Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Ven el viento venir [Priv. Luzrov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Ven el viento venir [Priv. Luzrov]

Mensaje por Seraphiel el Dom Sep 02, 2018 3:24 pm

Consciente de que la "pequeña" Kuroyuki no había terminado aún, ni estaba dispuesta a volver a Sindhu, fue él quién se dedicó a vagar de un lado a otro de Ragna Ferox, eso, después de recuperarse un poco. A veces olvidaba lo complicada que era su condición cuando se trataba de pasar de un país a otro, sobretodo si este último no lo conocía. Porque, a esas alturas moverse hasta Senay no le causaba el más mínimo impacto, probablemente por conocer ya la zona... Pero cuando era momento de ir a lugares como aquél... Un lugar nuevo, personas que no conocía... Principios que probablemente a él le parecían ajenos.

La mirada de la gente en la nuca, la curiosidad y el cuchicheo. Paró de golpe, plegó las alas a su espalda y suspiró en silencio, desanimado. No solo no había logrado dar de Artemis, sino que, a pesar de sentir curiosidad por aquella ciudad, la situación se le hacía complicada. Así que, casi desanimado, volvió a emprender el camino hacia el frente.  Quizás, intentó convencerse a si mismo, su querido amigo había vuelto a Altea por algún motivo importante, un motivo importante... Porque sino, estaba seguro que más que feliz lo habría acompañado a dar una vuelta y quizás incluso él se habría divertido.

Pero, no mentiría, si estaba allí era por otro motivo también. Volvió a parar sus pasos, a dirigir la mirada hacia un callejón a su izquierda y recordando donde estaba aquella dichosa posada, decidió seguir por allí. En parte aburrido, en parte cansado por tener que andar como la gente y no poder volar pues si lo hacía... ¿Cómo lograría encontrar la posada? Y tampoco tardó en dar de ella, tan solo después de unos minutos caminando. Ensanchó su sonrisa, conforme consigo mismo y avanzó, adentrándose en ella con cierta cautela.

¿Puedo hacer algo para usted... Se... Señor? –La garza sonrió, inclinando hacia un costado su rostro, divertido casi por la duda de la mujer que se dedicaba a llevar platillos de un lado a otro. Era temprano en la mañana, supuso que debía ser el desayuno. Miró de reojo el platillo con cautela, casi sintiendo disgusto, pero no borró su sonrisa.

Estoy buscando a una persona llamada... Luz... –Ni tiempo tuvo de pronunciar todo el nombre que la sonrisa de la mujer se ensanchó.

Claro, claro, por allí, es la muchacha de cabello celestial –¿Muchacha? Con una inclinación de cabeza agradeció a la mujer y a paso firme, algo dudoso por molestar, se acercó a la figura del que él, suponía tratarse de un chico por las palabras de su fiel amigo.

Hum... –Murmuró, ya una vez delante de la mesa– ¿Es usted Luzrov? –Inquirió en bajo, casi como si pretendiese que las palabras muriesen entre ambos– un amigo mío, Artemis, me habló de usted y de como lo ayudó... –¡Oh, vamos, Sera! ¿Por qué tan cortés? Sonrió de lado, apenado consigo mismo– Mi nombre es Seraphiel, provengo de Sindhu, es un placer conoceros –Apoyó una mano en la silla de al lado suyo y sus alas tomaron su posición natural– puede llamarme Sera.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Llave de cofre [1]
Pocima ligera
Escrito mitico

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1707


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Ven el viento venir [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Sep 02, 2018 4:21 pm

Luz estaba libre, a la espera. Habia sido eliminado del torneo,pero no así Lyndis. Y por ello le tocaba esperar. Hasta que su amiga de cabellos verdes finalizase sus combates y sus quehaceres en ese lugar el clérigo estaría libre,a la espera,sin nada que hacer realmente. No estaba acostumbrado a ello.Siempre había tenido deberes, y si no los había tenido era porque se encontraba viajando. Pero en esa ocasión era distinta. No estaba en Caelin,donde podía ayudar con la reconstrucción. No había ninguna de sus iglesias por la zona,al tratarse de otro continente,de otra fe. No podría ayudar a un clero perteneciendo a otro. Tampoco podía sanar a nadie, pues el propio torneo contaba con curanderos propios. Incluso ya había recorrido el lugar lo suficiente como para haber visitado todas las tiendas que podrían interesarle un par de veces. Todas sus compras,por el momento habiendo sido realizadas.

Estaba libre,sin ningún plan para el día. Tendría que esperar,tendría que improvisar mientras contaba con todo el tiempo del mundo.Aun así... a pesar de contar con todo el tiempo que desease,había madrugado. Por costumbre mas que por necesidad. Despertándose siempre con los primeros rayos de sol del día. Se tomo su tiempo para arreglarse, con calma intentando así alargar el tiempo, vistiendo un vestido blanco bastante simple,con detalles celestes. Los guantes de cuero marrón cubriendo sus manos hasta el codo. La mochila de cuero también,llena con pequeños frascos de distintos brebajes ,algunas vendas,aguja e hilo, un par de hierbas secas.Dos tomos , uno de magia, otro mas pequeño y mas desgastado sin propiedades mágicas. Tomo el báculo que descansaba contra la pared,al lado del marco de la puerta, y bajo las escaleras que separaban las habitaciones de la posada de la taberna. Con una suave sonrisa en el rostro. Al alcanzar el final de las mismas se percato de que el tiempo no se había alargado tanto como esperaba. Seguía siendo demasiado pronto,la taberna estaba prácticamente vacía.

Dejo escapar una pequeña risa mientras se dirigía a una mesa en una esquina,algo mas intima. No solo el había madrugado,si no que con los acontecimientos y celebraciones del torneo la gente dedicaba mas tiempo a la noche,al alcohol,a las celebraciones... dormían tarde.Se despertaban tarde.

Apenas tomo asiento la encargada de la taberna se le acerco,con una sonrisa en el rostro que el clérigo correspondió. Le dio los buenos días mientras le ofrecía el desayuno,el cual acepto. La comida no tardo en ser servida,al estar ya preparada y al haber tan poca gente en el lugar.Saco el pequeño libro de la mochila,la cual había dejado a sus pies,en el suelo,junto con su báculo. El mismo lo había comprado en una librería de segunda mano, un escrito sobre Naga y su fe. Para entender mejor aquel continente en el que se encontraba,con la esperanza de entender algo mejor aquel báculo que había caído en sus manos. Reliquia de la fe de Naga, o de Naga misma...

La comida quedo apartada ligeramente en la mesa, intercalando pequeños bocados con el pasar de las paginas,pues no tenia prisa alguna para desayunar,no importaba que se enfriase un poco.

