Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

Artemis -Seraphiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artemis -Seraphiel Empty Artemis -Seraphiel

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2018 6:34 pm

Para: Seraphiel ♥️
Regna Ferox

Estimado amigo  mio:

Espero que este tiempo en que no nos hemos visto las caras hayas estado muy bien y que conserves todas y cada una de esas bellas plumas en su lugar.

Te escribo para hacerte saber que hable con mi querido Amo y oficialmente nos autorizo para una visita tuya, aun que no me permitió ser parte de la guardia que te protege por motivos de protocolo. Aun así, me dijo que en los ratos de ocio podría acompañarte siempre y cuando no hiciéramos algo "impropio" (Ve tu a saber a qué se refería). Aun así, me lleve mi buena reprimenda por invitar a un embajador de otro reino sin consultarle antes (por muy amigo mío que fuera) pero no todo fue malo.

Resulta que ahora estoy autorizado para estar en calidad de pupilo así que los profesores humanos ya no tienen excusa para no enseñarme sobre temas varios; aprenderé etiqueta básica para no "cometer más errores" entre otras cosas y eso me emociona un tanto pues si bien soy un estudiante autodidacta siempre soñé con tomar clases como lo hacen los humanos y si bien nunca me molesto aprender cuando me entraban de cachorro la verdad motiva mucho que esta vez no habrá una fusta corrigiendo cualquier error que cometa. Mi dueño actual es el más genial de todos los dueños ♥️

En otras noticias, voy a participar en un torneo que se ha organizado en Regna Ferox. Dejando de lado mi participación en este, no estoy seguro si te habré comentado de una poción mágica que me vendió un amigo mío y tenía un instructivo escrito con letras raras que no podíamos descifrar. Pues bueno, encontré a un clérigo llamado Luzrov que fue capaz de poder descifrarlo y además refino la pócima para liberar el poder que contenía. Debo admitir que beberla no fue la experiencia más grata que haya tenido pero despertó en mi un increíble y asombroso poder que usare para proteger a mi querido amo y su hermoso reino. El también es un participante del torneo y al igual que tu es más poderoso de lo que parece a simple vista (Enserio, es tan bonito como tu pero con vestido. Yo no juzgo, a veces yo también los he usado).

Mi batalla en la arena es dentro de poco por lo que dudo que esta carta te llegue a tiempo para que puedas verme, de todas maneras sé que no te gustan esta clase de salvajadas pero sería lindo que disfrutaras del festival tu también. Hay un montón de comida, chicas guapas y algunos cachivaches bastantes monos para que te lleves de recuerdo.

Espero verte pronto querido amigo mío, cuento las horas hasta que podamos volver a encontrarnos.
Artemis
la bola de pelo que te extraña.

Anonymous
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba