que las telas de su vestido cayeran con gracia,acomodándose las mismas con leves movimientos de su mano. Extendió su mano señalando el pequeño taburete frente a ella,dándole así permiso para que tomase asiento.

Los ojos de la mujer se clavaron en la figura ajena mientras prestaba atención en sus palabras. Observador,mas de lo que aparentaba. Conclusiones rápidas y acertadas,aunque puede que se debiera a lo familiar de la situación y no por una elevada capacidad para sacar conclusiones. La monarca no sabría cual de ambos casos seria hasta que no pusiera aquello a prueba en otras circunstancias.

-No deberías sentirte apenado. Aun no puedo darme el lujo de descansar,no hasta que arregle un par de asuntos. Después de todo no seria justo tener a mis hombres trabajando sin descanso,dedicando mas horas de lo que deberían a sus labores, mientras yo no hago nada para aliviar su carga... No puedo pedirles algo que yo no este dispuesta a dar... No te preocupes,yo también estoy acostumbrada a trabajar, y tu visita servirá para despejarme unos instantes antes de terminar con mi deber,así que no supone ninguna molestia. El descanso ya llegara cuando tenga que llegar...

Acompaño sus palabras con una leve sonrisa,esperando que aquel gesto tranquilizase un poco al hombre,que no se apurase tanto por haberla interrumpido. De que tuviese así libertad para contar aquello que requería su audiencia,sin contenerse con sus palabras por miedo a ser una molestia.

-En otras circunstancias,al no tratarse esto de una audiencia en la sala del trono si no de una un tanto mas privada, ofrecería algo de beber para ambos.Lamentablemente ese requeriría ir al pueblo a por ello y el tiempo que se perdería seria demasiado para la acción en si, ademas si priorizas la brevedad la bebida no llegaría a tiempo... Así que me temo que sintiéndolo mucho no tengo nada que poder ofrecerte.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema de Ascuas
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2467


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [social] A su servicio majestad (priv. Yuuko-Luken)

Mensaje por Luken el Sáb Sep 29, 2018 3:42 am

Si un rey no se mueve no puede pretender que sus súbditos le sigan -musitó con una sonrisa tan bajo que apenas se oyó. Tal parecía que su majestad tenía sus prioridades bien definidas y que trabaja según aquellos parámetros. Algo muy noble de su parte y poco usual.- con permiso.

Lentamente y con cuidado el bibliotecario se acercó hasta su cómodo asiento, obedeciendo a la monarca. Dejó su ilustre báculo a un lado para que no estorbara, sin embargo todavía llevaba consigo su bolso agarrándose muy fuerte a su preciado contenido. Ya había pasado la parte fácil del plan lo que restaba era lo mas importante y, para él, lo mas difícil.

Le agradezco sinceramente que me haya dado este momento e insisto que me disculpe... es la primera vez que me encuentro en una situaciones de estas características. Por lo cual desconozco los códigos, parámetros y formas de llevar este diálogo como corresponde. Siempre fui un simple bibliotecario que era feliz en lo suyo, por lo menos hasta que la horda atacó. Los emergidos me quitaron todo: mi familia, mis amigos, mi trabajo y mi gente. Hace tiempo que comencé un viaje financiado con los escasos talentos que tengo para la guerra. Muchas veces me debatí las razones de exponerme a tanto peligro innecesario cuando bien podía rehacer mi vida en algún lugar del mundo en forma pacífica. Venganza fue la única respuesta que me mantuvo estable en mis actividades durante mucho tiempo. He sobrevivido a incontables frentes de batalla en muchas partes del mundo, soy una especie de mercenario trotamundos -sonrió con más énfasis- aveces siento que mi vida es alguna especie de obra cómica. Pues de la noche a la mañana, estando de servicio, en un reino que es ajeno al mío y del cual nada me es propio surge una propuesta. Su propuesta. Debo admitir con toda sinceridad que no supe como reaccionar, un torbellino de emociones nublaba mi juicio por que hasta ese momento lo único que hacia era mentirme. Quería sentir que las batallas que luchabas no eran en reinos lejanos sino en mi patria. Que las personas que ayudaba no eran mis contratistas sino mi propia gente. Y por sobre todo que las victorias que conseguíamos servían para expiar mi propio fracaso como ciudadano de Renais.