Fue sacado de su lectura por una voz desconocida, por su nombre siendo llamado. Alzo el rostro mientras cerraba el libro,marcando con el dedo donde se había quedado. Frente a el la esbelta figura de un joven,de hermosos cabellos rubios y ojos azules.Pero no era sus delicadas facciones y su belleza lo que mas llamaba su atención,si no las alas a su espalda,claramente siendo parte de su anatomía y no de su vestimenta. Parpadeo curioso, sus preguntas siendo ahogadas por poder considerarse maleducadas,siendo solapadas por las palabras ajenas. Amigo de Artemis... ayuda ofrecida... se trataba de eso? De a extraña pócima y el pergamino? Que la habría contado Artemis? No... todo eso lo descubriría con el tiempo...

-Es un placer conoceros Sera... Por favor...

Le sonrió,una sonrisa suave,tierna. Señalo el asiento frente a el. Indicándole que podía sentarse con el.

-Veo que ya me conocéis,pero como os habéis presentado de forma tan adecuada creo justo y oportuno hacer lo mismo... Me llamo Luzrov Rulay, miembro de la iglesia de la Santa Elimine en Lycia. Pero solo Luz esta bien...

Amplio aun mas su sonrisa.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Tónico de def. [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5666


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Ven el viento venir [Priv. Luzrov]

Mensaje por Seraphiel el Dom Sep 02, 2018 7:09 pm

Le obsequió una pequeña sonrisa ante su indicación, tiró hacia atrás la silla de madera, sentándose delante suya poco después, extendiendo sus alas lo justo como para no molestar a los demás y tampoco que le molestara al estar sentado, tras toda una vida con ellas, uno sabía como actuar sin siquiera pensarlo, tan solo se movía como un brazo, como una mano, una parte más del cuerpo y muchas veces siquiera prestaba atención a sus movimientos, simplemente sucedían.

Santa Elimine... –Repitió para si, pensativo. Había hablado con muchas personas los últimos años, había visto realmente muchas cosas y recordaba, casi a la perfección, cada una de ellas. Ladeó su cabeza hacia un lado, pensativo, seguidamente hacia el otro, hasta que finalmente volvió a sonreír– La fundadora de Etruria... Si mal no me equivoco –Terminó por pronunciar.

Era extraño y siempre le había llamado la atención. Aquél mundo lleno de Dioses a los cuales rogar pero cuyas orejas estaban sordas a sus súplicas, o quizás, los consideraba indemnes de sus bondades. Dioses malvados y benevolentes ¿Cuales de todos ellos sería real? ¿Cuál mentira? Estaba tentado a pensar que cada uno era tan real como una mera imaginación de los seres vivos y que todo dependía de las personas al fin y al cabo, de su deseo de confiar o de desconfiar en lo divino.

Escuché hablar de ella por unos amigos, más me temo que no estoy familiarizado. Mi hogar de origen rezaba a Ashera, mis amistades me hicieron conocer la fe en Naga... –Se encogió de hombros, una camarera se acercó al verlo sentado sin nada delante. Ah... ¿Qué hacer? En realidad no tenía hambre... Con una agradable sonrisa le pidió una taza de té y la muchacha se alejó con una agradable sonrisa en los labios. Volvió su atención a Luz– espero no incordiar, parecía estar ocupado leyendo... –¿Cómo decirlo? En realidad no era su intención la de inoportunar, pero, aburrido, pensó haber encontrado un pasatiempo.

Pero me preguntaba si podía ayudarme... –Cauteloso se inclinó un poco al frente, no creía que el clérigo supiese donde estaba su buen amigo, por lo que, simplemente lo omitió– Arte me envió una misiva diciendo que había sabido revelar lo que había escrito en un extraño pergamino... Y usar una poción... Quizás tenga algo parecido entre las manos –No estaba seguro tampoco, pero ya que estaba ahí y aquél muchacho le brindaba confianza, supuso que no sería tan mala idea aquella.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Llave de cofre [1]
Pocima ligera
Escrito mitico

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1707


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Ven el viento venir [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Sep 02, 2018 8:18 pm

Le sorprendió que el otro fuese conocedor de la Santa. En esas tierras no se le rezaba y hasta ese momento no había encontrado indicio o mención alguna de Elimine. Era lo normal,después de todo en su continente tampoco había menciones a Naga. Aun así,Luz conocía el nombre, al igual que veía viable que el nombre de su Santa fuese también conocido. Pero hasta el punto de saber que fue la fundadora de Etruria... Era una sorpresa, una feliz sorpresa.Seria una tontería ,pero saber que otro era conocedor de aquello que formaba una parte tan fundamental en su vida... le hacia sentirse menos solitario,mas acompañado en un ambiente nuevo y desconocido.

-Así es... Una de los héroes que combatió en la Batida de Elibe y que tras la misma fundo Etruria,como hicieron otros de sus compañeros al finalizar la guerra... También fundo la Iglesia de Santa Elimine y según la misma Elimine ascendió a los cielos como Santa una vez su labor en Elibe finalizo... Aunque en mi opinión...

Detuvo sus palabras a tiempo. Percatándose de dos cosas.En primer lugar estaba apunto de dar su opinión personal sobre el tema, algo que no se le había pedido y que había estado a punto de revelar sin percatarse.Algo que lo había puesto en aprietos en mas de una ocasión y que había echo que dudaran de su fe, de el como miembro de la iglesia. Creía en Elimine, en la labor que hizo en su día,y en sus enseñanzas y en la labor que realizaba la iglesia... Pero no creía que fuese una Santa,en lo cual se basaba toda su orden religiosa.

Nego suavemente con la cabeza.Estaba hablando de mas, tampoco quería extenderse demasiado y aburrir al rubio.

-No importa... Lo siento,he hablado demasiado... Me temo que estamos en una situación familiar. Lo único que conozco de Ashera es que es na deidad de Tellius... de Naga se poco mas,y todo aquello que se aparte de su nombre y de donde se profesa la fe es lo que he aprendido en mi viaje por el continente... A la iglesia no le interesan fes extranjeras ,no se molestan en estudiarlas o recopilar información sobre ellas... Y como no he tenido el placer de visitar el continente donde descansa tu hogar... Me temo que yo tampoco estoy familiarizado con Ashera. Eso nos pone en igualdad de condiciones no crees?

Dijo con cierta diversión en su tono de voz. La mujer se acerco a preguntar si deseaba tomar algo y Luz aprovecho el momento para abrir el libro una vez mas, doblar con cuidado una de las esquinas de la pagina donde se había quedado, y cerrarlo definitivamente antes de dejarlo en una esquina de la mesa.

-Estaba leyendo porque no tengo nada mas en lo que ocupar mi tiempo por el momento, así que no te preocupes. La lectura puede esperar,tu presencia es mas que bienvenida...

Se inclino también hacia adelante,correspondiendo el gesto ajeno. Estaban algo apartados y la posada no estaba muy concurrida en ese momento,pero si eso le daba al otro el sentimiento de algo mas de seguridad,de privacidad al hablar... Intentaría ayudar,después de todo era el propósito que se había marcado hace años.El ayudar a todo el que pudiera,como pudiera...solo... quería ayudar.. Y a Artemis le había conseguido ayudar....

