Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Galivan ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galivan ID

Mensaje por Galivan el Vie Ago 31, 2018 6:54 pm

Galivan Allen
Mago
Los cementerios están llenos de gente que fue más valiente que sensata.

Datos
Nombre: Galivan Allen ['ga li βan 'a len]

Edad: 23

Clase: Mage

Especialización: Tomo de trueno

Afiliación: Begnion

Ocupación: Mercenario

Personalidad
Ante todo cabe destacar que no es mala persona: no le desea el mal a nadie por norma general ni pretende anteponerse a toda costa sobre los demás, pero el estudio de la magia y la adopción de su hermano han marcado algunos rasgos en su personalidad un tanto… desafortunados.

Por un lado, cuando trata con otros usuarios de magia, al sentirse más identificado, suele mostrarse más relajado, abierto, modesto y dispuesto a aceptar cualquier crítica u observación de buen grado. Es en estos momentos cuando muestra su faceta más natural, sociable y entusiasta.

Por el contrario, al encontrarse con guerreros más físicos… se puede decir que no se siente totalmente cómodo con ellos. Una parte de él considera que esa clase de habilidades son demasiado vulgares, faltas de elegancia y sofisticación, y fruto de una capacidad menor de comprensión de las complejidades del tejido del mundo que les rodea. También reconoce que son necesarias y, en ocasiones, útiles, aunque, en el fondo, no termina de comprenderlas. Por todo ello, cuando tiene que tratar con esta clase de personas tiende a mostrarse más retraído, ocasionalmente, especialmente si está cansado o no está de humor, algo altivo y susceptible. Sin embargo, él mismo reconoce que hay un factor de superficialidad en su percepción, es decir, cuanto más desaliñado el aspecto, menos afinidad inicial muestra.

Curiosamente, por lo general, a la gente humilde del día a día les coloca por defecto en un nivel superior a un guerrero, aunque aún manteniendo cierto prejuicio basado en las apariencias, excepto ante practicantes de oficios de corte artesanal principalmente.

Como se observa, en resumen se puede considerar una personalidad propia de alguien que ha pasado mucho tiempo de estudio bajo techo y poca interacción social, por lo que a veces puede parecer un tanto desconectado del mundo y tendente a mantener las distancias, especialmente físicas, con la gente salvo en situaciones concretas.0


Historia del personaje
Oriundo del sur de Daein, Galivan nació en una aldea humilde cerca de la frontera con Begnion. Su padre, un sage de fuego daenita, a menudo pasaba largos periodos ausente para cumplir sus diversas funciones como mago local por todo el reino. Esto dejaba a Galivan en casa con su madre, quien se encargaba de administrar el hogar. Las aventuras y andanzas de su padre, unidas a la chispa mágica que contenía el propio Galivan y a su interés por pasar más tiempo con su progenitor, fueron los detonantes de su interés por el estudio de la magia. Bajo la tutela de su propio padre, se inició en el estudio de la magia Ánima, avanzando sin prisa, pero sin pausa.

La primera década de su vida fluyó sin grandes complicaciones, aunque su idílica vida sufrió un revés poco después de cumplir diez años. Su padre se presentó en casa con un muchacho de unos 16 años diciendo que Logan, pues así se hacía llamar el muchacho, de ese momento en adelante viviría con ellos. Según contaron a Galivan, su familia, otra rama de los Allen, no podía hacerse cargo de él y se había comprometido a acogerle y criarle. Siendo una de las pocas veces que se ponía serio, no hubo más que asumir que aquel joven de aspecto sombrío y se trasladaron al oeste, cerca de la frontera con Crimea para iniciar una nueva etapa familiar, pensando que empezar de nuevo en otro lugar ayudaría a fortalecer la relación entre Galivan y su nuevo hermano mayor.

Durante la siguiente década Galivan convivió con su nuevo hermano, mucho más interesado en el arte de la espada y en salir en misiones con su padre o en solitario. Mientras tanto, el mago persistió en sus estudios, siendo incapaz de simpatizar con el enérgico y activo Logan, al que, en cierto modo, culpó de ocupar un espacio injusto en las atenciones de sus padres, quienes parecían desvivirse por animar al muchacho, y con quien trató de mantener las distancias.  Finalmente, la relación entre ambos se enfrió: intereses diferentes, distintos tipos de aficiones y amistades, y una relación familiar un tanto artificial.

Después, Galivan tomó su propio camino. Decidido a profundizar en las artes mágicas, y mantener las distancias con su hermanastro de paso, se encaminó a la teocracia de Begnion. Allí fue donde, tras un tiempo, se topó con la nueva amenaza en el mundo e inició su aportación a la lucha, aunque la situación "emergida" del reino no resulta muy esperanzadora.

Extras

> Su magia de preferencia, la de Rayo, fue elegida por verla como la más “limpia” de las magias de Ánima. La de fuego le disgusta por, además de las posibles quemaduras que provoca, la ceniza y carboncillo que a menudo genera. Igualmente, considera que la de viento levanta demasiado polvo y suciedad como para ser usada con gusto.

> Se muestra reacio al consumo de bebidas alcohólicas y de otras sustancias que alteren su capacidad de controlar su magia desde un desafortunado accidente con vino, magia y cierta cantidad de explosiones.

> Procura tener especialmente cuidado en no maltratar o manchar sus ropas puesto que han sido su mayor gasto no estrictamente necesario, aunque en ocasiones, por no reconocerlo, puede parecer un tanto vanidoso.

> A raíz de lo anterior, es particularmente diestro en costura y mantenimiento de la ropa.

> Siente, al menos, suspicacia y recelo ante los laguz, seguramente a causa de sus orígenes daenitas, aunque hasta el momento reconoce que se debe al desconocimiento.

> Es particulamente malo en los juegos de cartas, no sabe poner cara de póker ni mentir con soltura, sin embargo, irónicamente, es muy hábil en los juegos de manos.

> Aprecia mucho su espacio personal y no es un gran fanático del contacto físico.

Procedencia
Nombre original del personaje: Lyon Vastia
Procedencia: Fairy tail, Hiro Mashima

Spoiler:
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Mage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
467


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Galivan ID

Mensaje por Eliwood el Sáb Sep 01, 2018 11:36 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3555


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.