Luken hizo una pausa, había estado hablando con la cabeza baja. Como si fuera un niño confesando una travesura. Sus ojos le escapaban a la de su interlocutor por vergüenza al admitir que todo lo que había hecho era solamente actos de autocomplacencia. Pero al fin levantó la mirada sosteniéndola como pudo con su timidez característica pero sobre todo con decisión, mostrando que estaba convencido de lo que iba a decir.

Usted me ha propuesto retomar mi vida de bibliotecario, eso es algo que nunca pensé que sucedería y de lo cual estoy profundamente agradecido. De verdad gracias, pero no creo que pueda aceptar tan así este benévolo acto. Ya no soy aquel bibliotecario que solo deseaba hacer bien su trabajo y que estudiaba magia a escondidas del director. Los emergidos me han marcado en cuerpo y alma, mi vocación desde el día que tuve contacto con ellos fue -hizo una pausa mientras se acomodaba los lentes- buscar la forma de destruirlos de una vez y para siempre no solo de mi tierra natal sino de todo el mundo. -Luken sacó varios libros tejidos a mano del bolso- Altea, Hoshido, Senay, Jehanna, Renais, Carcino, Hatari, Sinduh, Durban, Kilvas entre otros fueron los lugares donde pelee y de los cuales recolecté información. Está todo escrito aquí y es lo que por años me he empeñado con dedicación. No vine aquí a rechazar su propuesta pues para eso hubiera mandado una misiva o incluso ni siquiera tomarme el atrevimiento a responder. Vengo a usted con la desfachatez de negociar los términos de la propuesta. Me gustaría que su majestad me ayude con esta aspiración desmedida.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
478


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [social] A su servicio majestad (priv. Yuuko-Luken)

Mensaje por Yuuko el Dom Oct 14, 2018 5:46 pm

Interrumpir las palabras del hombre cuando comenzó a hablar no le pareció apropiado. Si, s falta de protocolo era evidente. No por que estuviese siendo maleducado o grosero. No porque se estuviese expresando a la reina de manera incorrecta o porque realizase acciones imperdonables a ojos de lo que dictaba el protocolo. Si no por la inseguridad,por los nervios mostrados en sus acciones. Por el no saber como actuar,demostrándolo tanto con actos como por palabras. Pero Yuuko no le interrumpió, ni para confirmar lo dicho por el otro, ni para indicarle que no importaba . Porque de echo,en esas circunstancias a la reina no le importaba. No era una audiencia formal,no había nadie en su presencia,ojos ajenos ante los cuales había que aparentar.En esas circunstancias los modales adecuados solo harían esa conversación mucho mas larga de lo necesario,y con el escaso tiempo que podían tomarse para ello y el cansancio acumulado en ambos,era inconveniente. Así que no importaba. Por no decir que era normal su desconocimiento. No era noble,no era alguien de la corta,y dudaba que alguna vez hubiese entrado en sus planes llegar a las circunstancias que ahora les rodeaban.No había sido necesario para el antes ese momento, seguramente no había considerado el aprenderlo . Era lo lógico.

La mujer no interrumpió,es mas, aprovecho el momento para servirse una taza de te.El mismo estaría ya frió tras el tiempo transcurrido,pero poco importaba. Era una excusa,para darle mas tiempo. Para que viese que aunque escuchaba con atención, la mujer estaba ocupada,que no iba a tomar la palabra aun. Que podía expresarse con libertad,soltar todo lo que contenía dentro. Tal y como estaba haciendo en esos instantes.

Acompaño el te con un trago de anís. Llevo la taza a sus labios,dio un par de sorbos. Dando mas tiempo. Hasta que considero oportuno intervenir. Hasta que las palabras ajenas finalizaron,antes de que el hombre se aventuro a alzar el rostro,encarando a la reina por primera vez desde que había comenzado la conversación. Deposito la taza en la mesa,con cuidado,sin emitir sonido alguno.