-No se si revelarlo seria la palabra correcta... Seria mejor decir que de alguna manera mi poder reacciono a el pergamino y a la poción... Aun no estoy seguro de como lo hice pero... Supongo que no hará daño volver a intentarlo... No después de haberlo conseguido con Artemis, y de que te hayas molestado en venir a mi...

Entonces se dio cuenta de un detalle que había pasado por alto...

-Sindhu... Artemis también traía la pócima de ese lugar ...

Acaso ese poder provenía de ese país del que nunca había odio hablar? O era simple casualidad?

-Artemis... que te contó exactamente? Aquello que tienes entre manos... es lo mismo que traía el?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Tónico de def. [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5666


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Ven el viento venir [Priv. Luzrov]

Mensaje por Seraphiel el Lun Sep 03, 2018 12:01 pm

¿En su opinión...? –Lo animó a seguir con una sonrisa. ¿Cómo decirlo? Probablemente sus padres se sorprenderían de su mente abierta en aquél preciso instante. Conociendo tantas religiones diferentes, tantas civilizaciones con sus propias creencias y costumbres. Ladeó la cabeza hacia un costado, entrelazando sus dedos delgados y largos por encima de la mesa en una postura desenfadada– siempre y cuando quiera hablar al respecto, claro –Era curioso encontrarse con Beorcs tan agradables hoy día, tenía que admitirlo.

Cierto. Ashera en Tellius, Naga, Mila, Duma, Grima o Anankos... El mundo está repleto de Dioses... –Esbozó una sonrisa– conocí a personas de Etruria, pasaron por Hatari en algún momento y fueron ellos quienes me contaron acerca de Santa Elimine –En parte, también había tenido curiosidad por ellos y pasar dos décadas encerrado en una biblioteca, le había permitido leer tantos de aquellos libros que ahora siquiera los recordaba. En ellos había leído algo al respecto, de las naciones y de sus Dioses– Ashera es la deidad del orden y del control, se dice que entró en un profundo sueño junto a sus tres héroes en la esperanza que, al despertar, la guerra inicial entre Beorcs y Laguz dejase de existir y solo haya paz... –Recordó Serenes, quemada hasta las raíces por el egoísmo humano y calló.

¿Qué diría Ashera de despertar y ver Tellius corrompida por los emergidos, los humanos matando laguz, los laguz traicionando humanos? Ese no era, sin lugares a dudas, el lugar que ella habría deseado. Pero no podía hacer nada para cambiarlo, pues ¿cuántas garzas seguían vivas? La muchacha se acercó, sirviendo la taza de té mientras la garza, sonriente le agradecía para seguidamente rodear la taza con las manos y llevarla a los labios para darle un trago. La calidez de la bebida calmó un poco su ánimo y las palabras de Luz le hicieron sonreír en respuesta.

Dejó la taza en el platillo y rebuscó entre sus pertenencias hacia el frasco transparente que en él, parecía estar removiéndose el viento. Junto a él, dejó en la mesa un pergamino también. Ambos los había obtenido de Sindhu también y al ser sincero, no tenía idea de lo que se tratase, simplemente... Era un misterio tan grande como los mismos emergidos y su existencia.

Impresionante –Admitió– estuve dándole vueltas al pergamino sobretodo, estos últimos días. Pensé que era idioma antiguo... Pero no –Negó con un gesto de la cabeza– hasta me hizo dudar de si seguía sabiéndolo –Bromeó, soltando una ligera y suave risa– pero diría que no es el caso... Así que, no tengo la menor idea de lo que pueda ser –En cuanto al frasco, oh, bueno, el frasco no le daba mala espina alguna aunque...

Aunque pensar en Erk y el peligro al que se había presentado por mera curiosidad, le hizo vacilar un segundo. Negó– No mucho, solo que habías sido capaz de entender y ayudarlo... No sabía que entre sus manos había algo tan extraño –Admitió. Y entonces, de la nada, levantó su mirada, buscó los ojos del clérigo y al encontrarlos, solo entonces habló– un querido amigo mío, un mago de anima, tuvo la oportunidad de tener algo parecido entre las manos, un objeto oscuro que manchó todo el aire de la habitación y lo llevó al borde de la muerte... –De hecho, en parte, él había sido capaz de recordar uno de los Galdrs... Pero aun así...– no noto maldad en lo que sea que contenga ese frasco... Pero sé que hay objetos oscuros, le ruego que tenga cuidado...
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Llave de cofre [1]
Pocima ligera
Escrito mitico

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1707


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Ven el viento venir [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Sep 04, 2018 5:36 pm

-No tiene mayor importancia, no te preocupes...

Hizo el tema a un lado cuando el rubio le animo a seguir,a dejar salir sus opiniones. Pero su opinión no importaba, no le importaba a nadie, y en esos momentos tenia otros temas que tratar ,no era el momento para expresar las dudas que tenia sobre su propia iglesia.

Aun así el tema de conversación le agradaba. Las diferentes deidades dependiendo de los continentes,de los países mismos. Realmente estaba allí desde el inicio,en el caso de los dragones por ejemplo? O surgieron por necesidad de la misma tierra? De las gentes? Era un tema bastante interesante al que no se le dedicaba el suficiente estudio. Puede ser porque no se necesitase tal cosa,porque era suficiente con la fe que se tenia,con saberse protegido por los dioses. La fe,tan fuerte,tan poderosa, tan suya...

-Hatari...

Murmuro para si mismo mientras hacia memoria.Intentando ubicar el lugar mencionado en el mapa. Tenia una vaga idea de donde se encontraba,en la zona norte o centro de Tellius,pero ahora mismo no visualizaba el mapa que apenas había visto un par de veces como para ubicarlo con exactitud. Solo tenia algo en claro. Estaba lejos de Etruria, un lugar apartado para mencionar a la santa. Pero acaso el, en esos instantes,no estaba en una situación similar? Mencionando su fe en un lugar alejado de su hogar...

-Una deidad del orden dormida por la paz... Es un concepto hermoso...

Aunque,que podría hacer Ashera si se encontraba dormida,si no estaba allí para imponer dicho orden? Para ayudar a esa paz? Habia algo que solo podría hacer en su sueño?

Su atención fue captada por algo mas.Un frasco. Tal y como la ultima vez.Solo que no tenia nada que ver con la vez anterior. La pócima que le había entregado Artemis era in liquido que se asemejaba al metal derretido,era brillante,era metálico. La inscripción la llevaba en la misma botella,como si de una etiqueta se tratase.En esta ocasión no siquiera parecía un liquido,parecía algo etéreo. Un gas,algo que al abrir el frasco se esfumaría,como el mismísimo aire. Pero la sensación era la misma,un poder que le atraía. Que le llamaba,que sin palabras y sin actos le pedía ser liberado. Su vista se desenfoco levemente hasta que Sera volvió a pronunciar palabra. Parpadeo un par de veces antes de desviar la mirada del frasco, deteniendo esta vez sus ojos violetas en el pergamino.

