Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Misiva Urgente a Rey Zephiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiva Urgente a Rey Zephiel Empty Misiva Urgente a Rey Zephiel

Mensaje por Judal el Dom Sep 02, 2018 9:45 pm

Para: Rey Zephiel de Bern
Melior, Crimea

A Rey Zephiel o representante:

Mediante un comunicado oficial se nos ha informado que Bern mantiene cautivo a un criminal político del reino de Daein. Ante la presente se le exige que retorne lo más pronto posible a este criminal con vida al reino donde pertenece para que pueda ser juzgado como corresponde por los crímenes cometidos. Daein se encargará del traslado del mismo hacia Crimea, donde será llevado a cabo la sentencia, agradecemos su colaboración. Le recordamos que al tratarse de un criminal político la negación de su entrega será tomada como partidaria hacia un enemigo de Daein. Espero que sea sabio con su elección y la respuesta se la puede entregar al mensajero de esta misiva que se encontrará con la procesión que sale en camino y que hará el transporte del criminal.
Judal Rukh
Gobernador al trono de Crimea, Consejero real del heredero a la corona de Daein, Tesorero y administrador de la Escuela de Magia Oscura de Daein.

Misiva Urgente a Rey Zephiel ZzzZtcH
Misiva Urgente a Rey Zephiel RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ Misiva Urgente a Rey Zephiel K7dcVBG

Premios~:
Misiva Urgente a Rey Zephiel Ds2FSn2

Misiva Urgente a Rey Zephiel 2uq0tuv

Misiva Urgente a Rey Zephiel YVXRvzc
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Tactician

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Longbow [2]
Dagas de bronce [1]
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.

Support :
Pelleas Misiva Urgente a Rey Zephiel OaIUyNL
Izaya Misiva Urgente a Rey Zephiel JEIjc1v

Especialización :
Misiva Urgente a Rey Zephiel Daga-1Misiva Urgente a Rey Zephiel Lanza3

Experiencia :
Misiva Urgente a Rey Zephiel AslQXcW

Gold :
157

Ver perfil de usuario

Misiva Urgente a Rey Zephiel Empty Re: Misiva Urgente a Rey Zephiel

Mensaje por Zephiel el Lun Sep 17, 2018 12:08 am

A Judal Rukh, y todos los títulos que se antepongan a su nombre
Castillo de Bern

A Judal o su representante:

He de empezar mencionando lo inusual de una misiva cuyo origen sea el continente de Tellius, Daein, y por consecuente Crimea, por no poseer ninguno de estos nombres lazo o contacto alguno con el reino de Bern en lo que acontece su historia. No es solo relevante por tratarse de una novedad, sino por la gravedad en que, lo escrito en la carta que he recibido, compromete nuestras relaciones. Un despropósito lamentable, pero que por lo mismo no puedo pasar por alto. Me reservaré mi opinión respecto a la urgencia de lo que se me ha requerido, pero comprendo su justificación. La vida de dicho prisionero había estado comprometida desde el primer momento que fue encarcelado bajo mis órdenes. Aún posee la capacidad de retorno, y por lo mismo he correspondido acorde a lo que se me ha pedido. Nada se ha sustraído de Bern en el proceso, y de la misma forma nada ha perdido Daein con este desafortunado acercamiento.

A futuro, lo único que exijo es que, cualquier alcance de índole política que involucre mi nombre y al reino de Bern con Daein, se convierta entre un diálogo entre sus respectivos monarcas. Espero, eso sí, que este asunto se cierre y suture rápidamente, pues aún considero que la razón de este intercambio no da abasto a su contexto.
Zephiel de Bern
Rey de Bern

Afiliación :
- BERN -

Clase :
Great Knight

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]