-La aparición de esos seres nos pillo por sorpresa a todos. De forma mas directa o indirecta la vida de todos fue trastocada. Estábamos acostumbrados a los piratas,a los enemigos que nos llenaban la tierra y los mares de sangre mientras nos arrebataban lo nuestro... el enemigo aumento,con el las perdidas,las batallas que combatir... No perdimos nuestras tierras,pero si que nos arrebataron todo cuanto les permitimos... Ante esas circunstancias nadie puede quedarse impasible. Si decides luchar,si decides huir,si decides buscar la guerra o la paz... dependen de ti. Nadie tiene derecho a hacer esa elección por ti. Y nadie tiene derecho a reclamarte por tus motivos. Sea por justicia,sea por venganza, no importa... lo importante es que eso es lo que te ha permitido avanzar,seguir adelante en un mundo cruel lleno de mas crueldad de la habitual. Un mundo que intenta pisotearte y arrebatártelo todo...

Hizo un instante de silencio. Sus ojos rojos de clavaron en el rostro ajeno. La seriedad aun presente en sus facciones.

-El mundo esta lleno de paradojas,de contradicciones. Allí donde hay oscuridad hay luz. Si lo has perdido todo ,aun tienes la oportunidad de recuperarlo... de construir algo nuevo... Alguien que se a esforzado y a luchado tanto por una causa que en teoría no es propia merece ser recompensado.Mas cuando se tiene dicho conocimiento,cuando se sabe el esfuerzo realizado... y se tiene la oportunidad de entregar dicha recompensa... Y para alguien que no tiene nada, esa oferta,esa recompensa, no es esperada. Es una sorpresa... es normal no saber reaccionar, necesitar tiempo para ello... No me molesto que no me dieras una respuesta de inmediato,porque lo entiendo... Pero tu no entiendes... la caída de un reino no es culpa de sus ciudadanos. El reino debe cuidar de ellos,no ellos del reino... Tienes perdidas que lamentar,motivos para llorar... pero no tienes fracaso que expiar. Porque no fue tu fracaso... Desde el principio,tu podías ayudar,pero en realidad nada estaba en tu mano...

La mujer hizo una pausa,esperando que el otro asimilase sus palabras.Que pronunciase las propias. Sonrió,un sonrisa maliciosa. Divertida.

-La ingenuidad... Tu vida anterior no puede ser retomada,eso es algo que alguien que ha participado en tantas batallas,en tantos lugares,ve con claridad. Una verdad de la que no se puede huir... No te estoy ofreciendo tu antigua vida,ser bibliotecario o no es solo una opción,una excusa... Lo que te ofrecí entonces,lo que te ofrezco aun ahora con la oferta aun abierta. Es que tomes este país como propio.Que pases a ser cuidado legitimo de estas tierras por las que has derramado sudor y sangre,por las que has sufrido,las que has defendido... Después de dar tanto a mis tierras y mis mares,mereces también considerarlos tuyos. Ser tomado como uno de los nuestros... Ahora...

La mujer estiro la mano,poso la misma con fuerza y firmeza sobre los libros que el otro sacaba. Deteniéndolos en dicho lugar,impidiendo que se moviesen.

-Quieres destruir a esos seres? Solo con unos simples libros? La información es poder,pero en estas circunstancias a ti no te otorga el poder necesario para acabar con todo esto... y lo sabes. Y por eso quieres negociar. No creo que haya nada que negociar,pero si insistes,te seguiré el juego... Sabiendo que yo también quiero acabar con ellos. Sabiendo de mi propuesta. Del poder que tienes en tus manos. De la fuerza de la que careces... Sabiendo todo eso dime. Luken, guerrero,mago,estratega, antiguo bibliotecario,antiguo ciudadano de Renais... dime... cual es tu contra oferta? Que es lo que pretendes lograr?