-Idioma antiguo? Así es como lo llamáis? Tu... sabes leerlo?

Tuvo el impulso de alargar su brazo y tomar aquello que se le mostraba ante sus ojos,pero se contuvo,después de tono no le pertenecía. Debía pedir permiso primero.

-No creo que se trate de conocer el idioma o no... Si se limitase a eso ni Artemis ni tu hubierais tenido tantos problemas con esto,menos aun cuando conoces el idioma... Creo que es algo mas complejo. Es magia, el poder espiritual,algo que surge de aquí...

Se llevo una mano al pecho,señalando levemente su corazon,su interior.

-Tu que hablas dicho idioma no eres capaz de comprenderlo. Yo ,que ni se hablarlo ni soy capaz de leerlo si soy capaz de comprender el mismo... No se que dice,pero lo entiendo...algo en mi interior me permite descifrarlo, un conocimiento guardado en lo mas profundo de mi ser que no se como he adquirido,ni como ha llegado allí... Si soy sincero, ni siquiera se el porque de ello, o explicarlo correctamente. Soy un miembro de la iglesia, toda formación que he recibido sobre magia se enfocaba en sanar. Mi madre en una ocasión me enseño como interpretar los tomos de magia,pero era demasiado joven para ello y mi poder insuficiente como para ponerlo a prueba.Y con el tiempo se olvido.... He crecido,he aprendido, y con la practica he logrado adquirir una magia que nunca creí ser capaz de poseer.Soy capaz de usar los tomos de luz... Pero todo es por experiencia,por practica,por intuición... Si tuviera que darle una explicación a ello,ponerle con palabras... No podría...

Le dedico una sonrisa tierna.

-Por ello... me disculpo si mis palabras han sido algo confusas o ambiguas...

Al parecer Artemis poco le había contado. Habría sido entonces advertido del proceso por el que el otro tuvo que pasar? Del precio a pagar? No lo sabia.Y en aquel momento parecía que el que estaba siendo advertido era el.

Otro mago mas era capaz de realizar dichas hazañas?Aquello,de alguna manera,tranquilizaba a Luz.El saber que no era el único,el sentirse parte de algo,aunque siguiese siendo algo especial,le calmaba.

-Cuando descubrí que era capaz de usar tomos de magia pedí ayuda a un amigo mio,un mago también... Me explico que la magia de anima es débil ante artes oscuras. Puede que el objeto manchara todo,que lo dañara... pero es muy probable que fuese llevado a tal extremo por la debilidad de su naturaleza ante lo que manipulaba.... No te preocupes.

Le dedico otra sonrisa,alegre tranquilizadora.

-Mi poder es el de la luz, tengo ventaja contra la oscuridad... Ademas, con el tiempo descubrí que soy algo... sensible a las artes oscuras, su presencia me causa cierto malestar. No es el caso . Sea lo que sea que contiene el frasco solo....

Solo le estaba llamando. No le quería dañar.

-Ademas,no es justo relacionar la oscuridad con la maldad... La luz también puede ocultar maldad en ella... Pero dejando eso de lado. Gracias... tendré cuidado... Puedo?

Pregunto estirando los brazos,en dirección a ambos objetos.Esperando el permiso del laguz para tomar los mismo y acercárselos a el.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Tónico de def. [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5666


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Ven el viento venir [Priv. Luzrov]

Mensaje por Seraphiel el Miér Sep 05, 2018 5:56 am

¿Hermoso? Sonrió de lado, con cierta tristeza. Si tan solo Ashera no estuviese dormida, ella quizás jamás habría permitido que sucediese lo que había sucedido con su gente, con aquél querido bosque suyo. Echó a un lado aquella idea, al fin y al cabo no se atrevía dudar hasta tal punto de los Dioses. En cambio, decidió decantarse por escuchar lo que Luz tenía que decirle, hasta que al final, logró sacarle una sonrisa.

Asintió con un suave gesto de la cabeza– Sí. La mayoría de los laguz alguna vez habló el idioma antiguo, mi clan, el de las garzas, siguió hablándolo aún cuando el idioma corriente se fue propagando, pero porque permanecíamos alejados del resto de beorcs y laguz. Nuestra magia también se centra en él y según me contaron, probablemente los mismos tomos de magia de ánima y oscuro está escrito en el mismo idioma –Sonrió con suavidad. Aún lo recordaba, la complicación por la que había pasado para aprender el idioma que todos hablaban y entenderlo.

Probablemente lo entendió. Era algo tan único como la magia de cada uno. Volvió a darle un sorbo a la bebida que tenía entre manos antes de continuar– creo entenderlo... Aunque los tomos de magia estén escritos en idioma antiguo y aunque sepa leerlo y entenderlo, no seré capaz de crear magia como un mago... De la misma forma, aunque los magos sepan leerlo, no serán capaces de usar magia seid –Conjeturó. Era algo interesante para pensar, algo que, antes o después sabía volvería a estudiar, a planteárselo con calma.

Permaneció en silencio, escuchando sus palabras con atención, curioso a partes iguales, porque la mayoría de los beorcs que había conocido llevaban cierta malicia en su interior, ya fuese una u otra. Luz en cambio ¿cómo explicarlo? notaba más inquietud, incertidumbre y pesar en él que mero anhelo de enriquecerse, de conseguir poder más que el necesario para sanar. De alguna forma, lo simpatizaba, sabía que en ningún momento había intentado ser desleal con él.

Pero la oscuridad de por si es más propensa a dañar. La codicia, la ira... –Susurró en bajo. Sabía bien de ello, de aquellos sentimientos que no debían ser mostrados, que uno no debía sentir– claro –Extendió hacia el otro ambos objetos: el frasco y el pergamino. Se movió con suavidad, con calma, con una tranquila sonrisa en los labios. De cierta forma tenía alguna duda, simples preguntas que había aprendido a formarse porque sí.

¿Qué cree que pueda ser? Ese frasco... Ese pergamino... –Inquirió, como un alumno ante un maestro, como dos iguales preguntándose acerca de la realidad del mundo. La idea le causó gracia y ensanchó su sonrisa.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Llave de cofre [1]
Pocima ligera
Escrito mitico

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1707


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Ven el viento venir [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Sep 07, 2018 2:05 pm

Luz sonrió ante la revelación que obtuvo con las palabras ajenas. Habia averiguado a que raza pertenecía el otro sin necesidad de preguntarle,sabiendo inmediatamente porque no había sido capaz de averiguarlo al ver sus alas. Luz no sabia de la existencia de las garzas. Era la primera vez que dejaba Elibe,y en continente natal lo único no humano eran los dragones que se mencionaban en los relatos de los héroes legendarios.Si bien había intentando documentarse sobre el mundo a través de libros el contenido de los que estaban a su alcance no era suficiente para estar bien informado sobre todo lo que había en el mundo. También descubrió que al parecer el idioma de los tomos era el idioma de los laguz. Al final los libros no podían contarte todo,y el viajar por el mundo y conocer gente nueva era la única manera de adquirir ciertos conocimientos. Cierto poder. Y lo estaba comprobando durante su viaje...

