Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Home isn't where you're from || Priv. Feldsphar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Home isn't where you're from || Priv. Feldsphar

Mensaje por Craig el Lun Sep 03, 2018 4:21 pm

It's where you find light when all grows dark.

Otra vez volaba en la misma dirección pero, aunque al inicio el jinete wyvern se había sentido frágil por querer regresar para ver a una persona que, no podía quitarse en la cabeza, poco a poco había ido cambiando de opinión. No estaba mal tener alguien importante, no estaba mal amar a alguien, ni estaba mal que esa persona fuera del mismo sexo. Y si alguien opinaba lo contrario, le importaba una mierda porque de todas maneras Craig no iba a exteriorizar esos pensamientos, ni siquiera estaba muy seguro que se lo diría al propio Feldsphar. Solo sabía que había notado como su vida casi se le escapaba de entre los dedos de las manos al aceptar aquel trabajo para ir a pelear en el país donde los emergidos habían aposentado su base y, ahora, era un poco lógico porque cualquier mercenario había rechazado ese trabajo antes que él.

Días después, mientras su cuerpo se curaba del veneno y sudaba por culpa de la fiebre que le había causado el mismo, lo cierto es que no las tuvo todas consigo sobre si iba a sobrevivir a esa estúpidez. Y entre quejidos y dolor, no pensó en el honor de ser un militar, ni pensó en la gloria de pelear; solo pensó que le hubiera gustado ver a Feldsphar una vez más si iba a morir. Por suerte, no murió aunque sí estuvo agonizando más de lo que hubiera pensado. Y volar de regreso a Durban fue lo único que le importó en el mismo momento en el que recuperó su salud.

Craig siempre había tenido la sensación de que en Durban hacía mucho calor y siempre que pisaba aquel territorio, sudaba sin parar y era asquerosa en la forma que la ropa se pegaba a su piel pero, aquel día llovía. No eran cuatro gotas contadas que parecían que fueran a desaparecer de un momento a otro sino, que llovía con gran intensidad como para que Stripe y él quedasen empapados segundos después de haber atravesado aquellas nubes tan molestas. Al aterrizar en el bosque, Stripe se sacudió de forma molesta para eliminar el exceso de agua, de una forma en la que Craig quedó más empapado, si es que era posible. El jinete silbó de forma prolongada, sin saber si Feldsphar iba a identificar aquel sonido pero debido a que no lo veía a simple vista, era mejor intentar otros estimulos para llamar su atención también.


Última edición por Craig el Lun Sep 17, 2018 12:09 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- Durban -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mensajero de la reina

Inventario :
Hacha l. de bronce [2]
Concoction [1]
Elixir [2]
Pergamino de armas
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1315


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Home isn't where you're from || Priv. Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Lun Sep 17, 2018 6:44 am

Últimamente había estado tranquilo en el bosque de las islas de Durban donde Feldsphar habitaba aunque, no era tampoco una situación ideal. Si bien en el último año la aparición de emergidos había descendido considerablemente, algunas veces aparecían estos enemigos o incluso, algún que otro pirata. Pero no importaba porque, Feldsphar era capaz de mantenerse fiero y proteger lo que realmente importaba; su tierra, su hogar. Aunque si de cierta manera podía decirse que en ese año se había hecho más fuerte y se había podido relajar un poco más, sin que la supervivencia fuera una pelea continúa día a día, también habían aparecido otros cambios en su vida. Era capaz de hablar con algo más de fluidez porque se había acostumbrado a hablar con otros seres humanos y, había algún que otro individuo al que podía llamar “amigo”, lo cual estaba bien.