La sonrisa aun estaba en sus labios,pero aun así la seriedad se notaba en la voz. No quería humillar la otro, no quería intimidarlo.Era seria con sus palabras. Y si el otro tenia como había dicho la desfachatez de negociar con ella,que le mostrase. Su fuera,su determinación para lograr su propósito. Que hablase.Que no se callase. Pues ella escucharía...
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema de Ascuas
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2467


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [social] A su servicio majestad (priv. Yuuko-Luken)

Mensaje por Luken el Miér Oct 24, 2018 5:42 am

Lo sabía, realmente lo sabía, que unas pocas personas no pueden cambiar el destino de un reino. Que por mas que tuviera la voluntad mas grande del mundo y una cuota de fortuna desmedida, no sería lo suficiente como para conseguir su objetivo. Sin embargo había algo que su majestad no comprendía, la naturaleza de alguien hecho para las lamentaciones. Luken había estado estancado en un pozo durante demasiado tiempo, en el solo podía ver lo triste de su persona e ignorar las posibilidades del cambio. Tanto que casi estaba seguro que no había un lugar en el mundo al que pudiera llamar hogar.

Entonces el bibliotecario pensó: ¿Qué es un hogar?. Es el pueblo donde naces, tal vez; el reino al cual perteneces, muy posible; la profesión a la que te abocas, también debería sumarse a la consideración. Lo que seguramente era indispensable son las personas, las cuales te aceptan y comparten tu mismo sentimiento de pertenencia. Un lazo especial formado por años de convivencia y orgullo. Se dio cuenta entonces que ese sentimiento era único, exclusivo de cada individuo y que si se perdía era improbable poder restaurarlo. ¿Sustituirlo? era posible, sin embargo llevaría tiempo, mucho tiempo e incluso podría no llegar a funcionar nunca.

Agradezco sus intenciones nobles para conmigo, suenan bastante sinceras y no creo ser digno de tanta consideración. Sin embargo creo que le debo honestidad, espero no lo tome a mal. Siento muy dentro mio que aún cuando lo intente fracasaré. -Cerró los ojos unos segundos antes de soltar un suspiro profundo antes de continuar con un tono melancólico.- Soy como un caracol que fue pisado por una carreta, la concha que usaba para vivir fue aplastada casi en su totalidad. Regenerarla sería una tarea titánica que llevaría bastante tiempo e incluso puede que no lo logre nunca. Estoy atorado en esta circunstancia penosa, deseando salir pero sin muchas fuerzas para ello. Es... es complicado, siento muy dentro mio que no puedo tener un hogar hasta que consiga que otros lo tengan. Por eso estoy empeñado en esta idea, mas que cualquier otra cosa. Lo que pretendo ya se lo dije y se lo repito: voy a eliminar del mundo entero la existencia de los emergidos. Pero una tarea como esa como usted sabe no será fácil, incluso si los reinos mas fuertes del mundo se unen para lograrlo. -Se acomodó las gafas un segundo con lo cual solo pretendía ocultar una oscura expresión- Es difícil elaborar una campaña en estos días, requiere demasiados recursos. Con su permiso usaré de ejemplo al propio Durban. Un reino compuestos de numerosas islas en los cuales la piratería es una de las mayores preocupaciones si no la única. La economía es prospera y variada, tienen territorios fértiles, minas con metales preciosos y el reino está situado en un punto de paso entre varias rutas comerciales que unen continentes. Sin duda alguna el futuro les sonríe. Sin embargo un día un grupo de emergidos aparece creando una guerra, entonces es necesario abocar los recursos a las fuerzas militar. Entrenar un soldado competente lleva demasiado tiempo y dinero, los cuales se pierden cuando dicho individuo perece en el campo de batalla. Y eso no es todo, otro gran problema es ¿cómo recomponer a los soldados caídos?. Claramente necesita reclutar otras personas, pero si lo hace la población que se dedica a la producción descenderá; las minas, los campos, los aserraderos, los talleres, y demás ámbitos tendrán menos trabajadores. No puede enviar a todos los hombres del reino a combatir por que eso deterioraría la productividad, un reino menos productivo no genera los suficientes impuestos para mantener un ejercito y menos una campaña. Una alternativa es reclutar mercenarios, como yo; los cuales son mas caros pero que sirven para mantener un equilibrio poblacional. Y con ganar la guerra no se terminan los problemas, hay que garantizar tiempos de paz, para que la economía se mantenga productiva y el reino no entre en crisis. Conquistar nuevos territorios no es mala idea, ampliaría los recursos para explotar como tambien aumentaría la mano de obra disponible y sería una primera linea de defensa excelente para cualquier intento de ataque emergido. Otra vez los soldados son llevados al frente, pero con la diferencia que esta vez no son todos. Los piratas, el mayor mal que acongoja el reino, si ven que la defensa local se deteriora lo suficiente aprovecharían esta situación para hacer lo que mejor saben: robar y matar. Por lo cual el objetivo a conquistar no debe ser algo que tome mucho tiempo y recursos, Kilvas por ejemplo.