-Todos los tomos ,sean del tipo que sean,están escritos en el mismo idioma. O al menos eso tengo entendido... Si los de Luz están escritos en el idioma antiguo significa que el resto también....Puedo preguntar... como es una magia que se centra en un idioma? Sinceramente desconocía de la existencia de los tuyos hasta ahora, por lo que no se nada sobre vuestra magia... ni es es adecuado preguntar por ello...

No iba a mentir,era mejor admitir aquello que no sabia. Y si bien había dudado un poco en continuar sus palabras al final se vio vencido por la curiosidad,preguntando de manera educada.Esperando que se sobreentendiera que el otro no tenia la obligación de responderle.

Sonrió al saberse entendido,al saber que si bien ni el mismo tenia claro el concepto admitía que su explicación no había sido la mejor de todas,el otro lo había captado.Pues tenia su propio ejemplo para usar como base de sus conocimientos.

Estiro los brazos al recibir permiso.Tomo ambos objetos y sin levantarlos de la mesa los acerco a el, dejándolos en el borde de la mesa.Tuvo que aparte un poco su comida y el libro que estaba leyendo. Señalo el frasco.

-Magia.Magia pura que aun puede alcanzar un nuevo poder,que aun puede ser despertada.Una magia que reacciona con la propia del cuerpo ,despertando el poder del interior de uno mismo... Pero no estoy muy seguro... Artemis sufrió un gran cambio en su cuerpo en el momento en el que ingirió el contenido de su frasco,algo dentro de el resonó con el contenido de la botella y despertó algo... Y en cuento a eso...

Señalo entonces el papel

-Instrucciones, o un sello. La magia de la botella esta dormida, sumida en un profundo letargo... Hay que despertarla,romper el sello.Y luego tomarla. Las palabras son la clave,pero no se si porque son las instrucciones o porque es la rotura del sello. De todas formas... son mis ideas,mis opiniones. No es seguro que sean las correctas...

Mientras hablaba su vista estaba clavada en ambos objetos frente a el. Cuando termino de hablar lo siguió observando por unos instantes. Antes de alzar su vista hacia la garza. Los recuerdos de lo sucedido con Artemis invadieron su mente.Como se perdió a si mismo,como sufría,como atacaba a todo lo que se le ponía por delante en aquella forma incontrolada... Habia sido doloroso para el. Observo a Sera con cierta preocupación.

-Cuando tu amigo trajo su pócima... cuando rompí el sello y cuando la tomo... fue extremadamente doloroso para el... Su cuerpo cambio,muto de alguna manera, y durante el proceso perdió la conciencia sobre si mismo. Fue doloroso de ver,mucho mas doloroso para el... Estas seguro de pasar por ello? Cuando todo comience no seré capaz de aliviar tu dolor hasta que acabe... Pero prometo estar a tu lado mientras sucede.... Aun así,deseas de verdad hacerlo?

La preocupación se dejo notar no solo en su rostro,si no también en su voz.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Tónico de def. [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5666


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Ven el viento venir [Priv. Luzrov]

Mensaje por Seraphiel el Lun Sep 24, 2018 6:03 pm

"Seid" la llamamos –Inevitablemente en sus labios se posó una suave y nostálgica sonrisa. Probablemente con cualquier otro se lo habría pensado varias veces antes de contar algo, aún cuando la mayor parte del tiempo, por un motivo justo o menos, deseaba que la historia de su gente fuese conocida por la mayor parte de seres posibles, quizás temeroso de que con su muerte, dentro de cien o dos cientos años, todo sería olvidado junto al bosque calcinado. Algo n Luz le hacía tener confianza, tal como su nombre susurraba, aquél muchacho le irradiaba calma.

En un final, se atrevió a entreabrir sus labios, a hablar por fin– Las garzas crecimos alejadas de la civilización que no fuese de nuestro clan, en las profundidades de Serenes, en los bosques de Begnion, seguimos manteniendo nuestras costumbres, tanto que siquiera sabíamos el idioma con el que los beorcs y demás laguz se entendían fuera de nuestras tierras. –Siguió con aquella apacible sonrisa en los labios un rato más, sin desviar su mirada del muchacho ante sus ojos– Galdr... Así llamamos a las canciones que de generación en generación son pasadas y que usamos –¿Cómo explicarlo?

El Galdr era el Galdr. Como decir magia de luz era magia de luz. Ningún mago oscuro entendería qué era la magia de luz y ningún otro ser a parte de las garzas entendería a ciencia cierta qué era el Galdr. ¿Así qué como explicarlo?– Canciones en nuestro idioma antiguo que dependiendo de la tonalidad sería capaz de reaccionar en otra persona de una u otra manera... –Ladeó la cabeza. Finalmente, cuando la bombilla de sus ideas pareció encenderse, volvió a enderezarla–pero déjame mostrarte mejor –Inspiró hondo y del profundo de su pecho emanó una suave y baja melodía que resonó y resonó y resonó, pero al mismo tiempo tan bajo que solo ellos dos lo escucharían. El más simple Galdr, el de vigorizar y solo un pequeño fragmento de lo que sería la canción completa.

No me molesta hablar de esto. Veo bondad en tu alma –Probablemente sus palabras fuesen más ciertas de los que muchos podían imaginar, al menos, cuando se trataba de leer a alguien más.

De todas formas prefirió mantener silencio a continuación, escuchando las palabras del otro con atención, como solía ser cuando no conocía del todo el ámbito del cual se trataba. Era inexperto, inocente e ingenuo, pero no podía evitarlo–Probablemente tus suposiciones sean más cercanas a lo correcto de lo que crees –Después de todo, eran las únicas que le daban una explicación, por muy vaga que esta pueda ser, al menos existía. Él en cambio, se sentía perdido, no tenía la menor idea de lo que podría ser, de lo que podía albergar, solo sentía una energía constante, latente y sabía que debía ser usada de una forma u de otra.

Su mirada, clavada en la botellita y el papel, se levantó, curioso, hacia las facciones de Luzrov, buscando quizás algo que l indicase su mentira. ¿Sufrir debido a un brebaje? ¿Quizás fuese más parecido a un veneno que otra cosa?– Curioso... –Musitó en bajo. Volvió a clavar su mirada en ambos objetos, sus alas, hasta el momento plegadas a su espalda, se removieron con suavidad a sus espaldas– espero que no decida esta poción ser demasiado cruel conmigo entonces – Sonrió de lado.