Eso no significaba que el bárbaro se hubiera abierto de mente y estuviera dispuesto a abrir sus fronteras y llevar una vida en convivencia, como los otros humanos que vivían en comunidades. Su lealtad estaba con el bosque y con los animales que se encontraban allí y que le habían criado como a uno de los suyos mientras, que él no sentía la misma complicidad con los seres humanos aun sí, ahora empezaba a sentir un poco más de simpatía por los mismos. Así que el chico continuaría viviendo en el bosque y cumpliendo con su rutinaria vida; cazar, pescar, pelear y dormir en lo alto de los árboles mientras intentaba que ningún enemigo acabase con su vida. Aunque las actividades de Feldsphar eran muy similares día sí y día también, no podía controlar los sucesos del bosque y eso hacía que sus días fueran distintos, divertidos.

Escuchó un silbido en la lejanía que le llamó la atención sobre todo, porque no era causado por un animal ya que sería capaz de reconocerlo casi al instante por lo que por descarte, dicho sonido debía pertenecer a un origen humano. El chico trepó al árbol más cercano y, empezó a saltar de rama en rama para avanzar hasta el punto en el que había escuchado producirse aquel ruido. La habilidad para moverse entre árboles era algo impresionante y que, se notaba que el chico no era la primera vez que lo hacía, sin embargo, en el último año había ganado peso debido a que su musculatura había crecido y, en algunos saltos se sentía inestable por no estar acostumbrado a ese nuevo detalle en su anatomía. Aun sin bajar a tierra firme, Feldsphar esbozó una gran sonrisa en su rostro al reconocer la presencia de Stripe en el bosque, lo que significaba que Craig también estaría allí.

Cuando lo localizó, se movió discretamente sobre el árbol más cercano al chico y saltó encima de Craig mientras llamaba su atención. - ¡Craig! – Ambos chicos cayeron al suelo debido al impacto, Feldsphar encima de Craig pero, él no se hizo daño. Posó sus manos en las mejillas de Craig y empezó a besarle por todo el rostro; nariz, labios, barbita… - Tu haber estado mucho tiempo fuera. Te he echado de menos… - Era evidente que la manera de hablar de Feldsphar era mucho más fluida pero, todavía distaba de ser correcta. El bárbaro movió sus manos al pecho del jinete wyvern y le mordió fuerte en la mejilla, probablemente produciendo una marca que perduraría algún tiempo. – Tendré que poner cadenas para que no desaparezcas tanto.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [1]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2003


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Home isn't where you're from || Priv. Feldsphar

Mensaje por Craig el Lun Sep 17, 2018 12:30 pm

Sí que Craig escuchó como los árboles se movían encima de él pero, no le otorgó la menor importancia a ese hecho porque si estaba en un bosque era comprensible que muchos animales viviesen en el mismo; cualquier animal o el mismo viento de la lluvia podía provocar ese sonido. Por eso no pudo prever que Feldsphar se dejaría caer de un árbol, cayendo encima de sí y no siendo capaz de reaccionar lo más mínimo.

Solo sintió un dolor muy agudo en su espalda y cerró los ojos inconscientemente y en cuanto los abrió, todo cobró algo más de sentido. Estaba tendido en el suelo, empapado por barro por la lluvía cayendo sobre el terreno y con Feldsphar encima de su cuerpo. Definitivamente, en otra situación le hubiera parecido una postura sexual pero el clima no había ayudado demasiado y mucho menos, el dolor que estaba sufriendo.

Craig parpadeó. Era cierto que en los últimos meses había estado fuera y es que, aquella misión en Phoenicis en la base emergida le había mantenido alejado de su vida pero a cambio, había ganado mucho dinero con ello. Dinero que también había tenido que gastar en su recuperación pero, había estado mucho tiempo fuera de Durban, no era algo que le negaría a Feldsphar... Y estaba sorprendido de que el rubio ahora fuera capaz de hablar de una forma más común. - Aw... ¿Me has echado de menos, encanto? - Aunque Craig habló de una forma chulesca, no pudo evitar el rubor que se extendió en sus mejillas. No esperaba que Feldsphar dijera algo así.