El pequeño análisis que expuso Luken tenía un problema, él lo sabía bien, y es que era inútil. No servía mas que para explicar muy por encima las posibilidades de que lo sucedido hasta ese momento. Sin embargo quería abarcar un punto importante: ¿cómo pensar una guerra de escala mundial si es tan caro sostenerla?. Por mas que cualquier monarca intentara liberar su reino y luego dedicarse a la conquista estaría seriamente limitado. Los soldados no son frutas que pueden recolectarse cada estación, son vidas que necesitan muchísimo tiempo desde que nacen hasta que pueden ser reclutados, entrenados y llevados al frente. El dinero para financiar todo esto son sacados de los impuestos que no pueden ser pagados si las personas no trabajan, siempre debe haber una plataforma productiva en donde apoyarse y por lo tanto trabajadores. Siempre debe haber gente que esté al cuidado del reino mientras el resto está luchando o produciendo riqueza. Y así una complicada y enmarañada red de problemas se creaba, evitando que el objetivo primero no pueda proseguir.

El bibliotecario con confianza dejó los libros maltrechos y cerró su bolso de viaje. En su rostro se había formado una expresión sutil de júbilo, estaba convencido de aquello que decía. Todo en base al trabajo de recolectar información de la gente mas informada del mundo: los mercaderes. Las personas que se dedican a saber todo mucho mas rápido que cualquier biblioteca, universidad o circulo intelectual en el mundo; pues un comerciante que ignora estos aspectos de compra-venta está condenado a la miseria.

Siendo optimistas ya han pasado mas de dos años desde que los emergidos aparecieron y Durban resistió. Incluso pudo ayudar a los kilvianos a conseguir su liberación. Pero tras esto propició el desarrollo de un beneficio para los emergidos... la formación de un reino en Phoenicis ¿o me equivoco? -Luken volvió a acomodarse los anteojos tan solo para mantenerse calmado y no despotricar con palabras innecesarias. Yuuko seguía siendo una reina y tal afirmación incluso podría interpretarse como una acusación. A nadie le gusta ser inculpado por algo que no le corresponde.- Después de todo los emergidos que son expulsados de cualquier territorio siempre hacen lo mismo: ocupan los territorios vecinos. Y así los reinos mas débiles perecen y son condenados a ser nuevos reinos emergidos. Siendo una amenaza aún mayor que antes, pues tienen infraestructuras a su disposición, recursos e incluso mas hombres. Estoy seguro que su majestad sabe que llegado a ese punto de poder, enfrentarlos nuevamente no tendría ni un ápice de comparación con las batallas que se han sucitado hasta este momento. Por ello ¿cuánto tiempo cree que necesitará para formar un ejercito lo suficientemente fuerte para resistir esta potencial amenaza? y ¿cuánto tiempo cree que le queda para que los emergidos tomen la iniciativa?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
478


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [social] A su servicio majestad (priv. Yuuko-Luken)

Mensaje por Yuuko el Sáb Nov 10, 2018 2:01 pm

Aparto la mano de los libros cuando el otro retomo la palabra. Cuando considero que ya no era necesario mantener los volúmenes quietos,pues Luken no intentaría alcanzarlos,tocarlos ni moverlos. No por el momento. Habian quedado quietos,apartados momentáneamente de la conversación,pues el ex bibliotecario no respondió a su pregunta. No de forma inmediata. Pero eso no significaba que sus palabras no fuesen importantes,ni necesarias de oír para entender lo que el otro pretendía. El contexto era necesario.

