Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Actualización de territorio: Shaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización de territorio: Shaka

Mensaje por Eliwood el Vie Ago 31, 2018 10:55 am

¡Un nuevo territorio ha sido oficialmente creado!

¡El reino de Shaka ahora forma parte del continente de Valentia!

A continuación se presentará la información completa del territorio original creado por la usuaria de Gaius / Leon / Hasim, aprobado por la Administración e implementado a partir de hoy en el continente de Valentia, de modo que puedan informarse libremente sobre esta nueva área de rol, utilizable por y para todos. Este es ahora un reino oficial, por lo cual a partir de este momento cualquier personaje que lo desee puede cambiar su afiliación a Shaka (en un cerrado de tema, por favor), realizar campañas a su favor, abrir roles libremente en su territorio, etc.

¡Esperamos que disfruten la nueva área de rol, e incluyan a este país OC en el gran escenario de Liberation Wars!

Se recuerda que para que un personaje original acceda a reclamar un territorio de este modo, se requiere cumplir con una variedad de requisitos relacionados con referencias, ser user de confianza en la comunidad, antiguedad en el foro, actividad, etc. por lo que deben ser solicitados con tiempo a la Administración y no serán fácilmente aprobados.

NUEVO TERRITORIO: SHAKA


• Gobernante: Alpha.

• Sistema de Gobierno: Junta de representantes.

Spoiler:
Cada raza laguz tiene un representante en esta junta, exceptuando dragones cromáticos (ya que los locales no han visto uno fuera de Goldoa), garzas y taguels  (porque a estas dos razas se las creen extintas). La junta toma todas las decisiones del país y es liderada por el sumo representante, el Alpha, quien es quien lleva la agenda y siempre tiene el voto decisivo. El resto de los representantes son llamados Betas, el ciudadano común Gamma, y los esclavos humanos Omegas.

Para ser representante, esto se decide con un combate contra el Beta en función. Quien demuestre tener más fuerza y/o astucia para solventar el combate es el elegido para liderar y votar por su gente. Los representantes actuales son: Beta halcón, Beta cuervo, Beta tigre, Beta gato, Alpha lobo (y Beta lobo por consiguiente), Beta manakete, Beta kitsune y Beta humano.

El Cargo de Alpha se decide después que un representante vence en combate directo a todos los demás Betas. El representante relegado pasa a ser un gamma como el resto ya que, salvo los representantes, no hay más distinciones dentro de Shaka.

Entre los representantes se encuentra uno en nombre de la población humana. Este es humano también y si bien se le dice “Beta humano”, no tiene ni voto ni participa de las juntas. Su única función es asegurarse de evitar revueltas entre los esclavos. Este beta si bien no tiene poder real, si cuenta con privilegios, ya que se le permite vivir dentro de una pieza gamma en la aldea. Este cargo no se da por combate, sino por elección de cualquier otro Beta. Por esto, este cargo rota con tanta facilidad. El Beta humano que es sustituido de su función pasa a ser un esclavo común.

• Religión:

Spoiler:
No hay un culto oficial. Si bien en un principio Ashera era deidad cabecera, al aproximarse las relaciones con Senay el culto a Duma empezó a sonar entre ellos. Al tratarse de una deidad laguz, su culto fue aceptado como una deidad menor.
Otra deidad que se la toma como menor es la de Naga, a la cual los humanos son quienes rinden mayor culto. Incluso su campamento principal se centra alrededor a un árbol al qu consideran sagrado. De nuevo, al tratarse de una deidad laguz, su culto no es penalizado, aunque como la mayoría de sus fieles son humanos, que un laguz le profese fervor es tomado con humor.

• Características geográficas y climáticas:

Spoiler:
Llanura semi ondulada. Clima templado más frío y húmedo hacía el sur, donde se presenta una zona selvática. Esta se desdibuja llegando a una vasta sabana la cual ocupa la gran mayoría del territorio y es cálida con leve ondulaciones. Termina hacia el norte con una pequeña extensión de desierto.

• Sitios de interés/importancia:

Spoiler:
Sabana: Llanura de altos pastizales y poca presencia de árboles o zonas boscosas. Tierra apenas fértil en la que viven en libertad toda clase de animales exóticos.

Damballa: Capital de Shaka, también conocida como la aldea Damballa. Es la más importante de todo el territorio, cuyas murallas son las más altas y resistentes. Una característica de este poblado en particular son los restos óseos de animales usados como decoración.

