Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Farkas ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Farkas ID

Mensaje por Farkas el Vie Ago 31, 2018 2:55 pm

Farkas
Laguz Wolf
"El dolor es la verdad, todo lo demás está sujeto a duda."

Datos
Nombre: Farkas

Edad: 102 (aparenta 68)

Clase: Laguz lobo

Especialización: ---

Afiliación: Shaka

Ocupación: Alpha de Shaka

Personalidad
Farkas es un bárbaro. Un hombretón de modales toscos que siempre quiere imponerse físicamente sobre los demás.
Gran conocedor del arte de la guerra, suele conquistar y ganar. Mas las veces que le ha tocado perder, ha sido debido a su orgullo, por el cual prefiere sacrificarse a sí mismo a que reciba el menor daño.
Si bien es brusco en sus modales, ha recibido diversas formaciones, en especial en el arte de la cacería, explorar y todo lo que implique supervivencia en campo abierto o de batalla. Gusta de aprender cosas nuevas, yendo en contra del dicho popular sobre su raza y el aprendizaje.

Un fanático que cree y justifica con sus vivencias lo despreciable del ser humano y la superioridad laguz por sobre ellos. Mantiene una filosofía tajante:

“El humano es vil y traicionero. Nuestra raza ha perdido territorio, prestigio y la vida por ellos, los cuales no encadenan y nos humillan mientras aclaman que somos nosotros los animales.
Ellos se matan en guerras feroces entre ellos. Guerras las que en la historia Laguz casi no se registran
La historia está escrita por ellos con nuestra sangre. No merecen nuestra simpatía, no merecen nuestro perdón.
Ya se ha demostrado que no tienen la capacidad para gobernarse ni a sí mismos. Es momento de ponerlos en el lugar que les corresponde.,”


Mantiene estas ideas y quiere compartirlas con el mundo. No ve en los laguzes que se le oponen como rivales, sino como necios que, quizá, necesiten alguna que otra sacudida para poder ver la verdad.
En cuanto a los humanos, no es tan bruto como para tomar venganza por todo su sufrimiento en cualquiera que se le pare enfrente. Solo se asegura de mantenerlos en el lugar que él cree que les corresponde.

Historia del personaje
En su juventud fue guerrero en Hatari. En los años que se rompiera el velo de la soledad en el mundo y tuvieran las primeras hostilidades con sus vecinos humanos, vivió y peleo en la frontera con Daein manteniendo a los humanos lejos de sus tierras lo mejor que pudo junto a una manada de lobos bajo las ordenes de su majestad.
Nunca compartió el perfil bajo de su majestad. Fue de los revoltosos que querían conquistar los reinos humanos vecinos, obteniendo apoyo y rechazo de formas iguales de sus congéneres. Para algunos es un idealista, y para otros un mero agitador.
Así vivió por más de treinta años, peleando e intentando abrir los ojos a su reina de lo importante que era zanjar la disputa con el reino rival, y no seguir solo echándoles de sus tierras.  
En ese tiempo tuvo varias compañeras, con algunas de las cuales generó vástagos. Mas las lobas no soportan su carácter osco por demasiado tiempo, y fue abandonado en reiteradas ocasiones, llevándose las hembras a las crías de ambos con ellas.
También en ese tiempo sabe del ducado de Sindhu y su emperatriz Sissi. Mas su camino nunca va hacia esa dirección. Y tampoco la idea de humanos y laguz conviviendo le hacía sentirse invitado.

Una noche, cuando se encontraba en un patrullaje de rutina con otros dos sub alternos, son atacados por un gran pelotón de guerreros humanos. Sobrevive a duras penas al feroz encuentro solo para ser tomado prisionero por los humanos.
Es llevado en un carromato con rejas hacia Begnion y es allí donde se entera que ese pelotón no eran tropas de Daein como había pensado, sino esclavistas a la cacería de mercaderías nuevas.
Al sentirse desorientadas por perder a su líder, el resto de su escuadrilla pronto se les une en el campamento de esclavos, y los que no, se entera que fueron muertos en la pelea.
Desconoce si los hombres que les capturaron son parte del gobierno de Begnion o no, solo sabe que después de pasar  unos días allí, les suben a un barco y terminan en el mercado de esclavos de Jehanna.
Encadenado la mayor parte del tiempo, es puesto a trabajar a fuerza de látigo, denigrado a trabajos de musculo.
Su carácter rebelde le hace ganarse varias cicatrices en todo el cuerpo, siendo la más fea de todas una en el rostro, latigazo que le marcó y sacó un ojo por igual.
Pese a todos los castigos, su carácter rebelde predomina, por lo que sus amos deciden venderle a él y a otro grupo de sub humanos “incorregibles” a precio muy bajo a una mina de mala muerte.

El destino parecía negro, pero Ashera no se olvida de estos desafortunados. El barco que les iba a llevar a su destino final, encalla en las costas del viejo imperio de Valm, y los laguzes pueden escapar de sus captores.

Huyen por días evitando cualquier poblado y saqueando granjas solitarias sin piedad. Hasta que finalmente, dan con los restos de un reino caído en desgracia en el cual pueden armar campamento.
Merodeando entre las ruinas, encuentran varios poblados desperdigados de humanos a los que primero arrasan, mas, con el correr del tiempo, Farkas cae con una Idea. Decide dejar de matar y comienza a poner las cadenas con las que llegaron a los humanos vencidos, y les obliga a ellos a hacer del musculo. Esta idea corre como pólvora entre sus compañeros y así comienza la gestación de Shaka, un reino alzado desde las cenizas, por el más barbárico y colérico grupo de sub humanos.

Farkas se impone como primer líder de tal caótico reino, y con él a la cabeza el resto de su gente pronto termina de conquistar una cantidad considerable de territorio.

Ahora como líder de la junta de consejeros de Shaka, El veterano lobo solo tiene una cosa en su vista, llevar a cabo su sueño de juventud, el cual en su experiencia es la única forma en la que el mundo pueda volver a estar en paz una vez más.

Extras

*Prefiere golpear primero y preguntar después
*Tiene el cuerpo plagado de cicatrices y cortes. Más que nada en la espalda
*No le gusta el sabor de la carne humana
*No tiene una preferencia sexual especifica. Mientras sea de la raza laguz, cualquier especie le va bien.
*Solo en estado de ebriedad le gusta humillar humanos.
*Nunca jamás nadie le ha escuchado decir "lo siento" o "perdón" sin que sea con tono sarcástico.

Procedencia
Afiliación :
- SHAKA -

Clase :
Wolf

Cargo :
Alpha (Rey) de Shaka

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
57


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Farkas ID

Mensaje por Eliwood el Sáb Sep 01, 2018 11:37 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3428


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.