Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Cambios en Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios en Misiones

Mensaje por Eliwood el Dom Sep 02, 2018 12:47 am

Como se avisó en adelanto, el sistema de misiones y la forma en que son tomadas estará sujeto a algunos cambios en este capítulo, para adaptarnos a lo que parece necesitarse y disfrutarse más respecto a ellas. Principalmente nos hemos propuesto resolver el problema de los cupos versus la cantidad de usuarios interesados en participar.

Sin más preámbulo, las novedades son las siguientes:

1. En primer lugar, para dar una idea rápida, las misiones de ahora en más se alejarán un poco de lo que es un mapa de Fire Emblem clásico, para acercarse más a los del juego móvil Fire Emblem Heroes. Es decir, serán pantallas más pequeñas, con menos enemigos, aunque probablemente mejor equipados/preparados.

2. Por consiguiente, la duración de las misiones se verá bastante reducida. No obstante, el elemento de estrategia y dificultad no habrá de sufrir, ¡no se preocupen! Sólo la duración y escala.

3. Todas las misiones serán de a 3 personajes, pues lo requiere el nuevo formato y tamaño. ¡Es bueno saber de antemano!

4. Al ser más simples, se podrá hacer más de ellas. Se mantendrá que las misiones requeridas, las que contienen los principales avances de trama, serán pocas, mientras que las que contienen informaciones adicionales o apuntan a un premio particular serán más.

5. Debido a todo lo anterior, las recompensas disminuirán. Lo que el gold y objetos no taaaanto, sino la experiencia principalmente, que en lugar de ser 4 EXP por misión será 2 EXP, como una campaña. Se mantendrá que las misiones potencialmente letales, las de 5 estrellas, ganarán 1 EXP adicional.

6. El método de pedirlas será el mismo que la vez pasada: se publicarán y podrán indicar en cual desean participar, inscribiendo a 1 compañero si lo desean. Pueden cambiar qué multicuenta quieren que participe a gusto, sólo hay que avisarlo antes de iniciar la misión. Ya que habrá tantas misiones como sentimos que se puede manejar sin torpezas, ¡les agradecemos echarnos una mano en leerlas bien y mantener tranqui el proceso de inscripción!

7. Por si las dudas, se mantiene que las misiones tienen tiempos limitados de posteo. 14 días para postear, como fue la vez pasada. Tengan esto en cuenta y si les resultaría estresante, considerando que tenemos Lord of the Arena también, no se sobreesfuercen, que siempre habrá próximas y hasta tardarán menos en venir.

Eso sería todo. Mañana Domingo es el día, esperamos que les guste lo que tenemos preparado para la trama este capítulo. <3
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3454


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.