¿Darse por vencido? ¿Volver a Sindhu así, sin más? Podían decir que a pesar de su debilidad, era necesario, pero eventualmente fue manchado por la avaricia humana. Deseaba poderlos ayudar, quizás alguien diría que solo pretendía esconder la razón bajo palabras dulces y sinceras de querer salvar a los débiles. Pero era una garza, no había caído ante la crueldad humana–Aún así lo aceptaré, por favor –Cerró los ojos, bajó su mirada hacia sus propias manos, entrelazadas por encima de la mesa– quiero poder ayudar de alguna forma también... Más allá de las limitaciones de mi raza... –Entonces y solo entonces, su sonrisa tomó un toque particular, nostálgico– no es necesario que se quede a mi lado... Nuestra constitución es débil, enfermamos con facilidad y si aquella poción debe de tener alguna repercusión en mi... Probablemente tarde unos días en recuperarme del todo –Hablaba la experiencia por él.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Llave de cofre [1]
Pocima ligera
Escrito mitico

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1707


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Ven el viento venir [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Oct 12, 2018 10:48 am

Escucho atentamente cada palabra pronunciada por el hombre de cabellos rubios.Todo lo que le contaba,todo lo que compartía con el sobre su raza,era nuevo. Desconocido para el.Y estaba seguro de que nunca hubiese sabido nada sobre Seid, sobre la magia conocida como Galdr,de no haberlo escuchado directamente de su acompañante. Así que se mantuvo en silencio,escuchando con atención, intentando guardar cada palabra,cada concepto en su memoria.

Entendía porque no habrían de conocer el idioma común,si no se comunicaban con nadie fuera de Serenes,si no había trato,no había necesidad de aprender el idioma común. No había necesidad de aprender algo que no usarían, o de dejar a un lado sus tradiciones sin motivo alguno. Le resulto fascinante el saber que las canciones son pasadas de generación en generación, y se quedo con la curiosidad de saber si dicho conocimiento se traspasaban oralmente o por escrito,si había constancia de ello. Pero no pregunto,porque no quiso interrumpir sus palabras,porque no quería dejar de escuchar. Porque intentaba entender.

Intento compararlo con su propio poder. Quizás la voz de las garzas era su magia,la que poseían dentro. Las canciones y el tono en el que eran recitadas la manera de llamarla, tal y como sus báculos o sus tomos. Era una comparativa que le ayuda a entenderlo,y aquello lo hizo formar una tierna sonrisa en su rostro.Pero sabia que nunca podría comprobarlo. Porque el no era capaz de usar el galrd, y Seraphiel no sera capaz de usar la magia de luz o la de sanación. Así que no podrían compararlo,comprobarlo.

Fue sacado de sus pensamientos al sentir los latidos de su corazón acelerarse brevemente,antes de volver a la normalidad. Algo resonaba en su pecho,algo leve y cálido. Una agradable sensación que hizo que sus manos temblasen unos segundos. Sintió algo hacer eco en su propio cuerpo,por mas que supiera que eso no tendría sentido. Sentía su cuerpo mas enérgico,no con mas fuerza si no con mas...vitalidad... Recordó el leve murmullo,la baja melodía que apenas fue capaz de captar,antes de obtener dicha sensación. Entendió. La magia del otro. Alzo el rostro,una pequeña mezcla entre asombrado y maravillado por lo que acaba de sentir.

-Fascinante... asombroso...

Escaparon sus palabras,mas para el mismo que para su acompañante,mientras su mirada se clavaba en el rostro del rubio. Habia intentando aprender tanto de magia,intentando comprender la propia.Pidiendo ayuda a magos oscuros,consejo,practicando ,probando... Y aun así había tanto sobre la magia que desconocía. Porque no tenia estudios formales sobre ello,porque hasta ahora solo se había centrado en el,en su poder, no en el que otros seres pudieran tener. En aquello que no le afectaba. Se sentía un tanto ingenuo por no haber caído en ello antes,ingenuo por su falta de conocimiento... Pero eso no era malo. No podía pretender saber todos los misterios del mundo. Era mejor admitir la falta de conocimiento ,y maravillarse,atesorar, cada pequeño descubrimiento.

Y aunque deseo mantener su mirada en su acompañante no pudo. Agacho la mirada,con las mejillas sonrojadas,avergonzadamente sus palabras. Bondad en su alma... no es que dudase de ello, aunque tampoco se consideraba alguien excesivamente bondadoso.Pero aquello... era un cumplido. Y Luz no sabia como manejarlos,como aceptarlos.Pues siempre se creía indigno de ellos. Habia estado tantos años siendo odiado,alejado,repudiado... y ahora el mundo se abría a el y le dedicaban palabras dulces, le daba amor,un lugar al que pertenecer,una pequeña familia formada por la gente que le importaba... Algo que casi no podía creer.Tal y como las palabras bonitas cuando se las dedicaban...

-No creo que la poción sea cruel...

Se vio sacado de sus pensamientos,de su mezcla de amor y odio a si mismo que solo hacían que se metiera mas en su mente, por las palabras ajenas.Por la respuesta a sus explicaciones. No... la poción no era cruel... La magia no era cruel... Aquel que la usaba ,podría serlo... Pero Luz nunca la usaría con crueldad,por mas poder que pudiera adquirir con ello.

-Es un cambio. Es despertar algo en ti que antes no había. Algo nuevo, poderoso... Los cambios pueden ser dolorosos,pero eso no significa que sean malos... A veces hay que sufrir para dejar algo atrás,para avanzar... Creo que si duele es por el cambio que sufre el cuerpo,el precio a pagar por aquello que se va a adquirir... Pero,de nuevo. No soy yo quien lo experimento,ni quien lo experimentara. Solo son mis ideas,mis palabras... Y no tiene porque ser ciertas.

Alzo el rostro una vez mas,su sonrojo ya se había ido,las palabras ajenas dejadas a un lado. Le sonrió al otro con ternura,casi de forma maternal. Como si fuese capaz de dejar a un ser enfermo a su suerte,no estando el tan cerca,no conociéndole.

-Mi especialidad no es esto...

Dijo señalando los objetos a su lado.

-...ni tampoco el usar grimorios. Yo, he dedicado mi vida,desde que tengo memoria, a las enseñanzas de la iglesia y el arte de la sanación. En todas mis memorias me veo a mi mismo con un báculo en la mano. Sanar,con o sin magia... eso es lo que siempre he querido hacer,esa es mi especialidad... Siendo así,como no quedarme al lado de alguien que necesita mis servicios? Si tardas un par de días en curarte,intentare que sean menos, y si el aliviar los efectos de la pócima esta fuera de mi alcance entonces intentare que durante el proceso estés lo mas seguro y cómodo posible... Pero no me iré. Y no es una petición. Solo estoy informando...

No le gustaba ser invasivo,hacer cosas que otros no deseasen sin permiso.Pero cuando alquilen estaba enfermo,herido... en esos momentos sacaba su lado estricto. Ese que no admitía negativas ni quejas.Aquel que estaba decidido a hacerlo,quisiera la otra parte o no.