Árbol de Naga: Árbol que se cree sagrado de la diosa Naga. Al tratarse de Naga una deidad laguz, no se profana la zona. Mas como el grueso de sus seguidores son humanos, no se le guarda una gran admiración. El grueso de los campamentos de humanos se levantan a su sombra.

Arena de decisiones: Dentro de la zona más árida del país se dibuja un coliseo natural formado por la falda de una colina y una gran formación rocosa. Aquí, desde la creación del país, se han llevado a cabo todos los enfrentamientos que han hecho ascender y descender alphas, betas y gammas. Cuando es por un combate oficial, suele ir todo el público posible a testimoniarlo, pero también es usado por particulares para zanjar disputas menores, como la posición sobre una hembra u objeto material.

Gran mercado: Aquí se concentra el grueso del comercio del país. Esta dividido en pequeñas alas. Hay una parte dedicada a las cosechas, otras a animales domésticos y la más grande, al comercio de humanos.

• Características de la población:

Spoiler:
La sociedad está dividida en dos grandes facciones. La de mayor tamaño es la laguz, que gobierna sobre la otra. Y la población humana (se considera de mal gusto llamarlos beorc) la cual es sometida bajo la primera.

Lobos, gatos y tigres son la mayoría de la población. Halcones, cuervos y kitsunes en segundo lugar, y apenas algunos representantes de la raza manakete.

• Características militares:

Spoiler:
El ejército está únicamente compuesto por laguz. Los humanos son utilizados como musculo en construcción, cultivo y servidumbre.

Como la mayoría de los combates son librados con garras y dientes, es raro encontrar espadas, lanzas u otras armas en Shaka, ya que a la población humana no se le permite ir armada.

• Historia:

Spoiler:
Tras varios años peleando en la frontera de Hatari y Daein, un grupo de laguz cayeron prisioneros y fueron vendidos como esclavos en Jehanna. Allí, estos lobos se conocieron con otros hermanos caídos en su misma desgracia. Usados como musculo durante la duración de su servicio, este grupo variado de esclavos fue subido con cadenas a un barco sin saber su destino, mas suerte los acompañó y su barco encalló en las costas de Valentia.

Allí, huyeron de cualquier pueblo hasta dar con los restos de una civilización caída, poco habitada por unas pocas aldeas humanas a las que arrasaron cargados de cólera y sed de venganza. Los pobres granjeros no fueron comparación con los laguz, quiénes eran guiados por los antiguos guerreros de Hatari. Tras la batalla, los vencidos fueron puestos bajo cadenas, las mismas que llegaron con los laguz, y obligados a erguir un nuevo reino para sus amos.

Pocos años después de que se formara la nueva nación la amenaza emergida apareció en el mundo. Asustados y notando que estas criaturas humanas no podían ser ni esclavos ni comida, los laguz levantaron rápidamente murallas alrededor de sus aldeas y reforzaron su seguridad.

Con esta amenaza golpeándoles las puertas, rompieron el miedo de darse a conocer en el mundo y actualmente envían por vez primera mensajes a las otras naciones laguz conocidas en busca de aliados.

• Otros datos:

Spoiler:
Sociedad: Dentro de los laguz, si bien hay algunos roces entre las diferentes razas, la convivencia es buena y se maneja en general la búsqueda de la unidad laguz contra los humanos.

Una cualidad que denota de esta sociedad es que todo o casi todo se decide a través del combate físico. Un ejemplo claro es que, el vencedor de un combate puede reclamar cómo esposo o esposa a la parte vencida, sin que importe su género o su opinión.

En general dentro de Shaka el género no es relevante a la hora de que se forme una pareja. Si esta no puede procrear naturalmente, se les asigna una cría que haya perdido a sus padres previamente. Como a los cargos altos no se accede por sangre, sino por fuerza, tampoco es obligatorio que el Alpha o Betas tengan descendencia.  

Dentro de los humanos es obligatorio usar un collar de cuero grueso todo el tiempo. Si un humano es visto sin collar será aprendido de inmediato por los guardias laguz. Una vez cautivo puede ser asignado a trabajos pesados o a ser ganado. Los collares suelen tener el nombre de su amo tallado en él. Cuándo éstos son lisos, es que el esclavo es de propiedad del gobierno.

Además de diversos castigos físicos, un esclavo puede ser penalizado bajando de categoría de omega a ganado, donde tendrá el mismo destino que un cordero cebado.
Comer carne humana es algo que se hace en Shaka, aunque se prefiere por lo general no llegar a este punto, ya que vivos y dóciles les resultan más útiles.

Si se atrapa a un omega intentando huir, pasará a ser ganado casi inmediatamente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3454


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.