-¡Hey! - Cerró los ojos por el mordisco en su mejilla, quemaba. No esperaba que Feldsphar se comportase porque era, un bárbaro en todos los aspectos pero quizás se había olvidado de aquel detalle. - ¿Vas a estar diciendome esas cosas encima de mí? Porque no voy a estar tranquilo mientras hablas de atarme. - Craig colocó sus manos encima de la cadera desnuda de Feldsphar. - Joder, cuando hablas suenas más como a un ser humano. Esto es más insospechado que cualquier fetiche sexual que me hubiera podido imaginar contigo de protagonista.
Afiliación :
- Durban -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mensajero de la reina

Inventario :
Hacha l. de bronce [2]
Concoction [1]
Elixir [2]
Pergamino de armas
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1315


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Home isn't where you're from || Priv. Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Jue Nov 15, 2018 9:14 pm

Habían estado separados tanto tiempo que quizás, Feldsphar había olvidado que Craig era capaz de cambiar su humor con solo abrir su boca para hablar. No había podido reprimir sus ansias de besarle por toda la cara, después haber saltado encima del chico provocado que ambos terminaran empapados por la lluvia y el barro pero, es que él nunca había cuidado esas cosas. Feldsphar era muy basto, sucio y poco detallista, eran cosas que tenían mucho sentido sí se sabía que el chico nunca había vivido entre humanos y que había sido criado por otros animales, ahora empezaba a conocer a más personas y no sentirse tan alejado de los otros seres humanos pero no era como si pudiera realizar un cambio de la noche a la mañana. Era cierto que su vocabulario había mejorado y es que, para suerte o desgracia suya se había tenido que comunicar más en el último año que en transcurso de toda su vida entera y, la práctica hace al maestro, decían.

No le importaba si Craig estuviera ruborizado y eso significase que había cierto sentimiento en su reencuentro porque, realmente Feldsphar no era capaz de leer entre líneas esa información y solo sabía que no le había gustado en absoluto aquella voz chulesca en sus palabras. El rubio le pinzó la nariz con sus dedos con fuerza, esperando que tuviera que respirar con la boca por no poder por ese lado pero, eso no fue lo único sino que sin pensárselo dos veces con su mano contraria formó un puño que golpeó con fuerza al del otro adolescente. - ¿Qué ser eso que me has llamado? Ni se te ocurra repetirlo. – Para la mente de Feldsphar, “encanto” no sonaba a algo bonito sino más bien como si se estuvieran riendo de él o llamándole débil, sonaba a algo que llamar a alguien para hacerle sentir inferior y obviamente, no le había gustado en absoluto. – Eres mío, aprende tu lugar. – Después de golpearle con el puño, había dejado de pinzarle la nariz pero seguía usando su peso para tenerle atrapado bajo de su cuerpo y solo fue en ese momento que reafirmo sus pensamientos que Feldsphar se levantó.

Se cruzó de brazos, frunciendo el ceño y con un semblante molesto que nada tenía que ver con la emoción que había mostrado al lanzarse encima de Craig minutos atrás. - ¿Qué pasa? ¿No creías que mejorar mi manera de hablar nunca? No eres la única persona con la que hablar. – Feldsphar le dio un puntapié para que el otro chico se levantase. - ¿Y bien, porqué estar tanto tiempo fuera? Estoy cansado de tener que esperar cada vez que te vas…
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [1]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2003


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Home isn't where you're from || Priv. Feldsphar

Mensaje por Craig el Sáb Nov 17, 2018 11:19 am

El cambio repentino de humor de Feldsphar más que sorprenderle, podría decir que le llegó a asustar porque a Craig le costó determinar qué había hecho en ese momento para enfadarle de ese modo. Era algo que había dicho eso, era evidente porque el rubio lo había remarcado y porque las palabras que el jinete wyvern solía emplear eran como cuchillos afilados que arrojaba a las otras personas solo que, en esa ocasión no recordaba haber dicho nada especialmente ácido para provocar esa situación.