Con esa determinación brillando en sus ojos retiro los guantes de sus manos. Dejándolos sobre el libro. La conversación había distraído su mente,pero en una parte de la misma seguía estando. Aquel llamado,aquella sensación ya conocida. La magia le llamaba,y cuando poso sus manos desnudas sobre el frasco frente a el lo hizo con aun mas fuerza. Sintió un escalofrió,una gran sacudida recorrer todo su cuerpo. Dejo escapar un suspiro,una sonrisa en sus labios al ser la segunda vez que sentía esa sensación. La magia encerrada en el frasco llamándolo,con tanta fuera,con tanta intensidad que todo a su alrededor se desvaneció. No escuchaba nada de lo que pasaba en torno a el, y sus ojos parecían incapaces de centrarse en algo mas que no fuese el frasco y el pergamino. Sus ojos nublados,descentrados,si intentase levantar su mirada del frasco sus alrededores estarían borrosos.Nunca lo comprobaría,porque en esos momentos era incapaz de centrarse en todo lo que no fuese la magia contenida llamándolo, clamandole por salir. Su piel en contacto con el frasco ardía, y al mismo tiempo la sentía fría. El poder encerrado le pedía acercarse mas,casi fusionarse con el.Y al mismo tiempo era tan poderoso,le embargaba tanto que solo deseaba alejarse y enterrar aquello en el rincón mas lejano del mundo. Donde nadie lo fuese a encontrar jamas.

Una de sus manos se alejo del frasco. Con lentitud,con pesadez.Como si le doliese alejarse,como si el frasco fuese una fuerza atrayente y no pudiese separarse.Lo movió ,hasta acabar sobre el pergamino,abriendo por completo el mismo. Poso su mano sobre el papel,apoyando solo la punta de sus dedos sobre el mismo.Tomo aire,su vista se desvió hacia el escrito,intercalando miradas ahora entre el frasco y el pergamino. Llamo a la magia que dormía en su interior. Centrándose,tomando aire.Como cuando usaba los báculos. Como cuando usaba los tomos. El llamado se hizo mas intenso,mas insistente. Como si el viento que se arremolinaba dentro del frasco se removiese mas,con mas violencia,a pesar de que a ojos ajenos seguía como siempre. El viento estaba impaciente.

La magia recorrió todo su ser,hasta llegar a las palmas de sus manos,brillando las mismas levemente. Normalmente era canalizada con grimorios o bastones.Esta vez no,no hacia falta.Con su cuerpo bastaba.

Aquello que dormía dentro,la magia,el viento se alegro,se excito,se hizo mas cálido.Su mano apoyada aun sobre el frasco comenzó a arder. El llamado ceso su voz,aquella que realmente no decía nada ,y al mismo tiempo se hizo mas fuerte.No era un llamado,ya no,era un reclamo. Quería salir,quería libertad.Luz notaba a su propio poder deseando dárselo, guiarle. Sonrió. Con ternura. Era lo mismo que había experimentado con los objetos que le había dado Artemis. Lo conocía. Sabia como hacerlo,sabia que tenia que hacer. Debía guiarlo.

Sabia que la magia tenia su libertad sellada,su salida bloqueada. Que debía salir del encierro al que el mismo viento estaba sometido. Y que la única salida era el sello.El papel.Lo que le impedía salir.

Acaricio la primera letras del escrito ,murmurando las mismas,apenas moviendo sus labios y casi sin emitir sonido. La primera palabra del conjuro,al tiempo que pasaba su dedo por el contorno de las letras. Su mirada estaba vidriosa,desenfocada,moviéndose del papel al frasco. Las letras se desvanecieron,al tiempo que las tocaba ,al tiempo que conjuraba el poder del escrito. El sello comenzado a dejar de serlo ,convirtiéndose en algo que liberaba el poder de la magia dentro del frasco. Luz intento guiar con su propia magia el viento en el frasco,darle una salida,una ruta. Aun no era suficiente.Aun quedaban palabras, conjuros.

Siguió el proceso. Pasaba sus dedos por las leras,al tiempo que las murmuraba.Aplicando su poder a cada palabra pronunciada,intentando al mismo tiempo guiar el poder oculto en el frasco.Liberarlo. Su mente se dividió de manera natural,para centrar su magia en ambas tareas.No percantandose de ello, no siendo realmente consciente de lo que hacia.Solo dejándose llevar,tal y como la primera vez.

Se centro tanto en ello,en el proceso,se dejo atrapar por la magia.Y no fue consciente cuando el viento dejo de serlo,y comenzó a tornarse algo mas tangible. Comenzó a arremolinarse, a tomar color,consistencia.Poco a poco,mediante pequeños remolinos el frasco comenzó a llenarse de un liquido.Primero sin color,sin apenas contenido.Pero poco a poco comenzó a llenarse, a tomar color.Un verde claro,pálido. Oscureciéndose poco a poco,tomando brillo. Las palmas de las manos del clérigo brillando cada vez mas.

Cuando murmuro las ultimas palabras sus manos brillaban con cierta intensidad.El pergamino había quedado en blanco. El frasco ahora lleno de un liquido aguamarina,con un brillo intenso.Como si la luz del sol se reflejase en el. El contenido del frasco se agito una ultima vez y Luz se vio obligado a separar su mano de el,como si quemase. Una enorme cantidad de energía surgía del frasco,del liquido. Una energía que había comenzado a invadir su cuerpo,tanta que casi resultaba dolorosa. Se desvaneció al separarse de el.

Sonrió,soltó un suspiro. Estaba casi sin aire,el sudor caía por su frente y su cuerpo pesaba.Agotado.Su respiración entrecortada. Pero lo conocía,era lo ocurrido la ultima vez.Tal y como la ultima vez... y de ser así... debía de haber funcionado... Habia liberado el contenido,la magia.Estaba feliz.

Poco a poco los sonidos de la taberna volvieron a el.Parpadeo volviendo a ser capaz de enfocar su vista. Acerco el frasco hacia Seraphiel. Abrió el tapón del mismo.Sabiendo ,que aunque no lo había comprobado,antes no podría abrirlo. La magia del interior seguía reaccionando a el,peo ya no le llamaba.Reaccionaba a su magia,porque había sido quien la había liberado.

-Solo falta ... Beberlo... Ya te he advertido sobre ello así que... Solo me queda pedirte que ,por favor,tengas cuidado.Y esperes unos minutos... a que me recomponga... Por si necesito ayudarte...

Miro por primera ve,desde que comenzó el proceso ,al rubio.Le dedico una amplia y radiante sonrisa. Una feliz.

-Espero que con esto consigas lo que buscas...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Tónico de def. [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]
.