La sonrisa en los labios de la mujer se mantuvo,aunque su presencia,sus gestos,detonasen seriedad,concentración. Sus labios estaban curvados, entre los mismos dejo escapar un leve suspiro, uno alegre que se asemejaba mas a una carcajada contenida de mala manera.

-En estas circunstancias no obtengo nada al no ser sincera, ocultar y mentir sobre mis intenciones seria una perdida de tiempo sin propósito alguno. Nada practico. Y peor me tomaría el echo de que no fuesen sincero conmigo. Odio que la gente me mienta,que me consideren lo suficientemente ingenua o me subestimen tanto como para tan siquiera atreverse a hacerlo... Ademas, tu también,que ganarías al mentirme? Nada. Que beneficio te proporciona el engañarme? Crees que fracasaras? El miedo al fracaso no es malo. La ira, la envidia, la tristeza,el miedo... son sentimientos negativos,tan mal vistos que uno se siente mal por solo sentirlos.Por solo expresar con palabras que se siente de dicha manera... Pero no hay nada malo con ello. Es natural, son sentimientos humanos... El miedo al fracaso es normal,al igual que muchos otros miedos.Y en tu caso es un temor que te puedes permitir tener...

Ella no podía. Tenia que estar preparada para la derrota,para el fracaso.Para que si algún día llegaba a ella,si aquello afectaba a sus islas,los daños fuesen los mínimos posibles. Y aun así,a pesar de tener que prepararse para ello,al mismo tiempo no podía permitírselo. Con el peso de todo un reino sobre sus hombros,con tantas vidas bajo su cuidado,el fracaso era inadmisible. El mismo nombre,el solo pensamiento,prohibido en su mente.Por ello mismo,el temor al fracaso no acudía a ella,al saber que era algo que no podía permitirse,que no iba a dejar que ocurriera... porque temer a algo que en su cabeza nunca debería de ocurrir?

-Ademas... el miedo no importa. Lo importante es lo que se hace con el. Y tu,por lo que he visto, lo sigues intentando. A pesar de tu temor. Porque si no lo intentases,si te hubieses rendido a el, no hubieras estado en la batalla de ayer. Ni estarías hoy en mi presencia... o me equivoco?

Su sonrisa aumento aun mas,algo maliciosa. Tomo una vez mas la taza de te entre sus manos, elevándola a su rostro y cubriendo parte de sus expresiones con la taza de porcelana. Llevando el recipiente a sus labios,tomando otro sorbo. Mientras Luken continuaba con sus palabras. Con su análisis del mundo,de la situación.

No sabia lo que era perder su hogar,el dolor y las reflexiones que ello traía. Lo que pasaba por la mente ajena. No podía comprenderlo,porque no lo había vivido,y porque esperaba nunca hacerlo. Sufría por su hogar,desde luego,pero nunca por la perdida del mismo.Por ello ,ante su desconocimiento decidió callar una vez mas,dejar al otro continuar.

Pero si que entendía el deseo de acabar con la plaga,aquello no le era ajeno. Las reflexiones no le eran nuevas. Era una reían. Comandaba un ejercito. Sabia lo peligroso de la plaga,la fuerza necesaria para ello. Sabia de la falta de recursos en el ejercito de la mayoría de países,la necesidad de reclutar gente nueva para librar batallas y salir victoriosos de la guerra. Lo injusto de obligar a su pueblo a ser parte del ejercito,el peligro de un soldado obligado. Era peligrosa para la persona, poco prepara,asustada,nada motivada. Para el reino al quedar la mayoría de puestos de trabajo vacíos. Cruel,injusto. La necesidad de reclutar gente que eso traía. Lo sabia,después de todo el ejemplo que Luken usaba era el de su propio reino. Sabia todo lo que el otro le narraba, aunque el bibliotecario al parecer no conocía todas las razones de la conquista. Los motivos de la reina no era únicamente ganar recursos, ganar mano de obra,aunque también eran factores que habían ayudado a que se decidiera.Pero no era solo eso. Pero no hacia falta sacar al otro de su error. Después de todos los motivos de la reina eran solo de ella.