Por no haber previsto que Feldsphar fuera a enfadarse de forma repentina, lo único que alcanzó fue a cerrar los ojos y sentir como su rostro ardía por el dolor del impacto del puño del bárbaro. Como si aquel golpe fuera capaz de recordar todo lo que había expresado en el pasado, Craig entonces visualizó mentalmente que quizás lo que había molestado al otro muchacho era que le hubiese llamado “encanto”. - ¡Oye! Si no te gusta algo de lo que te diga, puedes usar esa boca que tienes tan mona para decirlo, no tienes que cruzarme la cara cada vez que te venga en gana. - Quiso escupirle en ese momento pues, no podía iniciar una pelea en esa posición pero, sabía de buena mano que lo mejor era no poner más leña al fuego.

Se levantó en cuanto el otro chico se levantó de encima suyo, meneando la cabeza como si fuera un perro por la molestia de estar empapado y se quitó el gorro de lana, guardándolo de una manera poco cómoda en el bolsillo trasero de su pantalón. - ¿Desde cuando soy de tu propiedad? - Con los brazos cruzados a la altura del pecho y aprovechando que era el más alto de los dos, le dedicó una mirada afilada. - Te dije que no podías tener sexo con cualquiera, que la gente no lo hace con cualquiera pero eso no significa que me convierta en tuyo. No soy un perro. - Le gustaba sentir que Feldsphar sentía posesividad sobre él porque significaría que no se estaría acostando con otros porque ya tenía una víctima pero, ser reducido a un objeto no era muy sexy.

-No me vayas tan de chulo tio, que en su momento fuiste tu el que dijo que yo era de las pocas personas con las que te podías relacionar. - Hasta ese momento, su montura había estado en la lejanía sin importarle mucho lo que le sucediese y es que, Stripe, parecía tener en alta estima a Feldsphar y Craig a veces dudaba en qué delante del rubio su montura fuera a hacerle mucho caso. Por lo que, en ningún momento lo solicitó.

-Estuve en Phoenicis... Es el país que los emergidos han tomado como base, me contrataron como mercenario. Pero, ¿Para que quieres saber donde he estado? Seguro que no te importa lo más mínimo todo lo que suceda fuera de tu querido bosque.
Afiliación :
- Durban -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mensajero de la reina

Inventario :
Hacha l. de bronce [2]
Concoction [1]
Elixir [2]
Pergamino de armas
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1315


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Home isn't where you're from || Priv. Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Sáb Nov 17, 2018 6:50 pm

Feldsphar había centrado su visión en Craig que tenía que admitir que por un momento había olvidado que Stripe existía pero, ¿Cómo iba a estar el jinete en el bosque si no era porque el gran wyvern le había dejado hasta allí? Así que por un momento el semblante del bárbaro cambió totalmente al sonreír abiertamente al ver como el gran ser alado se encontraba disfrutando del bosque pero, le había pedido explicaciones a Craig así que pensó que era mejor no ignorarle por completo en ese momento para ir a jugar con su montura y quizás, ese fue el único motivo por el cual el rubio se quedó plantado en el mismo lugar, volviendo a lucir enfadado. - ¿Eso es una orden? Hago lo que quiero. – Tomó sus manos entre sí en su espalda y acercó su rostro de forma repentina al de Craig, no para besarle sino para echarle el aliento en el rostro ajeno mientras volvía a hablar. – Deberías poder defender…

Se alejó por unos segundos hasta que escuchó aquella pregunta altiva y, Feldsphar agarró con fuerza a Craig por su chaqueta y le obligó a atraer su cuerpo contra el suyo, no tardando en morder los labios del jinete y tirando de ellos con fuerza, sin miedo a que estos pudieran llegar a sangrar por lo violento en qué estaba actuando. – Tú pensaste que me hiciste tuyo cuando tuvimos sexo. Fue al revés. – Alargó su mano para agarrarle del trasero, nuevamente, fue con una acción agresiva. – Siempre regresas, da igual lo que digas, siempre regresas… Animal domesticado. – Siempre existía aquel miedo a que Craig no fuera a regresar y Feldsphar sabía que si eso llegaba a suceder, él no tendría ningún tipo de herramienta como para poder ir en su búsqueda; si Craig no llegaba a regresar más, estaba más que claro que sus caminos no volverían a reencontrarse más. Así que aunque actuaba como si tuviera algún poder sobre el otro adolescente, lo cierto es que no era una manera más que para cubrir sus propias inseguridades.