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5666


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Ven el viento venir [Priv. Luzrov]

Mensaje por Seraphiel el Miér Nov 07, 2018 5:40 pm

Esbozó una sonrisa de lado a lado, iluminando su pálido rostro. Así era la magia, la energía, era extraña, escurridiza, muchas veces misteriosa, sin sentido alguno, aparente, simplemente existía, era tan cierta como la historia de los dragones, como ellos mismos, los laguz, seres ni humanos ni animales que vivían, o intentaban vivir, en compañía de los seres humanos, de aquellos que llamaban beorcs. La magia era tan cierta como el aire, como el viento, como la tierra y el agua. Era tan cierta como el respirar, como el ver el sol cada día. Y a pesar de que él mismo fuese un ser capaz de manejar el elemento, muchas veces incluso ante él era un misterio. No puso dejar su sonrisa, a pesar de saber que el otro tenía razón.

El precio a pagar... —Repitió en bajo, en un susurro. Su mirada azul como el cielo despejado bajó hacia sus manos, entrelazadas en la mesa. Era en situaciones como aquellas que se lamentaba internamente. ¿Era realmente necesario que ellos acabaran así? ¿Sería realmente justo que después de tantas pérdidas él se acercara a la posibilidad de protegerlos a todos ellos? ¿A pagar la bondad que le habían ofrecido sin esperar nada a cambio?— hace tiempo le temí a los cambios, a lo que ellos podían conllevar —Admitió— ahora en cambio, a estas alturas, por el deseo egoísta de querer protegerlos estoy bien con ello... —No iba a cometer el error de decir: es para ellos, para protegerlos.

Sabía que en realidad era para poder llenar su propio orgullo, para poder pararse ante las adversidades, para poder levantar la mano y decir: No, esto no está bien. Y estar orgulloso de ello. Quería poder para todo aquello y más, para si mismo, para cumplir sus caprichos. Cerró los ojos un instante. Ahora que pensaba bien en ello, no le importaba lo que había que pagar para ello, aunque fuese el acortar su propia vida. ¿Cómo sería la explicación? No quería ser el último en quedar de pie, la idea era demasiado triste. Prefería tener una vida corta, pero no lamentarse por nada, saber que había aprovechado todas las oportunidades que le habían dado y había permanecido hasta el final de pie, por cuenta propia.

Levantó la mirada hacia el otro y le sonrió con suavidad ante sus siguientes afirmaciones, ante el intercambio de información. Pero, tan solo asintió escueto con un gesto de la cabeza, con una sonrisa, con una eterna calma, como si la criatura que existiese entre la paz y la guerra fuese él, como un ser aparte, firme entre dos bandos demasiado diferentes, como un puente invisible que no se decantaba ya ni por un lado, ni por otro. Y mientras Luzrov bajaba su mirada hacia el pergamino y el frasco que tenía entre manos, preparándose, él, por mera curiosidad, por deseo de saber y de estar informado, se propuso permanecer atento. Afiló sus instintos, su percepción, buscó algo conocido en medio del hechizo del clérigo.

Pero no encontró nada. Era magia en su estado puro, algo completamente nuevo, desconocido, algo hasta antiguo y arcaico como su propia magia. Era en situaciones como aquellas que uno se daba cuenta: no importaba cuanto hubiese intentado comprender los escritos en el pergamino, o cuanto hubiese buscado en la enorme biblioteca de la universidad. No habría encontrado nada, absolutamente nada de todo lo que habría estado buscando. Aquello era algo nuevo, algo que estaba seguro los profesores estarían totalmente emocionados por estudiar o por entender lo que significaba. Seraphiel sabía, por experiencia propia, que no siempre era buena idea la de exponerse a ellos y sonrió de lado ante la idea.

Su sonrisa se suavizó y con tranquilidad ladeó su cabeza hacia un costado cuando los infinitos minutos transcurrieron. Lo podía notar, casi ver: los hilos finos de la magia recorrer el ambiente, como notas de canciones entretejidas con la realidad. Por instinto se inclinó al frente, posó su mano sobre la ajena un breve segundo— Me enseñaste algo realmente curioso... Pero tengo el presentimiento de que si te preguntara, ni tú sabrías lo que hiciste... —Lejos de una queja o broma, fueron las palabras de alguien genuínamente sorprendido— lo hiciste parecer tan simple... Cuando yo hojeé infinitos libros en busca de una respuesta y nunca encontré nada... —Miró el frasco con un misterioso líquido como si fuese su enemigo jurado. Al rato volvió a suspirar, relajarse y sujetarlo con cuidado. Volvió a su sitio, con la botellita de un particular color en el regazo, sujeto entre ambas manos— gracias.

¿Pero cómo seguir? No había quedado conforme— En Sindhu hay una gran universidad... Un lugar donde las personas van para estudiar. Historia, artes, magia de anima... Magia blanca... Si quieres, si pasas por ahí o tienes curiosidad, puedes pasarte por ella —Propuso de golpe— Quizás encuentres respuestas... O puede que te vayas aún con más dudas, eso no puedo asegurarte. Pero conozco personas mucho más longevas que mi raza, quizás ellos puedan darte consejos... O puedes ser un autodidacta, no tengo inconveniente alguno con ellos —Rió en bajo— Pero si pasas por ahí, pregunta por Seraphiel. Incluso si llegas a pisar el reino conocido como Senay y el rey halcón te causa problemas... No tocará a un amigo mío —¿Sería así? Confiaba en que Thoth no lo haría.

De todas formas, Luz no parecía el tipo de persona que se metería en problemas sin motivo... A menos que...— Pero si llegas a Tellius... Por favor, ten cuidado. El reino de los Dragones, Goldoa, es el único de toda la alianza laguz aún capaz de enfrentar a los emergidos... Pero no aceptará a los beorcs ni a los demás laguz... Pero eres un beorc, los demás beorcs te tratarán bien —O eso quería creer. Inspiró hondo, suspiró con suavidad— pero si algún día estás en problemas, puedes buscarme —No tenía problemas en ayudar a los demás, eso estaba en su naturaleza. Y en un final, considerándose medianamente satisfecho, se incorporó, extendiendo con suavidad sus alas las usó para mantener el equilibrio al extenderse hacia Luz. Posó una mano tibia en su mejilla y sonrió. No sabía si sería o no capaz después de ayudarlo, así que ahora...

Pero ahora déjame ver si puedo hacer algo por ti... —Entreabrió sus labios, inspiró hondo, llenando sus pulmones de aire y, en un suave susurro fue tejiendo una canción en bajo, en un idioma antiguo, olvidado por las civilizaciones, una canción que resonó en la madera, en el cristal, en el mismo frasco de magia, haciendo al contenido ondear. Una canción amable que esperó podría ayudar al otro a recuperarse, como en muchas otras ocasiones había ayudado a sus seres queridos.

Skill:
Renacimiento
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Llave de cofre [1]
Pocima ligera
Escrito mitico

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1707


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Ven el viento venir [Priv. Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.