Dejo la taza sobre la mesa.La sonrisa en sus labios había desaparecido hacia tiempo,la seriedad apoderándose de sus ojos.La conquista de Phoenics aun le pesaba,a pesar de no ser responsabilidad suya. Habia cierta culpa en ella que intentaba ignorar,sabiendo que era muy probable que muchos de los emergidos que habían tomado esas tierras hubiesen sido expulsados de Durban,pero al mismo tiempo no era lo suficientemente egolatra como para creer que la caída de todo un reino no relacionado con ella había caído por culpa de sus acciones. Habia culpa,una leve que no podía permitirse sentir. Un sentimiento de frustración al haber tan cerca de su país un reino entero tomado por el enemigo,que el mismo se refugiaba,se reunía,tan cerca de sus mares. Frustración al saber que en un principio su objetivo no había sido solo Kilvas,si no el reino halcón también, pero que no estaba en sus manos el conquistar dos territorios al mismo tiempo. Que había tenido que priorizar.

El brillo en su mirada rojiza,clavándose en la figura frente a ella.Sabiendo a donde quería llegar el hombre.

-La caída de Phoenics es peligrosa... un punto de no retorno. Pero al mismo tiempo nos ofrece cierta ventaja,una muy egoísta. Sabemos donde se concentran,donde se reúnen y donde esta quien los comanda. Aprendemos mas sobre sus comportamientos,nos podemos permitir tenerlos vigilados... Y al mismo tiempo sabemos donde están los seres que son expulsados de nuestros mares,sabemos que no harán caer a otra nación si se reúnen allí. El sacrificio de un reino... a cambio de tranquilidad e información para otros... Cruel. Peligroso. Pues si los emergidos expulsados de los países vecinos acaban allí su numero crece... No podemos permitirnos darles mas tiempo,dejar que recobren fuerza ,efectivos y poder. Pero tampoco podemos atacarles directamente en su propio terreno,no cuando apenas somos capaces de vencerlos en nuestras tierras. Aliarnos para eso fin tampoco es viable. Se necesitarían varios reinos para ello. Lo suficientemente fuertes,sin la amenaza emergida en sus fronteras,y lo suficientemente cercanos como para que el echo de acudir a luchar a Phoenics no suponga un peligro para el bienestar de sus propias patrias. Características improbables de reunir,pues siempre falla alguna condición... Y aunque lo hiciésemos, reunirnos,combatirlos,ganar. No ganaríamos la guerra. Esos seres surgieron de la nada y de la nada seguirán surgiendo. Estaremos en una guerra sin fin ,en lo que lo mejor que podemos hacer es mantenernos a nosotros y a nuestros pocos aliados a salvo,con el resto del mundo como enemigo. Vigilar Phoenics,esperar a un movimiento ajeno,esperar que sean ellos quien inicien movimiento mientras esperamos que nunca se muevan.Es lo único y mejor que podemos hacer en las circunstancias actuales... porque la única manera de acabar con esta guerra es atacar el mal de raíz. Desde su propio origen. Y aun no lo conoces... hemos recabado información,sabemos de donde surgen. Pero no el porque de allí,porque ahora,porque luchan,porque se mueven.... no conocemos todo el origen. Y por ello no podemos erradicarlo... Soy tan consciente de ello como tu, como muchos otros en este mundo.

Intercalo la mirada,entre Luken,entre sus libros.

-Las respuestas que necesitamos no están en esos libros. No estarías aquí si lo estuvieran. Lo estas buscando,lo quieres buscar. Como piensas lograr tu propósito? Que vas a hacer para ello?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema de Ascuas
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2467


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [social] A su servicio majestad (priv. Yuuko-Luken)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.