Ladeó algo su cabeza, cerrando y volviendo a abrir los ojos rápidamente. - ¡Porque la gente da asco y tú no tanto, son cosas distintas! – Quiso escuchar las excusas que el wyvern podía decirle sobre su larga ausencia que era incapaz de cuantificar ya que, solo era capaz de saber que los días transcurrían porque el sol aparecían y desaparecían al horizonte en el bosque pero difícilmente podía tener mucho más control sobre el tiempo, ni siquiera sabía leer así que no era como si pudiera entender un calendario. Pero lo cierto es que no tenía ni idea tampoco donde estaba Phoenicis, ni siquiera sabía demasiado sobre que eran las tareas que tenían que cumplir los mercenarios… - Pft. – Pateó un poco el suelo porque era cierto, no era como si le interesase todo lo que estuviera fuera de lo que consideraba su hogar, su bosque. - ¿Qué intenciones tienes ahora que vuelves a estar aquí?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [1]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2003


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Home isn't where you're from || Priv. Feldsphar

Mensaje por Craig el Miér Ene 09, 2019 9:26 am

El cambio que podía notar en Feldsphar era tan amplio desde la primera vez que se encontraron que Craig no sabía cómo sentirse; el bárbaro siempre había sido una persona cuyo comportamiento se acercaba más a una bestia que a un humano y era lógico el porqué de ello pero, ahora delante de sí, era como si tuviera una bestia desbocada que no podía controlar. Antes Feldsphar no se sentía cómodo con los humanos y eso le ofrecía a Craig cierto poder en su relación, poder que ahora le había sido rebatado por completo.

Sin embargo, Feldsphar estaba agarrándole con fuerza y aunque podía intentar forcejear con él, no quería agravar más la situación: No había ido hasta ese maldito bosque apartado de toda grande civilización para pelear con una de las pocas personas que tenía en estima. – Si tienes algún tipo de problema conmigo puedes decírmelo a la cara en lugar de llamarme animal domesticado y de reducirme a un simple objeto. – No necesitaba emplear la fuerza con su cuerpo, por el momento se conformaría con arrojar las palabras como si fueran cuchillos. – ¿Tanto me has echado de menos que ahora estás tan agresivo por verme? – Esbozó una sonrisa ladina.

En ese punto ya no era Feldsphar el único que estaba actuando de forma agresiva porque Craig le rodeó con sus brazos alrededor de su cadera y correspondió al beso de una forma sedienta, subiendo sus manos por la espalda desnuda del rubio y llegando a arañar con sus uñas para dejar una marca suya en el cuerpo de Feldsphar. Volvió a sonreír, no siendo demasiado habitual en él, cuando Feldsphar le agarró del culo y él se esforzó con abrazar con fuerza al otro chico para que no se escapase de sus brazos.

Lo que no esperaba Craig, era que Feldsphar gritase su respuesta y cerró los ojos instintivamente, alejando un poco su cabeza al molestarle su voz. – ¡No grites, joder! No voy a entenderte mejor porque alces la voz. – Pinzó la nariz del rubio al observar su respuesta apática sobre donde había estado. – ¿Acaso no era la respuesta que esperabas? – Ahora la bestia desbocada parecía un conejillo adorable al patear el suelo por no estar conforme con sus palabras. Craig creyó conveniente romper su abrazo en ese momento y guardó las manos en sus bolsillos.

¿Intenciones? Ah… – Que el rubio lo expresase de esa forma sonaba como si ahora solo tuviera la expectativa de que Craig se asomase al bosque para mantener relaciones sexuales. Tener sexo era algo en su mente pero, no quería que su relación con Feldsphar se limitase a eso. – Tenemos que hablar, pero no pareces estar en el momento más colaborativo para ello. – En el mejor de los casos, discutirían, en el peor de los casos, volverían a estar cruzándose puñetazos.

Pero ya que siempre te estás quejando de que vengo y te abandono al poco tiempo, al menos te dejaré un mensaje si no quieres hablar conmigo: Tengo trabajo en Durban, por lo que obviamente voy a permanecer más tiempo aquí. Aunque me niego a vivir en un jodido bosque pero, eso… Estaré cerca.
Afiliación :
- Durban -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mensajero de la reina

Inventario :
Hacha l. de bronce [2]
Concoction [1]
Elixir [2]
Pergamino de armas
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1315


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Home isn't where you're from || Priv. Feldsphar

Mensaje por Feldsphar el Mar Ene 22, 2019 5:18 pm

Desde su punto de vista, Craig estaba reaccionando de una forma muy comprensible en esa situación lo que, no dejaba de ser extraño debido a que cada vez que se habían cruzado de la misma manera en el bosque, el jinete wyvern había dirigido unos comentarios muy agrios que denotaban cierta incomodidad porque Feldsphar se comportase tan agresivamente. Sin embargo, ahora no sentía que estuviera avanzando según el mismo curso que las veces anteriores y, eso hacía que el bárbaro se sintiese algo incómodo porque no le gusta la idea de que Craig pudiera alcanzar a domarlo a él o a acomodarse a la situación. Feldsphar nunca tenía el control en ninguna situación, ya que en Durban siempre tendría a un mago superior que estuviera mirándole por encima del hombro y comprobando que no hacía nada que le pareciese mal. Con Craig era distinto, porque cuando Craig no estaba con Stripe, Feldsphar tenía cierta superioridad que su fuerza bruta le confería sobre el otro chico y era un poder que le hacía sentirse más cómodo con su dinámica.

Feldsphar gruñó entre dientes cuando Craig le preguntó si se estaba comportando cual bestia por echarle de menos porque, en parte, había mucha verdad en esa oración que él no estaba preparado para admitir con sus propias palabras y solo ladeó la cabeza, cruzando sus brazos. Pero podría ocultar sus sentimientos cuando se trataba de verbalizarlos pues, no podría ocultarlos cuando se trataba de acciones; Craig le había mencionado en el pasado que los actos de intimidad no se podían compartir con más personas que las “adecuadas” y, aunque Feldsphar no sabía bien a qué personas podía considerar como adecuadas, tampoco era como si tuviera un gran número de amistades a su alrededor como para cometer ese fallo. Pero aun si no estaba con el humor suficiente como para entablar una conversación, Feldsphar estuvo algo atento a lo que Craig pudiera emplear de excusa esta vez.

No esperaba que le anunciase que, había vuelto pero esta vez parecía que lo haría para quedarse: Era demasiado bonito para ser cierto, como si fuera una broma de mal gusto. Feldsphar hizo una mueca antes de responder con palabras, mientras se tomaba su tiempo para pensar en cómo iba a expresar en palabras lo que quería decir, aunque sabía de buena mano que no elegiría la mejor manera para hacerlo. – Si no hablases basura, no importaría conversar. – Para mostrarse un poco más “colaborativo” como Craig había dicho, el rubio se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, alzando el rostro para mirar a Craig desde ese punto. - ¿Trabajar en Durban? ¿Estarás viviendo en ciudad? – Escupió a un lado en señal de disconformidad. – Bien, no vivas en el bosque pero yo no pienso vivir en ciudad tampoco y más te vale arrastrar tu culo aquí más veces que lo que has hecho antes.

Si Craig no estaba dispuesto a dejar a un lado sus principios para vivir en el bosque, bien, él tampoco iba a hacer algo que le provocaba tanta ansiedad como era dejar el bosque. - ¿Qué trabajo harás? Seguro que algo relacionado con matar porque sin Stripe no sabes hacer nada bueno…
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Warrior

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [1]
Espada de bronce [1]
Escama fosilizada
.
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2003


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Home isn't where you're from || Priv. Feldsphar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.